La falsa doctrina de J.M.

Re: La falsa doctrina de J.M.

Post 212...esperando.

¿Cual es la prisa?

Si Dios ya sabía que Miniyo ya es salvo, ya te vió desde la eternidad.

Entonces ¿Como puede Miniyo perder la salvación? si ya Dios te vió que eres salvo?

-----------------------------------------------

¿Y tú... sabes que DIOS vio que Miniyo es salvo?... porque SI NO LO SABES entonces SOLO ESTÁS PRESUMIENDO... y diciéndole a DIOS como DEBEN de SER las COSAS.

Es decir... DIOS SÍ LO SABE... pero TÚ NO LO SABES... y SI NO PERSEVERAS HASTA EL FIN TE PERDERÁS... pues ESO ES LO QUE AFIRMA la PALABRA de DIOS... así que NO ME VENGAS con DOCTRINAS de HOMBRES para ENGAÑAR.

Por último... si NO RESPONDES mis preguntas... NO TENGO INTERÉS en HABLAR contigo... puesto que ello DECLARA que tú NO QUIERES LLEGAR a la VERDAD... sino CONCLUIR lo que TÚ CREES aunque CONTRADIGA lo que DIOS DICE y ENSEÑA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Post 212...esperando.

Le dejo para que te conteste a ti... porque a mi TAMPOCO me contesta.

¿Y tú... sabes que DIOS vio que Miniyo es salvo?... porque SI NO LO SABES entonces SOLO ESTÁS PRESUMIENDO... y diciéndole a DIOS como DEBEN de SER las COSAS.

Es decir... DIOS SÍ LO SABE... pero TÚ NO LO SABES... y SI NO PERSEVERAS HASTA EL FIN TE PERDERÁS... pues ESO ES LO QUE AFIRMA la PALABRA de DIOS... así que NO ME VENGAS con DOCTRINAS de HOMBRES para ENGAÑAR.

Por último... si NO RESPONDES mis preguntas... NO TENGO INTERÉS en HABLAR contigo... puesto que ello DECLARA que tú NO QUIERES LLEGAR a la VERDAD... sino CONCLUIR lo que TÚ CREES aunque CONTRADIGA lo que DIOS DICE y ENSEÑA.

bueno, olvidemos a Miniyo que no está seguro de ser salvo

Si Dios ya vió quien será salvo. ¿Como puede perder la salvación ese alguien a quien Dios ya vio que es salvo?

Si Dios ya vió quien será salvo. ¿Como puede perder la salvación ese alguien a quien Dios ya vio que es salvo?

Yo SÍ tengo la seguridad de la salvación... pero DIOS MISMO la CONDICIONA a que LA TENGA HASTA el FIN... QUIEN SE APARTA DE CRISTO la PIERDE...

¿Qué parte NO entendiste de lo que te CONTESTÉ anteriormente?: "DIOS SÍ LO SABE... pero TÚ NO LO SABES... y SI NO PERSEVERAS HASTA EL FIN TE PERDERÁS... pues ESO ES LO QUE AFIRMA la PALABRA de DIOS"

¿Tú crees en Jesús o en el hombre?...

Juan 15:5-6

YO SOY LA VID Y USTEDES SON LAS RAMAS. EL QUE PERMANECE EN MÍ, COMO YO EN ÉL, DARÁ MUCHO FRUTO; SEPARADOS DE MÍ NO PUEDEN USTEDES HACER NADA.
EL QUE NO PERMANECE EN MÍ ES DESECHADO Y SE SECA, COMO LAS RAMAS QUE SE RECOGEN, SE ARROJAN AL FUEGO Y SE QUEMAN.

DIOS YA SABE lo que TÚ vas a ELEGIR y cual es TÚ FINAL... ¿Pero tú sabes si PERMANECERÁS en CRISTO hasta el fin?... porque la Escritura NOS DA TESTIMONIO de MUCHOS que EMPEZARON en CRISTO y NO PERMANECIERON en ÉL porque APOSTATARON... ¿Tú crees que cuando empezaron ya sabían que iban a APOSTATAR?

De hecho que estés NEGANDO la Palabra de Dios y enseñando ERROR para extraviar... ya es un comienzo de apostasía... ¿Crees que así tú terminaras salvo? ¿Crees que esa es la manera de PERMANECER en Cristo?

Anda... vete y responde a gamma... puesto que NO respondes a mis preguntas... yo tampoco te respondo más en este tema... mientras NO me respondas a lo que te pregunto.

Yo SÍ tengo la seguridad de la salvación... pero DIOS MISMO la CONDICIONA a que LA TENGA HASTA el FIN... QUIEN SE APARTA DE CRISTO la PIERDE...

¿Qué parte NO entendiste de lo que te CONTESTÉ anteriormente?: "DIOS SÍ LO SABE... pero TÚ NO LO SABES... y SI NO PERSEVERAS HASTA EL FIN TE PERDERÁS... pues ESO ES LO QUE AFIRMA la PALABRA de DIOS"

¿Tú crees en Jesús o en el hombre?...

Juan 15:5-6

YO SOY LA VID Y USTEDES SON LAS RAMAS. EL QUE PERMANECE EN MÍ, COMO YO EN ÉL, DARÁ MUCHO FRUTO; SEPARADOS DE MÍ NO PUEDEN USTEDES HACER NADA.
EL QUE NO PERMANECE EN MÍ ES DESECHADO Y SE SECA, COMO LAS RAMAS QUE SE RECOGEN, SE ARROJAN AL FUEGO Y SE QUEMAN.

DIOS YA SABE lo que TÚ vas a ELEGIR y cual es TÚ FINAL... ¿Pero tú sabes si PERMANECERÁS en CRISTO hasta el fin?... porque la Escritura NOS DA TESTIMONIO de MUCHOS que EMPEZARON en CRISTO y NO PERMANECIERON en ÉL porque APOSTATARON... ¿Tú crees que cuando empezaron ya sabían que iban a APOSTATAR?

De hecho que estés NEGANDO la Palabra de Dios y enseñando ERROR para extraviar... ya es un comienzo de apostasía... ¿Crees que así tú terminaras salvo? ¿Crees que esa es la manera de PERMANECER en Cristo?

Anda... vete y responde a gamma... puesto que NO respondes a mis preguntas... yo tampoco te respondo más en este tema... mientras NO me respondas a lo que te pregunto.

Miniyo eres puro bla bla!

y no me contestaste, pero te la hago de nuevo. Si ya no quieres contestar no te preocupes. esa pregunta no es fácil

Si Dios ya vió desde la eternidad al creyente "fulano" salvo. ¿puede perder su salvación? aún si Dios ya lo vió salvo?

Ahora, cuando no sepas una respuesta, no hagas coraje hombre!!

si no adora la bestia se muere...lo matan.
No se puede tener la marca sin adorar a la bestia...así de simple.

fijate que no ....hay quienes van a ser engañados sin adorar a la bestia o su imagen
y muchos de ellos van a ser muertos y hallaran la vida ..cuando resuciten

13:11

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón.

13:12

Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace á la tierra y á los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fué curada.

13:13

Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo á la tierra delante de los hombres.

13:14

Y engaña á los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando á los moradores de la tierra que hagan la imagen de la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió.
y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia(HABRÁ GENTE QUE NO LO HAGA ) sean muertos.

(EN ESTE TIEMPO PUEDE Haber creyentes o ateos libres o siervos ....ENTONCES SE CUMPLE
MATEO mat 16 24
Porque cualquiera que quisiere salvar su vida, la perderá, y cualquiera que perdiere su vida por causa de mí, la hallará. (MUCHOS NO ADORARAN A LA IMAGEN Y DESPERTARAN DE AQUEL ENGAÑO Y SERAN MUERTOS Y HALLARAN LA VIDA )

Fijate bien en esto que sigue ......la bestia hace que TODOS .....se pongan una señal ... sera una obligación

ap
13:16

Y hacía que á todos,(A FUERZA) á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

13:17

Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

13:18

HASTA AQUÍ SOLO ES LA MARCA .....Y SE CUMPLE OTRA PARTE QUE DIJO NUESTRO SEÑOR EN MATEO

Y si tu mano derecha te fuere ocasión de caer,(666) córtala, y échala de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

SEGUIMOS CON AP 14......CHECA BIEN.... NO ES LO MISMO EL QUE TOMA LA SEÑAL POR VOLUNTAD PROPIA
QUE AQUELLOS QUE A FUERZA SE LES IMPLANTA
14:9

Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma (ESTO ES POR VOLUNTAD PROPIA) la señal en su frente, ó en su mano,

14:10

Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero:

AQUI YA NO HAY MAS OPCIÓN

ESTOS
1) TOMARON LA SEÑAL.....por voluntad propia
2)ADORARON A LA BESTIA Y SU IMAGEN

que piensas .....apoco creen que Cristo El Señor va a perder mu fácilmente las almas

y recuerden ...en aquel tiempo de angustia .....TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR SERA SALVO.....El incrementara su misericordia.... que con solo invocar su nombre seran salvos

¿Cual es la prisa?

Si Dios ya sabía que Miniyo ya es salvo, ya te vió desde la eternidad.

Entonces ¿Como puede Miniyo perder la salvación? si ya Dios te vió que eres salvo?
Dios sabe lo que cada uno va a hacer.
Si siendo toda mi vida salvo cuando viejo me pierdo, Dios sabe que me voy a perder.
Si siendo toda mi vida enemigo de Dios, en el lecho de muerte me arrepiento y me salvo, Dios sabe que me voy a salvar.
Pero yo soy el que juego. Dios solo sabe con anticipación lo que va a ocurrir.
Dios sabía que Alemania le ganaría a Brasil por 7 a 1 pero los jugadores hicieron su juego.
Si hubiera terminado 0 a 0, Dios también sabría ese resultado.

Que estupidez argumentativa.
Claro que si cheno se salva la salvación no se pierde y si cheno no se salva, no se salva.
Que tremenda idiotez.
Nada personal con vos Cheno.

Que estupidez argumentativa.
Claro que si cheno se salva la salvación no se pierde y si cheno no se salva, no se salva.
Que tremenda idiotez.
Nada personal con vos Cheno.

estupidez??

supongamos que Dios ya te vió salvo. ¿puedes hacer algo tu para perder la salvación? claro que no. El que es salvo lo es siempre

estupidez es razonar, "que a mi no me parece que Dios elija incondicionalmete" y ni siquiera pueda explicar romanos 9
nada personal contigo.

Alguno sabe decirme si Jesús era calvinista o arminiano?

va de nuevo explica esto salmo

Rom 9:16 Por lo tanto, la elección no depende del deseo ni del esfuerzo humano sino de la misericordia de Dios.

estupidez??

supongamos que Dios ya te vió salvo. ¿puedes hacer algo tu para perder la salvación? claro que no. El que es salvo lo es siempre

estupidez es razonar, "que a mi no me parece que Dios elija incondicionalmete" y ni siquiera pueda explicar romanos 9
nada personal contigo.
Yo te voy a explicar Romanos 9 pero no lo vas a entender porque tenés la cabeza configurada.
Mañana domingo te lo voy a explicar todo.
Versículo por versículo.

Ahora vos decime Jesús era calvinista o arminiano?

Yo te voy a explicar Romanos 9 pero no lo vas a entender porque tenés la cabeza configurada.
Mañana domingo te lo voy a explicar todo.
Versículo por versículo.

Ahora vos decime Jesús era calvinista o arminiano?

¿Por qué no lo explicas ahorita? o es que vas a preguntar primero?

Calvinistas y arminianos están equivocados.

Te hago de nuevo la pregunta
si Miguel ya fue visto por Dios que es salvo. ¿Puede Miguel perder su salvación?

Sabes cual es tu problema que tu quieres sacar tus propias conclusiones y caes en lo que otro pensó ya. Y ni cuenta te das

en otro tema caíste en panteísmo y ni siquiera te diste cuenta

¿Por qué no lo explicas ahorita? o es que vas a preguntar primero?

Estoy pintando mi dormitorio.
Ya lo estoy terminando.
Cambié el piso. Puse cerámicos. Baje los techos con durlock. Hice un vestidor y deje un espacio para un baño en suite.
Recién terminé de darle la primer mano de pintura al techo y paré un ratito.

Preguntar primero?
Cheno no doy un paso sin orar y preguntarle a Dios.
Todo lo que se lo aprendí.
No nací sabiendo nada.
Cuanto se me presenta una duda le pregunto a Dios y leo la biblia y escucho mensajes hasta que siento que Dios me dio una respuesta.
Hoy mientras que daba la mano de sellador me escuché un montón de mensajes con ambas posturas.