LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

No mezclo las cosas sino que yo entiendo la profecía de Cristo

Mira según tu y varios Mateo 24 es para un tiempo post tribulación lo cual yo comparto pero tu y varios alegan que no es para la Iglesia sino que inventan que esos discípulos eran judíos ajenos a la Iglesia ...( Una estupidez por cierto )

Lo que no ves : te digo que Mateo 25 es lo mismo que Mateo 24 en cuanto al tiempo profético

Claro que tu no lo puedes entender pues hay que hacer un mínimo esfuerzo mental
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CIERTAMENTE ESE ARGUMENTO ES una ESTUPIDEZ... pues CRISTO JESÚS ESTÁ ENSEÑANDO lo que PASARÁ a sus DISCÍPULOS (que SON IGLESIA de CRISTO) en el TIEMPO del FIN... y el TIEMPO del FIN TODAVÍA NO HA LLEGADO... y la IGLESIA de CRISTO LLEVA MÁS de DOS MIL AÑOS ESPERANDO que SE CUMPLA lo PROFETIZADO por JESÚS en Mateo 24... y que le VA a OCURRIR a su IGLESIA en los TIEMPOS del FIN.

SOLO el ESPÍRITU del ANTICRISTO PRETENDE ENGAÑAR a los CREYENTES... con ESTA HEREJÍA y APOSTASÍA... para que CUANDO SE CUMPLA lo PROFETIZADO por JESÚS... y NO SE CUMPLA la MENTIRA en la que ELLOS HAN PUESTO su FE... PIERDAN TODA FE y ESPERANZA... y APOSTATEN... DEJÁNDOSE MARCAR para que NO LES MATEN (Apocalipsis 14:9-12)... y en ESTE TEXTO (Apocalipsis 14:12) SE VE con TODA CLARIDAD que los SANTOS FIELES y PACIENTES que TIENEN su FE en JESÚS (porque SON IGLESIA de CRISTO)... ¡ESTARÁN en la GRAN TRIBULACIÓN!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
LA BENDICIÓN DE ESPERAR A CRISTO:

Miniyo, hay una corona para los que aman su venida:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada LA CORONA DE JUSTICIA, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también A TODOS LOS QUE AMAN SU VENIDA.

1Ts_1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, QUIEN NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA.

DOBLE BENDICIÓN

1. UNA CORONA DE JUSTICIA
2. LIBRES DE LA GRAN TRIBULACIÓN

CONSEJO A MINIYO Y SUS SECUACES:

HABLE CON ELLOS, MUESTRE POR LAS ESCRITURAS ESTE PAR DE BENDICIONES.

PÁRESE DE FRENTE Y DÍGALES EN SU CARA QUE SI NO SE ARREPIENTEN DE ESPERAR AL ANTICRISTO PRIMERO, LO QUE ESTE SER MALIGNO LES VA A DAR COMO PREMIO, ES LA PERDICIÓN ETERNA EN UN LUGAR DE TORMENTO QUE SE CONOCE COMO EL LAGO DE FUEGO.
 
LA BENDICIÓN DE ESPERAR A CRISTO:

Miniyo, hay una corona para los que aman su venida:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada LA CORONA DE JUSTICIA, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también A TODOS LOS QUE AMAN SU VENIDA.

1Ts_1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, QUIEN NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA.
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo AMO la VENIDA de CRISTO... TAL COMO JESUCRISTO MISMO la PROFETIZÓ... SIN ENGAÑAR a la GENTE PREDICANDO OTRO EVANGELIO... ASÍ que NO ARGUMENTES ESTUPIDECES... CONFUNDIENDO la GRAN TRIBULACIÓN... con la IRA de DIOS... ¡QUE SON DOS EVENTOS DIFERENTES!

La IGLESIA de CRISTO PASARÁ por la GRAN TRIBULACIÓN... pero... ¡NO PASARÁ por la IRA de DIOS!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.



La IGLESIA de CRISTO PASARÁ por la GRAN TRIBULACIÓN... pero... ¡NO PASARÁ por la IRA de DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Podría explicar para el lector la diferencia entre Gran tribulación y La irá de Dios?

Dios le bendiga
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Apocalipsis 12:15-17
Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. Pero LA TIERRA AYUDÓ A LA MUJER, PUES LA TIERRA ABRIÓ SU BOCA Y TRAGÓ EL RÍO QUE EL DRAGÓN HABÍA ECHADO DE SU BOCA. Entonces EL DRAGÓN SE LLENÓ DE IRA CONTRA LA MUJER; Y SE FUE A HACER GUERRA CONTRA EL RESTO DE LA DESCENDENCIA DE ELLA, LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO.

ESTO que CITO... DEMUESTRA que la IGLESIA de JESUCRISTO ESTÁ en la TIERRA DURANTE la GRAN TRIBULACIÓN... porque los JUDÍOS en CUANTO a la CARNE... NO SON IGLESIA... NI TIENEN el TESTIMONIO de JESUCRISTO.



"El resto de la descendencia a de "ella"

Esta mujer de Apocalipsis y sus doce estrellas representa a Israel y sus 12 tríbus, no a la Iglesia.

Son descendientes de la casa de Israel que se convertirán al Señor Jesucristo cuando se cumplan estas palabras:

"Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por Él, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por Él, como se llora por un primogénito." Zac 12:10

Y entrarán todos ellos a este nuevo pacto, como está escrito:

"…porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días--declara el SEÑOR--. Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. 34Y no tendrán que enseñar más cada uno a su prójimo y cada cual a su hermano, diciendo: ``Conoce al SEÑOR, porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande--declara el SEÑOR-- pues perdonaré su maldad, y no recordaré más su pecado. 35Así dice el SEÑOR, el que da el sol para luz del día, y las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, el que agita el mar para que bramen sus olas; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre:… Jer 31:34.

Estos escogidos triunfantes de la gran Tribulación cuando hayan salido victoriosos de "el día de angustia para Jacob", cuando hayan sido emblanquecidos, cuando haya sido quitada la impiedad de Jacob, como está escrito:

"y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad
."

No confundas más a la casa de Israel con la Iglesia.

La descendencia de Jacob será probada durante la Gran Tribulación, la Iglesia no, pues ya ha sido limpiada y santificada, la Iglesia será convocada en las nubes para recibir a nuestro Señor y Salvador.
 
-----------------------------------------------

Apocalipsis 3:10
Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, para probar a los que moran sobre la tierra.

Y ESTE TEXTO DEMUESTRA que NO TODOS... los que NO SE DEJEN MARCAR por la BESTIA o ANTICRISTO... VAN a SER MÁRTIRES...


No, no es así.

Este texto demuestra lo que te he estado diciendo, que la Iglesia fiel no pasará por la gran Tribulación.

También muestra que la gran tribulación será en la Tierra, para todos los moradores de la tierra, ciudadanos del mundo.

Y demuestra que la iglesia fiel será preservada de la hora de la prueba no porque cada cristiano en lo individual aguante vara, sino porque toda la Iglesia será preservada.
[/QUOTE]
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Apocalipsis 12:15-17
Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. Pero LA TIERRA AYUDÓ A LA MUJER, PUES LA TIERRA ABRIÓ SU BOCA Y TRAGÓ EL RÍO QUE EL DRAGÓN HABÍA ECHADO DE SU BOCA. Entonces EL DRAGÓN SE LLENÓ DE IRA CONTRA LA MUJER; Y SE FUE A HACER GUERRA CONTRA EL RESTO DE LA DESCENDENCIA DE ELLA, LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO.

ESTO que CITO... DEMUESTRA que la IGLESIA de JESUCRISTO ESTÁ en la TIERRA DURANTE la GRAN TRIBULACIÓN... porque los JUDÍOS en CUANTO a la CARNE... NO SON IGLESIA... NI TIENEN el TESTIMONIO de JESUCRISTO.

Apocalipsis 3:10
Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, para probar a los que moran sobre la tierra.

Y ESTE TEXTO DEMUESTRA que NO TODOS... los que NO SE DEJEN MARCAR por la BESTIA o ANTICRISTO... VAN a SER MÁRTIRES... porque MUCHOS... CUANDO VEAN la ABOMINACIÓN DESOLADORA... HUIRÁN de las CIUDADES para PODER ELUDIR el CONTROL del ANTICRISTO y NO SER MARCADOS con la MARCA de la BESTIA (Mateo 24:15-22).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Yo no dudo que usted estará en la gran tribulación pero no existe verso alguno que mencione que todos pasaran gran tribulación y la pregunta no contestada fue la siguiente;

¿Donde está escrito que podrán vencer a la bestia sin tener que morir?

O tal vez me puedas decir;

¿Como piensas huir de Los Ángeles que serán desatados si se les permite vencerte?

Biblia:

Fueron ((desatados)) los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de ((matar)) a la tercera parte de los ((hombres))

Apocalipsis 9-15

¿A quienes crees que matarán al que tenga la marca de la bestia o al que no la tenga?
 
Podría explicar para el lector la diferencia entre Gran tribulación y La irá de Dios?

Dios le bendiga
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La GRAN TRIBULACIÓN... BÁSICAMENTE... ES CONTRA la IGLESIA de CRISTO... que NO QUIERE RECONOCER al ANTICRISTO como DIOS y MARCARSE con el SELLO del ANTICRISTO que Apocalipsis LLAMA la BESTIA (Apocalipsis 14:9-12)... y POR ESO SERÁ PERSEGUIDA a MUERTE como JESUCRISTO MISMO TESTIFICA (Mateo 24:9-14 y Mateo 24:20-22).

Mateo 24:14
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y ENTONCES VENDRÁ EL FIN."... ESTO ES una PRUEBA MÁS de que la IGLESIA ESTÁ en la GRAN TRIBULACIÓN PREDICANDO el EVANGELIO de JESUCRISTO... pues el REGRESO de JESUCRISTO en la SEGUNDA VENIDA MARCA el FIN de ESTA ÉPOCA (Mateo 24:14: "y ENTONCES VENDRÁ EL FIN") con el ARREBATO de la IGLESIA (Mateo 24:31)... y DESPUÉS... el JUICIO de las NACIONES que SE COMENTA en Mateo 24:30... en el que el ANTICRISTO y TODOS sus SEGUIDORES SUFRIRÁN la IRA de DIOS EJECUTADA por JESUCRISTO (Apocalipsis 19:15).

LEYENDO Apocalipsis 19 SE VE CLARAMENTE que PRIMERO ES el ARREBATO de la IGLESIA (las BODAS del CORDERO) y UNA VEZ que los MIEMBROS de la IGLESIA RECIBEN a CRISTO en el AIRE y RECIBEN CUERPOS GLORIFICADOS (1 Tesalonicenses 4:16-17; 1 Corintios 15:51)... VIENEN con ÉL al JUICIO de las NACIONES en ARMAGEDÓN (Apocalipsis 16:16)... en donde... COMENZARÁ el DERRAMAMIENTO de la IRA de DIOS (Apocalipsis 19:15).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
"El resto de la descendencia a de "ella"

Esta mujer de Apocalipsis y sus doce estrellas representa a Israel y sus 12 tríbus, no a la Iglesia.

Son descendientes de la casa de Israel que se convertirán al Señor Jesucristo cuando se cumplan estas palabras:

"Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por Él, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por Él, como se llora por un primogénito." Zac 12:10

Y entrarán todos ellos a este nuevo pacto, como está escrito:

"…porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días--declara el SEÑOR--. Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. 34Y no tendrán que enseñar más cada uno a su prójimo y cada cual a su hermano, diciendo: ``Conoce al SEÑOR, porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande--declara el SEÑOR-- pues perdonaré su maldad, y no recordaré más su pecado. 35Así dice el SEÑOR, el que da el sol para luz del día, y las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, el que agita el mar para que bramen sus olas; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre:… Jer 31:34.

Estos escogidos triunfantes de la gran Tribulación cuando hayan salido victoriosos de "el día de angustia para Jacob", cuando hayan sido emblanquecidos, cuando haya sido quitada la impiedad de Jacob, como está escrito:

"y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad
."

No confundas más a la casa de Israel con la Iglesia.

La descendencia de Jacob será probada durante la Gran Tribulación, la Iglesia no, pues ya ha sido limpiada y santificada, la Iglesia será convocada en las nubes para recibir a nuestro Señor y Salvador.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿CUÁNTAS VECES TENGO que REPETIRTE que DIOS SOLO TIENE un ISRAEL VERDADERO en CRISTO JESÚS... COMPUESTO de JUDÍOS + GENTILES de TODO el MUNDO? ¡Y TE LO HE DEMOSTRADO CITANDO las ESCRITURAS en donde el ESPÍRITU SANTO LO ENSEÑA con TODA CLARIDAD!

ASÍ que SI ERES un SORDO que NO QUIERES ESCUCHAR... y UN CIEGO que NO QUIERE VER... ¡NO VENGAS a PEDIRME EXPLICACIONES! ... pues ABURRE TENER que REPETIRTE CONTINUAMENTE lo MISMO... para que TÚ LO IGNORES.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No, no es así.

Este texto demuestra lo que te he estado diciendo, que la Iglesia fiel no pasará por la gran Tribulación.

También muestra que la gran tribulación será en la Tierra, para todos los moradores de la tierra, ciudadanos del mundo.

Y demuestra que la iglesia fiel será preservada de la hora de la prueba no porque cada cristiano en lo individual aguante vara, sino porque toda la Iglesia será preservada.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO SIENTO... pero el ESPÍRITU SANTO en las ESCRITURAS... TESTIFICA que MIENTES y TERGIVERSAS las ESCRITURAS... y la PRUEBA de que los SANTOS ESCOGIDOS HAN SALIDO CUANDO SE ESTABA PRODUCIENDO la GRAN TRIBULACIÓN... TE LO VOY a VOLVER a CITAR... para que LO SIGAS IGNORANDO como HASTA AHORA... lo cual SOLO TE PERJUDICA a TI.

Mateo 24:21
porque HABRÁ ENTONCES GRAN TRIBULACIÓN, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si AQUELLOS DÍAS NO FUESEN ACORTADOS, NADIE SERÍA SALVO; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS.

AQUÍ VEMOS con TODA CLARIDAD que los SANTOS ESCOGIDOS ESTÁN en la GRAN TRIBULACIÓN y que por CAUSA de ELLOS... ESOS DÍAS de GRAN TRIBULACIÓN que ESTÁN SUFRIENDO... ¡SERÁN ACORTADOS!

Apocalipsis 7:13-14
Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: ESTOS QUE ESTÁN VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS, ¿QUIÉNES SON, y DE DÓNDE HAN VENIDO? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y ÉL ME DIJO: ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACIÓN, y HAN LAVADO SUS ROPAS, y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO.

SOLO la IGLESIA de CRISTO... o VERDADERO ISRAEL... LAVA su ROPA en la SANGRE de JESUCRISTO (y NUNCA los JUDÍOS en la CARNE)... y SE NOS DICE CATEGÓRICAMENTE... que ELLOS (que SON IGLESIA de CRISTO) ESTABAN INMERSOS en la GRAN TRIBULACIÓN de donde HAN VENIDO... y de donde JESUCRISTO les SACÓ en el ARREBATAMIENTO que SE PRODUCE en su SEGUNDA VENIDA.

YA VES que el ESPÍRITU SANTO... con el NUEVO TESTAMENTO... TE RECHAZA por COMPLETO... en tus FALSAS PRETENSIONES.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo no dudo que usted estará en la gran tribulación pero no existe verso alguno que mencione que todos pasaran gran tribulación y la pregunta no contestada fue la siguiente;

¿Donde está escrito que podrán vencer a la bestia sin tener que morir?

O tal vez me puedas decir;

¿Como piensas huir de Los Ángeles que serán desatados si se les permite vencerte?

Biblia:

Fueron ((desatados)) los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de ((matar)) a la tercera parte de los ((hombres))

Apocalipsis 9-15

¿A quienes crees que matarán al que tenga la marca de la bestia o al que no la tenga?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LEE en donde EXPLICO que la IGLESIA de CRISTO JESÚS... PASARÁ por la GRAN TRIBULACIÓN... pero NO PASARÁ por la IRA de DIOS.

La GRAN TRIBULACIÓN... y la IRA de DIOS... ¡SON DOS EVENTOS DIFERENTES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
LA INSENSATEZ DE MINIYO

O sea que según la insensatez de Miniyo, la ira del Cordero es para la Iglesia:

Apo_6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

Prefiero esperar a mi Señor Jesucristo antes que se desate su ira sobre la tierra, como está escrito:

1Ts_1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
 
  • Like
Reacciones: OSO
LA INSENSATEZ DE MINIYO

O sea que según la insensatez de Miniyo, la ira del Cordero es para la Iglesia:

Apo_6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

Prefiero esperar a mi Señor Jesucristo antes que se desate su ira sobre la tierra, como está escrito:

1Ts_1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por tus CALUMNIAS y MENTIRAS... TODO el MUNDO PUEDE DARSE CUENTA de lo CIEGO que TE TIENE el DIABLO... y que NO ERES CAPAZ de ENTENDER... NI LO MÁS SENCILLO de lo que DIGO y EXPLICO.

SEÑALAME DÓNDE HE DICHO yo que la IGLESIA de CRISTO PASA por la IRA de DIOS... y SI NO PUEDES... que TODO el MUNDO VEA y ENTIENDA... COMO ME LEVANTAS FALSO TESTIMONIO y ME CALUMNIAS... LO CUAL PROCEDE del MISMO DIABLO... que SEGÚN PARECE... ES a QUIEN LE ESTÁS HACIENDO el TRABAJO en ESTE FORO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Apocalipsis 12:15-17
Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. Pero LA TIERRA AYUDÓ A LA MUJER, PUES LA TIERRA ABRIÓ SU BOCA Y TRAGÓ EL RÍO QUE EL DRAGÓN HABÍA ECHADO DE SU BOCA. Entonces EL DRAGÓN SE LLENÓ DE IRA CONTRA LA MUJER; Y SE FUE A HACER GUERRA CONTRA EL RESTO DE LA DESCENDENCIA DE ELLA, LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO.

ESTO que CITO... DEMUESTRA que la IGLESIA de JESUCRISTO ESTÁ en la TIERRA DURANTE la GRAN TRIBULACIÓN... porque los JUDÍOS en CUANTO a la CARNE... NO SON IGLESIA... NI TIENEN el TESTIMONIO de JESUCRISTO.

Apocalipsis 3:10
Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, para probar a los que moran sobre la tierra.

Y ESTE TEXTO DEMUESTRA que NO TODOS... los que NO SE DEJEN MARCAR por la BESTIA o ANTICRISTO... VAN a SER MÁRTIRES... porque MUCHOS... CUANDO VEAN la ABOMINACIÓN DESOLADORA... HUIRÁN de las CIUDADES para PODER ELUDIR el CONTROL del ANTICRISTO y NO SER MARCADOS con la MARCA de la BESTIA (Mateo 24:15-22).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿Cree que habrá alguna diferencia en la gran tribulación entre los que guardan la palabra de Dios y los que guardan el testimonio de Cristo?

¿Porque crees que son sustentados por un tiempo?

Biblia:

Ellos le han ((vencido)) por medio de la sangre del ((Cordero)) y de la ((palabra del testimonio de ellos)) y menospreciaron sus vidas ((hasta la muerte))

Apocalipsis 12-11

¿No crees que tendrán el sello de de Dios después de morir por el testimonio que tenían para ser sustentados?

Biblia:

Es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

Apocalipsis 12-14

Ahora bien;

¿Crees que mientras son sustentados tienen que esperar hasta que se complete el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser ((muertos como ellos))

Biblia:

Entonces el dragón se llenó de ira contra la ((mujer)) y se fue a hacer guerra contra ((el resto de la descendencia de ella)) los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Apocalipsis 12-17

¿No crees que habrá una separación entre lo sustentado y el resto de su descendencia que tendrá que morir también?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿CUÁNTAS VECES TENGO que REPETIRTE que DIOS SOLO TIENE un ISRAEL VERDADERO


Todo a su tiempo,

Por ahora y para fines de este epígrafe:

La casa de Israel es Israel, la descendencia de esa virgen son las 12 tríbus de Israel, la Iglesia es la iglesia y la descendencia de Jacob es la descendencia de Jacob que son judíos, no la iglesia, por favor deja de mezclar y confundir judíos con cristianos, gentiles con judíos, la Iglesia con Israel, la casa de Israel con la Iglesia, el tiempo de angustia para Jacob con un castigo contra la Novia, y de confundir y mezclar todo con todo.

 
LA INSENSATEZ DE MINIYO

O sea que según la insensatez de Miniyo, la ira del Cordero es para la Iglesia:



El problema surge cuando alguien piensa que "el verdadero Israel" abraza a los actuales judíos con los actuales cristianos por igual, resulta lo mismo "ya somos un solo rebaño" ¿como ves?
 
Todo a su tiempo,

Por ahora y para fines de este epígrafe:

La casa de Israel es Israel, la descendencia de esa virgen son las 12 tríbus de Israel, la Iglesia es la iglesia y la descendencia de Jacob es la descendencia de Jacob que son judíos, no la iglesia, por favor deja de mezclar y confundir judíos con cristianos, gentiles con judíos, la Iglesia con Israel, la casa de Israel con la Iglesia, el tiempo de angustia para Jacob con un castigo contra la Novia, y de confundir y mezclar todo con todo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DEJA de DECIR ESTUPIDECES y MENTIRAS... ¿DESDE CUANDO ISRAEL... en la CARNE... TIENE el TESTIMONIO de JESUCRISTO? ¡ES la IGLESIA de CRISTO... el VERDADERO ISRAEL de DIOS... COMPUESTO de JUDÍOS + GENTILES de TODO el MUNDO... y de TODOS los TIEMPOS... los ÚNICOS que TIENEN el TESTIMONIO de JESUCRISTO!

Apocalipsis 12:17
Entonces EL DRAGÓN SE LLENÓ DE IRA CONTRA LA MUJER; y SE FUE A HACER GUERRA CONTRA EL RESTO DE LA DESCENDENCIA DE ELLA, LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS y TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO.

¡DEJA YA tus MENTIRAS y HEREJÍAS para HACERLE el TRABAJO al DIABLO en ESTE FORO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
El problema surge cuando alguien piensa que "el verdadero Israel" abraza a los actuales judíos con los actuales cristianos por igual, resulta lo mismo "ya somos un solo rebaño" ¿como ves?


¿Tanto te gusta acusar a otros de judaizantes, que no te das cuenta que el dispensacionalismo es una teoría judaizante?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DEJA de DECIR ESTUPIDECES y MENTIRAS...

Controla tu lengua amigo.

He dicho, con toda la razón

"Todo a su tiempo,

Por ahora y para fines de este epígrafe:

La casa de Israel es Israel, la descendencia de esa virgen son las 12 tríbus de Israel, la Iglesia es la iglesia y la descendencia de Jacob es la descendencia de Jacob que son judíos, no la iglesia, por favor deja de mezclar y confundir judíos con cristianos, gentiles con judíos, la Iglesia con Israel, la casa de Israel con la Iglesia, el tiempo de angustia para Jacob con un castigo contra la Novia, y de confundir y mezclar todo con todo. "



Puedes decir de ésto que he dicho muchas cosas menos que sea "una est..."

Deja ya el modernismo, deja de espiritualizar lo que no es, deja de confundir todo con todo por favor y trata de entender los tiempos, los grupos y las cosas. Tal y como he explicado.

Preguntas "¿DESDE CUANDO ISRAEL... en la CARNE... TIENE el TESTIMONIO de JESUCRISTO? "

La respuesta es no ahora, por tanto no son Iglesia (ahora), pero son el sujeto de una profecía, son el grupo de personas que pasaran por la gran Tribulación, este tiempo es para ellos y se le conoce en la Biblia, tal y como ya te he dicho, como "día de angustia para Jacob".

Tendrán que pasar ellos no nosotros, por la gran Tribulación. Ellos y no nosotros son los escogidos que pagaran con su vida el derecho a salir triunfantes de la gran Tribulación y lavar sus ropas, no nosotros, La Novia ya esta limpia por tanto, no necesita lavar otra vez su ropa, ni ser salva de nuevo.

Son ellos, el remanente de la casa de Jacob y no nosotros quienes una vez restaurados vendrán a servir en el templo de Dios.

¿Cuándo?

Cuando se conviertan de todo corazón al Señor Jesucristo, tal y como dice la escritura:

"Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por Él, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por Él, como se llora por un primogénito." Zac 12:10

¿Así o más claro?