Hace tiempo que Gabriel no nos ilumina con su experiencia personal
¿fue agente de la CIA?
¿participaría en algún complot para inventar el viaje a la luna?

Hace tiempo que Gabriel no nos ilumina con su experiencia personal
¿fue agente de la CIA?
¿participaría en algún complot para inventar el viaje a la luna?
![]()
Eso no significa que el viaje a la luna hubiese sido un fraude.
Mejor leamos sobre la conspiración, en vez de simples chorradas que no dicen nada. Es más, ni siquiera hay que atender ese tipo de monsergas; los retrógradas tratarán de decir que también la electricidad es del diablo.
Si, en el foro de religión se trató el tema y tus estupideces fueron objeto de mucha risa.Respondo: No seas ingenuo. Fue uno de los fraudes mejor elaborado en la historia de la humanidad.
Pero aitor está hablando de otra cosa, ya que ese tema se discutió ampliamente.
El adventismo es un engaño que se inventó en USA.Lo que recalco, es que los EEUU de Norteamérica han engañado al mundo muchas veces, y como chileno, fui afectado por ello en su lucha hegemónica.
Tu gobierno culpó a los comunistas de ese asunto.Acá tenemos el caso de las uvas "¿envenenadas?", donde se perdieron millones de dolares por parte de los productores de mi país, por una jugada que se hizo en laboratorios norteamericanos.
El comunismo cayó porque era un sistema que no funcionaba y colapsó.Y que me dices de la "caida del comunismo" donde el Papa Juan Pablo II, en unión con el presidente de los EEUU tuvieron un rol preponderante.
Bueno. Durante el golpe militar fui afectado como otros tantos detenidos y gracias al Señor pude sobrevivir y esta experiencia reforzó mi creencia en que "El Ángel del Señor acampa alrededor de quién le teme, y los defiende"
Si, en el foro de religión se trató el tema y tus estupideces fueron objeto de mucha risa.
Pero lo fundamental es que nos cuentes tu experiencia para saber que el hombre no caminó por la luna.
Ya hemos descubierto que no tienes ninguna experiencia personal salvo en tu enloquecida imaginación
El adventismo es un engaño que se inventó en USA.
Tu gobierno culpó a los comunistas de ese asunto.
El comunismo cayó porque era un sistema que no funcionaba y colapsó.
Lo que dices no es otra cosa que vivir en una conspiración continúa
otra chaladura de las tuyas.
¿qué se ha inventado tu mente trastornada ahora? ¿qué fuiste perseguido por por la policía de Pinochet?
mucho bla bla bla pero después de la fanfarronada
ahora no sabes como responder
Respondo: Como Tomás tu prefieres ver para creer.
http://forocristiano.iglesia.net/sho...rtancia/page29
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
entonces la fanfarronada ya tiene antigüedad.
pero seguimos igual.
eres tan aficionado a las bobadas que tu mente bien pudo haberte jugado una mala pasada.
No seas ingenuo. Fue uno de los fraudes mejor elaborado en la historia de la humanidad.
Pero aitor está hablando de otra cosa, ya que ese tema se discutió ampliamente.
tienes que reconocer que solo a un loco de atar se le puede ocurrir decir esta imbecilidad
y una carta sobre la vida de Moisés escrito en clave
¿como me puedo tomar en serio a un loco que dice que para dar una charla tiene que hacer esas tonterías?
una persona normal lleva el texto escrito de forma normal.
tu eres un mentiroso patológico
De los estudios Universal, supongo...
Respondo: ¿Sabes que las cosas caen por su propio peso?
Dime si el polvo lunar es ¿abrasivo o pegajoso?
Respondo: Cuando una persona prepara un discurso o va a dar una conferencia, se prepara con anticipación y muchas veces hace un resumen de los tópicos más importantes, como también un punteo ordenado del tema en cuestión.
Esos son uno de los tantos recursos que puede emplear un expositor.
Hoy día es más fácil exponer que antes por los recursos nemotécnicos que existen. En ese entonces se necesitaba un curso de oratoria con el fin de dar mayor énfasis con la voz, en determinadas ocasiones. El uso de Power Point actualmente, agilizó y optimizó hasta cierto punto, la entrega de información. Pero en ese entonces, aitor, no teníamos internet.
Bueno, con ese punteo y el árbol conceptual sobre la vida de Moisés, pude salir airoso en esa Sociedad de Jóvenes en mi exposición.
Lamentablemente los soldados estaban igual que tu en estos ámbitos del conocimiento, en la completa ignorancia, y tomaron mal mi resumen, creyendo que era una clave secreta subversiva.
Mira lo que son las cosas. Hace unos cuatro días atrás, me encontré con un ex alumno que se desempeña hoy día como jefe reponedor en un importante SuperMercado de una Ciudad vecina, y me recordó el incidente que pasé siendo detenido durante el régimen militar y como me llevaron a un pegaso, (así le decían a ciertos buses de muchos pasajeros) con las manos en la nuca, y un soldado a mi lado con su fusil.
Respondo: Ya ves que en los Supermercados piden constantemente donaciones para instituciones patrocinadas por la IC. A cada cliente le preguntan por su aporte y sus compras quedan archivadas, en un número que a menudo es el de la cédula de identidad. En esta base de datos, pueden acceder los servicios de inteligencia policial o brigadas de delito comercial para saber en que gasta el dinero determinada persona. Así que no te extrañe que estemos a esta altura todos fichados.
¿Sabes que las cosas caen por su propio peso?
Efectivamente; las filmaciones que se hicieron de los astronautas en la luna demuestran que hay gravedad allá, aunque bastante menor que acá en este mundo.
Dime si el polvo lunar es ¿abrasivo o pegajoso?
¿Qué tiene que ver el polvo con las rocas?
si hubiera sido un fraude no existiría duda.