Ernesto Rmz, ¿su biblia no trae 1Cor.14:34?
Si la trae pero el aunto aqui no es ese. El asunto a tratar es trae la paz entre los hermanos, solo uno es el que trae el caos y no debemos dar oportunidad que actue entre nosotros los hermanos. Ese es el enfasis que quiero traer, o que acaso no conoces la escritura que esta escrito
:1Pedro 3:7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.
Las hermanas son coherederas con nosotros, acaso tratas tu a tu coheredero con desprecio? que no dice la escritura : Amaras a tu projimo como a ti mismo? Que acaso Jesus no dijo que este es el mas grande mandamiento?? acaso lo ignoras? Que evangelio fue el que escuchaste? que no has leido que incluso Jesus dijo : Amad a vuestros enemigos? Si amamos a nuestros enemigos y a quienes nos dañan cuanto mas a nuestros hermanos. No seamos fariseos de la Palabra, mas bien seamos sensatos y que el amor abunde entre nosotros Porque esta escrito que si no tenemos amor aunque hablemos en lenguas y tengamos todo el conocimiento y tengamos fe de manera que movamos montañas si no tenemos amor, nada somos. Sea pues este el don hermano el que exista entre nosotros, Jesus no hizo acepcion de personas y tu lo haras? Que lo que hay entre nosotros sea el amor. Las ultimas Palabras de Jesus antes de ser arrestado en Juan fueron que os amemos unos a otros, y 1 Juan 2:8-11
8Sin embargo, os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros, porque las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra.
9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas.
10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.
11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.
y Por ultimo 1Juyan 3:15 y 16
15Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.
Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos nosotros.
En amor, su hermano Ernesto Rmz