¿ estan uds de acuerdo con "Escudriñador ?
Entonces, si el Padre y el Espíritu Santo colaboran en el engendramiento del Hijo como humano en el vientre de la humana María, yo pregunto :
¿ No podríamos pensar que el Padre engendró al Hijo EN la Espíritu Santa, antes de Su encarnación, como también lo engendró CON Esta en María ?
Entonces, a la luz de estos comentarios de los antiguos, tal parece que sí que hay Madre en la Deidad : la Espíritu Santa.
¿ Sería por eso que el Hijo dijo que blasfemar contra el Espíritu Santo es imperdonable ?
¿ Entienden ahora por qué la Sabiduría de Prov. caps. 8 y 9 no es el Hijo, sino la Madre del Hijo ????¿ No les parece cojo el que nuestras Biblias digan "Padre", "Hijo", y "Espíritu Santo", sin MUJER ???
Si aceptamos que el Padre es Padre porque tiene un Hijo, y que el Hijo es Hijo porque tiene un Padre, creo que es normal que también aceptemos que el Padre tiene una Mujer, la cual es la Madre del Hijo de ese Padre.Padre, Madre e Hijo : ésa es la Trinidad bíblica.Así es, lamentablemente. Y por eso es que el tema que he abierto se justifica : para que los cristianos también acepten a la Espíritu Santa como Mujer del Padre y Madre del Hijo.No estoy hablando de personas humanas que puedan estar en o llegar al reino de los cielos, sino de La Divina Familia Celestial compuesta por tres Personas : el Padre, la Madre, y el Hijo.A menos que con el tiempo, los que opinamos que la Mujer del Padre es la Espíritu Santa logremos hacer progresar esta óptica ...