LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

sabelo;n3287188 dijo:
cuando me expliques quien finacia la iglesia de la calle brandsen

¿Alguien sabe cual es la iglesia de la calle "brandsen" y cómo se financia, para darle gusto al señorito que esta peleado con todos, con la Biblia, con los cristianos, con los textos supuestamente "inventados por Grecia y por Roma y demás paranoias conspiratorias?

Gracias.

Efectivamente, el "señorito" ha infiltrado el foro para trolear todos los temas, pero de abrir la Escritura, nada.

sabelo;n3287188 dijo:
cuando me expliques quien finacia la iglesia de la calle brandsen

-En mi país no tenemos ninguna calle Brandsen ¡ni modo que ubiquemos una iglesia en lugar inexistente! ¿Quién es Forteza? Si algo sabes, explícate.

OSO;n3287219 dijo:
¿Alguien sabe cual es la iglesia de la calle "brandsen" y cómo se financia, para darle gusto al señorito que esta peleado con todos, con la Biblia, con los cristianos, con los textos supuestamente "inventados por Grecia y por Roma y demás paranoias conspiratorias?

Gracias.

y que afectan a tus negocios te ha faltado

Tranquilos que el video del falso rapto no es para ustedes, no es para los que tienen el deber de engañar sino para lo que tienen que salir del engaño

Sabelo

Ricardo;n3286975 dijo:
-Enseñamos la doctrina expuesta desde Gn 1:1 a Ap 22:21.

-El Señor viene a buscarnos y llevarnos consigo a todos los que le esperamos y amamos su venida.

-/SIZE]

Esto SUBRAYADO TAMPOCO ESTÁ ESCRITO hermanos. No existe NI UNA SOLA cita que enseñe que "Cristo vendrá a llevarse a su iglesia al cielo". Todo lo contrario. Cristo vendrá con sus santos resucitados desde el cielo a transformarnos a "aire" (respirar, espiritu, pneuma, viento) para reinar con Él aqui en la tierra durante el Milenio.

Los escapistas toman esa falsa enseñanza de una TORCIDURA de Escritura en Juan 14:1

Joh 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Aquí Cristo NO estaba hablando de la segunda venida para llevarnos al cielo, sino de venir por medio del Espíritu Santo para "hacer morada" en nosotros y darnos "UN DESCANSO EN EL CAMINO". Eso es lo que la palabra "morada" significa.

Al seguir leyendo, la Escritura CONFIRMA que ese es el sujeto.

Joh 14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
Joh 14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Joh 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Como podrán notar, JAMÁS hay mención de "un translado al cielo" en Juan 14 hermanos. Son MENTIRAS, TRADICIONES que los hombres inventan.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3287641 dijo:
...Como podrán notar, JAMÁS hay mención de "un translado al cielo" en Juan 14 hermanos. Son MENTIRAS, TRADICIONES que los hombres inventan.

.Lo que notamos, es que Jn 14:2, 3 y los vs. 16, 18 y 23 no son pasajes paralelos de un mismo evento, sino que este último es un anticipo presente en nuestra experiencia, de lo que será nuestro encuentro con el Señor en Su venida para nuestra estadía con Él por la eternidad.

Ricardo;n3287692 dijo:
.Lo que notamos, es que Jn 14:2, 3 y los vs. 16, 18 y 23 no son pasajes paralelos de un mismo evento, sino que este último es un anticipo presente en nuestra experiencia, de lo que será nuestro encuentro con el Señor en Su venida para nuestra estadía con Él por la eternidad.

No está escrito Ricardo. No leas lo que no está escrito. Si son pasajes paralelos. "Morada" no significa "una casa de oro en el cielo" como te han enseñado y como dicen muchas "alabanzas" Pentecostales......"Morada" significa "un lugar de descanso".

El versículo 1, establece el CONTEXTO. "No se turbe vuestro corazón".. ... ("les daré resposo por medio de mi Espíritu Santo" es el CONTEXTo, el cual leemos más adelante)

Joh 14:1 «No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí.
Joh 14:2 En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar.

G3438
μονή moné; de G3306; quedarse, i.e. residencia (la acción o el lugar):-morada.

No significa una mansión de oro en el cielo. Significa una "residencia" donde uno puede quedarse a descansar después de un largo peregrinar. Cristo lo emplea FIGURATIVAMENTE, y nos promete ir a preparnos un lugar de descanso mienstras peregrinamos en la carne, Ese "descanso" es a traves de SU ESPIRITU. Esa es la "morada" a la cual el Señor se refiere.

Luego nos promete venir, NO EN LA GLORIOSA SEGUNDA VENIDA VISIBLE, sino en el Espíritu, que es el Espiritu del Padre y del Hijo. Por eso leemos:

Joh 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Joh 14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Joh 14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

¿Cómo vendrá a nosotros para que NO se turbe nuestro corazón?? Por medio del Espíritu Santo!

Joh 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Joh 14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
Joh 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Como podrán ver, NINGUNA segunda venida para "llevarse a su iglesia al cielo". Corrigan su error. Los han ENGAÑADO los super predicadores escapistas mentirosos!

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3287948 dijo:
...Como podrán ver, NINGUNA segunda venida para "llevarse a su iglesia al cielo". Corrigan su error. Los han ENGAÑADO los super predicadores escapistas mentirosos!

-No he seguido a un superpredicador, sino que siempre fui autodidacta. Ocurre que lo que he aprendido de las Escrituras coincide con muchos expositores bíblicos, y lo que nos dejaron escrito "una gran nube de testigos" sentados ya en las gradas celestiales, alentándonos y complaciéndose con nuestra fe y entusiasmo.

Está escrito que Enoc fue arrebatado al cielo para no ver muerte en el diluvio...

Y no vio muerte porque lo traspuso Dios.

Ahora, en este tiempo de la edad de la Iglesia, surge esta pregunta:

¿Qué es lo que impide que la Iglesia sea arrebatada al cielo antes que los Juicios de Dios caigan sobre los moradores de la tierra??

Edison Loaiza;n3288089 dijo:
Está escrito que Enoc fue arrebatado al cielo para no ver muerte en el diluvio...

Vamos a ver si lo que ha escrito Edison esta escrito.....He subrayado EN ROJO lo que yo sé que NO ESTÁ ESCRITO:

Gen 5:24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

Heb 11:5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

¿Alguien lee que Enoc fue arrebatado para no ver muerte en EL DILUVIO?? Enoc fue llevado por Dios porque agradó a Dios, no porque Dios lo libro del diluvio. Salgan del ERROR y LA MENTIRA de los SUPER PREDICADORES ESCAPISTAS!

Entre Enoc y el Diluvio, pasaron muchos años:

Gen 5:21 Vivió Enoc sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén.
Gen 5:22 Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas.
Gen 5:23 Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años.
Gen 5:24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.
Gen 5:25 Vivió Matusalén ciento ochenta y siete años, y engendró a Lamec.
Gen 5:26 Y vivió Matusalén, después que engendró a Lamec, setecientos ochenta y dos años, y engendró hijos e hijas.
Gen 5:27 Fueron, pues, todos los días de Matusalén novecientos sesenta y nueve años; y murió.
Gen 5:28 Vivió Lamecciento ochenta y dos años, y engendró un hijo;
Gen 5:29 y llamó su nombre Noé, diciendo: Este nos aliviará de nuestras obras y del trabajo de nuestras manos, a causa de la tierra que Jehová maldijo.
Gen 5:30 Y vivió Lamec, después que engendró a Noé, quinientos noventa y cinco años, y engendró hijos e hijas.

Desechen esa mentira que Enoc fue arrebatado para no ver muerte en el diluvio! NO ESTÁ ESCRITO! ES OTRO INVENTO!

Ahora, en este tiempo de la edad de la Iglesia, surge esta pregunta
¿Qué es lo que impide que la Iglesia sea arrebatada al cielo antes que los Juicios de Dios caigan sobre los moradores de la tierra??

Lo impide LA PALABRA de Dios, porque NO ESTÁ ESCRITO. Mas bien está escrito que si GUARDAMOS LA PALABRA DE DIOS, y no nos desviamos de ella, SEREMOS PROTEGIDOS DURANTE LA HORA DE LA PRUEBA (La Gran Tribulación)

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.

Ahora, la Gran Tribulación NO es la IRA DE DIOS que será derramada SOBRE TODO IMPIO, (no sobre la iglesia fiel y virgen). La Ira de Dios será derramada DESPUÉS de la GT, cuando venga Cristo por segunda vez.

¿No quieren salir de la mentira y el error?? Desechen esa DOCTRINA DE DEMONIOS que enseña que CRISTO VENDRÁ PRIMERO! ES MENTIRA!!!!!

EL ANTICRISTO VENDRÁ PRIMERO ha hacerse pasar por Cristo, Dios en la carne!

2Th 2:1 Pero les suplicamos, hermanos míos, acerca de la venida de nuestro Señor Jesucristo y respecto a nuestra reunión con Él,
2Th 2:3 Nadie los engañe en ningún modo, porque ciertamente no vendrá sin que venga primero la desobediencia y sea manifestado el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Th 2:4 el que se opone y se enaltece sobre el que sea llamado dios y es objeto de culto, de manera que se establecerá aún en el templo de Dios como Dios, y se mostrará a sí mismo como que es Dios.

Entonces, LA INFERNAL doctrina que Uds predican, van a llevar a muchos a la perdición, ya que enseña que CRISTO VENDRÁ PRIMERO a "llevarse a su iglesia al cielo", cuando está escrito que EL ANTICRISTO VENDRÁ PRIMERO a tratar de engañarnos. Como muchos han creído en esta infernal doctrina, van a creer que EL ANTICRISTO ES CRISTO Y LE VAN A ADORAR COMO A CRISTO. Esa será la muerte espiritual de ellos.

Por eso querran que las montañas les caigan encima y por eso habrá llanto y crugir de dientes, cuando sientan verguenza y confusión, al darse cuenta que estuvieron adorando a un dios falso.

Por eso está escrito sobre estos ESCAPISTAS MENTIROSOS, que el Señor vendrá como un ladrón a ellos, a SORPRENDERLOS mientras dicen "paz y seguridad" adorando al Anticristo creyendo que es a Cristo q quien adoran:

1Tes 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
1Tes 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Los ESCAPISTAS MENTIROSOS que predican un "RAPTO AL CIELO" para ESCAPAR la Ira de Dios, NO ESCAPARÁN LA IRA DE DIOS! Serán castigados por haber APOSTATADO y ABANDONADO la FE en Cristo y por haber puesto su fe EN LOS HOMBRES MENTIROSOS:

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Luis Alberto42

Edison Loaiza;n3288089 dijo:
...

Ahora, en este tiempo de la edad de la Iglesia, surge esta pregunta:

-¡Nada impide!

Ricardo;n3288105 dijo:
-¡Nada impide!

Lee mi ultimo aporte y sal de BABILONIA.

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3288107 dijo:
Lee mi ultimo aporte y sal de BABILONIA.

...

-No suelo leer mensajes largos. La verdad se expone sucintamente, el error requiere de extensa fundamentación. Nunca entré a Babilonia.

Ricardo;n3288118 dijo:
-No suelo leer mensajes largos. La verdad se expone sucintamente, el error requiere de extensa fundamentación. Nunca entré a Babilonia.

Aqui va LA VERDAD, cortita:

La RV60 traduce "fuera de la hora" y Uds. lo utilizan para enseñar que habrá un escape fuera, hacia el cielo. Es un ERROR de traducción. La RVC ya hizo la necesaria CORRECCiÓN:

Apocalipsis 3:10 Reina Valera Contemporánea (RVC)

[SUP]10 [/SUP]Por cuanto has obedecido mi mandamiento de ser perseverante, yo también te protegeré a la hora de la prueba, la cual vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a cuantos habitan en la tierra.

https://www.biblegateway.com/passage...10&version=RVC

Claramente, la Escritura declara que pasaremos por la GT pero seremos PROTEGIDOS por haber guardado la Palabra de Dios. ¿Harás tú, una corrección también, o seguirás en la mentira y el error?

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3288279 dijo:
Claramente, la Escritura declara que pasaremos por la GT pero seremos PROTEGIDOS por haber guardado la Palabra de Dios. ¿Harás tú, una corrección también, o seguirás en la mentira y el error?

-El error nunca es de las Sagradas Escrituras sino siempre tuyo: ¿Dónde "La RV1960 traduce "fuera de la hora"? ¡No en Ap 3:10! ¿Quizás en Ap 23:10? ¡No lo sé!

-La mayoría de las versiones traducen como en la RV60 "de la hora", y si alguna tiene "en la hora", "a la hora", "durante la hora", tales variantes no distorsionan la promesa cierta que la iglesia fiel no pasará por la gran tribulación.

-Si mantienes dudas, consulta con nuestro compañero Logosortodoxo, heleno de pura cepa, o bien, ponte seriamente a estudiar griego y Biblia. De ambas cosas, ciertamente que Casiodo de Reina y Cipriano de Valera, sabían más que todos nosotros juntos.

Ricardo;n3288283 dijo:
-El error nunca es de las Sagradas Escrituras sino siempre tuyo: ¿Dónde "La RV1960 traduce "fuera de la hora"? ¡No en Ap 3:10! ¿Quizás en Ap 23:10? ¡No lo sé!

Uds. escapistas mentirosos enseñan que es "fuera de la hora". Mas de un super predicador mentiroso lo ua predicado!

-La mayoría de las versiones traducen como en la RV60 "de la hora", y si alguna tiene "en la hora", "a la hora", "durante la hora", tales variantes no distorsionan la promesa cierta que la iglesia fiel no pasará por la gran tribulación.

No es lo mismo "de la hora" que "durante la hora". Es como decir: "(se fue) DE LA fiesta" no es lo mismo que decir "(estuvo) DURANTE la fiesta". Cristo declara que nos PROTEGERÄ DURANTE la Gran Tribulación. Esa es su promera a su iglesia. Su promesa NO es "llevarnos al cielo para escapar la Gran Tribulación" como Uds. MIENTEN.

Si mantienes dudas, consulta con nuestro compañero Logosortodoxo, heleno de pura cepa, o bien, ponte seriamente a estudiar griego y Biblia. De ambas cosas, ciertamente que Casiodo de Reina y Cipriano de Valera, sabían más que todos nosotros juntos

Nadie es infalible solo Dios. Todos podemos cometer errores. Casiodoro de Reina y Cipriano de valera no fueron excepciones a esta regla. Por eso la RV Contemporanea ha CORREGIDO la traducción de la RV60 de "te guardare de la hora de la prueba" a: "te protegeré a la hora de la prueba"

[SUP]10 [/SUP]Por cuanto has obedecido mi mandamiento de ser perseverante, yo también te protegeré a la hora de la prueba, la cual vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a cuantos habitan en la tierra.

Tu prefieres IGNORAR esta corrección y seguir en la ignorancia porque amas más a lo que los super predicadores dicen, que a lo que está escrito. En cortas palabras ADORAS la mentira. Por eso estarás en este grupito:

2Tes 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Tes 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Luis Alberto42

El forista Luisalberto42 escribió:

Entonces, LA INFERNAL doctrina que Uds predican, van a llevar a muchos a la perdición, ya que enseña que CRISTO VENDRÁ PRIMERO a "llevarse a su iglesia al cielo", cuando está escrito que EL ANTICRISTO VENDRÁ PRIMERO a tratar de engañarnos. Como muchos han creído en esta infernal doctrina, van a creer que EL ANTICRISTO ES CRISTO Y LE VAN A ADORAR COMO A CRISTO. Esa será la muerte espiritual de ellos.

AL LECTOR CRISTIANO

Existe un solo Anticristo, pero la Escritura enseña la existencia de muchos anticristos...leemos:

1 Juan 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos ANTICRISTOS; por esto conocemos que es el último tiempo.

Una de las características de los anticristos es que blasfeman el Santo Nombre de Dios.

Apocalipsis 13:6 Y ABRIÓ SU BOCA EN BLASFEMIAS contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

Con mucha pena y tristeza, tengo que confesar que el forista LuisAlberto42 es uno de los muchos anticristos que salen del mismo infierno y se posesionan de hombres corruptos de entendimiento para blasfemar a Dios, aquí está la evidencia:

"LA INFERNAL doctrina que Uds predican"

Este forista está blasfemando a Dios, a Cristo y a su Iglesia.

El fiel testimonio de la Escritura en cuanto a la Esperanza de la Iglesia es la Persona bendita del Señor Jesucristo....unos pocos pasajes son suficientes para todo creyente que ha sido comprado a precio de sangre y que vive en este mundo con la Esperanza puesta en la promesa del Señor:

1 Tesalonicenses 1:10 y ESPERAR DE LOS CIELOS A SU HIJO, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

La ira venidera está relacionada con los Juicios apocalípticos representados en los 7 Sellos, las 7 Trompetas y las 7 Copas que se menciona en Apocalipsis.

Y en este pasaje el Espíritu Santo nos enseña a poner nuestros ojos en Jesús, como nuestra garantía de ser librados de la ira venidera.

Esta Noble Esperanza de la Iglesia, provoca la ira de Satanás...por cuanto está escrito que las puertas del Hades no prevalecerán contra la Iglesia de Cristo.

Otro pasaje igual de poderoso es este:

Filipenses 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, DE DONDE TAMBIÉN ESPERAMOS AL SALVADOR, AL SEÑOR JESUCRISTO;
Filipenses 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, PARA QUE SEA SEMEJANTE AL CUERPO DE LA GLORIA SUYA, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

La preciosa esperanza de la Iglesia está puesta en el retorno del Señor a librarnos de los juicios de la Gran Tribulación, pero hay algo mucho más glorioso como nos revela el v.21:

Nos va a dar un cuerpo nuevo semejante al cuerpo de la gloria suya.

Esta preciosa doctrina del arrebatamiento de la Iglesia es llamada por Satanás, usando la boca de LuisAlberto42:

Cuando este ángel caído tentó al Señor en el desierto, nos dimos cuenta que también conoce la escritura pero la cita fuera de contexto y la mutila, leemos:

6. y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.

El pasaje citado y completo es este y la frade mutilada porque no le convenía, es la siguiente:

Psa 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
Psa 91:12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.

Esta misma conducta la está usando con sus hijos (Jn.8:44) para blasfemar a Dios, a su Hijo y escupir sobre la Esperanza de la Iglesia:

Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, VENDRÉ OTRA VEZ, Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

En la primera carta a los Tesalonicenses (4:13-18) tenemos el cumplimiento de la promesa de Juan 14:3, astutamente el diablo infiltró a esta asamblea anticristos, falsos maestros que aprovechando las tribulaciones por las cuales estaban pasando algunos hermanos, que el "DÍA DEL SEÑOR" ya había llegado.

Y de este modo echar por tierra la esperanza de la Iglesia de ser librados de la ira venidera-

En su segunda carta, el apóstol, conociendo las artimañas de Satanás, explica claramente lo siguiente:

2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

Aquí el Señor Jesucristo, por boca de su apóstol, les pone de presente la Esperanza de la Iglesia, la venida del Señor y nuestra reunión con él, que como escribió en su primera carta en el contexto del arrebatamiento, es para no separarnos más, leemos:

1 Tesalonicenses 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, Y ASÍ ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR.

En esta segunda carta está refutando la falsa idea sobre "EL DÍA DEL SEÑOR" como estando ya cercano entre ellos, leemos:

2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

Y expone que tal período de angustia para Jacob, está plagado de la mayor apostasía que jamás ha ocurrido en la historia de la tierra, tanto que surge un hombre que se hace pasar por dios y es objeto de culto,. Tanto, que el mundo entero estará adorando una imagen que habla y que sella a los moradores de la tierra, en la frente y en la mano, y sin este sello no pueden comprar ni vender.

2Th 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Esta es carácter del "DÍA DEL SEÑOR" que corresponde a la semana 70 de la profecía de Daniel, involucrando los juicios apocalípticos representados en los 7 Sellos, las 7 Trompetas y las 7 Copas que se menciona en Apocalipsis.

Y les recuerda:

2Th 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?

Ellos habían sido enseñados a esperar la venida del Señor por sus santos, antes que el "DÍA DEL SEÑOR" comenzase...en este orden de eventos, hice una pregunta en el mensaje # 2571:

Ninguno me respondió a excepción del Hermano Ricardo en medio de signos de admiración y de manera resuelta:

-¡Nada impide!

Porque estamos claros en la enseñanza de la Palabra de Dios y al Espíritu Santo con el cual hemos sido sellados, no se puede engañar con estratagemas de hombres, que como dice la Escritura:

Efesios 4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las ARTIMAÑAS del error,

El anticristo de LuisAlberto42 pretende en este foro cambiar la Esperanza de la Iglesia que es Cristo el Señor, por el hombre de pecado, el hijo de perdición usando la blasfemia contra Dios, contra su Hijo y contra su Iglesia, diciendo:

Este pobre forista no sabe que está poseído por Satanás.

Debemos orar para que el Señor Jesucristo, lo libere del lazo del diablo en el que está cautivo a voluntad de él.

Edison

Luis Alberto42;n3288457 dijo:
Uds. escapistas mentirosos enseñan que es "fuera de la hora". Mas de un super predicador mentiroso lo ua predicado!

No es lo mismo "de la hora" que "durante la hora". Es como decir: "(se fue) DE LA fiesta" no es lo mismo que decir "(estuvo) DURANTE la fiesta". Cristo declara que nos PROTEGERÄ DURANTE la Gran Tribulación. Esa es su promera a su iglesia. Su promesa NO es "llevarnos al cielo para escapar la Gran Tribulación" como Uds. MIENTEN.

Nadie es infalible solo Dios. Todos podemos cometer errores. Casiodoro de Reina y Cipriano de valera no fueron excepciones a esta regla. Por eso la RV Contemporanea ha CORREGIDO la traducción de la RV60 de "te guardare de la hora de la prueba" a: "te protegeré a la hora de la prueba"

Tu prefieres IGNORAR esta corrección y seguir en la ignorancia porque amas más a lo que los super predicadores dicen, que a lo que está escrito. En cortas palabras ADORAS la mentira. Por eso estarás en este grupito:

2Tes 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Luis Alberto42

-Con llamarnos de "escapistas mentirosos" no borras lo que escribiste, diciendo que la RV60 dice lo que en verdad no dice.

-En todas las formas que se traduzca Ap 3:10 ("de la hora", "durante la hora", "a la hora", "en la hora") la promesa para la iglesia de ser guardada protegiéndola al tiempo de la gran tribulación es la misma. Que a ti se te ocurra que para aquel entonces la iglesia no habrá sido ya trasladada al cielo sino que seguirá aquí en el mundo, es una ocurrencia tuya con la que lidias desde hace muchos años.

-La versión que citas ("te protegeré a la hora de la prueba") no corrige a la RV60 y todas las demás, sino que presenta una variante como otras también han hecho, sin alterar nada.

-Está bien que me atribuyas ignorancia pero no que amo a los superpredicadores, ya que a ellos no los escucho ni los leo. ¿Tú sí? Que soy un adorador de la mentira es algo más que me atribuyes.

Ricardo;n3288475 dijo:
soy un adorador de la mentira

Seguro que si! Lo eres! por eso persistes en enseñar UNA MENTIRA, doctrina INFERNAL DE DEMONIOS como es el "traslado al cielo para escapar"

¿Quieren seguir creyendo en una mentira?? Dios mismo los ayudará con eso!

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3288641 dijo:
Seguro que si! Lo eres! por eso persistes en enseñar UNA MENTIRA, doctrina INFERNAL DE DEMONIOS como es el "traslado al cielo para escapar"

¿Quieren seguir creyendo en una mentira?? Dios mismo los ayudará con eso!

Luis Alberto42

-Sin embargo, a ojos de todos te revelas tal como eres copiando parcialmente lo que dije para hacerme confesar que "soy un adorador de la mentira". Mi frase final del Mensjae # 2580 era:

"Que soy un adorador de la mentira es algo más que me atribuyes".

-Así que lo que digo que tú dices de mí ¡lo recortas como para aparentar que lo admito! Es inaudito a lo que te atreves.