EL DIA DEL SEÑOR
2Ts 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
Estos incrédulos ni siquiera han aceptado que el Día del Señor es un evento profético, futuro, plagado de los juicios de Dios sobre los moradores de la tierra, y se dan a la tarea de confundir a los creyentes, haciéndoles creer que el encuentro de la Iglesia con el Señor, que es en el aire, fuera de la tierra, es el mismo que cuando desciende, ya casado, por cuanto el tribunal de Cristo y las bodas del Cordero es en el cielo, lo que exige la remoción de su Esposa antes de su Segunda venida profética a la tierra, donde lamentarán todas las tribus de la tierra, aquí está el texto:
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Si no disciernen entre nuestro encuentro con el Señor en el aire, un misterio revelado por Cristo, y su segunda venida profética, entonces jamás podrán venir al conocimiento de la verdad, por la iniquidad que mora en ellos.
¿Por qué por la iniquidad que mora en ellos'
Son responsables, se les ha demostrado una y otra vez, que esperamos de los cielos a Jesús, que nos libra de la ira contenida en el día del Señor, manifestado en la Gran Tribulación, de la semana 70 de la profecía de Daniel, pero no quieren hacer caso.
¿Pero por qué es iniquidad?
Porque se aferran al anticristo y a la bestia, y se presentan así mismos como valientes guerreros que no se dejarán marcar y de este modo hipócrita, seducen a las almas inconstantes para que pasen por alto, esta solemne advertencia para los que no esperan de los cielos a Jesús, que nos libra de esa ira venidera, aquí está el texto:
ADVERTENCIA SOLEMNE PARA LOS RECHAZAN EL ARREBATAMIENTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN
Escenario del día del Señor o semana 70 de la profecía de Daniel
2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
RECHAZARON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS DEL ANTICRISTO Y DE LA BESTIA.
TAL RECHAZO ES INIQUIDAD DE LA MÁS ABYECTA, PORQUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA, CRISTO NO MERECE TAL DESPRECIO A SU PROMESA DE RESCATE, A LOS QUE LO AMARON CUANDO TODO EL MUNDO LO ABORRECIÓ.
Pablo dice que seremos arrebatados en la venida de Cristo, en ninguna parte está escrito que esto será 7 años antes de su venida.
Te engañaron.
Te engañaron.