EL ARREBATAMIENTO ES PREMILENIAL
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
1. NUESTRA REUNIÓN CON EL SEÑOR ES FUERA DE LA TIERRA
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes
para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
LA IGLESIA CONTRAE NUPCIAS CON CRISTO EN LAS BODAS DEL CORDERO EN EL CIELO
Apo 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han venido las bodas del Cordero, y su esposa se ha aparejado.
Apo 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es la justicia de los santos.
NO EXISTE, ABSOLUTAMENTE, NINGUNA DUDA QUE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ES PREMILENIAL
LA IGLESIA, EN SU NUEVA CONDICIÓN DE REINA, DESCIENDE CON EL REY
Zac 14:4
Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por medio de sí hacia el oriente y hacia el occidente haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
EL REY DESCIENDE CON TODOS SUS SANTOS
Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes; porque el valle de los montes llegará hasta Azel; y huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías, rey de Judá: y vendrá Jehová mi Dios,
y todos los santos con Él.
EL JUICIO DE LAS NACIONES
Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con Él,
entonces se sentará sobre el trono de su gloria;
Mat 25:32 y serán reunidas delante de Él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos;
LA IGLESIA SERÁ CORREGENTE
1Co 6:2
¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar las cosas más pequeñas?
1Co 6:3
¿O no sabéis que hemos de juzgar ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
CONCLUSIÓN
El arrebatamiento de la Iglesia es Premilenial.