La eucaristía católica... o «El Jesús galleta»

Re: La eucaristía católica... o «El Jesús galleta»

Como podrás darte cuenta, los saboteadores solo se tiran gases.

No les he visto NINGUNA objeción a las pruebas.

No es necesario darte pruebas. El autor por si mismo (Jack Chick) no vale nada en sus argumentos.

Pax.

¿La de los protestantes es el Jesus Bimbo? Si quieres que te respeten respeta.

Hum, algo pasó con las imágenes que coloqué...

Me parece que por ahí está la mano negra de los TERGIVERSADORES DE LA VERDAD. ¿Por qué tenía que ser precisamente este tema?

ee8a5bdcd1258a87c2d15b9dd88a6af5.jpg

Pobre Cervantes, si hubiese sabido que sus palabras iban a ser el caballito de batalla para cualquier estupidez que es rebatida quizás hubiese pensado dos veces en escribir esas líneas.

Comer y beber a Jesús es una metáfora y su propia contradicción.
¿No dicen que Jesús es el Verbo?

Lo que hay que comerse son todas las palabras que el hombre dice o escribe en su Nombre.
Porque hubo algunos que prohibieron comida como se prohiben libros y publicaciones.

Ni Chick ni ningún religioso antes que nosotros sabe lo que dice.
Yo bebí su sangre que era agua y sangre y vino y por eso lo descubro.

Yo leo de todo porque todo acervo me interesa y nutre tanto me intelecto como mi cristianismo que no se estorban ni contradicen.
Por que, ¿si no aprendemos del orden?... cómo entonces ordenaremos el caos?

BRUCE:

Pobre Cervantes, si hubiese sabido que sus palabras iban a ser el caballito de batalla para cualquier estupidez que es rebatida quizás hubiese pensado dos veces en escribir esas líneas.
Perdón por ponerme pesada, pero esa cita no es del Quijote, creo que ni siquiera es de Cervantes, no sé porque se la atribuyen.

Besos,
K.

BRUCE:

Perdón por ponerme pesada, pero esa cita no es del Quijote, creo que ni siquiera es de Cervantes, no sé porque se la atribuyen.

Besos,
K.

Toda la razón. Todos los días se aprende algo nuevo.

Gracias Karina.

Ah, bueno... Sí, está bien lo que dijiste.

Si tienes algo que aportar a este tema, bienvenido. Si no, ¡esfúmate!

No es necesario darte pruebas. El autor por si mismo (Jack Chick) no vale nada en sus argumentos.

¿Si vieras que hay más de lo que JTC ha expuesto?

Por ejemplo, el significado de la palabra "hostia" (latín)... y su significado es:

«Ser que se sacrifica en honor de los dioses»

¿Ton's qué? ¿Le sigo?

Última edición:

¿Jack Chick se hizo pasar por cura?

A caray,...esto no lo sabia

Yo supe que a Alberto Rivera lo culpan de eso, pero ¿Jack Chick?

en efecto.. un gazapo mío. Jack Chick es quien publica los cuentos del tal Alberto Rivera, ,, no solo los publica sino que los condimenta con más mentiras.. .. .. qué le quita lo embustero?

BRUCE:

Besos,
K.

en efecto... tampoco el "cosas verdes, Sancho" pertenece a la novela

Ah, bueno... Sí, está bien lo que dijiste.

Si tienes algo que aportar a este tema, bienvenido. Si no, ¡esfúmate!

Esperaba a que usted opinara sobre el copy paste que hizo.

Mi si quiera ha dicho si concuerda o no con su copy paste. Lo único que ha hecho es pegar algo que otro creó y se puso a pegar palos.

Insisto. Por qué debería yo opinar algo si el creador del tema aún no lo hace?

Esperaba a que usted opinara sobre el copy paste que hizo.

No es un simple copy&paste, es más que eso...

Pero si quieres saber lo que opino, te puedo decir que, detrás de la hostia, hay un demonio.

...Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre...

¿Contento?

Quiero atraer tu atención a lo siguiente:

...Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase...

Esto tiene una gran semejanza a lo que leemos acerca del asunto:

El Concilio Vaticano II lo reafirmó (sea anatema todo el que confiese que la hostia es solo un símbolo). El Papa Juan XXIII dijo: "Acepto completamente todo lo que se decidió y declaró en el Concilio de Trento".

Ahora dime tú, ¿qué piensas?

Pienso que es triste que a pesar de tener La Verdad revelada, aún no puedan ponerse de acuerdo de cual es esa Verdad.

También pienso que cada uno ve lo que quiere ver... si para tí esos dos textos tienen relación pues no habrá quién te haga cambiar de parecer.

¿Si vieras que hay más de lo que JTC ha expuesto?

Por ejemplo, el significado de la palabra "hostia" (latín)... y su significado es:

«Ser que se sacrifica en honor de los dioses»

¿Ton's qué? ¿Le sigo?

De hecho no es Ser, sino Persona mas propiamente dicho, los cristianos occidentales llamaban así al Pan Eucarístico (como san Justino Martir o san Ignacio de Antioquia lo dicen) pues lo identificaban con el matzá, pan sin levadura que en el judaísmo se elabora y consume para la festividad de Pésaj. No se que le ves de malo.

Pax.

en efecto.. un gazapo mío. Jack Chick es quien publica los cuentos del tal Alberto Rivera, ,, no solo los publica sino que los condimenta con más mentiras.. .. .. qué le quita lo embustero?

al que sirve.
y he visto que la mayoría de la gente PREFIEREN las mentiras ante la Verdad... personalmente creo que es un problema con saber reconocer la Voz del Pastor... ya que no se es cordero.

De hecho no es Ser, sino Persona mas propiamente dicho, los cristianos occidentales llamaban así al Pan Eucarístico (como san Justino Martir o san Ignacio de Antioquia lo dicen) pues lo identificaban con el matzá, pan sin levadura que en el judaísmo se elabora y consume para la festividad de Pésaj. No se que le ves de malo.

Pax.

Lo malo es el reemplazo de su simbolismo por la falsa idea caníbal de que la hostia contiene a la Persona del cristo de ustedes.

Eso es lo malo.

Tal práctica es conocida como "transustanciación".

Lo malo es el reemplazo de su simbolismo por la falsa idea caníbal de que la hostia contiene a la Persona del cristo de ustedes.

Eso es lo malo.

Tal práctica es conocida como "transustanciación".

De hecho no es simbolismo. Es Autenticamente el Cuerpo y Sangre del Señor.

Pax.

De hecho no es simbolismo. Es Autenticamente el Cuerpo y Sangre del Señor.

Pax.

Efectivamente, tu lo has dicho en medio de tu perversidad...

Tu maldad no tiene límites...Novo Hispano....