la caida de los turcos en 1840, otra estupidez de la pitonisa white

Re: la caida de los turcos en 1840, otra estupidez de la pitonisa white

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

tu eres el que ha presentado una prueba falsa.

quién tiene que demostrar eres tu.

yo he presentado una evidencia, el white estate dice que en esa fecha NO PASO NADA RELEVANTE.

eres tu el que debe presentar una evidencia que anule lo dicho por el white estate.

y lo único que has hecho es presentar una evidencia falsa porque eres un mentiroso

Respondo: Resultaste muy mal alumno y un flojo rematado.

¿Sabes buscar información?

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tres vallas son muy difíciles de saltar....

Respondo: Para facilitarle el trabajo de investigación a aitorgoico, le daré la información dónde obtuve ese interesantísimo dato, que al parecer pasó por alto quién señala errores históricos en el E.P.

Hubo un pastor alemán muy sabio en la IASD que vivío en pleno periodo nazi. Él tuvo problemas y se pasó a los bautistas, pero nunca dejó de creer en la santidad del sábado ni en las doctrinas de nuestra iglesia.

Este libro que es una verdadera joya se llama: Los Vidente y lo Porvenir. (Ludwig Richard Conradi)

20537365.jpg

En el Apéndice del Conflicto de los Siglos es citado:

Los hechos históricos y cronológicos relativos a los períodos proféticos de Daniel 8 y 9, inclusas muchas pruebas evidentes que indican de modo indubitable que fue el año 457 ant. de J. C. la fecha exacta desde la que deben empezar a contarse estos períodos proféticos, han sido expuestos con claridad por muchos investigadores de la profecía. Véase Stanley Leathes, Old Testament Prophecy, conferencias 10, 11 (Conferencias de Warburton para 1876-1880) ; W. Goode, Fulfilled Prophecy, sermón 10, inclusive Nota A (Conferencias de Warburton para 1854-1858) A. Thom, Chronology of Prophecy, págs. 26-106 (Londres, 1848) Sir Isaac Newton, Observations upon the Prophecies of Daniel, and the Apocalypse of St. John, cap. 10 (ed. de Londres, 1733, págs. 128-143) Urías Smith, Daniel y el Apocalipsis, tomo 1, caps. 8, 9; L. R. Conradi, Los Videntes y lo Porvenir, parte 1, caps. 8, 9 (págs. 129-179). En cuanto a la fecha de la crucifixión, véase W. Hales, Analysis of Chronology, tomo 1, págs. 94-101; tomo 3, págs. 164-258 (segunda ed. de Londres, 1830). 748

El tal Conradi amplió un librucho de J. N. Andrews sobre la supuesta historia del sábado y el domingo, lleno de las típicas mentiras de los adventistas (que si los armenios comían queso y huevos los sábados, que si las monjas de Belén de la época de San Jerónimo iban a misa los sábados y los domingos, que si un monje etíope viajó a Armenia porque quería sentirse libre para observar el "segundo sábado" (el séptimo día de la semana), aunque fuera secundario con respecto al "primer sábado" (el domingo), que si el cuentecito de que Roma imponía ayunos los sábados y pamplinas semejantes. Aunque Conradi se pasó a los bautistas del séptimo día, quedó hasta las narices de las estupideces del adventismo.

Estimado eduardín. Saludos cordiales.

Tú dices:

El tal Conradi amplió un librucho de J. N. Andrews sobre la supuesta historia del sábado y el domingo, lleno de las típicas mentiras de los adventistas (que si los armenios comían queso y huevos los sábados, que si las monjas de Belén de la época de San Jerónimo iban a misa los sábados y los domingos, que si un monje etíope viajó a Armenia porque quería sentirse libre para observar el "segundo sábado" (el séptimo día de la semana), aunque fuera secundario con respecto al "primer sábado" (el domingo), que si el cuentecito de que Roma imponía ayunos los sábados y pamplinas semejantes. Aunque Conradi se pasó a los bautistas del séptimo día, quedó hasta las narices de las estupideces del adventismo.

Respondo: Si tu (supuestamente) tenías la información. ¿Por qué dejaste al inmaduro aitor que pasara esta vergüenza?

espondo: Si tu (supuestamente) tenías la información. ¿Por qué dejaste al inmaduro aitor que pasara esta vergüenza?

Malnacida alimaña: Métete tus saludos por donde te quepan. A diferencia de ti, Aitor no ha pasado ninguna vergüenza, pues no ha dicho nada que no haya podido justificar de forma apabullante. Tus necios comentarios son la burla de este foro. Todos sabemos que eres profundamente imbécil. Por otra parte, ciertamente, yo tengo MUCHA información. Sé quién fue Conradi, y conozco la repulsión que le causaba tu secta. También sé, por supuesto, que toda la historieta esa de los turcos, las trompetas, Litch, la loca White y los recortes de periódicos es todo ello un despropósito sin un ápice de veracidad en sitio alguno. Interpretaciones de tarados, falsos inicios, falsos lapsos, falsos finales, ignorancia de las realidades del calendario y pruebas inexistentes. Y toda esa porquería, es el ebangelio (con be de burro).

Estimado eduardín Saludos cordiales.

Tú dices:

Malnacida alimaña: Métete tus saludos por donde te quepan. A diferencia de ti, Aitor no ha pasado ninguna vergüenza, pues no ha dicho nada que no haya podido justificar de forma apabullante. Tus necios comentarios son la burla de este foro. Todos sabemos que eres profundamente imbécil. Por otra parte, ciertamente, yo tengo MUCHA información. Sé quién fue Conradi, y conozco la repulsión que le causaba tu secta. También sé, por supuesto, que toda la historieta esa de los turcos, las trompetas, Litch, la loca White y los recortes de periódicos es todo ello un despropósito sin un ápice de veracidad en sitio alguno. Interpretaciones de tarados, falsos inicios, falsos lapsos, falsos finales, ignorancia de las realidades del calendario y pruebas inexistentes. Y toda esa porquería, es el ebangelio (con be de burro).

Respondo: Por su puesto que tienes mucha información, pero falsa y mentirosa.

Si hasta llegas a decir que Jesús vino en el año 70 d. C.

Tus afirmaciones y tonterías son para la risa.

.

Hubo un pastor alemán muy sabio en la IASD que vivío en pleno periodo nazi. Él tuvo problemas y se pasó a los bautistas, pero nunca dejó de creer en la santidad del sábado ni en las doctrinas de nuestra iglesia.

De vergüenza la IASD en Alemania años treinta en los que dejaron de reunirse en Escuela Sabática para no ser confundidos con los judíos.
...
En los años ochentas las IASD en Alemania pidió perdón perdón públicamente por su apoyo al régimen nazi en aquella época.

a ver gabrielín, yo se que eres un inmaduro y un mentiroso.

hay una evidencia de que las fechas de la pitnosa white son irrelevantes y es una cita del white estate y tu tienes que proveer la prueba del periodico alemán.

es obvio que no la tienes porque eres un mentiroso y traes a colación textos que no vienen al caso.

ya ha quedado demostrado que tus pruebas son falsas y que tu eres un mentiroso pero con tus mentiras has conseguido que salga a la luz nuevas miserias de tu secta destructiva.

hemos conseguido averiguar que tu secta, durante el nazismo, fue cómplice de Hitler.

no está mal gabrielín tu labor en este foro para conocer las miserias del adventismo y la naturaleza diabólica de la secta creada por la farsante white.

ya tienes más deberes gabrielín

1) aportar una prueba de la existencia de ese imaginario periódico

2) ofrecer explicaciones sobre la colaboración del adventismo con Hitler

Estimado eduardín Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Por su puesto que tienes mucha información, pero falsa y mentirosa.

Si hasta llegas a decir que Jesús vino en el año 70 d. C.

Tus afirmaciones y tonterías son para la risa.

Malnacida carroña: Métete tus hipócritas saludos por donde te quepan. La información que divulgo con sumo gusto, tan a tu pesar, no es "falsa y mentirosa". De serlo, sería labor sencilla, incluso para un imbécil de tu talla, desenmascararla, pero tus dificultades manifiestan a las claras que esa información te hace daño. Es muy de celebrar, gavialito. En cuanto a lo del año 70, que marcó el fin de la teocracia israelita, el fin de su templo y el fin de su culto, ya sabes que soy un firme creyente en la veracidad de las palabras de Jesucristo, quien pronosticó su regreso en vida de algunos de sus apóstoles (Mat. 10:23, etc.). Comprendo que a los estafadores de tu secta eso les moleste, pero ese es un problema de vuestros embustes ("Jesús aún no ha venido"; "el evangelio aún no se ha proclamado"; "antes del fin, el dios del adventismo debe vindicarse una vez más ante las inteligencias celestiales"; "el mundo ha estado esperando la verdad presente proclamada por el pueblo de los entendidos" y chorradas de ese calibre), y desenmascarar tan burdas estupideces es motivo de honda satisfacción, gavialito. Claro está que sin tu desinteresada colaboración, la cosa no sería tan sencilla. Hay quien se pregunta si no serás tú un infiltrado jesuita de esos que hay hasta en la sopa.

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

De vergüenza la IASD en Alemania años treinta en los que dejaron de reunirse en Escuela Sabática para no ser confundidos con los judíos.
...
En los años ochentas las IASD en Alemania pidió perdón perdón públicamente por su apoyo al régimen nazi en aquella época.

Respondo: Me pregunto cuál hubiese sido tu caso cuando eras adventista si estuvieses en Alemania.

Bueno. A pesar de que hubo apostasía, también hubieron héroes que no claudicaron y se mantuvieron fieles al Señor.

Tú dices:

a ver gabrielín, yo se que eres un inmaduro y un mentiroso.

hay una evidencia de que las fechas de la pitnosa white son irrelevantes y es una cita del white estate y tu tienes que proveer la prueba del periodico alemán.

es obvio que no la tienes porque eres un mentiroso y traes a colación textos que no vienen al caso.

ya ha quedado demostrado que tus pruebas son falsas y que tu eres un mentiroso pero con tus mentiras has conseguido que salga a la luz nuevas miserias de tu secta destructiva.

hemos conseguido averiguar que tu secta, durante el nazismo, fue cómplice de Hitler.

no está mal gabrielín tu labor en este foro para conocer las miserias del adventismo y la naturaleza diabólica de la secta creada por la farsante white.

ya tienes más deberes gabrielín

1) aportar una prueba de la existencia de ese imaginario periódico

2) ofrecer explicaciones sobre la colaboración del adventismo con Hitler

Respondo: Te facilité la tarea y quedaste como mentiroso e ignorante.

Este libro que es una verdadera joya se llama: Los Vidente y lo Porvenir. (Ludwig Richard Conradi)

Allí aparece dicha información que los jesuitas no pudieron borrar.

ya entiendo. como no tienes evidencias de esas notas de periódicos te has tenido que inventar que esas notas aparecen en un libro del que sólo enseñas la cubierta del libro.

es como si una persona pusiera una imagen de la cubierta de un libro y dijera que en ese libro aparece una fotografía de la white fornicando con un burro y tu deberías obligatoriamente admitir esa imagen de la portada de ese libro como prueba de que la pitonisa white practicaba la zoofilia.

¿así funciona tu cerebro?

mira si quieres usar un libro de cuya naturaleza probatoria no se ha dicho aún nada, lo que deberías hacer es mostrar un sitio donde pudiera ser leido ese libro.

¿conde se puede leer ese libro? o ¿te has inventado la parte donde aparece la cita de ees imaginario periodico?

en conclusión sigues sin presentar evidencia alguna de lo que has dicho. ¿sólo has citado un libro pero no has mostrado su contenido ni has explicado el motivo por el que ese libro deba ser considerado como una autoridad en la materia.

sigues siendo una nulidad como profesor.

Tú dices:

ya entiendo. como no tienes evidencias de esas notas de periódicos te has tenido que inventar que esas notas aparecen en un libro del que sólo enseñas la cubierta del libro.

es como si una persona pusiera una imagen de la cubierta de un libro y dijera que en ese libro aparece una fotografía de la white fornicando con un burro y tu deberías obligatoriamente admitir esa imagen de la portada de ese libro como prueba de que la pitonisa white practicaba la zoofilia.

¿así funciona tu cerebro?

mira si quieres usar un libro de cuya naturaleza probatoria no se ha dicho aún nada, lo que deberías hacer es mostrar un sitio donde pudiera ser leido ese libro.

¿conde se puede leer ese libro? o ¿te has inventado la parte donde aparece la cita de ees imaginario periodico?

en conclusión sigues sin presentar evidencia alguna de lo que has dicho. ¿sólo has citado un libro pero no has mostrado su contenido ni has explicado el motivo por el que ese libro deba ser considerado como una autoridad en la materia.

sigues siendo una nulidad como profesor.

Respondo: Ya te señalé anteriormente que eres un mal estudiante que no sabe investigar. De ahí tus fracasos continuos en tus reclamos infundados. Además te gusta que te hagan la tarea. ¿Dime si eso no es flojera?

déjate de tonterías y aporta pruebas verificables porque tu palabra no vale. la palabra de un farsante mentiroso no sirve.

pruebas pruebas eso es lo que tienes que mostrar y no verborrea vacía

Tú dices:

déjate de tonterías y aporta pruebas verificables porque tu palabra no vale. la palabra de un farsante mentiroso no sirve.

pruebas pruebas eso es lo que tienes que mostrar y no verborrea vacía

Respondo: ¿Y le preguntaste a tu nuevo aliado, otro miembro de tu "Compañía" al respecto?

No te olvides que el dijo conocer a "Conradí"

para ser exacto, aunque tu inteligencia no lo entendiera, es esto:

Sé quién fue Conradi, y conozco la repulsión que le causaba tu secta. También sé, por supuesto, que toda la historieta esa de los turcos, las trompetas, Litch, la loca White y los recortes de periódicos es todo ello un despropósito sin un ápice de veracidad en sitio alguno. Interpretaciones de tarados, falsos inicios, falsos lapsos, falsos finales, ignorancia de las realidades del calendario y pruebas inexistentes. Y toda esa porquería, es el ebangelio (con be de burro).

me alegro, gabrielín, que des como fuente de autoridad las palabras de EMR sobre Conradi

Tú dices:

para ser exacto, aunque tu inteligencia no lo entendiera, es esto:

Sé quién fue Conradi, y conozco la repulsión que le causaba tu secta. También sé, por supuesto, que toda la historieta esa de los turcos, las trompetas, Litch, la loca White y los recortes de periódicos es todo ello un despropósito sin un ápice de veracidad en sitio alguno. Interpretaciones de tarados, falsos inicios, falsos lapsos, falsos finales, ignorancia de las realidades del calendario y pruebas inexistentes. Y toda esa porquería, es el ebangelio (con be de burro).

me alegro, gabrielín, que des como fuente de autoridad las palabras de EMR sobre Conradi

Respondo: ¡Entonces das por sentado que lo que te escribí al respecto de la cita de Conradi sobre la caída de Turquía era correcta!

no
lo que doy por sentado es que citar a Conradi es una prueba que no sirve.

¿por qué no pones un enlace a la verdadera noticia?

yo he puesto el enlace a la declaración oficial de los representantes de tu bruja white donde dicen que en esa fecha no sucedió nada

ahora eres tu el que tiene que presentar una prueba sólida y no la presentas

Tú dices:

no
lo que doy por sentado es que citar a Conradi es una prueba que no sirve.

¿por qué no pones un enlace a la verdadera noticia?

yo he puesto el enlace a la declaración oficial de los representantes de tu bruja white donde dicen que en esa fecha no sucedió nada

ahora eres tu el que tiene que presentar una prueba sólida y no la presentas

Respondo: ¿Te imaginas que hubiese dicho el bufón del día (eduardín el chismoso), si dicha cita hubiese sido falsa?

Y tu me criticaste y me señalaste de ser mentiroso por ello.

¡Hablar es fácil, pero como se ve, sólo sabes que nada sabes inmaduro e ignorante aitor!