LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Hola RAUL 68:

A pesar de todo te amo, pero en momentos como estos entiendo las medidas que ha tomado CLEMENTE con respecto a tu persona.


ERNESTO TORRES:

Tú y otras personas me han reprendido, segun sus creencias de una manera muy diferente a la de RAUL 68. Tú y otros me han corregido con palabra mas moderadas y demostrando más tolerancia, eso es lo correcto pues este foro es para hablar sobre el tema religioso, y por lo tanto el modo de hablar dice mucho de la persona, no todo , pero dado que en este foro es lo único que conocemos de cada exponente, debemos hacerlo lo mejor posible.

Te hago una pregunta, cuales son las cualidades que según debe tener un seguidor de CRISTO, para ser ejemplo de sus enseñanzas?

El Señor nuestro Dios nos utiliza de una u otra forma, si a Raul de una forma y a mi de otra, las dos tienen el mismo objetivo, salvar de muerte un alma, muchas veces mi Dios nos hace hablar duramente, porque es necesario hacerlo, debes entender que no es contra tu persona, porque ni tu misma te das cuenta de ello, la lucha es espiritual y no carnal, y por la palabra de mi Dios, que es viva y eficaz, arma de dos filos, palabra que es vida y es espiritu, es por ella que hablamos, se que estas sentida con todo esto, incluso tristeza a llenado tu corazon, pero el dia que abras tu corazon a Cristo Jesus, y le creas a el de todo tu corazon, y dispongas tu corazon a entender lo que mi Dios quiere de ti, y lo aceptes, como tu unico Señor y Salvador, donde tu alimento sea la palabra de mi Dios, donde la fuente de tu conocimiento, sea la palabra de mi Dios, y no en un supuesto dios entregando mensajes que van en contra de su palabra, como los escritos de vassula, entonces mi Dios te recibira como su hija, y alegraras su corazon, y fiesta hara arriba en los cielos, porque un alma a sido rescatada de la condenacion del infierno, para vida eterna, creyendo en el unigenito hijo de Dios, que es Jesucristo el Señor.
Anda, da el paso, desecha lo que haz aprendido, asi como un dia Pablol el apostol, desecho todo lo aprendido, por seguir a Cristo Jesús, todo lo anterior lo tuvo por basura, por seguir y servir a Cristo.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

En realidad Raul, solo amontonas ascuas sobre tu cabeza al declararte en contra de los abeles que el Señor eligió.

Y tan fácil que es ser uno de ellos.

Ernesto y demás detractores ¿Que tal si están yendo en contra de Dios al condenarnos?

Por que les aseguro esta obra que empezó no fracasará y ustedes serán testigos de ello sea en esta vida o en la otra, para bien o para mal.

Saludos
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Yo Soy Amor. Yo Soy la Fuente Suprema de Amor. No Me resistan. Vengan a Mí, sumérjanse en Mí, porque Yo Soy un Océano de Ternura y de Paz. Tomen todos de Mi Sagrado Corazón para llenar sus corazones. Yo los embelleceré, Yo los perfeccionaré. Vengan y aliméntense de Mí y vivirán eternamente, 1 porque ¡Yo Soy el Pan Vivo, el Pan de Vida! (2)

Verá, Cristo nos lleva al Padre, no así mismo, por tanto que quien lleva al Hijo LO ES EL PADRE. Ello está Escrito. Nomás vemos predicar otro evangelio, el cual, pretende que Cristo, el Hijo, tome el lugar del Padre. Y ello, nomás uno es quien puede pretenderlo, y no, NO ES NI EL PADRE, NI EL HIJO, NI EL ESPÍRITU SANTO.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

En realidad Raul, solo amontonas ascuas sobre tu cabeza al declararte en contra de los abeles que el Señor eligió.

Sí, claro, con estas palabras acaba de negar TODA LA DOCTRINA DE LA IGLESIA CATÓLICA A LA CUAL USTED DECÍA PERTENECER. Es curioso, ellos NO LA RECONOCEN, usted, los menosprecia, y se levanta por sobre ellos.

Y tan fácil que es ser uno de ellos.
Ernesto y demás detractores ¿Que tal si están yendo en contra de Dios al condenarnos?

Por que les aseguro esta obra que empezó no fracasará y ustedes serán testigos de ello sea en esta vida o en la otra, para bien o para mal.

No, el que se condena es usted solito, pues vuelve a llamarnos a TODOS mentirosos y embusteros, y ello, por defender a una supuesta que rechaza su propio magisterio.

Ustede un rebelde reprobado por sus propios menosprecios. Es usted quien se juzga al defeder a una supuesta y menospreciar a toda la Iglesia y Cuerpo de Cristo.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Le recuerdo Caminante_7 que usted sigue sin sostener sus falacias soltadas en otro debate, y nomás uno cuando es puesto a prueba, es el que huye. Bien, no puede sostener sus falacias, y aun así no duda en llamarnos mentirosos. Bien, un pecado hay imperdonable, y usted, sigue sin poder sostener sus mentiras, y todos sabemos quien es el padre de la mentira.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

A Jesús no le gustaba juzgar ¿por que a "nosotros" si?

Juan 8:15-16
Vosotros juzgáis según la carne yo no juzgo a nadie;
y si juzgo, mi juicio es verdadero, porque no estoy yo solo, sino yo y el que me ha enviado.


Juan 12:47 Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no le juzgo, porque no he venido para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo.

(Pablo)1Corintios 4:3 Aunque a mí lo que menos me importa es ser juzgado por vosotros o por un tribunal humano. ¡Ni yo mismo me juzgo!

La palabra , la palabra es quien juzga. No la palabra en si, sino el Dios de la palabra.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Sí, claro, con estas palabras acaba de negar TODA LA DOCTRINA DE LA IGLESIA CATÓLICA A LA CUAL USTED DECÍA PERTENECER. Es curioso, ellos NO LA RECONOCEN, usted, los menosprecia, y se levanta por sobre ellos.

Y tan fácil que es ser uno de ellos.


No, el que se condena es usted solito, pues vuelve a llamarnos a TODOS mentirosos y embusteros, y ello, por defender a una supuesta que rechaza su propio magisterio.

Ustede un rebelde reprobado por sus propios menosprecios. Es usted quien se juzga al defeder a una supuesta y menospreciar a toda la Iglesia y Cuerpo de Cristo.

Usted está confundido, la VVeD llama a respetar sobre todo a la Tradición Católica, al Papa, y a leer la Biblia.

Pero algún día la Iglesia le dará a estas revelaciones el sitial que les corresponde, porque siempre lo de Dios se encuentra inicialmente con oposición.

Bien decía Jesús que: "Nadie es profeta en si tierra".

Mateo 13:57-58
Y se escandalizaban a causa de él. Mas Jesús les dijo: "Un profeta sólo en su patria y en su casa carece de prestigio."
Y no hizo allí muchos milagros, a causa de su falta de fe.


Marcos 6:4-5
Jesús les dijo: "Un profeta sólo en su patria, entre sus parientes y en su casa carece de prestigio."
Y no podía hacer allí ningún milagro, a excepción de unos pocos enfermos a quienes curó imponiéndoles las manos.


Saludos
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Santiago 3:1 No queráis ser maestros muchos de vosotros, hermanos míos, sabiendo que tendremos un juicio más severo,
/QUOTE]

A su vez, usted, que menosprecia las advertencias de su magiterio, que menosprecia todas la evidencia que mediante la Sagrada Escritura le estamos mostrando, que va más allá del sentir unánime de los Padre de la Iglesia, que se levanta por sobre los Concilios... y para mayor mal, NO ESTÁ ORDENADO PARA EJERCER EL EJERCICIO DEL MINISTERIO DE MAESTRO... así pues, NOMÁS APLÍQUESELOS A USTED MISMO.


Me puede explicar en que menospreciamos la advertencias de nuestros magisterio, si el ahora Papa, en ese entonces Cardenal Ratzinger, dijo lo siguiente un 10 de mayo de 1996 en Guadalajara, Jal. Mexico:

"Teniendo como base lo que ustedes me han contado en su carta sobre los testimonios y conversiones, esto es muy bueno. Lo único que queremos es que procedan con discernimiento, no tomando como Palabra de Dios lo que DE MOMENTO se considera solamente humano y personal. Lo que hemos dicho es que no debería dar testimonio en iglesias (dentro de la iglesia) porque es ortodoxa y su condición marital, estando divorciada, aún no está clara, y la estamos estudiando. Pueden continuar promoviendo sus escritos, pero siempre con discernimiento".

Y concluyó citando a San Pablo:


"No extingan al Espíritu, no desprecien las Profecías
s. Examínenlos todo y quédense con lo bueno" (1Te 5,19-21).

ADEMAS: al principio del epigrafe se da fecha en donde el Cardenal en turno, da por cancelada la primera recomendación de la CONGREGACION PARA LA DOCTRINA DE LA FE.

Por lo tanto, por parte de nuestro magisterio, no tenemos prohibición alguna.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Me tengo que ir Raul, se que a usted le agradaría debatir toda la noche si fuera necesario, pero se supone que son las 6pm hora en la que cierra mi cafeteria.

Hasta mañana.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Bienamados, no duden de Mis Llamadas Providenciales. Yo estoy aún en medio de ustedes. Estoy en sus reuniones, asisto y estoy presente. Sientan Mi Presencia. Yo Soy el Sumo Sacerdote quien habla en sus corazones y los anima a todos a acercarse a Mí. Estoy tratando, como nunca antes, de atrerlos hacia Mí. ¡Ah! Cuánto anhelo tenerlos en Mis Brazos, y con gran ternura, ¡abrazarlos a todos! ¡Cómo anhelo que ustedes se acerquen a Mí y sean íntimos Conmigo! Yo Soy su Sumo Sacerdote, pero también su Santo, su Hermano, su Compañero, su Esposo. Yo Soy su Creador y ustedes, todos, son Mi semilla...
2 Jn 6,35 (VVeD 21/11/08)

Por no ven que una y otra vez nos está acusando de perdidos, de ciegos, de engañados?... estas palabras, cuando las da, nomás nos están diciendo que somos reprobados, no nosotros SINO TODA LA IGLESIA Y DESDE LOS PRIMEROS SIGLOS, INCLUIDOS LA SAGRADA ESCRITURA, POR TANTO QUE NO LA ATIENDEN Y LA PRETENDEN DEJAR POR MENTIROSA.

Ellos creen estar en el camino correcto, y no dudan en llamarnos a todos falso y embusteros. Es lo que viene haciendo desde que empezó este debate.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

En realidad Raul, solo amontonas ascuas sobre tu cabeza al declararte en contra de los abeles que el Señor eligió.

Y tan fácil que es ser uno de ellos.

Ernesto y demás detractores ¿Que tal si están yendo en contra de Dios al condenarnos?

Por que les aseguro esta obra que empezó no fracasará y ustedes serán testigos de ello sea en esta vida o en la otra, para bien o para mal.

Saludos

Estamos en la presencia del Dios viviente que ve y escucha, si hablara yo por mi propia cuenta, Todopoderoso es mi Dios para dejarme paraplejico y no escriba mas, porque no tomo su Santo nombre en vano para hablar. Cuando digo asi dice el Señor, es porque asi a dicho mi Señor, y mi Señor confirma lo que me hace hablar y escribir, aqui y donde quiera que vaya, porque orden suya es. Para su gloria.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Me tengo que ir Raul, se que a usted le agradaría debatir toda la noche si fuera necesario, pero se supone que son las 6pm hora en la que cierra mi cafeteria.

Hasta mañana.

Verá, usted simplemente no debate PORQUE NO PUEDE SOSTENER NIGUNA DE LAS MENTIRAS QUE POR TODAS PARTES LE ESTOY RECLAMANDO. ¿claro?... bien, la arrogancia también es un pecado. Le recuerdo que ya fue expulsado.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Usted está confundido, la VVeD llama a respetar sobre todo a la Tradición Católica, al Papa, y a leer la Biblia.

Vuelve a mentir, por tanto que la Iglesia Católica no la reconoce como unginda, y menos aun guía de nadie.

Pero algún día la Iglesia le dará a estas revelaciones el sitial que les corresponde, porque siempre lo de Dios se encuentra inicialmente con oposición.

De momento usted no se las ha dado, y con ello, actua por libre, no respeta a su Magisterio, y..
Bien decía Jesús que: "Nadie es profeta en si tierra".

El problema es que Jesús dijo su tierra, no su iglesia. Si a manipular la Sagrada Escritura no le gana nadie.

Mateo 13:57-58
Y se escandalizaban a causa de él. Mas Jesús les dijo: "Un profeta sólo en su patria y en su casa carece de prestigio."
Y no hizo allí muchos milagros, a causa de su falta de fe.

De nuevo habla de patria, y de casa, NO DE LA IGLESIA.
Marcos 6:4-5[/B]
Jesús les dijo: "Un profeta sólo en su patria, entre sus parientes y en su casa carece de prestigio."
Y no podía hacer allí ningún milagro, a excepción de unos pocos enfermos a quienes curó imponiéndoles las manos.

No, si a manipular la Escritura no le gana nadie. LE RECUERDO QUE SIGUE SIN SOSTENER SUS MENTIRAS VERTIDAS EN OTRO DEBATE.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDAN DAR TESTIMONIO DE QUE ES SER SALVO, Y COMO LOGRARLO??????

¿quien está en contra de la Salvación, y quien puede negarse a dar testimonio de ello?...
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Me puede explicar en que menospreciamos la advertencias de nuestros magisterio, si el ahora Papa, en ese entonces Cardenal Ratzinger, dijo lo siguiente un 10 de mayo de 1996 en Guadalajara, Jal. Mexico:

"Teniendo como base lo que ustedes me han contado en su carta sobre los testimonios y conversiones, esto es muy bueno. Lo único que queremos es que procedan con discernimiento, no tomando como Palabra de Dios lo que DE MOMENTO se considera solamente humano y personal. Lo que hemos dicho es que no debería dar testimonio en iglesias (dentro de la iglesia) porque es ortodoxa y su condición marital, estando divorciada, aún no está clara, y la estamos estudiando. Pueden continuar promoviendo sus escritos, pero siempre con discernimiento".

Y concluyó citando a San Pablo:


"No extingan al Espíritu, no desprecien las Profecías
s. Examínenlos todo y quédense con lo bueno" (1Te 5,19-21).

ADEMAS: al principio del epigrafe se da fecha en donde el Cardenal en turno, da por cancelada la primera recomendación de la CONGREGACION PARA LA DOCTRINA DE LA FE.

Por lo tanto, por parte de nuestro magisterio, no tenemos prohibición alguna.

¿que espíritu SI NO LO CONSIDERAN PALABRA DE DIOS?... y a la vez, en el principio del debate le han colgado mucho más al respecto. POR FAVOR, YA ESTÁ BIEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

El Señor nuestro Dios nos utiliza de una u otra forma, si a Raul de una forma y a mi de otra, las dos tienen el mismo objetivo, salvar de muerte un alma, muchas veces mi Dios nos hace hablar duramente, porque es necesario hacerlo, debes entender que no es contra tu persona, porque ni tu misma te das cuenta de ello, la lucha es espiritual y no carnal, y por la palabra de mi Dios, que es viva y eficaz, arma de dos filos, palabra que es vida y es espiritu, es por ella que hablamos, se que estas sentida con todo esto, incluso tristeza a llenado tu corazon, pero el dia que abras tu corazon a Cristo Jesus, y le creas a el de todo tu corazon, y dispongas tu corazon a entender lo que mi Dios quiere de ti, y lo aceptes, como tu unico Señor y Salvador, donde tu alimento sea la palabra de mi Dios, donde la fuente de tu conocimiento, sea la palabra de mi Dios, y no en un supuesto dios entregando mensajes que van en contra de su palabra, como los escritos de vassula, entonces mi Dios te recibira como su hija, y alegraras su corazon, y fiesta hara arriba en los cielos, porque un alma a sido rescatada de la condenacion del infierno, para vida eterna, creyendo en el unigenito hijo de Dios, que es Jesucristo el Señor.
Anda, da el paso, desecha lo que haz aprendido, asi como un dia Pablol el apostol, desecho todo lo aprendido, por seguir a Cristo Jesús, todo lo anterior lo tuvo por basura, por seguir y servir a Cristo.


Yo, aunque no lo creas, agradezco que tú entre otros me contesten, pues como tu has dicho lo que desean es sacarme de mi "error".

Pero las palabras con que corriges a una persona, cuentan mucho para que esta persona no te cierre la puerta en la cara.

Sabes porque para mí si es DIOS quien habla por medio de estos mensajes, pues para mi DIOS era un Rey lejano en su trono, me preguntaba, viendo el estado del mundo actual ¿ DONDE ESTAS, PORQUE NOS HAS ABANDONADO?

Al leer estos mensajes supe que el siempre ha estado acompañando el mundo, que siempre ha estado ahí para ayudarme, solo que yo no me daba cuenta. Mi amor por el ha crecido como no tienes idea, tengo más conciencia del pecado, reconozco que sin DIOS no soy nada, que amor más grande demostro por el hombre al sacrificar a su hijo, para la salvación de su creación.

Quién daría la vida de su hijo, para salvar a otro persona? Yo no lo haría y sabes por qué?, porque solo soy carne y huesos y DIOS ES DIOS, solo el es bueno, él es misericordia, él es amor, y en la medida del amor que nosotros tengamos estaremos cumpliendo con DIOS, pues quien ama no mata, no fornica, a esto se refiero cuando se dice que ya no estamos bajo la ley, quien ama no necesita ley. JESUS AMO AL MUNDO y cumplio la voluntad de DIOS.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

A sido un dia de gran bendicion, la semilla del Evangelio Santo esta siendo sembrada, solo Dios, y nadie mas que Dios, dará el crecimiento a ella, ya que el hombre no cambia a hombre ni mujer, solo el poder de DIOS lo puede hacer.
Buenas noches a todos.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Vamos a ver si les queda en claro:

no tomando como Palabra de Dios lo que DE MOMENTO se considera solamente humano y personal.

¿claro?... PUES ALE, YA LO HEMOS VISTO, NO SE CONSIDERA PALABRA DE DIOS POR EL MOMENTO, y aun así, a todos nosotros, que mediante la Sagrada Escritura les estamos exhortando, a todos, NOS ESTÁN LLAMANDO REPROBADOS, MENTIROSOS, Y ENGAÑADOS, y todo PORQUE DEFIENDEN LO QUE NO RECONOCE POR PALABRA DE DIOS SU PROPIO MAGISTERIO.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

¿que espíritu SI NO LO CONSIDERAN PALABRA DE DIOS?... y a la vez, en el principio del debate le han colgado mucho más al respecto. POR FAVOR, YA ESTÁ BIEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.


Usted habla del magisterio de la iglesia católica.
Este magisterio confirmo las apariciones de la Virgen en Lourdes y en Fátima.
Usted no reconoce a la VIRGEN, por lo tanto tampoco al magisterio católico, entonces por consecuencia deje de nombrarlo.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Pero las palabras con que corriges a una persona, cuentan mucho para que esta persona no te cierre la puerta en la cara.

Verá, desde un primer momento nos has querido hacer creer que era superior a la Palabra de Dios, cuado bien claro te ha dejado tu magisterio QUE NO LO ES. Y mediante ello, nos has tratado, por hablarte conforme a la Sagrada Escritura de falsos y embusteros, y todo, por querer hacerte ver que los escritos de tu supuesta NO SON PALABRA DE DIOS, Y NO LO RECONOCE ASÍ TU PROPIA IGLESIA.

Por lo tanto, nomás haces que seguir con lo mismo, defendiendo lo que nadie ha aprobado nomás que tu y un par más en estos foros.

Quieres tomar, tomas, no quieres, sigue llamándonos mentirosos de una forma claramente implícita en cada uno de tus aportes, con los cuales, nos tachas de reprobados, ciegos, y guiados por un falso espíritu.

Que Dios te tenga compasión. Y tiene la verdad dada, se tu quien decida a quien sigue, si a Cristo y su Evangelio, o a esta tal vassula a la que has levantado por sobre toda la Iglesia y Cuerpo de Cristo, y por sobre la Palabra de Dios mismo.