la experiencia personal de gabriel para saber que el hombre no pisó la luna

10 Octubre 2010
3.918
1
Originalmente enviado por Gabrie147
Respondo: Como denominación no. Este caso es muy particular y en mi experiencia personal puedo sostener que el hombre no caminó ni regresó de la luna.

Hace tiempo que Gabriel no nos ilumina con su experiencia personal

¿fue agente de la CIA?
¿participaría en algún complot para inventar el viaje a la luna?

:musico2:

Re: la experiencia personal de gabriel para saber que el hombre no pisó la luna

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hace tiempo que Gabriel no nos ilumina con su experiencia personal

¿fue agente de la CIA?
¿participaría en algún complot para inventar el viaje a la luna?

:musico2:

Respondo: Como estamos en víspera de recordar el 11 de Septiembre de 1973, debes investigar como el golpe de Estado en Chile fue organizado y patrocinado en los EEUU de Norteamérica.

Este país es experto en fraudes y engaños.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Eso no significa que el viaje a la luna hubiese sido un fraude.

Mejor leamos sobre la conspiración, en vez de simples chorradas que no dicen nada. Es más, ni siquiera hay que atender ese tipo de monsergas; los retrógradas tratarán de decir que también la electricidad es del diablo.

Estimado horizonte -71. Saludos cordiales.

Tú dices:

Eso no significa que el viaje a la luna hubiese sido un fraude.

Mejor leamos sobre la conspiración, en vez de simples chorradas que no dicen nada. Es más, ni siquiera hay que atender ese tipo de monsergas; los retrógradas tratarán de decir que también la electricidad es del diablo.

Respondo: No seas ingenuo. Fue uno de los fraudes mejor elaborado en la historia de la humanidad.

Pero aitor está hablando de otra cosa, ya que ese tema se discutió ampliamente.

Lo que recalco, es que los EEUU de Norteamérica han engañado al mundo muchas veces, y como chileno, fui afectado por ello en su lucha hegemónica.

"He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
" Santiago 5:4.

Acá tenemos el caso de las uvas "¿envenenadas?", donde se perdieron millones de dolares por parte de los productores de mi país, por una jugada que se hizo en laboratorios norteamericanos.

Y que me dices de la "caida del comunismo" donde el Papa Juan Pablo II, en unión con el presidente de los EEUU tuvieron un rol preponderante.

Bueno. Durante el golpe militar fui afectado como otros tantos detenidos y gracias al Señor pude sobrevivir y esta experiencia reforzó mi creencia en que "El Ángel del Señor acampa alrededor de quién le teme, y los defiende"

Bendiciones.

Respondo: No seas ingenuo. Fue uno de los fraudes mejor elaborado en la historia de la humanidad.

Si, en el foro de religión se trató el tema y tus estupideces fueron objeto de mucha risa.

Pero lo fundamental es que nos cuentes tu experiencia para saber que el hombre no caminó por la luna.
Ya hemos descubierto que no tienes ninguna experiencia personal salvo en tu enloquecida imaginación
Lo que recalco, es que los EEUU de Norteamérica han engañado al mundo muchas veces, y como chileno, fui afectado por ello en su lucha hegemónica.
El adventismo es un engaño que se inventó en USA.
Acá tenemos el caso de las uvas "¿envenenadas?", donde se perdieron millones de dolares por parte de los productores de mi país, por una jugada que se hizo en laboratorios norteamericanos.
Tu gobierno culpó a los comunistas de ese asunto.
Y que me dices de la "caida del comunismo" donde el Papa Juan Pablo II, en unión con el presidente de los EEUU tuvieron un rol preponderante.
El comunismo cayó porque era un sistema que no funcionaba y colapsó.
Lo que dices no es otra cosa que vivir en una conspiración continúa
Bueno. Durante el golpe militar fui afectado como otros tantos detenidos y gracias al Señor pude sobrevivir y esta experiencia reforzó mi creencia en que "El Ángel del Señor acampa alrededor de quién le teme, y los defiende"

otra chaladura de las tuyas.

¿qué se ha inventado tu mente trastornada ahora? ¿qué fuiste perseguido por por la policía de Pinochet?

Tú dices:

Si, en el foro de religión se trató el tema y tus estupideces fueron objeto de mucha risa.

Respondo: Recuerdo que ese "spots" que pusiste allí, fue otro de tus tantos intentos "fallidos"

Pero lo fundamental es que nos cuentes tu experiencia para saber que el hombre no caminó por la luna.
Ya hemos descubierto que no tienes ninguna experiencia personal salvo en tu enloquecida imaginación

Respondo: Fallaste de nuevo.

Una persona que indaga, investiga y le pide al Señor sabiduría, tiene una rica experiencia para compartir.

El adventismo es un engaño que se inventó en USA.

Respondo: Falso.

Proviene de la Biblia.

Tu gobierno culpó a los comunistas de ese asunto.

Respondo: El caso de "las uvas envenenadas" es emblemático.

Es un tipo de maniobra usual que emprenden los economistas y financieros norteamericanos; los que quieren monopolizar su comercio, arruinando sin ningún escrúpulo a sus competidores.

El comunismo cayó porque era un sistema que no funcionaba y colapsó.

Respondo: Pero no dices nada de la intervención del Papa.

Mijail Gorbachov no tuvo reparo reconocer públicamente que la intervención de Juan Pablo II fue decisiva en los acontecimientos que culminaron, en noviembre de 1989, con el derribo del muro de Berlín y con todo el sistema comunista en Europa. Nadie discute hoy que sin los viajes del Papa a Polonia no se podría haber puesto en marcha el llamado «efecto dominó», que, partiendo del ejemplo polaco, contagió a las demás naciones marxistas del entorno, incluida la Unión Soviética, y terminó con la dictadura

Lo que dices no es otra cosa que vivir en una conspiración continúa

Respondo: Fue un fraude muy bien montado, y tu caíste en él como ingenua palomita.

Se parece al fraude que montó tu iglesia sobre las donaciones de Constantino y las falsas decretales isidorianas

otra chaladura de las tuyas.

Respondo: Lo dices porque tu no has tenido "experiencia" cristiana.

¿qué se ha inventado tu mente trastornada ahora? ¿qué fuiste perseguido por por la policía de Pinochet?

Respondo: Como Tomás tu prefieres ver para creer.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/22499-1844-su-importancia/page29

Bendiciones.

mucho bla bla bla pero después de la fanfarronada

ahora no sabes como responder

Originalmente enviado por Gabrie147

Tú dices:

entonces la fanfarronada ya tiene antigüedad.
pero seguimos igual.

eres tan aficionado a las bobadas que tu mente bien pudo haberte jugado una mala pasada.

Respondo: Como investigador eres un fraude.

¡Debes reconocer ahora que sólo sabes que nada sabes!

Bendiciones.

tienes que reconocer que solo a un loco de atar se le puede ocurrir decir esta imbecilidad

y una carta sobre la vida de Moisés escrito en clave

¿como me puedo tomar en serio a un loco que dice que para dar una charla tiene que hacer esas tonterías?

una persona normal lleva el texto escrito de forma normal.

tu eres un mentiroso patológico

No seas ingenuo. Fue uno de los fraudes mejor elaborado en la historia de la humanidad.

Bueno, si estás de acuerdo con la conspiración, ese ya no es mi problema. ¿Para qué se molestaría la NASA en dar explicaciones técnicas de lo que se hizo o no se hizo en el viaje a la luna? ¿Para darle gusto a los retrógradas? Entonces se aplicaría el dicho: Explicación ofrecida, culpa admitida.

Y como supongo sabrás, lo tuyo es como los testigos de jiová que dicen: ¿Para qué estudiar o hacer carrera universitaria, si de todos modos el mundo se va a acabar?

Pues entonces que no se limpien la rabadilla cuando vayan al baño a tirar la basura, al fin que volverán a ensuciarse... ¿No?

entonces las rocas lunares? de donde las sacaron?

Tú dices:

tienes que reconocer que solo a un loco de atar se le puede ocurrir decir esta imbecilidad

¿como me puedo tomar en serio a un loco que dice que para dar una charla tiene que hacer esas tonterías?

una persona normal lleva el texto escrito de forma normal.

tu eres un mentiroso patológico

Respondo: Cuando una persona prepara un discurso o va a dar una conferencia, se prepara con anticipación y muchas veces hace un resumen de los tópicos más importantes, como también un punteo ordenado del tema en cuestión.

Esos son uno de los tantos recursos que puede emplear un expositor.

Hoy día es más fácil exponer que antes por los recursos nemotécnicos que existen. En ese entonces se necesitaba un curso de oratoria con el fin de dar mayor énfasis con la voz, en determinadas ocasiones. El uso de Power Point actualmente, agilizó y optimizó hasta cierto punto, la entrega de información. Pero en ese entonces, aitor, no teníamos internet.

Bueno, con ese punteo y el árbol conceptual sobre la vida de Moisés, pude salir airoso en esa Sociedad de Jóvenes en mi exposición.

Lamentablemente los soldados estaban igual que tu en estos ámbitos del conocimiento, en la completa ignorancia, y tomaron mal mi resumen, creyendo que era una clave secreta subversiva.

Mira lo que son las cosas. Hace unos cuatro días atrás, me encontré con un ex alumno que se desempeña hoy día como jefe reponedor en un importante SuperMercado de una Ciudad vecina, y me recordó el incidente que pasé siendo detenido durante el régimen militar y como me llevaron a un pegaso, (así le decían a ciertos buses de muchos pasajeros) con las manos en la nuca, y un soldado a mi lado con su fusil.

El Señor me libró; y siempre le agradezco por las ricas bendiciones que me ha dado en mi vida.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.

Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.

Tú dices:

De los estudios Universal, supongo...

Respondo: ¿Sabes que las cosas caen por su propio peso?

Dime si el polvo lunar es ¿abrasivo o pegajoso?

Bendiciones.

Respondo: Cuando una persona prepara un discurso o va a dar una conferencia, se prepara con anticipación y muchas veces hace un resumen de los tópicos más importantes, como también un punteo ordenado del tema en cuestión.

Esos son uno de los tantos recursos que puede emplear un expositor.

pero solo los subnormales o los que se inventan historias falsas escriben el resumen en clave

Tu problema es que vives en un mundo de ficción y crees que todos están tan locos como tu.
una persona con un cerebro normal escribe sus apuntes de forma normal y un trastornado escribe de forma trastornada.

Hoy día es más fácil exponer que antes por los recursos nemotécnicos que existen. En ese entonces se necesitaba un curso de oratoria con el fin de dar mayor énfasis con la voz, en determinadas ocasiones. El uso de Power Point actualmente, agilizó y optimizó hasta cierto punto, la entrega de información. Pero en ese entonces, aitor, no teníamos internet.

Bueno, con ese punteo y el árbol conceptual sobre la vida de Moisés, pude salir airoso en esa Sociedad de Jóvenes en mi exposición.

Y como es posible que los soldados, esos que imagina tu trastornado cerebro, que te detuvieron y que imaginas que pusieron tu vida en peligro no se quedaran ese escrito "en clave" que creían subversivo.
:lach::lach::lach::lach:
no te das cuenta que cada vez que das explicaciones te pones más en ridículo

Lamentablemente los soldados estaban igual que tu en estos ámbitos del conocimiento, en la completa ignorancia, y tomaron mal mi resumen, creyendo que era una clave secreta subversiva.

claro y tu trastornado cerebro debe imaginar que esos soldados contactaron los espías de la CIA para descifrar las claves con las que escribiste la vida de Moisés.
:lach::lach::lach::lach:

o se dieron cuenta, si es que la historia que cuentas fuera real, que estabas como una cabra y dejaron que te largaras.

Mira lo que son las cosas. Hace unos cuatro días atrás, me encontré con un ex alumno que se desempeña hoy día como jefe reponedor en un importante SuperMercado de una Ciudad vecina, y me recordó el incidente que pasé siendo detenido durante el régimen militar y como me llevaron a un pegaso, (así le decían a ciertos buses de muchos pasajeros) con las manos en la nuca, y un soldado a mi lado con su fusil.

ese del supermercado, ¿no será el que te diría las estupideces que tu cerebro enloquecido interpretó de esta maneraz?

Respondo: Ya ves que en los Supermercados piden constantemente donaciones para instituciones patrocinadas por la IC. A cada cliente le preguntan por su aporte y sus compras quedan archivadas, en un número que a menudo es el de la cédula de identidad. En esta base de datos, pueden acceder los servicios de inteligencia policial o brigadas de delito comercial para saber en que gasta el dinero determinada persona. Así que no te extrañe que estemos a esta altura todos fichados.

¿Sabes que las cosas caen por su propio peso?

Efectivamente; las filmaciones que se hicieron de los astronautas en la luna demuestran que hay gravedad allá, aunque bastante menor que acá en este mundo.

Dime si el polvo lunar es ¿abrasivo o pegajoso?

¿Qué tiene que ver el polvo con las rocas?

¡Trampero de siete suelas que eres! Con razón la secta remanente es tan pequeña, bripones...

Tú dices:

si hubiera sido un fraude no existiría duda.

Respondo: ¡Excelente!

Hoy reconoces abiertamente que "hay duda de que el hombre pisara la Luna".

Bendiciones.