La contradicción más clara en la Biblia

Edil;n3269051 dijo:
Veamos VALENCIA. Que te parece la de personas que veían a sus familiares entrar a las duchas en Mauthausen y después en las noches desaparecían, y eso sucedía hasta cuatro veces en la semana.

No solamente yo, sinó cientos de miles de testigos, obviamente los antisemitas, han tratado desde antes que terminara la guerra de desvirtuar eso.

Y todas esas fotos tomadas por los propios nazis, las mandadas a tomar por los aliados ¿son foto montajes de los judíos? Las declaraciones de todos los sobrevivientes, que les gasearon o les asesinaron a sus familias, son mentiras, los pocos documentos que lograron salvar de los campos de concentración (eran quemados de acuerdo al avance de los aliados), pero algunos se salvaron, lamentablemente en los juicios de Dachasu, se le dio prioridad a los prisioneros aliados, que habían sido torturados o asesinados en los campos, y sobre todo los de los estadounidenses. La cantidad de nazis que fueron ejecutados por esos asesinatos, deben ser cuentos de los judíos.

Y lo reitero, leí el libro del marino Jack Taylor que fue testigo en el caso Mauthausen. Encontraron en las fosas, cadáveres que habían tratado de salir, signo evidente que estaban vivos al ser enterrados.

Estoy realmente asombrado
¿Quieres que te traiga los cadaveres? Porque fotos de los cuerpo hay a millares, pero no las voy a traer acá, puedes verlas en internet.

NO, todos los testigos, todos los supervivientes, declararon que la mayoría murieron asesinados, había pabellones para tísicos, para gente con tifus, etc. allí morían como animales. Luego los hornos era para quemar cadáveres, y esa misión la cumplían prisioneros, vi los años 60 en la TV sueca cuando entrevistaron a uno de ellos. Relató que las mujeres más agraciadas, los oficiales nazis primero las violaban brutalmente, luego las entregaban a los soldados que hacían lo propio y las mataban, esas eran para los hornos, no quemaban a nadie vivo.

No mientas, las muertes comenzaron la noche de los cristales rotos, quizás las mas numerosas fueron en los guetos, como en el de Varsovia, en el cual encerraron a cerca de 400 mil judíos, de los cuales por diferentes razones, murieron más de 200 mil de hambre, enfermedades, etc. al final sobrevivieron poco más de 50 mil en el lugar mismo, es decir solo en Varsovia, una cifra superior a la que tu das.

Nadie ha dicho jamás que los 6 millones murieron en los campos de exterminio, también los camiones de la muerte hicieron lo suyo. La mayor parte de las muertes fue por motivos de enfermedades, el hambre, los trabajos forzados, la falta de atención, etc. etc. etc.

No conocía esa declaración. La leí completa y no me dice nada, los juicios, no fueron exclusivamente los de Nuremberg, fueron muchísimos más, de hecho al jefe de Auschwitz Rudolf Hoess fue juzgado en Polonia. Fuera de eso, que la posibilidad de 6 millones fuera justamente cuando Alemania estaba derrotada por la 1[SUP]a[/SUP] Guerra, me gustaría por lo menos saber el nombre del supuesto diario. Porque la Biblioteca Pública de NY (New York Public Library) tiene todas la publicaciones de la ciudad y se puede consultar por mail.

Permíteme un consejo, no leas solo literatura de los antisemitas, lee un poco de todo. Saludos cordiales VALENCIA
Edil

Tienes esa habilidad que solo da los años de victimizarte EDIL.

Cadáveres hay muchos, ¿6 millones de cadáveres?

6 millones de victimas, ya habían en 1919 y ya se hablaba de "holocausto". Eso fué antes de Hitler.

Y en otras palabras repetiste lo que ya dije: muertos por enfermedad, hambre, maltratos, pero de gaseamiento no hay pruebas.

Vivo en Venezuela Edil, esas cosas ocurren aqui, HOY. Pero eso de las ejecuciones masivas por gaseamiento con trenes cargados de gente todos los dias ya pasa de la raya aun para los malos.

Saludos

VALENCIA;n3269062 dijo:

6 millones de victimas, ya habían en 1919 y ya se hablaba de "holocausto". Eso fué antes de Hitler.

Y en otras palabras repetiste lo que ya dije: muertos por enfermedad, hambre, maltratos, pero de gaseamiento no hay pruebas.

Vivo en Venezuela Edil, esas cosas ocurren aqui, HOY. Pero eso de las ejecuciones masivas por gaseamiento con trenes cargados de gente todos los dias ya pasa de la raya aun para los malos.

Saludos

¿Victimizarme? ¿De qué? Lo que hago es solidarizar con las victimas y sus familias.

De la guerrra más de 60 millones de cadáveres.

Muestra donde, ya te lo dije, me encantaría conocer la realidad y no una típica mentira antisemita. Basta el nombre del medio informativo y la fecha estimativa.

Por el amor de Dios, las pruebas son muchísimas negar el gaseamiento es como negar la guerra. Por gaseamiento fueron muchos pero no creo haya llegado ni al 10%. Los lugares de gaseamiento eran cámaras en algunos campos, y camiones cerrados donde conectaban el tubo de escape de los vehículos. Eso quedó perfectamente establecido en los juicios de Dachasu.

Jamás nadie ha dicho otra cosa y esos ¿no son muertos igual?

Ignoraba que hubiera llegado tan lejos la situación en Venezuela y lo lamento mucho, pero compararlo con la 2a guerra mundial, me parece un poco desproporcionando VALENCIA. ¿Trenes? ¿Donde leíste eso? Los trenes transportaban miles de personas, al llegar a destino los separaban, los con posibilidades de trabajar a un lado, los ancianos, enfermos, niños chicos, embarazadas a otro, al hacinamiento primero y a una muerte segura después, contado por los propios sobrevivientes de todos los campos, donde llegaban por diferentes medios.

Saludos cordiales para ti y hasta mañana VALENCIA.
Edil.

VALENCIA;n3269044 dijo:
Mark Weber es un profesional a carta cabal, su pecado es haberse metido con el santo grial del holocausto, ya por eso es el diablo con todo y cuernos.

No lo dudo, También son profesionales David Icke y David Irving. Supongo que por ser profesionales están inmunizados contra la contribución a agendas ideológicas y están recubiertos de objetividad y veracidad.

Pero para mí es algo más simple. Desde que se le eche la culpa de todos los males del mundo a un solo grupo humano y se le atribuyen poderes extraordinarios...
Se trata de niños llorones (independientemente de los años que tengan y los títulos que ostenten) que carecen de sentido de responsabilidad y necesitan inventarse conspiradores para ocultar su frustración.

Insisto. El negasionismo puede con todo.

​​​​​​

DavidRomero;n3268909 dijo:
Entiendo a Eisenhower. Lo que nunca se me pasó por la mente es que documentara todo para poder afirmar que aquello era prueba de cómo actuó la justicia divina a través del estado Nazi. En todo caso por eso dije:
Cuando se tiene temor de Dios, uno no coloca imágenes de cadáveres fruto de la injusticia y la maldad humana y se los atribuye a la justicia Divina con el mal argumento de que la Biblia Dios muestra su justicia anunciando un juicio a las naciones y que en consecuencia cualquier acto de iniquidad humana contra civiles indefensos es planeado y ejecutado por Dios.
Quizá si le enseñaran a los musulmanes anti-judios (o anti-sionistas, que es lo mismo pero más políticamente correcto) que el holocausto fue el castigo de Alá a los judíos y seguro serían los primeros en defenderlo y demostrar que si ocurrió.

Que la biblia te lo aclare.

Dios ama a Israel.

Pero Israel ha sido un pueblo rebelde y contradictor a través de los siglos.

En el tiempo del reino dividido hay esta ilustración:

Jeremías 3:8. Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.

Y en los tiempos del profeta Ezequiel, la generación que nació cautiva en Babilonia, pues su permanencia allí de acuerdo a la Escritura fueron setenta años...ni uno más ni uno menos:

Jeremías 25:11 Toda esta tierra será puesta en ruinas y en espanto; y servirán estas naciones al rey de Babilonia SETENTA AÑOS.

Toda la generación que nació en cautiverio y preguntaban a sus padres el por qué de su situación, si los había librado de cuatroscientos años de la esclavitud en Egipto ahora, de nuevo, habían ellos nacidos esclavos.

Entonces el Señor toma de las guedejas al profeta Ezequiel y lo lleva en visiones de Dios en el tiempo pasado hasta Jerusalén para que escriba lo que ocurría allí en el templo y que la generación nacida cautiva entienda el por qué están ellos allí temporalmente:

4. Y he aquí, allí estaba la gloria del Dios de Israel, como la visión que yo había visto en el campo.
5. Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos hacia el lado del norte. Y alcé mis ojos hacia el norte, y he aquí al norte, junto a la puerta del altar, aquella imagen del celo en la entrada.
6. Me dijo entonces: Hijo de hombre, ¿no ves lo que éstos hacen, las grandes abominaciones que la casa de Israel hace aquí para alejarme de mi santuario? Pero vuélvete aún, y verás abominaciones mayores.

Justo allí en el lugar santo, la imagen de los celos y la gloria de Dios; tanto como decir:

"Han puesto mi gloria al lado de lo que es una vergüenza para mí y ¿qué puedo hacer?"

A lo largo del capítulo octavo, Él conduce al profeta a una abominación tras otra.

Él le muestra las habitaciones de los ancianos pintadas con reptiles, bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel

Le muestra al grupo de las personas que adoran el sol naciente, a las mujeres que lloran por Tammuz.

Así la terrible contaminación del pueblo se pone al lado de Su gloria, la gloria celosa del Dios Santo.

Esto llevó a un arrepentimiento genuino de esta nueva generación...y el Señor les reconstruyó los muros de la ciudad destruidos por sus captores, les reconstruyó el templo...y los devolvió a su lugar.

En cada caso que Israel ha sido rebelde y castigado, en la voluntad permisiva del Señor, las naciones que han atentado contra Israel, posteriormente han sido juzgadas.

¿Ha permanecido Israel en fidelidad al Creador?

El ejemplo más reciente es la Alemania Nazi y el Holocausto Judío...

¿No fue Alemania derrotada por la Coalición de naciones?

Temor de Dios es obedecer Su Palabra.

Y en el caso de la Iglesia amar al Señor.

"El que me ama, mi Palabra guardará"

Pero al igual que Israel, nosotros somos rebeldes y contradictores.

Si no fuera porque tenemos un Sumo Sacerdote en el Lugar Santísimo que se compadece de nosotros ya estaríamos en el mismo infierno maldiciendo a Dios por su maldad.

Porque así piensa el hombre religioso que quiere eludir toda su responsabilidad delante del Creador.

¿No os dio Moisés la ley y ninguno de vosotros cumple la ley?

¿Por que procuráis matarme?

Y en el caso de la Iglesia queremos pasar agachados ante el inmenso amor de Dios...como si el Sacrificio de su Propio Hijo fuera solo un hecho histórico...nada más...pero hasta ahí.

No queremos involucrarnos con Cristo y entender lo que significa...estar en Cristo.

Pero si queremos las bendiciones, la preservación del infierno, la vida eterna, etcétera.

Unos defienden a Elena de White, sin entender que están defendiendo al diablo, otros se postulan ellos mismos como "apóstoles" modernos...otros se vuelven siervos de Moisés al mismo tiempo que abren sus bocas hipócritamente para confesar a cristo.

Y en el caso suyo, veo una persona muy delicada, con un vistoso efod y largas filacterias.

Para usted es desagradable colocar una foto de un pueblo masacrado por la maldad de otros...pero no considera que hasta el día de hoy, se hallan endurecidos para que nosotros pudiésemos ser salvos.

¿Qué es un Cristo crucificado para el judío y la inteligencia del mundo?

Locura.

Pero para nosotros es poder de Dios y sabiduría de Dios.

Porque lo insensato de Dios es mas sabio que los hombres.

La misericordia de Dios triunfa sobre el Juicio, este pueblo de Benjamín Netanyahu, en la actualidad, goza del favor de Dios y viene la hora cuando todo Israel será salvo.

Porque el asunto con Israel no está basado en la obediencia a su Palabra, por tal motivo han sido castigados a través de los siglos, el asunto con ellos está basado en la rectitud de la Justicia de Dios (2Cor.5:21).

28. Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
29. Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
30. Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos,
31. así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia.

Consideremos las Escrituras presentadas y que el Señor nos de entendimiento en todo, para que de este modo, comprendamos que no existe ninguna contradicción en la Palabra de Dios, sino malos intérpretes.

Edison

Edison Loaiza dijo:
Y en el caso suyo, veo una persona muy delicada, con un vistoso efod y largas filacterias.

Y ¿En el caso tuyo que ves?
Veamos si eres valiente.

Para usted es desagradable colocar una foto de un pueblo masacrado por la maldad de otros...pero no considera que hasta el día de hoy, se hallan endurecidos para que nosotros pudiésemos ser salvos.

Dime Edison ¿Habrá que repetirte por segunda vez que la idea completa es: "es FALTA de TEMOR a Dios colocar una foto de un pueblo masacrado por la maldad de otros y ATRIBUIRSELA a Dios....?

Convenientemente te has centrado en la foto para eludir la cuestión de que afirmas que el genocidio de millones de judíos fue orquestado por Dios y que Hitler fue su ejecutivo.

Quizá sea una persona delicada que aún le conmueve la tragedia humana de tanto verla de cerca.
​​​​​​Por supuesto a ustedes las personas ¿ indelicadas? poco les importa.

VALENCIA;n3269062 dijo:

Saludos

No sé. Supongo que me haría millonario hoy día, en esta era poscristiana si escribiese libros y diese charlas y conferencias sobre "la farsa de los mártires" alegando que no hay prueba alguna de que millones de cristianos hayan sido asesinados por su fé, cerca de 3 millones asesinados por su fe hasta el 325 D.C. No hay cadáveres, después de todo y las únicas pruebas son los "testimonios" de los Padres de la iglesia...pues hasta los edictos pueden ser fabricados. Quizá eso de "los mártires" fue una estrategia de las élites para expandir el cristianismo y extender el imperio.

El negacionismo puede con todo.

https://laicismo.org/2013/06/la-pseu...stianos/43058/

Por cierto yo soy vecino de tu país y he escuchado noticias aquí que hacen ver a los gaseamientos como un acto de misericordia.
Desde un punto de vista psicológico matar con gas es un tema de "economía de escala".
Pero desmembrar un cuerpo con cuchillo, machete o motosierra requiere un nivel de maldad muy superior. ¿Has oído hablar de las casas de Pique? Muchos desaparecidos en mi país fueron desmembrados allí. De no ser porque sus familias los reclaman y algún número de identificación, podríamos decir que nunca existieron.
México también vive ese nivel de degradación moral de cuenta de las bandas de droga.

Pero supongo que tú problema es eso del "gaseamientos" y que debe ser imposible matar a millones de esa manera. Supongo entonces que siendo coherente contigo mismo tampoco crees que se haya matado gente así en la primera guerra mundial o actualmente en Siria o Irak.
​​​​​

Última edición:
DavidRomero;n3269182 dijo:
No sé. Supongo que me haría millonario hoy día, en esta era poscristiana si escribiese libros y diese charlas y conferencias sobre "la farsa de los mártires" alegando que no hay prueba alguna de que millones de cristianos hayan sido asesinados por su fé, cerca de 3 millones asesinados por su fe hasta el 325 D.C. No hay cadáveres, después de todo y las únicas pruebas son los "testimonios" de los Padres de la iglesia...pues hasta los edictos pueden ser fabricados. Quizá eso de "los mártires" fue una estrategia de las élites para expandir el cristianismo y extender el imperio.

El negacionismo puede con todo.

https://laicismo.org/2013/06/la-pseu...stianos/43058/

Por cierto yo soy vecino de tu país y he escuchado noticias aquí que hacen ver a los gaseamientos como un acto de misericordia.
Desde un punto de vista psicológico matar con gas es un tema de "economía de escala".
Pero desmembrar un cuerpo con cuchillo, machete o motosierra requiere un nivel de maldad muy superior. ¿Has oído hablar de las casas de Pique? Muchos desaparecidos en mi país fueron desmembrados allí. De no ser porque sus familias los reclaman y algún número de identificación, podríamos decir que nunca existieron.
México también vive ese nivel de degradación moral de cuenta de las bandas de droga.

Pero supongo que tú problema es eso del "gaseamientos" y que debe ser imposible matar a millones de esa manera. Supongo entonces que siendo coherente contigo mismo tampoco crees que se haya matado gente así en la primera guerra mundial o actualmente en Siria o Irak.
​​​​​

De "6 millones de victimas" solo hay el testimonio de 1 persona originalmente, y esa persona alude haber escuchado la cifra de otra persona, y esa otra persona niega tajantemente haber dicho tal cosa.

Ahora si con "testimonio" te refiere a las millones de web que repiten como loros, disculpa entonces, tienes razón.

Yo entiendo que un idiota como yo que vive a medio mundo de distancia y mas de medio siglo de los hechos no puede cuestionar la realidad pasada, ENSEÑAME ENTONCES EL FUNDAMENTO DE ESA REALIDAD PASADA, y veras detras de las cortinas de humo que solo hay un triste petardo.

DavidRomero;n3269178 dijo:
Y ¿En el caso tuyo que ves?
Veamos si eres valiente.

Dime Edison ¿Habrá que repetirte por segunda vez que la idea completa es: "es FALTA de TEMOR a Dios colocar una foto de un pueblo masacrado por la maldad de otros y ATRIBUIRSELA a Dios....?

Convenientemente te has centrado en la foto para eludir la cuestión de que afirmas que el genocidio de millones de judíos fue orquestado por Dios y que Hitler fue su ejecutivo.

Quizá sea una persona delicada que aún le conmueve la tragedia humana de tanto verla de cerca.
​​​​​​Por supuesto a ustedes las personas ¿ indelicadas? poco les importa.

No tienes comprensión de lectura?

Que entiendes aquí:

«En cada caso que Israel ha sido rebelde y castigado, en la voluntad permisiva del Señor, las naciones que han atentado contra Israel, posteriormente han sido juzgadas.»

Pásala bien y lea bien y entienda bien para que evite interpretaciones erróneas de cosas que jamás he escrito.

Edison

Hola VALENCIA, parece que se te olvidó responder el mensaje #282.
Le dices a David:

VALENCIA;n3269255 dijo:
De "6 millones de victimas" solo hay el testimonio de 1 persona originalmente, y esa persona alude haber escuchado la cifra de otra persona, y esa otra persona niega tajantemente haber dicho tal cosa.

Ahora si con "testimonio" te refiere a las millones de web que repiten como loros, disculpa entonces, tienes razón.

Yo entiendo que un idiota como yo que vive a medio mundo de distancia y mas de medio siglo de los hechos no puede cuestionar la realidad pasada, ENSEÑAME ENTONCES EL FUNDAMENTO DE ESA REALIDAD PASADA, y veras detras de las cortinas de humo que solo hay un triste petardo.

Es curioso que te cierres en un testimonio que los judíos no han considerado mayormente en las investigaciones, porque se centraron en la documentación incautada, y los testimonios de sobrevivientes, uno por uno para calibrar las coincidencias e interpretar la exactitud de ellos. Dime sinceramente ¿Crees por un nanosegundo que Himmler iba a reconocer sus crímenes? Luego Vino Tinto te presentó la evidencia de uno de los países menos afectados Lituania, pero te haces el leso y no dices ni pip. Sobre el Gueto de Varsovia ni un comentario, fueron más de 250 mil judíos muertos solo allá. Te agradecería el nombre del medio de comunicación que mencionaste y la fecha aproximada de su publicación. Gracias.

Ya te lo dije los testimonios más importantes fueron los de las victimas en el juicio de Dachasu, fuera de los que están a la vista en distintos Museos del Holocausto y pueden ser vistos por todo el mundo.

A confesión de parte relevo de pruebas. Hoy por hoy los únicos que niegan la masacre, son los antisemitas y los enemigos de Israel (árabes y persas especialmente). Por favor llegué a vivir a Europa en los 60, apenas 19 años después de terminada la guerra, Suecia acogió a una gran cantidad de polacos, y judíos que venían de campos de concentración, con sus brazos marcados como animales, los vi, los sufrí, no los leí en la internet, porque no existía. ELLOS Y ELLAS, los sobrevivientes son los que completaron los informes de las comisiones de investigaciones aliadas, salvo las soviéticas que se había transformado en antisemita, especialmente desde el conflicto entre José Stalin y León Trotsky. Pese a eso los servicios de inteligencia locales lograron algo de información y hoy la puedes ver entre otros en Europa:

Alemania, la casa donde se celebró la conferencia de Wannsee.
República Checa, Terezin Memorial
Polonia, el museo Auschwitz-Birkenau
Hay muchos más, en Francia, Inglaterra, Holanda, etc. etc. pero no los conozco, he estado solo fuera de la casa de Anna Frank en Amsterdam pero no subí.

Si visitas EEUU:

Miami, Florida Holocaust Museum
Huston, Holocaust Museum
Washington, United States Holocaust Memorial Museum
Nueva York, Museum of Jewish Heritage, también en A Living Memorial to the Holocaust

Ni te cuento en Israel. Son los que conozco personalmente. Que seas descendiente de árabes o de iraníes (muy populares en Venezuela), sería la única razón para que te manifiestes en la forma que lo haces. Pero tu antisemitismo es muy evidente y para peor basado en mentiras.

Saludos cordiales VALENCIA
Edil

Edil;n3269330 dijo:
.... Luego Vino Tinto te presentó la evidencia de uno de los países menos afectados Lituania, pero te haces el leso y no dices ni pip.
....

EStimado Edil.

Ese documento es contundente.

La escena que veo , una vez declarada la rendición de los Nazis, es a todos los oficiales ordenando destruir todas las evidencias. El reporte Jager sobrevivió de pura suerte. Pero no es dificil extrapolar lo sucedido en diversos campos de concentración.

"La Solución Final", fue toda una filosofía, y un plan, y así era reportada. No me he involucrado mucho en este tema, pero veo que su interlocutor no pretende abordar el reporte.

VALENCIA;n3269255 dijo:

oye... y te vas a saltar olímpicamente el reporte Jager???? o solo vas a repetir como loro que no fueron 6 millones de judíos?

VALENCIA;n3269255 dijo:

¿Qué piensas de este petardo?

1. Crees que el holocausto nunca existió porque así lo leíste de unos "revisionistas" y preferíste convencerte de ello y adoptar esa retórica

No sabemos que es primero, si la decisión de negar que el holocausto existió o la de despreciar al judío por ser judío ...perdón, no quiero insinuar lo que no estás dispuesto a reconocer... Dejémoslo en algo mas políticamente correcto: Despreciar el "sionismo".

2. Cuando se presenten pruebas, por supuesto vas a hacer cherry picking de lo que te conviene y a eludir o negar como prueba lo que no. Así, solo considerarás como "testigo" al que puedas usar para sostener tu negacionismo que ya viene dado en el punto 1.
Dicho de otra forma: Demuestras que el holocausto no existió afirmando que el holocausto no existió.

3. Cuando se te presenten pruebas y evidencia convincente dirás qué es parte del complot judío (perdón nuevamente, ...sionista). Todo es pagado.

¿Ves como el negacionismo puede con todo.?

Espero que puedas algún día (si aceptas el reto y eres coherente con tu metodología e idología) que demuestres que nunca hubo o ha habido persecución violenta contra los cristianos y que el martirio es una farsa que los cristianos usamos para controlar a las masas.

Edison Loaiza;n3269293 dijo:
No tienes comprensión de lectura?

Que entiendes aquí:

«En cada caso que Israel ha sido rebelde y castigado, en la voluntad permisiva del Señor, las naciones que han atentado contra Israel, posteriormente han sido juzgadas.»

Pásala bien y lea bien y entienda bien para que evite interpretaciones erróneas de cosas que jamás he escrito.

Edison

Considero tener buena comprensión lectora y entiendo muy bien. De ahí mi comentario. El hecho de que luego se diga que las naciones que Dios usó para castigar a los judíos (en este caso los Nazis) fueron juzgadas no es suficiente para difuminar que la responsabilidad de estas muertes se le atribuye a la "voluntad permisiva" de Dios y que Dios usó a estas naciones (o permitió) para castigar a los judíos por su rebeldía.

Es lo mismo pero con más edulcorantes.

Vino Tinto;n3269359 dijo:
oye... y te vas a saltar olímpicamente el reporte Jager???? o solo vas a repetir como loro que no fueron 6 millones de judíos?

El reporte Jaeger no habla de gaseamientos masivos (esto es un invento), discuto la manera como se presenta la información y la exageración de cifras con el propósito de escandalizar y lograr un resultado concreto: Que te den el pedazo de tierra que has estado reclamando por siglos.

Funcionó. Hasta te mandan preso por hurgar el asunto en Europa.

DavidRomero;n3269362 dijo:
Considero tener buena comprensión lectora y entiendo muy bien. De ahí mi comentario. El hecho de que luego se diga que las naciones que Dios usó para castigar a los judíos (en este caso los Nazis) fueron juzgadas no es suficiente para difuminar que la responsabilidad de estas muertes se le atribuye a la "voluntad permisiva" de Dios y que Dios usó a estas naciones (o permitió) para castigar a los judíos por su rebeldía.

Es lo mismo pero con más edulcorantes.

Hombre, pero nunca has leído sobre la nación de Israel, sobre sus cautiverios por Asiría, por Egipto, por Babilonia, etcétera....como te atreves ha pontificar sobre la Soberanía de Dios sin elementos de Juicio...no conoces la voluntad permisiva de Dios:

Isaías 13:1 Profecía sobre Babilonia, revelada a Isaías hijo de Amoz.
Isaías 13:16 Sus niños serán ESTRELLADOS delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres.

Así como hicieron con Israel, Dios ahora les pasa la factura.

Pero Israel fue responsable de la disciplina de Dios:

Dt. 32:16. Le despertaron a celos con los dioses ajenos; Lo provocaron a ira con abominaciones.
Dt. 32:17. Sacrificaron a los demonios, y no a Dios;A dioses que no habían conocido, A nuevos dioses venidos de cerca, Que no habían temido vuestros padres.
Dt.32:21. Ellos me movieron a celos con lo que no es Dios; Me provocaron a ira con sus ídolos; Yo también los moveré a celos con un pueblo que no es pueblo, Los provocaré a ira con una nación insensata.

Israel, a causa de su rebeldía a través de los siglos, ha sido disciplinada varias veces.

Hebreos 12:6 Porque el Señor al que ama, DISCIPLINA,
Y azota a todo el que recibe por hijo.

DavidRomero;n3269360 dijo:
¿Qué piensas de este petardo?

1. Crees que el holocausto nunca existió porque así lo leíste de unos "revisionistas" y preferíste convencerte de ello y adoptar esa retórica

No sabemos que es primero, si la decisión de negar que el holocausto existió o la de despreciar al judío por ser judío ...perdón, no quiero insinuar lo que no estás dispuesto a reconocer... Dejémoslo en algo mas políticamente correcto: Despreciar el "sionismo".

2. Cuando se presenten pruebas, por supuesto vas a hacer cherry picking de lo que te conviene y a eludir o negar como prueba lo que no. Así, solo considerarás como "testigo" al que puedas usar para sostener tu negacionismo que ya viene dado en el punto 1.
Dicho de otra forma: Demuestras que el holocausto no existió afirmando que el holocausto no existió.

3. Cuando se te presenten pruebas y evidencia convincente dirás qué es parte del complot judío (perdón nuevamente, ...sionista). Todo es pagado.

¿Ves como el negacionismo puede con todo.?

Espero que puedas algún día (si aceptas el reto y eres coherente con tu metodología e idología) que demuestres que nunca hubo o ha habido persecución violenta contra los cristianos y que el martirio es una farsa que los cristianos usamos para controlar a las masas.

Siempre estoy abierto a recibir nueva información. Pero hasta ahora ser "abogado del diablo" me ha resultado bien.

Con prejuicios no se aporta nada en una discusión.

Pero hay que tener suficiente entereza para darse cuenta que el prejuiciado es uno y no el otro al que le digo "prejuicioso".

Dame un rato que estoy viendo un interesante documental "antisemita".

https://youtu.be/-PK818SYvqk

Tengo problemas para ver el video de youtube por mis anticuados navegadores...

Pero aqui les traigo a unos "revisionistas" especialistas en diseñar y fabricar cámaras de gases en los Estados Unidos:

El Informe Leuchter es el nombre por el cual se conoce a una extraordinaria investigación pericial realizada en 1988 por el estadounidenseFred A. Leuchter, quien es especialista en el diseño y construcción de equipos para la ejecución de prisioneros en las cárceles de su país. Este documento ha sido una de las principales herramientas de los revisionistas del Holocausto para demostrar materialmente la falsificación de las cámaras de exterminio en Auschwitz I, Auschwitz-Birkenau y Majdanek.
[h=3]Los hallazgos[/h]
1. Cámaras de gas

Los resultados publicados en el Informe Leuchter son algo importante. Categóricamente, ninguna de las instalaciones examinadas en Auschwitz, Birkenau y Lublin pudieron haber aguantado, ni de hecho aguantaron, múltiples ejecuciones utilizando ácido cianhídrico, monóxido de carbono o cualquier otro supuesto o actual gas letal. Basándonos en muy generosamente máximas estimaciones para todas las supuestas cámaras de gas, contabilizando 1.693 personas por semana, y asumiendo que las instalaciones podían albergar ejecuciones con gas, se hubiesen necesitado sesenta y ocho (68) años para ejecutar al supuesto número de seis millones de personas. Esto quiere decir que el Tercer Reich existió durante unos setenta y cinco (75) años. Considerar estas instalaciones como capaces de efectuar ejecuciones masivas, múltiples o incluso individuales, es ridículo e insultante para cualquier individuo de este planeta. Más aún, aquellos que promocionan esta falsedad son negligentes e irresponsables por no investigar estas instalaciones antes y cerciorarse de la verdad antes de adoctrinar al mundo con lo que puede haberse convertido en el mayor truco propagandístico de la historia.

2. Crematorios

De igual importancia son los errores exterminacionistas relativos a los crematorios. Si estos crematorios, operando a un ritmo teórico máximo cada día, sin parar momento alguno y a un ritmo constante (una situación imposible), y si aceptamos la cifra de al menos seis millones de ejecuciones, el Tercer Reich duró durante al menos cuarenta y dos (42) años, ya que hubiese llevado treinta y cinco (35) años como un imposible mínimo para cremar a estos seis millones de cuerpos.

Nadie, por mucho que extienda su imaginación, podrá afirmar (ni siquiera pensar) que el Tercer Reich duró setenta y cinco (75) años, ni siquiera cuarenta y dos (42), pero nos quieren hacer creer que seis millones de almas fueron ejecutadas con un equipamiento que posiblemente no pudiese haber funcionado, más que un séptimo del tiempo mínimo necesario para ello.

3. Forense

Las muestras forenses fueron tomadas de los lugares visitados. Una muestra de control fue retirada de la instalación de desinfección 1 en Birkenau. Se postuló que debido a alto contenido en hierro de los materiales del edificio, en estos campos la presencia de ácido cianhídrico resultaría en la formación de un compuesto ferrocianuro férrico, como se evidencia por el azul prúsico en las paredes de las instalaciones de desinfección.

Un análisis detallado de las treinta y dos muestras tomadas en los complejos de Auschwitz y Birkenau mostraron 1,050 mg/Kg de cianuro y 6,710 mg/kg de hierro.

Resultados mayores fueron encontrados en las supuestas cámaras de gas pero ninguna huella significativa de cianuro. Esto sería imposible si estos sitios estuvieron expuestos la gas del ácido cianhídrico, porque las supuestas cámaras de gas fueron supuestamente expuestas a cantidades mucho mayores de gas que la instalación de desinfección. Sin embargo, el análisis químico apoya el hecho de que estas instalaciones nunca fueron utilizadas como instalaciones de ejecución por gas.

4. Construcción

La construcción de estas instalaciones muestran que nunca fueron utilizadas como cámaras de gas. Ninguna de estas instalaciones estaban selladas. No se tomó nunca ninguna medida para prevenir la condensación de gas en las paredes, en el suelo o en el techo. No existió medida alguna para que se escapase la mezcla aire-gas de estos edificios. No existió medida alguna para introducir o distribuir el gas a lo largo de la cámara de gas. No existió alumbrado resistente a explosiones y no se hizo ninguna vez un intento para prevenir las gas de entrar en los crematorios, aun cuando el gas es altamente explosivo. No se tomó ninguna medida para proteger a los operarios de la exposición al gas o para proteger a las personas no participantes de la exposición.

Específicamente, en Auschwitz, un desagüe en el suelo estaba conectado directamente al desagüe principal del campo. En Majdanek, un camino con pendiente hacia adentro, alrededor de la supuesta cámara de gas hubiera recogido la filtración del gas y hubiera traído como resultado una trampa mortal para el personal del campo. Ningún motor de extracción existió jamas. El gas del ácido cianhídrico es extremadamente peligroso, es un gas letal y en ningún lugar habían medidas para realizar un manejo seguro. Las cámaras eran demasiado pequeñas para acomodar más de una pequeña fracción de los números que se afirman. Simple y llanamente, estas instalaciones no podrían haber operado para cámaras de gas para ejecuciones.

5. Conclusión

Tras un examen minucioso de las supuestas instalaciones de ejecución en Polonia y sus crematorios asociados, la única conclusión a la que se puede llegar por una persona responsable y racional es el absurdo de la idea de que estas instalaciones fueron capaces de, o fueron utilizadas como, cámaras de gas para ejecuciones.

El Informe Leuchter fue el primer estudio forense de este tipo realizado en los llamados campos de exterminio. sus resultados han sido demoledores y han obligado a los inventores de la historia oficial a formular ahora absurdas teorías que puedan encajar con los resultados obtenidos por Leuchter.

VALENCIA;n3269368 dijo:
El reporte Jaeger no habla de gaseamientos masivos (esto es un invento), discuto la manera como se presenta la información y la exageración de cifras con el propósito de escandalizar y lograr un resultado concreto: Que te den el pedazo de tierra que has estado reclamando por siglos.

Funcionó. Hasta te mandan preso por hurgar el asunto en Europa.

El reporte Jager consta como evidencia de la eliminación de casi 138 mil judios... JUDIOS. en un período de 6 meses!!!! ... A CARGO DE UN SOLO OFICIAL!!!!

6 millones es un ESTIMADO. que quieres que se te presente como evidencia ? un censo?. Lo cierto es que a partir de ese informe bien se puede extrapolar la magnitud y volumen de los asesinatos.

Como bien dice Don Edil, eso solo fue en Lituania.. que hubo ciudades en que había muchos más judíos. Afortunadamente hubo sobrevivientes y esos sobrevivientes han dado TESTIMONIO de las atrocidades. Los campos de concentracion fueron divulgados como tales, desde que se termino la guerra. Y los metodos tambien.

el negacionismo ES UNA MODA a la cual , tu como otros se han querido sumar.

El Informe Rudolf es un documento publicado en 1993 por el licenciado en química Germar Rudolf, el cual analiza las supuestas cámaras de gas de Auschwitz, determinando la imposibilidad química y física de que estas fueran usadas para el exterminio en masa de la forma en que fue declarada por los testigos. Hasta la fecha, este trabajo no ha podido ser refutado científicamente, al contrario, ha sido elogiado por historiadores, químicos y expertos de todo el mundo. Tal como lo ha aclarado el autor, el informe no pretende establecer por si solo si ocurrió o no el Holocausto, sino que se enfoca en responder a la pregunta de si es posible realizar el gaseamiento en masa de la forma en que lo describen los testigos, con las cantidades de gas y métodos descritos por ellos, y acaba desacreditando científicamente sus testimonios que sirven como base para la historia oficial del Holocausto.
[h=2]Hallazgos[/h]
Rudolf confirma algunos de los descubrimientos realizados por Leuchter ya incluidos en su informe, a la vez que profundiza en su estudio y agrega nuevos hallazgos sobre el proceso de gaseamiento y cremación. Para la historia oficial (al menos en los países occidentales) es crucial que se acepte como creíble la desaparición de millones de cadáveres, porque es la única manera de sostener la teoría del exterminio masivo sin tener que dar mas explicaciones. De ahí la importancia de la cremación de cadáveres, ya sea en hornos, fosas comunes o por cualquier otro método.

[h=3]La cremación de cadáveres[/h] [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"280","width":"200","src":"http:\/\/es.metapedia.org\/m\/images\/thumb\/9\/9e\/Informe_Rudolf_Zanja.jpg\/200px-Informe_Rudolf_Zanja.jpg"}[/IMG2]
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"11","width":"15","src":"http:\/\/es.metapedia.org\/m\/skins\/common\/images\/magnify-clip.png"}[/IMG2]
Auschwitz-Birkenau en pleno verano.Germar Rudolf introduce su pierna en la zanja hasta llegar al agua, a unos 60 cm. La cremación de cuerpos en fosas no habría sido posible.

Como no habían suficientes hornos para cremar los cuerpos a la velocidad necesaria, la historia oficial sostiene que estos se incineraron al aire libre en fosas comunes. Sin embargo, ya en la época de los nacionalsocialistas, las autoridades alemanas contaban con documentos en los que se describe la extrema humedad del terreno. Por ejemplo, la construcción de un subsuelo requeriría un dragado constante porque Auschwitz está cercano a la confluencia de los ríos Sola y Vistula[SUP][1][/SUP]. Si se cava una zanja de 60 a 70 centímetros de profundidad, brota agua[SUP][1][/SUP]. Sin embargo, los testigos aseguran que los cuerpos se incineraban en las zanjas de 1,5 a 3 metros de profundidad[SUP][2][/SUP], en cuestión de minutos y hasta convertirse en cenizas. Michael Gärtner y Werner Rademacher por un lado y el revisionista Carlo Mattogno por otro, han publicado abundante documentación alemana de la época, en la que las autoridades se enfrentan al problema del agua. Existe en Auschwitz-Birkenau un drenaje que permite que no se encuentre agua sino hasta alcanzar un metro de profundidad debajo del terreno. Sin embargo este efecto solo se produce en las cercanías de los drenajes[SUP][1][/SUP]. Además en las fotografías aéreas (que evidencian cualquier irregularidad del terreno) no aparecen las fosas comunes como las descritas por los testigos, donde supuestamente se incineraron los cuerpos. Curiosamente, si se ven claramente las cavadas para enterrar los cadáveres de víctimas del tifus fallecidos unos años antes[SUP][3][/SUP], los cuales tuvieron que ser exhumados debido a la preocupación de las autoridades alemanas por evitar la contaminación de estas superficiales aguas subterráneas. No se explica de donde obtuvieron los nazis la madera necesaria para cremar millones de cuerpos (mientras sufrían una carencia de combustible, que era vital para la campaña en el frente ruso) y a pesar de esto logran su objetivo, no dejando rastro alguno visible mediante fotografías aéreas ni el uso de radares.
[h=3]Las cámaras de gas[/h]
Con respecto a la supuesta cámara de gas de Auschwitz, Rudolf confirma las conclusiones de Leuchter en el sentido de que el uso homicida de la supuesta cámara de gas habría dejado los residuos correspondientes en forma de manchas tal cual ocurre en la sala de desinfección. Esta apreciación se basa en la periodicidad y las cantidades de gas que los testigos afirman que se usaron, independientemente de que a nivel teórico fuera posible o no, la ejecución de personas con cantidades menores.
[h=3]Refutación a Jean-Claude Pressac[/h]
El informe hace una reseña del libro de Jean-Claude Pressac "Auschwitz, Techinique and Operation of the Gas Chambers", publicado en 1988 por la Fundación Klarsfeld con el fin de refutar a los revisionistas. Para Rudolf, a falta de documentos de cualquier tipo, Pressac habla de "evidencia criminal" refiriéndose a detalles que a su criterio sugieren una intención homicida, con la idea de utilizar este truco semántico al no contar con pruebas reales de lo que está intentando demostrar. Paso a paso, Rudolf refuta los principales argumentos de Pressac y se apoya en documentos[SUP][4][/SUP][SUP][5][/SUP][SUP][6][/SUP]. Por ejemplo presenta facturas, órdenes de construcción de las duchas del Crematorium II y III, donde se discute el método a utilizar para proporcionar agua caliente a las supuestas "cámaras de gas", etc.
[h=4]Los hoyos para la introducción del gas[/h]
Rudolf sostiene que las llamadas "trazas criminales" de Pressac han sido refutadas basándose en ingeniería estructural de los terrenos; así como también todos los "testigos oculares", quienes han sido desacreditados sin excepción[SUP][7][/SUP]. Las pretendidas "cámaras de gas" están por tanto refutadas sobre el terreno de la ingeniería de las construcciones. En resumen, los argumentos relativos a la introducción del Zyklon B son listados en la siguiente tabla. [TABLE="border: 1, cellpadding: 6, cellspacing: 0"]
[TR]
[TD]Alegación[/TD]
[TD]Hecho[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Las chimeneas por donde se introducía el Zyklon Bson visibles en la Morgue 1 ("cámara de gas"), Crematorio II y III en una foto aérea.[/TD]
[TD]Un análisis de esa foto aérea prueba que las manchas que se afirma que son chimeneas, no tienen altura espacial (no representan objetos tridimensionales), tienen una forma irregular, tamaño incorrecto (demasiado alargado y ancho), y su orientación irregular difiere de sombras reales. Esas manchas, por tanto, no pueden ser sombras de ningún objeto, ni tampoco las legendarias chimeneas por donde se arrojaba el Zyklon B.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Las chimeneas son visibles en una foto a nivel del terreno, en el Crematorio II.[/TD]
[TD]Esos tres objetos son solo visibles en una fotografía; en las otras no aparecen. Se levantan juntas, una al lado de la otra, tienen diferentes dimensiones y alineación irregular. Las chimeneas de introducción del gas deberían tener el mismo tamaño, una alineación regular e incluso estar distribuidas regularmente por el techo. Los objetos no son acordes con los hoyos realmente hallados, tanto en ubicación como en número.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Para los planeados hoyos de introducción del Zyklon B, habrían de esperarse hoyos correctamente moldeados y reforzados con chimeneas de ladrillos o concreto sobresaliendo del nivel de la superficie, por encima del techo.[/TD]
[TD]Los únicos hoyos que merecen ser llamados como tales, claramente muestran marcas de cincel; la estructura de concreto fue destruida a último momento, no hay nada homogéneo, ni las superficies de los supuestos bordes de los hoyos, las estructura llamadas chimeneas ni siquiera se elevan lo suficiente como para evitar el ingreso de la lluvia del suelo. Toda otra rotura u abertura es altamente irregular, llenas de vigas estructurales y obviamente causadas por el colapso del techo, siendo atravesado por las columnas y dobladas sobre las vigas longitudinales.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Para los hoyos con marcas de cincel, las vigas estructurales deberían haber sido quitadas, los bordes pulidos y construido una chimenea que sobresalga. Esos hoyos habrían sido severamente dañados por una explosión.[/TD]
[TD]En todos los casos, las vigas estructurales aún se proyectan hacia adentro de los hoyos. En un caso, esos fueron solo cortados y doblados hacia adentro. Los bordes no fueron revocados; el aislamiento del alquitrán es claramente visible y no hay ninguna señal de chimenea alguna. El mejor de esos hoyos está en un área no afectada por la explosión que hizo volar la morgue, probando que ese hoyo fue cincelado después de la guerra.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La instalación de mecanismos de introducción operando desde el techo hasta el suelo, requiere tomar medidas a prueba de pánico, como la colocación de pesados tapones durante las ejecuciones o la utilización de aros de acero enlazados.[/TD]
[TD]Ninguna señal de ese tipo de artefactos puede ser encontrada en ninguna parte, de ahí que ninguno de esos dispositivos fue instalado.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[h=2]Resultado[/h] [h=3]Análisis químico de las instalaciones[/h]
El análisis químico de las muestras de mampostería de las estructuras procedentes de Auschwitz determinó que:
  • El cianuro reacciona con la mampostería produciendo un Azul Ferroso (el cual penetra profundamente en los muros) y es estable durante siglos. Este se desintegra en la misma medida que la mampostería se desintegra con el paso del tiempo. Por tanto, las trazas de cianuro deberían ser detectables hoy en día, en casi las mismas concentraciones, a pesar de estar expuestas a los elementos ambientales. Las paredes externas de la sala de desinfección en Birkenau, que evidencian manchas azules, son un ejemplo de esto.
  • Bajo condiciones físicas en que fuera posible el gaseamiento masivo de humanos con ácido cianhídrico, trazas de cianuro deberían ser encontradas en el mismo rango de concentraciones en los muros en cuestión, como se las encuentra en las salas de desinfección, y la resultante decoloración de los muros debería asimismo estar presente.
  • En las paredes de las supuestas cámaras de gas, las concentraciones remanentes de ácido cianhídrico no son mas altas que en cualquier otro edificio del campo, tomado al azar.
[h=4]Conclusión general[/h]
En el terreno físico-químico, el gaseamiento en masa con ácido cianhídrico (gas Zyklon B) en las supuestas cámaras de gas de Auschwitz, tal como lo describen los testigos, no ha tenido lugar[SUP][8][/SUP].
[h=3]Análisis físico de las instalaciones[/h]

La extensa documentación sobre el campo de Auschwitz no contiene una sola referencia a "ejecuciones" en cámaras de gas, mas bien esta refuta esas sospechas. La supuesta cámara de gas de Auschwitz, la sala de la morgue del crematorio en el campo principal de Auschwitz y los depósitos de cadáveres I ("cámaras de gas") de los crematorios II y III, no tienen medio alguno para la introducción de mezclas de gases venenosos. Los hoyos en el techo visibles hoy en día fueron hechos después de la guerra y toda otra rotura es el resultado de la destrucción del edificio al final de la guerra. La liberación de cantidades de ácido cianhídrico a través del vehículo del Zyklon B requiere muchas veces el tiempo que afirman los testigos; la verdadera duración de las ejecuciones sería de varias horas.

El proporcionar la ventilación necesaria a las supuestas cámaras de gas de los crematorios II y III llevaría varias horas, contrariamente a todos los testimonios de los testigos. Habría sido imposible proporcionar ventilación a las supuestas cámaras de gas de los crematorios IV, V, o los cascos I y II. Los cuerpos no podrían ser retirados de las salas y llevados lejos por losSonderkommandos sin vestimenta de protección y el uso de máscaras de gas con filtros especiales, que según la versión oficial, no eran utilizados. De acuerdo con el informe: las cantidades del gas que quedarían en el aire e impregnadas en los cuerpos de las víctimas, serían suficientes para anular la capacidad de trabajar de los Sonderkommandos. [h=4]Conclusión general[/h]
Los procedimientos de gaseamientos en masa como lo declararon los testigos durante los interrogatorios ante varios tribunales de ley, como los citados en las sentencias y los descritos en publicaciones literarias o científicas, en cualquier edificio de Auschwitz, son inconsistentes con la evidencia documental, necesidades técnicas y las leyes naturales[SUP][9][/SUP].

VALENCIA;n3269405 dijo:
El Informe Rudolf es un documento publicado en 1993 por el licenciado en química Germar Rudolf, el cual analiza las supuestas cámaras de gas de Auschwitz, determinando la imposibilidad química y física de que estas fueran usadas para el exterminio en masa de la forma en que fue declarada por los testigos. Hasta la fecha, este trabajo no ha podido ser refutado científicamente, al contrario, ha sido elogiado por historiadores, químicos y expertos de todo el mundo. Tal como lo ha aclarado el autor, el informe no pretende establecer por si solo si ocurrió o no el Holocausto, sino que se enfoca en responder a la pregunta de si es posible realizar el gaseamiento en masa de la forma en que lo describen los testigos, con las cantidades de gas y métodos descritos por ellos, y acaba desacreditando científicamente sus testimonios que sirven como base para la historia oficial del Holocausto.
[h=2]Hallazgos[/h]
Rudolf confirma algunos de los descubrimientos realizados por Leuchter ya incluidos en su informe, a la vez que profundiza en su estudio y agrega nuevos hallazgos sobre el proceso de gaseamiento y cremación. Para la historia oficial (al menos en los países occidentales) es crucial que se acepte como creíble la desaparición de millones de cadáveres, porque es la única manera de sostener la teoría del exterminio masivo sin tener que dar mas explicaciones. De ahí la importancia de la cremación de cadáveres, ya sea en hornos, fosas comunes o por cualquier otro método.

[h=3]La cremación de cadáveres[/h] [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"280","width":"200","src":"http:\/\/es.metapedia.org\/m\/images\/thumb\/9\/9e\/Informe_Rudolf_Zanja.jpg\/200px-Informe_Rudolf_Zanja.jpg"}[/IMG2]
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"11","width":"15","src":"http:\/\/es.metapedia.org\/m\/skins\/common\/images\/magnify-clip.png"}[/IMG2]
Auschwitz-Birkenau en pleno verano.Germar Rudolf introduce su pierna en la zanja hasta llegar al agua, a unos 60 cm. La cremación de cuerpos en fosas no habría sido posible.

Como no habían suficientes hornos para cremar los cuerpos a la velocidad necesaria, la historia oficial sostiene que estos se incineraron al aire libre en fosas comunes. Sin embargo, ya en la época de los nacionalsocialistas, las autoridades alemanas contaban con documentos en los que se describe la extrema humedad del terreno. Por ejemplo, la construcción de un subsuelo requeriría un dragado constante porque Auschwitz está cercano a la confluencia de los ríos Sola y Vistula[SUP][1][/SUP]. Si se cava una zanja de 60 a 70 centímetros de profundidad, brota agua[SUP][1][/SUP]. Sin embargo, los testigos aseguran que los cuerpos se incineraban en las zanjas de 1,5 a 3 metros de profundidad[SUP][2][/SUP], en cuestión de minutos y hasta convertirse en cenizas. Michael Gärtner y Werner Rademacher por un lado y el revisionista Carlo Mattogno por otro, han publicado abundante documentación alemana de la época, en la que las autoridades se enfrentan al problema del agua. Existe en Auschwitz-Birkenau un drenaje que permite que no se encuentre agua sino hasta alcanzar un metro de profundidad debajo del terreno. Sin embargo este efecto solo se produce en las cercanías de los drenajes[SUP][1][/SUP]. Además en las fotografías aéreas (que evidencian cualquier irregularidad del terreno) no aparecen las fosas comunes como las descritas por los testigos, donde supuestamente se incineraron los cuerpos. Curiosamente, si se ven claramente las cavadas para enterrar los cadáveres de víctimas del tifus fallecidos unos años antes[SUP][3][/SUP], los cuales tuvieron que ser exhumados debido a la preocupación de las autoridades alemanas por evitar la contaminación de estas superficiales aguas subterráneas. No se explica de donde obtuvieron los nazis la madera necesaria para cremar millones de cuerpos (mientras sufrían una carencia de combustible, que era vital para la campaña en el frente ruso) y a pesar de esto logran su objetivo, no dejando rastro alguno visible mediante fotografías aéreas ni el uso de radares.
[h=3]Las cámaras de gas[/h]
Con respecto a la supuesta cámara de gas de Auschwitz, Rudolf confirma las conclusiones de Leuchter en el sentido de que el uso homicida de la supuesta cámara de gas habría dejado los residuos correspondientes en forma de manchas tal cual ocurre en la sala de desinfección. Esta apreciación se basa en la periodicidad y las cantidades de gas que los testigos afirman que se usaron, independientemente de que a nivel teórico fuera posible o no, la ejecución de personas con cantidades menores.
[h=3]Refutación a Jean-Claude Pressac[/h]
El informe hace una reseña del libro de Jean-Claude Pressac "Auschwitz, Techinique and Operation of the Gas Chambers", publicado en 1988 por la Fundación Klarsfeld con el fin de refutar a los revisionistas. Para Rudolf, a falta de documentos de cualquier tipo, Pressac habla de "evidencia criminal" refiriéndose a detalles que a su criterio sugieren una intención homicida, con la idea de utilizar este truco semántico al no contar con pruebas reales de lo que está intentando demostrar. Paso a paso, Rudolf refuta los principales argumentos de Pressac y se apoya en documentos[SUP][4][/SUP][SUP][5][/SUP][SUP][6][/SUP]. Por ejemplo presenta facturas, órdenes de construcción de las duchas del Crematorium II y III, donde se discute el método a utilizar para proporcionar agua caliente a las supuestas "cámaras de gas", etc.
[h=4]Los hoyos para la introducción del gas[/h]
Rudolf sostiene que las llamadas "trazas criminales" de Pressac han sido refutadas basándose en ingeniería estructural de los terrenos; así como también todos los "testigos oculares", quienes han sido desacreditados sin excepción[SUP][7][/SUP]. Las pretendidas "cámaras de gas" están por tanto refutadas sobre el terreno de la ingeniería de las construcciones. En resumen, los argumentos relativos a la introducción del Zyklon B son listados en la siguiente tabla. [TABLE="border: 1, cellpadding: 6, cellspacing: 0"]
[TR]
[TD]Alegación[/TD]
[TD]Hecho[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Las chimeneas por donde se introducía el Zyklon Bson visibles en la Morgue 1 ("cámara de gas"), Crematorio II y III en una foto aérea.[/TD]
[TD]Un análisis de esa foto aérea prueba que las manchas que se afirma que son chimeneas, no tienen altura espacial (no representan objetos tridimensionales), tienen una forma irregular, tamaño incorrecto (demasiado alargado y ancho), y su orientación irregular difiere de sombras reales. Esas manchas, por tanto, no pueden ser sombras de ningún objeto, ni tampoco las legendarias chimeneas por donde se arrojaba el Zyklon B.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Las chimeneas son visibles en una foto a nivel del terreno, en el Crematorio II.[/TD]
[TD]Esos tres objetos son solo visibles en una fotografía; en las otras no aparecen. Se levantan juntas, una al lado de la otra, tienen diferentes dimensiones y alineación irregular. Las chimeneas de introducción del gas deberían tener el mismo tamaño, una alineación regular e incluso estar distribuidas regularmente por el techo. Los objetos no son acordes con los hoyos realmente hallados, tanto en ubicación como en número.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Para los planeados hoyos de introducción del Zyklon B, habrían de esperarse hoyos correctamente moldeados y reforzados con chimeneas de ladrillos o concreto sobresaliendo del nivel de la superficie, por encima del techo.[/TD]
[TD]Los únicos hoyos que merecen ser llamados como tales, claramente muestran marcas de cincel; la estructura de concreto fue destruida a último momento, no hay nada homogéneo, ni las superficies de los supuestos bordes de los hoyos, las estructura llamadas chimeneas ni siquiera se elevan lo suficiente como para evitar el ingreso de la lluvia del suelo. Toda otra rotura u abertura es altamente irregular, llenas de vigas estructurales y obviamente causadas por el colapso del techo, siendo atravesado por las columnas y dobladas sobre las vigas longitudinales.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Para los hoyos con marcas de cincel, las vigas estructurales deberían haber sido quitadas, los bordes pulidos y construido una chimenea que sobresalga. Esos hoyos habrían sido severamente dañados por una explosión.[/TD]
[TD]En todos los casos, las vigas estructurales aún se proyectan hacia adentro de los hoyos. En un caso, esos fueron solo cortados y doblados hacia adentro. Los bordes no fueron revocados; el aislamiento del alquitrán es claramente visible y no hay ninguna señal de chimenea alguna. El mejor de esos hoyos está en un área no afectada por la explosión que hizo volar la morgue, probando que ese hoyo fue cincelado después de la guerra.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La instalación de mecanismos de introducción operando desde el techo hasta el suelo, requiere tomar medidas a prueba de pánico, como la colocación de pesados tapones durante las ejecuciones o la utilización de aros de acero enlazados.[/TD]
[TD]Ninguna señal de ese tipo de artefactos puede ser encontrada en ninguna parte, de ahí que ninguno de esos dispositivos fue instalado.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[h=2]Resultado[/h] [h=3]Análisis químico de las instalaciones[/h]
El análisis químico de las muestras de mampostería de las estructuras procedentes de Auschwitz determinó que:
  • El cianuro reacciona con la mampostería produciendo un Azul Ferroso (el cual penetra profundamente en los muros) y es estable durante siglos. Este se desintegra en la misma medida que la mampostería se desintegra con el paso del tiempo. Por tanto, las trazas de cianuro deberían ser detectables hoy en día, en casi las mismas concentraciones, a pesar de estar expuestas a los elementos ambientales. Las paredes externas de la sala de desinfección en Birkenau, que evidencian manchas azules, son un ejemplo de esto.
  • Bajo condiciones físicas en que fuera posible el gaseamiento masivo de humanos con ácido cianhídrico, trazas de cianuro deberían ser encontradas en el mismo rango de concentraciones en los muros en cuestión, como se las encuentra en las salas de desinfección, y la resultante decoloración de los muros debería asimismo estar presente.
  • En las paredes de las supuestas cámaras de gas, las concentraciones remanentes de ácido cianhídrico no son mas altas que en cualquier otro edificio del campo, tomado al azar.
[h=4]Conclusión general[/h]
En el terreno físico-químico, el gaseamiento en masa con ácido cianhídrico (gas Zyklon B) en las supuestas cámaras de gas de Auschwitz, tal como lo describen los testigos, no ha tenido lugar[SUP][8][/SUP].
[h=3]Análisis físico de las instalaciones[/h]

La extensa documentación sobre el campo de Auschwitz no contiene una sola referencia a "ejecuciones" en cámaras de gas, mas bien esta refuta esas sospechas. La supuesta cámara de gas de Auschwitz, la sala de la morgue del crematorio en el campo principal de Auschwitz y los depósitos de cadáveres I ("cámaras de gas") de los crematorios II y III, no tienen medio alguno para la introducción de mezclas de gases venenosos. Los hoyos en el techo visibles hoy en día fueron hechos después de la guerra y toda otra rotura es el resultado de la destrucción del edificio al final de la guerra. La liberación de cantidades de ácido cianhídrico a través del vehículo del Zyklon B requiere muchas veces el tiempo que afirman los testigos; la verdadera duración de las ejecuciones sería de varias horas.

El proporcionar la ventilación necesaria a las supuestas cámaras de gas de los crematorios II y III llevaría varias horas, contrariamente a todos los testimonios de los testigos. Habría sido imposible proporcionar ventilación a las supuestas cámaras de gas de los crematorios IV, V, o los cascos I y II. Los cuerpos no podrían ser retirados de las salas y llevados lejos por losSonderkommandos sin vestimenta de protección y el uso de máscaras de gas con filtros especiales, que según la versión oficial, no eran utilizados. De acuerdo con el informe: las cantidades del gas que quedarían en el aire e impregnadas en los cuerpos de las víctimas, serían suficientes para anular la capacidad de trabajar de los Sonderkommandos. [h=4]Conclusión general[/h]
Los procedimientos de gaseamientos en masa como lo declararon los testigos durante los interrogatorios ante varios tribunales de ley, como los citados en las sentencias y los descritos en publicaciones literarias o científicas, en cualquier edificio de Auschwitz, son inconsistentes con la evidencia documental, necesidades técnicas y las leyes naturales[SUP][9][/SUP].

uf.. a falta de argumento.. copy/paste... no confias en la infalibilidad papal pero se la das a los negacionistas