La enfermiza fe de los iberoamericanos

Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

Si yo te dijera que solo hay un camino o una puerta para entrar en tu casa ¿usarias otra puerta?

No

Cristo dijo que él es la puerta angosta, que nadie ve a Dios sino a través de él. No hay otra puerta ni otro camino (Buda, Gandi,Mahoma, etc)

Bueno, asi sucede con los musulmanes, van por otra puerta, por otro camino y obviamente oto destino.

Ese es el problema

Los que van por otro camino y otra puerta...pues no entraran al reino de Dios, asi lo entiendo.

Hay un proverbio biblico muy cierto:

"Hay caminos que parecen derechos al hombre pero su fin es muerte"

Un saludo

Siguiendo lo que vos decís.

Los musulmanes (y los pongo como ejemplo, nada más) al seguir otro camino ¿irían al infierno, por así decirlo?
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

Siguiendo lo que vos decís.

Los musulmanes (y los pongo como ejemplo, nada más) al seguir otro camino ¿irían al infierno, por así decirlo?

Asi parece.

La escritura es clara respecto a que no hay otro camino. Esto es, no hay otra manera, ni otra forma.

Saludos
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

Yo mismo fui creyente por muchos años, y era muy creyente pero tampoco recurría a La Biblia, como se hacer correctamente las cosas como se reza correctamente porque por esa, entre otras razones dejé ese creencia, nunca me llenó, sí lo hice de corazón pero nunca obtuve respuestas.
//410n5o//

Hola 410n5o

¿Creyente?...Para ti que es un creyente

Paz de Cristo
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

Asi parece.

La escritura es clara respecto a que no hay otro camino. Esto es, no hay otra manera, ni otra forma.

Saludos

Pero si nos metemos en el punto de vista musulman, serían los cristianos quienes se irían al infierno?
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

Pero si nos metemos en el punto de vista musulman, serían los cristianos quienes se irían al infierno?

El problema para los musulmanes es que Mahoma no murió por ellos, tampoco resucitó de entre los muertos al tercer día, ni esta sentado a la diestra de la Majestad en las alturas ni todo el mundo doblará un día su rodilla ni confesárá que él es el Hijo de Dios, como sucederá con Cristo.

Un saludo.
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

El problema para los musulmanes es que Mahoma no murió por ellos, tampoco resucitó de entre los muertos al tercer día, ni esta sentado a la diestra de la Majestad en las alturas ni todo el mundo doblará un día su rodilla ni confesárá que él es el Hijo de Dios, como sucederá con Cristo.

Un saludo.

pero metamonos en el contexto musulman.
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

pero metamonos en el contexto musulman.

No gracias.

Ellos habran de doblar su rodilla ante Cristo Jesús, ellos deberian preocuparse por su salvación pero desechan el evangelio eterno de salvacion y al Salvador de sus almas.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijio unigénito para que todo aquel que en Él creé no se pierda sino tenga la vida a eterna" "Jesús es la luz que ilumina a todo hombre", "pero esta es la condenación del mundo que los hombre prefirieron las tinieblas a la luz de Jesús".

Dios nos dio a su propio hijo como rescate por nuestos pecados, nos lo entregó puro y sin mancha ni defecto alguno, como un precioso bebe envuelto en pañales en un pesebre, Su eterno Hijo Jesucristo obró el bien, sano al sordo y al mudo, hizo saltar al cojo, limpio leprosos, dio vista a los ciegos, echó fuera demonios, andó sobre el mar, calmó la tempestad, resucitó muertos, ciertamente el reino de Dios se acercó al hombre, el Señor Jesucristo habló la verdad y con verdad, nunca pecó y Él, quien no tenia porque morir por causa del pecado, dio su vida voluntariamente por rescate de muchos; murio por ti y por mi, por todos los hombres, pero nosotros le entregamos en cambio a Su Hijo amadisimo clavado en una cruz, azotado y golpeado por nuestras iniquidades.

Yo te pregunto

¿Que le diran a Dios el dia del juicio aquellos que rechazaron Su oferta de salvación?

Dime

¿Que tenian una linda religión llamada Islam?

Piensalo

Saludos
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

No gracias.

Ellos habran de doblar su rodilla ante Cristo Jesús, ellos deberian preocuparse por su salvación pero desechan el evangelio eterno de salvacion y al Salvador de sus almas.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijio unigénito para que todo aquel que en Él creé no se pierda sino tenga la vida a eterna" "Jesús es la luz que ilumina a todo hombre", "pero esta es la condenación del mundo que los hombre prefirieron las tinieblas a la luz de Jesús".

Dios nos dio a su propio hijo como rescate por nuestos pecados, nos lo entregó puro y sin mancha ni defecto alguno, como un precioso bebe envuelto en pañales en un pesebre, Su eterno Hijo Jesucristo obró el bien, sano al sordo y al mudo, hizo saltar al cojo, limpio leprosos, dio vista a los ciegos, echó fuera demonios, andó sobre el mar, calmó la tempestad, resucitó muertos, ciertamente el reino de Dios se acercó al hombre, el Señor Jesucristo habló la verdad y con verdad, nunca pecó y Él, quien no tenia porque morir por causa del pecado, dio su vida voluntariamente por rescate de muchos; murio por ti y por mi, por todos los hombres, pero nosotros le entregamos en cambio a Su Hijo amadisimo clavado en una cruz, azotado y golpeado por nuestras iniquidades.

Yo te pregunto

¿Que le diran a Dios el dia del juicio aquellos que rechazaron Su oferta de salvación?

Dime

¿Que tenian una linda religión llamada Islam?

Piensalo

Saludos

pues yo creo que los musulmanes dirian lo mismo de nosotros no?
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

pues yo creo que los musulmanes dirian lo mismo de nosotros no?
La fe ciega no es fe, es ceguera!

Los que creemos en Dios y en especial Jesucristo su hijo, no tenemos una fe ciega, como la de los musulmanes. Nuestra fe se basa en una certeza en una convicción, no en una enseñanza, ni una herencia de padres a hijos y mucho menos, en una lucha o posición religiosa y política, que no lleva más que al caos y la represión.

El que cree en Dios, es porque sabe que le hay y que es galardoneador de los que le buscan.

Los musulmanes aprendieron a ser musulmanes, los hicieron musulmanes, nacieron musulmanes y le reprimieron a ser musulmanes.

Nosotros los cristianos, hemos venido de muchas otras religiones y creencias, y hasta de no creencias, y el eje que nos atarjo, no fue ninguna enseñanza, herencia, ni represión religiosa, sino un llamado directo a nuestro corazón por parte de aquel que nos amó, antes que nosotros supiéramos que un día le amaríamos a él.

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

pues yo creo que los musulmanes dirian lo mismo de nosotros no?

Bueno, entonces que Mahoma afirme que él es el camino al verdad y la vida; que viva conforme a este camino, esta verdad y esta vida que dice tener; que muera por probarlo, por decir ser el unigénito y eterno hijo de Dios, que haga todas las proezas que hizo Jesús, que muera por los pecados de la humanidad, que multiplique los peces y el pan, que muera en na cruz y que resucite al tercer dia conforme a las escirturas, que ascienda en gloria delante de ua nube de testigos y que cumpla con todas las escirturas como Criso Jesús y entonces y solo entonces podemos decir que "los musulmanes dirían lo mismo de nosotros"


Un saludo
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

No gracias.

Ellos habran de doblar su rodilla ante Cristo Jesús, ellos deberian preocuparse por su salvación pero desechan el evangelio eterno de salvacion y al Salvador de sus almas.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijio unigénito para que todo aquel que en Él creé no se pierda sino tenga la vida a eterna" "Jesús es la luz que ilumina a todo hombre", "pero esta es la condenación del mundo que los hombre prefirieron las tinieblas a la luz de Jesús".

Dios nos dio a su propio hijo como rescate por nuestos pecados, nos lo entregó puro y sin mancha ni defecto alguno, como un precioso bebe envuelto en pañales en un pesebre, Su eterno Hijo Jesucristo obró el bien, sano al sordo y al mudo, hizo saltar al cojo, limpio leprosos, dio vista a los ciegos, echó fuera demonios, andó sobre el mar, calmó la tempestad, resucitó muertos, ciertamente el reino de Dios se acercó al hombre, el Señor Jesucristo habló la verdad y con verdad, nunca pecó y Él, quien no tenia porque morir por causa del pecado, dio su vida voluntariamente por rescate de muchos; murio por ti y por mi, por todos los hombres, pero nosotros le entregamos en cambio a Su Hijo amadisimo clavado en una cruz, azotado y golpeado por nuestras iniquidades.

Yo te pregunto

¿Que le diran a Dios el dia del juicio aquellos que rechazaron Su oferta de salvación?

Dime

¿Que tenian una linda religión llamada Islam?

Piensalo

Saludos

Pero que os garantiza que Jehová sea el verdadero dios y no así Alá? Y si creeís en un dios falso, y si todos creen en un dios falso cuando en realidad el único dios verdadero pueda ser Zeus? Es un poco loco pero entra en las posibilidades.
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

Bueno, entonces que Mahoma afirme que él es el camino al verdad y la vida; que viva conforme a este camino, esta verdad y esta vida que dice tener; que muera por probarlo, por decir ser el unigénito y eterno hijo de Dios, que haga todas las proezas que hizo Jesús, que muera por los pecados de la humanidad, que multiplique los peces y el pan, que muera en na cruz y que resucite al tercer dia conforme a las escirturas, que ascienda en gloria delante de ua nube de testigos y que cumpla con todas las escirturas como Criso Jesús y entonces y solo entonces podemos decir que "los musulmanes dirían lo mismo de nosotros"


Un saludo

Pues comenzando.

Mahoma tiene evidencia historica y eso le da cierta validez
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

Pues comenzando.

Mahoma tiene evidencia historica y eso le da cierta validez

Muchos lideres religiosos tienen evidencia histórica, pero eso no es evidencia que sean eloos la verdad, ni el camino ni l avida; como te hedicho ninguno de ellos lo ha hecho,solamente Cristo Jesús dijo ser el camino (al Padre), la Verdad (todo lo cierto) y la vida (la vida eterna).

Mahoma no dijo serlo ¿o si?

Entonces o le crees a Jesús, lo aceptas como quien dijo ser o lo desechas. Lo que no se puede, es comparar a alguien que aseguró serlo y lo mostró a alguien que jamás soñó con ser la verdad.

En suma, no puedes comparar a Jesús con ningún hombre.

Jesús dijo

"Yo soy la resurrección y la vida"

Yo te pregunto

¿afirmó ser ésto Mahoma, o alguien más?

Jesús prometio la vida eterna para quien en Él creemos

¿Mahoma te prometió ésto?

No.

Asi que espero tomes una decisión, pues nadie puede tener a dos señores, espero que tomes la decisión correcta.

Un saludo
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

La fe ciega no es fe, es ceguera!

Los que creemos en Dios y en especial Jesucristo su hijo, no tenemos una fe ciega, como la de los musulmanes. Nuestra fe se basa en una certeza en una convicción, no en una enseñanza, ni una herencia de padres a hijos y mucho menos, en una lucha o posición religiosa y política, que no lleva más que al caos y la represión.

El que cree en Dios, es porque sabe que le hay y que es galardoneador de los que le buscan.

Los musulmanes aprendieron a ser musulmanes, los hicieron musulmanes, nacieron musulmanes y le reprimieron a ser musulmanes.

Nosotros los cristianos, hemos venido de muchas otras religiones y creencias, y hasta de no creencias, y el eje que nos atarjo, no fue ninguna enseñanza, herencia, ni represión religiosa, sino un llamado directo a nuestro corazón por parte de aquel que nos amó, antes que nosotros supiéramos que un día le amaríamos a él.

Dios lo bendice!

Greivin.

yo tengo un amigo musulman en mi clase y el dice que alah le llamo a seguirlo y no por su familia ni nadie mas(el es de familia judia)

Bueno, entonces que Mahoma afirme que él es el camino al verdad y la vida; que viva conforme a este camino, esta verdad y esta vida que dice tener; que muera por probarlo, por decir ser el unigénito y eterno hijo de Dios, que haga todas las proezas que hizo Jesús, que muera por los pecados de la humanidad, que multiplique los peces y el pan, que muera en na cruz y que resucite al tercer dia conforme a las escirturas, que ascienda en gloria delante de ua nube de testigos y que cumpla con todas las escirturas como Criso Jesús y entonces y solo entonces podemos decir que "los musulmanes dirían lo mismo de nosotros"


Un saludo
mahoma partio la luna en 2 y la volvio a unir, supongo que tambien tiene superpoderes, jesus nunca hizo eso, que yo sepa, a lo mejor si, ademas segun en el coran jesus vino a la tierra y que dijo antes de morirse que vendria el profeta maximo y ese era mahoma, para ellos el coran tambien se cumplio
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

yo tengo un amigo musulman en mi clase y el dice que alah le llamo a seguirlo y no por su familia ni nadie mas(el es de familia judia)


mahoma partio la luna en 2 y la volvio a unir, supongo que tambien tiene superpoderes, jesus nunca hizo eso, que yo sepa, a lo mejor si, ademas segun en el coran jesus vino a la tierra y que dijo antes de morirse que vendria el profeta maximo y ese era mahoma, para ellos el coran tambien se cumplio

1.- Mahoma no partió a la luna en dos y la volvió a unir. Eso es un cuento, lo sabes tú y lo se yo

2.- Jesús no tiene "super poderes", no es Supermán. Cristo Jesús es el Todopoderoso, asunto muy distinto.

3.- Claro que Jesús no partió la luna en dos y la volvió a unir, conforme a las escirturas todas las cosas por Él (Cristo Jesús) y para Él fueron hechas, incluida la luna y las leyes de la gravitación.

4.- Según el Corán "vendría el profeta máximo", según el libro de Mormón Jesús vistó la Amérca, según el Popoll vú, el hombre nació de un árbol, y segun los cuentos de las mil y una noches en una tranquila noche de plenilunio un príncipe puede volar en un tapete para ver a su amada....

Pero nada de esto tiene que ver con la Biblia, que como bien sabes para los cristianos, es nuestra máxima norma de fe y conducta.

Lo cierto es que la Biblia es clara pues afirma que los profetas fueron hasta Juan, no después.


Algo para reflexionar:

El Corán fue escrito luego de la venida del profeta Mahoma, en cambio, en la Biblia, escrita miles de años antes de que viniera el Señor Jesucristo, estan escritas todas aquellas cosas que habrian de cumplirse para dar testimonio de que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios Altísimo.

Esto significa que todas las profecias escritas miles de años antes de Cristo, se cumplieron en la Persona de Crsito Jesús y dan testimonio de que Él es la Persona que aseguró ser: El Eterno Hijo de Dios, no un profeta más, como Mahoma.

Como ves, es algo que deberias tomar en cuenta.

Saludos
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

Hola 410n5o

¿Creyente?...Para ti que es un creyente

Paz de Cristo

Bueno, obviamente creyente proviene de creer, que entre otros significados es tener algo por cierto que no está comprobado o demostrado, y un creyente sería quién profesa alguna fe religiosa. En mi caso al decir creyente incluyo a quienes tienen fe en determinada religión o figura (como Jesús, no como un hermano o una madre), entonces los no creyentes serían quienes no siguen ninguna religión específica o figura específica y exclusiva.
No digo que sea la explicación correcta, es mi significado.
//410n5o//
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

Déjate de sensiblerías...

Si no sabes bailar tango, es porque tienes dos pies izquierdos. Busca un manual de baile, o mejor aún, consigue a un buen Instructor que te lleve paso a paso.
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

:O

Ya ví porque fui baneado. Hice un "insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros", pues quiero saber cual fue el insulto... ah no espera... "Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas", pues no, nunca sabré a quien y como insulte a una persona de este foro o de otro.

Como dije antes, el que tiene el poder manipula la informacion.


Proximante: Este mensaje ha sido borrado y el usuario expulsado

Jaja pablix en vez de pablillo jaja, sí de seguro ahorita te banean de nuevo, pero que decía tu mensaje por el cual te banearon?
//410n5o//
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

Yo mismo fui creyente por muchos años, y era muy creyente pero tampoco recurría a La Biblia, como se hacer correctamente las cosas como se reza correctamente porque por esa, entre otras razones dejé ese creencia, nunca me llenó, sí lo hice de corazón pero nunca obtuve respuestas.
//410n5o//
Yo también fui de ese tipo de creyante, rezaba, casi no recurría a la Biblia, sólo el Nuevo Testamento me era familiar, el Antiguo era como "agua turbia".

Es lamentable que mucha gente busca al Señor en el lugar equivocado, recuerdo que una hora en misa era eterna, ahora ir a alabar y bendecir el Santo nombre del Señor es una fiesta para mi, a veces son más de dos horas, se pasan volando, porque el Espiritu de Dios se pasea por ese lugar, que por cierto no es tan ostentoso como una Catedral, pero nos gozamos.

Nadie sale como llegó, todos nos vamos a nuestros hogares muuuy bendecidos.
Sólo hay que afirmarse en la roca, que es Jesucristo. El sana, limpia, restaura, perdona, redime y te dice "presentate, tal como estás, cansado, trabajado", Él a nadie echa fuera. Sólo Él tiene las respuestas y los tesoros preciosos que están escondidos en la Palabra, pero sólo para los que le buscamos.

Él Señor es tierno, amoroso, nos escogió antes de la creación del mundo para formar parte de su familia...por lo menos yo cuando llegué a sus atrios, me presenté con ropa de esclava y estaba desamparada.
Lo amo y le doy gracias todos los días y en cada momento, porque hasta el hecho de estar escribiendo esto, ES UNA BENDICIÓN.
 
Re: La enfermiza fe de los iberoamericanos

Dios es amor.

Jesucristo declaro que el es camino, la verdad y la vida, a diferencia de las demas religiones.

Jesucristo derramo su sangre para limpiar los pecados del mundo, esto es la separación del hombre con la relación a Dios. El hombre desde que cayó Adan se ha escondido de Dios y esto lo ha llevado a enfermar su mente y por eso es el resultado de varios males como adulterio, fornicación, robos, asesinatos, rebeldía, hurtos, homosexualidad, etc.

Jesucristo te ofrece un cambio de vida y es esto que al creer en Él, el te da un Espíritu Santo que te permite luchar contra la maldad de tu mente y en agradar a Dios, te salva del juicio que va a venir y te ofrece la vida eterna, volviendo a tu Creador (Dios).




Vaya intolerancia religiosa, y eso que usan el mismo dios.

Aquí es donde vive la pregunta, ¿cual religion es la verdadera?, ¿judios, cristianos, musulmanes, quien de ellos dice la verdad?