Yo TE PUEDO DEMOSTRAR con la ESCRITURA que Mateo 24:31 ES el ARREBATAMIENTO ÚNICO de la IGLESIA (porque NO HAY NINGÚN OTRO)... ¿PUEDES ACASO TÚ DEMOSTRAR LO CONTRARIO BIBLICAMENTE... ACASO HAY MÁS de UN ARREBATAMIENTO?
PONTE A ESTUDIAR LA BIBLIA
Arrebatamientos hay varios en la Palabra del Señor, no solamente de personas individuales, sino también masivamente.
Cuando el Señor viene por su Iglesia no manda ángeles, Jesús lo hace personalmente, lee:
1Ts 4:16 PORQUE
EL SEÑOR MISMO con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.1Ts 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
Aparte de esto,
Mateo 24:31 dice:
“Y enviará sus ángeles con gran sonido de trompeta,
y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.
La Iglesia del Señor no está asociada al término "escogidos" como lo está Israel, leemos:
Deu 7:7 No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová
y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos;
En contraste, la Iglesia del Señor no está contemplada en la profecía, sino que surge como el fruto de la aflicción de su alma, somos redimidos por la sangre de Cristo, no escogidos como lo está haciendo Israel por medio de ángeles, para introducirlos al Milenio, por cuanto en el capítulo siguiente contemplamos el juicio a las naciones donde solo entran las ovejas, los cabritos se quedan por fuera:
S. Mateo 25: 31 - Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
32 - y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor
las ovejas de los cabritos.
Los ángeles que han sido enviados por toda la tierra para reunir a los judíos de entre todas las naciones, solo permitirá la restauración de Israel, a los que hayan creído en el evangelio del reino predicado por todo el mundo, tal como lo afirma Mateo 24:14.
Israel es un pueblo de Pactos, en contraste, la Iglesia solo recibe las bendiciones del Nuevo Pacto, pero jamás Dios ha hecho un pacto con ella, leemos:
Jer 31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales
haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
Lo que se contempla en Mateo 24:30-31 es la futura restauración de Israel en la tierra prometida, y no hay ningún arrebatamiento de la Iglesia como insistentemente, a la fuerza, obligadamente, usando invocaciones al Espíritu Santo y maldiciéndome, pretende engañar el forista MINIYO.
Y esta futura restauración ocurre en el segundo advenimiento de Cristo a la tierra, donde leemos que contemplarán al que traspasaron y harán lamentación de él TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA (Apo 1:7).
PRESENTANDO EVIDENCIAS ESCRITURALES DEL PROPÓSITO DE LOS ÁNGELES DE TRAER A LOS JUDÍOS DE TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA
... seréis reunidos uno por uno (Isa_27:12)....
del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra, todos los llamados de mi nombre (Isa_43:5-7).
Y después que los haya arrancado, volveré y tendré misericordia de ellos, y los haré volver cada uno a su heredad y cada cual a su tierra (Jer_12:15).
... y los volveré a esta tierra (Jer_24:6).
Y sabréis que yo soy Jehová, cuando os haya traído a la tierra de Israel, la tierra por la cual alcé mi mano jurando que la daría a vuestros padres (Eze_20:42).
Cuando recoja a la casa de Israel de los pueblos entre los cuales está esparcida .. . habitarán en su tierra, la cual di a mi siervo Jacob. Y habitarán en ella seguros . . . (Eze_28:25-26).
Pero yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; aún te haré morar en tiendas, como en los días de la fiesta (Ose_12:9).
Porque he aquí que, en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén (Joe_3:1).
FINALIZO DEMOSTRANDO BÍBLICAMENTE QUE LO QUE HAY EN MATEO 24:30-31 ES LA RESTAURACIÓN DE ISRAEL Y NO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA
Y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador que apartará de Jacob la impiedad. Y este será mi pacto con ellos, cuando yo quite sus pecados (Rom_11:26-27).
FORISTA MINIYO, DEJE YA DE ENGAÑAR AL PUEBLO DEL SEÑOR CON SU MANIPULACIÓN DE LA ESCRITURA.
Nosotros, su Iglesia, amamos la venida del Señor, no estamos esperando ángeles ni anticristo, no sea un obrero fraudulento, aprenda de la Escritura en su debido contexto,
JAMAS SE PROFETIZA DE LA IGLESIA, POR CUANTO ES UN MISTERIO ESCONDIDO DESDE LOS SIGLOS EN CRISTO, POR TAL MOTIVO, EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA A LA CASA DE SU PADRE, LA JERUSALÉN CELESTIAL, NO SE HALLA EN LA PROFECÍA, UNICAMENTE EN EL NT (Jn.14:1-3; 1Ts.1:10; 4:13-18; Heb 9:28) QUE USTED CONFUNDE CON LA RESTAURACIÓN DE ISRAEL.