La evolucion es una creencia pagana.

Re: La evolucion es una creencia pagana.

Entiendo tu planteamiento sobre los hallazgos, no obstante, es facilísimo para alguien que no ha estado en el lugar de un excavador o una persona que tiene años en estas cosas juzgar esto o lo otro, porque no tiene ni idea. Lo que llamas casualidades talladas denota que hablas por hablar.

No creo que lo entiendas y si vas a ser de esos "videntes" de Internet que saben lo que uno ha hecho o visto. Pues lastima por ti

El que aparezcan huesos humanos hace cientos de millones de años no hace que algo sea “casual”, ni lo son jeroglíficos ni dibujo cuya fecha es anterior a los dinosaurios. Por otra parte, si el jeti existe o si el chupa cabras es esto o lo otro es asunto de cada cual investigar que tan verídico es antes de tragarse todo. Una cosa tienes que tener presente, “si el río suena es porque piedras lleva”.

Y tu que es lo que te tragas?
Seria difícil que se hayan encontrado huesos, los huesos como cualquier buen material orgánico tiende a degradarse y desaparecer en algunas décadas, si te refieres a fósiles, ya es otra cosa...
Pinturas de decenas de millones de años? pudiera ser... sobre todo si pensamos en la tierra como un lugar sin movimiento, me refiero a sin acomodo de placas tectonicas, erosión, hundimientos, volcanes activos, etc etc. Pero yo me pregunto si pinturas de apenas cientos de miles de años que habían quedado en ambientes herméticos y que en cuanto les “pega” el aire se descomponen y quedan casi ininteligibles… que pasaría con pinturas de cientos de millones de años?

Todos estos descubrimientos son claros pero los seres humanos “a estas alturas” somos “tan” ingenuos que creemos que si algo como esto es así nos lo van a ofrecer en bandeja de plata. El mundo no es un lugar utópico y aquí manda “la ignorancia”, la “esclavitud” y la “oscuridad”.

uy... son tiempos oscuros Harry

Hablas de los fósiles, las marcas, los sedimentos con alguien que se dedica a esto desde que estaba en el colegio... amigo, fui varias veces galardonado ya de pequeño por mis aportes a la ciencia, no soy estúpido, se perfectamente de lo que estoy hablando y sé cuando una evidencia es clara y concisa. Tú crees que sabes cosas sobre meteoros y demás, ¿y se lo vas a decir a un arqueólogo? ¿Crees que si fuese así, no se le habría ocurrido ya? Lo primero que hace uno es “descartar” posibilidades. Los meteoritos no son redondos, ni crean paredes de hormigón.

Pues perdóname pero parece que no sabes de lo que hablas y si tanto te molesta tal vez es por algo...
Los arqueólogos como cualquier otro profesionista no son expertos ni infalibles, muchos veces gente "ignorante" como campesinos les han dado ideas tan simples a ing agrónomos con doctorados que ellos tal vez nunca hubieran encontrado.
Creo que el único que ha dicho que los meteoritos son redondos has sido tu

¿Animales que hayan creado herramientas? No sé hasta qué punto quieres justificarte. Todas las evidencias apuntan a que los hombres vienen de lejos y en la tierra están asentados hace cientos de millones de años, no puedes atribuirle a un tití que hace 360 millones de años halla fabricado hachas, cuchillos, mazos, herramientas de excavación, clavos, martillos, etc., como las encontradas en Aix-en-Provence porque por esa regla ya no hablamos entonces de teorías sino de “paranoias colectivas”.

yo no trato justificarme... de que tendria que?

No me digas que eres de los que piensa que los animales son irracionales? sabes la cantidad de especies animales que son capaces de fabricar herramientas? muchas de ellas bastante elaboradas.
De que tan lejos vinieron? las pléyades? o alfa centauro?
Francamente dudo que hayan existido los tities hace 360 millones de años, supongo que las herramienta que mencionas son de algún material tipo poli carbonato, porque de haber sido de hierro... bueno si sabes lo que es la corrosión no?

Se ha dicho que es falso lo de Atlántida, Mu y la cultura egipcia… a ti te lo habrán dicho, y te engañaron. Eso que dices es falso ya que no existen evidencias. Te ayudaré un poco, la propia cultura egipcia atribuye la construcción de sus pirámides a las dinastías faraónicas que nacieron con los sacerdotes y la influencias de los dioses de Orión. Entérate de las cosas antes de hablar sandeces. El peso y dimensiones de los bloques no era admisible ser desplazado a ningún lado por mano humana ni mucho menos se encuentra el tipo de material de que están hechos los bloques en todo Egipto, es más, en el propio caso de las Piedras de Pascua, el tipo de roca con que se fabricaron “no se ha descubierto aún en toda la Tierra”.

Mmm ya veo. Existen documentos donde se especifican los métodos usados, existen jeroglíficos dentro de las pirámides, algunos debajo de la esfinge que narran la manera en que fueron hechos, existen en las piedras grabados los nombres de los "ingenieros/arquitectos/maestros de obras".
El conocimiento que posees fue popularizado en las décadas de los 60 70 y fue desechado totalmente a finales del siglo pasado. Hoy se sabe como fueron tallados los bloques y como fueron transportados
Lo de la isla de Pascua es aun mas raro ya que se conoce perfectamente la ubicación de donde se trajeron "las cabezas gigantes" incluso existen estas cabezas tiradas y algunas a medio terminar. Que raro que un investigador como tu no lo sepas...raro indeed

Quetzatcoatl… no sé cuantas bobadas es capaza alguien de decir… según esa teoría deberás sustentar que los indios estaban drogados para haber creído que tenía piel de serpiente, o a lo mejor él estaba chiflado y le dio por matar una culebra y hacerse un traje.

Eso es algo que tu puedes responder... cuantas?
jajaja o sea que como su representación era una serpiente, entonces debió tener piel de serpiente... jocoso el muchacho.

Lo que he expuesto tanto invalida las hipótesis de Charles Darwin que quien al día de hoy se las cree, ése, ése si es un mono.

pues no....

Si vas a discutirme algo pon pruebas, y si son tuyas “Mr investigador”, arqueólogo, doctor, o lo que seas, porque tendrás conocimiento de los que hablas –asumo- mucho mejor. Dame datos concretos si quieres discutirme, no digas que algo no es porque simplemente tu lo dices porque por esa regla entonces todo el mundo sigue debatiendo y nadie llega a nada, y todas las pruebas que ahí están, como las pocas que he expuesto, no valen, sino que sólo valen las ridículas e ilógicas hipótesis que al día de hoy os creéis.
... y luego? y si no me equivoco tu fuiste el que dijo que Einstein tenia problemas en la escuela.. Conocimiento popular... y como te dije eso te resta credibilidad. (si no fuiste tu disregard este fragmento)

Primero voy a hablar del tema de las bacterias, como digo, expones mucho y me es dificil seguirte. Pero como dijo "Jack el destripador", vamos por partes:

1. Sobre tu pregunta sobre las moscas y todo el asunto de la resistencia de las criaturas a los antibióticos y la inmunidad frente al DDT, te digo que eso no es ninguna evidencia a favor de la evolución.

Es un caso de mutación, y la mutación es el motor de la evolución.

Esas características en bacterias e insectos no son propiedades adquiridas frente al DDT o los antibióticos como resultado de mutaciones. Algunos de los organismos vivientes ya poseían las características de esas variantes antes que la población del caso en su conjunto fuese sometida al antibiótico o al DDT. Aunque "Scientific American" es una publicación periódica totalmente evolucionista, hace la siguiente confesión en el número de marzo de 1998: "Muchas bacterias poseen genes para la resistencia antes de que se pasaran a usar los antibióticos comerciales. Los científicos no saben exactamente por qué esos genes se desarrollaron y mantuvieron". (Stuart B. Levy, "The Challange of Antibiotic Resistance", Scientific American, March 1.998, p. 35.)

Estas mesclando las cosas. A ver, estas bacterías eran YA inmunes a los antibióticos modernos, es decir, que si alguien tenía una de estas bacterías y tomaba por ejemplo, bacterolín, no se iba a sanar. Es muy difente al caso que expongo pues la mosca "desarrollo" esta inmunidad al DDT, no la tenía consigo pues sino no le hubiera hecho efecto NUNCA.

¿Cómo se justifica la resistencia de las bacterias a los antibióticos? Las bacterias tienen numerosas variaciones dentro de sus tipos. Algunas de esas variaciones albergan la información genética para la resistencia a distintas drogas, elementos químicos u otras substancias. Cuando las bacterias, como grupo en su conjunto, se exponen a ciertos tipos de drogas, las que no son resistentes a esas drogas son destruidas mientras que las resistentes sobreviven y tienen la posibilidad de reproducirse más. Las bacterias no resistentes desaparecen rápidamente de la población y son reemplazadas por las que sí lo son al antibiótico del caso en particular. A partir de ese momento dicho antibiótico se convierte en ineficaz contra los tipos de bacterias a los que no afectaba. Pero el punto crucial es que las bacterias siguen siendo las mismas y las especies continúan siendo las mismas.

Estas encerrando el "termino" bacterias en un todo y no es correcto. Explicame lo de la mosca y el DDT.

El biólogo evolucionista Francisco Ayala admite esta realidad al decir: "Las variaciones genéticas requeridas para la resistencia a los más diversos tipos de pesticidas estaban aparentemente presentes en cada una de las poblaciones expuestas a esos compuestos hechos por el ser humano” (Francisco J. Ayala, "The Mechanisms of Evolution", Scientific American, Vol 239, September 1978, p. 64.)

Esto es posible, pues dice claramente "podria".

2. La gripe aviar y la porcina… te voy a explicar algo sobre las enfermedades: ninguna ha sido diseñada por la naturaleza. El ébola, el SIDA, el cáncer, la gripe porcina, la gripe aviar, la enfermedad de las vacas locas y el ántrax, por ejemplo, han sido viruses inventadas en laboratorios. Las principales fabricantes de epidemias están en varios de los niveles más compartimentados de Área 51 (Groom Lake). Lee más y mira documentales, esto es un secreto a voces.

Yo diría mas bien un chisme.

5. No vas a encontrar animales de todas las especies porque no hay especies transicionales. La ciencia ha demostrado que los animales han aparecido y desaparecido todos juntos en un mismo paralelismo de tiempo. Y si encuentra una prueba de que me equivoco, póngala PORFAVOR!! Y yo le pondré las que SI lo demuestran, aunque sean tantas.

También se ha demostrado que esto ha sucedido por diferentes cataclismos que sacudieron la tierra. Además, tu punto de vista esta mal, no es que vayamos a encontrar especies de transición de todas las especies, sino que el ya encontrar alguna de alguna especie es ya de por si un milagro. Los fósiles no son comunes, requieren de ciertos parámetros para formarse, por lo tanto lo raro no es NO encontrar fósiles transicionales de todas las espeficies, sino lo raro es encontrar fósiles.

9. ¿Habían otros animales como el Archaeopthéryx? Volvemos a lo de siempre “tú dices”, “yo digo”, “esto me dijeron”. Pon qué animal es ese que también tenía plumas y aún si las tenía, las plumas no hacen volar a un animal ¿o sí? ¿Por qué entonces las gallinas no siguieron evolucionando, les pesaban mucho los huevos y no llegaron a volar? Dime qué animales son esos transicionales, que yo los he estudiado desde mi infancia y sé perfectamente que todo esto es una gran farsa masónica. Yo no tengo el problema, usted habla de terceros y no da evidencias, yo hablo de lo que yo sé por investigaciones desde que estaba en el instituto –hace más de 12 años- y por las pruebas “documentadas” que traigo

Creo que la evolución de las aves esta bien documentada, pero bueno.. Mas bien la pregunta sería ¿por que no se ha encontrado una gallina en el terciario o un condor en el cretácico? Por que no una vaca con los dinosaurios o un burro junto a un homo habilis? Por que no se encuentra a un T-Rex comiéndose una jirafa? Será por que en ese tiempo no existian? No habian evolucionado?
Cual es tu teoria de esto?

Saludos

Es un caso de mutación, y la mutación es el motor de la evolución.

existe tambien una correinte de cientificos que creen que los virus han sido determinantes en la evolucion.

Estas mesclando las cosas. A ver, estas bacterías eran YA inmunes a los antibióticos modernos, es decir, que si alguien tenía una de estas bacterías y tomaba por ejemplo, bacterolín, no se iba a sanar. Es muy difente al caso que expongo pues la mosca "desarrollo" esta inmunidad al DDT, no la tenía consigo pues sino no le hubiera hecho efecto NUNCA.

creo que no es asi. No es que hayan sido inmunes o no para poder sobrevir a antibioticos o "DDT" muchas veces la dosis que reciben de estas sustancias no algancanza a ser mortal, el insecto o la bacteria solo se intoxican, sus organismos generan la debida "resistencia" esta nueva caracteristica se esparse a las generaciones posteriores y ya. nada que ver con una mutacion o un "seguro" preexistente. me imagino que si han escuchado eso de que solo sobrevive el mas fuerte. Todos los organismos aunque sean del mismo tipo son diferentes es decir unos son mas fuertes que otros. no es lo mismo por ejemplo un humano bien nutrido que uno que no, uno puede soportar una enfermedad y el otro no y eso no quiere decir que uno haya tenido una inmunidad pre existente

Esto es posible, pues dice claramente "podria".

Yo diría mas bien un chisme.

si yo vi un documental donde en el area51 tenian guardado un ovni que cayo hace decadas, tambien estaba en ese documental Will Smith...
Hablar de gripe porcina (si es que te refieres a la reciente "epidemia" de influeza) no es correcto

Hablando en serio, lo de la fabricacion de virus por parte de labs no solo de EU si es posible. No esta probado pero puede ser. aunque tambien los cometas y meteoros pueden tener la culpa ...

También se ha demostrado que esto ha sucedido por diferentes cataclismos que sacudieron la tierra. Además, tu punto de vista esta mal, no es que vayamos a encontrar especies de transición de todas las especies, sino que el ya encontrar alguna de alguna especie es ya de por si un milagro. Los fósiles no son comunes, requieren de ciertos parámetros para formarse, por lo tanto lo raro no es NO encontrar fósiles transicionales de todas las espeficies, sino lo raro es encontrar fósiles.

Es correcto, muchos creen que como no se han encontrado fosiles es porque nunca existieron

Creo que la evolución de las aves esta bien documentada, pero bueno.. Mas bien la pregunta sería ¿por que no se ha encontrado una gallina en el terciario o un condor en el cretácico? Por que no una vaca con los dinosaurios o un burro junto a un homo habilis? Por que no se encuentra a un T-Rex comiéndose una jirafa? Será por que en ese tiempo no existian? No habian evolucionado?
Cual es tu teoria de esto?

una teoria es el diluvio. en ese evento desaparecieron todas las especies que no llegaron a nuestros dias

creo que no es asi. No es que hayan sido inmunes o no para poder sobrevir a antibioticos o "DDT" muchas veces la dosis que reciben de estas sustancias no algancanza a ser mortal, el insecto o la bacteria solo se intoxican, sus organismos generan la debida "resistencia" esta nueva caracteristica se esparse a las generaciones posteriores y ya. nada que ver con una mutacion o un "seguro" preexistente. me imagino que si han escuchado eso de que solo sobrevive el mas fuerte. Todos los organismos aunque sean del mismo tipo son diferentes es decir unos son mas fuertes que otros. no es lo mismo por ejemplo un humano bien nutrido que uno que no, uno puede soportar una enfermedad y el otro no y eso no quiere decir que uno haya tenido una inmunidad pre existente.

Esto es lo mas coherente, mi respuesta iba el la afirmación de energy que decia que muchas basterias ya tenian resistencia a fármacos modernos, es x ese motivo que le dije que si fuera así, jamás le hubiera hecho efecto.

si yo vi un documental donde en el area51 tenian guardado un ovni que cayo hace decadas, tambien estaba en ese documental Will Smith...
Hablar de gripe porcina (si es que te refieres a la reciente "epidemia" de influeza) no es correcto

Y estaba vestido de negro seguro. Buen punto.

Hablando en serio, lo de la fabricacion de virus por parte de labs no solo de EU si es posible. No esta probado pero puede ser. aunque tambien los cometas y meteoros pueden tener la culpa ...

Eso no se va a negar ni se va a afirmar categóricamente, es muy sospechoso del como aparecieron estas epidemias, en todo caso no opino de lo que no sé.

Es correcto, muchos creen que como no se han encontrado fosiles es porque nunca existieron

Y de los que existieron los niegan diciendo que son fraudes.

una teoria es el diluvio. en ese evento desaparecieron todas las especies que no llegaron a nuestros dias

Es problema con esta teoria es que no explica por que convenientemente los cuerpos de las pobres victimas de fueron ordenando de la forma mas simple a la mas compleja en las capas que este supuesto diluvio formó.

Saludos

Los evolucionistas proponen que la resistencia que desarrolla la bacteria frente a los antibióticos y la inmunidad que desarrollan algunos insectos frente al DDT, son evidencias a favor de la evolución. Suponen que son ejemplos de resistencia e inmunidad adquiridas, producidas por las mutaciones que tuvieron lugar en los seres vivientes expuestos a esas substancias.
Esas características en bacterias e insectos no son propiedades adquiridas frente al DDT o los antibióticos como resultado de mutaciones. Algunos de los organismos vivientes ya poseían las características de esas variantes antes que la población del caso en su conjunto fuese sometida al antibiótico o al DDT. Aunque "Scientific American" es una publicación periódica totalmente evolucionista, hace la siguiente confesión en el número de marzo de 1998: "Muchas bacterias poseen genes para la resistencia antes de que se pasaran a usar los antibióticos comerciales. Los científicos no saben exactamente por qué esos genes se desarrollaron y mantuvieron". (Stuart B. Levy, "The Challange of Antibiotic Resistance", Scientific American, March 1.998, p. 35.)

a ver dejeme explicarle como funciona la evolucion en las bacterias, digamos que las bacterias azules enferman a la gente, un quimico farmaceutico crea una medicina, la inyecta, muchos de estas bacterias mueren pero la dosis no alcanza a afectar a las bacterias azules que no son tan azules y por su mutacion son un poco mas resistentes a la medicina, el paciente ya se siente mejor y no se sigue inyectando, estas bacterias que no murieron se reproducen de nuevo y se oasan a otra gente, en esta gente se enferma y la inyectan, igual muchas se meuren y solo quedan las mas fuertes, asi va pasando poco a poco hasta que la medicina ya nos les afecta en lo mas minimo, esas bacterias evolucionaron y ya no son el mismo tipo de bacteria que eran al principio, esto asi me lo explico un doctor que me explicaba la importancia de siempre acabarse los medicamentos como los doctores ordenan, en ese jemplo se ve claramente que la evolucion existe y trabaja en la actualidad

La información genética que hace a la resistencia ya existía antes de la exposición a los antibióticos, no puede ser explicada por los evolucionistas, lo cual prueba que el supuesto de su teoría es falso. El hecho que la bacteria resistente existía mucho antes del descubrimiento de los antibióticos se señala en "Medical Tribune", notable publicación científica, en su número del 29/12/1998. El artículo se ocupa de un suceso interesante: "en un estudio llevado a cabo en 1986 se encontraron los cuerpos, preservados en el hielo, de algunos navegantes que se enfermaron y murieron en una expedición al polo hecha en 1845. En los cadáveres se encontraron algunas bacterias comunes en el siglo XIX. Y los investigadores se sorprendieron al examinarlas pues descubrieron que eran resistentes a muchos antibióticos modernos que no fueron desarrollados hasta el siglo XX" (Medical Tribune, December 29, 1988, pp. 1, 23.).

en ese descubrirmiento encaja la explicacion que di, ademas seria ver si las bacterias estaban vivas o muertas, tambien si el tiempo que estuvieron congeladas no las afecto
¿Cómo se justifica la resistencia de las bacterias a los antibióticos? Las bacterias tienen numerosas variaciones dentro de sus tipos. Algunas de esas variaciones albergan la información genética para la resistencia a distintas drogas, elementos químicos u otras substancias. Cuando las bacterias, como grupo en su conjunto, se exponen a ciertos tipos de drogas, las que no son resistentes a esas drogas son destruidas mientras que las resistentes sobreviven y tienen la posibilidad de reproducirse más. Las bacterias no resistentes desaparecen rápidamente de la población y son reemplazadas por las que sí lo son al antibiótico del caso en particular. A partir de ese momento dicho antibiótico se convierte en ineficaz contra los tipos de bacterias a los que no afectaba. Pero el punto crucial es que las bacterias siguen siendo las mismas y las especies continúan siendo las mismas.
la misma explicacion que di

2. La gripe aviar y la porcina… te voy a explicar algo sobre las enfermedades: ninguna ha sido diseñada por la naturaleza. El ébola, el SIDA, el cáncer, la gripe porcina, la gripe aviar, la enfermedad de las vacas locas y el ántrax, por ejemplo, han sido viruses inventadas en laboratorios. Las principales fabricantes de epidemias están en varios de los niveles más compartimentados de Área 51 (Groom Lake). Lee más y mira documentales, esto es un secreto a voces.
ahi si no puedo opinar mucho porque la verdad nunca eh visto ningun documental que hable sobre que las enfermedades sean creadas por el ser humano

4. El que haya caracoles gigantes aun fastidia más a la teoría evolutiva ¿de quién evolucionaron y hacia quién evolucionaron? Dime UN SOLO animal “transicional” entre el caracol y un animal del devónico.
segun recuerdo de mis clases de biologia de la secunadria podrian ser los ammonoideos y los nautiloideos

5. No vas a encontrar animales de todas las especies porque no hay especies transicionales. La ciencia ha demostrado que los animales han aparecido y desaparecido todos juntos en un mismo paralelismo de tiempo. Y si encuentra una prueba de que me equivoco, póngala PORFAVOR!! Y yo le pondré las que SI lo demuestran, aunque sean tantas.
el ornitorrinco no es una especie de transcicion?, esta entre los animales oviparos y los mamiferos

6. No tengo que ir a ningún zootecnísta porque no estoy discutiendo con ellos sino con ustedes. Si estoy con ellos discuto con ellos, pero ahora estoy en este foro así que si queréis demostrar algo id vosotros y miren si encuentran alguna transición entre el Eqqus y el Hiparón –fui premiado por mis estudios sobre la zoología de los animales prehistóricos-. Entiende esto: “no hay transiciones”, nunca se han encontrado. Si quieres traerme a un decano a debatir conmigo en este foro, adelante, tengo presentaciones de eminencias de la ciencia y el mundo de la investigación que también llevan años en esto, así que “expón tus evidencias”, y no me mandes con terceros que eso ya lo hago yo siempre por mi cuenta.

7. Lo que llamas evolución de perros, vacas, caballos y demás, no existe. Estos animales no diferían en ellos por “antecesor” sino por “tipos”, igual que hoy día difieren los caballos, de los burros, de los ponis y de las cebras. Cuando se datan unos y otros, todos aparecen en la misma fecha y todos se extinguen en la misma fecha: El terciario. Ve y pregúntaselo a tus amigos zootécnicos.
pues en la actualidad hay un registro genetico y fisonomico(creo que asi se dice) de la evolucion desde el lobo hasta las especies falderas actuales, las vacas tambien tienen un buen registro de como han cambiado desde su estado silvestre a las vacas actuales, no me se los nombres que tienen pero de que ya hay muchos tipos los hay, igual los caballos, dice que eso es olo que cambian de tipo pero si se fija ya existen cientos de razas de perro muchas de ellas ya imposible de procrear entre si, eso quere decir que ya no son del mismo tipo, creo entender que acepta la microevolucion, pero noa ceptar la macroevolucion es como decir que se puede caminar una calle pero no caminar una avenida, la macroevolucion es la acumulacion de la microevolucion, eso lo sbe todo el mundo desde la escuela(yo aun voy en la escuela media) y ya que usted recibio tantos premior y es tan listo deberia saber eso

8. Otro grave error, decir que las plantas han evolucionado. Dios!! Tráeme ese dato y exponlo, por favor! ¿De dónde sacaste eso? No digas que te lo dijo tu profesor, trae los datos precisos. ¿Maíz actual y precolombino? Búscate otra revista de botánica.
yo eh visto esas mazorcas en el museo de antropologia e historia de México, ademas de que en mis salidas al campo eh visto los tipos de maiz ya sea por evolucion natural o seleccion artificial, segunnrecuerdo ya hay mas de 10 tipos de maiz diferentes al menso en mi pais

9. ¿Habían otros animales como el Archaeopthéryx? Volvemos a lo de siempre “tú dices”, “yo digo”, “esto me dijeron”. Pon qué animal es ese que también tenía plumas y aún si las tenía, las plumas no hacen volar a un animal ¿o sí? ¿Por qué entonces las gallinas no siguieron evolucionando, les pesaban mucho los huevos y no llegaron a volar? Dime qué animales son esos transicionales, que yo los he estudiado desde mi infancia y sé perfectamente que todo esto es una gran farsa masónica. Yo no tengo el problema, usted habla de terceros y no da evidencias, yo hablo de lo que yo sé por investigaciones desde que estaba en el instituto –hace más de 12 años- y por las pruebas “documentadas” que traigo.
los documentos son lo que eh aprendido en la escuela y por lo que me platican los amigos de mi papa que muchos son biologos, veterinarios y medicos, yo no eh investigado como usted pero pues la verdad no eh visto tampoco pruebas documentadas, solo cosas que usted dice que vio o dicen otros

10. Please! Tráeme esos nombre de animales transicionales que me conozco todos los que los evolucionistas describen y sé que no son transicionales, pero exponlos!
los unicos que recuerdo por ahora son el Acanthostega y el Tiktaalik, ademas hay peces que pueden pasar mucho tiempo fuera del agua sin morir, si los peces no evolucionaran no existirian ese tipo de peces

Realchristian, no entiendo eso de “videntes de internet”. ¿Es que crees que me saco las cosas de páginas sensacionalistas de internet? ¿Es que no he sido ya bastante claro al respecto? SOY INVESTIGADOR no cazador de páginas de internet. He viajado a esos lugares, entre ellos: Colombia, Costa Rica, EE.UU. –incluida la base espacial de Houston (Texas)-, Austria, Italia, Israel, España, Grecia, Suiza, Alemania, Bélgica y Francia. NO SOY UNA AMATER! Leo muchos libros de grandes eminencias, y los artículos de las revistas de ciencia, arqueología y astronomía más importantes del mundo.

Sigue discutiendo pero “expón” de dónde sacas eso! Tú dices que “está demostrado” y que esto y lo otro, pero pon la fuente. Mientras no coloques fuentes ni nombres de los arqueólogos que hablan tus hipótesis no vale lo que dices, ya sea de Gizeh, de Pascua o de las herramientas y armas de hace 360 millones de años… por cierto ¿Qué animales fabrican hachas?

Sobre Watcher, sigues sin exponerme fuentes. Ponme tus animales de transición por favor. Si crees que es un “chisme” que las epidemias y viruses más importantes de nuestro siglo no han sido inventados en laboratorios ya no hay más que discutir, pero sería bueno que socaves un poco al respecto para no estancarnos en el foro. No obstante, no tengo problema en desviarme del tema para continuar con este, pero preferiría no hacerlo.

Se ha demostrado que cataclismos naturales devastaron la tierra y eso ocasionó “X” y “Y”… bueno, en el mundo de las hipótesis… tu escribes lo que has oído de terceros pero en el caso de la famosa teoría del cráter Chicxulub (Península del Yucatán, México), originado por un enorme asteroide que supuestamente provocó la extinción de los dinosaurios y del 65% de todas las especies existentes hace 65 millones de años, fue ya puesta en entredicho el 28 de abril de este año por una nueva investigación realizada por científicos estadounidenses y suizos. Los datos estratigráficos del estudio, que se publica en el Journal of the Geological Society, indican que el asteroide no fue lo que provocó la extinción de los dinosaurios.

La investigación dirigida por Gerta Keller, de la Universidad de Princeton en Nueva Jersey (EE.UU.), y por Thierry Adatte, de la Universidad de Lausanne (Suiza), presenta pruebas halladas en México que sugieren que el impacto de Chicxulub tuvo lugar hasta 300.000 años antes que el límite Cretáceo-Terciario (K-T), considerado hasta ahora como referencia para explicar la extinción de los dinosaurios.

Sobre el desastre del Sinaí, los grupos científicos centrados en la zona desde hace años han quedado atónitos al ver que las investigaciones apuntan a que el Sinaí fue bombardeado con armas nucleares hace unos 4.000 años. Las fotografías satelitales demuestran la franja de depresión y la estela marcada en kilómetros a la redonda del epicentro.

Algo muy similar sucede en Australia y Arabia, y que para colmo se ven sobrecogidos por la sencilla razón de que las novelas literarias y los cuentos de las tribus guardan relatos de esos acontecimientos tal y como fueron, y que se creía que eran meras leyendas.

Dentro del mundo de lo casual, no pudo haber evolución de reptiles a aves por el hecho de que en la “mass extintion” de hace 65 millones la ciencia cree que sólo sobrevivieron las musarañas. ¿Y de dónde salieron las aves? Cambia el asunto, si todas las criaturas evolucionaron a partir de topos, musarañas y otras criaturas que se escondieron bajo tierra por decenas de años hasta que la atmósfera se hizo respirable ¿todos los animales de hoy evolucionaron de ellos? Y los del mar ¿continuaron evolucionado, ya no intentaron salir del mar? Y cuando vino la última glaciación ¿quién evoluciono de quién y cómo sobrevivieron? Los animales han aparecido en momentos concretos: los animales marinos en la Era Primaria; luego los hombres trajeron a los anfibios hasta que vino la “big mass extintion” y no sobrevivió sino menos de un 5% de los seres vivos. Prácticamente nada sobrevivió, así que empezamos de cero; luego trajimos a los dinosaurios y a las aves-reptil hasta que fueron erradicados; menos del 35% de las especies sobrevivieron, en su inmensa mayoría los seres marinos, de modo que VOLVIMOS A EMPEZAR DE CERO; trajimos a otras especies y sub-especies que resultaban más “domesticables”, no eran tan grandes ni tan irracionales, de manera que no entorpecían las colonias humanas asentadas en el globo. A raíz de una gran sucesión de guerras muchas regiones eran despobladas y volvíamos a poblarlas con otros animales traídos de otros sitios y que a la final fuesen más “amaestradles”. Nunca hubo una mutación favorable en las especies sino que cuando una zona era asolada, debía ser repoblada nuevamente con vida, como el ejemplo del Arca de Noé (Deucalión, Utnapishtim). ¿Ciencia ficción? No, resultado de las evidencias y pruebas arqueológicas.

Ahora, sobre el tema de la “mutación” que es el otro grave error del darwinismo, explicaré que las mutaciones son definidas como substituciones o rupturas que tienen lugar en la molécula de ADN, la cual se encuentra en el núcleo de la célula de un organismo viviente y contiene toda la información genética. Estas substituciones o rupturas son el resultado de efectos externos tales como la “acción química” o la “radiación”. Cada mutación es un "accidente" que daña los nucleótidos que componen el ADN o cambia su ubicación. La mayoría de las veces provoca tantos daños y modificaciones que la célula no puede repararlos.

La mutación, a la cual los evolucionistas frecuentemente ocultan, no es una varita mágica que transforma los órganos vivos en una forma más perfecta y avanzada. El efecto directo de las mutaciones es dañino. Los cambios efectuados por las mutaciones pueden parecerse solamente a los experimentados por el pueblo de Hiroshima, Nagasaki y Chernobyl, es decir, a la muerte, a la invalidez y al aborto de la naturaleza….
La razón para esto es muy simple: el ADN tiene una estructura muy compleja y los efectos azarosos pueden provocar solamente daño a dicha estructura.

Dice B.G. Ranganathan: "Las mutaciones son pequeñas, azarosas y dañinas. Ocurren raramente y lo más posible es que sean ineficaces. Estas cuatro características de las mutaciones implican que no pueden llevar a un desarrollo evolutivo. Un cambio fortuito en un reloj no puede mejorarlo. Lo más probable es que lo dañe o que, en el mejor de los casos, no lo afecte. Un terremoto no mejora a la ciudad que golpea sino que provoca su destrucción." (B. G. Ranganathan, Origins?, Pennsylvania: The Banner Of Truth Trust, 1.988.).

No debe sorprender que hasta ahora no se haya observado ninguna mutación provechosa. Todas las mutaciones demostraron ser perjudiciales. El científico evolucionista Warren Weaver comenta el informe preparado por el Comité sobre Efectos Genéticos de la Radiación Atómica, el cual se constituyó para investigar las mutaciones que pudieron haber sido causadas por las armas nucleares en la II Guerra Mundial: "Muchos estarán confundidos por la manifestación de que prácticamente todos los genes mutantes conocidos son dañinos, porque las mutaciones son una parte necesaria del proceso de evolución. ¿Cómo las mutaciones pueden producir un buen efecto -la evolución hacia una forma de vida superior- cuando prácticamente todas ellas son dañinas?" (Warren Weaver, "Genetic Effects of Atomic Radiation", Science, Vol. 123, June 29, 1.956, p. 1159).

Todos los esfuerzos por "generar una mutación provechosa" terminaron en el fracaso. Durante decenios los evolucionistas llevaron a cabo muchos experimentos para producir mutaciones en las moscas de la fruta, dado que esos insectos se reproducen muy rápidamente y entonces se puede observar la mutación de inmediato. Fueron mutadas una generación de moscas tras otra pero nunca se observó ningún provecho. El genetista evolucionista Gordon Taylor escribe: "En las miles de moscas producidas por medio de los experimentos llevados a cabo en todo el mundo durante más de cincuenta años, nunca se ha visto que aparezca una especie nueva… o incluso una enzima nueva." (Gordon R. Taylor, The Great Evolution Mystery, New York, Harper & Row, 1.983, p. 48)

Otro investigador, Michael Pitman, comenta sobre el fracaso de los experimentos llevados a cabo con las moscas de la fruta: "Morgan, Goldschmit, Muller y otros genetistas han sometido varias generaciones de moscas de la fruta a condiciones extremas de calor, frío, luz, oscuridad y a tratamientos químicos y de radiación. Se produjeron todo tipo de mutaciones, triviales o positivamente nocivas. ¿Se trata de una evolución fabricada por el hombre? Realmente no. Pocos de esos monstruos producidos por los genetistas podrían haber sobrevivido fuera de las probetas en donde se empollaron. En la práctica, los mutantes mueren, son estériles o revierten al tipo silvestre." (Michael Pitman, Adam and Evolution, London: River Publishing, 1.984, p. 70).

Eso mismo se presenta como cierto para los seres humanos. Todas las mutaciones que se observan en los seres humanos tienen resultados nocivos.

Los evolucionistas arrojan una cortina de humo sobre esta cuestión e intentan mostrar algunas de esas mutaciones nocivas como "evidencias de la evolución". Todas las mutaciones que tienen lugar en los humanos resultan en deformaciones físicas, en enfermedades como el mongolismo, el síndrome de Down, el albinismo o el cretinismo. Estas mutaciones se presentan en los libros de texto de los evolucionistas como ejemplos de "los mecanismos de la evolución en operación". Ni hace falta decir que un proceso que deja a la gente incapacitada o enferma no puede ser un "mecanismo de la evolución", en tanto se entienda ésta como productora de formas mejores y más aptas para la vida.

Daré como resumen las tres razones principales por las que las mutaciones no pueden ser puestas al servicio de las afirmaciones de los evolucionistas:

1) El efecto directo de las mutaciones es dañino. Dado que casi siempre ocurren de manera fortuita, casi siempre dañan a los organismos vivos que las producen. La razón nos dice que la intervención inconsciente sobre una estructura compleja y perfecta no la mejorará sino que la deteriorará. En realidad nunca se observó una "mutación provechosa".

2) Las mutaciones no agregan ninguna información al ADN del organismo. Las partículas que constituyen la información genética son separadas de sus lugares naturales, destruidas o llevadas a otros lugares. Las mutaciones no pueden hacer que algo vivo adquiera un órgano nuevo o un rasgo nuevo. Solamente provocan anormalidades, como sería una pierna adherida a la espalda o un oído ubicado en el abdomen.

3) Para que una mutación sea transferida a la generación subsiguiente tiene que haber tenido lugar en las células reproductoras del organismo. Un cambio fortuito que ocurre en cualquier célula u órgano del cuerpo no puede ser transferido a la nueva generación. Por ejemplo, un ojo humano alterado por los efectos de la radiación o por otras causas, no pasará como rasgo a las generaciones venideras.

En síntesis, es imposible que los seres vivos hayan evolucionado porque en la naturaleza no existe ningún mecanismo que los lleve a la evolución. Esto concuerda con las evidencias de los registros fósiles, lo cual demuestra que dicho escenario está muy apartado de la realidad.

Sobre artemis fowl II, te explico, que la nautiloidea vivió en el paleozoico y no tiene que ver con los caracoles, es más, era el mayor depredador marino de la Era Primaria, según creen los estudiosos: tenía tentáculos en la boca como un calamar, era muchísimo más grande que un caracol y además la estructura de su concha era coneal y no tiene ninguna “transición” al amonoideo. No hay casi ninguna que haya perdurado hasta hoy, aunque las hubo hasta hace poco y en ninguna han variado sus tentáculos o concha en cono.

El molusco cefalópodo “ammonoideo” es de la misma tipología que el caracol, no es una transición de caracol sino una especie de caracol del devónico. Una cebra no es una transición entre un Hiparión y un Burro sino un tipo de “eqqus” con la misma cantidad de cromosomas.

¿El Ornitorrinco? Ese animal ni es una transición ni hay ornitorrincos descubiertos antes que él. Encuéntrame un artículo donde se hable del descubrimiento de un ornitorrinco de la era prehistórica. El ornitorrino es un mamífero de hoy día, tal como he dicho antes, fue colocado con los animales que han sido establecidos en la Tierra después de la Última Glaciación. Sería gracioso que encontraras un fósil o hueso de un ornitorrinco anterior a la última era glacial, y menos si el mamífero prehistórico que sorprendió a los científicos y que fue publicado primero en “SmartPlanet” el 24 de febrero de 2.006 es “paralelo a la edad de los dinosaurios!!”

¿De qué hablo? Se preguntarán, bueno mi afición desde pequeño eran los dinosaurios, y la ridiculez de que los “mamalian animals” son posteriores a los dinosaurios. Científicos chinos descubrieron restos fósiles de un mamífero semi-acuático mucho antes de lo pensado para este acontecimiento. Este animal ya nadaba y comía peces hace “164 millones de años!!” –con los primeros dinosaurios!!- su semejanza a algo que hoy podríamos identificar los asociaría con nuestros actuales castores, la nutrias y nuestro gran amigo, el ornitorrinco. No obstante parecía más una enorme rata con cola de ornitorrinco. Manéjame esto con tus justificaciones darwinistas!

Los científicos chinos, que realizaron el descubrimiento oficial en 2.004, lo presentaron al público recientemente en la revista Science. Los investigadores afirman que el esqueleto fósil muestra que en el Jurásico, durante el imperio de los dinosaurios, algunos mamíferos ocuparon nichos ecológicos más variados de lo que se sospechaba. Thomas Martin, especialista en mamíferos primitivos consultado por The New York Times, dijo que el nuevo hallazgo lleva atrás "la conquista del agua por los mamíferos más de 100 millones de años" y contradice la visión convencional de que los primeros mamíferos eran criaturas insectívoras nocturnas que no exploraban el mundo hasta que desaparecieron los dinosaurios.

Podemos abrir un foro sólo para hablar de los anfibios como el Acanthostega, el Tiktaalik, el sapo, los cocodrilos, el Panderichthys, Ichthyostega, y etc. Pero son animales anfibios como los hay hoy!! ¿Pero tenían pesuñas, dedos? NO!!

Yo personalmente agradecería que pusieran datos concretos, precisos, fechas nombres, y reportes documentados, sino no llegamos a nada ¿no les parece? Es muy fácil sacar hipótesis y debatir si nadie atribuye pruebas. Yo digo, tú dices, este me dijo, por ahí leí o me contaron, así no se llega a nada.

Mazorcas gigantes, mazorcas azules, yo he visto artículos de revistas de ciencia donde se han descubierto lechugas de 1,5m y más de 200k de peso, al igual zanahorias y papas. La conclusión fue que el terreno es especial, y esto ayuda y promueve el súper-desarrollo de las verduras. En las revistas de agricultura dicen que esto depende de la tierra y por ello hay sitios donde fructifican menos y de menos manera los alimentos no dependiendo de que se les cultive de mejor manera que en otros sitios.

Dios les bendiga!!

Realchristian, no entiendo eso de “videntes de internet”. ¿Es que crees que me saco las cosas de páginas sensacionalistas de internet? ¿Es que no he sido ya bastante claro al respecto? SOY INVESTIGADOR no cazador de páginas de internet. He viajado a esos lugares, entre ellos: Colombia, Costa Rica, EE.UU. –incluida la base espacial de Houston (Texas)-, Austria, Italia, Israel, España, Grecia, Suiza, Alemania, Bélgica y Francia. NO SOY UNA AMATER! Leo muchos libros de grandes eminencias, y los artículos de las revistas de ciencia, arqueología y astronomía más importantes del mundo.
AL decir vidente me refiero a que eres del tipo de personas que "sabe" lo que otro ha hecho o no.

Por lo que yo he visto por tu manera de escribir Dudaría mucho que fueras un investigador. Tu manera de expresarte no representa a una persona que haya leído. Puedo estar equivocado, pero es lo que evidencias. Cosas como lo de Eintsein, lo de un "fósil" de una huella, lo poco que sabes sobre los egipcios y de los Rapa Nui me hace dudar aun más.
Por cierto tal vez quisiste decir AMATEUR en lugar de AMATER (a menos que este en algun otro lenguaje claro)

Sigue discutiendo pero “expón” de dónde sacas eso! Tú dices que “está demostrado” y que esto y lo otro, pero pon la fuente. Mientras no coloques fuentes ni nombres de los arqueólogos que hablan tus hipótesis no vale lo que dices, ya sea de Gizeh, de Pascua o de las herramientas y armas de hace 360 millones de años… por cierto ¿Qué animales fabrican hachas?

No se supone que eres investigador? para que quieres un copy/paste o una transcripción de un libro o articulo de revista?
y lo que yo te he dicho sobre Egipto y pascua no son hipótesis son hechos y si realmente estas metido en la arqueología deberías de conocerlo
Las nutrias utilizan piedras y las adaptan para utilizarlas como Hachas.

Sobre Watcher, sigues sin exponerme fuentes. Ponme tus animales de transición por favor. Si crees que es un “chisme” que las epidemias y viruses más importantes de nuestro siglo no han sido inventados en laboratorios ya no hay más que discutir, pero sería bueno que socaves un poco al respecto para no estancarnos en el foro. No obstante, no tengo problema en desviarme del tema para continuar con este, pero preferiría no hacerlo.

Je je solo son rumores, teorías de conspiración

Sobre el desastre del Sinaí, los grupos científicos centrados en la zona desde hace años han quedado atónitos al ver que las investigaciones apuntan a que el Sinaí fue bombardeado con armas nucleares hace unos 4.000 años. Las fotografías satelitales demuestran la franja de depresión y la estela marcada en kilómetros a la redonda del epicentro.

no me digas que encontraron los detonadores y las "ojivas"?
suppongo que el meteoro que cayo en rusia a principios del siglo pasado era una nave espacial ... el famoso paralelepipedo (no recuerdo el nombre) era una pieza de una nave espacial.
Los EU robaron el ovni que se encontraba debajo de la piramide de Keops...

Algo muy similar sucede en Australia y Arabia, y que para colmo se ven sobrecogidos por la sencilla razón de que las novelas literarias y los cuentos de las tribus guardan relatos de esos acontecimientos tal y como fueron, y que se creía que eran meras leyendas.

Si, también algunos "investigadores" aseguran que el carruaje de Apolo era realmente un ovni.

Dentro del mundo de lo casual, no pudo haber evolución de reptiles a aves

Otra cosa mas que hace dudar de tus conocimientos. Si bien todos los animales pudieran tener un ancestro común. Nadie ha dicho que los reptiles dieron lugar a las aves. a menos que sean de los que se quedaron en la década de los 80 y piense que los dinos eran reptiles.

por el hecho de que en la “mass extintion” de hace 65 millones la ciencia cree que sólo sobrevivieron las musarañas. ¿Y de dónde salieron las aves? Cambia el asunto, si todas las criaturas evolucionaron a partir de topos, musarañas y otras criaturas que se escondieron bajo tierra por decenas de años hasta que la atmósfera se hizo respirable ¿todos los animales de hoy evolucionaron de ellos? Y los del mar ¿continuaron evolucionado, ya no intentaron salir del mar? Y cuando vino la última glaciación ¿quién evoluciono de quién y cómo sobrevivieron? Los animales han aparecido en momentos concretos: los animales marinos en la Era Primaria; luego los hombres trajeron a los anfibios hasta que vino la “big mass extintion” y no sobrevivió sino menos de un 5% de los seres vivos. Prácticamente nada sobrevivió, así que empezamos de cero; luego trajimos a los dinosaurios y a las aves-reptil hasta que fueron erradicados; menos del 35% de las especies sobrevivieron, en su inmensa mayoría los seres marinos, de modo que VOLVIMOS A EMPEZAR DE CERO; trajimos a otras especies y sub-especies que resultaban

Solo las musarañas? es broma verdad?
Persistieron todos los animales que logran sobrevivir a las nuevas condiciones ambientales y lograron satisfacer sus requerimientos alimenticios.

Tal parece que no sabes lo que es la evolución y eres de los que cree que es un proceso forzoso y que los animales mutan a nuevas especies

Quien te engaño con eso de que e escondieron bajo tierra?

más “domesticables”, no eran tan grandes ni tan irracionales, de manera que no entorpecían las colonias humanas asentadas en el globo. A raíz de una gran sucesión de guerras muchas regiones eran despobladas y volvíamos a poblarlas con otros animales traídos de otros sitios y que a la final fuesen más “amaestradles”. Nunca hubo una mutación favorable en las especies sino que cuando una zona era asolada, debía ser repoblada nuevamente con vida, como el ejemplo del Arca de Noé (Deucalión, Utnapishtim). ¿Ciencia ficción? No, resultado de las evidencias y pruebas arqueológicas.

...

Ahora, sobre el tema de la “mutación” que es el otro grave error del darwinismo, explicaré que las mutaciones son definidas como substituciones o rupturas que tienen lugar en la molécula de ADN, la cual se encuentra en el núcleo de la célula de un organismo viviente y contiene toda la información genética. Estas substituciones o rupturas son el resultado de efectos externos tales como la “acción química” o la “radiación”. Cada mutación es un "accidente" que daña los nucleótidos que componen el ADN o cambia su ubicación. La mayoría de las veces provoca tantos daños y modificaciones que la célula no puede repararlos.
La mutación, a la cual los evolucionistas frecuentemente ocultan, no es una varita mágica que transforma los órganos vivos en una forma más perfecta y avanzada. El efecto directo de las mutaciones es dañino. Los cambios efectuados por las mutaciones pueden parecerse solamente a los experimentados por el pueblo de Hiroshima, Nagasaki y Chernobyl, es decir, a la muerte, a la invalidez y al aborto de la naturaleza….
La razón para esto es muy simple: el ADN tiene una estructura muy compleja y los efectos azarosos pueden provocar solamente daño a dicha estructura.

Definitivamente no sabes ni que es la evolución

1. Amater (español: “aficionado”. Del francés: “amateur”).

2. Si, soy investigador.

3. Sigues sin poner ninguna base ni fuente.

4. ¿Qué es un Teoría de Conspiración? Y ¿qué es teoría de la evolución? Si ambas son teorías, ambas son plausibles y/o ambas están equivocadas. La diferencia es que Alex Backman si explica de qué se tratan sobre el síndrome de respiración aguda, las epidemias aviar y porcina, y cómo han sido creadas en laboratorios norteamericanos; también está el ex militar de la inteligencia naval de los EE.UU. Milton William Cooper quien revela que el Ébola y Sida fueron creadas en Área 51 con el mismo fin que el resto de epidemias como el Cáncer: reducir la sobrepoblación mundial; precisamente el escritor William Bramley revela que después que la epidemia del SIDA brotó oficialmente, la Unión Soviética publicó una acusación en el periódico oficial, la cual indicaba que el SIDA es un arma biológica desarrollada por militares de Estados Unidos; por el mismo camino –y la historia es demasiado larga, para eso hay que leer libros y documentarse- están los Chemtrails y los viruses en los alimentos para reducir antes de 2.013 el 93% de la población mundial, entre lo que se ven los documentales “End Game” de Alex Jones. Deberías a ver tanta gente como Bob Dean que trabajaba en la OTAN y otros militares de todo el mundo que explican este suceso, sin perderte el “speech” donde 3 ministros del congreso hablan sobre una reunión del 13 marzo de 2008 donde se le informó a todo el Senado de los EE.UU. sobre los planes de reducción mundial de la élite del Nuevo Orden Secular. Si a estas alturas aún vivís creyendo en bobadas, allá ustedes.

5. Ovnis, ovnis, ovnis ¿qué misterio tiene la palabra “OVNI”? uhHHH!! Que miedo! En los años 40´s los radares detectaban objetos que aparecían en la pantalla y no estaba asociados con ningún avión conocido: no se identificaban a las órdenes de la torre, violaban completamente las leyes de la física y algunos excedían el tamaño de un avión conocido. Que les quieran llamar “vehículos extraterrestres”, eso es cosa de cada uno y más si tienen una idea de marcianos verdes con antenas que vienen a invadir el mundo. En esa misma época el mundo se conmocionó ante la presencia de millones de testimonios sobre luces y bolas de fuego que cruzaba el cielo “saltando” por los aires, entrando y saliendo del mar y de la atmósfera: “según un informe de las Naciones unas, desde 1947 unas 150 millones de personas en todo el mundo han sido testigos de avistamientos “OVNI”. Más de 20.000 de ellos han sido aterrizajes documentados.” Y el 70% de la población norteamericana cree firmemente que el gobierno no está contando la verdad sobre lo que sabe de contactos con ET´s y los OVNI. Cuantos locos!!

6. ¿Los dinosaurios no eran reptiles? El nombre fue cambiado de Dragón a Dinosaurio en el año 1.822 por un doctor inglés llamado Gideón Mandell, quien encontró gigantescos huesos enterrados (fósiles) de lo que evidentemente eran enormes reptiles y debido a su tamaño y debido a los inmensos dientes que algunos tenían, los llamó "Dinosauria": Dino = Monstruoso; Sauria = Reptil. A partir de ese momento, a lo que antes se conocía como dragones, a partir de ese momento se le comenzó a llamar por su nombre científico: Dinosaurios = Monstruosos Reptil, y no entran en esta denominación las aves-reptil (como el Ramphorynchus) ni los peces-reptil (como el Mosasaurus)

7. No existen animales de transición entre los “cuatro patas” y las aves.

8. En la llamada “extinción masiva” de hace 65 millones de años sobrevivió el 35% de los animales, pero en su inmensa mayoría los del mar. El aire quedó irrespirable!

9. Según tú, a estas alturas y después de mis exposiciones: no sé lo que es el evolucionismo, no obstante, a diferencia de ti, yo pongo fuentes y resultados, y tu sólo dices: “se nota que no sabes”, pero “demuestra tus puntos!”

1.
6. ¿Los dinosaurios no eran reptiles? El nombre fue cambiado de Dragón a Dinosaurio en el año 1.822 por un doctor inglés llamado Gideón Mandell, quien encontró gigantescos huesos enterrados (fósiles) de lo que evidentemente eran enormes reptiles y debido a su tamaño y debido a los inmensos dientes que algunos tenían, los llamó "Dinosauria": Dino = Monstruoso; Sauria = Reptil. A partir de ese momento, a lo que antes se conocía como dragones, a partir de ese momento se le comenzó a llamar por su nombre científico: Dinosaurios = Monstruosos Reptil, y no entran en esta denominación las aves-reptil (como el Ramphorynchus) ni los peces-reptil (como el Mosasaurus)

Bueno, actualmente las aves estan catalogadas como pertenecientes a Dinosauria.

Así es, pues estos evolucionaros de los dos patas, posiblemente del microraptor aunque esto está en debate.

8. En la llamada “extinción masiva” de hace 65 millones de años sobrevivió el 35% de los animales, pero en su inmensa mayoría los del mar. El aire quedó irrespirable!

Pues no, esta demostrado que el asteroide que chocó con la tierra hace 65mlls de años solo fue la cereza que adorna la torta, muchos dinosaurios vivieron por mas tiempo después de ese choque, pero los cambios en el ambiente no favorecieron a su supervivencia y terminaron extingiendose.

9. Según tú, a estas alturas y después de mis exposiciones: no sé lo que es el evolucionismo, no obstante, a diferencia de ti, yo pongo fuentes y resultados, y tu sólo dices: “se nota que no sabes”, pero “demuestra tus puntos!"

Pero tus fuentes son de personas que piensan como tu.

No sé hasta ahora cual es tu teoria, me la puedes explicar? Por que según te he leido, el hombre tiene 2800mlls de años en la tierra, pero que ha estado haciendo el hombre todo este tiempo que recien en estos últimos 200 años ha despertado su intelecto?
¿Por que no hay gallinas en el cambrico o jirafas en el precambrico? ¿por que no hay vacas en el jurásico?.

Saludos

1. Amater (español: “aficionado”. Del francés: “amateur”).

2. Si, soy investigador.

3. Sigues sin poner ninguna base ni fuente.

creo que ya he respondido a estas preguntas

4. ¿Qué es un Teoría de Conspiración? Y ¿qué es teoría de la evolución? Si ambas son teorías, ambas son plausibles y/o ambas están equivocadas. La diferencia es que Alex Backman si explica de qué se tratan sobre el síndrome de respiración aguda, las epidemias aviar y porcina, y cómo han sido creadas en laboratorios norteamericanos; también está el ex militar de la inteligencia naval de los EE.UU. Milton William Cooper quien revela que el Ébola y Sida fueron creadas en Área 51 con el mismo fin que el resto de epidemias como el Cáncer: reducir la sobrepoblación mundial; precisamente el escritor William Bramley revela que después que la epidemia del SIDA brotó oficialmente, la Unión Soviética publicó una acusación en el periódico oficial, la cual indicaba que el SIDA es un arma biológica desarrollada por militares de Estados Unidos; por el mismo camino –y la historia es demasiado larga, para eso hay que leer libros y documentarse- están los Chemtrails y los viruses en los alimentos para reducir antes de 2.013 el 93% de la población mundial, entre lo que se ven los documentales “End Game” de Alex Jones. Deberías a ver tanta gente como Bob Dean que trabajaba en la OTAN y otros militares de todo el mundo que explican este suceso, sin perderte el “speech” donde 3 ministros del congreso hablan sobre una reunión del 13 marzo de 2008 donde se le informó a todo el Senado de los EE.UU. sobre los planes de reducción mundial de la élite del Nuevo Orden Secular. Si a estas alturas aún vivís creyendo en bobadas, allá ustedes.

Si, ambas son teorías y ambas necesitan el soporte suficiente tanto para ser aprobadas como para rechazarse y ambas son independientes por lo que si una es cierta no implica que la otra deba de ser.
También hubo una noticia en periódicos "ofíciales" de varios paises (México, EU, España) que afirmaba que los gobiernos de varios países habían colocado aspersores en las entradas de los trenes (metros) donde se rociaría a las personas para hacerlas estériles.... creo que hasta la fecha sigue habiendo nacimientos.
Lo mejor de todo este tipo de Pseudo noticias es que aparecen para provocar una cortina de humo en problemas realmente importantes, como crisis económicas, elecciones políticas, etc. y así como aparecen nadie las vuelve a mencionar.
El creer en algo simplemente porque apareció en un periódico "oficial" si es una bobada.
93% de 7000 millones son algo así como 6500 millones de personas. En solo 4 años....y virus en la comida... que implicaciones podría tener?... económicas, politicas y sociales que no beneficiarían en nada a esa “elite” … y luego dices que uno cree en bobadas (sic)
Creerle a Alex Jones un actor, presentador de un radio show....vaya cosas...Robert Dean un fanático de los Ovnis.....No comments

5
. Ovnis, ovnis, ovnis ¿qué misterio tiene la palabra “OVNI”? uhHHH!! Que miedo! En los años 40´s los radares detectaban objetos que aparecían en la pantalla y no estaba asociados con ningún avión conocido: no se identificaban a las órdenes de la torre, violaban completamente las leyes de la física y algunos excedían el tamaño de un avión conocido. Que les quieran llamar “vehículos extraterrestres”, eso es cosa de cada uno y más si tienen una idea de marcianos verdes con antenas que vienen a invadir el mundo. En esa misma época el mundo se conmocionó ante la presencia de millones de testimonios sobre luces y bolas de fuego que cruzaba el cielo “saltando” por los aires, entrando y saliendo del mar y de la atmósfera: “según un informe de las Naciones unas, desde 1947 unas 150 millones de personas en todo el mundo han sido testigos de avistamientos “OVNI”. Más de 20.000 de ellos han sido aterrizajes documentados.” Y el 70% de la población norteamericana cree firmemente que el gobierno no está contando la verdad sobre lo que sabe de contactos con ET´s y los OVNI. Cuantos locos!!
SI sabes lo que significa Ovni verdad?
Después de que se hiciera publico el primer avistamiento una ola de "apariciones" "aparecieron"… este síndrome incluso tiene un nombre...
El +90% de los norteamericanos creen que solo ellos son americanos....y?
Lo mejor de la mayoría de los avistamientos es que siempre es en condiciones dudosas. Cuando hay imágenes siempre son de mala calidad, fuera de foco, y la mayoría de las veces trucadas.

Lo siento, pero que los mal llamados dinosaurios fueran reptiles se descarto hace casi una década. Necesitas actualizarte

Y porque tendría que haber? de donde sacas que los animales de 4 patas evolucionaron a aves? las aves tienen 4 extremidades pero tanto asi como que hayan venido de un dino de cuatro patas....

De nuevo mal. El "aire" como coloquialmente dices, no quedo irrespirable. El supuesto meteoro levantaría una espesa capa de polvo y ceniza que supuestamente habría cubierto toda la tierra (cosa que muchos dudan. Tal vez no fue tan espesa o dejo algunas zonas sin cubrir) las condiciones climáticas cambiaron muy drásticamente presentando un descenso en la temperatura de varios (muchos) grados. Donde los animales de mayor tamaño serian los más vulnerables. Pero quedarían muchos lugares, como las aguas, lugares cercanos a geiser, volcanes, cuevas donde circulase algún tipo de río donde la vida encontró acomodo donde las especies más pequeñas que ya existían lograron reproducirse en mayor numero....
Does this make sense?

9. Según tú, a estas alturas y después de mis exposiciones: no sé lo que es el evolucionismo, no obstante, a diferencia de ti, yo pongo fuentes y resultados, y tu sólo dices: “se nota que no sabes”, pero “demuestra tus puntos!”

Si, con toda tu desinformación y tus errores tan garrafales (Einstein, Dinos, Fosiles, etc) que has mostrado te puedo asegurar que no sabes nada de evolución y que no eres ningún investigador.

estoy de acuerdo con algunas cosas amigo cristian, pero jeje ya los as dicho todo me quede sin opinar:chirolp_u

Bueno, actualmente las aves estan catalogadas como pertenecientes a Dinosauria.
--
La clase del ave se llama “ave” y pertenece al reino animalia, filo chordata, subfilo vertebrata, infrafilo gnathostomata y superclase tetrapoda. Si son llamados “dino-sauria”, es un error porque no son reptiles, aunque como ya vemos, la sociedad científica moderna ya da por sentado –en términos generales- que hubo evolución, a pesar de que las pruebas lo desmienten.
--
Así es, pues estos evolucionaros de los dos patas, posiblemente del microraptor aunque esto está en debate.
--
Debate… como siempre… y ¿Quién le quitó la cola al Microraptor?
--
Pues no, esta demostrado que el asteroide que chocó con la tierra hace 65mlls de años solo fue la cereza que adorna la torta, muchos dinosaurios vivieron por mas tiempo después de ese choque, pero los cambios en el ambiente no favorecieron a su supervivencia y terminaron extingiendose.
--
Trazo error sobre el asteroide y sí, los dinosaurios siguieron viviendo después de la “explosión”. No existe ese meteorito de hace 65 millones de años. Antes coloqué el informe que demostró que ese cráter hallado en el Yucatán no fue el causante de dicha extinción. Por otra parte, me gustaría que me explicaras ¿Por qué una cuarta parte de los machos de manada –dinosaurios- aparecen con un agujero con bordes lisos en la parte posterior del cráneo?
--
Pero tus fuentes son de personas que piensan como tu.
--
Las de ustedes también. Pero… te equivocas, las evidencias que coloco son en su inmensa mayoría de evolucionistas.
--
¿Por que no hay gallinas en el cambrico o jirafas en el precambrico? ¿por que no hay vacas en el jurásico?.
--
Porque a cada grupo animal lo trajeron en un determinado momento. No obstante, de esa época hay animales comunes: tiburones, dragones de Comodo, serpientes, estrellas de mar, caracoles, anémonas. Otros aún se han descubierto hasta el siglo XX: plesiosaurios, pterodátilos y mamuts, por ejemplo.
--
También hubo una noticia en periódicos "ofíciales" de varios paises (México, EU, España) que afirmaba que los gobiernos de varios países habían colocado aspersores en las entradas de los trenes (metros) donde se rociaría a las personas para hacerlas estériles.... creo que hasta la fecha sigue habiendo nacimientos.
--
Que ingenuo. Si existiera un método de esterilización que pudiera funcionar en todo el planeta y no afectara a los bilderberg, me gustaría conocerlo.
--
Lo mejor de todo este tipo de Pseudo noticias es que aparecen para provocar una cortina de humo en problemas realmente importantes, como crisis económicas, elecciones políticas, etc. y así como aparecen nadie las vuelve a mencionar.
--
¿Pseudo noticias? Al contrario, menos mal que aparecen para que no nos creamos las patrañas que los bilderberg quieren que creamos. Ellos controlan la Tv, la prensa y la política.
--
El creer en algo simplemente porque apareció en un periódico "oficial" si es una bobada.
--
¿Tú lo has visto en un periódico? Yo lo he visto en todos sitios.
--
93% de 7000 millones son algo así como 6500 millones de personas. En solo 4 años....y virus en la comida... que implicaciones podría tener?... económicas, politicas y sociales que no beneficiarían en nada a esa “elite” … y luego dices que uno cree en bobadas (sic)
--
¿Pero, qué sabes tú? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde has estado viviendo, en una burbuja? Esta gente quiere causar una Tercera Guerra Mundial instigada entre Israel y los árabes para conseguir matarnos mientras ellos sobreviven en sus lujosas “underground facilityies”. No han conseguido su fin a gran escala a la velocidad que esperaban, por ello presionan a Rusia y Japón con armas como HAARP –que no es una máquina para el estudio de la ionosfera- y chantajean a toda Suramérica para explotar sus recursos con multinacionales y el mercado de la droga. No tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando. Eres de los que cree que la crisis, lo terremotos, el cambio climático, las guerras de oriente son casualidades y no “causalidades”. Sigue viviendo dentro de tu burbuja hasta que explote.
--
Creerle a Alex Jones un actor, presentador de un radio show....vaya cosas...Robert Dean un fanático de los Ovnis.....No comments
--
.. Y tu… eres un… ¿Un qué? ¿En qué eres bueno aparte de discrepar sin pruebas? No sabes no lo que es el Project Disclosure.
--
SI sabes lo que significa Ovni verdad? Después de que se hiciera publico el primer avistamiento una ola de "apariciones" "aparecieron"… este síndrome incluso tiene un nombre... El +90% de los norteamericanos creen que solo ellos son americanos....y? Lo mejor de la mayoría de los avistamientos es que siempre es en condiciones dudosas. Cuando hay imágenes siempre son de mala calidad, fuera de foco, y la mayoría de las veces trucadas
--
Estas quedando en ridículo. ¿Fotos trucadas? Amigo, estamos en el siglo XXI se habla de los OVNIs desde antes de Tutmose III. Estamos hablando del evolucionismo, no te vayas por la tangente que del tema ovni no tienes ni idea y por lo que estas escribiendo se sabe que eres de los muchos que siguen engañados con el cuento de que todo es una “paranoia colectiva”. Mi padre mientras estaba de capitán de vuelo en Avianca –una aerolínea colombiana- vio como en pleno vuelo un disco metálico se situó delante de él le hizo maniobras fuera de la lógica de la física y respondió a su juego de luces; mi madre vio un platillo de unos 20m de diámetro frente a la ventana de su hotel en París, y vio como hacía un “8” mientras desaparecía en el firmamento; mis hermanas vieron una bola de fuego en el Huila (Colombia) a unos 2km a su derecha y en un momento salto por los aires y apareció a otros 2km a su izquierda, posteriormente salto a los cielos a una velocidad vertiginosa. Yo que tu no tocaría un tema que no manejo.
--
Lo siento, pero que los mal llamados dinosaurios fueran reptiles se descarto hace casi una década. Necesitas actualizarte
--
¿Sí? Ya veo… ¿Y la fuente que avala tu apreciación…?
--
De nuevo mal. El "aire" como coloquialmente dices, no quedo irrespirable. El supuesto meteoro levantaría una espesa capa de polvo y ceniza que supuestamente habría cubierto toda la tierra (cosa que muchos dudan. Tal vez no fue tan espesa o dejo algunas zonas sin cubrir) las condiciones climáticas cambiaron muy drásticamente presentando un descenso en la temperatura de varios (muchos) grados. Donde los animales de mayor tamaño serian los más vulnerables. Pero quedarían muchos lugares, como las aguas, lugares cercanos a geiser, volcanes, cuevas donde circulase algún tipo de río donde la vida encontró acomodo donde las especies más pequeñas que ya existían lograron reproducirse en mayor numero.... Does this make sense?
--
Ya… una pregunta, si ese hipotético meteorito –roca natural- causó este impacto y posteriori la tierra quedó “semi-contaminada” ¿porqué en el ambiente quedó radiación e iridium?
--
Si, con toda tu desinformación y tus errores tan garrafales (Einstein, Dinos, Fosiles, etc) que has mostrado te puedo asegurar que no sabes nada de evolución y que no eres ningún investigador.
--
Ok. Pero sigues sin poner tus fuentes.
--
No sé hasta ahora cual es tu teoria, me la puedes explicar? Por que según te he leido, el hombre tiene 2800mlls de años en la tierra, pero que ha estado haciendo el hombre todo este tiempo que recien en estos últimos 200 años ha despertado su intelecto?
--
Mi teoría es que el hombre existe hace miles de millones de años y de muy lejos vinimos a poblar la Tierra en medio de una guerra entre dos bandos. La tierra fue arrasada simultáneamente por armas de destrucción masiva y se tuvo que repoblar una y otra vez con diferentes especies animales y vegetales. Las últimas guerras alcanzaron tal auge que barrimos el globo y acabamos con todas las ciudades, armas, tecnología y comunicación al punto que terminamos desconectados unos de otros, metidos en cuevas y esparcidos por nuestro orbe. Con el transcurrir del tiempo, los de nuestra raza que sobrevivieron a la guerra y no perdieron la conexión intentaron ayudar a la humanidad aquí confusa y desorientada, de manera que se situaron en diferentes lugares desde donde empezaron, decenas de años más tarde, a darnos información y asesoría sobre lo que ocurría, pues la guerra entre estos dos bandos no había finalizado, y aún persiste.

Los que intentaron ayudarnos, las culturas antiguas les llamaron “los enviados” (the messengers) de la palabra griega: “agelous” (ángeles). Y sus enemigos fueron llamados por Platón, Sócrates y Aristóteles: “daimones” (demonios-genios), aunque muchos abusando de su tecnología de cara a nuestro distanciamiento, se hicieron pasar por “Dios” y engañaron al mundo. Fueron entre nuestras ciudades e hicieron creer a nuestros ancestros que ellos eran los “dioses venidos del cielo, creadores del mundo”, para así recibir pleitesía, gloria y favores.

Mucho tiempo transcurrió en que estuvimos en total caos y oscuridad gnóstica, y en medio de esa guerra sin final entre las razas humanas que pueblan nuestra galaxia, una raza vino en busca de oro y crearon hombres a través de ingeniería genética y cruces entre monos y humanos de la galaxia para crear obreros para trabajar en las minas y estos iban siendo eliminados una vez eran reemplazados por un ingenio mejorado el cual creemos que es antecesor nuestro.

Los enemigos de nuestra raza, también seres humanos, empezaron una guerra ético-social contra nosotros para destruirnos, aunque físicamente nuestros “hermanos mayores” no les permitiesen reducirnos. Estos “caballeros negros” trajeron sus ciencias a la vez que los “caballeros blancos” trajeron las suyas y en un “tire y afloje” no hubo ni “oscuridad”, ni “luz” sino “penumbra!”. Estos hombres oscuros –por llamarles de alguna manera- hicieron convenios con grandes eminencias de nuestra historia a cambio de promesas imposibles, crearon la Escuela de Misterios y la Orden Masónica, para hacer creer a nuestras grandes líderes que a través de su ayuda serían “Illuminati” (iluminados), pero a cambio de esto nosotros no debíamos ¡nunca! Saber quiénes somos, de dónde venimos realmente ni a donde vamos, y debían “seleccionar” quienes sobrevivirán al Apocalipsis y quienes “lastimosamente” deberán pagar el precio de nuestro osado esquilmar de los recursos pues saben que se acerca un fin. Esa es mi teoría!

Dios les bendiga!

La clase del ave se llama “ave” y pertenece al reino animalia, filo chordata, subfilo vertebrata, infrafilo gnathostomata y superclase tetrapoda. Si son llamados “dino-sauria”, es un error porque no son reptiles, aunque como ya vemos, la sociedad científica moderna ya da por sentado –en términos generales- que hubo evolución, a pesar de que las pruebas lo desmienten.

La historia del pollito, hace poco ví en un documentas que a un huevo de gallina, cuando lo excitaron (por así decirlo) con una determinada proteina, este pollito produjo una cola tipo raptor, así se veia en los rayos X que le aplicaron al huevito. Según decian, en el ADN esta el pseudogen que produce la cola, simplemente excitaron con una determinada proteina su desarrollo.
--

Así es, debate, eso es ciencia. La cola del microraptor se hizo chiquita, se puede ver su remanente en los pollos actuales.

Trazo error sobre el asteroide y sí, los dinosaurios siguieron viviendo después de la “explosión”. No existe ese meteorito de hace 65 millones de años. Antes coloqué el informe que demostró que ese cráter hallado en el Yucatán no fue el causante de dicha extinción. Por otra parte, me gustaría que me explicaras ¿Por qué una cuarta parte de los machos de manada –dinosaurios- aparecen con un agujero con bordes lisos en la parte posterior del cráneo?

Pues el pedazo de meteroro que se encontró en el pacifico fue el causante de ese crater, se piensa que el meteoro tuvo que ser de aprox 10Km. Como dije, no causó la extinsión total de los dinos, pero si una extinsión masiva de especies. Los dinos murieron por los efectos posteriori. Sobre tu pregunta no tengo ni idea a que te refieres.

Porque a cada grupo animal lo trajeron en un determinado momento. No obstante, de esa época hay animales comunes: tiburones, dragones de Comodo, serpientes, estrellas de mar, caracoles, anémonas. Otros aún se han descubierto hasta el siglo XX: plesiosaurios, pterodátilos y mamuts, por ejemplo.

Mmmmm. lo del plesiosaurio te lo puedo pasar, pero pterodáctilos y mamuts?. Ya no hay, estan extintos, es un poco absurdo pensar que unos animales de tamaña notoriedad pasen desapersividos.
--
Estas quedando en ridículo. ¿Fotos trucadas? Amigo, estamos en el siglo XXI se habla de los OVNIs desde antes de Tutmose III. Estamos hablando del evolucionismo, no te vayas por la tangente que del tema ovni no tienes ni idea y por lo que estas escribiendo se sabe que eres de los muchos que siguen engañados con el cuento de que todo es una “paranoia colectiva”. Mi padre mientras estaba de capitán de vuelo en Avianca –una aerolínea colombiana- vio como en pleno vuelo un disco metálico se situó delante de él le hizo maniobras fuera de la lógica de la física y respondió a su juego de luces; mi madre vio un platillo de unos 20m de diámetro frente a la ventana de su hotel en París, y vio como hacía un “8” mientras desaparecía en el firmamento; mis hermanas vieron una bola de fuego en el Huila (Colombia) a unos 2km a su derecha y en un momento salto por los aires y apareció a otros 2km a su izquierda, posteriormente salto a los cielos a una velocidad vertiginosa. Yo que tu no tocaría un tema que no manejo.

Bueno, yo en mis viajes por la selva vi un objeto que parecia "gaseoso" de color medio verdoso y un aura amarillo, lo ví mientras manejaba por la selva ceja de selva peruana, cuando di la curva para estacionarme y tomarle una foto ya no estaba. Lo vimos todos los que estabamos en el auto, pero yo preferí tomarlo como un fenómeno atmosférico, por que eso parecia, seguro que otro que lo ve dira que es una nave et.

Ya… una pregunta, si ese hipotético meteorito –roca natural- causó este impacto y posteriori la tierra quedó “semi-contaminada” ¿porqué en el ambiente quedó radiación e iridium?

Energy, aqui si estas mal, los meteoritos (especialmente los del cinturon de asteroides) tienen un alto contenido de iridio, por eso se piensa que el asteroide que chocó venía de ese cinturon.

--
Mi teoría es que el hombre existe hace miles de millones de años y de muy lejos vinimos a poblar la Tierra en medio de una guerra entre dos bandos. La tierra fue arrasada simultáneamente por armas de destrucción masiva y se tuvo que repoblar una y otra vez con diferentes especies animales y vegetales. Las últimas guerras alcanzaron tal auge que barrimos el globo y acabamos con todas las ciudades, armas, tecnología y comunicación al punto que terminamos desconectados unos de otros, metidos en cuevas y esparcidos por nuestro orbe. Con el transcurrir del tiempo, los de nuestra raza que sobrevivieron a la guerra y no perdieron la conexión intentaron ayudar a la humanidad aquí confusa y desorientada, de manera que se situaron en diferentes lugares desde donde empezaron, decenas de años más tarde, a darnos información y asesoría sobre lo que ocurría, pues la guerra entre estos dos bandos no había finalizado, y aún persiste.

Los que intentaron ayudarnos, las culturas antiguas les llamaron “los enviados” (the messengers) de la palabra griega: “agelous” (ángeles). Y sus enemigos fueron llamados por Platón, Sócrates y Aristóteles: “daimones” (demonios-genios), aunque muchos abusando de su tecnología de cara a nuestro distanciamiento, se hicieron pasar por “Dios” y engañaron al mundo. Fueron entre nuestras ciudades e hicieron creer a nuestros ancestros que ellos eran los “dioses venidos del cielo, creadores del mundo”, para así recibir pleitesía, gloria y favores.

Mucho tiempo transcurrió en que estuvimos en total caos y oscuridad gnóstica, y en medio de esa guerra sin final entre las razas humanas que pueblan nuestra galaxia, una raza vino en busca de oro y crearon hombres a través de ingeniería genética y cruces entre monos y humanos de la galaxia para crear obreros para trabajar en las minas y estos iban siendo eliminados una vez eran reemplazados por un ingenio mejorado el cual creemos que es antecesor nuestro.

Los enemigos de nuestra raza, también seres humanos, empezaron una guerra ético-social contra nosotros para destruirnos, aunque físicamente nuestros “hermanos mayores” no les permitiesen reducirnos. Estos “caballeros negros” trajeron sus ciencias a la vez que los “caballeros blancos” trajeron las suyas y en un “tire y afloje” no hubo ni “oscuridad”, ni “luz” sino “penumbra!”. Estos hombres oscuros –por llamarles de alguna manera- hicieron convenios con grandes eminencias de nuestra historia a cambio de promesas imposibles, crearon la Escuela de Misterios y la Orden Masónica, para hacer creer a nuestras grandes líderes que a través de su ayuda serían “Illuminati” (iluminados), pero a cambio de esto nosotros no debíamos ¡nunca! Saber quiénes somos, de dónde venimos realmente ni a donde vamos, y debían “seleccionar” quienes sobrevivirán al Apocalipsis y quienes “lastimosamente” deberán pagar el precio de nuestro osado esquilmar de los recursos pues saben que se acerca un fin. Esa es mi teoría!

Solo tres preguntas:

1. ¿los seres humanos que mencionas, siempre han sido iguales a nosotros? Si no es así ¿Como eran los de hace 2800mlls de años?
2. ¿Quieres decir que los seres humanos somos tan estupidos que no podemos crear una cultura o sociedad a menos que "otros" nos digan como?
3. Si estos seres son de otro planeta ¿ellos si fueron creados en su planeta? o ¿ellos si evolucionaron? ¿Como aparecieron en el universo?

Saludos

--
El que se la puso al burro

--
[
COLOR="#ff0000"]¿Por que no hay gallinas en el cambrico o jirafas en el precambrico? ¿por que no hay vacas en el jurásico?.[/COLOR]
--
--

quien los trajo y por que? y para que?

y esos animales cual es su origen? ya se, una super super cultura las llevo desde otro planeta hasta el planeta de la super cultura que las trajeron a nuestro planeta and so on

--
Que ingenuo. Si existiera un método de esterilización que pudiera funcionar en todo el planeta y no afectara a los bilderberg, me gustaría conocerlo.
--

ingenuo por comentarla? nunca dije que yo lo crei o si?
....ingenuo dice el que cree que estan poniendo viruses en la comida (ja)

--
¿Pseudo noticias? Al contrario, menos mal que aparecen para que no nos creamos las patrañas que los bilderberg quieren que creamos. Ellos controlan la Tv, la prensa y la política.
--

si los los bildeberg son duenios de la TV, prensa y politica.........donde y quien "publica" esas pseudonoticias? ... cada vez mas absurdos tus comentarios

--
¿Tú lo has visto en un periódico? Yo lo he visto en todos sitios.
--

seguramente te colocas tus gafas oscuras(especiales por supuesto) y ves la verdadera forma de la gente
.....muy bien creo que eso se le llama paranoia

--
¿Pero, qué sabes tú? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde has estado viviendo, en una burbuja? Esta gente quiere causar una Tercera Guerra Mundial instigada entre Israel y los árabes para conseguir matarnos mientras ellos sobreviven en sus lujosas “underground facilityies”. No han conseguido su fin a gran escala a la velocidad que esperaban, por ello presionan a Rusia y Japón con armas como HAARP –que no es una máquina para el estudio de la ionosfera- y chantajean a toda Suramérica para explotar sus recursos con multinacionales y el mercado de la droga. No tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando. Eres de los que cree que la crisis, lo terremotos, el cambio climático, las guerras de oriente son casualidades y no “causalidades”. Sigue viviendo dentro de tu burbuja hasta que explote.
--

jajaja tu historia no es mala, es malisima. primero dices que con virus en las comidas y ahora sales con que es con una guerra.
No sabes nada, ni siquiera de lo que sucederia si todas las armas del mundo se dispararan al mismo tiempo... ni de esa manera lograrias matar a toda esa gente

--
.. Y tu… eres un… ¿Un qué? ¿En qué eres bueno aparte de discrepar sin pruebas? No sabes no lo que es el Project Disclosure.
--

de verdad no lo se?

tu siguele creyendo a esos "pseudo" investigadores que se hacen ricos con los "ingenuos" como tu

SI sabes lo que significa Ovni verdad? Después de que se hiciera publico el primer avistamiento una ola de "apariciones" "aparecieron"… este síndrome incluso tiene un nombre... El +90% de los norteamericanos creen que solo ellos son americanos....y? Lo mejor de la mayoría de los avistamientos es que siempre es en condiciones dudosas. Cuando hay imágenes siempre son de mala calidad, fuera de foco, y la mayoría de las veces trucadas
--
--

si, recuerdo haber visto en una de las paredes de la camara mortuoria de keops un jeroglifico donde se mencionan lo ovnis incluso esta autografiado por el piloto del ovni que quedo abajo de la opiramide y que fue robado por EU y llevado al area 51....

tu has sido el que ha hablado de muchas cosas distintas de la evolucion

--
¿Sí? Ya veo… ¿Y la fuente que avala tu apreciación…?
--

no es mi apreciacion y si no sabes algo que se ha comentado desde hace ya cerca de 10 anios, pue muy mal

De nuevo mal. El "aire" como coloquialmente dices, no quedo irrespirable. El supuesto meteoro levantaría una espesa capa de polvo y ceniza que supuestamente habría cubierto toda la tierra (cosa que muchos dudan. Tal vez no fue tan espesa o dejo algunas zonas sin cubrir) las condiciones climáticas cambiaron muy drásticamente presentando un descenso en la temperatura de varios (muchos) grados. Donde los animales de mayor tamaño serian los más vulnerables. Pero quedarían muchos lugares, como las aguas, lugares cercanos a geiser, volcanes, cuevas donde circulase algún tipo de río donde la vida encontró acomodo donde las especies más pequeñas que ya existían lograron reproducirse en mayor numero.... Does this make sense?
--
--

la verdad yo no conozco rocas artificiales......
si sabes lo que es la radiacion? y por que se genera? .. no lo creo

no, ya se, solo las bombas atomicas pueden causar radiacion (sic)

creo que no era iridium sino adamantium no?

hace 65millones de anios salieron con sus contadores de radiacion y lo escribieron en las piedras?... se me olvidaba que lo hizo la super cultura

--

ok
--
[
COLOR="#ff0000"]No sé hasta ahora cual es tu teoria, me la puedes explicar? Por que según te he leido, el hombre tiene 2800mlls de años en la tierra, pero que ha estado haciendo el hombre todo este tiempo que recien en estos últimos 200 años ha despertado su intelecto?[/COLOR]
--

tu llegaste con ellos?

la guerra con los silones?

eso ocurrio antes o despues de que Vader se volvio malo?

y esos supuestos aliens? fueron creados por dios? o de donde vienen?

ya se son descendientes de la super super cultura que tambien estaban en guerra y que llegaron al otro planeta....

--
quien los trajo y por que? y para que? y esos animales cual es su origen? ya se, una super super cultura las llevo desde otro planeta hasta el planeta de la super cultura que las trajeron a nuestro planeta and so on
--
Diferentes personas los trajeron. Porque se dedican a ello: Poblar.
--
ingenuo por comentarla? nunca dije que yo lo crei o si? ....ingenuo dice el que cree que estan poniendo viruses en la comida (ja)
--
http://www.youtube.com/watch?v=s2Cm0WhLGfE
http://www.ciencia-ahora.cl/Revista22/05ContaminacionAlimentosDioxinas.pdf
http://www.gene.ch/genet/2002/Jun/msg00002.html
http://www.thejakartapost.com/news/2009/04/07/wfp-deplores-food-contamination-ntt.html
http://foodcrisis.foreignpolicyblog...ontamination-ripple-through-us-food-industry/
http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article14597
http://www.aporrea.org/actualidad/a58735.html
--
si los los bildeberg son duenios de la TV, prensa y politica.........donde y quien "publica" esas pseudonoticias? ... cada vez mas absurdos tus comentarios
--
Se filtran. Los Bilderberg no pueden evitar que muchas cosas salgan a la luz de golpe, pero si pueden evitar que re-publiquen, se vuelvan a emitir y si han causado revuelo las desmienten.
--
Cita:Si, con toda tu desinformación y tus errores tan garrafales (Einstein, Dinos, Fosiles, etc) que has mostrado te puedo asegurar que no sabes nada de evolución y que no eres ningún investigador.
--
--
tu llegaste con ellos? la guerra con los silones? eso ocurrio antes o despues de que Vader se volvio malo? y esos supuestos aliens? fueron creados por dios? o de donde vienen? ya se son descendientes de la super super cultura que tambien estaban en guerra y que llegaron al otro planeta....
--
1. ¿Alien? Inglés: “Extranjero”. ¿Cuál es el misterio con esa palabra?
2. Todo cuanto existe ha sido creado por Dios o por nosotros, a través del libre albedrío que hemos recibido.
3. No hablo de aliens ni extraterrestres, no soy un productor de Hollywood que quiere lucrarse creando bichos de antenas que vienen a conquistar el mundo. Hablo de “seres humanos”.
--
La historia del pollito, hace poco ví en un documentas que a un huevo de gallina, cuando lo excitaron (por así decirlo) con una determinada proteina, este pollito produjo una cola tipo raptor, así se veia en los rayos X que le aplicaron al huevito. Según decian, en el ADN esta el pseudogen que produce la cola, simplemente excitaron con una determinada proteina su desarrollo.
--
Yo vi el del pájaro Dodo y es raro que fuese tan gordo, enano y tuviese esas grandes alas y no volase. Vaya error del dios Darwin… también se equivocó con los avestruces.
--
¿Por qué una cuarta parte de los machos de manada –dinosaurios- aparecen con un agujero con bordes lisos en la parte posterior del cráneo?
--
Los dinos murieron por los efectos posteriori. Sobre tu pregunta no tengo ni idea a que te refieres.
--
Lo suponía.
--
Cita:porque a cada grupo animal lo trajeron en un determinado momento. No obstante, de esa época hay animales comunes: tiburones, dragones de Comodo, serpientes, estrellas de mar, caracoles, anémonas. Otros aún se han descubierto hasta el siglo XX: plesiosaurios, pterodátilos y mamuts, por ejemplo.
--
Mmmmm. lo del plesiosaurio te lo puedo pasar, pero pterodáctilos y mamuts?. Ya no hay, estan extintos, es un poco absurdo pensar que unos animales de tamaña notoriedad pasen desapersividos.
--
No han pasado desapercibidos. Que no te haya llegado el periódico de ese día no significa que no sea así. Se han encontrado mamuts en Liberia, Noruega y otras partes de la Antárctica. Uno de ellos fue encontrado con pelaje y el estudio descubrió que debió haber muerto hace menos de 100 años; En otra ocasión un grupo de cazadores escandinavos encontró a un mamut vivo; Algunos casos como estos han sido testificados por navegantes suecos que dicen ver descender de las mareas del norte trozos de madera, y en una ocasión la corriente trajo a un “homo” el cual se encontraba en perfecto estado y parecía haber muerto hacía muy poco tiempo, y también vieron un mamut; el Almirante de los EE.UU. y condecorado aviador galardonado por sus expediciones al polo norte y sur entre 1920´s y 1940´s Richard E. Byrd, divisó desde su aeronave en 1.947 un mamut en una de sus expediciones polares.
--
Solo tres preguntas:
1. ¿los seres humanos que mencionas, siempre han sido iguales a nosotros? Si no es así ¿Como eran los de hace 2800mlls de años?
2. ¿Quieres decir que los seres humanos somos tan estupidos que no podemos crear una cultura o sociedad a menos que "otros" nos digan como?
3. Si estos seres son de otro planeta ¿ellos si fueron creados en su planeta? o ¿ellos si evolucionaron? ¿Como aparecieron en el universo?

--
1. Ellos siempre han sido iguales a nosotros. Hace miles de millones de años eran exactamente iguales a como son ahora, salvo en su tecnología.
2. No, claro que podemos. Pero en este caso la cosa ha sido distinta. Los seres humanos somos únicos en nuestra forma de crear la música de la nada, la danza, el arte. Nuestra imaginación es fascinante y envidiable. Hemos llegado a mucho por nosotros mismos pero en este caso lo que ha sucedido aquí nos supera. No todo ha ocurrido por “intercesión”, pero los seres humanos crecemos intelectualmente gracias a nuestros maestros y nuestros padres, siempre recibimos conocimiento de alguien con mayor experiencia.
3. La evolución para ellos, existe en el marco espiritual e intelectual. No dejan de ser ellos mismos, ni nosotros, simplemente se hacen / nos hacemos, más inteligentes y más espirituales. Ellos fueron puestos en sus lugares de origen por una inteligencia superior hace unos 15 mil millones de años. Nosotros somos ellos.

No es que no respete la forma de ver que tiene la religión, pero todos los libros y enseñanzas dadas por “ellos” a lo largo de la historia han sido tergiversadas, tanto por “sus enemigos”, como por nuestros intereses y mala voluntad, lo cual ha acarreado derramamiento de sangre e injusticias, muchas veces en nombre de un Dios que nunca ha dado su aprobación para dichas acciones.

--
quien los trajo y por que? y para que? y esos animales cual es su origen? ya se, una super super cultura las llevo desde otro planeta hasta el planeta de la super cultura que las trajeron a nuestro planeta and so on
--

a poblar que y para que?
el problema es que estas obviando la situacion de que un organismo "alien" no seria capaz de sobrevivir a los organismos ya presentes en el planeta, como virus y bacterias...por si no lo sabes todos los seres vivos tienen algo llamado "anticuerpos"...a menos claro que incluso los virus y bacterias y demas organismos unicelulares hayan sido tambien traidos por "ellos" (uy)

--
[

puf... videos de youtube....

--
--
Se filtran. Los Bilderberg no pueden evitar que muchas cosas salgan a la luz de golpe, pero si pueden evitar que re-publiquen, se vuelvan a emitir y si han causado revuelo las desmienten.
--

pues que Bildebergs tan tontos que no pueden hacer nada contra un locutor actor de radio que tiene anios diciendo sus "verdades"....

Cita:Si, con toda tu desinformación y tus errores tan garrafales (Einstein, Dinos, Fosiles, etc) que has mostrado te puedo asegurar que no sabes nada de evolución y que no eres ningún investigador.
--
--

que mas puedes decir.....

tu llegaste con ellos? la guerra con los silones? eso ocurrio antes o despues de que Vader se volvio malo? y esos supuestos aliens? fueron creados por dios? o de donde vienen? ya se son descendientes de la super super cultura que tambien estaban en guerra y que llegaron al otro planeta....
--
1. ¿Alien? Inglés: “Extranjero”. ¿Cuál es el misterio con esa palabra?
2. Todo cuanto existe ha sido creado por Dios o por nosotros, a través del libre albedrío que hemos recibido.
3. No hablo de aliens ni extraterrestres, no soy un productor de Hollywood que quiere lucrarse creando bichos de antenas que vienen a conquistar el mundo. Hablo de “seres humanos”.
--

el unico que ha dicho tonterias como hombrecitos verdes has sido tu. Me imagino que al escuchar la palabra alien te llegan a la cabeza imagenes de seres cabezones y de ojos enormes...

dices que no hablas de extraterrestres, pues no que trajeron de otros planetas a los animales.... tan pronto te contradices?

--
Yo vi el del pájaro Dodo y es raro que fuese tan gordo, enano y tuviese esas grandes alas y no volase. Vaya error del dios Darwin… también se equivocó con los avestruces
.

dios Darwin?

--
¿Por qué una cuarta parte de los machos de manada –dinosaurios- aparecen con un agujero con bordes lisos en la parte posterior del cráneo?
--

wow les dispararon con pistolas laser?

[--
No han pasado desapercibidos. Que no te haya llegado el periódico de ese día no significa que no sea así. Se han encontrado mamuts en Liberia, Noruega y otras partes de la Antárctica. Uno de ellos fue encontrado con pelaje y el estudio descubrió que debió haber muerto hace menos de 100 años; En otra ocasión un grupo de cazadores escandinavos encontró a un mamut vivo; Algunos casos como estos han sido testificados por navegantes suecos que dicen ver descender de las mareas del norte trozos de madera, y en una ocasión la corriente trajo a un “homo” el cual se encontraba en perfecto estado y parecía haber muerto hacía muy poco tiempo, y también vieron un mamut; el Almirante de los EE.UU. y condecorado aviador galardonado por sus expediciones al polo norte y sur entre 1920´s y 1940´s Richard E. Byrd, divisó desde su aeronave en 1.947 un mamut en una de sus expediciones polares.

el mamut era volador?

1. Ellos siempre han sido iguales a nosotros. Hace miles de millones de años eran exactamente iguales a como son ahora, salvo en su tecnología.
2. No, claro que podemos. Pero en este caso la cosa ha sido distinta. Los seres humanos somos únicos en nuestra forma de crear la música de la nada, la danza, el arte. Nuestra imaginación es fascinante y envidiable. Hemos llegado a mucho por nosotros mismos pero en este caso lo que ha sucedido aquí nos supera. No todo ha ocurrido por “intercesión”, pero los seres humanos crecemos intelectualmente gracias a nuestros maestros y nuestros padres, siempre recibimos conocimiento de alguien con mayor experiencia.
3. La evolución para ellos, existe en el marco espiritual e intelectual. No dejan de ser ellos mismos, ni nosotros, simplemente se hacen / nos hacemos, más inteligentes y más espirituales. Ellos fueron puestos en sus lugares de origen por una inteligencia superior hace unos 15 mil millones de años. Nosotros somos ellos.

que raro que el hombre no sea igual entre si...todos tienen caracterisiticas que les ayudan a sobrevivr en su ambiente, color de piel, de ojos, estatura, tamanio y forma de la nariz, etc. loa aliens son iguales a nosotros...a cuales nosotros? a los americanos? a los nordicos? a los semitas? a los asiaticos? a los africanos?

supongo que las cosas que no fueron por intercesion son las que no conviene que haya sido asi.

nosotros pusimos a la super cultura en su lugar?
eso de que nos hacemos mas inteligentes...a veces hay algunos que son muestra de lo contrario

No es que no respete la forma de ver que tiene la religión, pero todos los libros y enseñanzas dadas por “ellos” a lo largo de la historia han sido tergiversadas, tanto por “sus enemigos”, como por nuestros intereses y mala voluntad, lo cual ha acarreado derramamiento de sangre e injusticias, muchas veces en nombre de un Dios que nunca ha dado su aprobación para dichas acciones.
el lado oscuro nubla nuestro juicio Obi-Wan

--
a poblar que y para que? el problema es que estas obviando la situacion de que un organismo "alien" no seria capaz de sobrevivir a los organismos ya presentes en el planeta, como virus y bacterias...por si no lo sabes todos los seres vivos tienen algo llamado "anticuerpos"...a menos claro que incluso los virus y bacterias y demas organismos unicelulares hayan sido tambien traidos por "ellos" (uy)
--
De entrada las temperaturas del caldo original no hubiesen permitido la vida a ningún organismo, mucho menos una célula u organismo macromolecular. El universo es poblado porque en ello entra la voluntad de quienes sostienen el organigrama.
--
--
¿Tienes problemas con la piratería? Te salió el lado moral, ahora. La gente sube documentales y reportajes de muchas cadenas de Tv, es asunto de cada cadena denunciar a Youtube por derechos de copyright.
--
--
pues que Bildebergs tan tontos que no pueden hacer nada contra un locutor actor de radio que tiene anios diciendo sus "verdades"....
--
Eso es asunto de ellos.
--
--
Que sigues sin poner tus fuentes, lo cual equivale a: “valor cero”.
--
el unico que ha dicho tonterias como hombrecitos verdes has sido tu. Me imagino que al escuchar la palabra alien te llegan a la cabeza imagenes de seres cabezones y de ojos enormes... dices que no hablas de extraterrestres, pues no que trajeron de otros planetas a los animales.... tan pronto te contradices?
--
1. No he hablado de “hombrecitos verdes”.
2. No soy el único que habla cosas –según tú- tontas: muchos de vosotros creéis que venimos de los monos cuando al mismo tiempo defendéis que somos “grandiosos” como para valernos de nuestra propia “mente sabia”, que por esa regla equivale a la de un chimpancé.
3. Te has equivocado otra vez. Tú hablas de extraterrestres e imaginas bichos cabezones de ojos grandes, yo sólo he hablado de seres humanos.
4. No hablo de los “bichos” que sacan en el cine, hablo de SERES HUMANOS, por eso me parece ridícula la frase “alien” (extranjero), extraterrestre (fuera-tierra), porque dan una imagen equivocada de lo que hablo.
5. No me contradigo: trajeron a los animales de otros lugares, en diferenets fechas. En una caso, para evitar traer nuevamente la gran variedad de animales que había en el Mediterráneo antes de un cataclismo, se les salvó en un buque: Noé (Deucalión).
--
wow les dispararon con pistolas laser?
--
Dime tú. Sabes tanto sobre arqueología. Da una explicación razonable.
--
el mamut era volador?
--
¿A palabras necias, oídos sordos? Byrd sobrevoló a muy baja altura cuando vio al animal y dio una vuelta al rededor de la zona para estar seguro de que era un mamut.
--
Cita:1. Ellos siempre han sido iguales a nosotros. Hace miles de millones de años eran exactamente iguales a como son ahora, salvo en su tecnología.

--
que raro que el hombre no sea igual entre si...todos tienen caracterisiticas que les ayudan a sobrevivr en su ambiente, color de piel, de ojos, estatura, tamanio y forma de la nariz, etc. loa aliens son iguales a nosotros...a cuales nosotros? a los americanos? a los nordicos? a los semitas? a los asiaticos? a los africanos? supongo que las cosas que no fueron por intercesion son las que no conviene que haya sido asi. nosotros pusimos a la super cultura en su lugar? eso de que nos hacemos mas inteligentes...a veces hay algunos que son muestra de lo contrario
--
No es raro. Los hombres somos distintos porque hay variaciones en nuestra tipologías como las hay en los equinos: caballos, ponis, cebras, burros, etc... No porque nuestros rasgos dependen de una necesidad de adaptación: ¿acaso los asiáticos tienen los ojos rasgados porque hace mucho sol? ¿Acaso los negros que viven en EE.UU., Canadá y Reino Unido pierden el color porque no les da el sol o se les tiñen los ojos de verde, azul y castaño? Si hace calor bajo el trópico de Capricornio ¿Por qué los negros tienen el pelo chamuscado y los indios americanos, los hindúes o australianos no lo tienen? ¿Por qué los chinos son bajitos y los nórdicos altos si el sol les da a ambos por igual? ¿Por qué los negros tienen la nariz gruesa y los asiáticos más menuda, no respiran bien en África? No me llames tonto y luego escribas estas animaladas.
--
--
El tuyo si. Yo añado una teoría distinta a la predominante y este es un foro de debate, así que debatamos. Cada año aumenta el número de estudiantes universitarios en los EE.UU. que cree que “la comunidad científica está dividida sobre la evolución” y que la “evolución en una teoría sin verificar”, así que respeta, porque al día de hoy mucho lo que nos han enseñado no ha dejado de ser "teoría". Una encuesta realizada en 2.001 por The Gallup, una organización que desde hace más de 70 años estudia la naturaleza y el comportamiento humano refleja que casi la mitad de los estadounidenses cree en el creacionismo, así que darwin tampoco es que tanga tantos seguidores.

El 45% de los encuestados piensa que Dios creó el ser humano hace no más de 10.000 años, una idea muy próxima a la tesis creacionista. El 37% del otro grupo cree que el dedo de Dios, en todo caso, intervino en algún momento a pesar de su creencia en la evolución de las especies. Además, hace unos años, Stephen Jay Gould y Niles Eldredge observaron que las “grandes líneas evolutivas” a menudo aparecen súbitamente en el registro fósil y propusieron que el cambio evolutivo a gran escala se desenvuelve posiblemente de forma gradual en unas épocas geológicas, mientras que lo hace más rápidamente en otras. De manera que, siendo que no se ha visto esto en la práctica, esto complica la hipótesis aceptada ya que estos cambios abruptos son aún más difíciles de apoyar por el azar en el transcurso de los años.

Un estudio de Stuart Kauffman, bioquímico de la Universidad de Pennsylvania investiga cómo los sistemas biológicos complejos pueden auto-organizar a partir de componentes sencillos. Algunos creacionistas eminentes sugieren que este “don molecular” representa una alternativa a la Selección Natural, aunque los evolucionistas creen que fuera probable que las primeras formas de vida surgieran por cuenta propia de la sopa primordial, pero el problema e sque la temperatura de este "caldo original" y de la atmósfera imposibilitaban la vida de cualquier organismo.

Algunos de los fundadores de DI (Diseño Inteligente), una nueva y más atrevida rama creacionista, como Michael J. Behe, bioquímico de la Universidad de Pennsylvania, y otros biólogos, bioquímicos, químicos, físicos, filósofos e historiadores hacen la guerra al darwinismo y algunos coinciden conmigo en que el creador del hombre podría ser incluso de origen extraterrestre -esto lo explicaré en otro momento-. Behe propone la idea de la complejidad irreductible de los sistemas naturales. Es decir, que existen sistemas altamente complejos a nivel molecular, como el flagelo de las bacterias y el mecanismo de coagulación sanguínea, que es imposible que hayan evolucionado por su cuenta, lo que en sí son evidencia de diseño. Por su parte, William A. Dembski, matemático de la Universidad de Baylor, invoca que la biodiversidad no se explica por el azar evolutivo y sostiene que “la acción de la inteligencia creadora deja tras de sí una seña o evidencia característica que se puede filtrar y detectar”.

Perfecto amigo mio , pero aun asi si las comparamos y las sopezamos son teorias, y aun hay que probarze al 100%, y lo de la evolucion , es una explicacion de la teoria de las especies , y dentro de todas la que mas cereca esta de la verdad, asi como muchas que hay yo diria un 99% , si lo de los extraterrestres puede ser verdad, pero no cambiaria en nada la evolucion si te pones a pensar con logica da ese resultado:Sinking:

--
De entrada las temperaturas del caldo original no hubiesen permitido la vida a ningún organismo, mucho menos una célula u organismo macromolecular. El universo es poblado porque en ello entra la voluntad de quienes sostienen el organigrama.
--

creo que tus conocimientos no son muy buenos en muchos campos. Yo creo que no sabes que hay organismos unicelulares que son capaces de soportar condiciones extremas de frio, calor, presion etc. me imagino que no sabes que en los asteroides y cometas "habitan" organismos unicelulares

--
¿Tienes problemas con la piratería? Te salió el lado moral, ahora. La gente sube documentales y reportajes de muchas cadenas de Tv, es asunto de cada cadena denunciar a Youtube por derechos de copyright.
-

cada vez tus comentarios son mas disparatados, quien escribio sobre pirateria? Youtube es una red social donde quien sea puede subir videos por lo que su fiabilidad no es muy buena

-
--
--
Eso es asunto de ellos.
--

si supongo que ya supiste como justificar a tus blindbergs

--
Que sigues sin poner tus fuentes, lo cual equivale a: “valor cero”.
--

yeha sure

el unico que ha dicho tonterias como hombrecitos verdes has sido tu. Me imagino que al escuchar la palabra alien te llegan a la cabeza imagenes de seres cabezones y de ojos enormes... dices que no hablas de extraterrestres, pues no que trajeron de otros planetas a los animales.... tan pronto te contradices?
--
1. No he hablado de “hombrecitos verdes”.
2. No soy el único que habla cosas –según tú- tontas: muchos de vosotros creéis que venimos de los monos cuando al mismo tiempo defendéis que somos “grandiosos” como para valernos de nuestra propia “mente sabia”, que por esa regla equivale a la de un chimpancé.
3. Te has equivocado otra vez. Tú hablas de extraterrestres e imaginas bichos cabezones de ojos grandes, yo sólo he hablado de seres humanos.
4. No hablo de los “bichos” que sacan en el cine, hablo de SERES HUMANOS, por eso me parece ridícula la frase “alien” (extranjero), extraterrestre (fuera-tierra), porque dan una imagen equivocada de lo que hablo.
5. No me contradigo: trajeron a los animales de otros lugares, en diferenets fechas. En una caso, para evitar traer nuevamente la gran variedad de animales que había en el Mediterráneo antes de un cataclismo, se les salvó en un buque: Noé (Deucalión).
--
[

1./ claro que lo has hecho o ya ya vas a empezar a negarte a ti mismo? cada vez que escribi alien u ovni los asociaste con extraterrestres de "antenitas"

2./ los monos son los que dicen que el hombre viene del mono. el hombre pertenece al grupo de los hominidos y se especula que desciende de alguna clase de simio (o priimate) mas no de un mono (si sabes lo que es un mono verdad?)
3./No yo nunca he dicho hombrecitos verdes o con antenitas. yo he hablado de ovnis y aliens tu eres el que te los imaginas de ese modo
4./ osea que te molesta que a alguien que no es de la tierra se le llame extraterrestre y/o alien? curioso de verdad
5./ si los trajeron de otros "lugares" entonces estab hablando de lugares distintos a la tierra...no los hace eso extraterrestres?
... osea que en barquito mas pequenio que el titanic cupieron todas las especies? ..vaya vaya

COLOR="Red"]wow les dispararon con pistolas laser?
--
Dime tú. Sabes tanto sobre arqueología. Da una explicación razonable.
--

Cada vez das mas muestras mas tu falta de conocimiento. creo que no sabes cual es el campo de estudio de la arqueologia. En todo caso seria la paleontologia y es curioso porque los craneos que he visto (cerca de 40) ninguno tiene orificio "de bordes lisos" alguno... pero en caso de que asi hubiese sido seria una gran falta de imaginacion decir que eran armas "avanzadas"

el mamut era volador?
--
¿A palabras necias, oídos sordos? Byrd sobrevoló a muy baja altura cuando vio al animal y dio una vuelta al rededor de la zona para estar seguro de que era un mamut.
--

De acuerdo a un extenso estudio donde se noto que su bitacora habia sido "modificada por el mismo" se determino que Byrd solo volo el 80% de la distancia al polo (osea nunca llego al polo) y si, existe un sin numero de historias derivadas del "supuesto" diario de Byrd. Seria algo bueno que le echaras un vistazo a las fotos de satelite que existen actualmente de los polos y se#alaras los supuestos "hoyos" de los polos

No es raro. Los hombres somos distintos porque hay variaciones en nuestra tipologías como las hay en los equinos: caballos, ponis, cebras, burros, etc... No porque nuestros rasgos dependen de una necesidad de adaptación: ¿acaso los asiáticos tienen los ojos rasgados porque hace mucho sol? ¿Acaso los negros que viven en EE.UU., Canadá y Reino Unido pierden el color porque no les da el sol o se les tiñen los ojos de verde, azul y castaño? Si hace calor bajo el trópico de Capricornio ¿Por qué los negros tienen el pelo chamuscado y los indios americanos, los hindúes o australianos no lo tienen? ¿Por qué los chinos son bajitos y los nórdicos altos si el sol les da a ambos por igual? ¿Por qué los negros tienen la nariz gruesa y los asiáticos más menuda, no respiran bien en África? No me llames tonto y luego escribas estas animaladas.
--

tu escribiste Ellos siempre han sido iguales a nosotros. Hace miles de millones de años eran exactamente iguales a como son ahora,
y no has dicho iguales a quienes..semitas, blancos, negros, asiaticos, etc
si siempre han sido iguales nunca han necesitado adaptarse a nada

veamos tus animaladas (usando tu lenguaje)
1./ los negros de EU y otros paises siguien siendo negros, algunos se mezclan con los blancos y otras razas dando lugar a un mestizaje. No cambian de color solo por estar en EU
2./ Los negros de africa tienen el cabello "achicharrado" porque de esta manera se evita que el craneo se "sobrecaliente" si tuvieran la cabellera lacia y abundante el calor sobrecalentaria el craneo y por ende al cerebro y tendria consecuencias muy daninas
3./ los chinos ERAN bajitos la estaura media de los asiaticos ha subido en promedio7 cm debido al cambio de dieta. No tiene nada que ver con el sol, que por cierto no les da por igual
4./ los negros tienen la nariz chata para evitar que el aire (ya caliente) se caliente mas al entrar al cuerpo, los nordicos las tiene largas y afiladas porque es necesario que el aire entrante se caliente un poco antes de llegar a los pulmones
Yo no te llamo tonto tu demuestras la falta de conociminento

--
El tuyo si. Yo añado una teoría distinta a la predominante y este es un foro de debate, así que debatamos. Cada año aumenta el número de estudiantes universitarios en los EE.UU. que cree que “la comunidad científica está dividida sobre la evolución” y que la “evolución en una teoría sin verificar”, así que respeta, porque al día de hoy mucho lo que nos han enseñado no ha dejado de ser "teoría". Una encuesta realizada en 2.001 por The Gallup, una organización que desde hace más de 70 años estudia la naturaleza y el comportamiento humano refleja que casi la mitad de los estadounidenses cree en el creacionismo, así que darwin tampoco es que tanga tantos seguidores
.

tu a#ades una "teoria" (mas bien una leyenda urbana) que ha circualdo por algunas decadas.
osea que Darwin debe de tener mas seguidores para que sus ideas sean validas?

El 45% de los encuestados piensa que Dios creó el ser humano hace no más de 10.000 años, una idea muy próxima a la tesis creacionista. El 37% del otro grupo cree que el dedo de Dios, en todo caso, intervino en algún momento a pesar de su creencia en la evolución de las especies. Además, hace unos años, Stephen Jay Gould y Niles Eldredge observaron que las “grandes líneas evolutivas” a menudo aparecen súbitamente en el registro fósil y propusieron que el cambio evolutivo a gran escala se desenvuelve posiblemente de forma gradual en unas épocas geológicas, mientras que lo hace más rápidamente en otras. De manera que, siendo que no se ha visto esto en la práctica, esto complica la hipótesis aceptada ya que estos cambios abruptos son aún más difíciles de apoyar por el azar en el transcurso de los años.

osea que la creacion es democratica?

Un estudio de Stuart Kauffman, bioquímico de la Universidad de Pennsylvania investiga cómo los sistemas biológicos complejos pueden auto-organizar a partir de componentes sencillos. Algunos creacionistas eminentes sugieren que este “don molecular” representa una alternativa a la Selección Natural, aunque los evolucionistas creen que fuera probable que las primeras formas de vida surgieran por cuenta propia de la sopa primordial, pero el problema e sque la temperatura de este "caldo original" y de la atmósfera imposibilitaban la vida de cualquier organismo.

puedes leer un Oparin (muy basico para que lo entiendas) y tal vez entiendas mejor lo del "caldo" y de las condiciones de la atmosfera.

Algunos de los fundadores de DI (Diseño Inteligente), una nueva y más atrevida rama creacionista, como Michael J. Behe, bioquímico de la Universidad de Pennsylvania, y otros biólogos, bioquímicos, químicos, físicos, filósofos e historiadores hacen la guerra al darwinismo y algunos coinciden conmigo en que el creador del hombre podría ser incluso de origen extraterrestre -esto lo explicaré en otro momento-. Behe propone la idea de la complejidad irreductible de los sistemas naturales. Es decir, que existen sistemas altamente complejos a nivel molecular, como el flagelo de las bacterias y el mecanismo de coagulación sanguínea, que es imposible que hayan evolucionado por su cuenta, lo que en sí son evidencia de diseño. Por su parte, William A. Dembski, matemático de la Universidad de Baylor, invoca que la biodiversidad no se explica por el azar evolutivo y sostiene que “la acción de la inteligencia creadora deja tras de sí una seña o evidencia característica que se puede filtrar y detectar”.

El disenio inteligente atrevida? si desde el mismo nombre se cae sola....
ya veo... si crees que existe tal cosa como el "azar evolutivo"... entiendo por que dices todo lo que dices

Bueno, esto es igual al libro del Mormon, como se lo llevó el ángel Moroni, ya no hay evidencias físicas.

Intentaron ayudarnos en que?

Esta es una leyenda Sumeria, ellos dicen que fueron creados por sus dioses para trabajar en las minas, el problema es que si ellos fueron modificados genéticamente, ¿como es posible que digas que los de hace 2800mlls de años son iguales a los de ahora? Mi no entender.

Explicame lo de las razas por favor. Es raro que las razas está perfectamente adaptadas a su entorno extremo (según donde se habita). Ahora nadie necesita adaptarse (como dices, por que un negro que vive en USA ya no es blanco) por que lo que hacemos ahora es adaptar el medio a nosotros y ya no nosotros al medio.
Por otro lado, supongamos que las piedras de Ica sean cierta, ahi se cuenta la historia de una "humanidad", pero lo extraño es que esta humanidad superadelantada que realizaba transplantes de corazón, cesareas, y hasta de cerebro tenían que matar a "hachazos", si "hachazos" a los dinosaurios. Esto es simplemente ilógico.
Siguiendo, los martillos fosilizados encontrados que datas, según dices, de millones de años, que poca imaginación la nuestra de inventar siempre el mismo aparato (martillo) cada "era" ¿no crees?.
Las esferas de africa, no son nada, simplemente esferas que no son perfectas y su línea del ecuador encaja perfectamente con varios depósitos de otros minerales que tienden a homogeneizarse por la presión, esto es simple.
Mamuts vivos no hay, las historias que dicen esto es solo para decir que en el polo norte hay un hueco donde viven seres que ya se extinguieron.
El hombre encontrado congelado que dicen se perdió, era un fraude, también para decir que habitan en el agujero del norte.
El hombre de Neatherland no era humano, podríamos decir que era nuestro primo, una rama mas del humano que se produjo por evolución. Según tu ¿este ser fue creado genéticamente por aliens? ¿Para que? con tantos millones de años paseando por la tierra no pudieron hacer un mejor trabajo? ¿Para que crear seres casi humanos?.

Saludos