Re: La evolucion es una creencia pagana.
No creo que lo entiendas y si vas a ser de esos "videntes" de Internet que saben lo que uno ha hecho o visto. Pues lastima por ti
Y tu que es lo que te tragas?
Seria difícil que se hayan encontrado huesos, los huesos como cualquier buen material orgánico tiende a degradarse y desaparecer en algunas décadas, si te refieres a fósiles, ya es otra cosa...
Pinturas de decenas de millones de años? pudiera ser... sobre todo si pensamos en la tierra como un lugar sin movimiento, me refiero a sin acomodo de placas tectonicas, erosión, hundimientos, volcanes activos, etc etc. Pero yo me pregunto si pinturas de apenas cientos de miles de años que habían quedado en ambientes herméticos y que en cuanto les “pega” el aire se descomponen y quedan casi ininteligibles… que pasaría con pinturas de cientos de millones de años?
uy... son tiempos oscuros Harry
Pues perdóname pero parece que no sabes de lo que hablas y si tanto te molesta tal vez es por algo...
Los arqueólogos como cualquier otro profesionista no son expertos ni infalibles, muchos veces gente "ignorante" como campesinos les han dado ideas tan simples a ing agrónomos con doctorados que ellos tal vez nunca hubieran encontrado.
Creo que el único que ha dicho que los meteoritos son redondos has sido tu
yo no trato justificarme... de que tendria que?
No me digas que eres de los que piensa que los animales son irracionales? sabes la cantidad de especies animales que son capaces de fabricar herramientas? muchas de ellas bastante elaboradas.
De que tan lejos vinieron? las pléyades? o alfa centauro?
Francamente dudo que hayan existido los tities hace 360 millones de años, supongo que las herramienta que mencionas son de algún material tipo poli carbonato, porque de haber sido de hierro... bueno si sabes lo que es la corrosión no?
Mmm ya veo. Existen documentos donde se especifican los métodos usados, existen jeroglíficos dentro de las pirámides, algunos debajo de la esfinge que narran la manera en que fueron hechos, existen en las piedras grabados los nombres de los "ingenieros/arquitectos/maestros de obras".
El conocimiento que posees fue popularizado en las décadas de los 60 70 y fue desechado totalmente a finales del siglo pasado. Hoy se sabe como fueron tallados los bloques y como fueron transportados
Lo de la isla de Pascua es aun mas raro ya que se conoce perfectamente la ubicación de donde se trajeron "las cabezas gigantes" incluso existen estas cabezas tiradas y algunas a medio terminar. Que raro que un investigador como tu no lo sepas...raro indeed
Eso es algo que tu puedes responder... cuantas?
jajaja o sea que como su representación era una serpiente, entonces debió tener piel de serpiente... jocoso el muchacho.
pues no....
Entiendo tu planteamiento sobre los hallazgos, no obstante, es facilísimo para alguien que no ha estado en el lugar de un excavador o una persona que tiene años en estas cosas juzgar esto o lo otro, porque no tiene ni idea. Lo que llamas casualidades talladas denota que hablas por hablar.
No creo que lo entiendas y si vas a ser de esos "videntes" de Internet que saben lo que uno ha hecho o visto. Pues lastima por ti
El que aparezcan huesos humanos hace cientos de millones de años no hace que algo sea “casual”, ni lo son jeroglíficos ni dibujo cuya fecha es anterior a los dinosaurios. Por otra parte, si el jeti existe o si el chupa cabras es esto o lo otro es asunto de cada cual investigar que tan verídico es antes de tragarse todo. Una cosa tienes que tener presente, “si el río suena es porque piedras lleva”.
Y tu que es lo que te tragas?
Seria difícil que se hayan encontrado huesos, los huesos como cualquier buen material orgánico tiende a degradarse y desaparecer en algunas décadas, si te refieres a fósiles, ya es otra cosa...
Pinturas de decenas de millones de años? pudiera ser... sobre todo si pensamos en la tierra como un lugar sin movimiento, me refiero a sin acomodo de placas tectonicas, erosión, hundimientos, volcanes activos, etc etc. Pero yo me pregunto si pinturas de apenas cientos de miles de años que habían quedado en ambientes herméticos y que en cuanto les “pega” el aire se descomponen y quedan casi ininteligibles… que pasaría con pinturas de cientos de millones de años?
Todos estos descubrimientos son claros pero los seres humanos “a estas alturas” somos “tan” ingenuos que creemos que si algo como esto es así nos lo van a ofrecer en bandeja de plata. El mundo no es un lugar utópico y aquí manda “la ignorancia”, la “esclavitud” y la “oscuridad”.
uy... son tiempos oscuros Harry
Hablas de los fósiles, las marcas, los sedimentos con alguien que se dedica a esto desde que estaba en el colegio... amigo, fui varias veces galardonado ya de pequeño por mis aportes a la ciencia, no soy estúpido, se perfectamente de lo que estoy hablando y sé cuando una evidencia es clara y concisa. Tú crees que sabes cosas sobre meteoros y demás, ¿y se lo vas a decir a un arqueólogo? ¿Crees que si fuese así, no se le habría ocurrido ya? Lo primero que hace uno es “descartar” posibilidades. Los meteoritos no son redondos, ni crean paredes de hormigón.
Pues perdóname pero parece que no sabes de lo que hablas y si tanto te molesta tal vez es por algo...
Los arqueólogos como cualquier otro profesionista no son expertos ni infalibles, muchos veces gente "ignorante" como campesinos les han dado ideas tan simples a ing agrónomos con doctorados que ellos tal vez nunca hubieran encontrado.
Creo que el único que ha dicho que los meteoritos son redondos has sido tu
¿Animales que hayan creado herramientas? No sé hasta qué punto quieres justificarte. Todas las evidencias apuntan a que los hombres vienen de lejos y en la tierra están asentados hace cientos de millones de años, no puedes atribuirle a un tití que hace 360 millones de años halla fabricado hachas, cuchillos, mazos, herramientas de excavación, clavos, martillos, etc., como las encontradas en Aix-en-Provence porque por esa regla ya no hablamos entonces de teorías sino de “paranoias colectivas”.
yo no trato justificarme... de que tendria que?
No me digas que eres de los que piensa que los animales son irracionales? sabes la cantidad de especies animales que son capaces de fabricar herramientas? muchas de ellas bastante elaboradas.
De que tan lejos vinieron? las pléyades? o alfa centauro?
Francamente dudo que hayan existido los tities hace 360 millones de años, supongo que las herramienta que mencionas son de algún material tipo poli carbonato, porque de haber sido de hierro... bueno si sabes lo que es la corrosión no?
Se ha dicho que es falso lo de Atlántida, Mu y la cultura egipcia… a ti te lo habrán dicho, y te engañaron. Eso que dices es falso ya que no existen evidencias. Te ayudaré un poco, la propia cultura egipcia atribuye la construcción de sus pirámides a las dinastías faraónicas que nacieron con los sacerdotes y la influencias de los dioses de Orión. Entérate de las cosas antes de hablar sandeces. El peso y dimensiones de los bloques no era admisible ser desplazado a ningún lado por mano humana ni mucho menos se encuentra el tipo de material de que están hechos los bloques en todo Egipto, es más, en el propio caso de las Piedras de Pascua, el tipo de roca con que se fabricaron “no se ha descubierto aún en toda la Tierra”.
Mmm ya veo. Existen documentos donde se especifican los métodos usados, existen jeroglíficos dentro de las pirámides, algunos debajo de la esfinge que narran la manera en que fueron hechos, existen en las piedras grabados los nombres de los "ingenieros/arquitectos/maestros de obras".
El conocimiento que posees fue popularizado en las décadas de los 60 70 y fue desechado totalmente a finales del siglo pasado. Hoy se sabe como fueron tallados los bloques y como fueron transportados
Lo de la isla de Pascua es aun mas raro ya que se conoce perfectamente la ubicación de donde se trajeron "las cabezas gigantes" incluso existen estas cabezas tiradas y algunas a medio terminar. Que raro que un investigador como tu no lo sepas...raro indeed
Quetzatcoatl… no sé cuantas bobadas es capaza alguien de decir… según esa teoría deberás sustentar que los indios estaban drogados para haber creído que tenía piel de serpiente, o a lo mejor él estaba chiflado y le dio por matar una culebra y hacerse un traje.
Eso es algo que tu puedes responder... cuantas?
jajaja o sea que como su representación era una serpiente, entonces debió tener piel de serpiente... jocoso el muchacho.
Lo que he expuesto tanto invalida las hipótesis de Charles Darwin que quien al día de hoy se las cree, ése, ése si es un mono.
pues no....
... y luego? y si no me equivoco tu fuiste el que dijo que Einstein tenia problemas en la escuela.. Conocimiento popular... y como te dije eso te resta credibilidad. (si no fuiste tu disregard este fragmento)Si vas a discutirme algo pon pruebas, y si son tuyas “Mr investigador”, arqueólogo, doctor, o lo que seas, porque tendrás conocimiento de los que hablas –asumo- mucho mejor. Dame datos concretos si quieres discutirme, no digas que algo no es porque simplemente tu lo dices porque por esa regla entonces todo el mundo sigue debatiendo y nadie llega a nada, y todas las pruebas que ahí están, como las pocas que he expuesto, no valen, sino que sólo valen las ridículas e ilógicas hipótesis que al día de hoy os creéis.