La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Ah y porfavor yo siempre he pedido esto: escriban respuestas coherentes no nadamas escriban por escribir.
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Es facil "Elias" vemos en Marcos 15: 25:
Era la hora tercera cuando le crucificaron.
Y en Lucas 23:44-46 dice:
Cuando era como la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.
y el sol se oscurecio y el velo del templo se rasgo por la mitad.
Entonces Jesus clamando a gran voz dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espiritu y habiendo dicho esto, expiro. (murio en este momento y vean que hora era y la diferencia con Lucas)
y esa es una de muchas, no tengo nada contra la Biblia, como dice Jose Smith, creemos en la biblia cuando salio de manos de los escritores originales, pero no creemos en que las personas por las cuales paso sean inspiradas. pues hasta votaron para ver que libros se quedaban o cuales no.

no hay contradiccion solo que estas viendo las cosas literalmente

si bien vemos este acontesimiento en marcos donde los textos nos dicen que Mar 15:25 Era la hora tercera cuando le crucificaron.>>>>>pero en realidad para sacar el literalismo en marcos podemos ver lo siguiente y es lo que sigue mas adelante para hacerlo mas claro Mar 15:33 Cuando vino la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

Mar 15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?(F) y esto concuerda con los textos de lucas mateo y marcos

cuando marcos nos dice que lo cruzificaron no era que precisamente fue alli donde cristo murio la tercera hora significa que alli es donde empiesan a cruzificarlo acontesimiento que duro hasta la hora novena donde nuestro señor espiro
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Es facil "Elias" vemos en Marcos 15: 25:

Era la hora tercera cuando le crucificaron.

Y en Lucas 23:44-46 dice:

Cuando era como la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

y el sol se oscurecio y el velo del templo se rasgo por la mitad.

Entonces Jesus clamando a gran voz dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espiritu y habiendo dicho esto, expiro. (murio en este momento y vean que hora era y la diferencia con Lucas)


y esa es una de muchas, no tengo nada contra la Biblia, como dice Jose Smith, creemos en la biblia cuando salio de manos de los escritores originales, pero no creemos en que las personas por las cuales paso sean inspiradas. pues hasta votaron para ver que libros se quedaban o cuales no.

A La verdad ... tengo mucho conocimiento sobre los Mormones ... Y a decir verdad ...Sorrry... no vale la pena ...con todo el debido respeto que se merecen ...

El pensar como Jose Smith Acerca de que El libro de mormon llego a ser una ayuda para la Biblia debido a sus posible problemas traduccion...Entonces... Diriamos de que en el momento en pase el tiempo y tambien llegue a tener problemas de traduccion el libro de Mormon ... entonces... Dios mandara otro libro Llamado...""""".... y asi sucesivamente.?..pues no hay logica...debido a que no estamos tratando con un ser humano .. El autor Primario de la Biblia .. osea Jehova Dios El todopoderoso... es como si dijera Dios... que pena ... fue un fracaso ese libro nisiquiera pudo llegar completo... vamos a mandar este que si se pudo cuidar bien ... y mantener intacto...

Entonces ... segun la historia de el libro de mormon ... era una historia que se llevaba al mismo tiempo de donde se llevaba la biblia , pero en este caso este se llevaba en America ...Para suerte que síí se tomaron las debidas precausiones y este si llego sano y salvo a nuestro tiempo....

Pues me parece que entonces creen que Jehova es un Monigote que permite que hagan con lo de el lo que sea...Por que no entonces se hubiese llevado esa misma y estricta forma para haber mantenido la biblia hasta nuestros tiempos...

Entonces... El Libro de Mormon En vez de honrar la palabra de Dios ... lo que hace es dudar del poder y de la perfeccion con que Jehova Dios Hace las Cosas... solo ponte a pensar en eso...

Podemos ver que la biblia a sido llevada con exactitud hasta los idiomas originales ... de los cuales se han hallado rollos de diferntes años bastantes distantes y se ha verificado que cuentan con con la aprobacion de contener las mismas y exactas ideas...

De que hay traducciones que no son fieles a los manuscritos originales... es cierto... Tambien hay otras que vierten de los idiomas originales ( Hebreo Griego Arameo) ideas totalmente alocadas para sustentar sus dogmas...tambien es cierto....pero tambien Jehova a permitido que siervos de Él fieles si les lleven en alto su divina palabra vertiendo fielmente y con exactitud de esas lenguas a los idiomas modernos con total fidelidad responsabilidad y exactitud... para asi desenmascarar toda clase de doctrina falsa que haya perdurarado por tanto tiempo y asi traer la verdad que libera y trae refrigerio a las alma sedientas de verdad ...



Galatas 1:6-12

6*Me maravillo de que tan pronto se les remueva de Aquel que los llamó con la bondad inmerecida de Cristo [y se les pase] a otra clase de buenas nuevas. 7*Pero no son otras; solo que hay algunos que les están causando dificultades y que quieren pervertir las buenas nuevas acerca del Cristo. 8*Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo [que fuera] más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. 9*Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

10*¿Es, de hecho, a hombres a quienes ahora estoy tratando de persuadir, o a Dios? ¿O estoy procurando agradar a hombres? Si todavía estuviera agradando a hombres, no sería esclavo de Cristo. 11*Porque les hago saber, hermanos, que las buenas nuevas declaradas por mí como buenas nuevas no son cosa humana; 12*porque ni las recibí de ningún hombre, ni me fueron enseñadas, salvo mediante revelación por Jesucristo.



Podemos ver clara mente que la biblia ... no autoriza ella misma ningun otro complemento ..sino que ella es completa en si misma (sacando todos los libros apocrifos añadidos)...
Tambien se puede ver que cuenta con una armonia en su hilo argumental que si en una traduccion "x" esta traducido mal cierto punto .. ella misma rechaza ese mal entendimiento... redireccionandonos a otros textos que nos ayudan a entender el correcto entendimiento de la misma....
Obiamente ahi que estudiarla y tomarla como un todo... no tamando uno o dos versos para asi forma una doctrina...noooooooo.... todo tiene que tener una concordancia ... y ser humildes con respecto a aceptar lo que la Biblia nos dice que no es verdadero, ya que es un libro con vida por que cuenta con el poder del espiritu santo de Jehova pues miren estas estadisticas:.


Este libro se ha publicado, entero o en parte, en más de 2300 idiomas, así que más del 90% de la población mundial lo tiene a su alcance. Cada semana se distribuye un promedio de más de 1´000000 (un millon)de ejemplares, y en total se han producido miles de millones de biblias y porciones de las Escrituras. No*hay duda de que es un libro sin igual.


Vemos que es un libro sin Igual... Ningun Otro libro a tenido tanto exito como este.... Por que sera...???


Por que es el Unico que Dios Aprueba como el necesario Pra Alcanzar Vida Eterna En un Hermoso Paraiso Aqui en La tierra..


Salmos 37:11

11*Pero los mansos mismos poseerán la tierra,
y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Ah y porfavor yo siempre he pedido esto: escriban respuestas coherentes no nadamas escriban por escribir.

yo te respondo amigo el libro del mormon tiene muchas contradiciones te cito una :1 de nefi capitolo 18, 25 .-"Y ocurrio que encontramos en la tierra de promision, mientras viajabamos en el desierto , que habia animales de todas especies en los bosques tanto vaca como el buey y el asno, y el caballo, y la cabra y la cabra montes y toda clase de animales silvestres, los culaes el hombre podia utilizar y hallamos toda clase de minerales tanto oro comoplata, como cobre.", ..., sigo y fijate como es posible que en america haya existido en la antiguedad la vaca , y el caballo , si segun los arqueologos y los historiadores de america describen que esos animales y los otros vinieron de europa, con la conolizacion de inglaterra y españa, si esto es cierto por que los aztecas se asustaron cuando vieron a hernan cortes en caballo , y los incas igual , si ya habia estos animales por que se asustarian . Inclusive los vikingos , o normandos llegaron a america del norte y los naturales nunca habian visto armaduras, o es que tu libro del mormon es falso , gran contradiccion no crees , y segun lo que tu mismo libro dice nefi vivio en la epoca de sedequias , rey de juda eso data de 300 años antes de cristo antes , increible contradiccion no crees amigo elder:guerragal
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Bueno, parece que les hace falta un poco de cultura, estan un poco confundidos en cuanto a la historia del caballo, lean esto que saque de MI enciclopedia en casa y que es la historia del caballo, pueden encontrar esta informacion en cualquier parte de igual manera, vamos a ver que habia pasado "antes" de que los Españoles VOLVIERAN a introducir el caballo a Amèrica.

El Caballo que procedía de norte América de ahí emigro a Sudamérica y Asia a través del itmo que unía entonces a América con Asia. Desde éste momento llego a Europa y después a África. Cuando en la edad de piedra las tribus cazadoras llegaron en sentido contrario hasta América, el caballo fue cazado con saña hasta ser exterminados. Los conquistadores españoles a principios del siglo XVI, volvieron a introducirlo en el continente Americano. El hombre á utilizado la fuerza y la velocidad del caballo desde que lo domestico para cambiar su forma de vida.

En lugar de echar raíces en un sitio pudo trasladarse con rapidez a sitios muy distantes, llevando con sigo cuanto necesitaba.

Los caballos se convirtieron en un bien tan apreciado que concedieron gran poder a sus propietario.

Tribus de Arabes belicosos conquistaron a próximo y Medio Oriente y el Norte de África y entraron a España.

Mas tarde, en el siglo XIII, los mongoles partieron de Asia central, y gracias al caballo forjaron un gran imperio.



Bueno, esto prueba una vez mas que el Libro de Mormón a pesar de los años que lo han crticado podemos seguir probando que no se contradice en nada.
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

El Caballo que procedía de norte América de ahí emigro a Sudamérica y Asia a través del itmo que unía entonces a América con Asia. Desde éste momento llego a Europa y después a África. Cuando en la edad de piedra las tribus cazadoras llegaron en sentido contrario hasta América, el caballo fue cazado con saña hasta ser exterminados. Los conquistadores españoles a principios del siglo XVI, volvieron a introducirlo en el continente Americano. El hombre á utilizado la fuerza y la velocidad del caballo desde que lo domestico para cambiar su forma de vida.

y los elefantes tambien verdad pero lo mas curioso es que de esos caballos que se reprodujeron esos cabalos utilizados en esa gran guerra donde murieron miles de hombres y caballos y no encuantran a ningun caballo o espada ne encuantran hueso de nada
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Bueno, parece que les hace falta un poco de cultura, estan un poco confundidos en cuanto a la historia del caballo, lean esto que saque de MI enciclopedia en casa y que es la historia del caballo, pueden encontrar esta informacion en cualquier parte de igual manera, vamos a ver que habia pasado "antes" de que los Españoles VOLVIERAN a introducir el caballo a Amèrica.

El Caballo que procedía de norte América de ahí emigro a Sudamérica y Asia a través del itmo que unía entonces a América con Asia. Desde éste momento llego a Europa y después a África. Cuando en la edad de piedra las tribus cazadoras llegaron en sentido contrario hasta América, el caballo fue cazado con saña hasta ser exterminados. Los conquistadores españoles a principios del siglo XVI, volvieron a introducirlo en el continente Americano. El hombre á utilizado la fuerza y la velocidad del caballo desde que lo domestico para cambiar su forma de vida.

En lugar de echar raíces en un sitio pudo trasladarse con rapidez a sitios muy distantes, llevando con sigo cuanto necesitaba.

Los caballos se convirtieron en un bien tan apreciado que concedieron gran poder a sus propietario.

Tribus de Arabes belicosos conquistaron a próximo y Medio Oriente y el Norte de África y entraron a España.

Mas tarde, en el siglo XIII, los mongoles partieron de Asia central, y gracias al caballo forjaron un gran imperio.



Bueno, esto prueba una vez mas que el Libro de Mormón a pesar de los años que lo han crticado podemos seguir probando que no se contradice en nada.


Galatas 1:6-12

6*Me maravillo de que tan pronto se les remueva de Aquel que los llamó con la bondad inmerecida de Cristo [y se les pase] a otra clase de buenas nuevas. 7*Pero no son otras; solo que hay algunos que les están causando dificultades y que quieren pervertir las buenas nuevas acerca del Cristo. 8*Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo [que fuera] más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito 9*Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

el señor le bendiga antonio herazo muchas gracias por sus aportes
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Jeje debo admitir que me dio un poco de risa al volver a ver esa escritura porque taaaaaantas veces la he escuchado en mi mision, y les voy a responder igual que a los que me la han leido.

QUe es el evangelio???

Las enseñanzas de Jescuristo cierto??? o van a refutar eso??

Que dice el Libro de Mormón en la portada?? OTRO TESTAMENTO DE JESUCRISTO.

No dice: Testamente de BUDA o de Confusio o algo asi verdad???

asi que no habla de otro evangelio por lo que esa escritura no es valida, ya que el evangelio que predicamos es el mismo que predicaban los apostoles, (el evangelio de Jesucristo)
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Bueno, parece que les hace falta un poco de cultura, estan un poco confundidos en cuanto a la historia del caballo, lean esto que saque de MI enciclopedia en casa y que es la historia del caballo, pueden encontrar esta informacion en cualquier parte de igual manera, vamos a ver que habia pasado "antes" de que los Españoles VOLVIERAN a introducir el caballo a Amèrica.

El Caballo que procedía de norte América de ahí emigro a Sudamérica y Asia a través del itmo que unía entonces a América con Asia. Desde éste momento llego a Europa y después a África. Cuando en la edad de piedra las tribus cazadoras llegaron en sentido contrario hasta América, el caballo fue cazado con saña hasta ser exterminados. Los conquistadores españoles a principios del siglo XVI, volvieron a introducirlo en el continente Americano. El hombre á utilizado la fuerza y la velocidad del caballo desde que lo domestico para cambiar su forma de vida.

En lugar de echar raíces en un sitio pudo trasladarse con rapidez a sitios muy distantes, llevando con sigo cuanto necesitaba.

Los caballos se convirtieron en un bien tan apreciado que concedieron gran poder a sus propietario.

Tribus de Arabes belicosos conquistaron a próximo y Medio Oriente y el Norte de África y entraron a España.

Mas tarde, en el siglo XIII, los mongoles partieron de Asia central, y gracias al caballo forjaron un gran imperio.



Bueno, esto prueba una vez mas que el Libro de Mormón a pesar de los años que lo han crticado podemos seguir probando que no se contradice en nada.

asu que buen historiador eres amigo , te juro que aca nos estamos matando de risa con tu pachotada , es increible para tu inforacion los caballos existieron en europa desde antes de la fundacion de roma ,los egicpcios, los fenicios , los partos , los celtas , de los griegos etc de pueblos los usaron , los romanos tambien ,( asu que brillante deduccion )y los restos arqueologicos del mundo , me sorprendes con tu logica historica racional y nisiquiera citas el libro de historia , asu que increible , los arabes trajeron los caballos a europa. asu entonces los caballos que utilizo alejandro magno , bruto en el siglo V a.c, sila , cesar , eran seguro otro tipo de especie . la falange griega se componia de caballeria y de tropas de asalto , luego la misma fue tomada por alejandro que tenia un caballo que era el simbolo del rey macedonico , que hablas estas hechando por tierra toda la historia universal , de que colegio saliste no te enseñaron historia universal , eso hasta un colegial lo sabe , disculpame pero y bueno quizas cuando existia la pangea en la prehistoria puede que si , pero estmos hablando de la epoca que cita el libro del mormon y en esa epòca los continentes ya se habian separado , nota si es verdad por que los naturales de norte america no los usaban , a y la vaca , el chivo , que raro que hasta la fecha no se haya encontrado restos fosiles de ellos en esas epocas.
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Jeje debo admitir que me dio un poco de risa al volver a ver esa escritura porque taaaaaantas veces la he escuchado en mi mision, y les voy a responder igual que a los que me la han leido.

QUe es el evangelio???te equivocas amigo porque el evangelio no es otra enseñansa cuando cristo trajo el evangelio y cuando lo empeso a predicar de que noticias nos hablaba? nos hablaba de el, nuestro señor es el evangelio cuando la biblia nos dice que ni nosotros o un angel del cielo nos anunciare otro evangelio lo que esta queriendo decir es que no hay otro cristo y por lo tanto el mormonismo predica a otro cristo que no es el cristo biblico
Las enseñanzas de Jescuristo cierto??? o van a refutar eso??

Que dice el Libro de Mormón en la portada?? OTRO TESTAMENTO DE JESUCRISTO.

No dice: Testamente de BUDA o de Confusio o algo asi verdad???

asi que no habla de otro evangelio por lo que esa escritura no es valida, ya que el evangelio que predicamos es el mismo que predicaban los apostoles, (el evangelio de Jesucristo)
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

no tienen evidencias alguna lo que si les puedo decir es que lo que pueden encontrar sera petroleo
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

http://es.wikipedia.org/wiki/Equus_caballus


Aqui esta el link de una de las muuuuuchas partes en que puedes encontrar la historia del caballo, solo pongan historia del caballo en Google y podran verlos por ustedes, espero que podamos seguir platicando sin traer el espiritu de contencion a nuestra conversacion.


En verda si ustedes quieren saber si el libro de mormon es verdadero solo leanlo y lo veran por usteds mismos
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

http://es.wikipedia.org/wiki/Equus_caballus


Aqui esta el link de una de las muuuuuchas partes en que puedes encontrar la historia del caballo, solo pongan historia del caballo en Google y podran verlos por ustedes, espero que podamos seguir platicando sin traer el espiritu de contencion a nuestra conversacion.


En verda si ustedes quieren saber si el libro de mormon es verdadero solo leanlo y lo veran por usteds mismos

y no has orado para ver si la biblia es falsa
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

El libro de mormón habla del mismo Jesucristo que la Biblia, nuestro salvador que expió los pecados del mundo y vencio la muerte y el pecado por medio de su sufrimiento en el getsemani, su muerte en la cruz y su resurrecion. El mismo que nos enseño a todos por medio de los apostoles y profetas que tenemos que hacer para regresar con Dios.
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Jeje debo admitir que me dio un poco de risa al volver a ver esa escritura porque taaaaaantas veces la he escuchado en mi mision, y les voy a responder igual que a los que me la han leido.

QUe es el evangelio???

Las enseñanzas de Jescuristo cierto??? o van a refutar eso??

Que dice el Libro de Mormón en la portada?? OTRO TESTAMENTO DE JESUCRISTO.

No dice: Testamente de BUDA o de Confusio o algo asi verdad???

asi que no habla de otro evangelio por lo que esa escritura no es valida, ya que el evangelio que predicamos es el mismo que predicaban los apostoles, (el evangelio de Jesucristo)

Cuando Jesus o los apostoles o los profetas muestran en las escrituras enseñanzas como " el reino telestial"...

o que " el mundo de los espitius.." o que hay que prestar mision solo por 2 años"

Mateo 24:14
Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


Vemos... no se dice que solo dos ... años ... de eso se trata ... los dicipulos se dedicaron a la predicacion y de casa en casa durante el resto de sus vidas ...

Hechos 20:20

20*mientras no me retraje de decirles ninguna de las cosas que fueran de provecho, ni de enseñarles públicamente y de casa en casa. 21*Antes bien, di testimonio cabalmente, tanto a judíos como a griegos, acerca del arrepentimiento para con Dios y de la fe en nuestro Señor Jesús.


Entonces... Esas enseñanzas de los SUD ... Son enseñanzas que no son Biblicas ... entonces podemos sacar conclusiones ahora...
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Mateo 24:14
Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


muy bien antonio herazo

y donde se puede consebir que cristo vino a las americas si todo basto con una sola obra en el calvario y esto llegaria a todo el mundo atraves de los que siguieron las enseñansas de cristo y los apostoles

yo creo mas bien que ese es el sueño quimerico del sueño americano
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

No nadamas predicamos por dos años, sino por toda la vida, por dos años, dedicamos el 100% de nuestro tiempo al Señor las 24 horas de 730 dias al Señor, poniendolo en primer lugar a el para poder concentrarnos en lo que estamos haciendo. Al volver a nuestro hogar y seguir con las siguientes etapas de nuestra vida por supuesto que seguimos predicando el evangelio, a amigos, familiares conocidos, siempre lo vamos a hacer poque sabemos que es la verdad, y lo que sentimos no nadamas es por dos años sino para toda la vida.
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

ELDER SANTOYO... DISCULPE....


USTEDES NO TOMAN CAFE POR EL HECHO DE LA CAFEINA QUE SE ENCUENTRA EN SU COMPOSICION... OK ... ESO ESTA BIEN POR LO DE LA SALUD... PERO MIRA EL HECHO ES QUE LO TOMAN COMO DOCTRINA...Y SOLO ESE PUNTO....
POR QUE NO SE PROHIBEN TOMAR ENTONCES ...COCACOLA ... PEPSI...

pOR QUE POR LO QUE VEO... ESAS BEBIDAS SI QUE LES ENCANTAN.... Y TAMBIEN CONTIENEN CAFEINA EN SU COMPOSICION....

RESPONDAME POR FAVOR...
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

ELDER SANTOYO... DISCULPE....


USTEDES NO TOMAN CAFE POR EL HECHO DE LA CAFEINA QUE SE ENCUENTRA EN SU COMPOSICION... OK ... ESO ESTA BIEN POR LO DE LA SALUD... PERO MIRA EL HECHO ES QUE LO TOMAN COMO DOCTRINA...Y SOLO ESE PUNTO....
POR QUE NO SE PROHIBEN TOMAR ENTONCES ...COCACOLA ... PEPSI...

pOR QUE POR LO QUE VEO... ESAS BEBIDAS SI QUE LES ENCANTAN.... Y TAMBIEN CONTIENEN CAFEINA EN SU COMPOSICION....

RESPONDAME POR FAVOR...

muy buena pregunta