justiciadivina;n3142473 dijo:QUE TIENE QUE VER CON UN RAPTO ANTES DE LA TRIBULACIÓN ???
UREÑA ESTE CUENTO HA TERMINADO
Su problema es de incredulidad a la Palabra de Dios...en el año 1947 la nación de Israel no figuraba en ningún mapa.
Al año siguiente fue constituida como nación en cumplimiento de esta profecía:
Isaías 66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿NACERÁ UNA NACIÓN DE UNA VEZ? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
Pero jamás se profetiza de la Iglesia y de su arrebatamiento por que su contexto es la revelación de los misterios de Dios dados a conocer a su Iglesia, leemos:
Efesios 3:3 que por revelación me fue declarado el MISTERIO, como antes lo he escrito brevemente,
Efesios 3:4 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el MISTERIO de Cristo,
Efesios 3:6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,
Una de las promesas en Cristo Jesús es esta:
Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y OS TOMARÉ A MÍ MISMO, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Que se cumple aquí:
1 Tesalonicenses 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, SEREMOS ARREBATADOS juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Lamento mucho que el forista "justicia divina" no conozca al Cristo de las Escrituras y en su condición de incredulidad abre su boca para descalificar la Esperanza de nosotros los que creemos, en lugar de considerar las Escrituras presentadas y alabar a Cristo por cuanto:
1 Tesalonicenses 5:9 PORQUE NO NOS HA PUESTO DIOS PARA IRA, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,
1 Tesalonicenses 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos LIBRA DE LA IRA VENIDERA.
1 Tesalonicenses 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos LIBRA DE LA IRA VENIDERA.
No entiendo entonces por qué esta clase de foristas no son sancionados cuando se entrometen en cosas que no entienden con una actitud, no de aprender, no de humildad, no de escudriñar, sino que su conducta está dirigida a la calumnia, a descalificar al forista con su boca, porque se hallan impotentes de abrir la Escritura.
Ahora me está confundiendo con un tal "Ureña".
Cómo no tiene capacidad de debatir por medio de las Escrituras, usa una lengua llena de calumnia y descalificación.