LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Si el WEBMASTER desea hacer un comentario en este Tema, me gustaria ponderarlo.

ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

En mi opinión usted desconoce por completo el Día del Relámpago (Rapto) por tanto, todas sus aportaciones están demás.
Nadie puede escribir acerca de revelaciones que no le son dadas. Así de fácil.

Yo estoy a cargo del tema del Arrebato, pues a mi... para eso Dios me llamó. Y puedo presentar tanto hechos, ejemplos como versículos todas las veces que crea pertinente. Pero alguien como usted muestra una intransigencia para nada edificadora y cordial. A mi no me contesta y a Oso lo ataca. Y la luz tarde o temprano sale a relucir.

Haga lo que haga o deje de hacer no cambiará en nada esta verdad.

Queda por enésima vez notificado.
 
¿Que permanece?

Biblia:

Si ((permaneciere la obra)) de alguno que sobreedificó, recibirá ((recompensa))

1 corintios 3-14

¿Permanece un vestido blanco para la boda?

Biblia:

((En todo tiempo sean blancos)) tus vestidos.

Eclesiastés 9-8

Biblia:

Si la obra de alguno ((se quemare)) él sufrirá pérdida, si bien él mismo ((será salvo))

1 corintios 3-15

¿Las cenizas manchan el vestido blanco?

Biblia:

Estos son los que han salido de la gran tribulación, y ((han lavado sus ropas))

Apocalipsis 7-14

No es lo mismo pasar tribulaciones que una gran tribulación.
 
El_Chío

En mi opinión usted desconoce por completo el Día del Relámpago (Rapto) por tanto, todas sus aportaciones están demás.
Nadie puede escribir acerca de revelaciones que no le son dadas. Así de fácil.

Yo estoy a cargo del tema del Arrebato, pues a mi... para eso Dios me llamó. Y puedo presentar tanto hechos, ejemplos como versículos todas las veces que crea pertinente. Pero alguien como usted muestra una intransigencia para nada edificadora y cordial. A mi no me contesta y a Oso lo ataca. Y la luz tarde o temprano sale a relucir.

Haga lo que haga o deje de hacer no cambiará en nada esta verdad.

Queda por enésima vez notificado.


MI RESPUESTA AL FORISTA LLAMADO "EL CHIO":

Mis aportaciones no han estado demas, porque he aportado lo que LA PALABRA DE DIOS ensena.

Yo no escribo acerca de revelaciones que me hayan sido dadas personalmente a mi persona. YO ESCRIBO ACERCA DE LAS REVELACIONES QUE LE FUERON DADAS A LOS QUE ESCRIBIERON LOS LIBROS QUE SE ENCUENTRAN EN LA BIBLIA.

No sabia que tu eras el que esta a cargo del Tema del ARREBATO. Yo pense que era el Forista NATANAEL1, porque fue el, el que abrio el Tema.

Ya que querias que te contestara, pues aqui tienes mis palabras que contestan a las tuyas.

Respecto al Forista OSO, yo no lo ataco a el, sino que ataco las falsas doctrinas ensenadas por el, esto es, QUE LA IGLESIA DEL SENOR SERA ARREBATADA POR JESUS Y LLEVADA AL CIELO, ANTES DE QUE EMPIECE LA GRAN TRIBULACION.

Tu dices que me has NOTIFICADO por enesima vez. NOTIFICADO DE QUE ?

Chao CHIO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
LA FALSA IDEA DE COMO "LOS ESCOGIDOS" SERAN ARREBATADOS:

Por supuesto, me estoy refiriendo a aquellos que seran ARREBATADOS de la tierra, cuando Cristo vuelva a este planeta (1 Tesalonicenses 4: 15 al 17). Y tambien me refiero a LOS ANGELES enviados por Jesus a toda la tierra, para juntar "A SUS ESCOGIDOS" (Mateo 24: 29 al 31).

Y cual es la falsa idea ?

Pues la que todos hemos visto en los dibujos que muestran gran cantidad de personas flotando en el aire, con la cabeza hacia arriba, ascendiendo al cielo, COMO SI FUESEN GLOBOS QUE ASCIENDEN HACIA LO ALTO.

Y por que esa idea, ese dibujo o esa ilustracion ES FALSA ?

PORQUE DIOS TIENE "VEINTENAS DE MILLARES DE MILLARES" DE CARROS EN LOS CUALES "SUS ESCOGIDOS" SERAN PUESTOS ALLI POR LOS ANGELES (Salmos 68: 17).

Y como son movidos estos "CARROS DE DIOS" ? (Salmos 68: 17).

No son movidos POR MOTORES, ni tampoco POR ALAS. Son movidos por un enorme ejercito de caballos de fuego del Senor.

Recuerdan Uds. como el profeta Elias fue ARREBATADO hacia las alturas ?

"He aqui UN CARRO DE FUEGO CON CABALLOS DE FUEGO aparto a los dos; y Elias subio al cielo en un torbellino" (2 Reyes 2: 11).

Eliseo y su criado tuvieron la bendicion de ver al ejercito de Jehova y sus "CARROS DE FUEGO":

"Entonces Jehova abrio los ojos del criado, y miro; y he aqui que el monte estaba lleno de gente de a caballos, Y DE CARROS DE FUEGO alrededor de Eliseo" (2 Reyes 6: 17).

Y acaso la Palabra de Dios no dice que Jehova con su ejercito, montara sus caballos y SUS CARROS DE VICTORIA, cuando vuelva a este planeta ? Pues asi esta escrito, de la proxima venida de Jehova a la tierra:

"Dios vendra de Teman, y el Santo desde el monte de Paran, su gloria cubrio los cielos, y la tierra se lleno de su alabanza" (la alabanza de "sus escogidos")... "delante de su rostro iba mortandad, y a sus pies salian carbones encendidos ... hizo temblar las gentes; los montes antiguos fueron desmenuzados, los collados antiguos se humillaron" (durante la ira divina contra los impios)... "Cuando montaste en tus caballos, Y EN TUS CARROS DE VICTORIA" (Habacuc 3: 3 al 8).

En estos "CARROS DE VICTORIA" seran puestos por los angeles, los "ESCOGIDOS" del Senor y seran alzados a las nubes, para recibir a Jesus en el aire, antes que el Senor desate su ira contra los impios y la tierra que ellos pisan (1 Tesalonicenses 4: 17 y Apocalipsis 6: 12 al 17). Despues, el Senor y "SUS ESCOGIDOS" reinaran en la tierra por 1.000 anos (Apocalipsis 20: 4 al 6).

SOLAMENTE DESEABA EXPLICAR BIBLICAMENTE COMO EL SENOR Y SUS ANGELES HARAN EL ARREBATAMIENTO DE "SUS ESCOGIDOS".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
YEHOSHUA


Estimado Oso , Es verdad que nada tiene que ver tu salud que al manifestar la oracion es algo muy sensible
Pero este jabalí furioso agarra todo lo que puede para arremeter

,lo que pasa es que este tipo Cespedes es muy malo de adentro y un perfecto anticristiano ...

Nada aporta al foro - Me da vergüenza ajena ,,no lo echare de menos.


YEHOSHUA:

En vez de hablar mal de mi a una persona que esta en el Hospital o Clinica para que se le extraiga un rinon, deberias haberme escrito A MI, DIRECTAMENTE.

ESTAS DENUNCIADO AL WEBMASTER POR TU INSULTO DE "JABALI FURIOSO".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.



 
YEHOSHUA


Estimado Oso , Es verdad que nada tiene que ver tu salud que al manifestar la oracion es algo muy sensible
Pero este jabalí furioso agarra todo lo que puede para arremeter

,lo que pasa es que este tipo Cespedes es muy malo de adentro y un perfecto anticristiano ...

Nada aporta al foro - Me da vergüenza ajena ,,no lo echare de menos.


YEHOSHUA:

En vez de hablar mal de mi a una persona que esta en el Hospital o Clinica para que se le extraiga un rinon, deberias haberme escrito A MI, DIRECTAMENTE.

ESTAS DENUNCIADO AL WEBMASTER POR TU INSULTO DE "JABALI FURIOSO".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.


En la Biblia siempre se usan parábolas de animales ...el asunto del jabali furioso es que el texto dice no darle las perlas a los cerdos ...pues arremeten y te atacan ... pues una vez tuvimos una crianza de cerdos y estos eran muy pacificos y Dios me dijo que no eran cerdos domesticos sino jabalíes salvajes y furiosos a los que el se referia

Eso describe tu mala actitud en todo el foro ...una violencia extrema y anticristiana

El pato parece ser una ave inmunda también ... aunque no en la Gracia

Bye Pato
 
YEHOSHUA

En la Biblia siempre se usan parábolas de animales ...el asunto del jabali furioso es que el texto dice no darle las perlas a los cerdos ...pues arremeten y te atacan ... pues una vez tuvimos una crianza de cerdos y estos eran muy pacificos y Dios me dijo que no eran cerdos domesticos sino jabalíes salvajes y furiosos a los que el se referia

Eso describe tu mala actitud en todo el foro ...una violencia extrema y anticristiana

El pato parece ser una ave inmunda también ... aunque no en la Gracia

Bye Pato.



YEHOSHUA:

Por segunda vez has sido reportado al Webmaster.
 
FORISTA, HAGA UN CLICK EN LAS LETRAS AZULES QUE UD. VE DEBAJO DE ESTE ANUNCIO Y QUE TEXTUALMENTE DICEN "VIEW ATTACHMENT 3308426", PARA QUE UD. PUEDA VER LA BESTIA QUE EL FORISTA NATANAEL SE IMAGINA:
Ver el archivo adjunto 3308426


NATANAEL 1:

Por fin entendiste que LA BESTIA hara guerra contra los santos de Dios y los vencera, tal cual esta escrito en la Santa Palabra de Dios:

"Y se le permitio hacer GUERRA CONTRA LOS SANTOS, Y VENCERLOS" (Apocalipsis 13: 7).

Y vaya que clase de guerra !!! ... si hasta les cortara la cabeza, publicamente, pues asi esta profetizado por el Senor Jesus que le dio esta revelacion a todos sus siervos (Apocalipsis 1: 1 y 3):

"Vi las almas de LOS DECAPITADOS por causa del testimonio de Jesus y por la Palabra de Dios, los que no habian adorado a la Bestia ni a su Imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos" (Apocalipsis 20: 4).

Pero la "OTRA BESTIA" (Apocalipsis 13: 11), la que subira del abismo de la tierra, ESTA "OTRA BESTIA" SE JACTARA DE MATAR A LOS 2 TESTIGOS DE DIOS QUE SERAN ENVIADOS A ESTE MUNDO, DURANTE LA GRAN TRIBULACION, PARA DAR UN TESTIMONIO PROFETICO CONTRA LA BESTIA Y SU IMAGEN:

Los 2 testigos de Dios, "cuando hayan acabado su testimonio, LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO HARA GUERRA CONTRA ELLOS, Y LOS VENCERA Y LOS MATARA" (Apocalipsis 11: 7 y 6).

ESTA SERA LA GRAN TRIBULACION CAUSADA POR LA BESTIA Y SU IMAGEN, CONTRA LOS HIJOS DE DIOS. NO ES UNA TRIBULACION CAUSADA POR DIOS, COMO ALGUNOS FALSAMENTE SUPONEN.

NO HAY TEXTO, EN TODA LA BIBLIA, QUE AFIRME LO QUE LOS FALSOS MAESTROS AFIRMAN:

QUE DIOS CASTIGARA Y DARA MUERTE A SUS SANTOS USANDO UNA GRAN TRIBULACION CONTRA ELLOS. ESO ES DOCTRINA SATANICA ENSENADA POR LOS FALSOS MAESTROS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
¿Que permanece?

Biblia:

Si ((permaneciere la obra)) de alguno que sobreedificó, recibirá ((recompensa))

1 corintios 3-14

¿Permanece un vestido blanco para la boda?
Rev. 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora,
ni la habrá.


Parece ser que el trabajo nuestro será probado para ver si resiste eso en un día específico que trata de fuego, infernal pena, horno; Gran Tribulación.

Estos son los que han salido de la gran tribulación, y ((han lavado sus ropas))

Apocalipsis 7-14

No es lo mismo pasar tribulaciones que una gran tribulación.
No, no es lo mismo, es un día señalado. Donde todo -o casi todo- lo que has pensado que es de Dios se hará realidad, si es que pasas la prueba -tu Obra igual será probada- que ya conlleva en sí un galardón ya sea por la estancia o perseverancia.
 


Yo no escribo acerca de revelaciones que me hayan sido dadas personalmente a mi persona. YO ESCRIBO ACERCA DE LAS REVELACIONES QUE LE FUERON DADAS A LOS QUE ESCRIBIERON LOS LIBROS QUE SE ENCUENTRAN EN LA BIBLIA.

En los últimos días niños y viejos, siervos, hermanos y hermanas profetizarán.

No sabia que tu eras el que esta a cargo del Tema del ARREBATO. Yo pense que era el Forista NATANAEL1, porque fue el, el que abrio el Tema.

Tampoco nada tiene que hacer aquí.

LA GRAN TRIBULACION.
Para todos, vivir en este mundo es ya una tribulación, un sufrimiento que se lo lleva la muerte.
Pero esta frase, se refiere a fuego, pena, horno y es una prueba. Así se verá una iglesia aprobada o unos religiosos confundidos.
 
FORISTA, HAGA UN CLICK EN LAS LETRAS AZULES QUE UD. VE DEBAJO DE ESTE ANUNCIO Y QUE TEXTUALMENTE DICEN "VIEW ATTACHMENT 3308426", PARA QUE UD. PUEDA VER LA BESTIA QUE EL FORISTA NATANAEL SE IMAGINA:
Ver el archivo adjunto 3308426


NATANAEL 1:

Por fin entendiste que LA BESTIA hara guerra contra los santos de Dios y los vencera, tal cual esta escrito en la Santa Palabra de Dios:

"Y se le permitio hacer GUERRA CONTRA LOS SANTOS, Y VENCERLOS" (Apocalipsis 13: 7).

Y vaya que clase de guerra !!! ... si hasta les cortara la cabeza, publicamente, pues asi esta profetizado por el Senor Jesus que le dio esta revelacion a todos sus siervos (Apocalipsis 1: 1 y 3):

"Vi las almas de LOS DECAPITADOS por causa del testimonio de Jesus y por la Palabra de Dios, los que no habian adorado a la Bestia ni a su Imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos" (Apocalipsis 20: 4).

Pero la "OTRA BESTIA" (Apocalipsis 13: 11), la que subira del abismo de la tierra, ESTA "OTRA BESTIA" SE JACTARA DE MATAR A LOS 2 TESTIGOS DE DIOS QUE SERAN ENVIADOS A ESTE MUNDO, DURANTE LA GRAN TRIBULACION, PARA DAR UN TESTIMONIO PROFETICO CONTRA LA BESTIA Y SU IMAGEN:

Los 2 testigos de Dios, "cuando hayan acabado su testimonio, LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO HARA GUERRA CONTRA ELLOS, Y LOS VENCERA Y LOS MATARA" (Apocalipsis 11: 7 y 6).

ESTA SERA LA GRAN TRIBULACION CAUSADA POR LA BESTIA Y SU IMAGEN, CONTRA LOS HIJOS DE DIOS. NO ES UNA TRIBULACION CAUSADA POR DIOS, COMO ALGUNOS FALSAMENTE SUPONEN.

NO HAY TEXTO, EN TODA LA BIBLIA, QUE AFIRME LO QUE LOS FALSOS MAESTROS AFIRMAN:

QUE DIOS CASTIGARA Y DARA MUERTE A SUS SANTOS USANDO UNA GRAN TRIBULACION CONTRA ELLOS. ESO ES DOCTRINA SATANICA ENSENADA POR LOS FALSOS MAESTROS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Rev. 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora,
ni la habrá.


Parece ser que el trabajo nuestro será probado para ver si resiste eso en un día específico que trata de fuego, infernal pena, horno; Gran Tribulación.

No, no es lo mismo, es un día señalado. Donde todo -o casi todo- lo que has pensado que es de Dios se hará realidad, si es que pasas la prueba -tu Obra igual será probada- que ya conlleva en sí un galardón ya sea por la estancia o perseverancia
.


Saludos,

No será el mismo día es cierto.


Si permanece la obra eres guardado de la prueba y si la obra se quema estarán en ella.
 
Dia del relampago? *('Rapto")??? Que locura es esta?.............NO ESTA ESCRITO!

Es......................
DOCTRINA DE DEMONIOS!

DIOS CASTIGARA Y DARA MUERTE A SUS SANTOS USANDO UNA GRAN TRIBULACION CONTRA ELLOS.

Los 2 testigos son los UNICOS que moriran en la GT. La Eleccion de Dios NO morira pero si sera entregada a la "muerte" *(a las sinagogas de Satanas, para dar testimonio) Marcos 13.

Dan 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.

Luis Alberto42
 
Dia del relampago? *('Rapto")??? Que locura es esta?.............NO ESTA ESCRITO!

Es......................
DOCTRINA DE DEMONIOS!



Los 2 testigos son los UNICOS que moriran en la GT. La Eleccion de Dios NO morira pero si sera entregada a la "muerte" *(a las sinagogas de Satanas, para dar testimonio) Marcos 13.

Dan 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.

Luis Alberto42


Simple y sencillo Luisito

Biblia:

((muertos como ellos))

Apocalipsis 6-11

Solo hay dos maneras de verlo

Espiritualmente o físicamente

Los que aceptan la marca de la bestia mueren espiritualmente.

Los que no la aceptan mueren físicamente.

De que forma tu morirás en la gran tribulación.
 
Y vaya que clase de guerra !!! ... si hasta les cortara la cabeza, publicamente,

Oye Shilenito mentirosito, ¿Dónde dice TEXTUALMENTE "les cortará la cabeza publicamente"??


Si no me traes la cita TEXTUAL, te seguiré señalando ante el foro como el FALSO MAESTRO que eres.

Luis Alberto42
 
Saludos,

No será el mismo día es cierto.


Si permanece la obra eres guardado de la prueba y si la obra se quema estarán en ella.

Sí, la peor es la hojarasca.
Que es una Biblia mal interpretada, y cuya obra será quemada. Que si es una advertencia, todo en lo que creyó la persona sería falso, tendría que cambiar pronto por el mismo tiempo que no deja de aproximarse.
 
QUE DIOS CASTIGARA Y DARA MUERTE A SUS SANTOS USANDO UNA GRAN TRIBULACION CONTRA ELLOS. ESO ES DOCTRINA SATANICA ENSENADA POR LOS FALSOS MAESTROS.

PUROS INVENTOS SUYOS.

ESTE SERVIDOR DE CRISTO JAMÁS HA ESCRITO LA CALUMNIA TUYA.

LO QUE ESTÁ ESCRITO ES ESTO:

Apo_6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

LA IGLESIA ESTÁ A SALVO DE LA IRA CONTENIDA EN GRAN TRIBULACIÓN PORQUE ESPERAMOS DE LOS CIELOS A JESÚS.

AQUÍ ESTÁ EL TEXTO:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

PATRICIO, CONVIÉRTASE A CRISTO ANTES QUE SE QUEDE AQUÍ EN LA TIERRA Y SEA MARCADO EN LA FRENTE O EN LA MANO.
 
Natanael1

PUROS INVENTOS SUYOS.

ESTE SERVIDOR DE CRISTO JAMÁS HA ESCRITO LA CALUMNIA TUYA.

LO QUE ESTÁ ESCRITO ES ESTO:

Apo_6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

LA IGLESIA ESTÁ A SALVO DE LA IRA CONTENIDA EN GRAN TRIBULACIÓN PORQUE ESPERAMOS DE LOS CIELOS A JESÚS.

AQUÍ ESTÁ EL TEXTO:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

PATRICIO, CONVIÉRTASE A CRISTO ANTES QUE SE QUEDE AQUÍ EN LA TIERRA Y SEA MARCADO EN LA FRENTE O EN LA MANO.



NATANAEL:

Ya escribi en este Tema todos los pasajes biblicos que PRUEBAN que el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia ANTES QUE EMPIECE LA GRAN TRIBULACION, ES UNA FALSEDAD.

La Iglesia del Senor y "LOS ESCOGIDOS" del Israel en la carne, PASARAN POR LA GRAN TRIBULACION.

Tu ya RECHAZASTE esa VERDAD BIBLICA y no voy a perder mas mi tiempo contigo. Lo unico que puedo decirte es que te convertiste, en este Foro, en el principal agente de Satanas PARA ENGANAR A LA IGLESIA DEL SENOR.

No te importa un comino hacer tropezar a la Iglesia del Senor, hacerla pasar por un gran chasco y decepcion, haciendo que muchos puedan alejarse de todo aquel que despues de esa gran decepcion les hable sobre la Biblia y la venida de Jesus.

Pues la sangre de esas personas ESTARA EN TUS MANOS. YO SOY LIBRE DE TU SANGRE !!!!!

No me busques con tus Posteos. YA DIJE TODO LO QUE TENIA QUE SER DICHO, BIBLICAMENTE !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.