LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Lucas 11
19 Pues si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿vuestros hijos por quién los echan? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
20 Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros.

Nosotros esperamos de los cielos a Jesús. QUIEN NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA SACÁNDONOS DE ESTE MUNDO.

USTEDES ESPERAN AL ANTICRISTO.
 
Nosotros esperamos de los cielos a Jesús. QUIEN NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA SACÁNDONOS DE ESTE MUNDO.


Esto NO está escrito. Es MENTIRA ESCAPISTA. No existe NI UNA SOLA CITA el la Escritura que declare que Cristo vendrá para "sacarnos de este mundo y llevarnos al cielo". NI UNA SOLA!


USTEDES ESPERAN AL ANTICRISTO.

Esperamos al Anticristo (Satanás en persona haciendose pasar por Cristo) PRIMERO, antes de reunirnos con Cristo. Está escrito:


2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Manada de lobos rapaces, FALSOS MAESTROS. Grande será su castigo si no se arrepienten y dejan de mentirle a las ovejas del Señor.

Luis Alberto42
 
1Ts_1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

ESTA ES LA ESPERANZA DE LA IGLESIA, NO EL ANTICRISTO COMO ENSEÑA EL DIABLO.
 
Bueno, en qué quedamos, ¿ Viene o no viene Jesucristo, antes o después de que el Anticristo llegue ?
 
Bueno, en qué quedamos, ¿ Viene o no viene Jesucristo, antes o después de que el Anticristo llegue ?

Saludos,

En la gran tribulación muchos serán guardados en tierra muy lejana.

Biblia:

Seremos arrebatados juntamente con ellos ((en las nubes)) para recibir al Señor.

1 tesalonicenses 4-17


((Las nubes son el polvo de sus pies))

Nahúm 1-3

Vienen de ((lejana tierra)) de lo postrero de los ((cielos))

Isaías 13-5

¿En que tierra estarán las nubes donde seremos arrebatados?
 
NATANAEL:

Ya escribi en este Tema todos los pasajes biblicos que PRUEBAN que el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia de Cristo ANTES QUE EMPIECE LA GRAN TRIBULACION,
ES UNA FALSEDAD.

La Iglesia del Senor y "LOS ESCOGIDOS" del Israel en la carne, PASARAN POR LA GRAN TIBULACION.

Tu ya RECHAZASTE esa VERDAD BIBLICA y no voy a perder mas mi tiempo contigo. Lo unico que puedo decirte es que TU te convertiste, en este Foro, en el principal agente de Satanas PARA ENGANAR A TODOS LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA DEL SENOR.

No te importa un comino
HACER TROPEZAR A LA IGLESIA DEL SENOR, hacerla pasar POR UN GRAN CHASCO Y DECEPCION, haciendo que muchos puedan alejarse de todo aquel que despues de ESA GRAN DECEPCION les hable sobre la Biblia y la venida de Jesus.

Pues la sangre de esas personas
ESTARA EN TUS MANOS. PERO YO ESTOY LIBRE DE TU SANGRE !!!! (Hechos 20: 26).

No me busques con tus Posteos. EN TODOS MIS POSTS ANTERIORES A ESTE TEMA, LOS CUALES SON BASTANTES Y REPLETOS DE TEXTOS BIBLICOS QUE LO PRUEBAN TODO, YA DIJE TODO LO QUE TENIA QUE SER DICHO,
BIBLICAMENTE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Patricio Céspedes, eres más falso que el mismo diablo:


1Ts_1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

ESTA ES LA ESPERANZA DE LA IGLESIA, NO EL ANTICRISTO COMO ENSEÑA EL DIABLO.
 
Bueno, en qué quedamos, ¿ Viene o no viene Jesucristo, antes o después de que el Anticristo llegue ?

La esperanza del creyente no es el anticristo, leemos:

Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

Esta referencia bíblica nos habla de un pueblo terrenal y si nos fijamos bien la manera cómo finaliza este versículo, nos revela el propósito de glorificar a Cristo en el Milenio como Rey de reyes y Señor de señores.

El fracaso de Israel al rechazar a su Rey y crucificarlo, está cimentado en la soberbia del orgullo judío.

Para ellos, el capítulo 53 de Isaías es un completo misterio.
Y mucho menos aquellas profecías que hablan de su Mesías ingresando a Jerusalén montado en un pollino (Zac.9:9).

La Humildad del Señor en el contexto de la Creación (Col.1:15-19), dónde ni siquiera los ángeles conocían que el Hijo de Dios había sido su Creador, es la misma Humildad que contemplamos en su encarnación.

Aquel que se cubre de luz, como de vestidura. Aquel que extiende los cielos como una cortina (Sal.104) lo contemplamos naciendo en un pesebre.
El mismo dijo que no tenía siquiera dónde recostar su cabeza (Mt.8:20).

A el lo mataron, es verdad, pero esa muerte no se va a quedar así, ni sus asesinos impunes.

En el anticipado Consejo de Dios, aquella muerte fue transformada en una bendición para nosotros los gentiles, leemos:

Rom_10:20 E Isaías dice resueltamente:
Fui hallado de los que no me buscaban;
Me manifesté a los que no preguntaban por mí.

Efe_2:12 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.
Efe 2:13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.

Adoramos un Cristo rechazado por Israel y las naciones gentiles.

Dios nos ha sentado en lugares celestiales en compañía de su Hijo:

Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

El anticristo es terrenal, para engañar a los que rechazaron a Cristo, Israel y las naciones.

La cédula que nos ha dado Cristo no pertenece a la tierra, leemos:

Flp_3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Y si nos fijamos bien, en este pasaje se nos dice claramente cuál es nuestra Esperanza, leemos:

"ESPERAMOS AL SALVADOR, AL SEÑOR JESUCRISTO"

Para que se cumpla esta promesa:

Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Es necesario que el Señor venga y nos rescate antes de la ira venidera. Tal como está escrito aquí:


1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

"ESPERAMOS DE LOS CIELOS A SU HIJO"

El Señor viene a llevarnos consigo, en el arrebatamiento de la Iglesia (1Ts.4:17) para sentarnos junto a él en el cielo y de este modo librarnos de los juicios que vendrán sobre los moradores de la tierra.

La ira venidera es para la descendencia espiritual de los que rechazaron y mataron al Mesías Rey de Israel.

NOSOTROS ESPERAMOS DE LOS CIELOS A SU HIJO QUE NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA.

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

UNA CORONA DE JUSTICIA A TODOS LOS QUE AMAN SU VENIDA.

Una persona como Patricio Céspedes, LuisAlberto42, y otros semejantes a ellos, que esperan al anticristo primero, no aman la venida del Señor.

Tienen otro espíritu que no es el de Cristo, y por lo tanto, no pertenecen a su Iglesia.

Rom_8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.


Y SI ALGUNO NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE ÉL.

Ellos no aman su venida, ellos esperan al anticristo primero.

Considera las Escrituras presentadas y que el Señor te dé entendimiento en todo.

Que el Señor prospere su Palabra.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Patricio Céspedes, eres más falso que el mismo diablo:


1Ts_1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

ESTA ES LA ESPERANZA DE LA IGLESIA, NO EL ANTICRISTO COMO ENSEÑA EL DIABLO.

Pero este Jesús y el Padre harán morada en alguien.
No lo olviden.


Juan 14:23-27 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
 
Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.



Pero los ESCAPISTAS MENTIROSOS leen esta MENTIRA:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo dejaré que te vuelen la cabeza y que mueras en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.


NO ESTÁ ESCRITO! ES MENTIRA! ES DOCTRINA DE DEMONIOS!

Luis Alberto42
 
Y esperar de los cielos a Aquel precioso Señor que nos dijo:

"IRÉ A PREPARAR LUGAR PARA VOSOTROS"

Una promesa que fue dicha antes de ir a la Cruz.

Y una vez resucitado escuchamos de nuevo:

Apo_22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra

EL SEÑOR AL REGRESO "TRAE UN GALARDÓN".

Y ENTRE ESOS GALARDONES SE ENCUENTRA ESTE:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

LA CORONA DE JUSTICIA


¿Qué galardón hay para los que esperan el anticristo?

Ninguno.

¿Por qué?

2Ts_2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

LuisAlberto42, al esperar al anticristo primero, lo que te espera es una marca en la frente o en la mano...

LOS GALARDONES DEL ANTICRISTO:

1. Marca en la frente
2. Marca en la mano...


Arrepiéntete LuisAlberto42, y el compañero de iniquidad, Patricio Céspedes, porque en prisiones de maldad veo que están.
 
Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo dejaré que te vuelen la cabeza y que mueras en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.


Qué manera tan fea de mangonear la Biblia. La prueba con fuego vendrá y la obra de cada quien se hará manifiesta.
Yo por eso cuido mi estilo. Para aplicarlo en verdades divinas, no en groserías ni con suposiciones de simples hombres.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
LuisAlberto42, al esperar al anticristo primero,

2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Por lo que respecta a la Venida y a nuestra reunión con él, Que nadie os engañe, Primero tiene que manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario, sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Por lo que respecta a la Venida y a nuestra reunión con él, Que nadie os engañe,
Primero tiene que manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario, sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Por lo que respecta a la Venida y a nuestra reunión con él, Que nadie os engañe,
Primero tiene que manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario, sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.




Los mentirosos escapistas que niegan esta verdad, no entrarán en el reino.

Luis Alberto42
 
Los mentirosos escapistas que niegan esta verdad, no entrarán en el reino.

Luis Alberto42

Pues Llulababú ya entró por una puerta pequeña, una aguja en el muro al interior de la ciudad que es la Jerusalén del Cielo y estaba cargada como camello, o mejor dicho, estaba embarazada como toda mujer amante.

Ella logró entrar una noche hace unos cuantos días.

Por fe, vamos a ver qué sucede mis queridos hermanos.

Mientras, los que están mal que sigan peor, y los que nos esforzamos por hacer las cosas bien tenemos que seguir perseverando.
 
“FUERA DE LA HORA DEL JUICIO”

Apo 3:10 Because thou hast kept the word of my patience, *I* also will keep thee out of the hour of trial, which is about to come upon the whole habitable world, to try them that dwell upon the earth.

Una de las causas más comunes en aquellos que contemplan al objeto del amor de Cristo, su Amada Iglesia, dentro de la Gran Tribulación para los moradores de la tierra, es la ausencia del valor que Cristo da a su Iglesia.

Quizás no haya un lenguaje adecuado para expresarnos ante la inmensidad de la Eternidad, de la Creación, de todo lo que Dios ha hecho, sin embargo, la Obra más grande todo es la Iglesia.

El Señor estaba cumpliendo la voluntad de Dios con su muerte en la Cruz, y todo de allí en adelante va a establecerse en aquella muerte, como la base inconmovible para todo futuro en los cielos y en la tierra.

Y la palabra impresionante es “CRISTO AMÓ…”

¿QUÉ AMÓ CRISTO?

“CRISTO AMÓ A LA IGLESIA”

“Y SE ENTREGÓ ASI MISMO POR ELLA”

Esto significa que la Iglesia está por encima de todo para Dios, para Cristo, para el Espíritu Santo que toma de lo de Cristo y nos lo comunica.

La Iglesia es la Obra Maestra de todos los tiempos.

Nunca habrá otra cosa igual a la Iglesia. Y los que esperamos de los cielos a Jesús, formamos parte de la Iglesia.

¿Y los que esperan al anticristo?

Por supuesto que ellos han sido engañados y no tienen esta esperanza:

1Ts 1:10 y esperar del cielo a su Hijo, al cual resucitó de los muertos; a Jesús, el cual nos libró de la ira que ha de venir.

No es que nos vaya a librar en tiempo futuro, sino que desde ya estamos sentados en lugares celestiales con Cristo Jesús…

Efe_2:6 y juntamente con Él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar con Él, en lugares celestiales en Cristo Jesús;

Esto es un prodigio de la Gracia de Dios en Cristo Jesús, en personas tan limitadas, marcados por el pecado, que podamos formar parte de esta Iglesia que el Señor amó, dándose así mismo por Ella en la muerte de la Cruz.

Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia,

Una paciencia que nos dirige a la Iglesia primitiva hasta el día de hoy, más de 20 siglos, y que ha servido como motivo de escarnio para los burladores:

2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,

2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todas las cosas permanecen, así como estaban desde el principio de la creación.

Un momentico, burladores, leemos:

2Ts 2:7 Porque el misterio de iniquidad ya opera; sólo espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene.

2Ts 2:8 Y entonces será revelado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el Espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

¿QUIÉN DETIENE EL SURGIMIENTO DEL INICUO?

Tiene que ser una Persona de la Deidad con el poder suficiente para estar controlando su aparición sobre el mundo.

No tengo ninguna duda que es la Persona del Espíritu Santo morando en la Iglesia de Cristo.

“¿CUÁNDO SERÁ QUITADO DE EN MEDIO LO QUE AHORA DETIENE EL SURGIMIENTO DEL INICUO?”

Cuando se cumpla esta promesa:

“Vendré otra vez y os tomaré a mí mismo” (Jn.14:3)

“Esperar de los cielos a Jesús” (1Ts.1:10)

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en el cielo, de donde también esperamos al Salvador, el Señor Jesucristo;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él apareciere, seremos semejantes a Él, porque le veremos como Él es.

1Jn 3:3 Y cualquiera que tiene esta esperanza en Él, se purifica a sí mismo, así como Él es puro.

El Espíritu Santo no mora en los grupos religiosos que esperan al anticristo porque Dios no se contradice.
 
NATANAEL:

Ya escribi en este Tema todos los pasajes biblicos que PRUEBAN que el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia de Cristo ANTES QUE EMPIECE LA GRAN TRIBULACION,
ES UNA FALSEDAD.

La Iglesia del Senor y "LOS ESCOGIDOS" del Israel en la carne, PASARAN POR LA GRAN TIBULACION.

Tu ya RECHAZASTE esa VERDAD BIBLICA y no voy a perder mas mi tiempo contigo. Lo unico que puedo decirte es que TU te convertiste, en este Foro, en el principal agente de Satanas PARA ENGANAR A TODOS LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA DEL SENOR.

No te importa un comino
HACER TROPEZAR A LA IGLESIA DEL SENOR, hacerla pasar POR UN GRAN CHASCO Y DECEPCION, haciendo que muchos puedan alejarse de todo aquel que despues de ESA GRAN DECEPCION les hable sobre la Biblia y la venida de Jesus.

Pues la sangre de esas personas
ESTARA EN TUS MANOS. PERO YO ESTOY LIBRE DE TU SANGRE !!!! (Hechos 20: 26).

No me busques con tus Posteos. EN TODOS MIS POSTS ANTERIORES A ESTE TEMA, LOS CUALES SON BASTANTES Y REPLETOS DE TEXTOS BIBLICOS QUE LO PRUEBAN TODO, YA DIJE TODO LO QUE TENIA QUE SER DICHO,
BIBLICAMENTE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Patricio Céspedes, conviértete a Cristo.

Y no sigas escupiendo sobre la Esperanza de la Iglesia:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Eres un engañado religioso que espera al Anticristo.

Deja ya de torcer los caminos rectos del Señor:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

No sigas siendo instrumento de Satanás haciendo la voluntad de él, que engaña al mundo entero para que esperen al inicuo.

Y este mensaje también va para tu cómplice de fechorías espirituales, LuisAlberto42.

El Señor viene.
 
“FUERA DE LA HORA DEL JUICIO”

Es escapista les miente otra vez hermanos. No es "fuera de la hora del juicio" lo que esta escrito en Apocalipsis 3:10 . Es: "durante la hora de la prueba". Veamos:

Peshita:

Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante] el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.


Biblia Lationamericana 1995:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

La hora de la prueba no es la ira de Dios. La ira de Dios se derramará a la segunda venida sobre todo el que adore al diablo (al anticristo o falso profeta, la segunda bestia de Apocalipsis 13:11).


Apo 3:10 Because thou hast kept the word of my patience, *I* also will keep thee out of the hour of trial, which is about to come upon the whole habitable world, to try them that dwell upon the earth.

Una pesima tradución, ya CORREGIDA por la Reina Valera Contemporanea:

RVC:
10 Por cuanto has obedecido mi mandamiento de ser perseverante, yo también te protegeré a la hora de la prueba, la cual vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a cuantos habitan en la tierra.



Muy diferente a la ERRADA traduccion de la Reina Valera 1960:

Rev 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Pero como Natanael ADORA la mentira y el error, sigue citando la mentira y el error en vez de ponerse a escudriñar para descubrir la verdad!

Luis Alberto42
 
Lo que LuisAlberto42 rechaza:

Y la palabra impresionante es “CRISTO AMÓ…”

¿QUÉ AMÓ CRISTO?

“CRISTO AMÓ A LA IGLESIA”

“Y SE ENTREGÓ ASÍ MISMO POR ELLA”

Esto significa que la Iglesia está por encima de todo para Dios, para Cristo, para el Espíritu Santo que toma de lo de Cristo y nos lo comunica.

La Iglesia es la Obra Maestra de todos los tiempos.

Nunca habrá otra cosa igual a la Iglesia. Y los que esperamos de los cielos a Jesús, formamos parte de la Iglesia.

¿Y los que esperan al anticristo?

Por supuesto que ellos han sido engañados y no tienen esta esperanza:

1Ts 1:10 y esperar del cielo a su Hijo, al cual resucitó de los muertos; a Jesús, el cual nos libró de la ira que ha de venir.

No es que nos vaya a librar en tiempo futuro, sino que desde ya estamos sentados en lugares celestiales con Cristo Jesús…

Efe_2:6 y juntamente con Él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar con Él, en lugares celestiales en Cristo Jesús;

Esto es un prodigio de la Gracia de Dios en Cristo Jesús, en personas tan limitadas, marcados por el pecado, que podamos formar parte de esta Iglesia que el Señor amó, dándose así mismo por Ella en la muerte de la Cruz.

Lo que ama LuisAlberto42:

"LA VENIDA DEL ANTICRISTO PRIMERO"

Hay que orar por la salvación de su alma... porque en tinieblas y hiel de amargura se halla.