Hola VT, conozco parte de esa historia ¿Haz tenido contacto con la hermana de Dayyana? Te pregunto esto, porque esos dias que el foro estuvo cerrado fui a entretenerme con los ateos en un foro más malo que la mentira. Ahí me encontré con una dama, tan dama que su primer mensaje cuando me identifiqué y expliqué que había participado solo en este foro, comenzó por decirme suavemente que me iba a hacer morder el polvo y que no estaba mi protector para expulsarla. Bueno me habló de su hermana Dayyana, que también iría a hacerme morder el polvo de nuevo y salvo a Rea que al final dijo ser hombre, lo expulsaron no por mi culpa, sinó por sus insultos reiterados. Pero no hay dudas que son del mismo clan de Jugenote, que ahora se hace llamar Elioss o algo así, Violeta y toda la familia Adams. El asunto que la dama que se hacía llamar Relampago (sin tílde), pero la verdad es que no recuerdo haber debatido con ella, ella está muy enamorada de Elioss pero no es la novia, porque el vive en España y tiene novia oficial.
La verdad es que resultó entretenida antes de desaparecer.
Recibe un afectuoso saludo estimado VT
Edil