LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Bendiciones YEHOSHUA

Leamos el texto (RV 1960)

!"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.!

Se refiere a lugar, no a cuerpo humano, ¿como lo entiendes tú?

Bendiciones para ti estimado OSO

Y yo me refiero a que el texto de juan 14 :2 no dice que "El Señor fue a preparar moradas"

Las moradas ya las hay , ( ya estaban ) en el tiempo que Cristo hablo , el fue a preparar un lugar para nosotros y no una morada

que aunque parezca lo mismo no lo es

Doble explicación Estimado Oso

Saludos
 
Bendiciones para ti estimado OSO

Y yo me refiero a que el texto de juan 14 :2 no dice que "El Señor fue a preparar moradas"

Las moradas ya las hay , ( ya estaban ) en el tiempo que Cristo hablo , el fue a preparar un lugar para nosotros y no una morada

que aunque parezca lo mismo no lo es

Doble explicación Estimado Oso

Saludos


OK YEHOSHUA

Las moradas ya estaban, en el cielo ¿cierto?, pero el Señor fue a preparar lugar para nosotros ¿fuera, dentro o se refiere precisamente a esas moradas?,¿qué opinas?
 
2Te.2.1. Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
Insisto, callado te defiendes mas...

SON DOS EVENTOS DISTINTOS:

1. NUESTRA REUNIÓN CON ÉL PARA NO SEPARARNOS MÁS

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Y DESDE ALLÍ NOS TRASLADA A LA CASA DE SU PADRE DIOS DONDE GALARDONA LA IGLESIA EN TRIBUNAL DE CRISTO PARA, YA GALARDONADA, Y ATAVIADA DE LINO FINO, Y RESPLANDECIENTE, DAR LUGAR A LAS BODAS DEL CORDERO.


2. "EL DÍA DEL SEÑOR", DÍA DE ANGUSTIA PARA JACOB, DÍA CASTIGO, DE IRA, DE JUICIO, PARA LOS MORADORES DE LA TIERRA.

2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Ts 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
 
OK YEHOSHUA

Las moradas ya estaban, en el cielo ¿cierto?, pero el Señor fue a preparar lugar para nosotros ¿fuera, dentro o se refiere precisamente a esas moradas?,¿qué opinas?


Mi opinión :
Recibiremos nuestra morada eterna reservada en los cielos el dia que seamos transformados y dejemos este cuerpo terrestre y recibamos el cuerpo eterno de gloria ...Cristo preparó y nos dio un lugar junto a él con su muerte y resurrección y la uncion espiritual que nos dio

No será un departamento con perros y gatos y servidumbre , de tres a cuatro pisos .. con muchas habitaciones para dormir ( no dormiremos ) sencillamente no necesitaremos una casa como las que conocemos , el lenguaje es figurado y se refiere al cuerpo de gloria ...

Peeero si tu lo crees literal ..pues describe como te imaginas aquella mansion celestial

Espero tu bendita opinión .. yo ya te respondí y espero haber sido certero en lo que afirmo .

Saludos
 
Yo se que tú tienes esta dinámica disfuncional con luisalberto42 desde hace décadas pero por favor te ruego de pie que me hables como una persona normal y sencilla, simplemente dime lo que tengas que decir, no conozco la doctrina del día de los muertos, no es algo que los mexicanos conmemoran? no tengo idea.

En apocalipsis 6-11 no entiendo que es lo que no entiendes o que es lo que crees que yo interpreto mal, es algo muy sencillo, se les dice que descansen todavía un poco más de tiempo hasta la venida de Jesús donde los muertos en Cristo resucitan primero... Más claro imposible, no hay ningún misterio oculto en ese verso ni ninguna resurrección adicional a las 2 que enumera apocalipsis 20... si me explicas tu duda vemos como se resuelve.

Saludos,

Si lo vemos de forma literal los que claman a gran voz no pueden estar muertos porque podemos caer en la confusión de los que creen en el día de los muertos.

Si lo vemos de forma literal, cuando se les da vestiduras blancas es porque esas almas ya vencieron y tienen cuerpos.

Ahora bien si lo vemos de forma espiritual los que mueren en Cristo les queda algo por vencer y es la muerte para ser vestidos de blanco y ser inmortales en base Biblica.

Biblia:

Nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la ((inmortalidad)) por el evangelio,

2 timoteo 1-10

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, ((tu victoria))

1 corintios 15-55

El que ((venciere)) será vestido de vestiduras blancas.

Apocalipsis 3-5

Los muertos en Cristo no pueden reclamar la victoria y ser vestidos de blanco hasta su resurrección.

Los que han sido muertos y claman a gran voz descansan un poco de tiempo por una razón.

¿Puede estar cansado una persona que esta viva o muerta?
 
Saludos,

Si lo vemos de forma literal los que claman a gran voz no pueden estar muertos porque podemos caer en la confusión de los que creen en el día de los muertos.

Si lo vemos de forma literal, cuando se les da vestiduras blancas es porque esas almas ya vencieron y tienen cuerpos.

Ahora bien si lo vemos de forma espiritual los que mueren en Cristo les queda algo por vencer y es la muerte para ser vestidos de blanco y ser inmortales en base Biblica.

Biblia:

Nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la ((inmortalidad)) por el evangelio,

2 timoteo 1-10

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, ((tu victoria))

1 corintios 15-55

El que ((venciere)) será vestido de vestiduras blancas.

Apocalipsis 3-5

Los muertos en Cristo no pueden reclamar la victoria y ser vestidos de blanco hasta su resurrección.

Los que han sido muertos y claman a gran voz descansan un poco de tiempo por una razón.

¿Puede estar cansado una persona que esta viva o muerta?
Una cosa es estar muertos y otra cosa es estar inconsciente. Es tema de debate siempre si las personas al morir están inconscientes "los que duermen" o si están consientes "Lázaro, el rico, las almas de los decapitados"

Creo que hay suficiente base bíblica para determinar que al morir el ser humano, el cual está formado por: alma, cuerpo y espíritu, pierde de su existencia el cuerpo carnal mas conserva el espiritual y el alma, entonces, este cuerpo espiritual donde el alma reposa bíblicamente podemos leer que pueden rogar, se pueden lamentar etc.

Las vestiduras blancas es lo de menos y no representa para nada resurrección ya que las cartas a los tesalonicenses explican el misterio nunca antes revelado en la biblia que los muertos EN CRISTO resucitan primero, luego los que hayan quedado son arrebatados con ellos en el mismo momento... no que revivieron años o siglos atrás...
es el entender común de todos los cristianos incluyendo a los del rapto.
 
Una cosa es estar muertos y otra cosa es estar inconsciente. Es tema de debate siempre si las personas al morir están inconscientes "los que duermen" o si están consientes "Lázaro, el rico, las almas de los decapitados"

Creo que hay suficiente base bíblica para determinar que al morir el ser humano, el cual está formado por: alma, cuerpo y espíritu, pierde de su existencia el cuerpo carnal mas conserva el espiritual y el alma, entonces, este cuerpo espiritual donde el alma reposa bíblicamente podemos leer que pueden rogar, se pueden lamentar etc.

Las vestiduras blancas es lo de menos y no representa para nada resurrección ya que las cartas a los tesalonicenses explican el misterio nunca antes revelado en la biblia que los muertos EN CRISTO resucitan primero, luego los que hayan quedado son arrebatados con ellos en el mismo momento... no que revivieron años o siglos atrás...
es el entender común de todos los cristianos incluyendo a los del rapto.

Dices que una cosa es estar muerto y otra inconsciente pero en ninguna de las dos me parece que hay lugar para decirles que descansasen todavía un poco de tiempo si están muertos o inconscientes.

Muertos o inconscientes no pueden reclamar la victoria sobre la muerte y ser vestidos de blanco.

Ellos Claman a gran voz y están vestidos de blanco al igual que los que salen de la gran tribulación.

Es claro que hay una resurrección.
 
Dices que una cosa es estar muerto y otra inconsciente pero en ninguna de las dos me parece que hay lugar para decirles que descansasen todavía un poco de tiempo si están muertos o inconscientes.

Muertos o inconscientes no pueden reclamar la victoria sobre la muerte y ser vestidos de blanco.

Ellos Claman a gran voz y están vestidos de blanco al igual que los que salen de la gran tribulación.

Es claro que hay una resurrección.
Están muertos pero consientes, es absolutamente obvio, hazles esa pregunta a 20 personas Cristianas practicantes y luego me cuentas la estadística...

Para la pregunta cristiana: Crees que Lázaro estaba muerto pero consiente? y crees que las almas de los decapitados eran personas muertas pero consientes en su existencia espiritual?
Has esa pregunta a 20 personas y luego me cuentas la estadística.
Yo calculo una probabilidad de 90-95 porciento diciendo que si a ambas.
 
Nuestra reunión con Cristo en las nubes para trasladar a su Iglesia al cielo... no puede confundirse con ese período terrible que vendrá sobre los moradores de la tierra y que la misma Escritura identifica como "EL DÍA DEL SEÑOR".

Si fueran el mismo evento, el ruego del apóstol estaría demás, leemos:

El hombre de pecado
2Ts 2:1

Manifestación del hombre de pecado


Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Ts 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

1. LA REUNIÓN CON LA IGLESIA EN EL AIRE (1Ts.4:17)
2. EL DÍA DEL SEÑOR (Un período de ira, de castigo, de confusión, de tinieblas, de juicio, sobre los moradores dela tierra.)

IGNORAR EL RUEGO DEL APÓSTOL NO PROVIENE DE DIOS.
 

2P 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
2P 3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
2P 3:14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.

Comentario de 2 Pedro 3 :14
Notar que El Espiritu Santo por Pedro el apostol declara que la Iglesia de Cristo debe estar en espera del Dia del Señor Jesús para que seamos hallados por sin mancha en este gran dia de destruccion total .-

Sincronía con Pablo el apostol

1Ts 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Ts 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
1Ts 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Comentario de 1 Tesalonicenses 5:4
El Espiritu Santo dice por mano de Pablo el apostol que los hermanos de la Iglesia no deben estar en tinieblas , para que aquel dia no los sorprenda tambien como ladron en la noche ... si el dia del Señor Jesús no fuese para La Iglesia ¿ Como es que podrian ser sorprendidos por el ?
Ojo que no dice que el Señor viene como ladron en la noche sino que estos 2 apostoles dicen que EL DIA de Jesucristo viene como ladron en la noche sobre el mundo y los cristianos sin la revelacion verdadera
 
IGNORAR EL RUEGO DEL APÓSTOL NO PROVIENE DE DIOS.

Lo que el apostol ruega es que nadie de La Iglesia crea que EL DIA DEL SEÑOR vendrá sin que antes llegue la APOSTASIA y el INICUO
Lo cual no deberia rogar si es que la Iglesia se va antes de la Apostasia y antes del Inicuo

Lo que digo es para hermanos de mediano intelecto y tropiezo para pseudo maestrillos sin inteligencia espiritual que mienten por ignorantes
 
  • Like
Reacciones: Miguel Loayza F
Para los que creen en el arrebatamiento, no es verdad que serán llevados al cielo, ¿no es cierto? ¿Se ha preguntado qué harán cuando lleguen al cielo? La respuesta se encuentra en Revelación 20:6: “Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección; sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años.”

Pero ¿sobre quiénes gobernarán? “Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz” (Sal. 37:10, 11).
 
Lo que el apostol ruega es que nadie de La Iglesia crea que EL DIA DEL SEÑOR vendrá sin que antes llegue la APOSTASIA y el INICUO
Lo cual no deberia rogar si es que la Iglesia se va antes de la Apostasia y antes del Inicuo

Lo que digo es para hermanos de mediano intelecto y tropiezo para pseudo maestrillos sin inteligencia espiritual que mienten por ignorantes

EL RUEGO DEL APÓSTOL VA DIRIGIDO A LA IGLESIA DE CRISTO.

POR CUANTO ESTE TEMA DE NUESTRA REUNIÓN CON ÉL, YA LO HABÍA TRATADO EN SU PRIMERA CARTA Y ALLÍ LA PROMESA QUE HAY ES LA DE NO SEPARARNOS MÁS:

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor

LOS FALSOS MAESTROS QUE LLEGARON A TESALÓNICA ENSEÑARON QUE LAS TRIBULACIONES POR LAS CUALES ELLOS ESTABAN PASANDO, ERA PORQUE ESTABA CERCA EL DÍA DEL SEÑOR:

2Ts 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

EL DÍA DEL SEÑOR TIENE DOS OBSTÁCULOS, QUE IMPIDEN SU COMIENZO:

2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

1. UNA APOSTASÍA COMO JAMÁS ANTES EL MUNDO HA CONTEMPLADO.

2. LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO, EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN

ESTO ES UNA SANA EXÉGESIS DEL TEXTO QUE DA COMO RESULTADO LA SANA DOCTRINA.
 
  • Like
Reacciones: OSO

¿Para qué Pablo le ruega a La Iglesia?
Esperaban ellos el día del Señor ?
Pablo les dice que La Iglesia no sea conmovida de la fe

Fe en la espera del día de su venida y de la reunión con el en el día del Señor
¿ De que sirve saber de algo que no nos concierne?

Piensa un poco
 
Fe en la espera del día de su venida y de la reunión con el en el día del Señor


¿PIENSA UN POCO?

NADA TENGO QUE PENSAR, SOLO CREER LO DICE LA ESCRITURA Y LO QUE ESCRIBES DEL DÍA DE SU VENIDA Y DE LA REUNIÓN CON EL EN EL DÍA DEL SEÑOR SON INVENTOS TUYOS.

ASÍ NO ESTÁ ESCRITO.

NUESTRA REUNIÓN CON ÉL ES EN EL AIRE PARA LLEVARNOS A LA CASA DE SU PADRE, LEEMOS:


1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

AQUÍ SE CUMPLE ESTA PROMESA:

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

ASÍ QUE DEJA DE PENSAR EN TUS PROPIAS IDEAS Y CREE LO QUE ESTÁ ESCRITO.
 
Mi opinión :
Recibiremos nuestra morada eterna reservada en los cielos el dia que seamos transformados y dejemos este cuerpo terrestre y recibamos el cuerpo eterno de gloria ...Cristo preparó y nos dio un lugar junto a él con su muerte y resurrección y la uncion espiritual que nos dio

No será un departamento con perros y gatos y servidumbre , de tres a cuatro pisos .. con muchas habitaciones para dormir ( no dormiremos ) sencillamente no necesitaremos una casa como las que conocemos , el lenguaje es figurado y se refiere al cuerpo de gloria ...

Peeero si tu lo crees literal ..pues describe como te imaginas aquella mansion celestial

Espero tu bendita opinión .. yo ya te respondí y espero haber sido certero en lo que afirmo .

Saludos

Bendiciones "YEHOSHUA

Desde luego no me referí a pretender obtener un condominio VIP en el cielo.

De hecho nuestro cuerpo como morada del nuestro espíritu será como la del primogénito de los muertos, con un cuerpo que lo mismo puede atravesar un muro que comer pescado o beber vino nuevo, por tanto requiere un lugar donde dimensionarse.

Es decir, no seremos fantasmitas donde todo es "espiritual", como creen los russellitas, sino tendremos una dimensión física, pues habremos resucitado en carne y huesos como el Señor Jesucristo, con el mismo cuerpo, pero glorificado, no con otro cuerpo u otra apariencia distinta.

Por tanto, yo digo que comeremos, cenaremos, beberemos y caminaremos en una dimensión física, viviremos en una ciudad con dimensiones físicas y estructuras físicas (oro, piedras preciosas, mar de cristal, etc).

El Señor Jesucristo utiliza la misma alegoría que se utilizaba en aquel entonces, en el sentido de que una vez cerrado el compromiso de casarse con una joven, el novio iba donde la casa de su padre a preparar un lugar para la novia, regresaba por ella un tiempo después e iniciar así una vida juntos.

Solo que aquí no se trata de un padre pobre, sino de un Padre que tiene muchas moradas, mucho espacio para nosotros, para la Novia y el Novio. como sea, quien prepara el lugar para nosotros en las moradas de Su Padre, es el Novio, no el Padre.
 
El arrebatamiento es un misterio revelado a Pablo y a nadie más, por tanto no comprende ningún texto previo del AT ni Mt 24, ni ningún otro, ni fue dicho, revelado o explicado por ninguno de los apóstoles, ni en ninguna otra parte de la escritura.

Es UN MISTERIO REVELADO, bajo los términos y condiciones que Dios le dio a Pablo, para que nos los revelara a nosotros.

El arrebatamiento es un tema de cristianos para cristianos y no tiene nada que ver con la gran tribulación ni con Israel ni con el MUNDO.

Y el tema es que seremos arrebatados en un santiamén, con independencia que lo crean o no, que se quieran hacer unos valientototes como últimos suspiros y patadas de ahogado de la apostasía de la Iglesia, aunque deseen auto-flajelarse y probarse a si mismos a ver si son dignos o querer compararse con los primeros cristianos, nada de eso tiene que ver con la realidad del arrebatamiento de la Iglesia.

El que lee, entienda.

 
El arrebatamiento es un misterio revelado a Pablo y a nadie más, por tanto no comprende ningún texto previo del AT ni Mt 24, ni ningún otro, ni fue dicho, revelado o explicado por ninguno de los apóstoles, ni en ninguna otra parte de la escritura.

Es UN MISTERIO REVELADO, bajo los términos y condiciones que Dios le dio a Pablo, para que nos los revelara a nosotros.

El arrebatamiento es un tema de cristianos para cristianos y no tiene nada que ver con la gran tribulación ni con Israel ni con el MUNDO.

Y el tema es que seremos arrebatados en un santiamén, con independencia que lo crean o no, que se quieran hacer unos valientototes como últimos suspiros y patadas de ahogado de la apostasía de la Iglesia, aunque deseen auto-flajelarse y probarse a si mismos a ver si son dignos o querer compararse con los primeros cristianos, nada de eso tiene que ver con la realidad del arrebatamiento de la Iglesia.

El que lee, entienda.

Estmado Oso
Pues si es de esa forma que dices que tu doctrina es un misterio que nadie mas lo sabia
Ni Cristo Jesus solol Pablo
Entonces no deberías citar la Escritura torciendo lo que realmente dice lo cual es ajeno al "misterio"del arrebato


Nunca más cites la Biblia
Saludos
 
Estmado Oso
Pues si es de esa forma que dices que tu doctrina es un misterio que nadie mas lo sabia
Ni Cristo Jesus solol Pablo
Entonces no deberías citar la Escritura torciendo lo que realmente dice lo cual es ajeno al "misterio"del arrebato


Nunca más cites la Biblia
Saludos

Vamos YEHOSHUA. no es "mi doctrina" pues no la inventé yo, y ya no es un misterio, sino es un misterio revelado, ese es su nombre, lo sabes bien.

¿Que quieres que diga, si ambos sabemos que hasta entonces era un misterio?

Dado que el arrebatamiento es un MISTERIO REVELADO, no tiene precedentes en las escrituras, ni se reveló nunca antes jamás a nadie ni por medio de nadie, si no, simplemente no sería un misterio revelado.

Algo parece empachar a buena parte de las iglesia evangélicas, que por alguna razón no soportan que seremos arrebatados antes de la gran tribulación que viene contra Israel (Mat 24) y contra el mundo.

En todo caso, he citado la escritura puntualmente, no veo por que razón me invitas a no citarla

Hay algo que debo aclarar:

El Señor Jesucristo NO se refirió jamás al arrebatamiento de la Iglesia que es Su Novia santa y no porque no lo supiera, púes Él es omnisciente y es Dios, pero esa no es la razón ¿sabes cual es realmente la razón de por que el Señor Jesucristo no reveló este misterio en aquel entonces a nadie?,

Tampoco se lo reveló a los otros apóstoles, ni lo reveló por medio de ángeles, ni nadie distinto a Pablo, pro medio de Pablo es que Dios nos revela este misterio.

Como está escrito:

"He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados" 1 Cor 15:51
 
Última edición:
Para los que creen en el arrebatamiento, no es verdad que serán llevados al cielo, ¿no es cierto? ¿Se ha preguntado qué harán cuando lleguen al cielo? La respuesta se encuentra en Revelación 20:6: “Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección; sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años.”

Pero ¿sobre quiénes gobernarán? “Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz” (Sal. 37:10, 11).


Son dos grupos diferentes, no hay que mezclarlos.

Los que hayan sido aprobados durante la gran tribulación, ciertamente serán mansos que heredarán la tierra y servirán en el tabernáculo y reinarán aquí en la tierra por mil años...hasta que sea desencadenado nuevamente satanás, entonces se pelarán entre todos y se levantaran nuevamente contra Cristo, pero serán destruidos, pues después de todo, de ahí eran (Ez 38 y 39)

En cambio, la Iglesia, nosotros, los que seremos arrebatados juntamente con aquellos que durmieron en la esperanza de la resurrección en Cristo, estaremos por SIEMPRE con el Señor y durante aquel tiempo estaremos
en las nubes, no solo mil años.

Desde luego, con un cuerpo glorificado podremos ir y venir a la tierra, pero nuestras moradas no estarán en la tierra.
 
Última edición: