LA DOCTRINA DE LA SOCIEDAD WATCHTOWER (de Los Testigos de Jehová) PUESTA EN EVIDENCIA

Re: LA DOCTRINA DE LA SOCIEDAD WATCHTOWER (de Los Testigos de Jehová) PUESTA EN EVIDE

Buenos Dias desde España Don Luis.

¿Se dio cuenta que ha repetido lo mismo tres veces?
Yo pienso que mas que repetir lo mismo varias veces lo que parece que Ud. Podría hacer es explicar el POR QUE los testigos no pueden hacer suyas las palabras de Gálatas. 2:20.

Recina un cordial.saludo, Gar

Re: LA DOCTRINA DE LA SOCIEDAD WATCHTOWER (de Los Testigos de Jehová) PUESTA EN EVIDE

...En realidad nuestra salvacion propia y la de los de nuestra casa depende que estemos en la religión verdadera.

¿Repartiendo revistitas que el PEFD les "exhorta" a dar para tener un lugar en su mundito feliz?

¡Por Dios! Eso no es estar en la "religión verdadera"! Eso es trabajar de gratis para un cacique.

8 Por esta bondad inmerecida, en verdad, ustedes han sido salvados mediante fe;+ y esto no debido a ustedes:+ es dádiva de Dios.+ 9 No, no es debido a obras,+ a fin de que nadie tenga base para jactarse.+ 10 Porque somos producto de su obra+ y fuimos creados+ en unión+ con Cristo Jesús para obras buenas,+ las cuales Dios preparó por anticipado+ para que anduviéramos en ellas.

¿Repartiendo revistitas que el PEFD les "exhorta" a dar para tener un lugar en su mundito feliz?

¡Por Dios! Eso no es estar en la "religión verdadera"! Eso es trabajar de gratis para un cacique.

Estimado Horizónte:
Nada mas lejos de mi voluntad es crear polemica infructuosa, pero es que despues de leer tu.post y meditar en el, no veo cual es la relacion entre la predicación y la cita de Efesios 2:8, y por que esta cita nos libera del mandato de Jesús en mateo 28 : 19,20

Con cariño Gar