LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Ricardo;n3294923 dijo:
-Pues ese es el punto: los escogidos de Mt 24:31 lo son tanto como los arrebatados siete años antes, pero estos otros son los convertidos durante todo ese tiempo de gran tribulación, hasta la segunda instancia de la venida del Señor.

mentira
los escogidos son la iglesia a la que viene a buscar
Ahi no dice nada de que habia gente levantada 7 años antes

LOS ESCOGIDOS

JESÚS DIJO:

MUCHOS SON LOS LLAMADOS, PERO POCOS LOS
ESCOGIDOS

Asi que las escogidos son la iglesia verdaera, no hay otra posibilidad

MAS SOBRE LOS ESCOGIDOS

Colosenses 3:12-17

Entonces, como
escogidos de Dios, santos y amados, revestíos de tierna compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia; soportándoos unos a otros y perdonándoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro; como Cristo os perdonó, así también {hacedlo} vosotros. Y sobre todas estas cosas, {vestíos de} amor, que es el vínculo de la unidad

Lucas 18:7

¿Y no hará Dios justicia a sus
escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles?

LOS ESCOGIDOS SON LA IGLESIA, Y ESTOS SON LEVANTADOS DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN

MENTIRA TERMINADA

DA GRIMA

No obstante la clara diferencia que la Escritura hace entre los moradores de la tierra, Israel y las naciones gentiles:

Sal_33:14 Desde el lugar de su morada miró
Sobre todos los moradores de la tierra.

Apo_12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Pero en ese poco tiempo a los únicos que engaña son a los moradores de la tierra:

Apo_13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

En un claro contraste, la Iglesia de Cristo está libre del engaño de Satanás, leemos:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
Efe_1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

1. LA CIUDADANÍA DE LA IGLESIA ES CELESTIAL
2. LA ESPERANZA DE LA IGLESIA ES JESUCRISTO
3. EL SELLO DEL ESPÍRITU SANTO IMPIDE EL ENGAÑO DEL DIABLO

Da grima discernir como los que esperan al anticristo no saben de qué espíritu son.

Ricardo;n3294943 dijo:
-Pues quédate en ella si te gusta ¡allí yo no me meto!

mentira
los escogidos son la iglesia a la que viene a buscar

LOS ESCOGIDOS

JESÚS DIJO:

MUCHOS SON LOS LLAMADOS, PERO POCOS LOS
ESCOGIDOS

Asi que las escogidos son la iglesia verdaera, no hay otra posibilidad

MAS SOBRE LOS ESCOGIDOS

Colosenses 3:12-17

Entonces, como
escogidos de Dios, santos y amados, revestíos de tierna compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia; soportándoos unos a otros y perdonándoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro; como Cristo os perdonó, así también {hacedlo} vosotros. Y sobre todas estas cosas, {vestíos de} amor, que es el vínculo de la unidad

Lucas 18:7

¿Y no hará Dios justicia a sus
escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles?

LOS ESCOGIDOS SON LA IGLESIA, Y ESTOS SON LEVANTADOS DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN:

MATÉO 24

[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]24:29 E inmediatamente [/FONT][FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]después de la tribulación de aquellos días[/FONT][FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif], el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta,
[/FONT]
[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]y juntarán a sus escogidos[/FONT][FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif], de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. [/FONT]

NINGÚN ESCOGIDO SE FUE 7 AÑOS ANTES DE LA VENIDA DE JESÚS

Lusi Miguel;n3294976 dijo:
...
los escogidos son la iglesia a la que viene a buscar ...
...

-¡Por supuesto que sí! La iglesia está integrada por todos los escogidos, pero también lo son nuestros hermanos que se convertirán durante la 70 Semana del Profeta Daniel, o sea, los siete años de tribulación que vendrán sobre el mundo luego que la iglesia sea arrebatada por el Señor en la primera instancia de su segunda venida.

Ricardo;n3295053 dijo:
-¡Por supuesto que sí! La iglesia está integrada por todos los escogidos, pero también lo son nuestros hermanos que se convertirán durante la 70 Semana del Profeta Daniel, o sea, los siete años de tribulación que vendrán sobre el mundo luego que la iglesia sea arrebatada por el Señor en la primera instancia de su segunda venida.

Lamentablemete todo lo que escribes aca es pura MENTIRA PROFETICA don Ricardo ... ¿ Que sucedió contigo ?

No hay dos INSTANCIAS en su SEGUNDA VENIDA eso es solo un cuento de personas extraviadas de la verdad
No hay Iglesia arrebatada hasta que ocurra la PRIMERA RESURRECCIÓN y esta la Primera Resurrección esta en Apoc 20 ;4-6 describiendo que los resucitados pasaron por todo y llegaron hasta su SEGUNDA VENIDA

No creo que cambies tu falsa idea y así partirás de este mundo con el deja vu de haber enseñado una FARSA profética

Triste es tu expectativa por no atender mis palabras

YEHOSHUA;n3295057 dijo:
...

-Si no fuera que de ninguna manera quiero desatender la Palabra de Dios. con mucho gusto atendería a las tuyas aunque estén muy desviadas de la verdad.

Originalmente publicado por YEHOSHUA Ver Mensaje
..

Ricardo;n3295064 dijo:
-Si no fuera que de ninguna manera quiero desatender la Palabra de Dios. con mucho gusto atendería a las tuyas aunque estén muy desviadas de la verdad.

:smashfrea A ver si aprendemos a discernir entre la Palabra de DIOS y las enseñanzas humanas de interpretación privada, las cuales presentan como si fueran reveladas por el dios de ellos, para engañar a los simples.

Ricardo;n3295053 dijo:

Falso
por ninguna parte dice que hay distinitos grupos de escogidos O TODOS O NINGUNO

y DANIEL, no dice por ninguna parte que hay rapto antes de la semana 70

Daniel dice, VI QUE EL CUERNO HACIA GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y LOS VENCÍA, HASTA QUE LLEGÓ EL ANCIANO DE DIAS

Lusi Miguel;n3295073 dijo:
Falso
por ninguna parte dice que hay distinitos grupos de escogidos O TODOS O NINGUNO

y DANIEL, no dice por ninguna parte que hay rapto antes de la semana 70

Daniel dice, VI QUE EL CUERNO HACIA GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y LOS VENCÍA, HASTA QUE LLEGÓ EL ANCIANO DE DIAS

-La verdad sigue siendo verdad y no sea falsea porque tú lo digas. Si estudias más y mejor algún día entenderás lo que ahora no comprendes.

Edison Loaiza;n3295066 dijo:
:smashfrea A ver si aprendemos a discernir entre la Palabra de DIOS y las enseñanzas humanas de interpretación privada, las cuales presentan como si fueran reveladas por el dios de ellos, para engañar a los simples.

Exacto don Edison decir que algunos resucitaran antes que el Libro de Dios se abra tras ser rotos los siete sellos es un disparate profético
Ustedes anuncian un evangelio de error por esta causa además ..

Mis palabras en este caso representan al Señor Jesucristo quien me ha enviado a anunciar su segunda venida

..es un problema de ustedes que no crean y sigan hundiéndose en esas arenas movedizas del Falso profeta

Ricardo;n3294923 dijo:
-Pues ese es el punto: los escogidos de Mt 24:31 lo son tanto como los arrebatados siete años antes, pero estos otros son los convertidos durante todo ese tiempo de gran tribulación, hasta la segunda instancia de la venida del Señor.

Pues le agregas Ricardo ...busca ese otro arrebato en Mateo 24 ..y nunca lo hallarás lo que comprueba que es una falsa profecia .. el arrebato ocurre justo alli tal como lo dice Mateo 24 :31

Nunca he entendido la mente de un hombre que ame sexualmente a otro hombre ,,tampoco entiendo vuestras mentes que INVENTAN un arrebato antes del verdadero ARREBATO que dijo el Mismo JESUCRISTO

Paciencia ...como en los dias de LOT

Ricardo;n3295076 dijo:
-La verdad sigue siendo verdad y no sea falsea porque tú lo digas. Si estudias más y mejor algún día entenderás lo que ahora no comprendes.

La verdad biblica dice que no existe un rapto, por eso no puedes citar ni un solo texto literal que diga eso
Lo que usted dice es solo mentiras escritas en los libros que ustedes venden
Ustedes solo hacen comercio, no hacen más que eso

Lusi Miguel;n3295081 dijo:
La verdad biblica dice que no existe un rapto, por eso no puedes citar ni un solo texto literal que diga eso

Y esta escrito que Dios esta EN CONTRA de los que enseñan a las almas a "VOLAR" para salvarse:

Eze 13:20 Wherefore thus saith the Lord GOD; Behold, I am against your pillows, wherewith ye there hunt the souls to make them fly, and I will tear them from your arms, and will let the souls go, even the souls that ye hunt to make them fly.

Eze 13:20 Por tanto, así dijo el Señor DIOS: He aquí yo estoy contra vuestras almohadillas, con que cazáis ahí las almas para hacerlas volar; yo las arrancaré de vuestros brazos, y soltaré las almas, las almas que cazáis para hacerlas volar.

HUYAN DESPAVORIDAMENTE de esa DOCTRINA INFERNAL DE DEMONIOS!

Luis Alberto42

Lusi Miguel;n3295081 dijo:

De acuerdo pasatela ..solo en este punto

Luis Alberto42;n3295083 dijo:
Y esta escrito que Dios esta EN CONTRA de los que enseñan a las almas a "VOLAR" para salvarse:

Eze 13:20 Wherefore thus saith the Lord GOD; Behold, I am against your pillows, wherewith ye there hunt the souls to make them fly, and I will tear them from your arms, and will let the souls go, even the souls that ye hunt to make them fly.

Eze 13:20 Por tanto, así dijo el Señor DIOS: He aquí yo estoy contra vuestras almohadillas, con que cazáis ahí las almas para hacerlas volar; yo las arrancaré de vuestros brazos, y soltaré las almas, las almas que cazáis para hacerlas volar.

HUYAN DESPAVORIDAMENTE de esa DOCTRINA INFERNAL DE DEMONIOS!

Luis Alberto42

La doctrina clasica evangelica del rapto, enseñada por maestros actuales y del siglo pasado, al menos manda a estar velando y actuar como virgen prudente. Esa doctrina hoy se ve abandonada por la mayoria de neo pendecostales y sustituida por una llamada el reino ahora o Dominionismo que pretende que todo va a ir mejor mejor. Sincesamente no estoy casado con la doctrina del rapto hay dudas razonables, pero de lo que si estoy seguro es que la doctrina del rapto era mas sana que la doctrina metida ahora llamada Dominionismo, que tiene a muchos cristianos esperando lo bueno cuando les puede caer destruccion repentina 1 Tesa 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Ya sea "volando" o protegidos por Dios en la tierra, los que "no estan en tinieblas" no seran sorprendidos ese dia y estaran preparados y protegidos por Dios en medio de las tinieblas ya sea en el mundo o fuera del mismo que mas da si Dios esta con uno no importa el lugar.

NADIE se va a ir "volando al cielo". TODOS pasarán por la Gran Tribulación y serán probados:

Dan 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.

Pero solo los que GUARDEN la Palabra de Dios, serán protegidos DURANTE la Gran Tribulación:

PESHITA:

Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.

Luis Alberto42

YEHOSHUA;n3295077 dijo:
Exacto don Edison decir que algunos resucitaran antes que el Libro de Dios se abra tras ser rotos los siete sellos es un disparate profético
Ustedes anuncian un evangelio de error por esta causa además ..

Por favor Julio Parada...¿Cuál disparate profético?

Los siete sellos aún no se han roto y ya el Señor ha mostrado las primicias de la resurrección después de la resurrección de él:

1 Corintios 15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; PRIMICIAS DE LOS QUE DURMIERON es hecho.

1 Corintios 15:23 Pero cada uno en su debido orden: CRISTO, LAS PRIMICIAS; luego los que son de Cristo, en su venida.

ESTE ES EL DEBIDO ORDEN

1. PRIMERO CRISTO

2. LUEGO LAS PRIMICIAS DE LA RESURRECCIÓN

Mateo 27:52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, SE LEVANTARON;
Mateo 27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, Y APARECIERON A MUCHOS.

PRIMICIAS (1).jpg

YEHOSHUA;n3295077 dijo:
Mis palabras en este caso representan al Señor Jesucristo quien me ha enviado a anunciar su segunda venida

..es un problema de ustedes que no crean y sigan hundiéndose en esas arenas movedizas del Falso profeta

NO TIENES NINGUNA CREDIBILIDAD CUANDO LLAMAS DISPARATE PROFÉTICO A LAS PRIMICIAS DE LA RESURRECCIÓN ANTES DE LA APERTURA DE LOS SELLOS

SE QUE LO HACES POR IGNORANCIA

LO QUE SABEMOS HABLAMOS

AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDARTE Y NO RECIBÍS NUESTRO TESTIMONIO