LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

El libro de Apocalipsis es el libro más difícil de la Biblia entera junto a Genesis. Lo que no hay que hacer es leerlo muy literalmente.

Las bestias y simbología que se usan son monstruos de mitología griega como la hidra de siete cabezas para explicar sucesos que tocan la vida del cristiano. No buscar fechas.

Por ejemplo, la Nueva Jerusalén y las Bodas de Apocalipsis descrita occuriria en el futuro para la mayoría de los cristianos pero individualmente hay quienes ya están casados y unidos completamente.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE yo CREO de Apocalipsis ES lo que a lo LARGO de los AÑOS el ESPÍRITU SANTO me HA IDO MOSTRANDO y ENSEÑANDO... y ESE es el TESTIMONIO que DOY de CRISTO JESÚS porque NO TENGO OTRO... y NEGAR o CALLAR el TESTIMONIO que DIOS me HA DADO... SERÍA INDIGNO de un DISCÍPULO de CRISTO.

ASÍ que EN EL TIEMPO ACTUAL... LO HAGO de MODO que la GENTE ACTUAL PUEDA ENTENDER lo que DIGO y de lo que HABLO... y mis PALABRAS QUIEREN DECIR lo que DIGO y AFIRMO... y SI ALGUIEN NO ENTIENDE ALGO en CONCRETO me PUEDE PREGUNTAR... porque CUANDO ESCRIBO lo HAGO desde LO QUE ES EVIDENTE para mi... pero TAMBIÉN SÉ que PUEDE NO SERLO para los que LEEN... por ESO ESTOY DISPUESTO a ACLARAR lo que me PREGUNTEN... SI REALMENTE CONOCIESE la RESPUESTA a ELLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI el RAPTO SECRETO NO ES DOCTRINA FUNDAMENTAL... ENTONCES ES HEREJÍA y APOSTASÍA que INTRODUCE un FALSO EVANGELIO (Gálatas 1:6-9)... porque la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y sus EVENTOS... ¡SÍ SON DOCTRINA FUNDAMENTAL del CRISTIANISMO! (1 Corintios 15:12-23 y 1 Corintios 15:51-53)

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pues Pablo es muy claro en su revelación de lo que sucederá a la Iglesia y así como advierte de la apostasía que ha de venir, revela a la Iglesia lo que sucederá cuando cada miembro de la Iglesia sea presente o ausente seamos transformados en un abrir y cerrar de ojos.

A ver

Atrévete a satanizar también a Pablo

Total!, si a eso te dedicas.

A satanizar a todo aquel cristiano que no piense como tú, en particular a aquellos que no hemos sucumbido a la falsa Teología del Remplazo ni a la Teoría de la Conspiración, falsedades en las que estas hundido hasta la cabeza pero que debido a tu enfoque único eres totalmente incompetente para siquiera notarlo.
 
Yo TAMBIÉN CREO que JESUCRISTO LIBRARÁ de la IRA VENIDERA a los que LE ESPERAN... porque LA IRA VENIDERA de la que SE HABLA ES la IRA de DIOS que NUNCA PASAN los SANTOS de DIOS... pero NO LIBRARÁ de la GRAN TRIBULACIÓN a su SANTA IGLESIA como DECLARA el ESPÍRITU SANTO por TODO el NUEVO TESTAMENTO

MINIYO, LA GRAN TRIBULACIÓN CONTIENE LA IRA DE DIOS.

¿POR QUÉ SIGUES DE TESTARUDO ENGAÑANDOTE A TI MISMO?
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12 y Mightor
Pues Pablo es muy claro en su revelación de lo que sucederá a la Iglesia y así como advierte de la apostasía que ha de venir, revela a la Iglesia lo que sucederá cuando cada miembro de la Iglesia sea presente o ausente seamos transformados en un abrir y cerrar de ojos.

A ver

Atrévete a satanizar también a Pablo

Total!, si a eso te dedicas.

A satanizar a todo aquel cristiano que no piense como tú, en particular a aquellos que no hemos sucumbido a la falsa Teología del Remplazo ni a la Teoría de la Conspiración, falsedades en las que estas hundido hasta la cabeza pero que debido a tu enfoque único eres totalmente incompetente para siquiera notarlo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO a PABLO porque TODO lo que DICE y ENSEÑA ES CONFORME a la ENSEÑANZA de JESUCRISTO y SU EVANGELIO... LO MISMO que LO QUE INSPIRÓ el ESPÍRITU SANTO en TODA la ESCRITURA que DIOS NOS DIO.

A QUIEN SATANIZO ES a AQUELLOS que SATANIZA el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA...
¡Y LA ÚNICA RAZÓN ES porque yo CREO en DIOS y CONFIESO LO QUE EL DICE y ENSEÑA... y DIOS ME MANDA DECIR la VERDAD que DIOS DECLARA... a los que QUIERAN ESCUCHAR y a los que NO QUIERAN ESCUCHAR... y AL FINAL TODOS TENDREMOS que DAR CUENTA a DIOS de NUESTROS ACTOS... ASÍ que me CUIDO MUCHO CUANDO DIGO ALGO... por la CUENTA que me TRAE... y para NO SER CULPABLE delante de DIOS... CIÑÉNDOME a su PALABRA que ES lo que DIOS APRUEBA (Apocalipsis 3:8-11)!


YA PEDRO ADVERTÍA a los CREYENTES SOBRE AQUELLOS HEREJES y APÓSTATAS que TERGIVERSABAN lo que PABLO DECÍA y ENSEÑABA... CON LAS CONSECUENCIAS de su PROPIA PERDICIÓN.

2 Pedro 3:15-16

Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, PARA SU PROPIA PERDICIÓN.


Y TANTO TÚ... COMO los que CREEN que NO VAN a PASAR por la GRAN TRIBULACIÓN y VER al ANTICRISTO (EN CASO de ESTAR VIVOS CUANDO ESO OCURRA)... SOIS de ESTOS que el ESPÍRITU SANTO CONDENA a PERDICIÓN... y para COMPROBAR que SOIS de ESTOS... SÓLO HAY que VER CÓMO RECHAZÁIS y TERGIVERSÁIS 2 Tesalonicenses 2:1-12... NEGANDO el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO y de Pablo... y QUE REALMENTE NO CREÉIS el TESTIMONIO de PABLO... LO PUEDO DEMOSTRAR con OTROS TEXTOS de las CARTAS de PABLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
MINIYO, LA GRAN TRIBULACIÓN CONTIENE LA IRA DE DIOS.

¿POR QUÉ SIGUES DE TESTARUDO ENGAÑANDOTE A TI MISMO?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... LA GRAN TRIBULACIÓN NO ES la IRA de DIOS... CUANDO CRISTO PISA el LAGAR de la IRA de DIOS (Apocalipsis 19:15)... SUS SANTOS QUE YA HABÍAN SIDO PERSEGUIDOS por el ANTICRISTO en la GRAN TRIBULACIÓN y OTROS que YA HABÍAN PARTICIPADO en la PRIMERA RESURRECCIÓN (Apocalipsis 20:4-6) YA ESTÁN CON el SEÑOR y FORMAN PARTE de los EJÉRCITOS CELESTIALES QUE ACOMPAÑAN a CRISTO (Apocalipsis 19:14)... para JUZGAR a las NACIONES y al MUNDO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO a PABLO porque TODO lo que DICE y ENSEÑA ES CONFORME a la ENSEÑANZA de JESUCRISTO y SU EVANGELIO... LO MISMO que LO QUE INSPIRÓ el ESPÍRITU SANTO en TODA la ESCRITURA que DIOS NOS DIO.

A QUIEN SATANIZO ES a AQUELLOS que SATANIZA el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA...
¡Y LA ÚNICA RAZÓN ES porque yo CREO en DIOS y CONFIESO LO QUE EL DICE y ENSEÑA... y DIOS ME MANDA DECIR la VERDAD que DIOS DECLARA... a los que QUIERAN ESCUCHAR y a los que NO QUIERAN ESCUCHAR... y AL FINAL TODOS TENDREMOS que DAR CUENTA a DIOS de NUESTROS ACTOS... ASÍ que me CUIDO MUCHO CUANDO DIGO ALGO... por la CUENTA que me TRAE... y para NO SER CULPABLE delante de DIOS... CIÑÉNDOME a su PALABRA que ES lo que DIOS APRUEBA (Apocalipsis 3:8-11)!


YA PEDRO ADVERTÍA a los CREYENTES SOBRE AQUELLOS HEREJES y APÓSTATAS que TERGIVERSABAN lo que PABLO DECÍA y ENSEÑABA... CON LAS CONSECUENCIAS de su PROPIA PERDICIÓN.

2 Pedro 3:15-16

Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, PARA SU PROPIA PERDICIÓN.


Y TANTO TÚ... COMO los que CREEN que NO VAN a PASAR por la GRAN TRIBULACIÓN y VER al ANTICRISTO (EN CASO de ESTAR VIVOS CUANDO ESO OCURRA)... SOIS de ESTOS que el ESPÍRITU SANTO CONDENA a PERDICIÓN... y para COMPROBAR que SOIS de ESTOS... SÓLO HAY que VER CÓMO RECHAZÁIS y TERGIVERSÁIS 2 Tesalonicenses 2:1-12... NEGANDO el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO y de Pablo... y QUE REALMENTE NO CREÉIS el TESTIMONIO de PABLO... LO PUEDO DEMOSTRAR con OTROS TEXTOS de las CARTAS de PABLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Te equivocas

Pasas deliberadamente promesas y profecías para Israel
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Te equivocas

Pasas deliberadamente promesas y profecías para Israel
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL QUE PASA DELIBERADAMENTE... de QUE DIOS SÓLO TIENE UN PUEBLO en CRISTO... ¡ERES TÚ!

Efesios 2:13-16
Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Porque él es nuestra paz, QUE DE AMBOS PUEBLOS HIZO UNO, derribando la pared intermedia de separación, aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, PARA CREAR EN SÍ MISMO DE LOS DOS UN SOLO Y NUEVO HOMBRE, haciendo la paz, y MEDIANTE LA CRUZ RECONCILIAR CON DIOS A AMBOS EN UN SOLO CUERPO, matando en ella las enemistades.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
NO... LA GRAN TRIBULACIÓN NO ES la IRA de DIOS... CUANDO CRISTO PISA el LAGAR de la IRA de DIOS (Apocalipsis 19:15)... SUS SANTOS QUE YA HABÍAN SIDO PERSEGUIDOS por el ANTICRISTO en la GRAN TRIBULACIÓN y OTROS que YA HABÍAN PARTICIPADO en la PRIMERA RESURRECCIÓN (Apocalipsis 20:4-6) YA ESTÁN CON el SEÑOR y FORMAN PARTE de los EJÉRCITOS CELESTIALES QUE ACOMPAÑAN a CRISTO (Apocalipsis 19:14)... para JUZGAR a las NACIONES y al MUNDO.

Forista Miniyo, la semana 70 contiene la ira de Dios derramada sobre los moradores de la tierra, leemos:

Apo 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos(J) del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
Apo 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie

Apo11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Miniyo, discierne espiritualmente que el tiempo de la resurrección de los muertos es para juicio, y como el juicio del Gran Trono Blanco es para después del milenio, no tengo la menor duda que se refiere a la resurrección de Israel, tanto de los que quedaron tendidos en el desierto, como de aquellos que murieron posteriormente rebeldes a Dios.

Apo 14:19 Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.

Apocalipsis 15:1
Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.
Apocalipsis 15:7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 16:1
Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

El derramamiento de la ira de Dios ocurre en la GRAN TRIBULACIÓN.

EL VATICANO DESTRUIDO

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Apocalipsis 16
19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.


LA IGLESIA ES LIBRADA DE LA GRAN TRIBULACIÓN


Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Tesalonicenses 1
10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Y MINIYO NO QUIERE ARREPENTIRSE.
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12
Forista Miniyo, la semana 70 contiene la ira de Dios derramada sobre los moradores de la tierra, leemos:

Apo 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos(J) del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
Apo 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie

Apo11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Miniyo, discierne espiritualmente que el tiempo de la resurrección de los muertos es para juicio, y como el juicio del Gran Trono Blanco es para después del milenio, no tengo la menor duda que se refiere a la resurrección de Israel, tanto de los que quedaron tendidos en el desierto, como de aquellos que murieron posteriormente rebeldes a Dios.

Apo 14:19 Y el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.

Apocalipsis 15:1
Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.
Apocalipsis 15:7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 16:1
Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

El derramamiento de la ira de Dios ocurre en la GRAN TRIBULACIÓN.

EL VATICANO DESTRUIDO

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Apocalipsis 16
19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.


LA IGLESIA ES LIBRADA DE LA GRAN TRIBULACIÓN


Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Tesalonicenses 1
10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Y MINIYO NO QUIERE ARREPENTIRSE.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LOS TEXTOS que CITAS DICEN CON TODA CLARIDAD que ES la IRA del CORDERO y la IRA de DIOS... y CUANDO ESO OCURRE ES en el JUICIO de las NACIONES y del ANTICRISTO y del FALSO PROFETA en el FIN del MUNDO (Apocalipsis 19:15-21)... el ÚNICO y VERDADERO PUEBLO de DIOS (el ISRAEL de DIOS o BUEN OLIVO. Romanos 11; Efesios 2:13-16) YA ESTÁ CON CRISTO (Apocalipsis 19:7-9 y 14)... COMO YA TE HABÍA EXPLICADO ANTERIORMENTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
LOS TEXTOS que CITAS DICEN CON TODA CLARIDAD que ES la IRA del CORDERO y la IRA de DIOS... y CUANDO ESO OCURRE ES en el JUICIO de las NACIONES y del ANTICRISTO y del FALSO PROFETA en el FIN del MUNDO
NO SEAS INSENSATO, ESTE ES EL ORDEN CORRECTO DESPUÉS DE SU VENIDA

El surgimiento del falso profeta es antes de la venida del Señor, leemos:

Apo 16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;


1. El juicio al anticristo

2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

2. La reunión de Israel:

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

3. El Juicio a las naciones:


Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

4. LA CAPTURA DEL FALSO PROFETA Y LA BESTIA

Apo 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

DESPUÉS DEL MILENIO O SEA 10 SIGLOS DESPUÉS, OBSERVAMOS ESTO:

5. EL DIABLO ES LANZADO AL LAGO DE FUEGO

Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Y ALLÍ SE ENCONTRÓ CON LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA QUE LLEVABAN MIL AÑOS ATORMENTADOS.
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12 y OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL QUE PASA DELIBERADAMENTE... de QUE DIOS SÓLO TIENE UN PUEBLO en CRISTO... ¡ERES TÚ!

Efesios 2:13-16
Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Porque él es nuestra paz, QUE DE AMBOS PUEBLOS HIZO UNO, derribando la pared intermedia de separación, aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, PARA CREAR EN SÍ MISMO DE LOS DOS UN SOLO Y NUEVO HOMBRE, haciendo la paz, y MEDIANTE LA CRUZ RECONCILIAR CON DIOS A AMBOS EN UN SOLO CUERPO, matando en ella las enemistades.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Los judíos aún no se convierten
 
Yo TAMBIÉN CREO que JESUCRISTO LIBRARÁ de la IRA VENIDERA a los que LE ESPERAN... porque LA IRA VENIDERA de la que SE HABLA ES la IRA de DIOS que NUNCA PASAN los SANTOS de DIOS... pero NO LIBRARÁ de la GRAN TRIBULACIÓN a su SANTA IGLESIA como DECLARA el ESPÍRITU SANTO por TODO el NUEVO TESTAMENTO (Mateo 24:21-22; Apocalipsis 12:17; Apocalipsis 13:7-8; Apocalipsis 20:4-6).
Pues ejemplo ya dio cuando libró a la iglesia de aquella grande tribulación en el año 70.
Así como lo hizo en aquel entonces así mismo salvará a su iglesia, pero esta ves no nos dice que huyamos sino que estemos preparados despiertos y atentos a su venida para irnos a recibirle en el aire, y yo le creo.
.

Ya aprende algo `ombre, ya no derroches ignorancia por doquier.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Los judíos aún no se convierten
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Romanos 11 TE DESMIENTE y SEÑALA como HEREJE y APÓSTATA... y TENGO que DIRIGIRME a TI con ESTE LENGUAJE TAN CLARO y DURO... porque tu OBSTINACIÓN LO REQUIERE para que VEAS CUÁL ES tu CONDICIÓN ESPIRITUAL DELANTE de DIOS.

TE ACONSEJO que ORES a DIOS para que TE HAGA ENTENDER Romanos 11 y LO QUE DIOS ESTÁ ENSEÑANDO a través de Pablo... SOBRE TODO CUANDO DICE que CUANDO HAYA ENTRADO el ÚLTIMO GENTIL que TIENE que ENTRAR en el ISRAEL de DIOS o BUEN OLIVO (QUE ES CRISTO)... ENTONCES VENDRÁ el FIN con el REGRESO de CRISTO a BUSCAR y ARREBATAR a su PUEBLO (RESUCITADOS y TRASFORMADOS o GLORIFICADOS)... para a CONTINUACIÓN DESCENDER CON ELLOS a la TIERRA al JUICIO del MUNDO y de las NACIONES... para QUITAR el PECADO y ESTABLECER el MILENIO.


Romanos 11:26

Y de este modo (CUANDO YA HAYA ENTRADO en ISRAEL el ÚLTIMO GENTIL que HA de ENTRAR) TODO ISRAEL (el ISRAEL de DIOS... o BUEN OLIVO... que ES JESUCRISTO) SERÁ SALVO, como está escrito:

Vendrá (SEGUNDA VENIDA de CRISTO)
de Sion el Libertador (CRISTO JESÚS),
Que apartará de Jacob la impiedad.

Y COMO PUEDES VER... LOS JUDÍOS que HAN CREÍDO EN CRISTO... YA ESTÁN INCLUIDOS en el ISRAEL de DIOS o BUEN OLIVO QUE ES JESUCRISTO... pues las PROMESAS de DIOS para ISRAEL SÓLO SE PUEDEN RECIBIR en CRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Romanos 11 TE DESMIENTE y SEÑALA como HEREJE y APÓSTATA... y TENGO que DIRIGIRME a TI con ESTE LENGUAJE TAN CLARO y DURO... porque tu OBSTINACIÓN LO REQUIERE para que VEAS CUÁL ES tu CONDICIÓN ESPIRITUAL DELANTE de DIOS.

TE ACONSEJO que ORES a DIOS para que TE HAGA ENTENDER Romanos 11 y LO QUE DIOS ESTÁ ENSEÑANDO a través de Pablo... SOBRE TODO CUANDO DICE que CUANDO HAYA ENTRADO el ÚLTIMO GENTIL que TIENE que ENTRAR en el ISRAEL de DIOS o BUEN OLIVO (QUE ES CRISTO)... ENTONCES VENDRÁ el FIN con el REGRESO de CRISTO a BUSCAR y ARREBATAR a su PUEBLO (RESUCITADOS y TRASFORMADOS o GLORIFICADOS)... para a CONTINUACIÓN DESCENDER CON ELLOS a la TIERRA al JUICIO del MUNDO y de las NACIONES... para QUITAR el PECADO y ESTABLECER el MILENIO.


Romanos 11:26

Y de este modo (CUANDO YA HAYA ENTRADO en ISRAEL el ÚLTIMO GENTIL que HA de ENTRAR) TODO ISRAEL (el ISRAEL de DIOS... o BUEN OLIVO... que ES JESUCRISTO) SERÁ SALVO, como está escrito:

Vendrá (SEGUNDA VENIDA de CRISTO)
de Sion el Libertador (CRISTO JESÚS),
Que apartará de Jacob la impiedad.

Y COMO PUEDES VER... LOS JUDÍOS que HAN CREÍDO EN CRISTO... YA ESTÁN INCLUIDOS en el ISRAEL de DIOS o BUEN OLIVO QUE ES JESUCRISTO... pues las PROMESAS de DIOS para ISRAEL SÓLO SE PUEDEN RECIBIR en CRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Nou

Toma en cuenta que efectivamente será salvo Israel pero una vez haya cumplido con las profecías para este pueblo, incluyendo los días de angustia para Jacob que es pasar por la gran tribulación.

Este tiempo de angustia que es la gran tribulación (Mat 24) es para los descendientes de Jacob, no para la Iglesia
 
Nou

Toma en cuenta que efectivamente será salvo Israel pero una vez haya cumplido con las profecías para este pueblo, incluyendo los días de angustia para Jacob que es pasar por la gran tribulación.

Este tiempo de angustia que es la gran tribulación (Mat 24) es para los descendientes de Jacob, no para la Iglesia
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI DISFRUTAS PREDICANDO UN FALSO EVANGELIO y ENGAÑANDO a la GENTE... SIGUIENDO DOCTRINAS HEREJES de HOMBRES CORRUPTOS de ENTENDIMIENTO... y APOSTATANDO de CRISTO... ¡SIGUE POR AHÍ y YA VERAS EN DONDE TERMINAS... TE VOY a DAR una PISTA que PUEDES LEER en Apocalipsis 21:8 en DONDE ESTARÁN TODOS los INCRÉDULOS y MENTIROSOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI DISFRUTAS PREDICANDO UN FALSO EVANGELIO y ENGAÑANDO a la GENTE... SIGUIENDO DOCTRINAS HEREJES de HOMBRES CORRUPTOS de ENTENDIMIENTO... y APOSTATANDO de CRISTO... ¡SIGUE POR AHÍ y YA VERAS EN DONDE TERMINAS... TE VOY a DAR una PISTA que PUEDES LEER en Apocalipsis 21:8 en DONDE ESTARÁN TODOS los INCRÉDULOS y MENTIROSOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No “predico”, y menos “predico un falso evangelio”, levanta falsos y acusador mio y de mis hermanos, sino discuto contigo y muchos otros en un foro de discusión.

Te informo

Puedo estar equivocado o no. Tu también
 
No “predico”, y menos “predico un falso evangelio”, levanta falsos y acusador mio y de mis hermanos, sino discuto contigo y muchos otros en un foro de discusión.

Te informo

Puedo estar equivocado o no. Tu también
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A LAS PRUEBAS de las ESCRITURAS que HE PRESENTADO me REMITO para DEMOSTRAR que lo que DIGO de TI... ES lo que el ESPÍRITU SANTO DICE de los APÓSTATAS y HEREJES... y CONSECUENTEMENTE... TAMBIÉN de TI.

EN ESTO que TE ESTOY DICIENDO PUEDES ESTAR SEGURO que NO ESTOY EQUIVOCADO... porque NO LO DIGO yo... LO DICE DIOS EN SU PALABRA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
El Señor Jesus ya sufrió la ira De Dios sobre él para pagar por mi pecado,
¿porque habría yo también de sufrir la ira De Dios? 😲
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A LAS PRUEBAS de las ESCRITURAS que HE PRESENTADO me REMITO para DEMOSTRAR que lo que DIGO de TI... ES lo que el ESPÍRITU SANTO DICE de los APÓSTATAS y HEREJES... y CONSECUENTEMENTE... TAMBIÉN de TI.

EN ESTO que TE ESTOY DICIENDO PUEDES ESTAR SEGURO que NO ESTOY EQUIVOCADO... porque NO LO DIGO yo... LO DICE DIOS EN SU PALABRA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No

Esa es tu visión única, acusador mio y levanta falsos.

La verdad es otra.

Ves lo que sucede cuando en tu miopía y espíritu religioso te has sumergido en el cieno de la falsa Teología del Remplazo?
 
…el resto de la desendencia de ella (Israel) son judíos dispersos, fuera de Jerusalén y de Israel que guardan la Torá, así como recién convertidos por el testimonio de ellos, no la Iglesia.

La Iglesia no es “el resto” de nada, sino la Novia del Cordero.

La Novia es la virgen prudente que SALIÓ al encuentro de su Señor.

Y ese ENCUENTRO será en las nubes, no en la Tierra