LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO DEL FORERO "ESCUDRIÑADOR"

LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO DEL FORERO "ESCUDRIÑADOR"

• No se

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
¿ estan uds de acuerdo con "Escudriñador ?

Entonces, si el Padre y el Espíritu Santo colaboran en el engendramiento del Hijo como humano en el vientre de la humana María, yo pregunto :

¿ No podríamos pensar que el Padre engendró al Hijo EN la Espíritu Santa, antes de Su encarnación, como también lo engendró CON Esta en María ?
Entonces, a la luz de estos comentarios de los antiguos, tal parece que sí que hay Madre en la Deidad : la Espíritu Santa.

¿ Sería por eso que el Hijo dijo que blasfemar contra el Espíritu Santo es imperdonable ?

¿ Entienden ahora por qué la Sabiduría de Prov. caps. 8 y 9 no es el Hijo, sino la Madre del Hijo ????
¿ No les parece cojo el que nuestras Biblias digan "Padre", "Hijo", y "Espíritu Santo", sin MUJER ???

Si aceptamos que el Padre es Padre porque tiene un Hijo, y que el Hijo es Hijo porque tiene un Padre, creo que es normal que también aceptemos que el Padre tiene una Mujer, la cual es la Madre del Hijo de ese Padre.
Padre, Madre e Hijo : ésa es la Trinidad bíblica.
Así es, lamentablemente. Y por eso es que el tema que he abierto se justifica : para que los cristianos también acepten a la Espíritu Santa como Mujer del Padre y Madre del Hijo.
No estoy hablando de personas humanas que puedan estar en o llegar al reino de los cielos, sino de La Divina Familia Celestial compuesta por tres Personas : el Padre, la Madre, y el Hijo.
A menos que con el tiempo, los que opinamos que la Mujer del Padre es la Espíritu Santa logremos hacer progresar esta óptica ...

Re: LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO DEL FORERO "ESCUDRIÑADOR"

¿ estan uds de acuerdo con "Escudriñador ?

Entonces, a la luz de estos comentarios de los antiguos, tal parece que sí que hay Madre en la Deidad : la Espíritu Santa.

¿ Sería por eso que el Hijo dijo que blasfemar contra el Espíritu Santo es imperdonable ?

Aunque creo que hay tres seres en la DIVINIDAD, creo que la postura del forista en cuestion no es sustentable por la Biblia. Es solo especulacion irreverente.

...Yo digo que su mujer le atizó bien duro con el rodillo de estirar la masa, removiéndole algo de la mollera.

5204650.jpg

...Y ahora, hasta con el martillo :)

bueno el ingenioso hidalgo escudriñaor de la mancha dejo de tomar su medicacion y ya pueden ver los resultados

de tanto escribir tonterias en el foro, quedo de manicomio :biggrinbo

don_quijote_keychain_sculpture_photosculpture-p153193019864753809u7j7_400.jpg

¿ estan uds de acuerdo con "Escudriñador ?[/SIZE]

Aunque creo que hay tres seres en la DIVINIDAD, creo que la postura del forista en cuestion no es sustentable por la Biblia. Es solo especulacion irreverente.

Claro ..y se le ocurre especular , blasfemando con lo mas sensible de todo : El Espíritu Santo

Esta serpiente es muy antigua y esta desde el principio de la fe , cada cierto tiempo emerge de su hoyo

Mmmm.

La idea de que la Santísima Trinidad está formada por el Padre, la Madre y el Hijo, entendiendo que la madre es la "Espíritu Santa" y que esta concibió con el Padre al Hijo es un disparate, una gran irreverencia y una doctrina falsa.

La Fe cristiana de siempre es:

El Hijo procede del Padre antes de todos los tiempos y el Espíritu Santo procede del Padre (y del Hijo.) El Hijo es preexistente a la encarnación de modo que no es el producto de la obra del Espíritu Santo en la encarnación, creer o sostener lo contrario es ANATEMA.

Mmmm.

La idea de que la Santísima Trinidad está formada por el Padre, la Madre y el Hijo, entendiendo que la madre es la "Espíritu Santa" y que esta concibió con el Padre al Hijo es un disparate, una gran irreverencia y una doctrina falsa. .

Cierto ,,yo creo que lo de este forero es doctrina de demonios gnosticos

yo siempre dije que la trinidad escudriñista era una trinidad en esteroides= politeismo reforzado, y el tiempo me dio la razon
esto pasa cuando los religiosos hacen esto...

y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.Rom 1:23

yo siempre dije que la trinidad escudriñista era una trinidad en esteroides= politeismo reforzado, y el tiempo me dio la razon
esto pasa cuando los religiosos hacen esto...

y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.Rom 1:23

A mi me dio que pensar cuando comienza a inventar cosas , tal como que pablo bautizaba en una formula trinitaria ,,sin ninguna base biblica ni historica

Mucho peor es lo de ahora cuando se avala en evangelios apocrifos y en libros de brujeria antigua ..

A poco nos ilustra sobre como Lilit es la primera creacion de Dios ..

terible y lastimante para mi conciencia ...por eso espero que Escudriñador se arrepienta pronto de sus escritos o sino se hundirá cada vez peor .

QUE LASTIMA...
creo que no saben cual es la blasfemia contra el E.S.

Poll Results
Ver Resultados de la Encuesta:
¿ Es la doctrina de "Escudriñador" una blasfemia contra El Espíritu Santo ?
Votantes 5.
Esta encuesta se cerrará en 17-02-2011 en 03:32

SIIIII... la doctrina de escudriñador es doctrina de demonios 360,00%
jok3r
Manhattan
Sietetruenos

NO ... Esta es la VERDAD rev elada 00%

NO .. Escudriñador esta turbado solamente 240,00%
horizonte-71
IanLangle

No se​

Nadie cree lo de ESCUDRIÑADOR ...solo el
La encuesta muestra que se cree que el tipo esta perturbado mentalmente o en elpeor caso esta entregado a satanás por blasfemo

Triste ..pero asi fue

bueno el asunto del escudriñaor, no solo son los errores que dice, me parece que ademas, el individuo tiene un serio desquisiamiento mental, nada mas ver la hemorragia de posteos y epigrafes abiertos mas de 10 000 en unos pocos meses, y todos los disparates ilogicos que repite en casi todos los temas

esto ultimo del dios trino hermafrodita que fornica consigo mismo es indicador de que la mente de este forista va progesivamente desasociandonse con la realidad

como el personaje de la novela de cervantes lol

bueno el asunto del escudriñaor, no solo son los errores que dice, me parece que ademas, el individuo tiene un serio desquisiamiento mental, nada mas ver la hemorragia de posteos y epigrafes abiertos mas de 10 000 en unos pocos meses, y todos los disparates ilogicos que repite en casi todos los temas

esto ultimo del dios trino hermafrodita que fornica consigo mismo es indicador de que la mente de este forista va progesivamente desasociandonse con la realidad

como el personaje de la novela de cervantes lol

Una explicacion es que este posteando desde un obligado retiro como aca dicen

en septiembre de 2010

http://www.puebloescogido.com/showthread.php?p=15080#post15080

Tal vez este siendo muy rudo con Marco y el necesita nuestra ayuda

En fin espero que ya se haya mejorado

en septiembre de 2010

Estadísticas de Escudriñador
Mensajes Totales
Mensajes Totales 12.539

Mensajes por día 93,49
Información General
Fecha de Ingreso 16-09-2010

en septiembre de 2010

No es Marco, Julio...tambien pensé lo mismo que tú.....pero ni el estilo ni la forma son las mismas. ¿El Marco que conocemos iba a ser capaz de escribir tipo chat?...:) Le operaron y ya está recuperado....apenas participa en foros.

Buenas noches

Estadísticas de Escudriñador
Mensajes Totales
Mensajes Totales 12.539

Mensajes por día 93,49
Información General
Fecha de Ingreso 16-09-2010

Pienso que este caso es patético ... no solo irreverente ... la irreverencia en lo sagrado se llama BLASFEMIA ... en mi parecer .. ABOMINABLE .. UFFF !!!

Pido que se le quite el derecho a escribir.

Bueno seria primero ... entendieran cual es la blasfemia contra el E.S.
y después formaran su concilio

Ver resultado de la encuesta
http://forocristiano.iglesia.net/poll.php?pollid=639&do=showresults

Poll Results
Ver Resultados de la Encuesta:
¿ Es la doctrina de "Escudriñador" una blasfemia contra El Espíritu Santo ?
Votantes 7.
Esta encuesta se cerrará en 17-02-2011 en 07:32

SIIIII... la doctrina de escudriñador es doctrina de demonios 342,86%
jok3r
Manhattan
Sietetruenos

NO ... Esta es la VERDAD revelada 114,29%
Escudriñador

NO .. Escudriñador esta turbado solamente 342,86%
horizonte-71
IanLangle
IceSoul

No se​

Como cosa jocosa ... El único voto a favor de el ..es el mismo escudriñador

O sea el elemento no se arrepiente

Sería interesante que el forista en cuestión, del cual se habla en este tema, hiciese acto de presencia para conocer sus contraargumentos.