LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Insisto

Ya no te confundas

Aún cuando tus animadversiones personales y frustraciones sectarias te impulsen a decir todo tipo de mal contra mi, deberías discernir al menos a quienes fueron dirigidas estas palabras de Pablo. No las saques de contexto y deja de usar la Biblia como ametralladora contra tu prójimo.

...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La VERDAD ES que... DIOS ENSEÑA con TODA CLARIDAD que SIEMPRE... que HAYA "MUCHOS CONTUMACES, HABLADORES DE VANIDADES Y ENGAÑADORES"... ES PRECISO TAPARLES la BOCA.

Y TÚ HAS DEMOSTRADO que TÚ ERES UNO de ELLOS... COMO TODOS AQUELLOS que NIEGAN a DIOS... y TERGIVERSAN SU PALABRA para ENGAÑAR.

TÚ... ERES CONTUMAZ... HABLAS VANIDADES... y DEFIENDES MENTIRAS en CONTRA de DIOS y de CRISTO JESÚS... por ESO ESTOY yo AQUÍ... para TAPARTE la BOCA... y CITO la PALABRA de DIOS... para DEMOSTRAR que ESTOY HACIENDO lo que DIOS MANDA y QUIERE.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo, ten cuidado de ti mismo y de la doctrina, porque el Señor mismo te puede tapar la boca para siempre, para que aprendas a no estar insultando, sin causa, a un redimido por la sangre de Cristo.

Busca a Cristo, porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Supongo que se acortan por el hecho de que los cristianos se fueron primeros.
Y el amor de Dios no querría que la gente sufriera demasiado en un mundo destruido.

• Lleno de armas.
• Sin energía eléctrica
• Con todos los animales muertos.
• Y "Las calzadas están deshechas, cesaron los caminantes; ha anulado el pacto,
aborreció las ciudades, tuvo en nada a los hombres.

Isa. 33:8



Porque, el Pacto Eterno que Jesús hizo con y para su Iglesia,
se cumple una vez que ya se estén en el cielo sus fieles.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO TUYO ES SUPONER... yo NO SUPONGO... CREO lo que DIOS DICE, ENSEÑA y TESTIFICA.

Lo mío ES CREER en DIOS y en la VERACIDAD de SU PALABRA... para NO SER ENGAÑADO como lo HAS SIDO TÚ y TANTOS que NO PUEDEN CREER en el TESTIMONIO CLARO y SENCILLO de DIOS en SU PALABRA... para ASÍ SER PROTEGIDO y SALVADO por DIOS en CRISTO JESÚS por el PODER del ESPÍRITU SANTO... ASÍ que lo SIENTO por los que NIEGAN a CRISTO JESÚS y su ENSEÑANZA y TESTIMONIO... porque CRISTO JESÚS RENIEGA de ELLOS (Mateo 10:33)... MIENTRAS que AFIRMA, DEFIENDE y FORTALECE a los que CREEN en SU TESTIMONIO y LO ENSEÑAN y DEFIENDEN (Mateo 10:32)... y mi OBLIGACIÓN por AMOR a DIOS y a mi PRÓJIMO... ES AVISARLES por si DIOS LES CONCEDE ARREPENTIRSE ANTES de que SEA TARDE.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La VERDAD ES que... DIOS ENSEÑA con TODA CLARIDAD que SIEMPRE... que HAYA "MUCHOS CONTUMACES, HABLADORES DE VANIDADES Y ENGAÑADORES"... ES PRECISO TAPARLES la BOCA.

Y TÚ HAS DEMOSTRADO que TÚ ERES UNO de ELLOS... COMO TODOS AQUELLOS que NIEGAN a DIOS... y TERGIVERSAN SU PALABRA para ENGAÑAR.

TÚ... ERES CONTUMAZ... HABLAS VANIDADES... y DEFIENDES MENTIRAS en CONTRA de DIOS y de CRISTO JESÚS... por ESO ESTOY yo AQUÍ... para TAPARTE la BOCA... y CITO la PALABRA de DIOS... para DEMOSTRAR que ESTOY HACIENDO lo que DIOS MANDA y QUIERE.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Estimado acusador mío

Creo que te equivocaste de foro

Este foro es un foro abierto de discusión Inter-religiosa, pero no es ni para tus continuas querellas, tus constantes ataques personajes ni para estar maldiciendo a nadie

Y no mientas

Es falso que Dios te mande a decir de mi todo tipo de Calumnias.

Mejor se hombrecito y hazte responsable de tus propias animadversiones y si pudieras controlar tu lengua y dominar tus propios lobos sería bueno.

Te recuerdo que el tema no soy yo

Si eres totalmente incapaz de comprender el orden de Dios y prefieres la anarquía solo para que ésta te de la razón, es tu problema , trátalo contigo mismo pero no conmigo
 
Última edición:
Miniyo, ten cuidado de ti mismo y de la doctrina, porque el Señor mismo te puede tapar la boca para siempre, para que aprendas a no estar insultando, sin causa, a un redimido por la sangre de Cristo.

Busca a Cristo, porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUEDES LEER ESTO que PUBLIQUÉ ANTERIORMENTE... y TE LO REPITO a TI de IGUAL MANERA... y ORO a DIOS para que HAGA JUICIO SOBRE NOSOTROS... DEFENDIENDO la VERDAD y la JUSTICIA por el BIEN de los que LE AMAN... LE BUSCAN... y LE ANHELAN.


DIJE ANTERIORMENTE...

"PORFIANDO... NO ADELANTAMOS NADA... yo ESTOY DISPUESTO a que DIOS HAGA JUICIO ENTRE NOSOTROS... sobre el TESTIMONIO de CRISTO JESÚS que DAN NATANAEL1 y OSO... y sobre el TESTIMONIO de CRISTO JESÚS que DA Miniyo.
¿TE PARECE BIEN que DIOS HAGA JUICIO SOBRE NOSOTROS... y que DIOS DEFIENDA SU VERDAD y JUSTICIA... QUEBRANTANDO y HUMILLANDO a los que ENGAÑAN y MIENTEN... HACIENDO MAL a la GENTE?
Por mi PARTE... YA ESTÁ HECHO... y lo PIDO en el NOMBRE de JESÚS... PIDO que DIOS DEFIENDA SU VERDAD y SU JUSTICIA... para SU GLORIA, y BENDICIÓN de los que le BUSCAN en ESPÍRITU y VERDAD."
...
"TÚ y Natanael1 SÓIS los que ME ACUSÁIS de MENTIR y CALUMNIAR porque DENUNCIO la NEGACIÓN CLARA y CÍNICA que HACÉIS de la PALABRA de DIOS en 2 Tesalonicenses 2:1-12.
Lo MISMO que yo TE ACUSO a TI y a Natanael1 de ESTAR PREDICANDO OTRO EVANGELIO (sobre la DOCTRINA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS) que NADA TIENE que VER con JESUCRISTO... y que ES un ENGAÑO del ANTICRISTO.
ASÍ que DIOS JUZGUE y DEFIENDA en DÓNDE ESTÁ la VERDAD y la JUSTICIA... y que PAGUE a CADA UNO según la MEDIDA de su MALDAD y el DAÑO que HACEN... por el BIEN de los que LE BUSCAN y LE AMAN... en el NOMBRE de JESÚS. AMÉN."

ASÍ que por mi el JUICIO de DIOS... PUEDE EMPEZAR YA... SI ES que NO HA EMPEZADO TODAVÍA... y CONTRA ANTES SE MANIFIESTE ESE JUICIO... DEFENDIENDO la VERDAD y JUSTICIA de DIOS... MEJOR para TODOS los que AMAN a DIOS en ESPÍRITU y VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO TUYO ES SUPONER... yo NO SUPONGO... CREO lo que DIOS DICE, ENSEÑA y TESTIFICA.

Lo mío ES CREER en DIOS y en la VERACIDAD de SU PALABRA... para NO SER ENGAÑADO como lo HAS SIDO TÚ y TANTOS que NO PUEDEN CREER en el TESTIMONIO CLARO y SENCILLO de DIOS en SU PALABRA... para ASÍ SER PROTEGIDO y SALVADO por DIOS en CRISTO JESÚS por el PODER del ESPÍRITU SANTO... ASÍ que lo SIENTO por los que NIEGAN a CRISTO JESÚS y su ENSEÑANZA y TESTIMONIO... porque CRISTO JESÚS RENIEGA de ELLOS (Mateo 10:33)... MIENTRAS que AFIRMA, DEFIENDE y FORTALECE a los que CREEN en SU TESTIMONIO y LO ENSEÑAN y DEFIENDEN (Mateo 10:32)... y mi OBLIGACIÓN por AMOR a DIOS y a mi PRÓJIMO... ES AVISARLES por si DIOS LES CONCEDE ARREPENTIRSE ANTES de que SEA TARDE.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Pero mírate! Como te ves a ti mismo cual si tuvieras la razón.

No la tienes (punto)
 
Pero mírate! Como te ves a ti mismo cual si tuvieras la razón.

No la tienes (punto)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SOLO ESPERO en CRISTO JESÚS... que DIOS DEFIENDA SU VERDAD y JUSTICIA... pues yo NO ESTOY DEFENDIENDO mi RAZÓN... SINO la VERDAD de DIOS y SU JUSTICIA que ESTÁ DECLARADA y ENSEÑADA en las ESCRITURAS... es decir... ESTOY DEFENDIENDO a CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... y SI ESTOY MINTIENDO... que DIOS ME FULMINE AHORA MISMO... pues TODOS los ENEMIGOS de DIOS... SON DIGNOS de MUERTE (Romanos 1:32)... pero SI DIGO la VERDAD... PIDO que DIOS ESCARMIENTE a sus ADVERSARIOS según la GRAVEDAD de su PECADO... EMPEZANDO por mi... SI HAY ALGO en mi que CASTIGAR... según me ACUSAN los ENEMIGOS de DIOS.


Yo LLEVO YA VARIOS APORTES PIDIENDO el JUICIO de DIOS sobre NOSOTROS en ESTE ASUNTO... PIDIENDO que el JUICIO de DIOS EMPIECE por mi... pero AUNQUE VOSOTROS lo TRATÉIS de IGNORAR o EVITAR... NO PODRÉIS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Miniyo, eres un emisario del diablo para destruir el amor de Cristo a Su Amada Iglesia:

Cristo tiene cuidado de nosotros:

1Pe_5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Eres un emisario del diablo para destruir nuestra ciudadanía celestial (Fil.3:20)

Los juicios de Dios son para los moradores de la tierra, y cuando comiencen, estaremos gozando de nuestra reunión con él en la Casa de su Padre (Jn.14:1-3; 1Ts.1:10; 1Tes.4:13-18)

Ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo Jesús.

Conviértete a Cristo Miniyo, y deja de estar insultando a los que han sido redimidos por la sangre de Cristo.

En tu corazón no hay la intención de examinar las Escrituras que nosotros presentamos a la luz de la Gracia de Dios en Cristo Jesús.

En tu corazón lo que hay es amargura, odio, resentimiento, porque no compartimos la idea de un Cristo cruel que arroja a su Esposa a la Gran Tribulación, siendo Ella de naturaleza ·Celestial y una sola con Cristo:


Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Esta UNIÓN INDISOLUBLE hace imposible que Cristo se separe de ella para hundirla en el mismo escenario de Juicio y Castigo con los moradores de la tierra.

Así que mucho erráis.
 
Miniyo, eres un emisario del diablo para destruir el amor de Cristo a Su Amada Iglesia:
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los HIJOS del DIABLO SON AQUELLOS que NIEGAN a DIOS y a SU PALABRA... y AQUÍ... QUIENES ESTÁN HACIENDO ESO... ERES TÚ y OSO... ADEMÁS de OTROS que HAN SIDO ENGAÑADOS y EXTRAVIADOS por GENTE como VOSOTROS... de lo cual TENDRÉIS que DAR CUENTA a DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La escritura dice LO QUE DICE.
Aprendamos a LEER.

Mateo 24:22-23
porque habrá entonces una GRAN TRIBULACIÓN, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.
Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.


La CLAVE para entender el versículo 22...está en 23.
Pues si los días de la GRAN TRIBULACIÓN, no fueran acortados...LOS ESCOGIDOS NO SE SALVARÍAN.
¿LOS ESCOGIDOS.... SALEN de la GRAN TRIBULACIÓN?...SÍ.
JUAN lo escribió CLARAMENTE...

Apocalipsis 7:14
Y le respondí: "Señor mío, usted lo sabe."
Y él me dijo: "Estos son los que vienen de la GRAN TRIBULACIÓN, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
La escritura dice LO QUE DICE.
Aprendamos a LEER.

Mateo 24:22-23
porque habrá entonces una GRAN TRIBULACIÓN, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.
Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.


La CLAVE para entender el versículo 22...está en 23.
Pues si los días de la GRAN TRIBULACIÓN, no fueran acortados...LOS ESCOGIDOS NO SE SALVARÍAN.
¿LOS ESCOGIDOS.... SALEN de la GRAN TRIBULACIÓN?...SÍ.
JUAN lo escribió CLARAMENTE...

Apocalipsis 7:14
Y le respondí: "Señor mío, usted lo sabe."
Y él me dijo: "Estos son los que vienen de la GRAN TRIBULACIÓN, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues ESTO que DICES y que SE VE con TODA CLARIDAD en su SENCILLEZ... MUCHOS que SE DICEN CRISTIANOS... LO NIEGAN... lo que ME HACE a mi NEGAR que ELLOS SEAN VERDADEROS CRISTIANOS... pues al NEGAR ESTO... SE CONVIERTEN en ENEMIGOS de DIOS y de CRISTO JESÚS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Yo LLEVO YA VARIOS APORTES PIDIENDO el JUICIO de DIOS sobre NOSOTROS en ESTE ASUNTO... PIDIENDO que el JUICIO de DIOS EMPIECE por mi... pero AUNQUE VOSOTROS lo TRATÉIS de IGNORAR o EVITAR... NO PODRÉIS.

El juicio de Dios es terrible y horrible, y del que nadie está exento.


Job. 12:10 En su mano está el alma de todo viviente,
Y el hálito de todo el género humano.

12:11 Ciertamente el oído distingue las palabras,
Y el paladar gusta las viandas.

12:12 En los ancianos está la ciencia,
Y en la larga edad la inteligencia.

12:13 Con Dios está la sabiduría y el poder;
Suyo es el consejo y la inteligencia.

12:14 Si él derriba, no hay quien edifique;
Encerrará al hombre, y no habrá quien le abra.

12:15 Si él detiene las aguas, todo se seca;
Si las envía, destruyen la tierra.


...
12:16 Con él está el poder y la sabiduría;
Suyo es el que yerra, y el que hace errar.


¿Qué te parece lo puesto en negritas?

La astucia del diablo,
el consejo del Rey y la inteligencia de
una buena mujer. En tus manos.
 
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Pues ESTO que DICES y que SE VE con TODA CLARIDAD en su SENCILLEZ... MUCHOS que SE DICEN CRISTIANOS... LO NIEGAN... lo que ME HACE a mi NEGAR que ELLOS SEAN VERDADEROS CRISTIANOS... pues al NEGAR ESTO... SE CONVIERTEN en ENEMIGOS de DIOS y de CRISTO JESÚS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Para ser CRISTIANOS.. no necesitamos SABER y ENTENDER TODO.
Seamos discretos en juzgar a otros, por las cosas que iGNORAN.

1 Corintios 13:2
Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento,
y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, NADA SOY.
 
Para ser CRISTIANOS.. no necesitamos SABER y ENTENDER TODO.
Seamos discretos en juzgar a otros, por las cosas que iGNORAN.

1 Corintios 13:2
Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento,
y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, NADA SOY.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SE PUEDE DECIR que IGNORAN... DESPUÉS de que SE LES HA MOSTRADO y DEMOSTRADO... y LO RECHAZAN.

Me DA la IMPRESIÓN que TIENES un MAL CONCEPTO del AMOR de DIOS... porque PRECISAMENTE porque DIOS LES AMA... ES que LES AVISA para que SE ARREPIENTAN... MIENTRAS NO VENGA el JUICIO de DIOS sobre sus VIDAS... porque CUANDO VENGA... YA SERÁ MUY TARDE (Apocalipsis 14:19-20; Apocalipsis 19:15).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los HIJOS del DIABLO SON AQUELLOS que NIEGAN a DIOS y a SU PALABRA... y AQUÍ... QUIENES ESTÁN HACIENDO ESO... ERES TÚ y OSO... ADEMÁS de OTROS que HAN SIDO ENGAÑADOS y EXTRAVIADOS por GENTE como VOSOTROS... de lo cual TENDRÉIS que DAR CUENTA a DIOS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Así que para ti, soy un hijo del diablo y según tu opinión "niego a Dios" y "niego su palabra"

Mira si son graves tus acusaciones

¿Me puedes decir que parte de lo que he dicho te ha provocado tal molestia?
 
Última edición:
Me DA la IMPRESIÓN qu porque CUANDO VENGA... YA SERÁ MUY TARDE (Apocalipsis 14:19-20; Apocalipsis 19:15).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Qué poco conoces al Dios que dices adorar.
Dios es tardo para la ira y grande en misericordia.
 
La escritura dice LO QUE DICE.
Aprendamos a LEER.

Mateo 24:22-23
porque habrá entonces una GRAN TRIBULACIÓN, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.
Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.


La CLAVE para entender el versículo 22...está en 23.
Pues si los días de la GRAN TRIBULACIÓN, no fueran acortados...LOS ESCOGIDOS NO SE SALVARÍAN.
¿LOS ESCOGIDOS.... SALEN de la GRAN TRIBULACIÓN?...SÍ.
JUAN lo escribió CLARAMENTE...

Apocalipsis 7:14
Y le respondí: "Señor mío, usted lo sabe."
Y él me dijo: "Estos son los que vienen de la GRAN TRIBULACIÓN, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.


Estos "escogidos" no somos la iglesia.

Para aquel entonces la iglesia ya habrá sido arrebatada a las nubes.

Se trata de otro grupo bastante numeroso, son aquellos que habrán de convertirse durante la tribulación, judíos primeramente, pero también gentiles de todas las naciones.

Ellos por no haber aceptado el Señor Jesucristo en el tiempo agradable (periodo de la Gracia) pagaran con sus vidas, morirán como mártires (decapitados) para tener derecho de lavar sus ropas en la sangre del Cordero y alcanzar salvación.

Son los que no se dejarán marcar en la frente o en la mano con la marca de la bestia
 
Salud y bendición en la paz de Cristo.
NO SE PUEDE DECIR que IGNORAN... DESPUÉS de que SE LES HA MOSTRADO y DEMOSTRADO... y LO RECHAZAN.
Me DA la IMPRESIÓN que TIENES un MAL CONCEPTO del AMOR de DIOS... porque PRECISAMENTE porque DIOS LES AMA... ES que LES AVISA para que SE ARREPIENTAN... MIENTRAS NO VENGA el JUICIO de DIOS sobre sus VIDAS... porque CUANDO VENGA... YA SERÁ MUY TARDE (Apocalipsis 14:19-20; Apocalipsis 19:15).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Al contrario,
El AMOR de DIOS, la MISERICORDIA de DIOS...consiste en PASAR POR ALTO la IGNORANCIA de los HOMBRES.
 
Así que para ti, soy un hijo del diablo y según tu opinión "niego a Dios" y "niego su palabra"

Mira si son graves tus acusaciones

¿Me puedes decir que parte de lo que he dicho te ha provocado tal molestia?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mis ACUSACIONES SON TAN GRAVES... porque MUY GRANDE ES tu APOSTASÍA y NEGACIÓN de la VERDAD de la PALABRA de DIOS que YA SE TE HA PRESENTADO con MUCHA PACIENCIA y TODO TIPO de EXPLICACIONES... y ANTE ESTAS PRUEBAS FLAGRANTES... SOLO PUEDO CALIFICAR tus HECHOS... con PROPIEDAD... para que TODO el MUNDO ENTIENDA la VERDAD de lo que PASA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad