LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

DIOS ES AMOR.............
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

Hola a todos en el nombre del Señor
De mi parte, les comento, que acepto la disculpa de nuestro hermano Felix en relacion a lo del titulo de este tema. Sin embargo quisiera señalar que los argumentos encontrados en los primeros post de este tema a lo cual nuestro hermano se refiere como acertado, son acertado desde su punto de Vista. Nosotros, o epecificamente yo, acertadamente he refutado cada uno de los argumentos aqui precentado y no tenemos la misma opinion.
Dejemos pues, nuestro hermano Felix, que cada uno de los lectores tomen la decision de creer lo que ellos quieran cree como asi el creador no los permite. Seguiremos debatiendo punto por punto de la ley bajo el tema de ¿Salvos por la gracia o por los mandamientos?
Que Dios nos guarde en su divino amor.....

Tienes razon mi hermano y que Dios bendiga a todos. cito:
Se nota el interés de los antinomianistas por saberse librados de la observancia de la ley. Todos tenemos la plena libertad de escoger si obedecer a Dios o no (1 Rey. 18:21). Lo que nadie puede hacer es pisotear las Escrituras, ni forjarla a martillazos para que digan lo que no dicen.


Dios nos ayude a ser mejores cristianos. Amen
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

Ese es el gran sueño de Roma y de los que repiten sus errores. Soñar no cuesta nada.
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

Pues es cierto el titulO es algo sensacionalista, pero sus razonamientos biblicos son muy brillantes es de lo mejor que he leido en contra de el entendimiento de los adventistas, y lo he visto correcto y sin insultos, cada uno opina como opina, muy buen trabajo FELIX1

DIOS NOS DE PAZ DE UNOS PARA CON OTROS
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

Por supuesto. Un ex-testigo que le cuesta dejar de ser testigo en su corazón, alabando a un testigo. Total, todo queda entre testigos. Ellos que son blancos se entienden.
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

AMIGOS

HONESTAMENTE, yo creo que debemos ya de tomarnos un descanso en estos temas del adventismo.

No creo en el adventismo como unico pueblo de Dios ni creo que tengan la verdad del evangelio de Cristo, ni en su profetiza ya de por si desprestigida en el tiempo, pero considero que ya estos temas estan bastantes desgastados.

Dejemos ya de discutir los temas del adventismo que nada nos edifican, que nada ganamos con ello.

Es un ejercicio inutil y estéril. Miremos el caso de los testigos de Jehova. Cuanto no se ha hablado de ello, y no digamos de los mormones.

Las sectas estaran presentes en el tiempo del fin, antes de que Cristo regrese a la tierra. Nada sacamos con continuar con estos temas.

Reflexionemos en Cristo, su amor y amistad. Invirtamos mejor el tiempo en el foro.

PAZ A TODOS VOSOTROS
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

Lo que nadie puede hacer es pisotear las Escrituras, ni forjarla a martillazos para que digan lo que no dicen.

Estoy de acuerdo pero.... ¿acaso no se hace eso para probar que la esclavitud y la bigamia son pecado? Ojo... con esto no estoy diciendo que la esclavitud y la bigamia no son pecado.
 
Re:Responda porfavor

Re:Responda porfavor

[Soy Ottoniel de Guatemala, solo quiero saber si usted es adventista y asi poder explicarle mas de lo que no sabe todavia a cerca de la Iglesia adventista.
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

SI ESTE MENSAJE ES LEIDO POR TODOS LOS QUE NO SON ADVENTISTAS QUE POR ENDE ESTAN EN CONTRA DE LOS MANDAMIENTOS, SOLO RESPONDAN ESTA PREGUNTA TAN SENCILLA, QUE ENCUENTRAN DE MALO EN LA LEY DE DIOS COMO PARA DESECHARLA SI LA MISMA BIBLIA DICE QUE SUS MANDAMIENTOS NO SON GRAVOSOS, Y PROFETICAMENTE SOLO SATANAS SE HA OPUESTO A LA LEY DE DIOS, ADEMAS LA BIBLIA DICE QUE EL QUE LE QUITE O AGREGUE A LA BIBLIA HAY UN SEVERO CASTIGO. MEDITEN EN ESTO, Y SI ALGUIEN DE TODOS EL SINDICATO QUE FORMAN USTEDES RESPONDANME. MI CORREO ES [email protected]


Dios bendiga a todos.
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

Señor Vicente, que lastima que usted rechace algo que es tan claro en las escrituras, lo malo es que esta generando algo negativo en muchas personas que son tan suceptibles a comentarios sin fundamento, si usted no esta de acuerdo con la iglesia, porque yo deberia creer lo mismo que usted cree.

Ottoniel.
Por favor responda a: [email protected]
Gracias
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

SI ESTE MENSAJE ES LEIDO POR TODOS LOS QUE NO SON ADVENTISTAS QUE POR ENDE ESTAN EN CONTRA DE LOS MANDAMIENTOS, SOLO RESPONDAN ESTA PREGUNTA TAN SENCILLA, QUE ENCUENTRAN DE MALO EN LA LEY DE DIOS COMO PARA DESECHARLA SI LA MISMA BIBLIA DICE QUE SUS MANDAMIENTOS NO SON GRAVOSOS, Y PROFETICAMENTE SOLO SATANAS SE HA OPUESTO A LA LEY DE DIOS, ADEMAS LA BIBLIA DICE QUE EL QUE LE QUITE O AGREGUE A LA BIBLIA HAY UN SEVERO CASTIGO. MEDITEN EN ESTO, Y SI ALGUIEN DE TODOS EL SINDICATO QUE FORMAN USTEDES RESPONDANME. MI CORREO ES [email protected]


Dios bendiga a todos.


OTTO:

Usted debe informarse mas al respecto. Habemos mas de 200 denominaciones que guardamos el santo sabado y los mandamientos de Dios.

Le invito a la lista de iglesias sabatistas que amamos a Dios y guardamos sus mandamientos Y NO TENEMOS NADA QUE VER CON LOS ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA. EL SABADO NO ES EXCLUSIVO DE NINGUNA RELIGION, EL SABADO ES DE DIOS PARA TODOS LOS QUE LE SIRVEN Y AMAN:

http://www.thehigherlife.com/tsd/tsd_list.asp
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

SI ESTE MENSAJE ES LEIDO POR TODOS LOS QUE NO SON ADVENTISTAS QUE POR ENDE ESTAN EN CONTRA DE LOS MANDAMIENTOS, SOLO RESPONDAN ESTA PREGUNTA TAN SENCILLA, QUE ENCUENTRAN DE MALO EN LA LEY DE DIOS COMO PARA DESECHARLA SI LA MISMA BIBLIA DICE QUE SUS MANDAMIENTOS NO SON GRAVOSOS, Y PROFETICAMENTE SOLO SATANAS SE HA OPUESTO A LA LEY DE DIOS, ADEMAS LA BIBLIA DICE QUE EL QUE LE QUITE O AGREGUE A LA BIBLIA HAY UN SEVERO CASTIGO. MEDITEN EN ESTO, Y SI ALGUIEN DE TODOS EL SINDICATO QUE FORMAN USTEDES RESPONDANME. MI CORREO ES [email protected]


Dios bendiga a todos.

¿De qué sindicato hablas?

Respecto a tu pregunta, no hay nada de malo en los 10M... lo único es que los mismos fueron dados a un pueblo en específico y en una época específica.
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

¿De qué sindicato hablas?

Respecto a tu pregunta, no hay nada de malo en los 10M... lo único es que los mismos fueron dados a un pueblo en específico y en una época específica.


Que "brillante" argumento la de un desfasado, entoces como no somos judios pero si muy modernos, a robar se ha dicho, a fornicar, a matar, a mentir, etc.etc...buen representante de la secta anti-adventista.
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

Que "brillante" argumento la de un desfasado, entoces como no somos judios pero si muy modernos, a robar se ha dicho, a fornicar, a matar, a mentir, etc.etc...buen representante de la secta anti-adventista.

Bueno, si tú necesitas algo escrito en piedra para no robar, matar y tener otros dioses entonces es obvio que tu espiritualidad y conocimiento de Dios están a la par de los Israelitas de antaño. Estás algo atrasado... no crees?
No en valde, al igual que algunos de tus compañeritos de aventurilla, debes pensar que la esclavitud no es pecado... pues claro, como tus 10M dicen que tu esclavo no debe trabajar en el sábado y que no debes codiciar el esclavo de tu prójimo, entonces es obvio que para ti, la esclavitud, escrita en piedra, es algo muy bueno.

Hablando de pecados... Cuándo fue la última vez que pecaste? No quiero que respondas... simplemente espero que entiendas que no eres guardador de la ley por no trabajar un día a la semana. Supongo que no vas a reflexionar sobre esto y tus nuevos comentarios reflejarán tu buena representación de la secta farisáica del séptimo día.

Saluditos.
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

Bueno, si tú necesitas algo escrito en piedra para no robar, matar y tener otros dioses entonces es obvio que tu espiritualidad y conocimiento de Dios están a la par de los Israelitas de antaño. Estás algo atrasado... no crees?
No en valde, al igual que algunos de tus compañeritos de aventurilla, debes pensar que la esclavitud no es pecado... pues claro, como tus 10M dicen que tu esclavo no debe trabajar en el sábado y que no debes codiciar el esclavo de tu prójimo, entonces es obvio que para ti, la esclavitud, escrita en piedra, es algo muy bueno.

Hablando de pecados... Cuándo fue la última vez que pecaste? No quiero que respondas... simplemente espero que entiendas que no eres guardador de la ley por no trabajar un día a la semana. Supongo que no vas a reflexionar sobre esto y tus nuevos comentarios reflejarán tu buena representación de la secta farisáica del séptimo día.

Saluditos.

El que esta mas que atrasado eres tu con la barabaridad que te atreves a balbuecear.
La Palabra de Dios no FUE ni SERA, la Palabra de Dios ES, simplemente ES.
Engana a los de tu secta o tus adlatares gratuitos pero ya veras las terribles cuensecuencias de tu desvergonzada osadia contra la el Altisimo.

Si fueses un reciente converso te lo aceptaria pero lo tuyo raya con la locura cinica poducto del resentimiento.

El Senor te perdone.
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

El que esta mas que atrasado eres tu con la barabaridad que te atreves a balbuecear.
La Palabra de Dios no FUE ni SERA, la Palabra de Dios ES, simplemente ES.
Engana a los de tu secta o tus adlatares gratuitos pero ya veras las terribles cuensecuencias de tu desvergonzada osadia contra la el Altisimo.

"La Palabra de Dios dice que debemos circuncidarnos y hacer sacrificios...." supongo que esa sería tu gran objeción si hubieras nacido hace casi 2000 años y Pablo u otro nuevo sectareo Cristiano te hubiera tratado de sacar de entre los Fariseos.

Si fueses un reciente converso te lo aceptaria...

Bueno pues esperemos que algún nuevo converso te lo haga ver...

Saluditos.

P.D. veo que te hiciste el desentendido con lo de los esclavos y con lo siguiente:

Hablando de pecados... Cuándo fue la última vez que pecaste? No quiero que respondas... simplemente espero que entiendas que no eres guardador de la ley por no trabajar un día a la semana. Supongo que no vas a reflexionar sobre esto y tus nuevos comentarios reflejarán tu buena representación de la secta farisáica del séptimo día.

Viste? Dicho y hecho...
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

Por supuesto. Un ex-testigo que le cuesta dejar de ser testigo en su corazón, alabando a un testigo. Total, todo queda entre testigos. Ellos que son blancos se entienden.


Querido Sabadv:

No seas asi hombre, yo no sabia que felix1 sea testigo, pero si dejó de ser adventista para hacerse testigo, es como si cambiases de prision sigue esclavo de una secta, ya sabes que yo creo que todas las sectas benefician el odio y ponen obstaculos al cristianismo verdadero.

Yo exprese mi opinion sobre su trabajo Biblico, y me parece muy acertado en muchos aspectos, claro que si dedica su inteligencia a hacer lo mismo con la secta de los tj llegara a las mismas conclusiones, ellos tambien enseñan mandamientos de hombres.

Un saludo hermanito, no tomes a mal que exprese mis opiniones que ya sabes que no van contra nadie solo a favor de lo que creo sinceramente que es la verdad.
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

Querido Sabadv:

No seas asi hombre, yo no sabia que felix1 sea testigo, pero si dejó de ser adventista para hacerse testigo, es como si cambiases de prision sigue esclavo de una secta, ya sabes que yo creo que todas las sectas benefician el odio y ponen obstaculos al cristianismo verdadero.

Yo exprese mi opinion sobre su trabajo Biblico, y me parece muy acertado en muchos aspectos, claro que si dedica su inteligencia a hacer lo mismo con la secta de los tj llegara a las mismas conclusiones, ellos tambien enseñan mandamientos de hombres.

Un saludo hermanito, no tomes a mal que exprese mis opiniones que ya sabes que no van contra nadie solo a favor de lo que creo sinceramente que es la verdad.

No importa dieght. Te felicito por tu cambio de actitud. Realmente es como si fueras otra persona desde que te conocí por esta vía.

Yo conozco varios adventistas que se han hecho testigos, lamentablemente por su falta de conocimiento y superficialidad en su vida. También el hecho de que la vida del testigo le permite "disfrutar" ciertos placeres del mundo, también es un gran estímulo. Por ciereto, una señora que se metió a testigo le pasó lo mismo que a tí, y le aplicaron la polírtica del "hielo". La ven en la calle y ni la saludan.
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

Me parece que las conclusiones que saca nuestro hermano felix1, sobre la doctrina del adventismo, no es contundente y analizando las citas que menciona ya se han debatido punto por punto anulando asi el trabajo expuesto.

Lo unico que observo, es que solo reinterpreta la Biblia para que diga algo que no dice, pero como vuelvo a decir cada quien tiene la libertad de obedecer a Dios o no (1 Rey. 18:21). Ademas no hay fundamento biblico contundente que demuestre que la iglesia Adventista sea una secta,

Por otra parte para "destruir" supuestamente la doctrina del adventismo, tendran que debatir las 28 creencias fundamentales de los adventistas, todas basadas en principios biblicos y como unica regla de fe la biblia

Que Dios nos bendiga.
Amen
 
Re: LA DOCTRINA DEL ADVENTISMO DESTRUIDA

Durante meses de analis, se ha demostrado que la doctrina adventista NO CUENTA CON FUNDAMENTOS BIBLICOS.


A pesar de eso, ellos se aferran a su doctrina, sin poder refutar ni uno de los argumentos.

¿POrque hermanos adventistas? ¿acaso sienten mas responsabilidad hacia su Iglesia que hacia Dios mismo?

¿Como pueden tener su conciencia, si siguen una doctrina A LA CUAL NO PUEDEN DEFENDER.

En los siguientes dos mensajes vuvelvo a copiar mi resumen sobre el tema, para volver a corroborar lo claro que habla la Biblia sobre el tema


Querido hermano Felix1

1.- Dices que durante: "meses de analisis, la doctrina biblica no cuenta con fundamentos biblicos". Para empezar te invito a que leas las 28 creencias o doctrinas de los adventistas del 7mo dia. Punto por punto veras que todas tienen un gran fundamento biblico en las sagradas escrituras.

Seamos mas serios porfavor, como tu pretendes destruir una doctrina con supestamente "meses" de investigacion. Las escrituras son muy claras, Por lo general primeramente atacan a la IASD con el sabado, diciendo que el domingo es el dia de reposo, despues que ya no tienen fundamento biblico se van a que todos los dias son iguales (romanos 14:5,6), versiculo que ha sido refutado con principios biblicos, debido a una mala interpretacion. Por ultimo pretenden decir que la Ley de Dios ya esta abolida. Cuando realmente Pablo anula la ley de Moises no de Dios.

2.-Dices: "A pesar de eso, ellos se aferran a su doctrina, sin poder refutar ni uno de los argumentos." ¿A que argumentos te refieres?. Seguramente son todos los argumentos antinomianistas de que la Ley de Dios esta abolida, Cosa que en muchos foros ya hemos aclarecido con otros hermanos. Cito:
Noah Webster ubica la aparición de esta herejía hacia 1538, por iniciativa de John Agrícola. Sin embargo, partiendo de 1 Juan 3, Albert Barnes propone que para tiempos de Juan ya había aparecido una forma de oposición a la ley de Dios. Puesto que Juan dice que el pecado es la transgresión de la ley (1 Juan 3:4), y que Pablo además dice que el pecado apareció con Adán (Rom. 5:12), podemos apropiadamente concluir que la oposición a la ley de Dios empezó en el Edén.
Rastreando un poco más el problema del pecado, llegamos a lo que ocurrió en el cielo: la sublevación de un querubín quien, siendo sólo una criatura, pretendió convertirse en otro dios (Is. 14:12-14; Ez. 28:13-16). Así, tenemos que la Biblia presenta la oposición a la ley de Dios como el inicio del conflicto entre el bien y el mal, el origen de la historia de la redención. En suma, el antinomianismo es el fundamento de la historia del pecado, y habrá de terminar sólo cuando Dios decida llevar a juicio toda obra de acuerdo con el patrón de su santa ley (Stgo. 2:12).

Nuestras doctrinas estan fundamentadas en la Biblia, cosa que nadie puede refutar, Nosotros ponemos en primer lugar a Dios sobre todas las cosas y lo obedecemos ya que el amor se expresa en la obediencia y por eso guardamos sus mandamientos. Ejemplo: un hijo expresa su amor a su padre cuando lo obedece y respeta sus reglas, si su padre le dice; limpia tu cuarto, el por amor lo va a obedecer ya que respeta el mandato. Lo mismo puede decirse con la obediencia a nuestro Dios. Si me amais guardad mis mandamientos. Juan 14:15

Nosotros tenemos una doctrina la cual vamos a defender por amor a nuestro Padre Dios y a defender la santidad de las sagradas escrituras .y PROCLAMAR EL EVANGELIO como mandato de nuestro señor Jesucristo. Y como ya he dicho anteriormente nadie puede pisotear las Escrituras, ni forjarla a martillazos para que digan lo que no dicen.

Y en vez de quejarse de la ley el hombre sincero que se acerca a Dios, cantará:
El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
y tu Ley está en medio de mi corazón (Sal. 40:8)
Y también:
¡Cuánto amo yo tu Ley!
¡Todo el día es ella mi meditación! (Sal. 119:97)


Que Dios te bendiga hermano.
Dios nos guarde en su divino amor