LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Claro que me importa. YHVH califica la circuncisión de la carne de "pacto PERPETUO", Gén. 17:13; no de "pacto efímero".

Respondo: "En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;
sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos." Colosenses 2:11,12.

La circuncisión fue dada por Dios a Abraham como señal del pacto que hizo con él. La circuncisión al octavo día de nacimiento convertía según esta tradición al circuncidado en hijo de Dios, pero la venida de Jesucristo, Señor nuestro, hizo posible que no exista ningún ritual o tradición para ser salvos. Entendemos a la vez que la "circuncisión" hecha en el verdadero cristiano es de índole espiritual, ya que es la que se realiza en el corazón.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Luis Caija,

Aunque es cierto que soy mas jovén que tú, eso no significa que mis palabras sean incorrectas a las tuyas.

Como tu mencionas, hay que tomar a la Biblia como un todo, por eso, analizemos si el pacto que Dios nunca olvidará, será el Decagoló.

Según el Salmo 89, Dios nunca olvidaría su pacto (verso 34), pero este pacto, del que habla el salmo, ¿es el decágolo?.

Sl 89:20, 28, 34-36 dice "[20]Hallé a David mi siervo; Lo ungí con mi santa unción [28] Para siempre le conservaré mi misericordia, Y mi pacto será firme con él. [34-36] No olvidaré mi pacto, Ni mudaré lo que ha salido de mis labios. Una vez he jurado por mi santidad, Y no mentiré a David. Su descendencia será para siempre, Y su trono como el sol delante de mí."

Cualquier persona puede comprender, que el pacto que Dios no olvidaría, es el de la prole de David, la cual reinaría por siempre, lo cual se cumplió en Cristo.

El hecho, de que la ley anulada incluía los mandamientos, esta muy claro.

Ef 2:15 dice "pues anuló la ley con sus mandamientos y requisitos. Esto lo hizo para crear en sí mismo de los dos pueblos una nueva humanidad al hacer la paz, "

Como vez, no es mi interés ser agresivo, solo he mostrado lo que la Biblia dice.

FELIX:

NO ES POSIBLE DIALOGAR CON UNA PERSONA COMO CAJIGA Y LOS SECUACES ADVENTISTAS QUE ENTRAN AQUI. Esta gente son intransigentes, sectarios y poco tolerantes. Creo tambien que te dicen que eres inmanduro en tus posteos porque no conoces su doctrina falsa.

La doctrina falsa del adventismo es La fecha 1844, el juicio apostata investigador, la Trinidad pagana, la personificacion de espiritu santo, que la marca de la bestia es el culto dominical, su falsa profetiza Ellen White con sus libros plagiados.

El sabado, en este punto y la santa ley de Dios, estas totalmente equivocado. Antes que existiera un adventista en este mundo, habian miles de cristianos que guardaban el santo y bendito sabado y respetaban la santa ley de Dios. Visita www.sabbath.org para que veas todo el pueblo sabatico de Dios que nada tiene que ver con las doctrinas apostatas del adventismo. El adventismo es un seudo movimiento sabatico que engana a la humanida. Inventado por el mismo enemigo de Dios para confundir a los verdadero sabaticos.

El santo sabado nada tiene que ver con ellos sino con Dios y la adoracion verdadera al Padre. El sabado hace una gran diferencia y me gustaria que no lo veas con el ojo de los adventistas porque puedes llegar a despreciar la ley de Dios y su dia sagrado. Miralo desde genesis desde la creacion y luego da un vistazo sin pensar que era para los judios. Cuando Dios dio el santo sabado no habia un solo judio sino la raza humana representada en Adan y Eva. Visita www.cog7.org para que puedas ver el santo sabado de un modo diferente.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

NO TE DEJES USAR POR EL ENEMIGO DE DIOS. Ponte a estudiar la biblia y vota esos libros plagiados de Ellen White antes que venga el dia final y termines junto a los enemigos de la ley de Dios y su dia sagrado. Y deja ese dios pagano de la Trinidad y ponte de parte del Dios Verdadero y su Hijo Jesucristo. Deja de adorar un poder al poder de Dios y Jesus. Deja el paganismo y busca la adoracion verdadera. www.cog7.org

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:

NO TE DEJES USAR POR EL ENEMIGO DE DIOS. Ponte a estudiar la biblia y vota esos libros plagiados de Ellen White antes que venga el dia final y termines junto a los enemigos de la ley de Dios y su dia sagrado. Y deja ese dios pagano de la Trinidad y ponte de parte del Dios Verdadero y su Hijo Jesucristo. Deja de adorar un poder al poder de Dios y Jesus. Deja el paganismo y busca la adoracion verdadera. www.cog7.org

Respondo: No has podido refutar ninguna de nuestras doctrinas, ya que se basan en la Biblia, y a ella acudo.

Tus recomendaciones son expresión de una vida de amargura y resentimiento, es más carecen de valor ya que no puedes opinar sobre algo que no has leído.

Bendiciones.

Tú dices:

Eso dicen todas las religiones y sectas cristianas, y ya ves las serias y numerosas divergencias que tienen ...

Respondo: Pero en este foro se ha puesto el filtro, y lo que sostienes ha quedado en el suelo, muchas no han pasado por el colador de la Ley y el testimonio.

Bendiciones.

Tú dices:

Eso no es "responder", sino preguntar para no contestar mi pregunta.

Respondo: Muy a lo lejos bebo café descafeinado, prefiero mis hierbas buenas de menta, boldo, vira vira, salvia, entre otras, que son excelentes para la salud.

Bendiciones.

Tú dices:

Eso es ignorar que Cristo abrogó mandamientos de la Ley, como el de los juramentos, y el de ojo por ojo, diente por diente.

Respondo: Te comunico que Felix1, no es adventista.

Bendiciones.

Tú dices:

Déjala que diga lo que quiera. Lo que cuenta para los creyentes es lo que dice la Biblia; no los libritos de La Difunta.

Respondo: Tu aliado se equivocó.

El Creador no improvisó, muchas de las cosas que existen fueron diseñadas previamente por Él. ¡Desde la eternidad!

Bendiciones.

Tú dices:

Eso es lo que dicen para engatuzar a los incautos. Pero cuando éstos entran a tu secta, enseguida les caen encima con los escritos de La Difunta, y con su idolatría por ella.

Respondo: En mi caso no.

Eso lo descubrí casi por si sólo, después de estar casi un año estudiando con los adventistas, y en forma paralela leyendo el Conflicto de los Siglos en la principal Biblioteca de mi ciudad.

Bendiciones.

Tú dices:

Te pasó, tarde o temprano a ti también : paraste en las faldas de La Difunta.

QUOTE=Gabrie147;1153943] leyendo el Conflicto de los Siglos en la principal Biblioteca de mi ciudad.
[/QUOTE]

Respondo: Dirás mejor que tarde o temprano debería descubrir que el remanente sería favorecido con el don de profecía.

"Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apoc. 14:12,13.

Bendiciones.

Tú dices:

¿ Qué esperan ustedes para modificar el nombre del último libro del N.T. ?

Lo llamarán "Revelación acerca de la IASD". Pfff ...

Respondo: No te confundas más de lo que estás.

Lee: "Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo" Efesios 4:11-15.

"Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen." 1 Cor. 14:29.

"Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.
Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas;
pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos" 1 Cor. 14:31-33.

Dones espirituales

Los talentos que Cristo confía a su iglesia representan especialmente las bendiciones y los dones impartidos por el Espíritu Santo. "A éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo en particular a cada uno como él quiere" (1 Corintios 12:8-11). No se imparten todos los dones a todos los creyentes, pero a cada siervo del Maestro se le promete algún don del Espíritu de acuerdo a la necesidad en la obra de Dios.

"Poco caso se hace de la Biblia, y el Señor ha dado una luz menor para guiar a los hombres y mujeres a la luz mayor. ¡Oh, cuánto bien podría haberse realizado si los libros que contienen esta luz fueran leídos con una determinación de practicar los principios que contienen!" (CE 174, ed. ampliada).

El ministerio de Elena de White: Su ministerio se extendió por un período de 70 años hasta su muerte en 1915. Durante ese tiempo recibió aproximadamente 2.000 visiones y escribió unos 25 millones de palabras. Uno de los aspectos más notables de su ministerio es la inmensa variedad de temas sobre los que escribió: educación, salud, profecía... por mencionar unos pocos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

Tú dices:

¡ Y dale con La Difunta ! ¡ Qué idolatría le tienes !!!!

Respondo: Para nada. La Biblia me dice que debo escudriñarlo todo y retened lo bueno.

Precisamente eso hago.

Por otra parte entiendo tu odio al respecto y quién lo inspira.

Bendiciones.

Tú dices:

Entonces, ¿ qué cosas no buenas no retienes de los escritos de La Difunta ?

Respondo: Si Apoc. 14:13 menciona que sus obras con ellos siguen, tu irónico comentario está demás.

Bendiciones.

Respondo: Si Apoc. 14:13 menciona que sus obras con ellos siguen, tu irónico comentario está demás.
...
..Le recuerdo a los Sres. Adventistas que según "Conflicto de los siglos" pág 671 capítulo titulado "El tiempo de angustia" lo escrito en Apoc 14:13 sucederá cuando Cristo deje de interceder al salir del Santuario y NO AHORA.