LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

30 Julio 2008
663
1
Modificaciones de la Congregación para la Doctrina de la Fe en relación a la Verdadera Vida en Dios
Enero de 2005

Durante los últimos años, la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) y Vassula han estado en comunicación continua. Esta comunicación ha modificado la situación que resultó tras la Notificación publicada por la CDF en 1995. El diálogo entre Vassula y la CDF ha sido publicado en las últimas ediciones de los libros de la VVeD, a nivel mundial, a solicitud del Prefecto de la CDF, S.E. Cardenal Joseph Ratzinger. La publicación de este diálogo trajo como resultado una carta de fecha 10 de julio de 2004, firmada personalmente por el Cardenal Ratzinger, la cual fue enviada a los Presidentes de ciertas Conferencias Católicas Episcopales que habían expresado alguna preocupación sobre Vassula y sus escritos. En esta carta, Su Eminencia les explica que la posición de la CDF ha sido modificada en relación a Vassula y sus escritos. El Cardenal desea que todos lean las preguntas que le fueron formuladas a Vassula, junto con sus respuestas.

Cuando le preguntaron al Cardenal Ratzinger: ¿Qué contestará su oficina si alguien pregunta si la notifiación es aún válida?, su respuesta fue:
"Se dirá que la situación ha sido modificada".



LEE COMO OBRA MI ESPÍRITU (1Cor. 12,1-11)
MI COPA DE JUSTICIA SE ESTÁ DESBORDANDO
11.10.88
La Paz esté contigo.

¡Gloria a Dios!

Desde el principio de esta Revelación, Yo te he dicho que Mi Iglesia está en ruinas y que, en estas ruinas, han anidado víboras dentro de Ella y han hecho su casa en Sus profundidades. ¡Ah, Vassula! 1 ¡Cuánto sufro!... Tendré que venir a desenredar esas serpientes, que se están deslizando sobre el Más Santo de Mis Sacramentos y arrojarlas fuera de Mi Iglesia. Entonces, Yo tendré que reconstruir Mi Iglesia enteramente... Hija Mía, vivir y estar rodeado por este desierto devastador, es difícil y aterrador, pero Yo estoy junto a todos aquellos que Me aman y adoran Mi Santo Nombre con amor.

Yo quiero recordar a todos los que pisotean Mis Obras Divinas que Yo Soy Riqueza Infinita. Cada vez que veía que Mi creación caía en la rebelión, siempre envié mensajeros portadores de Mi Palabra, porque la Rebelión convierte la tierra en la que viven, en desiertos. Aunque sus antepasados se rebelaron, sus dudas nunca fueron tan severas como las de su generación, que duda que Yo hablo a Mis ángeles escogidos, dándoles Mis Mensajes.

¡En la actualidad, hija Mía, tengo ministros en Mi Iglesia que dicen creer en Mí, pero rechazan todas Mis Obras Divinas que les ofrezco en sus días y que vienen del Espíritu Santo! Su aridez los está condenando y, en el Día del Juicio, ¡Yo los juzgaré severamente! Estas personas deberían regresar a las Escrituras y leer cómo obra Mi Espíritu y como Yo bendigo los dones que otorgo a los elegidos. Todos proceden de Mí. 2

Hija Mía, tú y Yo, Yo y tú, estamos atravesando este desierto, este desierto mortal causado por el Racionalismo, la falta de Fe, la falta de Amor, la promiscuidad, las auto-indulgencias, la vanidad y el resentimiento contra todo lo que desciende del Espíritu Santo. Su obstinación para escuchar, los está condenando. ¡Todo el que rechaza las Obras de Mi Espíritu Santo, Me rechaza a Mí, porque el Espíritu Santo y Yo somos Uno y el Mismo!...

Estas personas están fomentando este desierto y se aseguran de que nada crecerá en él. Si ven una flor, la pisotearán y la aplastarán, o la ignorarán a propósito y no la regarán jamás, para que se marchite y de esta forma, se deshacen de ella... Mi Copa de Justicia está desbordando y ellos ya comienzan a sentir las primeras gotas de Mi Justicia sobre de ellos. Todo lo que Yo pido de estas personas, especialmente de aquellos que Me sirven, y sin embargo rechazan las obras del Espíritu Santo, es que oren, oren, oren, para ser iluminados y para tener una fe más fuerte.

Ven, hija Mía, agrádame siempre recordando Mi Santa Presencia.

¿Nosotros, Señor?

Yo te amo. Sí, Nosotros.

¿Nosotros?

Sí, Santa Madre.

1 Con un gran grito, lleno de sufrimiento y dolor, Dios clamó
2 Jesús me pidió que escribiera: 1 Cor. 12, 1-11
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Me parece pura propaganda sectaria católica.

e-publicidad. :dnormal:
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Ellos se llaman a sí mismos doctores de la Ley y creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada. Piensan que juzgándote y condenándote en público Me rinden un santo tributo a Mí, vuestro Dios. Si hubieran seguido y guardado Mis Mandamientos, no habrían juzgado. Si hubiera habido en ellos algo de amor, habrían guardado Mis Palabras y Mi Ley. Pero en realidad ellos no te están juzgando a ti, ellos están juzgando Mis Buenas Obras en todos vosotros. Yo sólo te he encomendado que salgas y seas Mi Eco; siendo Mi Eco yo espero de ti que lleves fruto, fruto que perdure... pero ellos no han comprendido...

Mi niña, continúa haciendo el trabajo que Yo te he encomendado, trae las almas a Mí, a fin de que Yo pueda consumirlas en Mi Sagrado Corazón. Tengo sed de almas.

Escucha, el testimonio de Mis Obras Santas brilla en todos vosotros para disipar esta oscuridad. La evidencia de Mis Obras Santas radica en sus buenos frutos, frutos que perduran. El testimonio de Mis Obras Santas es el don de la Paz que Yo os estoy dando y el Amor que Yo infundo en vosotros. El testimonio de Mis Obras Santas está en Mis llamadas de salvación a la

Vida Eucarística.

El Padre y Yo queremos verdaderos adoradores, adoradores que adoren en espíritu y en verdad. Mi Espíritu de Verdad desciende hasta el umbral de vuestra puerta para recordaros que al final

Nuestros Dos Corazones prevalecerán.

Esto es para cumplir las palabras escritas en la Escritura: "después de tres días y medio, Dios insufló la vida en ellos y se levantaron" 1 . Sí, en toda Gloria, porque "éstos son los Dos Ungidos" 2 , que permanecen uno junto al otro. Nuestros Dos Corazones son como Dos Árboles de Olivo, uno a la derecha y otro a la izquierda 3 . Mi Sagrado Corazón tiene Riquezas insondables y muchas cosas para deciros a todos.

Mis pequeños niños,

Yo soy la Resurrección y la Vida.

Vengo a resucitar vuestra devoción a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de vuestra Madre. Por tanto, no tengáis miedo, permaneced en guardia ya que muchos vendrán utilizando Mi Nombre, manipulados por el Maligno, para engañaros y apagar la pequeña llama que queda en vosotros a fin de dejaros en total oscuridad. Muchos sucumbirán porque sus raíces no estaban en Mí. Rezad para que no seáis tentados por el Maligno.

¡Ay de vosotros, que continuáis persiguiendo a Mis portavoces diciendo: "nosotros nunca nos habríamos asociado con aquellos que vertieron la sangre de los profetas, si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres"! Yo os digo, ¡todo esto recaerá sobre vuestras cabezas, a menos que os arrepintáis!

Mis bienamados hijos, el ladrón llega de noche 4 , permaneced en vela y no permitáis que irrumpa en vuestra casa. Estad en constante oración Conmigo. Orar constantemente consiste en ser conscientes de Mi Presencia ante vosotros. Ser conscientes de Mi Presencia significa estar despiertos. Estar despiertos quiere decir estar en la luz y estar sanos. Vuestra casa es vuestra alma; procurad pues que la luz que está en vosotros no sea tinieblas. No dejéis que el Tentador os encuentre dormidos.

Vosotros sois Mis amigos ¿recordáis? Amaos los unos a los otros como Yo os amo. Todo lo que pidáis en Mi Nombre Yo os lo concederé. Hoy, algunos de vosotros estáis tristes porque el mundo está pronunciando un juicio prematuro sobre Mi Corazón y sobre el Corazón Inmaculado de vuestra Madre, pero pronto nuestros Dos Corazones mostrarán al mundo lo equivocado que estaba en su juicio, cuando Yo revele Mi Santo Rostro en ellos. 5

1 Ap.11,11
2 Zc.4,14
3 Zc.4,3
4 esto significa que Satán se introduce mucho más fácilmente en un alma en tinieblas
5 En el Día de la Purificación, cuando nos será dado el poder ver nuestros pecados con los ojos de Dios

(VVeD 03/03/92)
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

e-sectascatolicaspublicidad.:redbite:
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

"Ora por tus hermanos y hermanas que siguen una religión falsa, 2 una falsa imagen de Mí. El demonio ha descendido con rabia sobre tu generación. Estas sectas fueron profetizadas en las Escrituras. Vassula, estas falsas religiones se extienden en Mi Iglesia 3 como cáncer en un cuerpo. Estas sectas son el cáncer de Mi Cuerpo. Ellos pueden argumentar que la verdadera sabiduría se encuentra en ellos, pero Satanás está tratando, de ser posible, de engañar a todo el mundo, incluso a los elegidos.

El rechazo obstinado del mundo a arrepentirse los ha conducido al error. Tu generación Me conocía, sin embargo, ha rehusado reconocerme. En su mente oscurecida prefirió seguir las doctrinas de Satanás. Yo he ofrecido Mi Paz pero el mundo rechazó Mi Paz. En vez de esto, el mundo cambio Mi Gloria por una Mentira; intercambió Mi Sacrificio Perpetuo por la abominación desastrosa:
el espíritu de rebelión

dado por el Rebelde. El mundo ha cambiado Mi Divinidad por una imitación sin valor: un hombre mortal. Ha renunciado la Verdad Divina por una Mentira; pero ha sido dicho 4 que al final de los Tiempos, Satanás se pondrá a trabajar y que habrá todo tipo de milagros y una gran cantidad de demostraciones engañosas de signos 5 y portentos y todo lo malo que pueda engañar a aquellos que van con rumbo a la destrucción porque no se aferran al Amor de la Verdad que pudo haberlos salvado.

Ésta es la razón por la que Yo estoy enviando un poder para engañarlos y hacerles creer que lo que es erróneo es para condenar a todos los que rechazaron creer en la verdad y eligieron, en su lugar, la maldad. El poder del Rebelde 6 es tal, que ahora él ha aparecido abiertamente a todos sin ningún temor. Éste es del que habló el profeta Ezequiel, 7 el que está engreído de orgullo, el que clama ser Dios, el que imita la Verdad, el que se considera a sí mismo Mi igual y dice estar sentado en Mi Trono. El Rebelde es en verdad el Enemigo de Mi Iglesia, el Anticristo, el hombre que niega a la Santísima Trinidad.

¿Acaso no han leído: "el hombre que niega que Jesús es el Cristo es un embustero, él es el Anticristo y está negando al Padre, al igual que al Hijo, porque nadie que tiene al Padre puede negar al Hijo, y reconocer al Hijo es también tener al Padre?" 8

Estas doctrinas de Satanás les enseñan a creer en la reencarnación, mientras que la reencarnación no existe. Ellos mantienen la apariencia exterior de religión, pero han rechazado el poder interior de ella: el Espíritu Santo y la Santa Comunión, niña Mía. Satanás va disfrazado como un ángel de luz para engañar a muchos, y junto con el Rebelde, 9 conferirá grandes honores a aquellos que lo reconozcan, dándoles amplia autoridad y encargando la tierra por un precio. 10 Pero Yo les digo, en verdad, que pronto el cielo se abrirá y Mi Fuego descenderá sobre ellos y los consumirá."

1. Es decir: la Victoria depende de nosotros
2 .Sectas como los Testigos de Jehová, la Nueva Era, los Moonies, etc.
3 .Todos nosotros somos la Iglesia del Señor
4 .2 Tes 2,9-12
5 .Satanás, imitando a Dios, puede incluso dar los estigmas, tal como los que él ha dado a alguien perteneciente a la secta de la Nueva Era
6 .La francmasonería
7 .Ez 28,1
8 .1Jn 2,22-23
9 .Los masones
10 .Dn 11,39

(VVeD 19/04/92)
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

¿Es fácil copiar & pegar , eh Eve?. :linkbiggr
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

México. 11 de enero de 1992. Vassula relata el fenómeno de su revelacion de esta manera:

"Sentí una especie de ligera vibración junto a mí cuando estaba preparando mi lista de mandados. Tuve esa sensación como si yo me sintiera atraída hacia el papel; mi mano se convirtió en un imán, y así como un pequeño imán es atraído por otro mayor y se adhiere, mi mano fue atraída hacia el papel. Sentía la mano pesada como plomo. No podía levantarla... y entonces mi mano comenzó a escribir. Primero dibujó un corazón y una rosa y luego las palabras: yo soy tu ángel guardián. Mi nombre es Daniel".

Pero el verdadero Dios, atravez de su santo Espiritu y por boca de san pablo declara:

"...Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema." (galatas 1:8)

Dios es el mismo de ayer, hoy y mañana; por tanto todo lo dejo dicho y aunque a mucha gente les tome el pelo Doña Vassula, no podra burlar al que se instruye en la palabra de Dios.

por cierto, cuando lei sus escritos, se me vino a la mente el estilo propio de Don Joselito Smith y su Moroni.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

TE ESTOY ENVIANDO COMO MI MENSAJERA
23.10.87
Esta mañana me estaba preguntando cómo se debe haber sentido Jesús cuando los Fariseos nunca Le creían y que difícil debe de haber sido para Él convencerlos de que Él realmente era el Hijo de Dios ¡Cuán mal comprendido fue por ellos! Era más allá de la capacidad del hombre, el comprender que eso era posible en su tiempo. Simplemente, ellos no querían comprender o aceptar tal milagro.

Y ¿cuántos comprenden o creen ahora, completamente en Mi Mensaje?

Muy pocos creen, pero son más aquellos que no creen.

Dime, ¿qué número es mayor de aquellos que escuchan, creen y comprenden completamente, Mi Mensaje, ¿Mis ovejas o Mis corderos? 1 ¿Quienes están más dispuestos a escuchar?

Por la experiencia que tengo ahora, encuentro que tus corderos están más dispuestos.

Hoy es como ayer. Hija, los tiempos no han cambiado, hoy es como ayer. Cuando Yo estaba en la tierra en Carne, algunos creían en Mí como otro profeta, sólo unos pocos creían en Mí como el Mesías. Cuando los Fariseos Me escucharon, se apresuraron a apedrearme por blasfemia. Y ahora, Vassula, ¿por qué te sorprendes ante lo que la gente cree? Tú vienes de Mí y hoy, te estoy enviando como Mi mensajera, con Mi Mensaje de Paz y Amor. Vengo a unir a Mi Iglesia, pero hoy está siendo como ayer.

Déjame decirte: Las autoridades estarán perplejas y muchos se rehusarán a creer, completamente, que este Mensaje viene directamente de Mí. Algunos se burlarán de ti, te escudriñarán, otros no se molestarán en concederte ni siquiera un minuto para escucharte. Algunos malinterpretarán Mi Mensaje, porque esto, nuevamente va más allá de su sabiduría.

Aquí vengo Yo, con Mi Corazón, Todo Misericordioso, en la Mano, ofreciéndolo a través de ti, utilizándote a ti, que eres débil y miserable, para que seas Mi instrumento y manifestarme a través de ti para descender en la tierra y unirlos. Pero, verdaderamente te digo que si hubieran apenas mirado las inspiraciones de Mi bienamado Juan, todas provenientes de Mí, comprenderían que la hora está por llegar. Busca sus palabras, porque cada profecía dicha por él viene, verdaderamente, de Mí. Pequeña, deja que todos vean como actúo.

Dios mío y Padre Amado, a veces temo enfrentarme con todas las negaciones, las burlas, los oídos sordos, los rechazos, porque yo, en verdad, creo que este Mensaje viene de Ti. ¡Qué felicidad recibirían, si ellos creyeran de verdad que, por Tu ilimitada Misericordia y Tu Amor, has descendido de nuevo, para ayudarnos otra vez a unirnos! ¡Para redimirnos! ¡Para revivir Tu Iglesia!

Resto Mío, no temas. Si se burlan de ti, se estarán burlando de Mí; si te niegan, Me estarán negando a Mí. Todo lo que te hagan, Me lo estarán haciendo a Mi. 2

Dichosa es tu alma por discernir lo que disciernes, pues te digo que muchas almas, de gran estima ante Mis Ojos, quisieron discernir lo que tú has discernido, pero nunca pudieron; escuchar lo que tú escuchas; sentir lo que sientes, pero nunca lo sintieron. Vassula, sobre ti yace Mi Gracia.

Te bendigo, Padre, por haber mirado a tu criatura más miserable y haber derramado sobre mí todas esas gracias. Gloria a Dios Todopoderoso por brillar en mí.

Permanece cerca de Mí, pues tendrás que enfrentar muchas pruebas más.

¿Nosotros?

Sí, Señor, nosotros.

1 Ovejas: sacerdotes. Corderos: hombres comunes
2 Dios me recuerda que Él está compartiendo todas mis penas y angustias, lo que me consuela
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

ESCUCHARÁN DE NUEVO Y NO COMPRENDERÁN
18.01.1988
Señor, si todo viene de Tu Voluntad y cualquier cosa que sucederá será porque Tú lo has querido, entonces, no comprendo ¿por qué, si Tú quieres que Tu Mensaje sea recibido, por qué no haces que aquellos que han sido informados de Él, lo acepten, puesto que Tú lo estás deseando? ¿Por qué no los iluminas?

Oh hija bienamada, regocíjate y alégrate porque Yo te he convertido, sanándote. Mi Misericordia alcanza de edad en edad para aquellos que Me temen, pero, por las Espinas que Me Traspasan, la profecía de Isaías se repite una vez más:

"Ustedes escucharán y escucharán de nuevo, pero no comprenderán; verán y verán de nuevo, pero no percibirán. Porque el corazón de esta nación se ha vuelto áspero; sus oídos son sordos para escuchar y han cerrado sus ojos, por temor a ver con sus ojos, escuchar con sus oídos, comprender con su corazón y ser convertidos y sanados por Mí".

Hija, Yo he previsto su testarudez desde toda la Eternidad. Su rechazo a las Obras Providenciales de hoy, les ha hecho perder sus privilegios.

Vassula, ora cientos de veces para obtener lo que Yo más busco en ustedes y que es el amor, la fe, y la esperanza. 1

Yo ilumino a aquellos que se muestran sinceros. No iluminaré a los sabios porque carecen de sinceridad. Yo, El Señor, busco a los humildes y a los sencillos. Mientras más pequeños sean, más se inclinará Mi Grandeza hacia ustedes, para alcanzarlos y elevarlos. ¡Cuanto más pequeños y sin apariencia sean, tanto más fácil es para ustedes penetrar en Mi Sagrado Corazón, Vassula! ¿Puedes ver?

(Jesús me dio una visión de un pasillo y de una enorme roca que lo estaba bloqueando. Más allá de ella, podía ver una fuerte Luz brillante, pero esta roca estaba impidiendo que la Luz entrara a este pasillo).

Son aquellos que Me obstruyen el Camino, y su enormidad oscurece la Luz para todos aquellos que Me buscan. A éstos Yo, El Señor, les digo: Yo no toleraré sus grandezas, su arrogancia Me cansa. Mi Cáliz está lleno. Cuando llegue el tiempo, Yo los llamaré, unos tras otro, para que se arrepientan. ¡Ay de los infieles!, ellos tendrán que presentarse ante Mí.

Jesús, lo que empiezo a comprender es que aquellos que son Tus verdaderos discípulos, sencillos y humildes se alegrarán con Tu Revelación, pero a muchos que Te son infieles no les gustará esta Revelación. En otras palabras, es buena para unos y mala para otros.

Sí, Vassula. Ahora, lo sabes. 2

Santa Madre María, aunque soy miserable, ¿podrías ser Tú mi apoyo? Aliéntame. ¿No habrá alguno entre las Autoridades de la Iglesia que quiera escuchar? ¿Aunque sea sólo uno?

Vassula, hija Mía, Jesús te ama. Yo te amo, bendita. Jesús y Yo te ayudaremos ahora. Ora para obtener Su Favor.

Sí, Madre. Ayúdame a encontrar las palabras correctas.

Yo lo hago, flor. Yo los amo a todos. Nunca dudes.

Gracias por ayudarme.

El Amor te ayudará a soportar muchas pruebas, hija Mía. Jesús te dará Su Fuerza, Yo te animaré siempre. No temas. 3 Yo te estoy protegiendo.

Yo Soy El Señor, alma bienamada. Hónrame ahora y camina Conmigo. Yo te daré Mi Fuerza para llevar a cabo Mis deseos. ¡Cómo te amo! Yo te amo hasta un grado que tu alma nunca llegará a captar.

Mi Mensaje de Paz y Misericordia, Amor y Rectitud desciende ahora hasta ustedes.

Glorifíquenme. Mi Amor los salvará de Mi Justicia, Justicia que está a punto de caer sobre de ustedes, si Mi Creación no quiere, de nuevo, escuchar. Yo vengo a advertirles, por Mi Misericordia Infinita. Yo deseo que Mi Creación se arrepienta y Me reconozca. El Santuario de Fátima llora fuertemente por los abusos y los rechazos a Garabandal. Mi Alma está de nuevo en un profundo dolor, el mismo dolor que tuve en Fátima. ¿Cómo pueden ellos dudar ahora, cuando Mi Espíritu está en ellos y ellos en Mí? Mi Mensaje de Fátima fue ignorado y, hasta que ya fue muy tarde, aceptaron Mi Mensaje.

Yo los amo a todos. Yo Soy el Señor, Quien habla. Nunca duden. Oren por aquellas almas que caminan en la oscuridad.

Oh, Pedro, 4 nombrado por Mí, santificado por Mí, Mis Ojos nunca te han dejado, Yo te he estado observando todos estos años. Ahora, Yo estoy a tu puerta, hermano. Tú eres Mío, Yo estoy llamando. ¿Me dejarás pasar? No Me rechaces, Pedro, Yo te amo. Escúchame, escucha Mi Voz, reconoce Mi Voz. Soy Yo, El Señor. ¡Paz sobre tu alma, regocíjate! Yo he venido a unir Mi Cuerpo Ensangrentado, he venido a reunir a Mis corderos, he venido a regar Mi Jardín. Yo Soy Jesús, su Salvador.

¡Mira! 5 Mira, Pedro, Mi Sagrado Corazón, una vez más, está siendo Traspasado por tantas Espinas, ¡Espinas que Me han clavado aquellos a quienes amo! Mi alma está Herida una vez más. Ellos están pisoteando Nuestros Corazones. 6 Ambos Corazones han sido, una vez más, coronados con dos Coronas de Espinas. Mi Costado está completamente abierto y Mi Sangre se está derramando. Yo estoy ahora, a tu puerta, Yo llevo Conmigo Mi Oculto Plan de Salvación. Está aquí.

Esta Revelación es Mi Voz. Yo los amo a todos, con todo Mi Corazón. Con todo Mi Corazón Yo los amo.

1 Aquellos que son ciegos y sordos deberían pedir al Señor, en la oración, poder percibir la Verdad
2 Jesús dijo esto con un tono de tristeza
3 Aquí la Santísima Virgen María se refiere a que no tema a Satanás quien está constantemente tratando de desanimarme
4 Repentinamente, Jesús se dirige al Papa Juan Pablo II, como si estuviera hablando directamente a él
5 Jesús abre Su Túnica para mostrar Su Corazón. Él quiere que el Papa Juan Pablo mire Su Corazón
6 Jesús se refiere a Su Corazón y al Corazón de Su Madre
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Forma y plataforma perfecta para propagar mentiras, incluso muy discutidas o negadas por la curia romana.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Yo llevo Conmigo Mi Oculto Plan de Salvación. Está aquí.

JEJEJE... solo falta aderezar con unas velas de canela en forma de piramide, un par de rocas de cuarzo en la frente y un buen disco de vangelis y....voila... tenemos "the new age" en toda su expresion..

no puedo creer que alguien crea que esas "revelaciones" sean reales.

ah... se me olvidaba...mi Señor Jesus no tiene planes ocultos de salvacion...el suyo es uno, bien claro y bien descubierto.

saludos.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

¿Sabe usted el día y la hora?...
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Ellos se llaman a sí mismos doctores de la Ley y creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada. Piensan que juzgándote y condenándote en público Me rinden un santo tributo a Mí, vuestro Dios. Si hubieran seguido y guardado Mis Mandamientos, no habrían juzgado. Si hubiera habido en ellos algo de amor, habrían guardado Mis Palabras y Mi Ley. Pero en realidad ellos no te están juzgando a ti, ellos están juzgando Mis Buenas Obras en todos vosotros. Yo sólo te he encomendado que salgas y seas Mi Eco; siendo Mi Eco yo espero de ti que lleves fruto, fruto que perdure... pero ellos no han comprendido...

Mi niña, continúa haciendo el trabajo que Yo te he encomendado, trae las almas a Mí, a fin de que Yo pueda consumirlas en Mi Sagrado Corazón. Tengo sed de almas.

Escucha, el testimonio de Mis Obras Santas brilla en todos vosotros para disipar esta oscuridad. La evidencia de Mis Obras Santas radica en sus buenos frutos, frutos que perduran. El testimonio de Mis Obras Santas es el don de la Paz que Yo os estoy dando y el Amor que Yo infundo en vosotros. El testimonio de Mis Obras Santas está en Mis llamadas de salvación a la

Vida Eucarística.

El Padre y Yo queremos verdaderos adoradores, adoradores que adoren en espíritu y en verdad. Mi Espíritu de Verdad desciende hasta el umbral de vuestra puerta para recordaros que al final

Nuestros Dos Corazones prevalecerán.

Esto es para cumplir las palabras escritas en la Escritura: "después de tres días y medio, Dios insufló la vida en ellos y se levantaron" 1 . Sí, en toda Gloria, porque "éstos son los Dos Ungidos" 2 , que permanecen uno junto al otro. Nuestros Dos Corazones son como Dos Árboles de Olivo, uno a la derecha y otro a la izquierda 3 . Mi Sagrado Corazón tiene Riquezas insondables y muchas cosas para deciros a todos.

Mis pequeños niños,

Yo soy la Resurrección y la Vida.

Vengo a resucitar vuestra devoción a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de vuestra Madre. Por tanto, no tengáis miedo, permaneced en guardia ya que muchos vendrán utilizando Mi Nombre, manipulados por el Maligno, para engañaros y apagar la pequeña llama que queda en vosotros a fin de dejaros en total oscuridad. Muchos sucumbirán porque sus raíces no estaban en Mí. Rezad para que no seáis tentados por el Maligno.

¡Ay de vosotros, que continuáis persiguiendo a Mis portavoces diciendo: "nosotros nunca nos habríamos asociado con aquellos que vertieron la sangre de los profetas, si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres"! Yo os digo, ¡todo esto recaerá sobre vuestras cabezas, a menos que os arrepintáis!

Mis bienamados hijos, el ladrón llega de noche 4 , permaneced en vela y no permitáis que irrumpa en vuestra casa. Estad en constante oración Conmigo. Orar constantemente consiste en ser conscientes de Mi Presencia ante vosotros. Ser conscientes de Mi Presencia significa estar despiertos. Estar despiertos quiere decir estar en la luz y estar sanos. Vuestra casa es vuestra alma; procurad pues que la luz que está en vosotros no sea tinieblas. No dejéis que el Tentador os encuentre dormidos.

Vosotros sois Mis amigos ¿recordáis? Amaos los unos a los otros como Yo os amo. Todo lo que pidáis en Mi Nombre Yo os lo concederé. Hoy, algunos de vosotros estáis tristes porque el mundo está pronunciando un juicio prematuro sobre Mi Corazón y sobre el Corazón Inmaculado de vuestra Madre, pero pronto nuestros Dos Corazones mostrarán al mundo lo equivocado que estaba en su juicio, cuando Yo revele Mi Santo Rostro en ellos. 5

1 Ap.11,11
2 Zc.4,14
3 Zc.4,3
4 esto significa que Satán se introduce mucho más fácilmente en un alma en tinieblas
5 En el Día de la Purificación, cuando nos será dado el poder ver nuestros pecados con los ojos de Dios

(VVeD 03/03/92)
Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre; 1 de Timoteo 2:5

Así que, por eso es mediador del nuevo testamento, para que interviniendo muerte para la remisión de las rebeliones que había bajo del primer testamento, los que son llamados reciban la promesa de la herencia eterna.Hebreos 9:15

Y á Jesús el Mediador del nuevo testamento, y á la sangre del esparcimiento que habla mejor que la de Abel Hebreos 12:24


Si mi Dios fuera como el tuyo "flip-flop-flip-flop" nadie fuera salvo.

Pero mi Dios es verdadero y NO CAMBIA y Su palabra permanece para siempre.

Tu Dios ya tiene otro mediador, dos caminos, dos corazones, y otra enviada Vassula, la curiosa Vassula..
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

No creo que valga discutir sobre Vassula y la autoria de la Verdarera Vida en Dios porque el Señor ha dicho que firmará Su Obra y todos deberán reconocerLo. Lo hará de tal manera que todos lo verán. Unos para su alegría, otros para su condenación eterna.

Para que discutir si el mismo Señor firmará Su obra.

" En tus días, Yo y Mi Madre nos aparecemos a varias personas. Yo he firmado Mi Nombre en aceite sobre todos ellos para que sean capaces de llevar a cabo el trabajo que les he encomendado. Reza por estas almas a fin de que puedan cumplir su misión, incluso con entusiasmo, para que Me glorifiquen.

Vassula, Propiedad Mía, Yo, tu Señor, soy tu Fuerza; ven entonces sin demora y toma de Mí. ¡Llena tus reservas! Yo he adornado tu cabeza con Mi Corona de Espinas y he vestido tu cuerpo con Mi Firma. Con Mi Dedo he grabado sobre ti Mis Palabras, y te has convertido en Mi Tablilla viviente.

Te he dado Mi Mandamiento: servir y amarme a Mí, tu Señor, con celo. Ámame como Yo te amo, ¡sé perfecta en tu amor! Te he ordenado que hagas prosperar a Mis Viñedos. Te elegí de entre la miseria para adoptarte, entonces Yo te colmé con Verdadero Conocimiento y te ungí haciéndote Mía. Aunque el Enemigo, lleno de envidia, ha concentrado sus fuerzas contra ti para destruir a Mi bienamada, tú saldrás ilesa, y así como el sol y la luna brillan sobre todas las cosas, Mi Santo Rostro brillará sobre ti como una bendición, confirmando que Yo Soy es el verdadero y único Autor de:


'La Verdadera Vida en Dios'



y que tú eres Mi regalo para la humanidad. Esta es la manera en la que sellaré Mi Mensaje....
Inmensa es Mi Misericordia y Mi Gloria... Yo continuaré utilizándote como Mi altar en el que colocaré cada sacrificio que Me ofrezcas. Todo lo que Me ofrezcas con amor apaciguará y aplacará la ira de Mi Padre. Entonces, cuando tus servicios estén concluidos:


la Ceremonia habrá terminado



Nada más podrá añadirse... En efecto, pronto Yo estaré contigo, bienamada."
( VVeD - 7.12.1993)
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

No creo que valga discutir sobre Vassula y la autoria de la Verdarera Vida en Dios porque el Señor ha dicho que firmará Su Obra y todos deberán reconocerLo. Lo hará de tal manera que todos lo verán. Unos para su alegría, otros para su condenación eterna.

Para que discutir si el mismo Señor firmará Su obra.

" En tus días, Yo y Mi Madre nos aparecemos a varias personas. Yo he firmado Mi Nombre en aceite sobre todos ellos para que sean capaces de llevar a cabo el trabajo que les he encomendado. Reza por estas almas a fin de que puedan cumplir su misión, incluso con entusiasmo, para que Me glorifiquen.

Vassula, Propiedad Mía, Yo, tu Señor, soy tu Fuerza; ven entonces sin demora y toma de Mí. ¡Llena tus reservas! Yo he adornado tu cabeza con Mi Corona de Espinas y he vestido tu cuerpo con Mi Firma. Con Mi Dedo he grabado sobre ti Mis Palabras, y te has convertido en Mi Tablilla viviente.

Te he dado Mi Mandamiento: servir y amarme a Mí, tu Señor, con celo. Ámame como Yo te amo, ¡sé perfecta en tu amor! Te he ordenado que hagas prosperar a Mis Viñedos. Te elegí de entre la miseria para adoptarte, entonces Yo te colmé con Verdadero Conocimiento y te ungí haciéndote Mía. Aunque el Enemigo, lleno de envidia, ha concentrado sus fuerzas contra ti para destruir a Mi bienamada, tú saldrás ilesa, y así como el sol y la luna brillan sobre todas las cosas, Mi Santo Rostro brillará sobre ti como una bendición, confirmando que Yo Soy es el verdadero y único Autor de:


'La Verdadera Vida en Dios'



y que tú eres Mi regalo para la humanidad. Esta es la manera en la que sellaré Mi Mensaje....
Inmensa es Mi Misericordia y Mi Gloria... Yo continuaré utilizándote como Mi altar en el que colocaré cada sacrificio que Me ofrezcas. Todo lo que Me ofrezcas con amor apaciguará y aplacará la ira de Mi Padre. Entonces, cuando tus servicios estén concluidos:


la Ceremonia habrá terminado



Nada más podrá añadirse... En efecto, pronto Yo estaré contigo, bienamada."
( VVeD - 7.12.1993)

Solo por puritita curiosidad, Ines:

Dices que el enemigo ha concentrado sus fuerzas para destruir a Vassula....
y luego vienes a un foro Cristiano a presentar sus escritos SABIENDO DE ANTEMANO que los que hemos leido la Biblia sabemos que esta es una falsa doctrina... entonces PROVOCAS que Vassula sea perseguida trayendo sus escritos aqui, para que todos te contesten...
y luego CON ESO tan infantil te convences que vassula es verdadera. A vassula nadie la conoce, ni ninguno de nosotros anda por ahi en foros vassulianos persiguiendola.

Pero mientras tu sigas trayendo sus escritos aqui, seguiremos cotejandolos con las escrituras, y mostrandote que ES CIEN POR CIENTO DOCTRINA DE DEMONIOS eso que pegas aqui. Aunque te hagas la victima, y hagas a Vassula una victima nuestra para justificar tu creencia y querencia, eso es simplemente muy pero muy infantil, casi psicologicamente curioso
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Solo por puritita curiosidad, Ines:

Dices que el enemigo ha concentrado sus fuerzas para destruir a Vassula....
y luego vienes a un foro Cristiano a presentar sus escritos SABIENDO DE ANTEMANO que los que hemos leido la Biblia sabemos que esta es una falsa doctrina... entonces PROVOCAS que Vassula sea perseguida trayendo sus escritos aqui, para que todos te contesten...
y luego CON ESO tan infantil te convences que vassula es verdadera. A vassula nadie la conoce, ni ninguno de nosotros anda por ahi en foros vassulianos persiguiendola.

Pero mientras tu sigas trayendo sus escritos aqui, seguiremos cotejandolos con las escrituras, y mostrandote que ES CIEN POR CIENTO DOCTRINA DE DEMONIOS eso que pegas aqui. Aunque te hagas la victima, y hagas a Vassula una victima nuestra para justificar tu creencia y querencia, eso es simplemente muy pero muy infantil, casi psicologicamente curioso


"Yo Soy. Resto, ¡Yo te doy Mi Paz! Nunca estés apenada cuando se te cierra una puerta en la cara. Yo estoy contigo, así es que no te preocupes, Mi niña. Nunca puedes dar testimonio de Mí sin ser perseguida. Todo lo que haces, aunque pueda parecer pequeño y sin poder incluso, no es en vano. El sendero que tú dejas detrás será marcado y a partir de entonces será Mi Obra. Por tanto, pequeña, ánimo, Yo estoy siempre contigo... así es como Mi Padre te ha favorecido."

Y ten en cuenta que ya somos tres... ¡¡¡por lo menos los que no tenemos miedo a dar testimonio en este foro...¡¡¡
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

Algunos adelantos de como el Señor firmará su obra:

Testimonios tomado del libro escrito por el P. Michael O´Carroll, e.s.sp. " Vassula de la Pasión del Sagrado Corazón".

"(...) los testimonios son muchos, venidos de medios muy diferentes, dados por personas que no sabían nada de lo que las otras habían relatado. La última vez que pude recoger un testimonio al respeto, fue en el interior de la prisión de Muntinlupa, en Manila, Filipinas. Dos prisioneros vinieron a buscarme después de la conferencia que les había dado Vassula. les había hablado del mensaje de Jesús y les había leído además lo que le había dictado en su última visita, en 1991.

Los dos prisioneros se llamaban Rento Pastores y Francisco Natan. Dieron un testimonio casi idéntico que no tuvieron inconveniente en firmar. Habían visto, uno y otro, la imagen de Jesús y de María en la figura de Vassula mientras ella hablaba. Todo esto era muy conmovedor, pero yo no tenía ninguna duda de la autenticidad de la experiencia.

Sin dejar Filipinas tomo un testimonio de lo que sucedió en el mes de diciembre de 1991. Está firmado por Mercedes Tuason, personalidad muy conocida en Manila, miembro del Centro de la Paz para el Asia. He aquí las palabras pertinentes.: "Durantre la primera visita de Vassula a las Filipinas el mes de diciembre de 1991, mientras ella daba una conferencia en la parroquia Santuario de San Antonio, yo estaba sentada en la primera fila cuando noté un cambio en la figura de vassula. Vi que cambiaba y tomaba la semejanza de Jesús barbado. Varias otras señoras sentadas cerca de mi vieron lo mismos. Fui testigo del mismo fenómeno cuando ella hablaba a las señoras del Congreso en una sala del Palacio del Congreso. Estaba sentada en la primera fila detrás de la señora Aurora Aquino, madre del añorado Benigno S. Aquino; le vi que se frotaba los ojos con las dos manos varias veces durante la conferencia de Vassula. Entonces ella me dijo que también había visto la figura de Jesús barbado reemplazar a la de Vassula, exactamente como yo mismo la había visto. La señora Aquino me dijo que no podía creer a sus ojos y por eso se los frotava. La señora que estaba junto a ella le dijo que había visto cambiar la fihura de Vassula, y entonces ella creyó en lo que veía. Aseguró que estos hechos tuvieron lugar y soy testigo de ellos".

"(...) en Winnipeg en el mes de mayo de 1993, después de una conferencia que acababa de dar Vassula, recibió esta nota firmada por Mila Comiso, con su dirección: "He tenido una visión de usted transformada en Jesús como la imagen que se ve en la cubierta de su libro con una aureola." El 19 de julio de 1993 Vassula habló en Atenas ante un Auditorio de más de mil personas. Dos de ellas le telefonearon después para decirle que habían visto el cambio en su figura. Esta no es la primera vez que le sucedió a un miembro de la iglesia Ortodoxa Griega. Cito el testimonio de Despina Faka, de esta Iglesia: " Di con artículo del diario sobre Vassula y su misión antes de haberla visto hablar en televisión. Unos días más tarde cambién de canal en la televisión y accidentalmente escuché el nombre de "Vassula" y me detuve en su entrevista. De pronto mientras miraba su intervención su figura comenzó a cambiar y apareció ante mis ojos la figura de Jesús. En mi alma reconocí a Jesús y sentí verdaderamente Su presencia allí. Era muy hermoso ver y eso duró dos minutos."

"Vengamos ahora a Versalles. Se trata de un testimonio de Patrick Beneston. El cuenta lo que vió el último sábado de octubre de 1992 en la Iglesia de Santa Juana de Arco en Versalles: " La Iglesia estaba llena y yo estaba a un lado, y no te veía sino de perfil. Genoveva me habia pedido un perfume muy fuerte de rosas que duró el tiempo de las fotos - algunos minutos . Luego volví a mi sitio con el corazón lleno de alegría. Hacia el final de la conferencia mienstras tu leías el mensaje de Cristo, tu cara se transformó: primero se volvió más peueña, era redonda, blaca como de porcelana con una pequeña nariz fina... luego desapareció y vi asomar otra cara con bigotes, una barba, una nariz llana y larga, los cabellos castaños que cubrían una parte de la mejilla; tu silueta se transformó, las espaldas se ensancharon y se redondearon haciéndose más desarrolladas y ligeramente encorvadas. El vestido era de una sola pieza como un hábito o casulla de monje...En este preciso momento tuve la convicción de ver a Cristo en persona... a Jesús con el rostro idéntico al del Cristo del Santo Sudario y predicando a sus discípulos. Esta visión duró el tiempo de lectura de los mensajes; al principio no me atrevía a mirar, pensaba ser víctima de una alucinación, pero mis ojos estaban irresistíblemente atraídos hacia ese rosto; era justamente él: la nariz larga y coo cortada, los bigotes, la barba, la silueta; era ciertamente El. Nuestro Señor, que estaba ahí".

También sacerdotes conocidos míos han tenido esta experiencia, y en el expediente que estoy conformando con miras a una eventual publicación sus testimonios tendrán su sitio. Volvamos a Manila y a las Filipinas:

"La primera vez que via a Vassula y le oí a hablar era el pasado jueves, 18 de junio de q993, en la capilla Estella Marís, Cubao de nueve a once y treinta. Ante mis ojos Vassula se transformó en Jesús. María nuestra Madre y en otros seres espirituales que yo no podía reconocer. Ahí sobre todo al hablar Jesús del rebelde vi a Vassula transformarse en un hombre incluso en cuanto a sus vestidos - estaba vestida uniforme de guerra de metal plateado: vi reyes y reinas, a Jesús de edad de diez años, Jesús tiene alrededor de trece años, de edades diferentes: vi diversas mujeres, una de las cuales era, me pareció (ser) María Magdalena...."

"Al día siguiente el mismo testigo vió a Vassula transformándose en Jesús en la Iglesia de San José. Finalmente el domingo, mientras Vassula hablaba después de la Misa en el Coliseo Araneta, una inmensa sala, era Jesús, Dios Padre y Nuestras Señora quienes aparecieron. " Os pido tomar nota, dice la testigo " que yo María Antonia Rodríguez, soy dibujante, miembro del grupo de oración contemplativa Pagibic ( amor). Muchas otras personas han visto lo que yo vi".

"Reunión en Lipa, Iglesia del Carmelo, Santuario de María, Mediadora de Todas las Gracias

La Iglesia de María, Mediadora de Todas las Gracias, situada en el Convento de las Carmelitas de Lipa, estaba llena con 3,000 personas que esperaban escuchar a Vassula. Nuestra Señora ha bendecido este Convento con una serie de Apariciones a una Novicia Carmelita, en la década de los cuarentas, entre lluvias de pétalos de rosa. Ella Se hizo llamar con el Título de “Mediadora de Todas las Gracias”. Después de muchos milagros y mucha controversia, el Santuario fue eregido y ahora, es un lugar santo de peregrinación para los Filipinos. No es una coincidencia que estas tierras sagradas sean parte de la Arquidiócesis de Su Excelencia, el Arzobispo Argüelles, cuya gran devoción a Nuestra Madre Bendita no tiene paralelo. “…toda la Sabiduría le es dada a los niños sencillos. Mi Padre Se deleita en los niños”. 10 de febrero de 1987

El Padre Richie escribe: He aquí una feliz Revelación que sorprendería a muchos de nosotros. Jesús, en los Mensajes de la VVeD, permitió a Vassula escuchar las palabras del Papa Juan Pablo II, mientras él oraba: “Mediadora de todas las gracias, sálvanos de las tempestuosas inundaciones del pecado. Multiplica Tus Gracias y vuelve los corazones de los padres hacia sus hijos y los corazones de los hijos hacia sus padres….” 4 de abril de 1997


La Señora Nanette P. Delariarte de Santa Ana, Manila, escribió en su testimonio a Vassula: “Mi amiga y yo ocupamos las bancas en el ala izquierda del segundo piso de la Iglesia, para poder escuchar bien y verla mejor. Mientras usted estaba hablando, yo cerré mis ojos para poderme concentrar.

Hubo un momento que abrí mis ojos, debido a la suave brisa que soplaba de las ventanas. Al verla, en mi primer mirada, me pregunté: “¿Por qué Vassula está usando lentes oscuros?” No hay una luz intensa dentro de la Iglesia”. La miré a usted, nuevamente, y vi que sus ojos estaban hinchados, negros y azules. ¡He aquí que ya no era usted a quien veía, sino al Muy Santísimo Rostro de Nuestro Señor y Maestro, Jesucristo!

Lentamente, su cara fue cambiando en el Santísimo Rostro de Jesús. ¡Desde Sus Primeras Heridas al principio de Su Pasión, hasta el final, cuando estaba Lleno de Llagas! También vi la Corona de Espinas sobre la Cabeza de Jesús. El color del Rostro era más Oscuro que el suyo. Su Cabello y Barba eran café oscuro. El Rostro de Jesús estaba Lleno de Sangre, alguna Seca, alguna Fresca. Su Santísimo Rostro se veía tan Demacrado, Lleno de Dolor, de Sufrimiento, y sin embargo, tan Lleno de Amor…

¡Después de un largo rato, pensé que quizás mis ojos me estaban jugando una broma, o quizás yo estaba alucinando! Para confirmarlo, me levanté y me acerqué a mis amigos. Les pedí que la miraran. La mayoría de ellos vieron el Santísimo Rostro de Jesús. “¡Qué benditos fuimos al ver el Santísimo Rostro de Jesús!” Al leer los Mensajes de la VVeD, descubrimos que Jesús quiere Su Rostro sea visto: “En sus días, Yo estoy revelando Mi Santo Rostro a todos ustedes, sí, Mi Santo Rostro brillará sobre ustedes, Mis bienamados. Yo les revelaré Mi Gloria, y a ti, que a lo mejor aún no Me conocías, Yo vendré a ti, también…” 22 de enero de 1990"

Recordemos que la Gloria de Dios son Sus Santos. Por eso los testigos ven a María Santísima y a otros santos reflejados en Vassula. Vassula refleja, es como una pantalla donde los testigos ven lo que el Señor quiere que veamos para que recordemos quienes somos: hijos de Dios.
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

¡GENERACIÓN!, TÚ HAS CAÍDO TAN BAJO COMO ESTUVO SODOMA

10.03.88

- ¿Jesús?
- Yo Soy. La Paz esté contigo. ¿Quieres seguir trabajando para Mí, Vassula?
- Lo quiero, sí, si éste es el deseo del Señor.
- Yo Soy El Señor, pequeña. Soy Yo, Jesús, El que te alimenta. Yo deseo que tú embellezcas Mi Jardín. Yo deseo que tú reanimes a Mi Iglesia. Sígueme y Yo obraré en ti y a través de ti. Aplaca Mi sed. ¡Altar! Guarda Mi Llama encendida para calentar estos vientos helados, que han penetrado en el corazón de Mis hijos. ¡Oh, generación, tú has caído tan bajo como estuvo Sodoma! ¡Y tu raza es una raza de Caínes! ¡Hay pocos como Abel! El corazón de tu generación se ha endurecido.

¿Quieres saber por qué, Creación?

Porque el Amor falta en vosotros. Me habéis olvidado y no creéis en Mis Obras Providenciales de hoy día. Sí, Creación... Han acabado los días de virtud en que las gracias eran acogidas. Generación miserable, ¡Yo te reanimaré! ¡Yo derramaré en vuestros corazones muertos Mi savia, que os curará! ¡Oh, cómo os amo a todos! Escribe.

- Sí Señor.

Dios parecía ofendido y triste. Si El no fuera Todo Misericordioso y Tierno, habría podido castigarnos fácilmente y acabar con nosotros, pero por Su Misericordia y Su Amor Infinitos tiene piedad de nosotros, nos perdona y nos cura.

- Sí, Yo os amo, a pesar de lo que habéis llegado a ser. ¡No os abandonaré nunca! ¡Nunca!
 
Re: LA CONGREGACION DE DOCTRINA PARA FE, OPINA:

MARIAMAGDALENA Y CAMINANTE 2007:

Siguen fielmente las palabras de la escrituras? Estan seguros?
Porque en las escrituras se predice que DIOS mandara profetas y tambien como dicernir el Espíritu de DIOS y a esto ustedes no le ponen atención.

JOEL
2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
2:29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

1A.DE JUAN
4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Ahora les pregunto, ¿ENTONCES ESTAS CITAS QUE SIGNIFICAN?