Si exactamente.Ver el archivo adjunto 3338222Qué dices , que tengo una parte primitiva, quién te dijo-
Te guías por instinto aunque otras por la emoción o por el hígado. Saludos rey visiones
Si exactamente.Ver el archivo adjunto 3338222Qué dices , que tengo una parte primitiva, quién te dijo-
Si exactamente.
Te guías por instinto aunque otras por la emoción o por el hígado. Saludos rey visiones
No es imposible redimir para Jesús .Para los que trabajan para el diablo, pregunto;
Es más difícil o más fácil trastornar una institución que es única o una que tiene miles y miles de gobiernos o Concilios y además que el Espíritu Santo se queda o se va, según el pecado que cada una tiene y no es cómplice de las injusticias o ansias de poder y creo que es difícil o imposible que Jesucristo pueda redimirla a esa institución, que no respete al Evangelio y como le ocurre a la Iglesia Católica Romana, que ya está condenada, antes que se fundara.
No es imposible redimir para Jesús .
Te recuerdo tu madre se salvó y murió católica es algo con lo que no puede tu disonancia cognitiva .
Sólo Dios sabe quién lo busca de corazón y que hay en el corazón de cada ser . Lo tuyo son juicios humanos , hu ma nos .
jajjajajaaaaaa otro clon. Te propongo que me digas que significa ¨adorar¨ y su relación con la ¨ido-latría¨. jajajaaEste Foro es para debatir dejemos que las Sagradas Escrituras respondan.1) Es Bíblico confesar los pecados a un hombre.2) Es bíblico adorar a María. 3) Es bíblico bautizar a los niños recién nacidos. 4) Existe el Pulgatorio. Debatemos; estos puntos, haber que dice las Escrituras, soy un hermano separado. Santo significa, apartado, del pecado oh separado, por esos somos los hermanos separados de la ICAR; 5) Es bíblico adorar una imagen
2Co 6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
2Co 6:17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
2Co 6:18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
Profecía cumplida desde la reforma de Lutero vamos os animo a debatir todos estos puntos.
Lo siento yo sólo adoro a Dios y adorar a Dios no es idolatría . Solo hay uno .Deja la idolatría y el camino de muerte que es seguir a hombres y no a Dios y a Jesucristo-
En primer lugar creo que hay un respeto, es una falta de ética hablar mal eh insultar bueno a tu comentario te aclararé que es adorar y que es idolatría ok, para que aprendas según las Sagradas Escriturasjajjajajaaaaaa otro clon. Te propongo que me digas que significa ¨adorar¨ y su relación con la ¨ido-latría¨. jajajaa
(y de paso me respondes la cuestión del tema, tu sabes, mensaje uno pagina uno, clon).
Lo siento yo sólo adoro a Dios y adorar a Dios no es idolatría . Solo hay uno .
Ya sabes que pasa con los levanta falsos .
Buenlo en tu caso no se te tomará en cuenta por qué tus juicios son más prontos que tu actividad cerebral.
ok adorar significa adorar. Idolatria significa lo que hacen los idolatras...Que cosas...En primer lugar creo que hay un respeto, es una falta de ética hablar mal eh insultar bueno a tu comentario te aclararé que es adorar y que es idolatría ok, para que aprendas según las Sagradas Escrituras
ADORAR
Los que adoran a Dios deben adorarle en espíritu y en verdad, y el Padre busca a los tales que le adoren (Jn. 4:24). El deleite de ellos está en lo que Él es. Se gozan en Dios, y le aman, gloriándose en Él (Ro. 5:11). Adorar «en espíritu» significa adorar de acuerdo con la verdadera naturaleza de Dios, y en el poder de comunión que da el Espíritu Santo. Por ello, está en contraste con la adoración consistente en formas y ceremonias, y con la religiosidad de que es capaz la carne. Adorar «en verdad» significa adorar a Dios de acuerdo con la revelación que Él ha dado en gracia de Sí mismo. Por ello, «ahora» no sería adorar a Dios en verdad el adorarle «simplemente» como «Dios grande», «nuestro Hacedor» y «Rey grande sobre todos los dioses», como en el Sal. 95. Todo esto es cierto de Él. Pero a Él le ha placido revelarse a Sí mismo bajo otro carácter para los suyos, como Padre. Entran así en Su presencia con espíritu filial, y con la consciencia del amor que les ha dado un lugar ante Él en Cristo, como
hijos según Su buena voluntad. La consciencia de este amor, y de la buena voluntad de Dios de tenernos ante Él en Cristo, es entonces la fuente de la que surge nuestra adoración como cristianos. El Padre y el Hijo son conocidos, siendo la voluntad del Padre que todos honren al Hijo como revelador de la fuente del amor, y el Hijo conduce a los corazones de muchos hijos al conocimiento del amor del Padre. Así, la adoración se distingue de la alabanza y de la acción de gracias: es el homenaje tributado por el amor (Ro. 8:15), y vertido al Padre y al Hijo, conducidos en ello por el Espíritu Santo.
Bibliografía.
Darby, J. N.: «On Worship», en Collected Writings, vol. 7, PP. 87-126; «The Father Seeking Worshipers», en Coll. Writ, vol. 34, PP. 333-342 (Kingston Bible Trust, Lancing, Sussex, reimpresión 1967)
IDOLATRÍA
El segundo mandamiento del Decálogo está dirigido especialmente en contra de la idolatría (Éx. 20:4, 5; Dt. 5:8, 9), prohibiendo inclinarse ante imágenes, esculturas, estatuas, pinturas.
Los profetas de Israel, al estigmatizar y ridiculizar la incapacidad e impotencia de los ídolos, obedecían una orden formal del Señor (Sal. 115:2, 8; Is. 2:8, 18-21; 40:19, 20; 44:9-20; Jer. 10:3-5). Esta impotencia de los falsos dioses se revela, p. ej., cuando el arca de Dios es colocada en el templo de Dagón (1 S. 5:3-5).
A excepción de los persas, todos los pueblos con los que los israelitas entraron en contacto en la época bíblica eran idólatras. En la apostasía de los israelitas, al lanzarse a seguir las prácticas paganas de sus vecinos, hubo dos fases características en el hundimiento en el error. Primero se trató de adorar a Jehová sirviéndose de ídolos para representarlo. (Véase JEROBOAM, a.) En la segunda fase se abandonó totalmente a Jehová, fabricándose ídolos representando a otros dioses. Algunos dicen que Dios levantó una serpiente de bronce en el desierto, para que sean curados del veneno de las serpientes( eso es tipología de Cristo, somos curados del veneno del pecado, a través del Hijo), pero ¿Qué pasó con esa serpiente de bronce, le adoraban, y Dios la destruyó por hacerse idólatras; veamos, Ezequías rey de Judá;
2Re 18:4 El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.
2Re 18:5 En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá.
2Re 18:6 Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés.
2Re 18
En la época del NT, los cristianos que vivían en medio de comunidades paganas fueron exhortados a evitar toda componenda con la idolatría.
El Concilio de Jerusalén ordenó la abstención de toda carne que hubiera sido sacrificada a los ídolos (Hch. 15:29). El apóstol Pablo advirtió a aquellos cristianos que no daban importancia alguna a los ídolos que también ellos debían practicar esta abstinencia, a fin de no escandalizar a los hermanos más débiles que ellos (1 Co. 8:4-13). El cristiano invitado a la comida de un pagano no estaba obligado, por razón de escrúpulos, a enterarse de si la carne había sido sacrificada a un ídolo; pero si se le informaba expresamente, debía entonces abstenerse de consumirla. Se tenía que observar la misma norma con respecto a los alimentos comprados en el mercado para su uso doméstico (1 Co. 10:18-33). siga investigando y sin ofender esto es para escudriñar las escrituras y no dejarnos manipular por mandamientos de hombres
Repito yo solo adoro a Dios .Mentir también es un pecado y si sus maestros no les enseñan a no hacerlo.
Ver el archivo adjunto 3338244Ver el archivo adjunto 3338246Ver el archivo adjunto 3338247Ver el archivo adjunto 3338248
Repito yo solo adoro a Dios .
Si quieres pon una foto de un hindú también adorando a Shiva o de Josué postrándose ante el arca .
Eso no prueba tu mentira . Cuidadito con andar de hablador que los mentirosos como dices no entran al reino
Aparte de cerrado mentiroso .
Si ahí le presentas a Dios una foto mía adorando algo .Tendrás su juicio y allí presenta sus argumentos, que perjuras, que no idólatras a ídolos, y por sus palabras serás juzgado.
Si ahí le presentas a Dios una foto mía adorando algo .
Tan Falso como tú mismo. Hablador y hocicon a más no poder .