LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Sigo orando por ti para que tu mirada este puesta en las cosas de arriba y no en el anticristo en la tierra.

1Jn_5:16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte.
Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.

ESPERAR AL ANTICRISTO ES UN PECADO DE MUERTE

En contraste, los que esperamos la venida del Señor y amamos el arrebatamiento de su Iglesia, seremos recompensados:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

ESPERAR DE LOS CIELOS A JESÚS

1Th_1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

SEREMOS ARREBATADOS

1Th_4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

VEN YA...SEÑOR JESÚS
 
Última edición:
1Jn_5:16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte.
Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.

ESPERAR AL ANTICRISTO ES UN PECADO DE MUERTE

En contraste, los que esperamos la venida del Señor y amamos el arrebatamiento de su Iglesia, seremos recompensados:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

ESPERAR DE LOS CIELOS A JESÚS

1Th_1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

SEREMOS ARREBATADOS

1Th_4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

VEN YA...SEÑOR JESÚS

Saludos,

El problema de Luisito es creer que sólo dos morirán en la gran tribulación y eso lo contradice hasta los que piensan igual que el.

El mensaje de el es contrario al poder que se le da a la bestia para vencer a los santos en la gran tribulación.

El mensaje de Luisito lamentablemente de nadie muere en la gran tribulación va en la misma línea de adoración a la bestia.

El pretende desconocer que los dos testigos mueren para cumplir la palabra al igual que todo creyente que este en la gran tribulación.

En cuanto a orar por Luisito el tiempo dirá si es confusión o un deseo de muerte.


Dios te bendiga.
 
Saludos,

El problema de Luisito es creer que sólo dos morirán en la gran tribulación y eso lo contradice hasta los que piensan igual que el.

El mensaje de el es contrario al poder que se le da a la bestia para vencer a los santos en la gran tribulación.

El mensaje de Luisito lamentablemente de nadie muere en la gran tribulación va en la misma línea de adoración a la bestia.

El pretende desconocer que los dos testigos mueren para cumplir la palabra al igual que todo creyente que este en la gran tribulación.

En cuanto a orar por Luisito el tiempo dirá si es confusión o un deseo de muerte.


Dios te bendiga.

No.

El problema de ese forista es uno mucho más grave.

No conoce al Cristo de las Escrituras.

Y por lo tanto, espera al anticristo.
 
No.

El problema de ese forista es uno mucho más grave.

No conoce al Cristo de las Escrituras.

Y por lo tanto, espera al anticristo.

Saludos,

Lo que si es claro y poco común en el es que su pensamiento es muy distinto a los que tienen la misma doctrina que el lo que da a entender que tal vez no sea confusión en el sino evidente intención de llevar otro mensaje contrario a la palabra.

El se hace evidente cuando evade las preguntas.

Dios te bendiga.
 
Saludos,

Lo que si es claro y poco común en el es que su pensamiento es muy distinto a los que tienen la misma doctrina que el lo que da a entender que tal vez no sea confusión en el sino evidente intención de llevar otro mensaje contrario a la palabra.

El se hace evidente cuando evade las preguntas.

Dios te bendiga.

Cuando el creyente está unido a Cristo anhela su venida.

Un anhelo que lleva la responsabilidad de mantenerse alejado de las cosas que le desagradan al Señor, leemos:

1Jn_2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.

Imagínese usted...

¿Llega el Señor y encuentra que no lo esperan a él sino al anticristo?

¿Dónde me escondo?
 
Saludos,

Luisito la prueba es para los que ((son)) del mundo.

FALSO nuevamente. La prueba es para LOS HABITANTES del mundo, TODOS los que vivimos en el planeta llamado "Tierra":

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.


Y solo los que GUARDEN LA PALABRA DE DIOS, serán PROTEGIDOS durante la prueba y no podrán ser engañados por Satanás:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.


Lo que PRUEBA que la iglesia FIEL que GUARDA SUS PALABRAS, si va a pasar por la prueba pero será completamente PROTEGIDA por Dios. La iglesia INFIEL y ADULTERA (que enseña un "vuelo al cielo" antes de la prueba) va a CONFUNDIR a Satanás como a Cristo y van a adorar al diablo creyendo que es Cristo que ha venido primero a "llevarselos al cielo"

Si tu no desistes de enseñar ese escape falso, estarás en ese grupo de infieles y Cristo derramará toda su ira sobre tí.

Desecha ese FALSO e INFERNAL "Rapto Secreto" y regresa a la sana doctrina mientras hay tiempo.


Luis Alberto42
 
Cuando el creyente está unido a Cristo anhela su venida.

Un anhelo que lleva la responsabilidad de mantenerse alejado de las cosas que le desagradan al Señor, leemos:

1Jn_2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.

Imagínese usted...

¿Llega el Señor y encuentra que no lo esperan a él sino al anticristo?

¿Dónde me escondo?

Saludos,

Bien lo escribes

¿Llega el Señor y encuentra que no lo esperan a él sino al anticristo?

/////

Tambien una vergüenza para los que fueron engañados como luisito.

Biblia:

Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para ((vergüenza)) y confusión perpetua.

Daniel 12-2

Dios te bendiga.
 
FALSO nuevamente. La prueba es para LOS HABITANTES del mundo, TODOS los que vivimos en el planeta llamado "Tierra":

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.


Y solo los que GUARDEN LA PALABRA DE DIOS, serán PROTEGIDOS durante la prueba y no podrán ser engañados por Satanás:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.


Lo que PRUEBA que la iglesia FIEL que GUARDA SUS PALABRAS, si va a pasar por la prueba pero será completamente PROTEGIDA por Dios. La iglesia INFIEL y ADULTERA (que enseña un "vuelo al cielo" antes de la prueba) va a CONFUNDIR a Satanás como a Cristo y van a adorar al diablo creyendo que es Cristo que ha venido primero a "llevarselos al cielo"

Si tu no desistes de enseñar ese escape falso, estarás en ese grupo de infieles y Cristo derramará toda su ira sobre tí.

Desecha ese FALSO e INFERNAL "Rapto Secreto" y regresa a la sana doctrina mientras hay tiempo.


Luis Alberto42

Saludos,

Que parte no entiendes que nosotros no esperamos al señor en la tierra porque venimos con el a ella.

¿Como podemos ser engañados?

Sólo tenemos la señal de Jonás y Cristo es más que el por tanto nadie que este en la tierra y haga descender fuego del cielo a la tierra puede engañar a nadie a menos que piense como tu.

Una prueba que viene para el mundo entero y ¿quienes son el mundo?

Usted escribe,

TODOS los que vivimos en el planeta llamado "Tierra":

"Oh que bien Luisito respuesta muy obvia y si es la tierra ¿porque hacer la referencia de los que Morán en ella?

¿En que otro lugar podemos morar?

¿Donde está tu ciudadania?

De seguro evadiras la pregunta porque ya es común en ti cuando eres evidente en tu error.


Dios te bendiga.
 
Oh que bien Luisito respuesta muy obvia y si es la tierra ¿porque hacer la referencia de los que Morán en ella?

¿En que otro lugar podemos morar? ¿Donde está tu ciudadania?

De seguro evadiras la pregunta porque ya es común en ti cuando eres evidente en tu error.

Ok. entiendo. Para uds. ESCAPISTAS MENTIROSOS, "moran en la tierra" significa no ser creyente, porque "nuestra ciudadanía está en los cielos" ¿right?

Quizas estas otras traducciones te ayuden:


Rev 3:10 Ya que has guardado mi mandato de ser constante, yo por mi parte te guardaré de la hora de tentación, que vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a los que viven en la tierra.

Los que viven o moran en la tierra = El mundo entero.

¿Para qué le buscan la quinta pata al gato? FALSOS MAESTROS ESCAPISTAS son todos Uds.

Luis Alberto42
 
Ok. entiendo. Para uds. ESCAPISTAS MENTIROSOS, "moran en la tierra" significa no ser creyente, porque "nuestra ciudadanía está en los cielos" ¿right?

Quizas estas otras traducciones te ayuden:


Rev 3:10 Ya que has guardado mi mandato de ser constante, yo por mi parte te guardaré de la hora de tentación, que vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a los que viven en la tierra.

Los que viven o moran en la tierra = El mundo entero.

¿Para qué le buscan la quinta pata al gato? FALSOS MAESTROS ESCAPISTAS son todos Uds.

Luis Alberto42

Saludos,

Cualquier versión que traigas te muestra lo que es obvio porque todos sabemos que ahora estamos en tierra.

Ahora bien aun no contestas ¿porque si es obvio que estamos en tierra se hace la referencia en el mismo verso de los que Morán en la tierra?

¡Sal de esa oscuridad luisito!

Crees que serás guardado en la gran tribulación pero la realidad es que serán ((entregados)) a la bestia ((todos)) los que piensan como tu.

Biblia:

Los santos del Altísimo quebrantará,y serán ((entregados)) en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Daniel 7-25

Crees que serás guardado en la gran tribulación pero la realidad es que se le ((permite)) a la bestia vencer a ((todos)) los que piensan como tu.

Biblia:

Se le ((permitió)) hacer guerra contra los santos, y ((vencerlos)) También se le dio ((autoridad)) sobre ((toda)) tribu, pueblo, lengua y ((nación))

Apocalipsis 13-7

Te gusta la palabra ((todos)) van a pasar gran tribulación pues la palabra dice que la bestia tendrá autoridad sobre ((toda nación)) en la tierra y la única manera de ser guardado es que tu nación este en el cielo.

Si eres un Cristiano genuino no debes tener problemas en contestar la siguiente pregunta.

¿Donde está tu ciudadanía en la tierra o en el Cielo?

Tu no defiendes el evangelio con la palabra de Dios porque lo único que haces para evadir tus errores es llamar la atención con las mismas palabras como falsos maestros, escapistas, doctrinas de demonios ext.

Las mismas palabras que usaban los fariseos cuando la palabra los confrontaba.

¡Despierta Luisito!
 
Dios bendiga sus vidas espero poder aportar en algo con esta información. Muchos de los misterios relacionados con las palabras de Jesús en el Nuevo Testamento acerca de su regreso suelen tener respuesta en los interesantes detalles de una boda según las costumbres judías. En realidad, la Biblia entera habla acerca del matrimonio entre Jesús y la Iglesia. Muchas de las palabras que no entendemos con nuestra mentalidad "occidental" pueden ser comprendidas con una mentalidad "judía" si logramos comprender las costumbres judías de una boda. Por esto las páginas de la Biblia terminan relatando las Bodas del Cordero, la boda entre Cristo y la Iglesia, ver aquí ?Las Bodas del Cordero según las tradiciones judías
 
Dios bendiga sus vidas espero poder aportar en algo con esta información. Muchos de los misterios relacionados con las palabras de Jesús en el Nuevo Testamento acerca de su regreso suelen tener respuesta en los interesantes detalles de una boda según las costumbres judías. En realidad, la Biblia entera habla acerca del matrimonio entre Jesús y la Iglesia. Muchas de las palabras que no entendemos con nuestra mentalidad "occidental" pueden ser comprendidas con una mentalidad "judía" si logramos comprender las costumbres judías de una boda. Por esto las páginas de la Biblia terminan relatando las Bodas del Cordero, la boda entre Cristo y la Iglesia, ver aquí ?Las Bodas del Cordero según las tradiciones judías

Saludos,

Gran aporte

Un dato adicional importante sobre la esposa es que ella lleva escrito el nombre de la ciudad.

Biblia:

Al que ((venciere)) yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y ((escribiré sobre él)) el nombre de mi Dios, y el nombre de la ((ciudad)) de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual ((desciende del cielo)) de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Apocalipsis 3-12

Nosotros somos la nueva Jerusalén que desciende del cielo somos los vencedores incluyendo a los que pasan la gran tribulación.

Todos descienden del Cielo y no se quedan en tierra como muchos creen.

Biblia:

((Vi en el cielo)) otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras.

((Vi también)) como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el ((cielo)) el templo

uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 15-1,2,5,7

Es claro que este capítulo hace referencia completamente al cielo y sin ninguna evidencia de la tierra por lo que es evidente que no esperamos al señor en la tierra sino que el nos recibe en el aire en el Cielo para luego descender tal y como esta escrito.

Biblia:

Te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que ((descendía del cielo)) de Dios.

Apocalipsis 21,9,10

Cuando le muestra a la esposa ¿Que realmente le muestra según el verso?

Somos la nueva Jerusalén y llevamos el nombre escrito y no esperamos a Cristo en tierra porque descenderemos del Cielo como esta escrito.

Todo aquel que no crea que descenderá del Cielo ciertamente se enfrenta a un gran engaño.

Dios te bendiga.
 
Ahora bien aun no contestas ¿porque si es obvio que estamos en tierra se hace la referencia en el mismo verso de los que Morán en (DENOTA "ASOCIACION") la tierra?

No es "moran en la tierra". Es "moran SOBRE la tierra":

Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre (DENOTA POSICIÓN) la tierra.

¿Sabes quién es un EXPERTO en TORCER lo que dice la Escritura con una sola palabrita YOYITO?

Facil yoyito. Porquea gramatica estructural del libro de Apocalipsis. Uds. escapistas, tratan de "espiritualizar" la cita para enseñar el INFERNAL "rapto Secreto", alegando que la cita se refiere a una prueba solo para INCREDULOS, que "moradores de la tierra, con ciudadania terrenal" y no a los creyentes "moradores del cielo, con ciudadania celestial".

Son PUROS INVENTOS ESCAPISTAS. DOCTRINAS FALSAS que tu ADORAS y defiendes.

La prueba será para TODO HABITANTE que MORA SOBRE LA TIERRA, como está escrito.


Luis Alberto42
 
No es "moran en la tierra". Es "moran SOBRE la tierra":

Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre (DENOTA POSICIÓN) la tierra.

¿Sabes quién es un EXPERTO en TORCER lo que dice la Escritura con una sola palabrita YOYITO?

Facil yoyito. Porquea gramatica estructural del libro de Apocalipsis. Uds. escapistas, tratan de "espiritualizar" la cita para enseñar el INFERNAL "rapto Secreto", alegando que la cita se refiere a una prueba solo para INCREDULOS, que "moradores de la tierra, con ciudadania terrenal" y no a los creyentes "moradores del cielo, con ciudadania celestial".

Son PUROS INVENTOS ESCAPISTAS. DOCTRINAS FALSAS que tu ADORAS y defiendes.

La prueba será para TODO HABITANTE que MORA SOBRE LA TIERRA, como está escrito.


Luis Alberto42

Saludos,

Cuál es el punto si es en o sobre porque de igual forma es en la tierra.

Usted escribe:

La prueba será para ((TODO)) HABITANTE que MORA SOBRE LA TIERRA, como está escrito.

////

Te encanta la palabra ((todo)) para engañar porque todo lo que Mora en o sobre el mundo en la gran tribulación estará bajo la autoridad de la bestia.

Biblia:

Se le ((permitió)) hacer guerra contra los santos, y ((vencerlos)) También se le dio autoridad sobre ((toda)) tribu, pueblo, lengua y ((nación))

Apocalipsis 13-7

Dice claramente la palabra ((toda nación)) así que no continues engañando porque en la gran tribulación nadie será guardado de la prueba y nadie tendrá autoridad sobre la bestia.

Los dos testigos son prueba del cumplimiento de la palabra y la autoridad que se le permite a la bestia sobre toda nación sin embargo tu le haces creer a los demás que tendrán autoridad y que serán guardados de no morir físicamente al igual que lo hizo la serpiente.

Biblia:

La serpiente dijo a la mujer: ((No moriréis))

Génesis 3-4

Estas son las mismas palabras que tu Luisito usas para engañar diciendo que nadie morirá en la gran tribulación.

Dios te bendiga.
 
Nosotros, los que somos de Cristo, lo esperamos a Él...leemos:

1. Él es tu porción.
RESPECTO A ISRAEL DE DIOS


Es interesante y maravilloso que Jeremías en medio de su angustia, pueda decir: “‘El SEÑOR es mi porción,’ dice mi alma, ‘por tanto en Él espero’” (Lm 3:24).

Puedes creer que El Señor es tu porción, lo que quiere decir es que Él es tuyo, porque tú eres de Él. Tú le perteneces, por lo tanto tú puedes decir Él es mi porción. Él es contigo, para contigo y por lo tanto Él es tu porción. ¿Si Él es tu porción que más necesitas? En Él se encuentra absolutamente todo lo que tú y yo necesitamos.

RESPECTO A LA IGLESIA GENTIL

Mat_12:21 Y en su nombre esperarán los gentiles.

ESPERAMOS AL SEÑOR JESUCRISTO

1Th_1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Php_3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

LOS HIJOS DE SATANÁS OBVIAMENTE ESPERAN AL ANTICRISTO:

Joh 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

La primera vez lo rechazaron y lo crucificaron...esta segunda vez no le pueden hacer nada porque nuestro encuentro con Él es en el AIRE.

1Th_4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE, y así estaremos siempre con el Señor.
 
Última edición:
Saludos,

El verso que trae el hermano natanael me llama la atención porque el engaño es un ((deseo))

Biblia:

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los ((deseos)) de vuestro padre ((queréis)) hacer.

Juan 8-44

¿Cuál fue el ((deseo)) de engaño del diablo?

Biblia:

((No moriréis.))

Génesis 3-4

El ((deseo)) del padre de engaño fue decir ((no moriréis)) y comenzamos a morir físicamente.

¿Quienes ((desean)) el mismo engaño?

El que afirma ((No moriréis)) fisicamente en la gran tribulación.

Este deseo ya fue traído antes por el padre del engaño y ahora en ese deseo hay quien quiere hacerles creer a todos que nadie morirá en la gran tribulación para que mantengan el deseo de estar en oscuridad.

Todos saben en este foro quienes desean el día de oscuridad.

Biblia:

!!Ay de los que ((desean el día)) de Jehová! ((Para qué queréis este día)) de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz.

Amos 5-18

La gran tribulación es el ((deseo)) de estar en oscuridad.

Somos hijos de Luz y no del ((deseo)) de estar en la oscuridad.


Dios los bendiga.
 
Estas son las mismas palabras que tu Luisito usas para engañar diciendo que nadie morirá en la gran tribulación.

Solo los dos testigos morirán y completarán el número final de mártires. Nadie más morirá físicamente durante la GT.

Rev 9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.


"y vencerlos" significa que serán ENTREGADOS a las SINAGOGAS de Satanás que es la muerte (espiritual), no que serán muertos físicamente. Si tan solo ESTUDIARAS LA ESCRITURA, en vez de esos libros y lecturas escapistas, sabrías esto:

Luc 21:16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros; ("harán morir" espiritualmente. A eso se refería el Señor)

Luc21:17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.


Pero su promesa es que ni siquiera un cabello de nuestra cabeza perecerá:


Luc21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.


El Anticristo engañará CON PAZ, no con MATANZAS:

Reina Valera 1865:


Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.


95 años después, la Reina Valera 1960 (ya manoseada), cambió "con paz" a: "sin aviso"

Dan 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana


La promesa de Dios es PROTEGERNOS DURANTE LA PRUEBA y la PRUEBA no será "MATANZAS", sino ENGAÑO por medio de PAZ, que causará LA MUERTE ESPIRITUAL. Por eso el Griego dice "HORA DE TENTACIÓN", en vez de "HORA DE LA PRUEBA":


Rev 3:10 Porque has conservado mi paciencia, yo también te guardaré en la hora de la tentación que está para venir sobre la tierra para probar a los moradores de ella. Vengo pronto.


La GT será una GRAN TENTACIÓN donde muchos cristianos APÓSTATAS, por querer escapar, adorarán AL DIABLO MISMO, creyendo que es Cristo que ha venido primero a "llevarselos al cielo", todo por NO aceptar lo que está escrito en 2 Tes 2:1 al 4, que EL ANTICRISTO VENDRÁ PRIMERO.

Luego vendrá Cristo, los sorprenderá como un ladrón sorprende a alguien que duerme tranquilo y confiado, y derramará su ira sobre ellos y sobre todo impío incrédulo. A uds. escapistas les espera un juicio muy severo por engañar a las ovejas.

Luis Alberto42
 
Solo los dos testigos morirán y completarán el número final de mártires. Nadie más morirá físicamente durante la GT.

Rev 9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

Rev 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.


"y vencerlos" significa que serán ENTREGADOS a las SINAGOGAS de Satanás que es la muerte (espiritual), no que serán muertos físicamente. Si tan solo ESTUDIARAS LA ESCRITURA, en vez de esos libros y lecturas escapistas, sabrías esto:

Luc 21:16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros; ("harán morir" espiritualmente. A eso se refería el Señor)

Luc21:17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.


Pero su promesa es que ni siquiera un cabello de nuestra cabeza perecerá:


Luc21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.


El Anticristo engañará CON PAZ, no con MATANZAS:

Reina Valera 1865:


Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.


95 años después, la Reina Valera 1960 (ya manoseada), cambió "con paz" a: "sin aviso"

Dan 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana


La promesa de Dios es PROTEGERNOS DURANTE LA PRUEBA y la PRUEBA no será "MATANZAS", sino ENGAÑO por medio de PAZ, que causará LA MUERTE ESPIRITUAL. Por eso el Griego dice "HORA DE TENTACIÓN", en vez de "HORA DE LA PRUEBA":


Rev 3:10 Porque has conservado mi paciencia, yo también te guardaré en la hora de la tentación que está para venir sobre la tierra para probar a los moradores de ella. Vengo pronto.


La GT será una GRAN TENTACIÓN donde muchos cristianos APÓSTATAS, por querer escapar, adorarán AL DIABLO MISMO, creyendo que es Cristo que ha venido primero a "llevarselos al cielo", todo por NO aceptar lo que está escrito en 2 Tes 2:1 al 4, que EL ANTICRISTO VENDRÁ PRIMERO.

Luego vendrá Cristo, los sorprenderá como un ladrón sorprende a alguien que duerme tranquilo y confiado, y derramará su ira sobre ellos y sobre todo impío incrédulo. A uds. escapistas les espera un juicio muy severo por engañar a las ovejas.

Luis Alberto42

Saludos,

Usted escribe:

Nadie más morirá físicamente durante la GT.

////

Sigues con la misma mentira que la serpiente

¿Nadie morirá?

Luisito acepta la autoridad que Dios le permite a la bestia en la gran tribulación.

Biblia:

Se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Apocalipsis 13-5

¿Tendrás tu autoridad sobre la bestia en esos 42 meses?

No vayas en contra de la palabra de Dios porque si esta escrito que la bestia tendrá autoridad sobre ti 42 meses en la gran tribulación así será y no serás guardado de la prueba en la tierra a menos que seas arrebatado al Cielo.

Ya todos saben de tu deseo de llevarlos al matadero y a la oscuridad pero recuerda que somos hijos de luz y cuando llegue el arrebatamiento será ((juntamente)) sin esperar que los los demás mueran físicamente para completar el número en la gran tribulación....


Dios te bendiga.
 
Biblia: Se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Apocalipsis 13-5

¿Tendrás tu autoridad sobre la bestia en esos 42 meses?

Esos 42 meses han sido acortados a 5 meses. (Apocalipsis 9:4). Y Dios me ha prometido PROTEGERME durante la GT, con una condición, SI GUARDO SU PALABRA:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

No creas que me protegerá al dejarme morir!....Eso NO es PROTEGER yoyito.!

Andas MUY CONFUNDIDO yoyito. Quieres ESCAPAR la GT, cuando Dios te ha prometido PROTECCIÓN DIVINA durante la GT, si tan solo GUARDAS SU PALABRA.

Luis Alberto42
 
Esos 42 meses han sido acortados a 5 meses. (Apocalipsis 9:4). Y Dios me ha prometido PROTEGERME durante la GT, con una condición, SI GUARDO SU PALABRA:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

No creas que me protegerá al dejarme morir!....Eso NO es PROTEGER yoyito.!

Andas MUY CONFUNDIDO yoyito. Quieres ESCAPAR la GT, cuando Dios te ha prometido PROTECCIÓN DIVINA durante la GT, si tan solo GUARDAS SU PALABRA.

Luis Alberto42


Saludos,

Escribes sobre protección pero quienes son los protegidos en la gran tribulación.

¿El que tenga la marca de la bestia o el que no la tenga?

Usted afirma que no morirán utilizando el mismo engaño que la serpiente pero ¿quienes en realidad no mueren en la gran tribulación?

Biblia:

Los otros hombres que ((no fueron muertos)) con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de ((adorar a los demonios))

Apocalipsis 9-20

Luisito es evidente del porque no quieres morir en la gran tribulación.

¿Morirás o adoraras?

Dios te bendiga.