LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

cslfco;n3292000 dijo:
Creo en el sacrificio que YAHshua (ningun otro nombre), hizo en el madero, y con Él me basta pues me lleva al Padre y su Torah.

"cristo" y su gracia, te llevan a desechar la Palabra de YAHWEH, al menos de dos terceras partes que componen el Tanaj y varios versos del Brit HaDasha (pacto renovado).

Su problema es acompañar la Gracia con la ley y entonces ya no sería gracia.

El arrebatamiento de la Iglesia antes que los Juicios de Dios caigan sobre los moradores de la tierra, es para la NOVIA del Cordero, su Iglesia, los que se rigen por la ley, están exentos.

La Gracia no es para ellos...pues el requisito es morir a la ley para llevar fruto para Dios.

La Gracia es para los muertos en Cristo...estén vivos o sus cuerpos hayan descansado en el sepulcro.

El arrebatamiento de la Iglesia no es para los incrédulos que prefieren guiarse por la ley y no por Cristo.

Toda la Palabra es inspirada por Dios, la Iglesia no desecha su Palabra...pero sabe muy bien cuando Dios habla a Israel incrédulo y cuando habla a su Futura y Amada Esposa.

Así que mucho erráis.

Edison Loaiza;n3291996 dijo:
Recién le he vuelto a enviar al Webmaster mi solicitud de anulación del nick "Natanael1" y considero que en los próximos mensajes no volverás a leer más mensajes con dicho Nick.

Pásala bien y no seas incrédulo a Cristo y Su Gracia bendita.

Con razón...

y yo que pensé que era un nuevo mentiroso

y era el mismo de siempre.

Jorge Enrique;n3292333 dijo:
Con razón...

y yo que pensé que era un nuevo mentiroso

y era el mismo de siempre.

El Catolicismo romanista es un camino al mismo infierno.

Sal de ese sistema religioso y recibe a Cristo en tu corazón porque en HIEL de amargura y en prisión de maldad veo que estás.

Edison Loaiza;n3292320 dijo:
Su problema es acompañar la Gracia con la ley y entonces ya no sería gracia.

El arrebatamiento de la Iglesia antes que los Juicios de Dios caigan sobre los moradores de la tierra, es para la NOVIA del Cordero, su Iglesia, los que se rigen por la ley, están exentos.

La Gracia no es para ellos...pues el requisito es morir a la ley para llevar fruto para Dios.

La Gracia es para los muertos en Cristo...estén vivos o sus cuerpos hayan descansado en el sepulcro.

El arrebatamiento de la Iglesia no es para los incrédulos que prefieren guiarse por la ley y no por Cristo.

Toda la Palabra es inspirada por Dios, la Iglesia no desecha su Palabra...pero sabe muy bien cuando Dios habla a Israel incrédulo y cuando habla a su Futura y Amada Esposa.

Así que mucho erráis.

2 Tesalonicenses 2
7 Porque ya está obrando el misterio de iniquidad: solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora impide; 8 Y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de suboca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos, 10 Y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

https://www.stepbible.org/?q=version=SpaRV1909|reference=2Thess.2&options=VNHUG

El diccionario cristiano Strong, define así:

Verso 7 iniquidad
ἀνομία (anomia) 'lawlessness' (G0458)
wickedness, lawlessness, lawless deed
sin Torah
458. ж̨̛̩̫̝ anomía; de 459; ilegalidad, i.e. violación de la ley o (gen.) maldad, impiedad:—infracción, infringir la ley, iniquidad, maldad, transgresión.

verso 8 y 9 iniquo
Anti-Torah

de acuerdo a los conceptos anteriores así queda

2 Tesalonicenses 2
7. Porque ya esta separación de la Toráh está actuando secretamente, pero será secretamente sólo hasta que el que lo está deteniendo esté fuera del camino.
8. Entonces el que personifica la separación de la Toráh será revelado, al que el Adón Yahshúa matará con el Ruaj de Su boca, ° y destruirá con la gloria de su venida.
9. Cuando venga este hombre que evita la Toráh, ha satán le dará el poder para hacer toda clase de milagros, señales y prodigios falsos.
10. El le permitirá engañar, con toda clase de medios malvados, a aquellos que están camino a la destrucción, porque no quisieron recibir el amor a la verdad que los hubiera salvado.

No me creas ami, lee, investiga.

Grave error no diferenciar la persecución ( gran tribulacion) con la Ira Del Señor, de la ira si nos libra, nos libra poco antes de que caiga la primera copa, pero PARA NADA NOS GARANTIZA no ser perseguidos, al contrario.." Porque el que persevere hasta el fin este sera salvo " o " Los muertos en cristo ( decapitados ) oh señor cuando nos vengaras?, tranquilos, reposad un poco de tiempo porque es NECESARIO QUE VUESTROS HERMANOS SEAN MUERTOS"

Ademas todos los apostoles fueron asesinados y martires, ( y obviamente Jesus para redimirnos ).

Tambien dice apocalipsis que los tibios, frios seran vomitados, o que los cobardes no herederan el reino de Dios, estos cobardes se refiere a quienes por miedo a la persecucion se vendan a la bestia.

Ojala eso del rapto secreto real, pero un invento de unos evangelicos de Dallas y de un chileno llamado manuel lacunza ( un jesuita )..

Mas aun le diria, que un RAPTO es algo que se comete forzadamente, sin consentimiento de la victima, es literalmente secuestrar...y la palabra rapto no aparece en la BIblia, solo aparece ARREBATADOS..y el significado de arrebatar o raptar es muy distinto.

Gracia y Paz

¿todavía existe un debate de este tipo ?

A este altura, el rapto solo se vende en el cine, al cardumen de ignorantes.
Pero a gente que sabe del tema ya no se lo pueden vender

Ya es un tema para el chiste desde hace al menos 5 años

Asi es hermano, pero aun hay muchas almas en riesgo de arder a causa de seguir esta doctrina, esta doctrina de demonios va en aumento realmente, esto junto a los que dicen que " Jesus es el Padre" hara perderse a muchos, y los culpables son sus partores asalariados, hijos del diablo.

-Si Luis Miguel y 777Gang se ponen a leer este epígrafe desde el principio, quizás se convenzan que las cosas no son así como ellos dicen.

-El Señor Jesús puede venir en cualquier momento a buscar a los que le esperan y aman su venida, y nuestros críticos se darán el gusto de presenciar la manifestación del Anticristo, y su gobierno de gran tribulación de siete años, si es que antes no les corta la cabeza.

Cordiales saludos

El llamado Rapto de la Iglesia existe, es el Relámpago antes del Trueno que son las palabras del Anticristo ya en el N.O.M o bien,
fundado el mundo.
[h=1]Mateo 24:27 Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h] Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente,
así será también la venida del Hijo del Hombre.

Foristas:
Lusi Miguel-777Gang

Si ambos viajan a Jerusalén en este mismo momento pueden disfrutar de las tierras que pisaron los benditos pies de nuestro Salvador hace más de 20 siglos y decir con plena certeza:

"ESTUVIMOS EN ISRAEL"

Pero esta certidumbre de haber visitado la nación de Israel era imposible antes de 1948.

Sencillamente porque no existía ningún mapa que señalase la tierra de los judíos como una nación.

Este milagro:

Isaías 66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿NACERÁ UNA NACIÓN DE UNA VEZ? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

Ocurrió el 14 de Mayo de 1948

Actualmente la Iglesia de Cristo formada por miembros de todas las naciones, incluidos judíos que han creído en Cristo...y la nación de Israel, ambas entidades coexisten simultáneamente sobre la faz de la tierra.

Pero Dios no está tratando directamente con la nación de Israel en la misma manera como lo está haciendo con los gentiles que conforman la Iglesia de Cristo.

Esto es visible de acuerdo a la Escritura, leemos:

Mateo 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca EDIFICARÉ MI IGLESIA; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

La Iglesia de Cristo no está formada por las 12 tribus de los hijos de Jacob.

El fundamento de la Iglesia es Cristo por esto:

1 Corintios 3:11
Porque nadie puede poner OTRO FUNDAMENTO que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

El fundamento del Israel incrédulo es Moisés y la ley del viejo pacto.

La doctrina de la Iglesia es ajena a su naturaleza judaica.

Y de acuerdo a la Escritura, existe un impedimento para el surgimiento del anticristo:

2 Tesalonicenses 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez SEA QUITADO DE EN MEDIO.

2 Tesalonicenses 2:8 Y ENTONCES SE MANIFESTARÁ AQUEL INICUO, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

Quisiera que investigaran por sí mismos:

¿Qué es lo que detiene el surgimiento del anticristo?

Edison Loaiza;n3292503 dijo:
Isaías 66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿NACERÁ UNA NACIÓN DE UNA VEZ? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
¡Claro que la tierra concebirá en un día a todos sus hijos!, cuando Cristo venga por segunda vez y resucite a los justos muertos y junto con los vivos justos sean llevados al cielo; y también cuando la Nueva Jerusalén y con ella todos sus hijos, bajen a la tierra después del milenio!. Para esas dos instancias, entonces la impiedad ya habrá sido apartada de todo Israel.

Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.

Se le permitió hacer guerra contra los santos y vencerlos (Apocalipsis 13)
Yo vi que hacia guerra contra los santos y los vencía, hasta que llegó el anciano de días (Daniel 7)

Los
SANTOS son la IGLESIA
No son los judíos, pues ustedes se cansan de repetir que ya no existe Israel y no hay ni griego ni judío
Tampoco son los "dejados atrás" pues si fueron dejados atrás es porque de santos tenían muy poco

La ira venidera de Dios, cae sobre los impíos, no sobre los santos, y se derrama después de la venida de cristo
La ira del anti cristo si es contra los santos

Solo con esto, la peliculita de Hollywood se va al tacho

El_Chío;n3292497 dijo:
El llamado Rapto de la Iglesia existe, es el Relámpago antes del Trueno que son las palabras del Anticristo ya en el N.O.M o bien,
fundado el mundo.
[h=1]Mateo 24:27 Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h] Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente,
así será también la venida del Hijo del Hombre.

Estás fumando de "la buena" mi hermano. No conoces los modismos de la Escritura. "como el relampago" No significa un "rapto secreto", significa que será una venida GLORIOSA que todo ojo la verá, asi como todo ojo puede ver cuando un relampago alumbra el cielo. Aquí te pego la traducción en lenguaje sencillo, para bébes como tú:

Mat 24:27 Cuando yo, el Hijo del hombre, venga, no me esconderé. Todos me verán, pues mi venida será como un relámpago que ilumina todo el cielo.

Por eso leemos:

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

¿Esperamos una venida ultra secreta?? NO! esperamos la manifestación gloriosa!

Ya dejen de repetir, cual loros, las mentiras escapistas. Tienen más huecos que un queso suizo!...Reciban LA VERDAD.

Luis Alberto42

LA IGLESIA QUE SERÁ RESGUARDADA, EN LA TIERRA, DURANTE LA TRIBULACIÓN

El mensaje a Filadelfia

7. »Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Filadelfia. Éste es el mensaje de aquél que es santo y verdadero, el que tiene la llave de David. Lo que él abre, nadie puede cerrar; y lo que él cierra, nadie puede abrir:*

8. »Yo sé todo lo que haces y te he abierto una puerta que nadie puede cerrar. Tienes poca fuerza; sin embargo, has obedecido mi palabra y no negaste mi nombre.

9. Mira, a esos que pertenecen a la sinagoga de Satanás —esos mentirosos que dicen ser judíos y no lo son —los obligaré a que vengan y se postren a tus pies. Ellos reconocerán que es a ti a quien amo.

10.
Dado que has obedecido mi mandato de perseverar
(EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ESE SERÁ SALVO: Matéo 24)
yo te protegeré del gran tiempo de prueba que vendrá sobre el mundo entero para probar a los que pertenecen a este mundo.

11. Yo vengo pronto.* Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite tu corona.

LA MUJER Y EL DRAGÓN

6. Y la mujer huyó
al desierto, donde Dios había preparado un lugar para que la cuidaran durante 1260 días.

Última edición:
Si esos días no fueran acortados nadie sería salvo. Pero a causa de los ESCOGIDOS esos dias serán acortados

Esto demuestra que los escogidos están en la tierra. Y no en el cielo desde hacía 7 años antes.

No tienen ni una a favor, pero igual insisten

IN - CRE - I - BLE

LA MUJER Y EL DRAGÓN

6. Y la mujer huyó
al desierto, donde Dios había preparado un lugar para que la cuidaran durante 1260 días.

Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.

Bien has dicho Luis Miguel, el FALSO "rapto secreto" tiene más hoyos que un queso suizo!
Ahora que Luis Miguel nos cante! JA JA

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3292716 dijo:
LA MUJER Y EL DRAGÓN

6. Y la mujer huyó

Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.

Bien has dicho Luis Miguel, el FALSO "rapto secreto" tiene más hoyos que un queso suizo!
Ahora que Luis Miguel nos cante! JA JA

Luis Alberto42

Luis Miguel no existe en europa, solo vende en paises de cuarto mundo jajaja

lu (luz) si (siempre) Miguel (angel protector del pueblo de Dios, quien será quitado de en medio por 1260 días)

Lusi Miguel;n3292771 dijo:
Luis Miguel no existe en europa, solo vende en paises de cuarto mundo jajaja

lu (luz) si (siempre) Miguel (angel protector del pueblo de Dios, quien será quitado de en medio por 1260 días)

Buena! Yo no escucho al Conejo. No me gusta su estilo....Solo te pedia que cantes pa molestar. Saludes tocayo Luis.

¿Es "Luis Miguel" o "Lusi Miguel"???

Luis Alberto42

cuando Cristo venga por segunda vez y resucite a los justos muertos y junto con los vivos justos sean llevados al cielo;

Esto que Miguel ha escrito.......NO ESTÁ ESCRITO! ES OTRA TRADICIÓN MÁS!..Los justos santos ya resucitan al morir su cuerpo natural. Cristo vendrá con ellos:

1 Tes 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

Los Elenistas, como no creen en un Dios de vivos, sino en un Dios de almas muertas, para negar que Cristo viene con todos sus santos, cambian "santos" a "santos ángeles" y así siguen enseñando los errores doctrinales de Elena White que ellos tanto adoran.

Cuando Cristo venga con todos sus santos, a transformarnos, no se regresará al cielo como falsamente enseñan muchos. Vendrá a establecer su reino Milenial aquí en la tierra, y reinaremos como Sacerdotes de Cristo, aquí en la tierra:

Rev 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Rev 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Cristo vendrá a regir a las naciones con vara de hierro durante el Milenio:

Rev 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

La espada aguda es la Palabra de Dios. Durante el Milenio habrá mucha enseñanza y dísciplina. Satanás estará preso y no podrá engañar a ninguna nación durante el Milenio:

Rev 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Está escrito. Cristo viene por segunda vez a establecer su reino Milenial aquí en la tierra. No se va a regresar al cielo con los santos justos muertos en Cristo, ni viene a resucitarlos. Ellos ya han resucitados y vendrán con Cristo.

Ahora, en 1 Cor 15, dice que "los muertos serán resucitados". Esos "muertos" NO serán los muertos EN CRISTO que resucitan primero, cuando mueren. Los "muertos" de 1 Cor 15 serán los que estén ESPIRITUALMENTE muertos y sin Cristo, los que hayan adorado al diablo.

Los muertos en Cristo que resucitan primero, antes de nosotros, que si quedamos hasta la segunda venida, seremos transformados.

1 Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Los ESPIRITUALMENTE muertos y sin Cristo recibirán LA IRA DE DIOS. Ellos serán muertos en la carne e inmediatamente resucitados para ver a Jesucristo, Dios con nosotros:

1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Sus cuerpos serán transformados a espíritu, pero no tendrán vida eterna. Seguirán mortales, expuestos a la muerte segunda del lago de fuego que es la muerte eterna o destrucción eterna del alma y del cuerpo espiritual.

Mat 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Claramente vemos que el alma NO es el cuerpo, ni el alma muere cuando muere el cuerpo, como FALSAMENTE enseñan los Elenistas!

No repitan más esos errores doctrinales. Corriganlos!

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3292774 dijo:
Buena! Yo no escucho al Conejo. No me gusta su estilo....Solo te pedia que cantes pa molestar. Saludes tocayo Luis.

¿Es "Luis Miguel" o "Lusi Miguel"???

Luis Alberto42

No hace falta cantarles nada
Porque ya despues de estos ultimos 7 mensajes escritos en este tema, el único cantico que les queda es la marcha funebre

[video=youtube;QNw-dqLr0qA]https://www.youtube.com/watch?v=QNw-dqLr0qA[/video]