LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Pues yo no dije cual era la misión sino que dije cual "no" era la misión. capich.
Por eso mismo que NO la dijiste, te la resumo para que veas como hay que pasar lo que nos toque pasar.

Ten cuidado cuando debatas con los otros, y conmigo también de estarte burlando o trivializando, incluso menospreciando directa o indirectamente la palabra de Dios porque eso no es bueno...Te puede venir disciplina o castigo... Por una frase vana le vino a Chavez el cáncer que lo mato... Luego andaba Llorando, es un ejemplo del peor de los casos.
 
Última edición:
Pues ese eres tu ya que no quieres ser salvo de la ira venidera-hora de la prueba. A fuerza quieres ser abofeteado por Satanas y estar en una fina linea con un pie en latiera y otra en el infierno.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tú deliras... ignorando el testimonio de la Palabra de Dios... ¡Así que ya veremos quién es abofeteado por Satanás... si tú... o yo... que sea Dios quien lo confirme!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Por eso mismo que NO la dijiste, te la resumo para que veas como hay que pasar lo que nos toque pasar.

Ten cuidado cuando debatas con los otros, y conmigo también de estarte burlando o trivializando, incluso menospreciando directa o indirectamente la palabra de Dios porque eso no es bueno...Te puede venir disciplina o castigo... Por una frase vana le vino a Chavez el cáncer que lo mato... Luego andaba Llorando, es un ejemplo del peor de los casos.
Se nota que no conoces al Señor.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tú deliras... ignorando el testimonio de la Palabra de Dios... ¡Así que ya veremos quién es abofeteado por Satanás... si tú... o yo... que sea Dios quien lo confirme!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Hasta aqui llegaste Barrabas, ya no te es posible defender lo indefendible.
 
Ten cuidado cuando debatas con los otros, y conmigo también de estarte burlando o trivializando, incluso menospreciando directa o indirectamente la palabra de Dios porque eso no es bueno...Te puede venir disciplina o castigo... Por una frase vana le vino a Chavez el cáncer que lo mato... Luego andaba Llorando, es un ejemplo del peor de los casos.
Pues aplícate tu medicina ya que primero debes quitarte la viga que esta en tu ojo para que puedas quitar la paja del ojo ajeno.
Mt 7:
1No juzguéis, para que no seáis juzgados.
2Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
3¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
4¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
5¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
 
Hasta aqui llegaste Barrabas, ya no te es posible defender lo indefendible.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Hay que estar muy mal «de la cabeza» para negar las evidencias bíblicas presentadas como si no pasase nada... y seguir como un delincuente negando la evidencia... pero lo tuyo no es «de la cabeza»... es del corazón.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Hay que estar muy mal «de la cabeza» para negar las evidencias bíblicas presentadas como si no pasase nada... y seguir como un delincuente negando la evidencia... pero lo tuyo no es «de la cabeza»... es del corazón.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Puedo ver que hablas con tu imagen en el espejo. deberías de hacerte caso.
 
Pues aplícate tu medicina ya que primero debes quitarte la viga que esta en tu ojo para que puedas quitar la paja del ojo ajeno.
Mt 7:
1No juzguéis, para que no seáis juzgados.
2Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
3¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
4¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
5¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
Sigue banalizando la palabra de Dios, luego no te sorprendas cuando seas forzado a asumir humildad.
 
No hay masoquismo, sino prueba de fe,

Si me dicen que me van a mochar la cabeza y antes de eso vi a Cristo resucitar y que ascendió al cielo.

Pues sinceramente no me preocuparía que me mochen la cabeza, solo por la tortura de que te estén espantando, pero la verdad es para estar despreocupado omo tomando una dietcoke en Miami beach
 
Última edición:
No hay masoquismo, sino prueba de fe,

Si me dicen que me van a mochar la cabeza y antes de eso vi a Cristo resucitar y que ascendió al cielo.

Pues sinceramente no me preocuparía que me mochen la cabeza, solo por la tortura de que te estén espantando, pero la verdad es para estar despreocupado como tomando una dietcoke en Miami beach
 
No hay masoquismo, sino prueba de fe,

Si me dicen que me van a mochar la cabeza y antes de eso vi a Cristo resucitar y que ascendió al cielo.

Pues sinceramente no me preocuparía que me mochen la cabeza, solo por la tortura de que te estén espantando, pero la verdad es para estar despreocupado omo tomando una dietcoke en Miami beach
Son de admirar, que barbaros que valentía! habría que decirle al Señor que no tiene porque acortar los días, pues con guerreros como ustedes no hay ni aun entre los Arcángeles.
Mt 24:21porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
 
Estos quieren usar la táctica de que " Dios te va a castigar por citar su Palabra", y encima te dicen: mira lo que le pasó a este hombre, y aquel otro. Y encima te acusan de ser infantil. Si no aceptas lo que yo digo, Dios te va a castigar!, [dicen estos], me huele a Papa, a Vicario.
 
Son de admirar, que barbaros que valentía! habría que decirle al Señor que no tiene porque acortar los días, pues con guerreros como ustedes no hay ni aun entre los Arcángeles.
Mt 24:21porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Creo que me pega más, junto con pegado, el pecado.

No soy valiente, soy muy cobarde.

A veces Pablo decía que quería estar con Cristo, creo que ese es el mejor estado.

Les comenté lo anterior por los que son más miedosos que yo, que no quieren pasar por la tribulación.

Esto confirma que la iglesia está en la gran tribulación. Y si es de espantarse.
 
Son de admirar, que barbaros que valentía! habría que decirle al Señor que no tiene porque acortar los días, pues con guerreros como ustedes no hay ni aun entre los Arcángeles.
Mt 24:21porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
¿Y usted que haria?
 
Son de admirar, que barbaros que valentía! habría que decirle al Señor que no tiene porque acortar los días, pues con guerreros como ustedes no hay ni aun entre los Arcángeles.
Mt 24:21porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Hay que dejar claro que la iglesia va a pasar por la tribulación y los días serán acortados.

Y si la viviéramos, ¿qué haríamos?

Y si no la viviéramos, como tenemos que estar viviendo, buscando la santidad.

Y esto es lo que debemos enseñar a los creyentes jovenes que tienen que vivir correctamente en el Espiritu

2 Pedro 3:9
9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.​

 
Y si, en los 10 siguientes minutos inicia la tribulación y llegan por usted y le dicen que reciba la marca de la bestia, ¿usted que haría?

Que se de cuenta que eso del pre arrebatamiento no existe
[¿10 minutos?] Ya no estaré aquí sino en el aire junto con la iglesia recibiendo con una grande ovación al Señor.