LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

Eliezer:

EStas bien adoctrinado, manipulado y es evidente el gran lavado de cerebro que te hace la Wachotwer. Fijate que no puedes respondernos por ti mismo. Tienes que ir a la fuente de tu adiccion, la literatura de la Wachtower. Estos ultimos escritos tuyos muestran tu fuerte dependencia adictiva de la WAchtower. Es evidente que necesitas la organizacion, porque estas adicto a ella, a su manipulacion, a sus manejos y entendimientos. La Wachtower ha pensado por ti, sigue pensando por ti y tu sigues haciendo lo que ellos te dicen y creyendo como ellos creen. Pero eso no te da la salvacion. Puedes leerte toda la literatura de la Wachtower, Y VAS A QUEDARTE IGUAL DE VACIO, IGUAL DE DEBIL. Tendras mucho conocimiento torcido, manipulado, PERO ESO NO DA SALVACION. LA SALVACION ES UNA RELACION PERSONAL CON DIOS Y SU HIJO. La Wachtower es una corporacion lucrativa que depende de ti que les vendas su literatura y la compres tambien. Tu escrito a nadie convence.
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

Los testigos de Jehová en toda la tierra están siendo ayudados por un grupo de hermanos experimentados que tienen un gran conocimiento de la palabra de Dios y de sus idiomas originales. Además la conducta que han mantenido durante décadas, ha demostrado fehacientemente que tienen el espíritu de Dios y luchan a favor de la verdad, soportando incluso decenas de vejaciones por parte de incrédulos y otros creyentes. Los testigos le llamamos a ese grupo: Cuerpo Gobernante, y nuestros detractores le llamam Watchtower por el nombre de la entidad legal que los representa en vista de las reglas gubernamentales mundiales. Son un grupo muy pequeño que no sobrepasa la docena. Están muy ocupados en estudiar la Biblia y reunirse a nalizar los temas bíblicos con profundidad para encontrar la forma de ayudar al resto de adoradores en toda la tierra. La revista Atalaya no es más que el resumen de sus estudios planificados de forma que en todas partes del mundo nuestros hermanos estén fortalecidos y bien alimentados espiritualmente. Nuestros detractores nunca han aceptado que ese pequeño grupo de hombres haya logrado un pueblo como el de los testigos de Jehová, en contraste con sus religiones fracasadas. Este pueblo ha sido apoyado por el espíritu de Dios porque buscamos con sinceridad a Jehová y seguimos con sumo cuidado y atención las enseñanzas de Jesucristo. Jesús nos dirige mundialmente, y está al tanto de lo que nos sucede. Somos el pueblo de Dios, no de palabra... sino de hechos. Aceptamos lo que nos llega del EFD ("esclavo fiel y discreto"... otra forma de llamar a nuestro CG), porque hemos comprobado sin duda alguna que todo lo que nos muestran está apoyado fuertemente con la palabra de Dios. Nos sentimos seguros de nuestros hermanos, y creemos que ellos (y otros alrededor de la tierra) son los verdaderos hermanos de Cristo que él menciona en sus palabras:

Mat.25:31*”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. 32*Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33*Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
34*”Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. 35*Porque me dio hambre, y ustedes me dieron de comer; me dio sed, y me dieron de beber. Fui extraño, y me recibieron hospitalariamente; 36*desnudo estuve, y me vistieron. Enfermé, y me cuidaron. Estuve en prisión, y vinieron a mí’. 37*Entonces los justos le contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber? 38*¿Cuándo te vimos extraño y te recibimos hospitalariamente, o desnudo, y te vestimos? 39*¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y fuimos a ti?’. 40*Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.
41*”Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: ‘Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. 42*Porque me dio hambre, pero ustedes no me dieron de comer, y me dio sed, pero no me dieron de beber. 43*Fui extraño, pero no me recibieron hospitalariamente; desnudo estuve, pero no me vistieron; enfermo y en prisión, pero no me cuidaron’. 44*Entonces ellos también contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, o con sed, o extraño, o desnudo, o enfermo, o en prisión, y no te ministramos?’. 45*Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’. 46*Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.


Si ustedes (los TJ) son ayudados a tener entendimiento espiritual por los miembros del CG. ¿A quien ayuda o enseña el Espíritu Santo? ¿O es el CG vuestro el conducto del Espiritu Santo?

Saludos
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

OLDER:

Para los testigos el Cuerpo Gobernante es el esclavo fiel y discreto mal usando la parabola de Cristo. Asi como la iglesia catolica mal usa a Pedro para decir que fue el primer papa los testigos mal usan la parabola para catapultar a su CG como algo de Dios y divino, con autoridad para dar profecias. Si estudias la historia de los testigos tienen un largo historial de profecias fracasadas, fallidas, entendimientos cambiados, textos torcidos, cambios constantes de doctrinas. La wachtower hoy enseña algo, dice que es conocimiento exacto y verddaero, de repente cambia y toma el punto que antes consideraba apostata o incorrecto. El testigo sincero entonces le cree esa manipulacion y se somete a estas personas que los engañan y les pide sumision. Muchos testigos dicen que estan agradecidos por el veneno doctrinal que emana de brooklin y se sienten que han aprendido mas que en otro lugar de la biblia aunque haya errores en la Wachtower. LES HAN LAVADO EL CEREBRO.
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

Shalom

Saludos y bendiciones

Estimado Eliezer Usted dice:

Las personas que no se acercan al verdadero Jesucristo de las Escrituras, se dejan llevar por un Cristo que el Diablo ha inventado como parodia del verdadero para engañar a los incautos. Al Diablo le conviene que las personas sean ignorantes de lo que enseñó el verdadero Cristo, el de la Biblia que enseñó a rendir adoración a su Padre.

¿ Quiere Usted decir que sólo lo registrado en los 4 evangelios son TODA LA VERDAD ? ¿ Y qué hay de los demás siervos de YHWH como los profetas, apóstoles, discípulos que escribieron impulsados por el Espíritu Santo en el Brit Xadasha (Nuevo Testamento) ?
¿ Quiere decir que lo que ellos escribieron no son parte de la VERDAD ?
Por favor, mi estimado, el mismo apóstol Juan escribió que el REY DE REYES hizo muchas otras señales que no están escritas en su libro, por lo tanto existen muchas verdades aparte de los 4 evangelios.

Ya le dije que si Usted sólo toma, aplica y enseña partes de Las Escrituras no funciona, es TODO o NADA, así es en el Reino de YHWH, si decimos estas cosas de YAHshúa es porque las mismas Escrituras lo afirman y dan a entender, no entiendo por qué ustedes se sienten ofendidos cuando hablamos del Hijo y decimos que a Él también se debe adorar, orar, hablar, etc. o cuando decimos que Él es YHWH.

Esto del Cristianismo no es un buffet:
Hmmm esto me gusta, esto no me gusta... ¡ NO ! Es TODO o NADA. El Reino de YHWH no es democrático, es una jerarquía donde el REY habla y se hace lo que Él dijo. No mezclen jerarquía con democracia, NO FUNCIONA, ¡ se van a reventar el coco ! Yo no puedo ser del Reino si digo en mi mente: Uyyy, me gustan los caminos del Señor pero me gusta la fornicación. <-- Esto no funciona en el Reino.

Esto es lo que la WatchTower les están inculcando: Les enseñan partes de la VERDAD de Las Escrituras, pero no les enseñan el TOTAL; y Las Escrituras no se contradicen es simplemente asimilar las demás VERDADES de ellas. Existen numerosos versículos bíblicos que muestran que el Hijo es YHWH, también existen versículos bíblicos que muestran que el Espíritu Santo es YHWH, pero la WT dice: ¡ NO, imposible, Jesús dijo que el Padre es el verdadero Elohim ! Ahora pregunto: ¿ Y qué hay de lo que escribieron los siervos de YHWH ? ¿ Acaso ellos escribieron blasfemias, herejías y versículos inspirados por el diablo ? ¿ Estarán ellos en condenados al fuego eterno por escribir VERDADES ? No lo creo, ellos fueron verdaderos siervos de YHWH.

P.D: Mi estimado Eliezer en verdad te digo que deje de escribir la palabra "diablo" con esa "D" mayúscula, porque ese sin vergüenza no merece el más mínimo respeto de parte de nosotros los hijos de YHWH.
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

ACLARACIÓN A LOS FORISTAS:

Cuando yo copie, si alguna vez lo hago, de la Atalaya u otra publicación de los testigos, yo informaré de dónde lo hago.
Evidentemente no he citado fuente alguna en ninguno de mis comentarios anteriores...
A buen entendedor ... con pocas palabras basta.
Amigos lectores, sean más cautos en cuanto a quién creen. La conducta y palabras de las personas reflejan lo que hay en su corazón.
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

Hmmmmm...

La Cristiandad debe saber esto:

Qué interesante que la mayoría de TJ escriben la denominación del enemigo (diablo) con "D MAYÚSCULA" así: "Diablo".
Pero cuando se trata del Espíritu Santo escriben así: "espíritu santo". ¿ Raro verdad ?


Todo esto.... que puedo decir.... :guerragal
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

Señor SaintAngelo, por supuesto que aceptamos toda la Escritura como inspirada, pero especialmente las palabras directas de Jesucristo, porque él es el Maestro y dechado Perfecto de los verdaderos cristianos.
Si usted pretende que alguna parte de la Biblia, inspirada por completo por el mismo espíritu santo que tenía Jesús, pueda en alguna de sus declaraciones contradecir alguna declaración formal de Jesucristo... es porque usted no tiene ni la más remota idea del respeto que debe tener a Jesús, ni de la seriedad con que debería tomar sus palabras, ni de la armonía interna que tiene la palabra escrita de Dios.
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

LO QUE PASA ES que el Espiritu Santo no es una persona. Por lo tanto se pude escribir en minusculas. no soy testigo de Jehova, pero creo que es correcto escribirlo de ambas formas. Dios te bendiga Santiago.
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

Hmmmmm...

La Cristiandad debe saber esto:

Qué interesante que la mayoría de TJ escriben la denominación del enemigo (diablo) con "D MAYÚSCULA" así: "Diablo".
Pero cuando se trata del Espíritu Santo escriben así: "espíritu santo". ¿ Raro verdad ?


Todo esto.... que puedo decir.... :guerragal

Buscando defecticos en los siervos de Jesucristo... como todo farsante...
Ocúpese más bien de estudiar lo que Jesucristo enseñó, por si acaso algún día él se acerque realmente a usted...
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

Señor SaintAngelo, por supuesto que aceptamos toda la Escritura como inspirada, pero especialmente las palabras directas de Jesucristo, porque él es el Maestro y dechado Perfecto de los verdaderos cristianos.
Si usted pretende que alguna parte de la Biblia, inspirada por completo por el mismo espíritu santo que tenía Jesús, pueda en alguna de sus declaraciones contradecir alguna declaración formal de Jesucristo... es porque usted no tiene ni la más remota idea del respeto que debe tener a Jesús, ni de la seriedad con que debería tomar sus palabras, ni de la armonía interna que tiene la palabra escrita de Dios.

Muy lindo lo que escribe, yo conozco a YAHshúa, todos los días oro al Padre y hablo con el Hijo también, es un edén estar en Su Presencia.

Tengo algo que decirle: ¿ YAHshúa hablaba por si mismo o hablaba lo que el Padre le dejaba que hablase ? No más preguntas.
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

Buscando defecticos en los siervos de Jesucristo... como todo farsante...
Ocúpese más bien de estudiar lo que Jesucristo enseñó, por si acaso algún día él se acerque realmente a usted...

ELIEZER: YO NO SOY TRINITARIO. Pero una cosa es clara, usted esta evadiendo la verdadera cuestion. La misma Wachtower publico un articulo que dice "LO SABIO DE UNO ANALIZAR SU RELIGION". Pero no se lo aplican a la ustedes mismos. Usted debe someter a prueba las pretenciones de la Wachtower. No basta con no creer en la Trinidad, ni en un alma inmortal, no basta con no practicar el paganismo. HAY QUE SOMETERSE A CRISTO, no a la wAchtower. CRISTO ES LA CABEZA DE LA IGLESIA, EL ENVIADO DE DIOS, el ultimo profeta de Dios y l aunica voz del Padre hoy. LA WACHTOWER NO HA HECHO NADA POR USTED. TODO LO HIZO CRISTO.
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

ELIEZER: YO NO SOY TRINITARIO. Pero una cosa es clara, usted esta evadiendo la verdadera cuestion. La misma Wachtower publico un articulo que dice "LO SABIO DE UNO ANALIZAR SU RELIGION". Pero no se lo aplican a la ustedes mismos. Usted debe someter a prueba las pretenciones de la Wachtower. No basta con no creer en la Trinidad, ni en un alma inmortal, no basta con no practicar el paganismo. HAY QUE SOMETERSE A CRISTO, no a la wAchtower. CRISTO ES LA CABEZA DE LA IGLESIA, EL ENVIADO DE DIOS, el ultimo profeta de Dios y l aunica voz del Padre hoy. LA WACHTOWER NO HA HECHO NADA POR USTED. TODO LO HIZO CRISTO.

La Watchtower no es una religión, es una agencia legal que "usa el esclavo fiel y discreto" para imprimir y publicar Biblias,libros, folletos, revistas y tratados.

Estás en un grandísimo error, pareces un loro repitiendo siempre lo mismo fredy, y eso demuestra por tu parte los prejuicios tan grandes que tienes.

Nosotros somos Testigos Cristianos de Jehová.

Tu respuesta me demostrará quien eres como persona, si realmente deseas saber, o estas equivocado, o si realmente deseas enseñar aunque sean mentiras

Saludos.
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

BUENO ALFAGEME:

No se ponga dificil a intransigente. Usted mismo lo dice, es una agencia, es una corporacion humana igual que el llamado " esclavo fiel yh poco discreto" . Lo que hemos analizado de la organizacion que controla a los testigos de Jehova es super muy cierto. ES UNA EMPRESA que publica libros y revistas, O SEA, NO SALVA, NO TIENE NADA QUE NECESITEMOS. ESo lo hacen tambien los mormones y los adventistas, con las mismas pretenciones. Si vale para ustedes ese trabajo, vale para otras organizaciones. LA SALVACION NO ES UNA EMP;RESA, ES UNA RELACION CON EL DIOS VERDADERO, PERSONAL Y AMOROSO CON EL. Juan 17:3, asi como un disco rayado lo repito, esta mal interpretado por la Wachjotwer, por el esclavo fiel y poco discreto. Ni proverbikos 4 les saca de esta situacion. DEl mal uso de los textos para defender analisis y supociones de la organizacion humana que gobierna a los testigos.
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

Gracias a nuestros hermanos del CG tenemos una organización a la que pertenecemos y tenemos una identidad como hermanos cristianos, formando parte de un paraíso espiritual dentro del que solo habemos verdaderos siervos de Dios que han dedicado sus vidas enteras a servir a Dios ... no de palabras, como los falsos "cristianos" que se insultan y se ofenden unos a otros, sino como verdaderos hermanos cristianos que se aman y se ayudan a ser fieles a Dios. Gracias a ellos tenemos un amplio conocimiento de las Escrituras, porque ellos mediante sus estudios que nos envían nos han ayudado a entender la verdad: que no existe ese falso lugar donde supuestamente nuestro amoroso Dios quema a almas de personas, que esas almas vivas después de la muerte ni siquiera existen, y que la esperanza de buenos y malos que mueren está en la resurrección; que no todos van al cielo sino solo los hermanos menores de Jesús; que Jehová no es un Dios trino misterioso que nadie entiende ni sabe explicar, sino que es simple y llanamente el Dios y Padre del mismísimo Jesucristo, y que fue a Él a quien Jesús siempre dirigió la atención de sus discípulos; que el espíritu santo no es una persona sino la fuerza activa de Dios mediante la cual realiza sus obras a distancia. Hemos aprendido mediante ellos que no basta con decir que somos cristianos sino que debemos realmente vivirlo, y diferenciarnos de los farsantes que solamente dicen que lo son, pero que son incapaces de cambiar sus errados estilos de vida que desagradan a Dios. Tenemos por ellos una organización que coordina la obra mundial, que nos abastece de alimento espiritual suficiente, de modo que no seamos unos lastimosos vagabundos espirituales sin alimento... Eso y más le agradecemos a nuestros hermanos... Pero ¿qué van a saber ustedes si no tienen ninguna referencia con la que puedan comparar lo que les cuento...?

Is.65

13*Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová:
“¡Miren! Mis propios siervos comerán, pero ustedes mismos padecerán hambre.
¡Miren! Mis propios siervos beberán, pero ustedes mismos padecerán sed.
¡Miren! Mis propios siervos se regocijarán, pero ustedes mismos sufrirán vergüenza.
14*¡Miren! Mis propios siervos clamarán gozosamente a causa de la buena condición de corazón,


pero ustedes mismos darán alaridos a causa del dolor de corazón y aullarán a causa de puro quebranto de espíritu.
15*Y ustedes ciertamente reservarán su nombre para un juramento por mis escogidos,
y el Señor Soberano Jehová realmente [les] dará muerte [a ustedes] individualmente,

pero a sus propios siervos los llamará por otro nombre;
16*de manera que cualquiera que se bendiga en la tierra se bendecirá por el Dios de la fe,
y cualquiera que haga una declaración jurada en la tierra jurará por el Dios de la fe;

porque las angustias anteriores realmente serán olvidadas, y porque realmente serán ocultadas de mis ojos.
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

ELIEZER:

CON ESE ESCRITO DE LA WACHTOWER, te lavan el cerebro. Te desvian de Cristo y hacen de la Wachtower parte del camino para ir a Dios. Pero ese punto por mas elevorado que lo tenga la Wachtower, NO TIENE APOYO DE DIOS. Pertenecer a la Wachtower y leerte sus publicaciones NO TE P UEDE SALVAR. Bajo la Wachotwer estas en una organizacion corporativa que vive y se lucra de que le distribuyas y compres su literatura. LA BIBLIA ES CLARA, SALVARSE ES UNA RELACION CON DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO. PUedes apegar como quieras a las filosofias huecas de la Wachtower, PERO NO PUEDES ESCAPAR A LA VERDAD DE DIOS. En Cristo, Dios garantiza tu salvacion. Si la Wachtower juega algun papel en tu salvacion, entonces ella es mediadora. Y SOLO HAY UN MEDIADOR. JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS. Cientos de textos gritan esta gran verdad. La Wachtower tergiversa Juan 17:3 para que te esclavices a su material corporativo.

Si fredy sí, ahora te doy completamente la razón:

Me has abierto los ojos del entendimiento con esta aportación tan acertada, y te lo agradezco muchísimo.

Cuando pensaba como tú y actuaba como la gran mayoría de los foristas que están en este foro, tenía el cerebro muy sucio, muy sucio, muy sucio.

Y gracias a la oraganización de Jehová lo he podido ir lavando.

Gracias a Jehová, Jesucristo y asu organización terrestre los Testigos Cristianos de Jehová.

Saludos
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

QUE ENGAÑADOS ESTAN. Miles de cristianos ya tenian ese conocimiento muchos años antes que existiera la Wachtower. Los testigos tienen doctrinas que ya creian muchas otras denominaciones anteriores a su origen. Esto valida mas que la Wachtower esta atrasada. Ustedes necesitan que otros piensen por ustedes, PERO LA BIBLIA ESTIMULA A QUE UNA PERSONA LA LEA POR SU CUENTA SABIENDO QUE DIOS USA SU espiritu santo para revelar la palabra de Dios. Hablan ambos como mendigos de la palabra. Como si le debieran algo a la sociedad, pues si asi se sienten eso es algo que ustedes deben verlo en su interior. La verdad esta en la biblia, NADIE NECESITA A LA WACHOTWER Y SU MAL LLAMADOS UNGIDOS" PARA LLEGAR A LA VERDAD. Nuestras iglesias jamas han tenido ese invento de la Sociedad y miranos, CREEMOS TODO ESO QUE DICE ELIEZER. Que la Trinidad no es biblica, que espiritu santo es una fuerza, que el alma muere, que el paganismo no es de Dios, que la navidad es pagana. NUNCA NECESITAMOS DE LA SOCIEDAD NI DE ESE EMBELECO DE " UNGIDOS Y CUERPO GOBERNANTE FATULO" PARA SABER ESTAS VERDADES PODEROSAS Y ACTUALES. Mas aun seguimos con la ayuda del espriitu santo aprendiendo de la biblia. Cuando leo esas revistas publicadas por los testigos dan pena. Nada nuevo ni refrescante. Pero eso ustedes lo ven como alimento a tiempo. pero es alimento viejo comida congelada. Esas revistas ya las publican casi un año con anticipacion para decir lo mismo o cosas ya creidas hace tiempo por cristianos no trinitarios de otras confesiones cristianas.
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

Estamos en el tiempo que la Biblia llama "el tiempo del fín" y "los últimos dias" de este sistema gobernado por Satanás.2Tim 3:1-5

Las buenas nuevas que predicamos el pueblo organizado de Jehová sirve para dar un testimonio a todos los miembros del planeta y después jesús aniquilará todo lo malo. Mateo 24:14

Ya no habrán más guerras, no odio ni racismo, habrá una sola religión adorando al Único Dios verdader, ya no habrá poderes políticos gobernando el planeta.

La vejez, la muerte y las enfermedades serán cosas del pasado.

Apo 21:3 Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.
Apo 21:4 Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.»
Apo 21:5 El que estaba sentado en el trono dijo: «¡Yo hago nuevas todas las cosas!» Y añadió: “Éscribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.»

esta es una garantía de toda confianza,pues las palabras "son firmes y verdaderas"

¡ Que venga pronto Tu reino! Mat 6:10

Saludos
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

ALFAGEME:

Usted siempre tendra mi respeto y mi aprecia al igual que Eliezer, pero no debe obviar los puntos que le hemos presentado. Si lo analiza con un corazon sincero, vera que le hemos dicho la verdad y con mucha sinceridad. Cambiando el tema usted le muestra a la cristiandad que la Wachtower esta errada y comprueba nuestra punto. No hay otra salida a lo planteado. LA SICOLOGIA SECTARIA DE LA WACHTOWER, PUEDE convencer a algunos de ustedes, pero no a los cristianos verdaderos que confian en Cristo, en la palabra de Dios y la fuerza que da el espiritu santo para comprender las verdades biblicas y actuales. La Wachtower no tiene nada nuevo, todo es viejo y ya creido por miles de miles de cristianos no trinitarios que sirven a Dios en el mundo. Mas bien el alimento de la Sociedad es aquel que tiene que ver con amarrarlo a usted a esa empresa, a un proyecto humana que alega ser divino.
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...

ALFAGEME:

Usted siempre tendra mi respeto y mi aprecia al igual que Eliezer, pero no debe obviar los puntos que le hemos presentado. Si lo analiza con un corazon sincero, vera que le hemos dicho la verdad y con mucha sinceridad. Cambiando el tema usted le muestra a la cristiandad que la Wachtower esta errada y comprueba nuestra punto. No hay otra salida a lo planteado. LA SICOLOGIA SECTARIA DE LA WACHTOWER, PUEDE convencer a algunos de ustedes, pero no a los cristianos verdaderos que confian en Cristo, en la palabra de Dios y la fuerza que da el espiritu santo para comprender las verdades biblicas y actuales. La Wachtower no tiene nada nuevo, todo es viejo y ya creido por miles de miles de cristianos no trinitarios que sirven a Dios en el mundo. Mas bien el alimento de la Sociedad es aquel que tiene que ver con amarrarlo a usted a esa empresa, a un proyecto humana que alega ser divino.

Gracias por tu amabilidad, pero no necesito tu respeto de esta forma, dado que estás pisando algo de las cosas que yo aprecio de muchísimo, y eso me demuestra que no me respetas ni amí, ni ningún Testigo Cristiano de Jehova.

La gran diferencia de nosotros con tu correligionarios es que el "esclavo fiel y discreto" va al paso de la organizaciçon celestial de Dios.

No vais con "el Cordero no importe a donde vaya, como hace el esclavo fiel" Rev 14:4

Estas palabras significan que ha medida que Jehova transmite mas luz de la verdad en asuntos doctrinales, la organizacion terrestre tiene que cambiar.

Como dice Rev 18:4 "Hay que salirse de ella" y tu junto tus correligionarios, os separasteis pero no lograsteis salir.
 
Re: LA CRISTIANDAD DEBE DE SABER...


¡¡ MIAU !! ¡¡ GUAU !!