2Ts 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
1Ts 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. 1Ts 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá, así como el ladrón en la noche. 2Ts 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. La asamblea de Tesalónica conocía muy bien, el impedimento del surgimiento del inicuo, es decir, EL ANTICRISTO, el cual marcará en la frente y en las manos a la falsa iglesia, la cual no será arrebatada, antes de la semana 70 de la profecía de Daniel, por cuanto solapadamente espera al anticristo, al enseñar, falsamente, que la Iglesia de Cristo pasa por la Gran Tribulación.
DISCERNIMIENTO ESPIRITUALEl tema de la Iglesia es estar siempre esperando al Señor, como su futuro Esposo: Boda a celebrarse en la Casa del Padre, donde ha prometido trasladarnos:
"Vendré otra vez y os tomaré a mí mismo" (Jn.14:3)
La nación de Israel está esperando otro "mesías", que les devolverá el dominio sobre la explanada del monte, donde para humillación de ellos, se halla el lugar sagrado del Islám.
Tu no tienes discernimiento espiritual, simplemente te engañaron, pues el Señor no tiene dos pueblos, sino un solo pueblo integrado de judíos y gentiles.
Si tú asignas al Señor dos pueblos, entonces haces del Señor un bígamo.
Mejor estudie la Biblia antes de hablar insensateces:
Mat 5:31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
Mat 5:32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
Isa 50:1 Así dijo Jehová: ¿Qué es de la carta de repudio de vuestra madre, con la cual yo la repudié? ¿O quiénes son mis acreedores, a quienes yo os he vendido? He aquí que por vuestras maldades sois vendidos, y por vuestras rebeliones fue repudiada vuestra madre.
Jer 3:6 Me dijo Jehová en días del rey Josías: ¿Has visto lo que ha hecho la rebelde Israel? Ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí fornica.
EN CONTRASTE
2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
¿Acaso DIOS va a ordenar al profeta Oseas a que tenga dos mujeres sin antes exponer Su Ejemplo?Tu no tienes discernimiento espiritual, simplemente te engañaron, pues el Señor no tiene dos pueblos, sino un solo pueblo integrado de judíos y gentiles.
Si tú asignas al Señor dos pueblos, entonces haces del Señor un bígamo.
LA REALIDAD ES QUE NI LAS GENEALOGÍAS O ETNIAS SALVAN, JESÚS EN SU PRIMERA VENIDA SELLO CON SU SANGRE EL ANTIGUO PACTO, SI NO SE BAUTIZAN Y SE CONVIERTEN NO SE SALVARAN,
Y TÚ DEBERÍAS CREER en CRISTO y en el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... en vez de SEGUIR las ENSEÑANZAS de HEREJES que NO PUEDEN SALVAR... SINO QUE TE LLEVAN a la CONDENACIÓN ETERNA.
No dirigiste tu respuesta a usuario alguno. Pero, te alerto lo siguiente:deberías definir que es hoy el israel terrenal para usted
un estado?
en ese estado hay ateos, musulmanes, armenios, árabes, turcos, eslavos, sirios, libaneses, etc
una religión?
cual religion el judaísmo rabínico? totalmente falsa esa religión como el islam y el mormonismo
una genealogía?
existen hijos puros directos de israel jacob hoy en día? no se habían quemado o destruido todos los linajes en la época del segundo templo? puede haber cananeos en ese linaje? cuantos pueden probar que son hijos directos de jacob segun la carne? como se manejan con los linajes? porque algunos dicen que es del lado matrilineal (la escritura no habla de eso) otros dicen que solo basta tener un ancestro judio en millones en el arbol genealógico ya eres uno (todos los mongoles y mestizos serian judíos con esa lógica) y a otros no les importa el linaje
quienes son los que supuestamente dicen algunos aquí que guardaron la "genealogía"? los rabinos del judaísmo rabínico? no confió para nada en lo que digan miembros de esa religión hija del fariseísmo
una etnia?
si es una etnia entonces como sería un israelita hoy? se los pueden diferenciar visualmente de un turco, un libanes o un georgiano?
si de verdad todavía existe esa etnia deben ser muy pocos tal vez ni siquiera vivan en ese estado moderno israeli
LA REALIDAD ES QUE NI LAS GENEALOGÍAS O ETNIAS SALVAN, JESÚS EN SU PRIMERA VENIDA SELLO CON SU SANGRE EL ANTIGUO PACTO, SI NO SE BAUTIZAN Y SE CONVIERTEN NO SE SALVARAN, NO HABRÁ NINGÚN REINO TERRENO PARA JUDÍOS, CON EL DISPENSACIONALISMO LO ÚNICO SIMILAR A UN REINO TERRENO QUE OBTENDRÁN ELLOS ES EL INFIERNO
¿Acaso DIOS va a ordenar al profeta Oseas a que tenga dos mujeres sin antes exponer Su Ejemplo?
Ose 1:2 Cuando YHVH comenzó a hablar por Oseas, dijo YHVH a Oseas: Ve, tómate a una mujer prostituta y engendra hijos de prostitución, porque el país se prostituye totalmente, apartándose de YHVH.
Y:
Ose 3:1 Me dijo YHVH: Ve otra vez, ama a una mujer amada por su marido, y aún así, adúltera. Tal como YHVH ama a los hijos de Israel, Aunque siguen a dioses ajenos, Y aman las tortas de uvas pasas.
Nada más y nada menos: una prostituta y otra adúltera.
Sin embargo, sólo una de ellas participa en el Arrebatamiento y la otra nación, en el Milenio.
Además, el pueblo que DIOS predestinó, no es un pueblo. El Único Pueblo escogido es: ISRAEL.
El señor es adúltero y/o bígamo ?
Más preguntas tontas...
En fin. Salirte del tema con babosadas es lo tuyo.
Mi pregunta está hecha en base a lo que Leon-El me escribió.
Sin embargo por bla bla bla bla bla...
Todo está muy claro. La Escritura dice que seremos guardados de la hora de la prueba. ¿En dónde? Donde Cristo esté.
«Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis»
«No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos»
Si Cristo no hubiese hecho estas afirmaciones rotundas, sería tan mentiroso como los que quieren que estemos donde el Espíritu Santo NO estará.
Listo...
Ahora dilo sin llorar
la resurrección de los condenados ofrece vida a gente que no esté inscrita en el libro de la vida.
ellos [los impios] no lograrán morir en la muerte segunda.
No lloro, pero si me asombro de las barrabasadas que dices.