Mira forista Miniyo
Hace días te dije que basta con tus acusaciones, pero insistes. Lo quisiste entender con un "no me limites" ????
Debo aclararte varias cosas:
1) Este es un foro de discusión libre, aquí discutimos entre muchas otras cosas posiciones escatológicas que pueden estar encontradas, pero tu insistes en que es mi doctrina mi predicación y a partir de esta idea no has cesado de personalizar lo que expongo como si yo hubiese tratado de imponer a alguien mis ideas.
2) Empecé mi participación advirtiendo que desarrollaría la posición pretribulacionista, que sin ser la única que hay a mi parecer es la más coherente y consistente. Insisto a mi parecer.
3) Digo ahora, he dicho y diré siempre que este foro no es para ovejas pequeñitas, sino para aquellas que habiendo ejercido el uso de la palabra tienen la suficiente madurez como para debatir sobre puntos que nos atañen de distintos aspectos de la escritura, de la vida religios, la vida cristiana, la Biblia, la crisotlogía, la eclesiología, etc. Así que el argumento de que "hago tropezar" sale sobrando.
4) Lo que haría tropezar a alguien es ver como cristianos anatemizan cristianos, que es, segun veo tu deporte favorito. Aquí no has dejado de agredirme, juzgarme, satanizarme, anatemizarme, hecho cómplice de Satanás y todo por tratar de exponer lo que creo es algo bíblico, coherente y puntual y que tengo no solo el respaldo bíblico sino la autorización de hacerlo, bajo este principio escriturario:
"examinadlo todo, retened lo bueno y desechad lo malo",
Lo he hecho libre de conciencia, como dijo Pablo: "Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente" de lo que aprueba.
Es un principio de la Reforma el libre examen de la escritura y te recuerdo que es el mismo espíritu de libertad que inspira a este cristiano foro el mantener esta libertad, así que no eres quien para coartarla abierta o encubiertamente.
Ponte a la altura del foro Miniyio
5) He expuesto puntualmente cada paso y esperaría de ti que ese paso lo refutes, lo comentes y no que en un reduccionismo barato solo satanices lo que aquí digo.
6) La incoherencia de la posición tribulacionista lo he dicho y lo reitero es que mezclan todo con todo y he estado trabajando en demostrarlo.
7) Te dije que podría decirte tus verdades, pero que no era el lugar, a lo que me contestaste que te lo dijera. Pues bien, lo tuyo no es corregir en amor, ni amonestar al ocioso, que no lo soy, tampoco señalar herejía reales o supuestas pues no eres el estándar de oro, sino con tu actitud lo único que ha demostrado es que persiste en ti la filosofía del payaso.
Así que una de dos, o te ciñes a lo que es un foro de discusión y dejas de confundir el foro con tu secta y dejas de anatemizar y convences con escritura en mano de tus propios dichos o haz tu propio foro sin discusión donde se advierta claramente que nadie puede disentir con tus ideas.
Tu eliges.