LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

El Rapto es simultáneo a un gran terremoto.
La tierra se moverá, se quebrará y todos saldremos; los buenos en el Rapto
y los malos en el infierno de la gran tribulación que morirán por millones -en nubes- por la falta de energía eléctrica y la tierra dislocada
en el tiempo que les lleve perder sus vidas.

La rodillas serán débiles como agua, el agua de un río de muerte que los llevará con sus verdaderos padres.
 

Según el hombre, pero según Dios, leemos:

Isa_53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

La Iglesia no crucificó al Señor... tampoco lo buscaba y mucho menos preguntaba por él.

Rom_10:20 E Isaías dice resueltamente:
Fui hallado de los que no me buscaban;
Me manifesté a los que no preguntaban por mí.

PERO AL OÍR EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS (Hch.20:24) CREYÓ Y SU NATURALEZA FUE TRANSFORMADA EN CELESTIAL

1Co 2:1

Proclamando a Cristo crucificado

Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

EN LA GRAN TRIBULACIÓN SE PREDICARÁ EL EVANGELIO DEL REINO (Mt.24:14) EL MISMO QUE FUE RECHAZADO EN SU PRIMERA VENIDA, Y LOS CREYENTES HEREDARÁN LA TIERRA, NO SON MORADORES DEL CIELO, LEEMOS:

Sal_37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
Sal_37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.
Sal_37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.
Sal_37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.
Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

ES UN GRAVE ERROR REEMPLAZAR A LA IGLESIA POR ISRAEL...

SON NATURALEZAS DISTINTAS

1. LA NATURALEZA DE LA IGLESIA, CELESTIAL
2. LA NATURALEZA DE ISRAEL, TERRENAL.

MÁS CLARO, IMPOSIBLE.

PERO COMO NO SE CONVIERTEN AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS, EL CRISTO QUE LES VENDIERON LES REEMPLAZA A ISRAEL POR LA IGLESIA Y ESTA ES LA HORA QUE TODAVÍA NO SE DAN CUENTA QUE VIVEN ENGAÑADOS
 
  • Like
Reacciones: OSO
Sal_37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
Sal_37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.
Sal_37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.
Sal_37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.
Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

Vamos a heredar el reino de Dios lleno de aves inmundas y flores del mal.
Pero al fin tierra.
 
solo dispersado,

¿Dónde están las 10 tribus OSO? ¿hacia dónde emigraron? ¿lo sabes? Yo lo sé! la HISTORIA lo revela! Emigraron a EUROPA y luego a las AMERICAS, ambos continentes CRISTIANOS.

Los judios son de la tribu de JUDA. Si quieres, decimos que de la CASA de Juda, que esta compuesta por Juda y Benjamin. Hay 10 TRIBUS MAS! que se esparcieron EN EUROPA y LAS AMERICAS y son los paises CRISTIANOS de hoy en dia. Alli esta ISRAEL DE DIOS.

Que necios son Uds. ADORAN la mentira y el error.


Luis Alberto42
 
CONFUNDIRLA CON ISRAEL ES RECHAZAR LA OBRA DE LA REDENCIÓN.

1Co 15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.


Rev 14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
Rev 14:2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.
Rev 14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
Rev 14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
Rev 14:5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.


Que necios son Uds. Las PRIMICIAS de Cristo es su IGLESIA PURA Y VIRGEN. LA NOVIA VIRGEN. Estos 144, 000 mil son los "hijos de Israel" de Dios, Israelitas segun la fe en Cristo.

Rev 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

No de las tribus de Israel, sino de LOS HIJOS de Israel. Estos HIJOS:

Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;


La "descendencia de la mujer" que al principio fue según la carne, empezando con ADÁN, hijo de Dios:

Luk 3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.

Despues de Cristo, la semilla es segun el Espiritu. Israel de Dios es todo el que ha creido en el Hijo. Por eso leemos:


Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


LA IGLESIA VIRGEN guarda los mandamientos de Dios y tiene el testimonio de Jesucristo. Ella ha sido REDIMIDA por el Salvador!

Ya no sean necios y salgan de su error.

Luis Alberto42
 
Según el hombre, pero según Dios, leemos:

Isa_53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

La Iglesia no crucificó al Señor... tampoco lo buscaba y mucho menos preguntaba por él.

Rom_10:20 E Isaías dice resueltamente:
Fui hallado de los que no me buscaban;
Me manifesté a los que no preguntaban por mí.

PERO AL OÍR EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS (Hch.20:24) CREYÓ Y SU NATURALEZA FUE TRANSFORMADA EN CELESTIAL

1Co 2:1

Proclamando a Cristo crucificado

Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

EN LA GRAN TRIBULACIÓN SE PREDICARÁ EL EVANGELIO DEL REINO (Mt.24:14) EL MISMO QUE FUE RECHAZADO EN SU PRIMERA VENIDA, Y LOS CREYENTES HEREDARÁN LA TIERRA, NO SON MORADORES DEL CIELO, LEEMOS:

Sal_37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
Sal_37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.
Sal_37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.
Sal_37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.
Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

ES UN GRAVE ERROR REEMPLAZAR A LA IGLESIA POR ISRAEL...

SON NATURALEZAS DISTINTAS

1. LA NATURALEZA DE LA IGLESIA, CELESTIAL
2. LA NATURALEZA DE ISRAEL, TERRENAL.

MÁS CLARO, IMPOSIBLE.

PERO COMO NO SE CONVIERTEN AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS, EL CRISTO QUE LES VENDIERON LES REEMPLAZA A ISRAEL POR LA IGLESIA Y ESTA ES LA HORA QUE TODAVÍA NO SE DAN CUENTA QUE VIVEN ENGAÑADOS


Pero que rabia producen nuestros escritos a aquellos que abrazan la falsa "Teología del remplazo".
 
  • Haha
Reacciones: Natanael1
¿Y ese "versículo" que pretende remplazar a la virgen de Israel por la Iglesia, lo sacaste del catecismo?

No wey! Lo saque de la ESCRITURA (que veo que nunca han leído Uds. escapistas). ISRAEL DE DIOS, los HIJOS (por la fe)


Rev 7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios

OJO! estos no son "judíos" inconversos. Estos son SIERVOS de Dios, Pastores, maestros, santos, IGLESIA...


Rev 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

¿Por qué no dijo "de todas las tribus de Israel"? Porque NO estamos hablando de las 12 tribus literales de Israel según la carne (lo que Uds. erroneamente llaman "judíos" aunque los judíos solo forman una tribu, Judá) sino de los HIJOS de la promesa dada a Abraham, el padre de la fe:

Gen 22:17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.

Millares de millares de creyentes, ISRAEL según el ESPIRITU, IGLESIA:


Rom 9:3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;
Rom 9:4 que son israelitas, (SEGUN LA CARNE) de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
Rom 9:6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,

OJO! NO IGNOREN ESTA CITA DE ARRIBA!


Rom 9:7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia.

OJO! NO IGNOREN ESTA CITA TAMPOCO!


Rom 9:8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.

TAMPOCO IGNOREN ESTA!


Rom 9:9 Porque la palabra de la promesa es esta: Por este tiempo vendré, y Sara tendrá un hijo.
Rom 9:10 Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre
Rom 9:11 (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama),


Esta es la ELECCION:

Efe 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,


Su ELECCIÓN será "arrebatada a aire" (transformada a espíritu glorioso, semejante al Señor)

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


Por eso repito, Uds. NO TIENEN NI LA MENOR IDEA QUIENES SON "ISRAEL" de Dios.

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Miguel Loayza F
No wey! Lo saque de la ESCRITURA (que veo que nunca han leído Uds. escapistas). ISRAEL DE DIOS, los HIJOS (por la fe)


Rev 7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios

OJO! estos no son "judíos" inconversos. Estos son SIERVOS de Dios, Pastores, maestros, santos, IGLESIA...


Rev 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

¿Por qué no dijo "de todas las tribus de Israel"? Porque NO estamos hablando de las 12 tribus literales de Israel según la carne (lo que Uds. erroneamente llaman "judíos" aunque los judíos solo forman una tribu, Judá) sino de los HIJOS de la promesa dada a Abraham, el padre de la fe:

Gen 22:17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.

Millares de millares de creyentes, ISRAEL según el ESPIRITU, IGLESIA:


Rom 9:3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;
Rom 9:4 que son israelitas, (SEGUN LA CARNE) de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
Rom 9:6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,

OJO! NO IGNOREN ESTA CITA DE ARRIBA!


Rom 9:7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia.

OJO! NO IGNOREN ESTA CITA TAMPOCO!


Rom 9:8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.

TAMPOCO IGNOREN ESTA!


Rom 9:9 Porque la palabra de la promesa es esta: Por este tiempo vendré, y Sara tendrá un hijo.
Rom 9:10 Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre
Rom 9:11 (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama),


Esta es la ELECCION:

Efe 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,


Su ELECCIÓN será "arrebatada a aire" (transformada a espíritu glorioso, semejante al Señor)

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


Por eso repito, Uds. NO TIENEN NI LA MENOR IDEA QUIENES SON "ISRAEL" de Dios.

Luis Alberto42
En suma, te inventaste el versículo para que encaje con la falsa teología del remplazo, a la cual te adhieres como lapa.
 
En suma, te inventaste el versículo para que encaje con la falsa teología del remplazo, a la cual te adhieres como lapa.

Y NO SOLAMENTE ESO, LUISALBERTO42 TIENE EL DESCARO DE RELACIONAR LOS 144.000 JUDÍOS VIRGOS, CON LA IGLESIA DEL SEÑOR, IGUAL QUE HACE LA EMPRESA COMERCIAL "WATCHTOWER SOCIETY".

SI ESTOS FORISTAS NO RECONOCEN LA NATURALEZA CELESTIAL DE LA IGLESIA, COMO UN IMPEDIMENTO DE LOS JUICIOS DE DIOS SOBRE LOS MORADORES DE LA TIERRA (2Ts2:6), ESTE RECHAZO, HACE QUE EL "CRISTO" DE ELLOS SEA SOMETIDO AL ANTICRISTO.

DEBE SER POR ESO QUE LO ESPERAN PRIMERO...

PORQUE NO SON DE CRISTO.
 
  • Like
Reacciones: OSO
OSO, yo no me he inventado ningun versiculo. No calumnies. Yo te he citado LA ESCRITURA, la cual DERRUMBA IRREMEDIABLEMENTE tu FALSA t DIABOLICA DOCTRINA DE DEMONIOS llamada "EL RAPTO SECRETO antes de la GT".

De otros me esperaba calumnias, pero no de ti. I am very disappointed in you!

Luis Alberto42
 
EL DESCARO DE RELACIONAR LOS 144.000 JUDÍOS VIRGOS, CON LA IGLESIA DEL SEÑOR,

Rev 7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
Rev 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.


Vamos a ver...¿Quienes dice DIOS, son "sus siervos" en el Nuevo Testamento??

Rom 6:22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.


1Pe 2:16 como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.


AJA! DIOS dice por medio de Pablo, que "los siervos de Dios" son LA IGLESIA.

¿Se van dando cuenta cómo MIENTEN los ESCAPISTAS?

Y después "se ofenden" cuando los llamo APOSTOLES DE SATANÁS, PADRE DE LA MENTIRA.

Luis Alberto42
 
NO LUISALBERTO42, ESTÁ MUY EQUIVOCADO.

NO TODOS LOS SIERVOS DE DIOS PERTENECEN A LA IGLESIA

NO VENGA AL TEMA CON MÁS ENGAÑOS.
 
OSO, yo no me he inventado ningun versiculo. No calumnies. Yo te he citado LA ESCRITURA, la cual DERRUMBA IRREMEDIABLEMENTE tu FALSA t DIABOLICA DOCTRINA DE DEMONIOS llamada "EL RAPTO SECRETO antes de la GT".

De otros me esperaba calumnias, pero no de ti. I am very disappointed in you!

Luis Alberto42

Lamento mucho haber herido tu susceptibilidad estimado Luis Alberto, pero ¿citarás si o no, ese "versículo" que pretende remplazar a "la virgen de Israel" por "la Iglesia"?

Mira que es falsa "La Teología del Remplazo"...pero no por eso le lamo "doctrina de demonios", ni satanizo a nadie que esté inmerso en ella, como el Miniyo o el Céspedes y muchos más, simplemente se que están siendo engañados por aquellas falsa doctrina y estás adheridos a ella.

Pero hagamos algo, si te parece.

Si no traes el versículo...asumiré que te lo inventaste y no, por favor, no te confundas, eso no es ninguna calumnia, sino es con la idea de que te des cuenta que no existe tal versículo, te digo, es falsa la teología del remplazo. Analízala con calma y la platicamos.

Add,. El arrebatamiento no es ninguna "doctrina de demonios", sino la revelación de Dios dada a Pablo y Pablo a la Iglesia.

Claro, está que desde la perspectiva de la "Teología del Remplazo", ellos pervierten el arrebatamiento pues quieren poner a la Iglesia en el lugar que le toca a Israel.


Saludos.
 
¿Se van dando cuenta cómo MIENTEN los ESCAPISTAS?

Y después "se ofenden" cuando los llamo APOSTOLES DE SATANÁS, PADRE DE LA MENTIRA.

Luis Alberto42


Un día te arrepentirás de esto que dices Luis Alberto.

Se que ahora no lo puedes ver, ni entender, pues estas inmerso en la falsa teología del remplazo, solo espero que un día puedas ver con más claridad y no juzgar con tal ligereza, con tal juicio a otros. Ya lo verás.

Te invito a que visites este epígrafe

Saludos.
 
Un día te arrepentirás de esto que dices Luis Alberto.

... Ya lo verás.
...

Saludos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO CREO que lo VEA... pues CREO que ERES TÚ el que ESTÁS EQUIVOCADO... y SI SÓLO QUISIESES LEER el TESTIMONIO BÍBLICO... SIN PREJUICIOS APRENDIDOS.... SÓLO ATENDIENDO a lo que DICE y AFIRMA la ESCRITURA... TÚ TAMBIÉN lo ENTENDERÍAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO CREO que lo VEA... pues CREO que ERES TÚ el que ESTÁS EQUIVOCADO... y SI SÓLO QUISIESES LEER el TESTIMONIO BÍBLICO... SIN PREJUICIOS APRENDIDOS.... SÓLO ATENDIENDO a lo que DICE y AFIRMA la ESCRITURA... TÚ TAMBIÉN lo ENTENDERÍAS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿QUE DICE CRISTO?

"CIERTAMENTE, VENGO EN BREVE"

¿CUÁNDO SEÑOR?

"ANTES DE LA IRA VENIDERA."

¿QUE ENSEÑA EL DIABLO?

"PRIMERO VIENE EL ANTICRISTO"

¿Y QUIÉN LE VA A CREER A MINIYO?

¿O A LUISALBERTO42?

ELLOS HAN SIDO ENGAÑADOS Y ENSEÑAN QUE PRIMERO VIENE EL ANTICRISTO.
 
“Qué extraño es que Dios haya escogido a los judíos; pero no tan extraño como quienes escogen al Dios judío pero rechazan a los judíos.” William Norman Ewer & T. E. Brown

“Digo entonces: ¿Acaso ha desechado Dios a su pueblo? ¡De ningún modo! Porque yo también soy israelita, descendiente de Abraham, de la tribu de Benjamín. Dios no ha desechado a Su pueblo, al cual conoció con anterioridad…” El Apóstol Pablo, Romanos 11:1-2

Es que somos judíos.
Digo, provenimos desde hace mucho tiempo de raíces hebreas manifestadas para este tiempo final,

¿qué otra explicación puede haber?
En el inicio de su carta Santiago lo menciona muy claro.
 
...
¿QUE ENSEÑA EL DIABLO?

"PRIMERO VIENE EL ANTICRISTO"
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿NO TE CANSAS de MENTIR y de BLASFEMAR CONTRA el ESPÍRITU SANTO y el TESTIMONIO que DA... SOBRE que el ANTICRISTO VIENE ANTES de que JESÚS REGRESE para ARREBATAR a su IGLESIA... y DESTRUIRLE con el RESPLANDOR de su VENIDA? ¡Y el ESPÍRITU SANTO... NO ES el DIABLO... SÓLO los que COMETIERON el PECADO IMPERDONABLE... AFIRMABAN que la OBRA de DIOS... la HACÍA el DIABLO!


2 Tesalonicenses 2:1-8
CUANDO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REGRESE, NOSOTROS NOS REUNIREMOS CON ÉL. Por eso, les rogamos, hermanos, que no se dejen confundir tan fácilmente. No se asusten SI ALGUIEN ASEGURA QUE YA LLEGÓ EL DÍA EN QUE EL SEÑOR VOLVERÁ. Tal vez alguien les mienta diciendo que el Espíritu le dijo eso, o que nosotros le enseñamos eso personalmente o por carta. NO PERMITAN QUE NADIE LOS ENGAÑE. ESE DÍA (del REGRESO de CRISTO y NUESTRA REUNIÓN con ÉL) NO LLEGARÁ HASTA QUE LOS ENEMIGOS DE DIOS SE REBELEN CONTRA ÉL y HAYA APARECIDO EL HOMBRE MALVADO (el ANTICRISTO), QUE SERÁ DESTRUIDO (el ANTICRISTO). ESE HOMBRE ESTÁ EN CONTRA DE DIOS y DE TODO LO QUE ESTÁ DEDICADO A DIOS. HASTA PONDRÁ SU TRONO EN EL TEMPLO DE DIOS y AFIRMARÁ QUE ÉL MISMO ES DIOS (el ANTICRISTO).
...
Porque su plan secreto de maldad ya está en marcha; sólo falta que se quite de en medio lo que detiene a ese hombre. Después de eso, EL MALVADO (ANTICRISTO) APARECERÁ. Satanás lo ayudará a engañar a muchos con señales y falsos milagros. ENGAÑARÁ CON TODA CLASE DE MENTIRAS A LOS QUE NO QUISIERON AMAR Y ACEPTAR EL VERDADERO MENSAJE DE JESUCRISTO, MENSAJE QUE PODRÍA HABERLOS SALVADO DEL CASTIGO QUE RECIBIRÁN. Dios deja que ese hombre mentiroso y malvado los engañe para que acepten lo que es falso. ASÍ DIOS CASTIGARÁ A TODOS LOS QUE NO HAN QUERIDO CREER EN EL VERDADERO MENSAJE y SON FELICES HACIENDO EL MAL. Pero cuando EL SEÑOR JESÚS VUELVA CON TODO SU PODER Y SU GLORIA, CON EL SOPLO DE SU BOCA DESTRUIRÁ AL HOMBRE MALVADO (el ANTICRISTO) y LE QUITARÁ SU PODER.

¡MAL LO TIENES BLASFEMANDO CONTRA el ESPÍRITU SANTO... y ATRIBUYENDO SU TESTIMONIO al DIABLO! ... y YA VES que la PALABRA de DIOS... de MODO IRREFUTABLE por el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... AFIRMA que el ANTICRISTO VENDRÁ... ANTES o PRIMERO... de que JESUCRISTO REGRESE para REUNIR con ÉL a SU IGLESIA... y CUANDO ESTO OCURRA... TAMBIÉN el ANTICRISTO... que VINO ANTES que JESUCRISTO REGRESE... SERÁ DESTRUIDO por CRISTO JESÚS en SU VENIDA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad