La división protestante a qué se debe?

Si exactamente.
Te guías por instinto aunque otras por la emoción o por el hígado. Saludos rey visiones

Para los que trabajan para el diablo, pregunto;​

Es más difícil o más fácil trastornar una institución que es única o una que tiene miles y miles de gobiernos o Concilios y además que el Espíritu Santo se queda o se va, según el pecado que cada una tiene y no es cómplice de las injusticias o ansias de poder y creo que es difícil o imposible que Jesucristo pueda redimirla a esa institución, que no respete al Evangelio y como le ocurre a la Iglesia Católica Romana, que ya está condenada, antes que se fundara.​

Para los que trabajan para el diablo, pregunto;​

Es más difícil o más fácil trastornar una institución que es única o una que tiene miles y miles de gobiernos o Concilios y además que el Espíritu Santo se queda o se va, según el pecado que cada una tiene y no es cómplice de las injusticias o ansias de poder y creo que es difícil o imposible que Jesucristo pueda redimirla a esa institución, que no respete al Evangelio y como le ocurre a la Iglesia Católica Romana, que ya está condenada, antes que se fundara.​

No es imposible redimir para Jesús .
Te recuerdo tu madre se salvó y murió católica es algo con lo que no puede tu disonancia cognitiva .

Sólo Dios sabe quién lo busca de corazón y que hay en el corazón de cada ser . Lo tuyo son juicios humanos , hu ma nos .

No es imposible redimir para Jesús .
Te recuerdo tu madre se salvó y murió católica es algo con lo que no puede tu disonancia cognitiva .

Sólo Dios sabe quién lo busca de corazón y que hay en el corazón de cada ser . Lo tuyo son juicios humanos , hu ma nos .

Deja la idolatría y el camino de muerte que es seguir a hombres y no a Dios y a Jesucristo-​

Muchas iglesias que yo mismo he verificado y escuchado testimonios de primera persona, que muchas congregaciones fueron levantadas por mandato personal de Jesucristo a pastores, que luego fundaron estas Iglesias y que nadie está obligado a seguir a hombres que se corrompen en su labor pastoral .​

Este Foro es para debatir dejemos que las Sagradas Escrituras respondan.1) Es Bíblico confesar los pecados a un hombre.2) Es bíblico adorar a María. 3) Es bíblico bautizar a los niños recién nacidos. 4) Existe el Pulgatorio. Debatemos; estos puntos, haber que dice las Escrituras, soy un hermano separado. Santo significa, apartado, del pecado oh separado, por esos somos los hermanos separados de la ICAR; 5) Es bíblico adorar una imagen
2Co 6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
2Co 6:17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
2Co 6:18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
Profecía cumplida desde la reforma de Lutero vamos os animo a debatir todos estos puntos.
jajjajajaaaaaa otro clon. Te propongo que me digas que significa ¨adorar¨ y su relación con la ¨ido-latría¨. jajajaa

(y de paso me respondes la cuestión del tema, tu sabes, mensaje uno pagina uno, clon).

Deja la idolatría y el camino de muerte que es seguir a hombres y no a Dios y a Jesucristo-​

Lo siento yo sólo adoro a Dios y adorar a Dios no es idolatría . Solo hay uno .

Ya sabes que pasa con los levanta falsos .
Buenlo en tu caso no se te tomará en cuenta por qué tus juicios son más prontos que tu actividad cerebral.