La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

en si es todo pero tampoco entiendo esta ultima partecomo asi apartar la biblia ok eso es una idea pero el principio nose jaja no entiendo.

bueno puchica vamos al grano

si la biblia esta mal traducida pues no la usen y me pregunto y por que la usan mas que l libro de mormon

ahora tienen la biblia hasta donde esta traducida correctamente y por que no borran lo que eta mal traducido y dejan lo que esta bie traducido y ya esta

o sino no la usen
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Hola Padawan

pues muy cierto, las palabras estan de mas...

Pero que le vamos a hacer, estas personas ya han llegado con un ideal predefinido de difamar las cosas de Dios, Y gracias a los googlebots personas honestas podrian querer llegar al conocimiento de la verdad por estos lares, y alguien tiene ke estar al tanto...

Imaginate que nada dijeramos aki los mormones, estas personas solo verian un lado de la historia....

Y quien sabe, solo por eso un alma podria negarse la oportunidad de saber la verdad...

Pero sabes que? Siempre es bueno recordar y repasar las cosas aprendidas, asi ensenamos un poco y fortalecemos nuestro testimonio...

No faltara alguien que un poco de criterio, que note que nuestras creencias tienen sentido y decida investigar un poco mas...

Recuerda ke muchos conocieron la iglesia, por que primero escucharon calumnias de esta. Y decidieron indagar aun mas

Los hermanos no se dan cuenta de que solo estan dando cumplimiento a la profecia dada a jose smith, de que su nombre seria divulgado por todas las naciones, para bien o para mal....

Miranos ano 2009, y aqui hay gente hispana de mas de 6 paises.
Imaginate en otros foros de otros idiomas.
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

en si es todo pero tampoco entiendo esta ultima partecomo asi apartar la biblia ok eso es una idea pero el principio nose jaja no entiendo.

Hola Padawan

pues muy cierto, las palabras estan de mas...

Pero que le vamos a hacer, estas personas ya han llegado con un ideal predefinido de difamar las cosas de Dios, Y gracias a los googlebots personas honestas podrian querer llegar al conocimiento de la verdad por estos lares, y alguien tiene ke estar al tanto...

y que me dices de tus aportes conseguidos por ahi en cualquier sitio de la internet y que no evidencian nada
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

bueno puchica vamos al grano

si la biblia esta mal traducida pues no la usen y me pregunto y por que la usan mas que l libro de mormon

ahora tienen la biblia hasta donde esta traducida correctamente y por que no borran lo que eta mal traducido y dejan lo que esta bie traducido y ya esta

o sino no la usen

Y tu eres dueno de la Biblia?
Que eres sobrino de Costantino? o Eres Romano?

O estuviste en el concilio de Nicea?

Estudia mas tu historia sectario, para que veas de donde nacio tu iglesia...
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Y tu eres dueno de la Biblia?
Que eres sobrino de Costantino? o Eres Romano?

O estuviste en el concilio de Nicea?

Estudia mas tu historia sectario, acuerdate que la iglesia sud si es una secta de moroni para que veas de donde nacio tu iglesia...

y que haces tu tu con una biblia del concilio de nicea me lo podras explicar

y es verdad ustedes no son dueños de la biblia para blasfemar de ella con sus mentiras asufrientas

luego dices que esta mal traducida y la nombras con cierta arrogancia y luego hablas de una biblia de nicea y que a la vez usas tu tambien
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

"El autor de el evangelio de Mateo ha utilizado el evangelio de Marcos libremente, lo cual, en el lenguage común, indica que el autor ha copiado directamente del evangelio de Marcos. ¡No obstante, los cristianos se empeñan en llamar este libro "Palabra de Dios!

con solo las palbras de tu amigo ya es evidencia de que el libro de mormon esta contra la biblia y ustedes no tienen respeto por la biblia jamas lo han tenido

y como pueden creer en un libro que esta mal traducido aparten la biblia y punto o tomenla como la verdadera y unica palabra de Dios

Yo he citado un sitio de teologia, Es solo para que salgas de tu burbuja y te enteres de que hay mas opiniones de las que encuentras en paginas cristianas, no te haria dano ver el History Channel de vez en cuando.

Si yo realmente queisiera desacreditar ala Biblia, creeme que me tomaria mi tiempo...

Ahora Lee y Calla
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

No faltara alguien que un poco de criterio, que note que nuestras creencias tienen sentido y decida investigar un poco mas...

Recuerda ke muchos conocieron la iglesia, por que primero escucharon calumnias de esta. Y decidieron indagar aun mas

hablando de calumnia y por que no hablas de tu jefe smith poligamo pervertido sexual
eso no fue un buen ejemplo de un profeta y una iglesia

no apoyen la poligamia
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

y que haces tu tu con una biblia del concilio de nicea me lo podras explicar

y es verdad ustedes no son dueños de la biblia para blasfemar de ella con sus mentiras asufrientas

luego dices que esta mal traducida y la nombras con cierta arrogancia y luego hablas de una biblia de nicea y que a la vez usas tu tambien

Y? que no puedo?

Hey sectario, WIKIPEDIA: Una secta (del latín: sequi, seguir) es, originalmente un término para referirse a comunidades filosóficas, religiosas o políticas, que a través de sus enseñanzas o sus ritos han roto con su comunidad de origen. Por ejemplo, el cristianismo es una secta surgida del judaísmo.
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Y? que no puedo?

Hey sectario, WIKIPEDIA: Una secta (del latín: sequi, seguir) es, originalmente un término para referirse a comunidades filosóficas, religiosas o políticas, que a través de sus enseñanzas o sus ritos han roto con su comunidad de origen. Por ejemplo, el cristianismo es una secta surgida del judaísmo.

esactamente eso es el mormonismo una secta filosofica religiosa y se mete en politicas y es el mormonismo una secta proveniente de la masoneria con ritos satanicos

porque sus rituales son identicos y sus simbologias son paganismo y culto a luzifer
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

y que haces tu tu con una biblia del concilio de nicea me lo podras explicar

y es verdad ustedes no son dueños de la biblia para blasfemar de ella con sus mentiras asufrientas

luego dices que esta mal traducida y la nombras con cierta arrogancia y luego hablas de una biblia de nicea y que a la vez usas tu tambien

Biblia de Nicea?

Yo te voya gradecer que te instruyas y te enteres de lo que fue el concilio de Nicea, de quien lo lidero, y de lo que ocurrio en ese lugar....

Cuando sepas de lo ke hablas, me avisas, por lo menos yo se el origen de las escrituras que leo....

Y te dejo ahora si por ke ya empezaste a usar palabrotas....

Que pena que no te puedo ver la cara, te diria un par de cosas cara a cara...

Pero eres tu pues, oculto en las sombras, sin nombre, sin sexo y sin religion.

Que valiente
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Yo he citado un sitio de teologia, Es solo para que salgas de tu burbuja y te enteres de que hay mas opiniones de las que encuentras en paginas cristianas, no te haria dano ver el History Channel de vez en cuando.

Si yo realmente queisiera desacreditar ala Biblia, creeme que me tomaria mi tiempo...

Ahora Lee y Calla

yo pienso que voz puchica si tienes que salir de tu burbuja porque tu si buscas en internet escritos anticristianos y sin base verosimil

tu leesla biblia para ponerla por tierra y nada mas toman la biblia para lo que les comviene
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

bueno puchica vamos al grano

si la biblia esta mal traducida pues no la usen y me pregunto y por que la usan mas que l libro de mormon

ahora tienen la biblia hasta donde esta traducida correctamente y por que no borran lo que eta mal traducido y dejan lo que esta bie traducido y ya esta

o sino no la usen

ok ahora si te entiendo, es que no estamos diciendo que toda la biblia este mal traducida obviamente hay partes que aun son claras y preciosas y por ende seguimos y seguiremos usando la biblia, pero no se puede aceptar a la biblia de hoy en dia como una traduccion correcta de los escritos originales pero eso si la biblia no ha perdido su proposito y el libro de mormon viene a apoyar a la biblia en ese proposito y es:

testificar que hay que creer en "Dios el eterno padre y en Jesucristo a quien el ha enviado" y la biblia junto al libro de mormon cumplen con su mision.

obviamente puedes pensar que solo necesitas la biblia y es comprensible ya que en los tiempos de Jesucristo no se usaba el nuevo testamento ya que para los judios el pentateuco era lo unico necesario para acercarse a Dios.
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

yo pienso que voz puchica si tienes que salir de tu burbuja porque tu si buscas en internet escritos anticristianos y sin base verosimil

tu leesla biblia para ponerla por tierra y nada mas toman la biblia para lo que les comviene

nodeberias generalizar, en si nosotros creemos en la biblia y la apoyamos como la Palabra de Dios y que fue pura cuando salio de la boca del "judio" como indica Nefi, pero que a causa de tanta confusion ha perdido quizas cambiado en traducciones partes claras y preciosas pero eso no significa que la biblia no pueda cumplir con su cometido a lo que vamos es que el libro de mormon tambien viene a ser un apoyo a la biblia como bien sabras hay muchas personas que no creen en Dios ni en la biblia, pues por tal razon ahora tambien existe otro testigo, otro testamento que da Fe de que Jesucristo vive y que Dios es el mismo ayer hoy y para siempre y que no somos desechados para siempre.
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Yo he citado un sitio de teologia, Es solo para que salgas de tu burbuja y te enteres de que hay mas opiniones de las que encuentras en paginas cristianas, no te haria dano ver el History Channel de vez en cuando.

Si yo realmente queisiera desacreditar ala Biblia, creeme que me tomaria mi tiempo...

Ahora Lee y Calla

History Channel es un medio anticristiano, dominado por la Izquierda alojada en la Nueva Era
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

ok ahora si te entiendo, es que no estamos diciendo que toda la biblia este mal traducida obviamente hay partes que aun son claras y preciosas y por ende seguimos y seguiremos usando la biblia, pero no se puede aceptar a la biblia de hoy en dia como una traduccion correcta de los escritos originales pero eso si la biblia no ha perdido su proposito y el libro de mormon viene a apoyar a la biblia en ese proposito y es:

testificar que hay que creer en "Dios el eterno padre y en Jesucristo a quien el ha enviado" y la biblia junto al libro de mormon cumplen con su mision.

obviamente puedes pensar que solo necesitas la biblia y es comprensible ya que en los tiempos de Jesucristo no se usaba el nuevo testamento ya que para los judios el pentateuco era lo unico necesario para acercarse a Dios.

de donde sacastes tan semejante mentira donde la biblia esta de acuerdo con el libro de mormon
ademas smith plagio textos de la biblia acomodando el libro de mormon a su combeniencia y de paso el libro de mormon esta mas que mal traducido tambien
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

nodeberias generalizar, en si nosotros creemos en la biblia y la apoyamos como la Palabra de Dios y que fue pura cuando salio de la boca del "judio" como indica Nefi, pero que a causa de tanta confusion ha perdido quizas cambiado en traducciones partes claras y preciosas pero eso no significa que la biblia no pueda cumplir con su cometido a lo que vamos es que el libro de mormon tambien viene a ser un apoyo a la biblia como bien sabras hay muchas personas que no creen en Dios ni en la biblia, pues por tal razon ahora tambien existe otro testigo, otro testamento que da Fe de que Jesucristo vive y que Dios es el mismo ayer hoy y para siempre y que no somos desechados para siempre.

dime que fue lo que salio puro de la boca de judios en la biblia

ahora la biblia no concuerda con el libro de mormon el libro de mormon esta lleno de muchas contradicciones
y el cristo biblico no es el mismo cristo mormon tampoco lo es el Dios de la biblia el mismo del libro de mormon

toda la biblia es inspirada por Dios esto quiere decir que es santa en su totalidad
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final


Claro que si, si la acabo de mencinar mas atras, pero tu no lees lo que te ponen...

Si quieres hablar de plagios leete

Isaías 37 y luego comparalo con 2 Reyes 19

Autores diferentes? porque habrian escrito lo mismo?
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

de donde sacastes tan semejante mentira donde la biblia esta de acuerdo con el libro de mormon
ademas smith plagio textos de la biblia acomodando el libro de mormon a su combeniencia y de paso el libro de mormon esta mas que mal traducido tambien
bueno seria algo dificil que un joven de 14 años haga eso si no lo han hecho teologos pero tendras tus pruebas a mi no me consta que haya plagiado tal o cual cosa

dime que fue lo que salio puro de la boca de judios en la biblia

ahora la biblia no concuerda con el libro de mormon el libro de mormon esta lleno de muchas contradicciones
y el cristo biblico no es el mismo cristo mormon tampoco lo es el Dios de la biblia el mismo del libro de mormon

toda la biblia es inspirada por Dios esto quiere decir que es santa en su totalidad
umm lo que salio puro de la boca del judio no es literal y se esta refiriendo a los escritores biblicos, ya que ellos siendo inspirados por Dios escribieron peeero no asi las traducciones.

ahora no encuentro la escritura que me diga lo que dices que "toda la biblia es " obviamente las palabras alli contenidas cuando fueron escritas por los profetas si fueron inspiradas pero no muchas de las traducciones.
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

ahora no encuentro la escritura que me diga lo que dices que "toda la biblia es " obviamente las palabras alli contenidas cuando fueron escritas por los profetas si fueron inspiradas pero no muchas de las traducciones.[/QUOTE]

y donde en el libro de mormon se da una profecia de jose smith como profeta