LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Edison Loaiza;n3294338 dijo:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​​
LA TROMPETA DE DIOS

Esta es la final trompeta de 1Cor.15:52, obviamente no tiene ninguna relación con la final trompeta de Ap.11:15, leemos:

15. El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Ni tampoco tiene relación con la trompeta mencionada en Mateo 24:31 que convoca a los elegidos de Israel

31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

El apóstol Pablo no se estaba refiriendo a la final trompeta de Ap. 11:15, por una razón muy sencilla, cuando el apóstol escribe las caras a los Tesalonicenses, pasarían más de 20 años para que al final de su vida, el apóstol fuese preso en la isla de Patmos donde le fue revelado el libro de Apocalipsis.

LAS SIETE TROMPETAS DE APOCALIPSIS

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​
Estas siete trompetas pertenecen al Juicio de la ira de Dios derramada en los últimos tres años y medio de la semana 70 de la profecía de Daniel.

Cada una de ellas representa un Juicio de Dios sobre un mundo que rechaza a Cristo.

El sonido de estas trompetas no convocan a nadie.
Tampoco son símbolos de salvación
Tampoco son símbolos de liberación
En este escenario de Juicio no hay resurrecciones

En un claro contraste...tenemos las trompetas de Plata del pueblo de Israel

LAS TROMPETAS DE PLATA DE REDENCIÓN

Las trompetas de plata
Núm 10:1 Jehová habló a Moisés, diciendo:

Núm 10:2 Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos.

Núm 10:3 Y cuando las tocaren, toda la congregación se reunirá ante ti a la puerta del tabernáculo de reunión.

Núm 10:4 Mas cuando tocaren sólo una, entonces se congregarán ante ti los príncipes, los jefes de los millares de Israel.

Núm 10:5 Y cuando tocareis alarma, entonces moverán los campamentos de los que están acampados al oriente.

Núm 10:6 Y cuando tocareis alarma la segunda vez, entonces moverán los campamentos de los que están acampados al sur; alarma tocarán para sus partidas.

Núm 10:7 Pero para reunir la congregación tocaréis, mas no con sonido de alarma.

Núm 10:8 Y los hijos de Aarón, los sacerdotes, tocarán las trompetas; y las tendréis por estatuto perpetuo por vuestras generaciones.

Núm 10:9 Y cuando saliereis a la guerra en vuestra tierra contra el enemigo que os molestare, tocaréis alarma con las trompetas; y seréis recordados por Jehová vuestro Dios, y seréis salvos de vuestros enemigos.

Núm 10:10 Y en el día de vuestra alegría, y en vuestras solemnidades, y en los principios de vuestros meses, tocaréis las trompetas sobre vuestros holocaustos, y sobre los sacrificios de paz, y os serán por memoria delante de vuestro Dios. Yo Jehová vuestro Dios.

Estas trompetas fueron hechas de medio siclo de plata, el precio del rescate (Ex.30:12-13).

El apóstol tiene en mente las trompetas de plata de REDENCIÓN.

Habían seis ocasiones durante las cuales eran usadas, como guía en sus viajes, en la guerra, en la adoración (sobre las ofrendas), durante el jubileo y en las fiestas perpetuas.

Pero en sus peregrinaciones en el desierto, la trompeta final era la señal de recoger y marcharse.

ELLOS IBAN RUMBO A LA TIERRA PROMETIDA.

LA TROMPETA FINAL ES UN BELLÍSIMO SÍMBOLO DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA RUMBO A LA PATRIA CELESTIAL.

Falso todo esto

Las trompetas empiezan a sonar DESPUES DE LA VENIDA DE CRISTO

Asi que la FINAL TROMPETA, no es la septima de apocalipsis

SELLO 6, VIENE CRISTO:

6:12 Miré cuando abrió
el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

YA TENEMOS LA VENIDA DE CRISTO...

A VER QUE PASA DESPUÉS DE ESO...

8:1 Cuando abrió
el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.
8:2
Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.
8:3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
8:4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.
8:6
Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

PUES VEMOS QUE UN SELLO DESPUÉS DE LA VENIDA, VIENEN LAS 7 TROMPETAS

ENTONCES LA FINAL TROMPETA, NO TIENE NADA QUE VER CON ESTAS 7

LUÍS MIGUEL, APRENDE A DISCERNIR LOS «PARÉNTESIS» EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS PARA QUE SALGAS DE ESTE GRUPO:

Efesios 4:18
teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por LA IGNORANCIA que en ellos hay, por la dureza de su corazón;

Edison Loaiza;n3294338 dijo:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.forocristiano.com\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="}[/IMG2]​​
LA TROMPETA DE DIOS

Esta es la final trompeta de 1Cor.15:52, obviamente no tiene ninguna relación con la final trompeta de Ap.11:15, leemos:

.

¿2 "finales trompetas distintas" ??.......Completamente FALSO hermanos. Es Otra doctrina de demonios. Es Otra artimaña de Satanás. En el Griego, la palabra "final" significa:

"la más lejos de lugar o tiempo"..No puede haber ni habrá trompeta después de la FINAL séptima trompeta. Por eso es la FINAL, cuando Cristo regresa a TRANSFORMARNOS.

G2078
ἔσχατος ésjatos; superl. prob. de G2192 (en el sentido de contigüidad); más lejos, final (de lugar o tiempo):-postrer, postrero, último, (postrer) estado, final.

Eso es lo que "ser arrebatado a aire" significa en 1 Tes 4:17. En esa cita NO dice "en las nubes" ni "en el aire". El Griego dice "en nubes" y "en aire"

1 Tes 4:17 luego, nosotros los vivientes, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en nubes, al encuentro del Señor, en aire; y así estaremos siempre con el Señor.

"en nubes" = En multitudes de santos. Ver Hebreos 12.1 para un ejemplo de este modismo.

"en aire" = en cuerpo de "aliento de vida", cuerpo espiritual. "Aire" sin el articulo definido "el" significa "respirar inconcientemente" "aliento"

G109
ἀήρ aér; de ἄημι áemi (respirar inconscientemente, i.e. respirar; por anal. soplar); «aire» (como circundando todo naturalmente):-aire. Comp. G5594.
ἀθά adsá. Véase G3134.

Es el mismo espiritu, aliento de vida que recibio Adan en el principio.

Analizen la MENTIRA que nos traen los escapistas, que Dios ha dado DOS "finales trompetas" totalmente distintas para confundir a sus hijos. Eso es lo que estos escapistas mentirosos predican.

El Anticristo viene primero, en el SEXTO sello , SEXTA copa, SEXTA trompeta
Cristo viene después, en el SEPTIMO y FINAL sello, SEPTIMA y FINAL copa, SEPTIMA y FINAL trompeta.

(los sellos no tienen ordén cronologica, tienen orden de importancia, por eso vemos al Falso Cristo recibiendo autoridad en el primer sello..eso sella nuestra mente para saber que vendrá un falso cristo primero, a hacerse pasar por Cristo, tal como está escrito en 2 Tes 2:1-4)

2Th 2:1 Cuando nuestro Señor Jesucristo regrese, nosotros nos reuniremos con él. Por eso, les rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no se dejen confundir tan fácilmente. No se asusten si alguien asegura que ya llegó el día en que el Señor volverá. Tal vez alguien les mienta diciendo que el Espíritu le dijo eso, o que nosotros le enseñamos eso personalmente o por carta.
2Th 2:3 No permitan que nadie los engañe. Ese día no llegará hasta que los enemigos de Dios se rebelen contra él y haya aparecido el hombre malvado, que será destruido.
2Th 2:4 Ese hombre está en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.

Esta es la VERDAD que estos escapistas ignoran y rechazan. EL ANTICRISTO VENDRÁ PRIMERO. Por eso Dios les enviará un poder engañoso (Satanás mismo) para que crean la mentira.

Luis Alberto42

Edison Loaiza;n3294381 dijo:
LUÍS MIGUEL, APRENDE A DISCERNIR LOS «PARÉNTESIS» EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS PARA QUE SALGAS DE ESTE GRUPO:

Efesios 4:18
teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por LA IGNORANCIA que en ellos hay, por la dureza de su corazón;

Deje usted de mentir y lucrar con falsa doctrinas o inventar parentesis donde no los hay

Lusi Miguel;n3294406 dijo:
Deje usted de mentir y lucrar con falsa doctrinas o inventar parentesis donde no los hay

Usted es un neófito y aparte un calumniador...sepa que el Señor lo está observando igual que observa mi andar cada día...

Así que no se siente en la silla de los escarnecedores para que no le pase lo que a Saulo de Tarso.

Edison Loaiza;n3294519 dijo:
Usted es un neófito y aparte un calumniador...sepa que el Señor lo está observando igual que observa mi andar cada día...

Así que no se siente en la silla de los escarnecedores para que no le pase lo que a Saulo de Tarso.

Usted miente y no puede contradecir los textos que le cito
Solo apela a llamarme ignoranre o incredulo, pero ya te puse en evidencia junto con tus negociados

Lusi Miguel;n3294521 dijo:
Usted miente y no puede contradecir los textos que le cito
Solo apela a llamarme ignoranre o incredulo, pero ya te puse en evidencia junto con tus negociados

El Señor Jesucristo es el que sabe...el mismo que nos prometió regresar y arrebatarnos a él mismo para llevarnos a la Casa de su Padre en el cielo, así que mucho erráis.

Edison Loaiza;n3294524 dijo:
El Señor Jesucristo es el que sabe...el mismo que nos prometió regresar y arrebatarnos a él mismo para llevarnos a la Casa de su Padre en el cielo, así que mucho erráis.

Eso no esta escrito. Esto esta escrito:

Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

¿Alguien lee "cielo" aqui?? ¿dónde va a estar Cristo cuando venga? ¿en el cielo, o en la tierra??

La cita no tiene absolutamente nada que ver con un viaje al cielo, sino con la venida del Padre y de Cristo por medio del Espiritu Santo para MORAR en nosotros, para hacer MORADA con nosotros. Por eso dice el versiculo 1: "En la casa de mi Padre muchas moradas hay"

Y aca leemos como el Padre y el Hijo vienen a morar en el creyente:

Joh 14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Joh 14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
Joh 14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
Joh 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Joh 14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
Joh 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Joh 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
Joh 14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
Joh 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Joh 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Joh 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
Joh 14:29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.
Joh 14:30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

Pero los escapistas leen "vendra a llevarnos al cielo"....algo que NO ESTA ESCRITO. ES OTRO INVENTO ESCAPISTA.

Luis Alberto42

Originalmente publicado por Edison Loaiza Ver Mensaje

LuisAlberto42 escribió:
Eso no esta escrito. Esto esta escrito:

Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

LuisAlberto42 escribió:
¿Alguien lee "cielo" aqui?? ¿dónde va a estar Cristo cuando venga? ¿en el cielo, o en la tierra??

¿ENTONCES LA CASA DEL PADRE NO QUEDA EN EL CIELO?

¿El Hijo no vino del CIELO?

Juan 6:38 Porque HE DESCENDIDO DEL CIELO, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Este individuo rechaza que el HIJO DE DIOS haya regresado al cielo y que se halle a la diestra de Dios Padre.

ATENCIÓN AL LECTOR CRISTIANO

El truco de Satanás es muy estúpido, obliga al lector a fijar su vista en un solo pasaje para declarar triunfante:

«NO ESTÁ ESCRITO»

Mutilando vilmente el resto de la Palabra de DIOS.

Ya lo hizo cuando tentó al Señor:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Lucas 4
10 porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;
11 y,
En las manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra

Astutamente evitó citar:

Salmos 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
QUE TE GUARDEN EN TODOS TUS CAMINOS.

El ARREBATAMIENTO de la Iglesia al cielo sólo es cuestionado por aquellos que han puesto sus ojos en el anticristo.

La Iglesia espera al Señor, como está escrito:

1 Tesalonicenses 1:10 y ESPERAR DE LOS CIELOS A SU HIJO, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Los que esperan al anticristo han quitado los ojos de Jesús y se PIERDEN para siempre, jamás fueron salvos.

El Anticristo vendrá primero a hacerse pasar por Dios (Cristo, Dios en la carne). Está escrito.

BIBLIA LENGUAJE SENCILLO:

2Tes 2:1 Cuando nuestro Señor Jesucristo regrese, nosotros nos reuniremos con él. Por eso, les rogamos, hermanos,
2Tes 2:2 que no se dejen confundir tan fácilmente. No se asusten si alguien asegura que ya llegó el día en que el Señor volverá. Tal vez alguien les mienta diciendo que el Espíritu le dijo eso, o que nosotros le enseñamos eso personalmente o por carta.
2Tes 2:3 No permitan que nadie los engañe. Ese día no llegará hasta que los enemigos de Dios se rebelen contra él y haya aparecido el hombre malvado, que será destruido.
2Tes 2:4 Ese hombre está en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.

Los ESCAPISTAS mienten. Son APOSTOLES DE SATANÁS.

Luis Alberto42

El diablo también cita la Biblia, pero la mutila como lo hizo con el Señor.

Si el mismo Señor cierra la revelación con esta promesa:

«CIERTAMENTE VENGO EN BREVE»

¿Por qué su Iglesia tiene que esperar al anticristo?

Mucho menos cuando la voz que escuchamos es:

SÍ, VEN SEÑOR JESÚS

No tengo la más mínima duda que esta es la voz de la Iglesia de Cristo.

Luis Alberto42;n3294703 dijo:
...
...

-No es que nosotros hayamos decidido escapar, sino que el Señor nos ha prometido librarnos de la ira que vendrá guardándonos de la hora de prueba que se avecina sobre el mundo.

-¡Discúlpanos, pero preferimos creerle a Él antes que a tí!

BIBLIA LENGUAJE SENCILLO:

2Tes 2:1 Cuando nuestro Señor Jesucristo regrese, nosotros nos reuniremos con él. Por eso, les rogamos, hermanos,
2Tes 2:2 que no se dejen confundir tan fácilmente. No se asusten si alguien asegura que ya llegó el día en que el Señor volverá. Tal vez alguien les mienta diciendo que el Espíritu le dijo eso, o que nosotros le enseñamos eso personalmente o por carta.
2Tes 2:3 No permitan que nadie los engañe. Ese día no llegará hasta que los enemigos de Dios se rebelen contra él y haya aparecido el hombre malvado, que será destruido.
2Tes 2:4 Ese hombre está en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.

Edison Loaiza;n3294708 dijo:
El diablo también cita la Biblia, pero la mutila como lo hizo con el Señor.

Las citas de arriba que declaran que EL ANTICRISTO VENDRÁ PRIMERO, no están "mutiladas". Son Palabra de Dios, la VERDAD que Uds. rechazan para su propia perdición.

Si el mismo Señor cierra la revelación con esta promesa:

«CIERTAMENTE VENGO EN BREVE»

NO significa "el cualquier momento". Significa SORPRESIVAMENTE a sorprenderlos a Uds. adorando al demonio anticristo. Observa y APRENDE para que salgas de la mentira y la ignorancia:

Aquí aparece esta palabra en todo Apocalipsis, y significa "VENIR SORPRESIVAMENTE":

Rev_2:5,
Rev 2:5 Por lo cual ten memoria de donde has caido, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; si no, vendré a tí prestamente, y quitaré tu candelabro de su lugar, si no te arrepintieres.

Rev_2:16,

Rev 2:16 Arrepiéntete; porque de otra manera vendré a tí prestamente, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.

Rev_3:11,

Rev 3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Rev_22:7,

Rev 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Rev_22:12,

Rev 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Rev_22:20

Rev 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

G5035
ταχύ tajú; neut. sing. de G5036 (como adv.); en breve, i.e. sin demora, pronto, o súbitamente (por sorpresa), o (por impl. de facilidad) prestamente:-de prisa, en breve.

Por eso está escrito sobre Uds. escapistas, que el Señor los sorprenderá "como un ladrón en la noche" sorprende a los que duermen confiados pero no han resguardado su casa y han dejado la puerta abierta para que entre el ladrón:

1Tes 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, (EN BREVE!) como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Y NO ESCAPARÁN SEÑORES ESCAPISTAS!

¿Por qué su Iglesia tiene que esperar al anticristo?

Porque ESTÁ ESCRITO que el Anticristo vendrá primero:

2Tes 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Tes 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Tes 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Tes 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

A ponernos a prueba:

Dan 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo

Rev 12:14 Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada un tiempo y tiempos y medio tiempo.

Rev 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Y por ser APOSTOLES DE SATANAS y NEGAR esta verdad,

NO ESCAPARÁN SEÑORES ESCAPISTAS!

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3294853 dijo:

-Nosotros no escapamos, pero tampoco eludimos que el Señor haga como quiera con los suyos: "Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis" (Jn 14:3),

Ricardo;n3294895 dijo:
-Nosotros no escapamos, pero tampoco eludimos que el Señor haga como quiera con los suyos: "Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis" (Jn 14:3),

Los tomaré DESPUES DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DIAS (Mateo 24)

4:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta,
y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

¿A QUIENES VAN A BUSCAR LOS ANGELES ?

SI LOS ESCOGIDOS YA SE FUERON 7 AÑOS ANTES !!!!

Luis Alberto42;n3294703 dijo:
El Anticristo vendrá primero a hacerse pasar por Dios (Cristo, Dios en la carne). Está escrito.

Luis Alberto42

Llamar "APOSTOLES DE SATANAS" a hermanos que interpretan las escrituras de forma diferente a sus creencias, no lo hace a usted APOSTOL DE JESUCRISTO.

En general Satanas se usa como su propio recurso, de ahi salio la "santa inquisicion" en la edad media llamando "APOSTOLES DE SATANAS" a los que interpretaran diferente las escrituras y condenandolos.

TicoBiblico;n3294897 dijo:
Llamar "APOSTOLES DE SATANAS" a hermanos que interpretan las escrituras de forma diferente a sus creencias, no lo hace a usted APOSTOL DE JESUCRISTO.

En general Satanas se usa como su propio recurso, de ahi salio la "santa inquisicion" en la edad media llamando "APOSTOLES DE SATANAS" a los que interpretaran diferente las escrituras y condenandolos.

Es verdad, no son satanas.. pero si son falsos maestros

No es interpetación, pues no pueden demostrar lo que no se cansan de defender

Primero viene un desorden mundial viene la consumación de los del 5 sello

Reina Valera 1909
Y cuando él abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por la palabra de Dios y por el testimonio que ellos tenían

Reina Valera 1909
Y les fueron dadas sendas ropas blancas, y fuéles dicho que reposasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completaran sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

EN EL SEXTO SELLO VIENE CRISTO .. PERO PRIMERO SERÁ UNA TRIBULACIÓN PERSECUCIÓN Y MUERTE EN 5TO SELLO

Y LUEGO
DESPUES
DE ESA G.T..............

Reina Valera 1909
Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí fué hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se puso toda como sangre;

Reina Valera 1909 mat 24
Y luego después de la aflicción de aquellos días, (5to sello) ......el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, (6to sello) y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.

antes de que Cristo venga viene una persecución y muerte ...cumpliendo lo profético de ap 5to sellos

Lusi Miguel;n3294896 dijo:
Los tomaré DESPUES DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DIAS (Mateo 24)

4:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta,
y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

¿A QUIENES VAN A BUSCAR LOS ANGELES ?

SI LOS ESCOGIDOS YA SE FUERON 7 AÑOS ANTES !!!!

-Pues ese es el punto: los escogidos de Mt 24:31 lo son tanto como los arrebatados siete años antes, pero estos otros son los convertidos durante todo ese tiempo de gran tribulación, hasta la segunda instancia de la venida del Señor.

Ricardo;n3294895 dijo:

El que venga otra vez sin relación con los pecadores es por lo mismo, porque ya ha preparado lugares para nosotros.
Lugares como los confines de la tierra e incluso como en monte de Sion.