Para mi es un gran erro pretender sustentar o desacreditar el genesis desde la evolucion , tanto como lo es pretender sustentar o desacreditar la evolucion desde el genesis...
tengo ke reconocer que me encantó tu frase.....
tanto como para estamparme una remera....
pero no veas mis aportes como un intento de sustentar o descreditar algo
sino como un ejercicio mental.... al fin y al cabo estamos hablando de dos diferentes corrientes
con un mismo fin: la verdad.
Hmmmm
que tal si decimos que el fin de la evolucion es la verdad y la del genesis es la Verdad.... por supuesto con sus respectivos matices.
el primer matiz que haria respecto a la frase " el fin de la evolucion" seria , rectificarla por " el fin de la epistemologia" .. sin embargo creo que desafortunadamente me iria off topic
Si se entiende la evolución como la creación plasmando cambios a lo largo del tiempo, no hay contradicción, son complementarios.Hola a todos!
Este debate es interesante, podria la idea de la evolucion contradecir a la idea de una creacion, como posible origen de la vida sin necesidad de una deidad ?
Saludos
No se puede contradecir una mitologia.
que raro que alguien use frases de alguien que apoye la eutanasia en niños XD
Yo no uso tus frases.
Si, se a lo que te refieres.me refiero a Dawkins, de el subieron un video, en donde el habla que apoya que los niños, menores de 2 años, que tengan X enfermedad, el apoya que sean matados, pero como no veo el video para mostrartelo, no me tomes en cuenta...
saludos...
Hola a todos!
Este debate es interesante, podria la idea de la evolucion contradecir a la idea de una creacion, como posible origen de la vida sin necesidad de una deidad ?
Saludos
Una cosa es creación y otra que es parte de la creación es la evolución.
Todo cuanto existe es por la Palabra de Dios y subsite por la Palabra de Dios. Esto no lo puede entender todo el mundo aunque está en principio capacitado.
La evolución es un don de adaptación al medio ambiente para la supervivencia.
Por si no se entiende bien.
Una cosa es Creación, y otra es que la evolución es parte de la creación.
.
Como verás son cosas distintas.
.
Una cosa es creación y otra que es parte de la creación es la evolución.
Todo cuanto existe es por la Palabra de Dios y subsite por la Palabra de Dios. Esto no lo puede entender todo el mundo aunque está en principio capacitado.
La evolución es un don de adaptación al medio ambiente para la supervivencia.
Por si no se entiende bien.
Una cosa es Creación, y otra es que la evolución es parte de la creación.
.
Como verás son cosas distintas.