LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

¿"del diablo" dices? mmm....que Irónico que lo diga quien se la ha pasado mintiendo, calumniando y acusando a Natanael.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PORFIANDO... NO ADELANTAMOS NADA... yo ESTOY DISPUESTO a que DIOS HAGA JUICIO ENTRE NOSOTROS... sobre el TESTIMONIO de CRISTO JESÚS que DAN NATANAEL1 y OSO... y sobre el TESTIMONIO de CRISTO JESÚS que DA Miniyo.


¿TE PARECE BIEN que DIOS HAGA JUICIO SOBRE NOSOTROS... y que DIOS DEFIENDA SU VERDAD y JUSTICIA... QUEBRANTANDO y HUMILLANDO a los que ENGAÑAN y MIENTEN... HACIENDO MAL a la GENTE?

Por mi PARTE... YA ESTÁ HECHO... y lo PIDO en el NOMBRE de JESÚS... PIDO que DIOS DEFIENDA SU VERDAD y SU JUSTICIA... para SU GLORIA, y BENDICIÓN de los que le BUSCAN en ESPÍRITU y VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Natanael1

Patricio, aún tienes tiempo de arrepentimiento.

No es de Dios que esperes al anticristo primero.

El diablo no te libra de la ira venidera, tu rechazas su salvación:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Tesalonicenses 1
10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Patricio, espera de los cielos a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

NO SIGAS ESPERANDO AL anticristo primero.

MIRA QUE TE VA HA MARCAR.



NATANAEL:

Tu piensas asi porque YA PISOTEASTE la Palabra de Dios ensenada por el apostol Pablo en 2 Tesalonicenses 2: 3 al 5.

"No os acordais que cuando yo estaba todavia con vosotros OS DECIA ESTO?" (2 Tesalonicenses 2: 5).

Pablo lo decia a la Iglesia del Senor, PERO TU LO NIEGAS ROTUNDAMENTE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Natanael1

Patricio, aún tienes tiempo de arrepentimiento.

No es de Dios que esperes al anticristo primero.

El diablo no te libra de la ira venidera, tu rechazas su salvación:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Tesalonicenses 1
10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Patricio, espera de los cielos a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

NO SIGAS ESPERANDO AL anticristo primero.

MIRA QUE TE VA HA MARCAR.



NATANAEL:

Tu piensas asi porque YA PISOTEASTE la Palabra de Dios ensenada por el apostol Pablo en 2 Tesalonicenses 2: 3 al 5.

"No os acordais que cuando yo estaba todavia con vosotros OS DECIA ESTO?" (2 Tesalonicenses 2: 5).

Pablo lo decia a la Iglesia del Senor, PERO TU LO NIEGAS ROTUNDAMENTE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTÁN TAN CIEGOS y SORDOS que NO PUEDEN ENTENDER lo que el ESPÍRITU SANTO les ESTÁ AVISANDO y ADVIRTIENDO sobre SU PECADO... al NEGAR la EVIDENTE PALABRA de DIOS en 2 Tesalonicenses 2:1-12.

2 Tesalonicenses 2:9-12
inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y
CON TODO ENGAÑO DE INIQUIDAD PARA LOS QUE SE PIERDEN, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS.

POR ESTO DIOS LES ENVÍA UN PODER ENGAÑOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PORFIANDO... NO ADELANTAMOS NADA... yo ESTOY DISPUESTO a que DIOS HAGA JUICIO ENTRE NOSOTROS... sobre el TESTIMONIO de CRISTO JESÚS que DAN NATANAEL1 y OSO... y sobre el TESTIMONIO de CRISTO JESÚS que DA Miniyo.


¿TE PARECE BIEN que DIOS HAGA JUICIO SOBRE NOSOTROS... y que DIOS DEFIENDA SU VERDAD y JUSTICIA... QUEBRANTANDO y HUMILLANDO a los que ENGAÑAN y MIENTEN... HACIENDO MAL a la GENTE?

Por mi PARTE... YA ESTÁ HECHO... y lo PIDO en el NOMBRE de JESÚS... PIDO que DIOS DEFIENDA SU VERDAD y SU JUSTICIA... para SU GLORIA, y BENDICIÓN de los que le BUSCAN en ESPÍRITU y VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Hazte responsable de tus calumnias, acusaciones y mentiras, deja de satanizar a los demás y de ponerte como juez bajo el erróneo argumento de que los demás violentan la Palabra de Dios mientras tu "estas en la verdad"

Se te ha demostrado tu muchos errores escatológicos y doctrinales, se te ha mostrado y demostrado con Biblia en mano que mezclas y confundes cosas, grupos, destinatarios y demás.

Desde luego que eso no te descalifica como cristiano y haría muy mal en demonizarte como tú lo haces, pues a todas luces se nota que estas pensando de buena fe, que lo que tu crees crees que es la verdad y estas sinceramente convencido de ello.

Lo que te descalifica como forista, como cristiano y como persona, son tus constantes mentiras, acusaciones y calumnias contra tu prójimo, ese es el verdadero problema.

Tu razonamiento parece ser este : "yo tengo la razón, por tanto si otro piensa distinto, están mal y si esta mal no es conforme a la Palabra de Dios, luego entonces tengo todo el derecho divino a satanizarlos, a llamarles apóstatas, a decir que sus doctrinas son demoniacas y que no son cristianos".

Has satanizado a Natanael, a mi, a la doctrina del arrebatamiento, al despensacionalismo ¿qué sigue Miniyo?
 
Última edición:
OSO

¿Me puedes decir puntualmente, qué parte según tú es la que "rechaza" Natanael?

He leído cada aporte de Natanael y no ha rechazado absolutamente nada, muy por el contrario él ha puesto en orden y cada cosa en su lugar.


MI RESPUESTA AL FORISTA OSO.

HAY 2 COSAS QUE TU Y EL FORISTA NATANAEL RECHAZAN COMPLETAMENTE:

1) Tanto tu como Natanael HAN RECHAZADO QUE LOS QUE "RESUCITARAN PRIMERO" Y SERAN ARREBATADOS (1 Tesalonicenses 4: 16), NO FORMAN PARTE DE "LA PRIMERA RESURRECCION"


No mientas,

Yo no me he pronunciado al respecto y Natanael ha explicado el orden de las cosas, pero no ha negado la primera resurrección.
 
Hazte responsable de tus calumnias, acusaciones y mentiras, deja de satanizar a los demás y de ponerte como juez bajo el erróneo argumento de que los demás violentan la Palabra de Dios mientras tu "estas en la verdad"

Se te ha demostrado tu muchos errores escatrológicos y doctrinales, se te ha mostrado y demostrado con Biblia en mano que mezclas y confundes cosas, grupos, destinatarios y demás.

Desde luego que eso no te descalifica como cristiano y haría muy mal en demonizarte como tú lo haces, pues a todas luces se nota que estar pensando de buena fe que lo estas haciendo bien, que lo que tu crees crees que es la verdad y estas sinceramente convencido de ello.

Lo que te descalifica como persona, como forista, como cristiano y como persona son tus constantes mentiras, acusaciones y calumnias contra tu prójimo, ese es el verdadero problema.

Tu razonamiento parece ser este : "yo tengo la razón, por tanto si otro piensa distinto, están mal y si esta mal no es conforme a la Palabra de Dios, luego entonces tengo todo el derecho divino a satanizar a otros, a llamarles apóstatas, a decir que sus doctrinas son demoniacas y que no son cristianos".

Has satanizado a Natanael, a mi, a la doctrina del arrebatamiento, al despensacionalismo ¿qué sigue Miniyo?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La PORFÍA YA NO ES CONMIGO... ES con DIOS y con SU PALABRA... y DIOS... QUIÉN ES el JUEZ JUSTO y VERDADERO... que JUZGUE... ENTRE NOSOTROS... DANDO a CADA UNO lo que DIOS CONSIDERE que ES JUSTO y CONVENIENTE... para SU GLORIA... y para la BENDICIÓN de la GENTE que ESTÁ BUSCANDO a DIOS y la VERDAD... en TODO lo que SE ESTÁ TRATANDO en ESTE TEMA.


Yo YA APORTÉ TODO lo que ESTABA a mi ALCANCE... y SI HE HECHO ALGO de lo que ME ACUSAS... y ES CONDENABLE... que el JUICIO EMPIECE por mi... pero SI DIGO la VERDAD... que el JUICIO de DIOS... EMPIECE por TI.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
OSO

¿Me puedes decir puntualmente, qué parte según tú es la que "rechaza" Natanael?

He leído cada aporte de Natanael y no ha rechazado absolutamente nada, muy por el contrario él ha puesto en orden y cada cosa en su lugar.


Por lo tanto, "LOS MUERTOS EN CRISTO" QUE "RESUCITARAN PRIMERO" ( 1Tesalonicenses 4: 16) SON EXACTAMENTE LOS MISMOS QUE MURIERON "DECAPITADOS POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESUS",


¿"por tanto"?

Lo que dices no tiene pies ni cabeza, estas empeñado en confundir los hechos y los grupos de personas.

Bajo tu "lógica" dado que para ti solo son los decapitados "los muertos en Cristo", dejas fuera a Abel, y a David y a Pablo y a Esteban....¿quien de ellos fue decapitado?

Ninguno.

La escritura no dice "los decapitados resucitarán primero", eso es falso.

Lo que si dice es que los muertos en Cristo resucitaran primero: Esteban, Pablo, Juan, María,...etc

¿Cómo pueden ser los mismos que serán decapitados?

Te informo:

La así llamada "primera resurrección" en Apocalips se refiere a aquellos que estuvieron presentes aquí en la tierra y que ofrendaron su vida durante la gran tribulación.

La iglesia para ese entonces ya habrá sido transformada, arrebatada y reunida con el Señor en las nubes, antes de que venga la gran tribulación, ya entiéndelo.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La PORFÍA YA NO ES CONMIGO... ES con DIOS y con SU PALABRA... y DIOS... QUIÉN ES el JUEZ JUSTO y VERDADERO... que JUZGUE... ENTRE NOSOTROS... DANDO a CADA UNO lo que DIOS CONSIDERE que ES JUSTO y CONVENIENTE... para SU GLORIA... y para la BENDICIÓN de la GENTE que ESTÁ BUSCANDO a DIOS y la VERDAD... en TODO lo que SE ESTÁ TRATANDO en ESTE TEMA.


Yo YA APORTÉ TODO lo que ESTABA a mi ALCANCE... y SI HE HECHO ALGO de lo que ME ACUSAS... y ES CONDENABLE... que el JUICIO EMPIECE por mi... pero SI DIGO la VERDAD... que el JUICIO de DIOS... EMPIECE por TI.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Yo no te acuso, tus dichos los mismos que acusan a los foristas están aquí, por escrito tú lo has hecho, nadie más.

Insisto:

Hazte responsable aquí mismo en este foro de tus dichos, tus mentiras, tus acusaciones y tus calumnias
 
Yo no te acuso, tus dichos los mismos que acusan a los foristas están aquí, por escrito tú lo has hecho, nadie más.

Insisto:

Hazte responsable aquí mismo en este foro de tus dichos, tus mentiras, tus acusaciones y tus calumnias
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ y Natanael1 SÓIS los que ME ACUSÁIS de MENTIR y CALUMNIAR porque DENUNCIO la NEGACIÓN CLARA y CÍNICA que HACÉIS de la PALABRA de DIOS en 2 Tesalonicenses 2:1-12.


Lo MISMO que yo TE ACUSO a TI y a Natanael1 de ESTAR PREDICANDO OTRO EVANGELIO (sobre la DOCTRINA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS) que NADA TIENE que VER con JESUCRISTO... y que ES un ENGAÑO del ANTICRISTO.

ASÍ que DIOS JUZGUE y DEFIENDA en DÓNDE ESTÁ la VERDAD y la JUSTICIA... y que PAGUE a CADA UNO según la MEDIDA de su MALDAD y el DAÑO que HACEN... por el BIEN de los que LE BUSCAN y LE AMAN... en el NOMBRE de JESÚS. AMÉN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ y Natanael1 SÓIS los que ME ACUSÁIS de MENTIR y CALUMNIAR porque DENUNCIO la NEGACIÓN CLARA y CÍNICA que HACÉIS de la PALABRA de DIOS en 2 Tesalonicenses 2:1-12.


Lo MISMO que yo TE ACUSO a TI y a Natanael1 de ESTAR PREDICANDO OTRO EVANGELIO que NADA TIENE que VER con JESUCRISTO... y que ES un ENGAÑO del ANTICRISTO.

ASÍ que DIOS JUZGUE y DEFIENDA en DÓNDE ESTÁ la VERDAD y la JUSTICIA... y que PAGUE a CADA UNO según la MEDIDA de su MALDAD y el DAÑO que HACEN... por el BIEN de los que LE BUSCAN y LE AMAN... en el NOMBRE de JESÚS. AMÉN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Puedes tratar de cambiar lo que has dicho, pero tus dichos aquí están escritos. Si no te acuerdas puedo traerlos a tu memoria

Puedes tratar de voltear las cosas, pero tus dichos están escritos aquí, en el foro

Puedes tratar de tomar el rol de víctima, pero tus dichos te muestran como lo que eres, un victimario

Puedes creer que tú estás bien y quienes pensamos distinto mal. Pero tus dichos muestran errores de los cuales se te ha apercibido

Puedes creer estar en lo cierto y por tanto “los otros” están necesariamente errados. Pero también puede ser que la realidad sea lo contrario.

Lo que no puedes es calumniar, acusar y mentir y salir ileso. Algo de ti ha muerto y es tu credibilidad
 
Yo no te acuso, tus dichos los mismos que acusan a los foristas están aquí, por escrito tú lo has hecho, nadie más.

Insisto:

Hazte responsable aquí mismo en este foro de tus dichos, tus mentiras, tus acusaciones y tus calumnias
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡AH... y SIGO SOSTENIENDO la VERACIDAD de las PALABRAS que TESTIFICO... y las TESTIFICO para que les PUEDA APROVECHAR y BENDECIR... a TODOS AQUELLOS que RECONOZCAN la VERDAD de lo que DICEN... pues NO TESTIFICO de mi... SINO del TESTIMONIO de la PALABRA de DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Puedes tratar de cambiar lo que has dicho, pero tus dichos aquí están escritos. Si no te acuerdas puedo traerlos a tu memoria

Puedes tratar de voltear las cosas, pero tus dichos están escritos aquí, en el foro

Puedes tratar de tomar el rol de víctima, pero tus dichos te muestran como lo que eres, un victimario

Puedes creer que tú estás bien y quienes pensamos distinto mal. Pero tus dichos muestran errores de los cuales se te ha apercibido

Puedes creer estar en lo cierto y por tanto “los otros” están necesariamente errados. Pero también puede ser que la realidad sea lo contrario.

Lo que no puedes es calumniar, acusar y mentir y salir ileso. Algo de ti ha muerto y es tu credibilidad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TE VUELVO a REPETIR... que DIOS MEDIANTE... SIGO SOSTENIENDO la VERDAD que TESTIFICO... y que DE NADA ME TENGO que AVERGONZAR... pues HAGO lo que DEBO... por AMOR a DIOS... y a mi PRÓJIMO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
EL ORDEN EN LAS DOS RESURRECCIONES

1. PARA VIDA ETERNA
2. PARA CONDENACIÓN PERPETUA

Hay un orden en la primera resurrección; no existe ninguna resurrección simultánea o general.

BASE BÍBLICA

PARA VIDA ETERNA

1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.


1. CRISTO
2. LAS PRIMICIAS
3. LOS QUE SON DE CRISTO EN EL ARREBATAMIENTO.
4. LA RESURRECCIÓN DE ISRAEL

Veamos las primicias:
Mat 27:52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;

¿En qué día surgen las primicias? Leemos:

Mat 27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos

El lunes.

3.Los que son de Cristo. Vv. 23b. “Luego los que son de Cristo, en su venida (
su venida por sus santos)”. Esto se refiere a la resurrección de los que han confiado en Cristo, por la fe, para salvación desde el Pentecostés hasta el arrebatamiento, los cuales se unirán a los Santos que estén vivos al momento del arrebatamiento, en el aire y así estarán juntos con el Señor. (1 Tes 4:13-18).

4. Aquellos que abrazan la fe de Cristo durante los años de la Tribulación. Estos serán resucitados juntos a los Santos del A.T. Para reinar con Él durante los mil años del reinado de paz ( Apoc 20:4; Daniel 12:2; Isaías 26:19-20)

Son cuatro resurrecciones que forman la primera resurrección para vida eterna.

Y es, sumamente esclarecedor como las palabras proféticas de Isaías, señalan lo que venimos sosteniendo en este tema:

LOS JUICIOS DE DIOS SON PARA LOS MORADORES DE LA TIERRA.

A LOS CIUDADANOS CELESTIALES, QUE FORMAN LA IGLESIA, CRISTO LA SACA DE ESTE ESCENARIO DE JUICIO.


Isa 26:19 Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. !!Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos.

Isa 26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

Isa 26:21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.


PARA CONDENACIÓN PERPETUA EN EL GRAN TRONO BLANCO

Apo 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

EL NEÓFITO AL INTRODUCIR A LOS CIUDADANOS CELESTIALES Y REVOLVERLOS CON LOS MORADORES DE LA TIERRA, DESTRUYE EL ORDEN DE LAS RESURRECIONES ESTABLECIDO POR LA ESCRITURA, PUES PONE A LA IGLESIA A RESUCITAR IGUALMENTE CON ISRAEL, MORADOR DE LA TIERRA, DESTRUYENDO DE ESTE MODO INFAME, LA CIUDADANÍA CELESTIAL DE LA IGLESIA.
 
Última edición:
  • Like
  • Sad
Reacciones: OSO y Miniyo
EL ORDEN EN LAS DOS RESURRECCIONES

1. PARA VIDA ETERNA
2. PARA CONDENACIÓN PERPETUA

Hay un orden en la primera resurrección; no existe ninguna resurrección simultánea o general.

BASE BÍBLICA

PARA VIDA ETERNA

1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.


1. CRISTO
2. LAS PRIMICIAS
3. LOS QUE SON DE CRISTO EN EL ARREBATAMIENTO.
4. LA RESURRECCIÓN DE ISRAEL

Veamos las primicias:
Mat 27:52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;

¿En qué día surgen las primicias? Leemos:

Mat 27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos

El lunes.

3.Los que son de Cristo. Vv. 23b. “Luego los que son de Cristo, en su venida (
su venida por sus santos)”. Esto se refiere a la resurrección de los que han confiado en Cristo, por la fe, para salvación desde el Pentecostés hasta el arrebatamiento, los cuales se unirán a los Santos que estén vivos al momento del arrebatamiento, en el aire y así estarán juntos con el Señor. (1 Tes 4:13-18).

4. Aquellos que abrazan la fe de Cristo durante los años de la Tribulación. Estos serán resucitados juntos a los Santos del A.T. Para reinar con Él durante los mil años del reinado de paz ( Apoc 20:4; Daniel 12:2; Isaías 26:19-20)

Son cuatro resurrecciones que forman la primera resurrección para vida eterna.

Y es, sumamente esclarecedor como las palabras proféticas de Isaías, señalan lo que venimos sosteniendo en este tema:

LOS JUICIOS DE DIOS SON PARA LOS MORADORES DE LA TIERRA.

A LOS CIUDADANOS CELESTIALES, QUE FORMAN LA IGLESIA, CRISTO LA SACA DE ESTE ESCENARIO DE JUICIO.


Isa 26:19 Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. !!Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos.

Isa 26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

Isa 26:21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.


PARA CONDENACIÓN PERPETUA EN EL GRAN TRONO BLANCO

Apo 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Apo 20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

Apo 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

EL NEÓFITO AL INTRODUCIR A LOS CIUDADANOS CELESTIALES Y REVOLVERLOS CON LOS MORADORES DE LA TIERRA, DESTRUYE EL ORDEN DE LAS RESURRECIONES ESTABLECIDO POR LA ESCRITURA, PUES PONE A LA IGLESIA A RESUCITAR IGUALMENTE CON ISRAEL, MORADOR DE LA TIERRA, DESTRUYENDO DE ESTE MODO INFAME, LA CIUDADANÍA CELESTIAL DE LA IGLESIA.

Así es.

Dios es un Dios de orden.

Como está escrito:

"Porque a Dios no le gusta el desorden y el alboroto, sino la paz y el orden. Como es costumbre en nuestras iglesias" 1 Cor 14:33

Este principio de orden, suele ser obviado por algunos contenciosos que hacen sus propias conclusiones independientemente de este principio perfectamente establecido por Dios mismo para sus iglesias.
 
Así es.

Dios es un Dios de orden.

Como está escrito:

"Porque a Dios no le gusta el desorden y el alboroto, sino la paz y el orden. Como es costumbre en nuestras iglesias" 1 Cor 14:33

Este principio de orden, suele ser obviado por algunos contenciosos que hacen sus propias conclusiones independientemente de este principio perfectamente establecido por Dios mismo para sus iglesias.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tito 1:10-11
Porque HAY AÚN MUCHOS CONTUMACES, HABLADORES DE VANIDADES Y ENGAÑADORES, mayormente los de la circuncisión, A LOS CUALES ES PRECISO TAPAR LA BOCA; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La Iglesia será llevada en su nube por su rapto.
Y no pasará la pena inmensa de toda la gente.
La cual también se irá, aunque las circunstancias
sean otras.


Pero no dejan de tener razón los equivocados o los que no quieren entender. Lo que ellos llaman "iglesia" (y que, al final no lo es, ni lo fue)
pues... pasará al igual que toda la gente por la G.T.
 
La Iglesia será llevada en su nube por su rapto.
Y no pasará la pena inmensa de toda la gente.
La cual también se irá, aunque las circunstancias
sean otras.


Pero no dejan de tener razón los equivocados o los que no quieren entender. Lo que ellos llaman "iglesia" (y que, al final no lo es, ni lo fue)
pues... pasará al igual que toda la gente por la G.T.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 24:21-22
porque habrá entonces GRAN TRIBULACIÓN, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Y si AQUELLOS DÍAS NO FUESEN ACORTADOS, NADIE SERÍA SALVO; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 24:21-22
porque habrá entonces GRAN TRIBULACIÓN, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Y si AQUELLOS DÍAS NO FUESEN ACORTADOS, NADIE SERÍA SALVO; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Supongo que se acortan por el hecho de que los cristianos se fueron primeros.
Y el amor de Dios no querría que la gente sufriera demasiado en un mundo destruido.

• Lleno de armas.
• Sin energía eléctrica
• Con todos los animales muertos.
• Y "Las calzadas están deshechas, cesaron los caminantes; ha anulado el pacto,
aborreció las ciudades, tuvo en nada a los hombres.

Isa. 33:8



Porque, el Pacto Eterno que Jesús hizo con y para su Iglesia,
se cumple una vez que ya se estén en el cielo sus fieles.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tito 1:10-11
Porque HAY AÚN MUCHOS CONTUMACES, HABLADORES DE VANIDADES Y ENGAÑADORES, mayormente los de la circuncisión, A LOS CUALES ES PRECISO TAPAR LA BOCA; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Insisto

Ya no te confundas

Aún cuando tus animadversiones personales y frustraciones sectarias te impulsen a decir todo tipo de mal contra mi, deberías discernir al menos a quienes fueron dirigidas estas palabras de Pablo. No las saques de contexto y deja de usar la Biblia como ametralladora contra tu prójimo.

Te aclaro

Yo no enseño “por ganancia deshonesta” ni a ti, ni a nadie

Tampoco “trastorno casas enteras” ni me meto en la casa de nadie

Tampoco “hablo vanidades”

En este epígrafe he hablado muy claramente desde una perspectiva escatologíca muy puntual que no compartes, eso es todo. Es mi sano derecho hacerlo y para eso es este foro, precisamente. Si no te gusta puedes irte

Que tú quieras acusarme de todo es otro asunto.

Pes ya ves que no te ha sido dado entender ni los tiempos, ni discernir los grupos, ni los destinatarios ni el contexto de todo cuando he explicado Biblia en mano. Revuelves y mezclas todo con todo en una confusión total que te pone en evidencia, tristemente

Como has caído Miniyo

Me pregunto que sigue contigo
 
La Iglesia de Cristo no se encuentra en Mateo 24.

El Señor está profetizando sobre Jerusalén.

Y en el tiempo en el que lo hace, ni siquiera el fundamento había sido puesto (1Cor.3:11)

Y el Espíritu Santo no había descendido a morar permanentemente en los que son de Cristo.

Es un torpe error de los que no conocen el amor de Cristo por su Iglesia.

Los mismos que le exigen diezmos a la Esposa del Cordero.
 
  • Like
Reacciones: OSO