La Creacion. millones de años? o seis dias literales

21 Julio 2001
133
0
Bendiciones, a todos mis hermanos que creen y aman a Jesus¡¡

El relato biblico de Genesis cap 1:1-2, tiende a ser interpretado de dos formas:

1.- Que Dios creo los cielos y la tierra, pero al ser expulsado Satanas y sus angeles, desordenaron la tierra.

Dicha suposicion es comunmente conocida como la TEORIA DE LA BRECHA, la cual aplica que de Genesis 1:1 a Genesis 1:2, hay miles de millones de años.

Dando así, credito a los evolucionistas. afirmando que antes de la creacion de Adan, ya existia vida en la tierra, angeles caidos, animales y humanos

2.- la segunda interpretacion es:

QUE DIOS CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA EN 6 DIAS.

Dicha interpretacion es la mas conocida entre los cristianos, porque simple y sencillamente es la forma literal escrita por Moises pero INSPIRADA por Dios.

Muchos cristianos tratan de armonizar la ciencia con genesis, usando la interpretacion de la Teoria de la Brecha, pero eso es darle cabida a todas las Teorias Evolucionistas.

¡ La pregunta de los $ 50,000.00 es ¡:

En cuanto tiempo Termino Dios la obra de la Creación?
 
Hermano, por lo que has visto, parece que para muchos de los que participan en este foro no es de tanta vitalidad el tema evolución-creación, y cuando se abren epígrafes como el tuyo son muy pocos los que se deciden a participar, parecen ignorar el bombardeo que existe en colegios y universidades contra Dios y todo lo que Él representa.
El niño va la iglesia y le decimos “En el principio creo Dios los cielos y la tierra”; pero cuando va al colegio el maestro le dice (por ejemplo): “hace miles de millones años hubo una gran explosión que formó los cielos y la tierra” y entonces el niño se siente entre la espada y la pared, sin saber qué realmente creer. Para mi, este es un tema muy importante y yo particularmente creo literalmente que Dios creo los cielos y la tierra en 6 días.

************
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor
Filipenses 3:8


Carlos
.
 
oh

oh

así es hermano

este es un tema que la mayoria de los cristianos tiene temor a contestar, por falta de conocimiento.

pero bueno¡¡ que le vamos a hacer?
 
He alli el dilema

He alli el dilema

Saludos Frank

Frank>>>este es un tema que la mayoria de los cristianos tiene temor a contestar, por falta de conocimiento.

Israel>>>Entonces cual fue mas sabio? el que no contesto? o "el valiente" que se avienta a contestar hasta sin conocimiento? :bicho:

Hay luz al respecto.... hay luz... Bendiciones

La Paz de Dios
 
Re: La Creacion. millones de años? o seis dias literales

Originalmente enviado por: j frank chapa
Bendiciones, a todos mis hermanos que creen y aman a Jesus¡¡

El relato biblico de Genesis cap 1:1-2, tiende a ser interpretado de dos formas:

1.- Que Dios creo los cielos y la tierra, pero al ser expulsado Satanas y sus angeles, desordenaron la tierra.

Dicha suposicion es comunmente conocida como la TEORIA DE LA BRECHA, la cual aplica que de Genesis 1:1 a Genesis 1:2, hay miles de millones de años.

Dando así, credito a los evolucionistas. afirmando que antes de la creacion de Adan, ya existia vida en la tierra, angeles caidos, animales y humanos

2.- la segunda interpretacion es:

QUE DIOS CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA EN 6 DIAS.

Dicha interpretacion es la mas conocida entre los cristianos, porque simple y sencillamente es la forma literal escrita por Moises pero INSPIRADA por Dios.

Muchos cristianos tratan de armonizar la ciencia con genesis, usando la interpretacion de la Teoria de la Brecha, pero eso es darle cabida a todas las Teorias Evolucionistas.

¡ La pregunta de los $ 50,000.00 es ¡:

En cuanto tiempo Termino Dios la obra de la Creación?

Es un tema interesante, pero ya muy manido.
¿Quien piensa que la creación ha finalizado?
Mientras exista vida hay creación, mientras existan cuerpos en el universo existirá creación.
Dios no ha concluido su obra, finalizará cuando Cristo vuelva y toda la creación lo aclame com Rey del universo y de la creación. Porque toda rodilla se inclinará ante el Rey de la creación, hecha por el Padre para gloria del Hijo.
Habrá derrotado la muerte, el útimo enemigo a vencer.

No queramos entrar en el pensamiento de Dios, pues nos descoloca. Este tema como tantos otros nos descolocan.
¿Que tal, hablar de la libertad y de la obediencia?

La paz de Cristo.
 
Re: Directo

Re: Directo

Originalmente enviado por: ALKHWARIZMI
Sin mas halagos...

www.respuestasengenesis.org

www.respuestasengenesis.com

www.icirmar.org

...preguntemos a los expertos

saludos ALKHWARIZMI

Esta pagina esta muy buena, pero: ¿porque no la muestras en to colegio para ver que opinan los maestros?

sabes bien que ellos estan a favor de la evolucion y no de la creacion

Saludos Israel

Frank>>>este es un tema que la mayoria de los cristianos tiene temor a contestar, por falta de conocimiento.

Israel>>>Entonces cual fue mas sabio? el que no contesto? o "el valiente" que se avienta a contestar hasta sin conocimiento?

Frank:::: Recuerda que el valiente dura, hasta que el cobarde quiere, asi que creo que hay muchos que saben, pero los evolucionistas les pusieron un baile (cuando entraron a este foro y hablaron sobre varios temas de la biblia)
 
Necesario descolocamiento

Necesario descolocamiento

Hablar de la Evolucion, el Marxismo, el Ateismo, el Ecumenismo, etc no tiene porque descolocarnos. Vivimos en un mundo postmoderno, lo que quiere decir que antes fue moderno. Y de esa modernidad fue pilar la teoria evolutiva. Es muy facil evadir los problemas, pero creo necesario atacarlos para exterminarlos.
 
esto es como la educacion sexual :p

esto es como la educacion sexual :p

Personalmente creo que no hay contradiccion entre evolucion y creación ya que incluso la teoría del bing bang tienen la gran duda ¿ que paso antes deel bing-bang?......Yo creo que viendo lo complejo del mundo y d ela creación creo que le hac emas merito a Dios la teoria d ela Evolución que la creacion....personalmente creo que el relato d ela creación es una alegoria del proceso creativo que formo la tierra...
Se imaginan si Dios hubiese hablado del adn de los genes...¿habria entendido los judios de la epoca de Moises tales terminos....de ahi el relato alegorizado....como mucha sotros relatos mas que esperan ser descubiertos
 
Ni Chana, ni Juana

Ni Chana, ni Juana

Saludos Franky, Alky and Dreamer

Simplemente Dios les bendiga, son muy rapidos para temas tan serios, ...!Ah! hay apagan la luz cuando terminen:D

La Paz de Dios
 
Estimados:

La rspuesta es simple y no hay que ser Teologo para saberla.

Dios hizo los cielos y la tierra y todo lo que en ella hay en seis dias.

Quizas para muchos seis dias no alcancen, para Dios si.

Dios les guarde

Victor
 
¡DIOS MIO!

¡DIOS MIO!

Hola a todos:

No doy crédito a mis ojos, no puede ser que esté leyendo lo que estoy leyendo, solo Dreamer Angel muestra cordura, yo hace mucho tiempo ya redacté mis opinines sobre este tema en la siguiente página:

http://www.terra.es/personal2/catalaa/creacion.htm

Por supuesto no tienen que ser extrictamente la verdad, pero seguro que estan mucho más cerca de ella, que decir que la tierra tiene 6.000 años de antigüedad, o que Dios creo la tierra en 6 días.

No son tanto los maestros, los culpables de que mucha gente se vuelva atea, como de "opiniones cristianas" como las que aquí se leen las responsables de esa cuestión. Si alguien con dudas y con un poco de capacidad para pensar, entra a leer este foro, y lee lo que dicen la mayoría de los mensajes, seguro que todas las dudas se le disipan, y a partir de entonces se declara ateo, pues si los que se declaran creyentes dicen tantas barbaridades y mentiras, los que realmente han de tener la verdad, han de ser los contrarios.

La luz nada tiene que ver con las tinieblas. Ni la verdad tiene nada que ver con el mito y la mentira, no tiene nada que ver el ser creyente y el ser crédulo.

Son las opiniones como las que se leen en esta discusión las verdaderas fabricas de crear ateos.

Es muy normal que los judíos de antaño lo creyeran, pero es inadmisible que hoy se sigan defendiendo, la Biblia y la ciencia, no son contradictorios ni antagónicas, sino que son complementarias, la Biblia nos dice "QUIEN " creo el universo entero, mientras que la ciencia nos dice el "COMO " la creó.
 
Misil inteligente "equivocado"

Misil inteligente "equivocado"

Saludos en Cristo Hermanos/as

El asunto de la antiguedad de la tierra, si X numero de millones de años o solo 6 dias?

Lo veremos entres partes; Lo que dice la ciencia, lo que dice la mayoria de los cristianos y lo que dice la Biblia.

Lo que dice la Ciencia:

Con sus metodos como el del carbono 14, ellos han tratado de establecer la antiguedad de la tierra, mas es a ciencia cierta sabido, que es de dudosa precision dicho metodo y que sus hallazgos estan en constante acomodo, hoy dicen una cosa y mañana la modifican, lo que poco cambian es que la tierra tiene X numero de millones de existencia, o sea entre mas lejos manden “su descubrimiento”, mas seguros se sienten.

Ellos tienen razon en tartar de calcular sin preguntarle a Dios, porque no le conocen, ignoran la ciencia del Todopoderoso.

Lo que dicen la mayoria de los cristianos:

“La tierra tiene 6000 años”, ellos equivocadamente cuentan el tiempo desde la caida del hombre, ellos suponen que el hombre fue creado y al siguiente dia cayo, no le han preguntado a Dios y no han metido su mente, en tartar de ver que paso antes de que el hombre cayera.

Por lo regular la mayoria de los que apoyan esta errada teoria, tampoco creen que hubo dinosaurios, aunque la ciencia se los muestre, palabra sin ciencia y todo por ideas hereditarias e insostenibles, “¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis QUITADO LA LLAVE DE LA CIENCIA; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.” Lc 11:52
Hablar de esta manera y negar las evidencias, no produce nada bueno por la verdad sino contra la verdad

Lo que dice la Escritura:

Dice Heb 11:1 “Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.” Es un error pensar que siempre Dios usa “la nada” como materia prima para su creacion, la uso(la nada) para el universo, pero despues de ello, a la tierra solo le dio forma.

Cuando Dios fue FORMANDO la tierra, uso lo existente y solo le agrego su Espiritu, de donde formo al hombre? Del polvo, de donde saco el agua? del ambiente, de donde los animales? unos de las aguas, otros de la tierra, y de donde el sol y la luna? Al disipar las tinieblas, aquí no uso “la nada”, ni trono los dedos y ya, trabajo pues dice; “Y acabó Dios en el día séptimo LA OBRA QUE HIZO; Y REPOSO el día séptimo de toda la obra que hizo.”

La tierra fue formada antes que el hombre, si antes de caer no habria muerte, quien puede medir el tiempo cronologico?
Dico la Escritura en el verso 2 “Y la tierra ESTABA desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.”
La Biblia nos dice aquí que ya estaba, cuanto “tiempo” pudo haber pasado antes de que Dios le diera forma?, note bien que todavia Dios no la ordenaba, hasta ese entonces “la tierra” no era mas que una nebulosa, un pedazo solido cubierto por una densa neblina(tinieblas) flotando en el espacio, Desordenada y Vacia, pero ya estaba. ¡YA ERA! Aquí es donde pueden tener razon los cientificos

Despues Dios emerge la tierra, no sin antes preparar la atmosfera, “Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.” Preparo la atmosfera o beveda, pero cual luz? si Dios “hizo” las lumbreras hasta el dia 4, la Luz que aquí se refiere es de si mismo, el se metio bajo las tinieblas a ordenar el mundo, El es Luz, aquí hay algo importane, si en el dia 3 ya la tierra produjo, “yerba”, “fruto” y “semilla”, preguntese con que luz? Si todavia no habia sol ni luna?

Ahora llegamos al emerger de la tierra, “Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en UN LUGAR, y DESCUBRASE LO SECO. Y fue así. Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares.”
Aquí resalte dos porciones “un lugar” lo cual indica que las aguas estaban en un lugar y LO SECO estaba en otro lugar tambien, originalmente la tierra era un solo pedazo, llamado por la ciencia PANGEA, porque tenemos tantos pedazos(continentes) eso ya lo explique.

La tierra no fue formada al igual que el hombre, es el hombre quien viene del polvo de la tierra, ella fue “creada mucho antes de que fuera formada”, según Dios primero ESTABA y despues fue FORMADA, “Porque así dijo Jehová, que CREO los cielos; él es Dios, el que FORMO la tierra, el que LA HIZO Y LA COMPUSO; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.” Is. 45:18 Esto que leemos no tiene nada que ver con la supuesta caida de satanas, cuando dice la compuso, no es porque alguien la descompuso, sino que es el proceso normal de FORMACION, para que?, pues para que fuera habitada.

Si la Escritura dice que la muerte entro por un hombre(1ª Cor 15:21) no es un error ponerle tiempo a lo que no moriria? Cuando comenzo a correr el tiempo? Cuando entro la muerte? hace 6000 años, antes de la caida no nos encaminabamos hacia la muerte, otro error es medir los dias de Dios en dias normales, dice la Escritura; “Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.” 2ª Ped 3:8, no quiero hacer de este verso una regla,. porque dice “COMO” no que estrictamente sean 1000 años, pero para los que creen que fueron dias normales, yo le diria dese una vuelta por Gn 3:7-25

Alli fue formado el hombre.....

fue plantado el huerto....

fue puesto en el huerto y se le dijo que si y que no podia hacer y comer....

fue formada toda bestia y toda ave...

bestia, aves y ganado desfilaron ante Adan uno por uno y les puso nombre...

despues lo duerme y de su costilla saca a la mujer...

¡ACOMODELO TODO EN 24 HORAS, A VER SI PUEDE?

En resumen, si la tierra antes de que Dios le diera forma YA ERA, si desde el dia 3 Dios la formo(no creo) y si depues de los 7 dias de creacion(formacion) existe un lapso de “tiempo” antes de la caida, quien se atreve a medir cual es la existencia de la tierra?

Bendiciones Hermanos/as, Seguimos

Pd. !Ups!. Uno de mis misiles inteligentes cayo en una epigrafe "equivocada":D

Gracias Hno. Carlos Bendiciones

La Paz de Dios
 
Otra alternativa teologica

Otra alternativa teologica

Dios te bendice!

Interesante tema Hno. le felicito.

Yo en lo personal opino que el uso "literal" de seis dias de 24 hrs. es el mas apropiado para interpretar el Genesis 1. Creo que la fraseologia de "tarde y mañana" es usada en el A.T. definiendo un dia comun y corriente (Ex 18:13; 27:21).

Ademas en los escritos de Moises la palabra "yom" (dia) siempre que es acompañada de algun adjetivo numerico (primer, segundo etc.) tiene un significado literal de "dia" (24hrs.)

Ademas queria mencionarle que existe en el ambito teologico una tercera alternativa en cuanto a la creacion y su aplicacion de tiempo que es denominada: "The framework view" .

La traduccion te la debo hno. (no encuentro palabra adecuada en español). Esta propone que los dias de Genesis forman un "framework" figurativo que narrados de manera "topica" no sequencial. O sea que estos proponen que la narracion del Genesis en este tema es mas bien una narracion de como fue y no necesariamente provee un orden especifico ni un tiempo determinado.

Un buen libro acerca del tema lo es "The Genesis debate" Norman L. Geisler (editado: David G. Hagopian).

Jesús es vida!

Tony
 
NO CREO

NO CREO

Bendiciones en el Señor

El Hombre de Nebraska no era más que un puerco!

A mediados del año 1925 hubo un juicio en Tennesee, Estados Unidos, donde el futuro de la evolución y la creación se decidiría. En este juicio, uno de los defensores del evolucionismo era el Dr. Clarence Darryl. Este abogado tenía a su disposición la asesoría del principal paleoantropólogo en el momento, Henry Fairfield Ausburn, profesor en la universidad de Harvard. Ellos tenían en su posesión un "colmillo" o un "diente"

En el juicio, el Dr. Fairfield declaró: "Esta es la mejor evidencia de la evolución que hasta ahora tenemos en el continente americano. Este fósil que tenemos aquí (Hesprofísicus Harold Cookaee) o "el Hombre de Nebraska", es claramente uno de un primate evolucionando gradualmente a la forma de un hombre." Y debemos admitir, si uno mira el fósil muy de cerca, notará que ni parece al diente de un hombre, ni tampoco parece de un mono completamente. Así que… de acuerdo con este gran científico de su tiempo, este fósil era "de un mono en mutación a un humano". Ahora bien, gracias a esta "evidencia" en el juicio, la victoria final fue concedida a los evolucionistas. De ese momento en adelante, la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos oficializó la enseñanza de EVOLUCIÓN en vez de CREACIÓN en las aulas. De ahí pasó a todo el mundo. Y todo gracias a la "irrefutable evidencia" de este fósil.

Y quizás te estés preguntando lo mismo que millones de personas se preguntaron cuando esto se publicó: ¿Qué rayos es un Pecarí? Pues, dejemos que sea la Enciclopedia Británica la que nos diga: "Pecarí: es nombre científico para PUERCO. Parecidos a pequeños puercos con orejas erectas pequeñas y casi sin cola. Los pecaríes alcanzan una longitud de 75-90 cm (30-35 pulgadas) y un peso de 33-66 libras." Copyright 1994-1998. Enciclopedia Británica. (Traducido al inglés por Dawlin A. Ureña.)

¿Un qué…? ¿¡Un puerco?
Por supuesto, la admisión de este "error" no fue hecha en público hasta muchos años más tarde. Y ahora asómbrese de la forma en que el hallazgo fue publicado: "El Hombre de Nebraska no resultaba ser más que un pecarí". Mucha gente no sabía lo que un pecarí era, y tampoco le interesaba… La farsa ya estaba montada y nunca más sería sustituida, ni siguiera por la verdad. Con este descubrimiento el hombre se "dio cuenta" de que "sí venimos de un mono", de que "la Biblia es un fraude", y que el Dios de la Biblia, "no nos juzgaría, después de todo".

No obstante a tan FATAL error, la Teorïa de la Evolución continuó enseñándose como VERDAD ABSOLUTA en todo el mundo.
 
algo de informacion

algo de informacion

Bendiciones en el Señor
Como lo suponia Israel es de los que trata de acomodar la teoria de la brecha con la creacion

Israel Robles
¡ACOMODELO TODO EN 24 HORAS, A VER SI PUEDE?

Frank2000
No fue en 24 horas, fue en 24 x 6 = 144 horas

Israel
En resumen, si la tierra antes de que Dios le diera forma YA ERA, si desde el dia 3 Dios la formo(no creo) y si depues de los 7 dias de creacion(formacion) existe un lapso de “tiempo” antes de la caida, quien se atreve a medir cual es la existencia de la tierra?


Frank2000
Investigando profundamente los eventos registrados en la Biblia acerca del orden, como se describe la creación de Dios, son asombrosos a la luz de los actuales descubrimientos científicos.

1. Creación de los cuerpos celestes (Gén.l:l).

La Tierra estuvo cubierta inicialmente por una capa gruesa de gas y polvo, no permitiendo que penetrara la luz.
Esta es la condición normal de los planetas en su masa y temperatura.
Las condiciones iniciales de la Tierra descritas en la Biblia (sin forma, obscura y vacía Gén.l:2) son aceptadas por la ciencia actual.

2. "Que sea la luz" (Gén.l:3).
La Tierra está rodeada de un "espectro electromagnético" que hace posible las comunicaciones dentro de nuestro planeta y la transportación de todas las frecuencias y ondas de sonido que existen.
Esto, ¡no existe en ningún otro planeta de nuestro sistema solar! Hasta hace pocos años se descubrió que la luz es tan solo una forma de energía.
La introducción de la luz es un prerequisito para la introducción de la vida (fotosíntesis).

3. Desarrollo del ciclo hidrológico(Gén.l:6).
Las condiciones perfectas para la temperatura, la presión y la distancia del Sol, permiten todas las formas de la formula perfecta del agua (H2O líquidos, vapores y hielo), todas indispensables para la vida.

4. Formación de la tierra y mar (Gén.l:9-10).
La actividad sísmica y volcánica ocurre con una proporción exacta para permitir que el 30% de la superficie del planeta sea y permanezca tierra.
Los científicos han determinado que este es el radio ideal para promover las formas más complejas de vida.

5. Creación de la vegetación(Gén.1:11).
La luz, el agua y el oxigeno, fueron el fundamento para la existencia de la vegetación, que fue la primer forma de vida.

6. Transparencia atmosférica (Gén.l:l4).
Las plantas producen gradualmente el 21% del oxígeno, esto y otros factores causaron una transparencia atmosférica para formar y permitir que "las lumbreras en los cielos" fueran he chas visibles en la superficie de la Tierra marcando también las estaciones del año, los días y las noches.

7. Creación de pequeños animales marinos y pájaros(Gén.l:20).
Los científicos están de acuerdo que estas fueron las primeras formas animales de vida.

8. Creación de animales terrestres (Gen.1:24).
Las finales formas de vida creadas, antes que el ser humano, fueron los cuadrúpedos y roedores.

9. La creación del ser humano (Gen. 1:26).
El ser humano fue formado físicamente del polvo de la Tierra, y actualmente se ha descubierto que los elementos químicos que forman la tierra (cal, hierro, azufre, potacio, fluor, calcio, fósforo, cloro, yodo magnesio) y los gases que contiene (oxígeno, nitrógeno, carbono e hidrógeno)… ¡son los mismos que contiene el cuerpo humano!

10. No más creación.
Desde el tiempo de la creación, Dios ya no ha creado nada nuevo, solo sostiene o mantiene su creación.

Mas delante presentare pruebas de que la tierra no puede tener millones de años


Bendiciones
frank2000
 
Saludos y Dios te guarde Tony(gasu4)

gasu4>>>>Yo en lo personal opino que el uso "literal" de seis dias de 24 hrs. es el mas apropiado para interpretar el Genesis 1. Creo que la fraseologia de "tarde y mañana" es usada en el A.T. definiendo un dia comun y corriente (Ex 18:13; 27:21).

Israel>>>>Me parece mas acertada la tercer teoria que expones,
pero te tengo una pregunta,
Si Dios crea las lumbreras el dia 4, como se midio los primeros 3 dias, de donde sacas las tardes y mañanas sin lumbreras?

La Paz de Dios
 
Con hacha prestada...

Con hacha prestada...

Saludos Frank

Frank>>>Como lo suponia Israel es de los que trata de acomodar la teoria de la brecha con la creacion

Israel>>>>!Por fin me cachaste! Que soy de los que, que??????????? y otros mas ??????

Frank>>>>> No fue en 24 horas, fue en 24 x 6 = 144 horas

Israel>>>>!Andale! Que no se dice ESUATA sino MENUMENTO???? sigo anonadado??????:D

Frank>>>>Investigando profundamente los eventos registrados en la Biblia acerca del orden, como se describe la creación de Dios, son asombrosos a la luz de los actuales descubrimientos científicos.

Israel>>>>A un copy & paste le llamas "investigando profundamente"
Entiendes lo que lees eunuco? como entenderas si no hay quien te lo explique?

Frank>>>Mas delante presentare pruebas de que la tierra no puede tener millones de años

Israel>>>Espero que sea antes que venga el Señor:bicho:
 
Re: Con hacha prestada...

Re: Con hacha prestada...

Originalmente enviado por: Israel Robles
Saludos Frank

Frank>>>Como lo suponia Israel es de los que trata de acomodar la teoria de la brecha con la creacion

Israel>>>>!Por fin me cachaste! Que soy de los que, que??????????? y otros mas ??????

Frank>>>>> No fue en 24 horas, fue en 24 x 6 = 144 horas

Israel>>>>!Andale! Que no se dice ESUATA sino MENUMENTO???? sigo anonadado??????:D

Frank>>>>Investigando profundamente los eventos registrados en la Biblia acerca del orden, como se describe la creación de Dios, son asombrosos a la luz de los actuales descubrimientos científicos.

Israel>>>>A un copy & paste le llamas "investigando profundamente"
Entiendes lo que lees eunuco? como entenderas si no hay quien te lo explique?

Frank>>>Mas delante presentare pruebas de que la tierra no puede tener millones de años

Israel>>>Espero que sea antes que venga el Señor:bicho:


Bendiciones

A un copy & paste la llamo, ahorrar trabajo.... no tiene caso que vuelva a escribir algo que ya un hermano escribio, acuerdate, ¡¡¡ ahorra luego invierte¡¡¡

CADA HERMANO TOME LO QUE DIOS LE QUIERA DECIR

Estimado hermano Israel, te pido de la manera mas cordial que no hagas comentarios Ridiculos. Si vas exponer tus argumentos, esta bien, pero si vas a contestar solo por fastidiar a cada uno de los hermanos que se toman su tiempo para exponer su creencia, creo que no es una actitud de un cristiano.

Ahora bien, volviendo al tema de la Creacion.

Fueron 6 dias literales y no miles de millones de años

Ya vuelvo¡¡
 
Saludos Frank

Frank>>>>Estimado hermano Israel, te pido de la manera mas cordial que no hagas comentarios Ridiculos. Si vas exponer tus argumentos, esta bien, pero si vas a contestar solo por fastidiar a cada uno de los hermanos que se toman su tiempo para exponer su creencia, creo que no es una actitud de un cristiano.

Israel>>>Creo que no has entendido lo que es un foro, esto no es "chatear" donde das rienda suelta a tus suposiciones,

No preguntes lo que ya se explico,

Si no estas de acuerdo con lo que lees, no lo expreses hasta que no tengas fundamento biblico,

Y si te questionan lo tuyo y no tienes respuesta, rindete y aprende

Yo tambien me tomo mi tiempo para exponer lo que creo, como para oir "me lo suponia Israel es de los que..." y luego nos dejes en suspenso, y la Biblia?

Pero Frank acepto lo que me propones, por un canje no hables si no tienes Biblia, entiende esto, yo voy a cuestionar lo tuyo, me vas a responder o no? si no usas Biblia voy a terminar ignorandote para no ofenderte.

Tienes razon, Creo que pierdo mas yo que tu, enfrascandome en dimes y diretes, perdoname hermano.

La Paz de Dios