LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

"2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,"


Este versículo es para aquellos que, en lugar de amar la venida del Señor por su Iglesia, esperan al anticristo en la Gran Tribulación.


Terror.jpg
 
DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL
El tema de la Iglesia es estar siempre esperando al Señor, como su futuro Esposo: Boda a celebrarse en la Casa del Padre, donde ha prometido trasladarnos:

"Vendré otra vez y os tomaré a mí mismo" (Jn.14:3)

La nación de Israel está esperando otro "mesías", que les devolverá el dominio sobre la explanada del monte, donde para humillación de ellos, se halla el lugar sagrado del Islám.
 
Un estudiante serio de las Escrituras, respecto al arrebatamiento de la Iglesia antes de la ira venidera (1Ts.1:10), considera la primera y segunda carta a los tesalonicenses, en su conjunto, por cuanto ambas cartas están unidas entre sí, y no se pueden tomar aisladamente.

2Ts 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?

1Ts 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
1Ts 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá, así como el ladrón en la noche

2Ts 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

La asamblea de Tesalónica conocía muy bien, el impedimento del surgimiento del inicuo, es decir, el anticristo, el cual marcará en la frente y en las manos a la falsa iglesia, la cual no será arrebatada, antes de la semana 70 de la profecía de Daniel, por cuanto solapadamente espera al anticristo, al enseñar, falsamente, que la Iglesia de Cristo pasa por la Gran Tribulación.
 
2Ts 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
1Ts 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. 1Ts 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá, así como el ladrón en la noche. 2Ts 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. La asamblea de Tesalónica conocía muy bien, el impedimento del surgimiento del inicuo, es decir, EL ANTICRISTO, el cual marcará en la frente y en las manos a la falsa iglesia, la cual no será arrebatada, antes de la semana 70 de la profecía de Daniel, por cuanto solapadamente espera al anticristo, al enseñar, falsamente, que la Iglesia de Cristo pasa por la Gran Tribulación.

NATANAEL1:

Usas las palabras "EL ANTICRISTO" para demostrarnos TU TREMENDA IGNORANCIA en el conocimiento de LA PALABRA DE DIOS, Y EN ESA IGNORANCIA PRETENDES ENSENARNOS SOBRE LA VENIDA DEL SENOR" (1 Tesalonicenses 4: 15 al 17) Y EL ARREBATAMIENTO QUE LE SIGUE INMEDIATAMENTE DESPUES QUE LOS HIJOS DE DIOS HAYAN PASADO POR "LA TRIBULACION" (Mateo 24: 29 al 31).

EDUCA TU IGNORANCIA EN ESTOS 3 PUNTOS:

1) "ANTICRISTO" o "ANTICRISTOS" fue un evento que en los dias de Pablo YA HABIA OCURRIDO, porque el apostol Juan escribio que EL ANTICRISTO Y LOS ANTICRISTOS YA HABIAN SURGIDO EN LOS DIAS EN QUE ELLOS ESTABAN CON LA IGLESIA DEL SENOR. EDUCATE CON ESTOS TEXTOS:

"AHORA HAN SURGIDO MUCHOS ANTICRISTOS ... SALIERON DE NOSOTROS, PERO NO ERAN DE NOSOTROS ... PERO SALIERON PARA QUE SE MANIFIESTE QUE NO TODOS SON DE NOSOTROS" (1 Juan 2: 18 y 19).

"TODO ESPIRITU QUE NO CONFIESA QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE, NO ES DE DIOS; Y ESTE ES EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO ... Y QUE AHORA YA ESTA EN EL MUNDO" (1 Juan 4: 3).


2) Lee la Biblia y veras que EL ANTICRISTO no tiene nada que ver con "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).


EL ANTICRISTO Y LOS ANTICRISTOS APARECIERON EN LOS DIAS DE LOS APOSTOLES Y TODAVIA ESTAN CON NOSOTROS, Y SON TODOS AQUELLOS "QUE NO CONFIESAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE. QUIEN ESTO HACE ES EL ENGANADOR Y EL ANTICRTISTO" (2 Juan 7).

Metete a una Sinagoga Judia, el dia Sabado por la manana, y pregunta alli adentro, EN ALTA VOZ, SI ACASO JESUS FUE EL CRISTO VENIDO EN CARNE, Y TE SACARAN A PATADAS DE LA SINAGOGA, GRITANDOTE QUE JESUS NO FUE EL CRISTO VENIDO EN CARNE. ESOS SON LOS ANTICRISTOS !!!!!!!!!

Pablo NO HABLO JAMAS DEL ANTICRISTO !!!!! El libro del Apocalipsis JAMAS HACE MENCION ALGUNA DE LAS PALABRAS "EL ANTICRISTO" !!!!! TRAEME EL TEXTO BIBLICO SI CREES QUE PABLO USO LA PALABRA ANTICRISTO, O SI CREES QUE EL APOCALIPSIS USA LA PALABRA ANTICRISTO.


EDUCATE BIBLICAMENTE ANTES DE ABRIR TU BOCA !!!!!!!!!! USA LA BIBLIA Y NO TU ERRONEA IMAGINACION !!!!!


3) AHORA, EDUCATE RESPECTO A "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4):

PRIMERO QUE NADA, "EL HOMBRE DE PECADO" NO DIRA UNA SOLA PALABRA ACERCA DE QUE JESUS NO FUE EL CRISTO VENIDO EN CARNE !!!!!! Lo que "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" hara sera OPONERSE Y LEVANTARSE "CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO". Finalmente, SE SENTARA "EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Ser un ANTICRISTO es una cosa, y ser "EL HOMBRE DE PECADO" sera otra cosa MUY, PERO MUY DISTINTA. SON 2 AGENDAS MUY DIFERENTES !!!!!!

Al "HOMBRE DE PECADO" no le interesara un comino QUIEN HAYA SIDO JESUS, SI ACASO FUE EL CRISTO VENIDO EN CARNE O NO LO FUE. Lo que al "HOMBRE DE PECADO" le interesa es que NADIE SEA LLAMADO DIOS FUERA DE EL, PORQUE EL MISMO SE HARA PASAR POR DIOS (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

ENTENDISTE ESO, O AHORA VERAS MANERA DE COMO MANIPULAR Y TERGIVERSAR LA BIBLIA PARA SEGUIR AFIRMANDO LOS ERRORES QUE TU ENSENAS ACA EN EL FORO ?

PEDIRAS DISCULPAS POR ENSENAR DE QUE EL ANTICRISTO VENDRA, CUANDO EL ANTICRISTO HA ESTADO EN ESTE MUNDO DESDE LOS DIAS DE LOS APOSTOLES ? (1 Juan 2: 18 y 19. 1 Juan 4: 3).

Si ni siquiera sabes TU lo que la Biblia ensena acerca de ser UN ANTICRISTO, no abras la boca para ensenar cosas mayores, PORQUE SEGUIRAS ENSENANDO ERRORES AUN MAS GARRAFALES.

PRIMERO, EDUCATE BIBLICAMENTE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL
El tema de la Iglesia es estar siempre esperando al Señor, como su futuro Esposo: Boda a celebrarse en la Casa del Padre, donde ha prometido trasladarnos:
"Vendré otra vez y os tomaré a mí mismo" (Jn.14:3)
La nación de Israel está esperando otro "mesías", que les devolverá el dominio sobre la explanada del monte, donde para humillación de ellos, se halla el lugar sagrado del Islám.
Tu no tienes discernimiento espiritual, simplemente te engañaron, pues el Señor no tiene dos pueblos, sino un solo pueblo integrado de judíos y gentiles.
Si tú asignas al Señor dos pueblos, entonces haces del Señor un bígamo.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y P. Cespedes
Tu no tienes discernimiento espiritual, simplemente te engañaron, pues el Señor no tiene dos pueblos, sino un solo pueblo integrado de judíos y gentiles.
Si tú asignas al Señor dos pueblos, entonces haces del Señor un bígamo.

Mejor estudie la Biblia antes de hablar insensateces:

Mat 5:31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
Mat 5:32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.

Isa 50:1 Así dijo Jehová: ¿Qué es de la carta de repudio de vuestra madre, con la cual yo la repudié? ¿O quiénes son mis acreedores, a quienes yo os he vendido? He aquí que por vuestras maldades sois vendidos, y por vuestras rebeliones fue repudiada vuestra madre.

Jer 3:6 Me dijo Jehová en días del rey Josías: ¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí fornica.

EN CONTRASTE

2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
 
Mejor estudie la Biblia antes de hablar insensateces:

Mat 5:31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
Mat 5:32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.

Isa 50:1 Así dijo Jehová: ¿Qué es de la carta de repudio de vuestra madre, con la cual yo la repudié? ¿O quiénes son mis acreedores, a quienes yo os he vendido? He aquí que por vuestras maldades sois vendidos, y por vuestras rebeliones fue repudiada vuestra madre.

Jer 3:6 Me dijo Jehová en días del rey Josías: ¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí fornica.

EN CONTRASTE

2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y TÚ DEBERÍAS CREER en CRISTO y en el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... en vez de SEGUIR las ENSEÑANZAS de HEREJES que NO PUEDEN SALVAR... SINO QUE TE LLEVAN a la CONDENACIÓN ETERNA.

Pues... ¡REALMENTE ESTÁS HECHO un IDÓLATRA... QUE DA la GLORIA de DIOS a los HOMBRES porque NO CREE el TESTIMONIO de DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO!

LO que ME PARECE JUSTICIA POÉTICA por PARTE de DIOS... ES QUE TÚ TENDRÁS tu PARTE con los IDOLATRAS (Apocalipsis 21:8)... ¡TÚ QUE TANTO CONDENAS a los CATÓLICOS por SU IDOLATRÍA... y HACES LO MISMO (Romanos 2:3)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Tu no tienes discernimiento espiritual, simplemente te engañaron, pues el Señor no tiene dos pueblos, sino un solo pueblo integrado de judíos y gentiles.
Si tú asignas al Señor dos pueblos, entonces haces del Señor un bígamo.
¿Acaso DIOS va a ordenar al profeta Oseas a que tenga dos mujeres sin antes exponer Su Ejemplo?

Ose 1:2 Cuando YHVH comenzó a hablar por Oseas, dijo YHVH a Oseas: Ve, tómate a una mujer prostituta y engendra hijos de prostitución, porque el país se prostituye totalmente, apartándose de YHVH.

Y:

Ose 3:1 Me dijo YHVH: Ve otra vez, ama a una mujer amada por su marido, y aún así, adúltera. Tal como YHVH ama a los hijos de Israel, Aunque siguen a dioses ajenos, Y aman las tortas de uvas pasas.

Nada más y nada menos: una prostituta y otra adúltera.

Sin embargo, sólo una de ellas participa en el Arrebatamiento y la otra nación, en el Milenio.

Además, el pueblo que DIOS predestinó, no es un pueblo. El Único Pueblo escogido es: ISRAEL.
 
deberías definir que es hoy el israel terrenal para usted

un estado?
en ese estado hay ateos, musulmanes, armenios, árabes, turcos, eslavos, sirios, libaneses, etc

una religión?
cual religion el judaísmo rabínico? totalmente falsa esa religión como el islam y el mormonismo

una genealogía?
existen hijos puros directos de israel jacob hoy en día? no se habían quemado o destruido todos los linajes en la época del segundo templo? puede haber cananeos en ese linaje? cuantos pueden probar que son hijos directos de jacob segun la carne? como se manejan con los linajes? porque algunos dicen que es del lado matrilineal (la escritura no habla de eso) otros dicen que solo basta tener un ancestro judio en millones en el arbol genealógico ya eres uno (todos los mongoles y mestizos serian judíos con esa lógica) y a otros no les importa el linaje
quienes son los que supuestamente dicen algunos aquí que guardaron la "genealogía"? los rabinos del judaísmo rabínico? no confió para nada en lo que digan miembros de esa religión hija del fariseísmo

una etnia?
si es una etnia entonces como sería un israelita hoy? se los pueden diferenciar visualmente de un turco, un libanes o un georgiano?
si de verdad todavía existe esa etnia deben ser muy pocos tal vez ni siquiera vivan en ese estado moderno israeli

LA REALIDAD ES QUE NI LAS GENEALOGÍAS O ETNIAS SALVAN, JESÚS EN SU PRIMERA VENIDA SELLO CON SU SANGRE EL ANTIGUO PACTO, SI NO SE BAUTIZAN Y SE CONVIERTEN NO SE SALVARAN, NO HABRÁ NINGÚN REINO TERRENO PARA JUDÍOS, CON EL DISPENSACIONALISMO LO ÚNICO SIMILAR A UN REINO TERRENO QUE OBTENDRÁN ELLOS ES EL INFIERNO
 
LA REALIDAD ES QUE NI LAS GENEALOGÍAS O ETNIAS SALVAN, JESÚS EN SU PRIMERA VENIDA SELLO CON SU SANGRE EL ANTIGUO PACTO, SI NO SE BAUTIZAN Y SE CONVIERTEN NO SE SALVARAN,

Su sangre preciosa no sella ningún antiguo pacto, no seas insensato, lee y aprende:

Mat 26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Es mejor que guardes silencio, antes que hablar insensateces, como la acabas de leer, de parte tuya.
 
Y TÚ DEBERÍAS CREER en CRISTO y en el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... en vez de SEGUIR las ENSEÑANZAS de HEREJES que NO PUEDEN SALVAR... SINO QUE TE LLEVAN a la CONDENACIÓN ETERNA.

Bah!! Tus ideas, en tus mensajes, no armonizan con el lenguaje que usas, más bien te descalifican como alguien que adora y glorifica a Cristo como nuestro Libertador de la ira venidera, en el arrebatamiento de su Iglesia antes de la gran tribulación contenida en la semana 70 de la profecía de Daniel.

No crea que por usar letras grandotas y presentarse como iluminado, tienes el respaldo del Señor.

Porque el Espíritu Santo glorifica a Cristo, y esto lo vemos cuando entendemos que nadie aborreció jamás su propia carne, sino que la cuida y la sustenta como también Cristo a la Iglesia, porque estamos unidos a él, en su cuerpo, en su carne y en sus huesos.

Y porque tenemos esta unión indisoluble con él, lo amamos y lo esperamos como el mismo nos promete, antes de la gran tribulación.

Ustedes, no lo entienden, y tampoco disciernen, que, al empujar abusivamente, en sus ideas, a la Iglesia, a la Esposa del Cordero, a atravesar la semana 70 de la profecía de Daniel, también lo están sometiendo a él, bajo el dominio del anticristo.

¿Y saben por qué no lo entienden?

Porque no están sellados con el Espíritu Santo, solo son religiosos que defienden los postulados de sus grupos, que en nada glorifican a Cristo como nuestro Libertador de la ira venidera antes de la Gran Tribulación, y de este modo glorifican a otro, que todo el tiempo ha querido someter a Cristo bajo su dominio.
 
deberías definir que es hoy el israel terrenal para usted

un estado?
en ese estado hay ateos, musulmanes, armenios, árabes, turcos, eslavos, sirios, libaneses, etc

una religión?
cual religion el judaísmo rabínico? totalmente falsa esa religión como el islam y el mormonismo

una genealogía?
existen hijos puros directos de israel jacob hoy en día? no se habían quemado o destruido todos los linajes en la época del segundo templo? puede haber cananeos en ese linaje? cuantos pueden probar que son hijos directos de jacob segun la carne? como se manejan con los linajes? porque algunos dicen que es del lado matrilineal (la escritura no habla de eso) otros dicen que solo basta tener un ancestro judio en millones en el arbol genealógico ya eres uno (todos los mongoles y mestizos serian judíos con esa lógica) y a otros no les importa el linaje
quienes son los que supuestamente dicen algunos aquí que guardaron la "genealogía"? los rabinos del judaísmo rabínico? no confió para nada en lo que digan miembros de esa religión hija del fariseísmo

una etnia?
si es una etnia entonces como sería un israelita hoy? se los pueden diferenciar visualmente de un turco, un libanes o un georgiano?
si de verdad todavía existe esa etnia deben ser muy pocos tal vez ni siquiera vivan en ese estado moderno israeli

LA REALIDAD ES QUE NI LAS GENEALOGÍAS O ETNIAS SALVAN, JESÚS EN SU PRIMERA VENIDA SELLO CON SU SANGRE EL ANTIGUO PACTO, SI NO SE BAUTIZAN Y SE CONVIERTEN NO SE SALVARAN, NO HABRÁ NINGÚN REINO TERRENO PARA JUDÍOS, CON EL DISPENSACIONALISMO LO ÚNICO SIMILAR A UN REINO TERRENO QUE OBTENDRÁN ELLOS ES EL INFIERNO
No dirigiste tu respuesta a usuario alguno. Pero, te alerto lo siguiente:

Gn 12:2-3: "Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré en gran manera, y haré engrandecer tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré al que te maldiga, y en ti serán benditas todas las naciones de la tierra."

Lo de nación, no cabe la menor duda: ISRAEL.

Además, sin ISRAEL en su tierra, no hay Harpazo para la Iglesia de Cristo. Pues, ¿contra qué o quién se reunirán las naciones para pensar cosas vanas?

Sal 2:1: "¿Para qué tumultúan las naciones, Y los pueblos maquinaron vanidades?"
 
¿Acaso DIOS va a ordenar al profeta Oseas a que tenga dos mujeres sin antes exponer Su Ejemplo?

Ose 1:2 Cuando YHVH comenzó a hablar por Oseas, dijo YHVH a Oseas: Ve, tómate a una mujer prostituta y engendra hijos de prostitución, porque el país se prostituye totalmente, apartándose de YHVH.

Y:

Ose 3:1 Me dijo YHVH: Ve otra vez, ama a una mujer amada por su marido, y aún así, adúltera. Tal como YHVH ama a los hijos de Israel, Aunque siguen a dioses ajenos, Y aman las tortas de uvas pasas.

Nada más y nada menos: una prostituta y otra adúltera.

Sin embargo, sólo una de ellas participa en el Arrebatamiento y la otra nación, en el Milenio.

Además, el pueblo que DIOS predestinó, no es un pueblo. El Único Pueblo escogido es: ISRAEL.
El señor es adúltero y/o bígamo ?
 
Todo está muy claro. La Escritura dice que seremos guardados de la hora de la prueba. ¿En dónde? Donde Cristo esté.

«Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis»

«No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos»

Si Cristo no hubiese hecho estas afirmaciones rotundas, sería tan mentiroso como los que quieren que estemos donde el Espíritu Santo NO estará.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Más preguntas tontas...
En fin. Salirte del tema con babosadas es lo tuyo.
Mi pregunta está hecha en base a lo que Leon-El me escribió.
Sin embargo por algún mal espíritu que te asiste, es común que reacciones así cuando no tienes respuestas congruentes a lo que se te pregunta.
 
Todo está muy claro. La Escritura dice que seremos guardados de la hora de la prueba. ¿En dónde? Donde Cristo esté.

«Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis»

«No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos»

Si Cristo no hubiese hecho estas afirmaciones rotundas, sería tan mentiroso como los que quieren que estemos donde el Espíritu Santo NO estará.

Coincido con la afirmación:
-------------------------------------------
"Si Cristo no hubiese hecho estas afirmaciones rotundas, sería tan mentiroso como los que quieren que estemos donde el Espíritu Santo NO estará."
--------------------------------0----------------------------------

Por cuanto, escrituralmente, lo que estará allí, en este escenario de la Gran Tribulación, lo que estará allí gobernando mundialmente, es EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO.

Los foristas que toman verbalmente a la Esposa del Cordero, y a punta de patadas y empujones la obligan a pasar por la Gran Tribulación, para someterla al dominio del anticristo, son enemigos declarados del Hijo de Dios, ellos odian que esperemos de los cielos a Jesús, quién nos libra de la ira venidera.

Nosotros no somos hijos de ira.

Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Los que esperan al anticristo como Marcelino y sus socios, obviamente, tendrán su merecido, por haber rechazado el galardón que Cristo ofrece a los que aman su venida, antes de la ira venidera, aquí están los textos:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Y AQUÍ ESTÁ EL GALARDÓN

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Marcelino y sus socios, siempre se caracterizado por pretender engañar al pueblo del Señor, enseñando falsamente que la Iglesia pasa por la gran tribulación.

A sabiendas de que quién estará al frente del gobierno mundial, es el inicuo, el hombre de pecado, el anticristo.

Es decir, es un engaño deliberado, premeditado, consciente.

Tal conducta es perversa, es rechazar la Verdad, es complacerse en la Injusticia.

Nosotros no hemos aprendido así de Cristo, lo amamos y amamos su venida, el vendrá y no tardará.

Y, aun así, en caso de que fallezcamos sin ser arrebatados, él sabe muy bien, que siempre lo estuvimos esperando, como lo ha venido haciendo su genuina Iglesia desde Pentecostés hasta nuestros días.

Porque el que tiene esta esperanza, se purifica así mismo, como él es puro (1Jn 3:3).

Efe 5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
 
Listo...
Ahora dilo sin llorar
No lloro, pero si me asombro de las barrabasadas que dices. Por ejemplo:
la resurrección de los condenados ofrece vida a gente que no esté inscrita en el libro de la vida.
Y por lo que dices, esa vida de los impios será eterna:
ellos [los impios] no lograrán morir en la muerte segunda.
Según tú teoría. no habrá muerte segunda para los impíos, sino vida segunda.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes