La Biblia...un fetiche cristiano

Originalmente enviado por iván:
Alvarof: Sinceramente, a mí Cristo no se me ha aparecido para decirme que escudriñe las escrituras...si lo hizo con vos, me quito el sombreo y te envidio....Si te referís a ese texto bíblico en particular, te pregunto: ¿a qué escrituras??? Por que cuando Cristo lo dijo, ni se habían escrito los Evangelios ni Pablo había escrito nada ni Juan había visto su Revelación....entonces.....¿será la escritura de cipriano de valera, la biblia de jerusalén, la traducción del nuevo mundo de las santas escrituras??????
No seás un bibliólatra.....tus sifismas son los responsables que haya dejado de ser protestante: cumplí lo que ellos querían: sal de ahí pueblo mío.
Y al leer este foro otras notas anteriore, estoy más convencido que es Satanás quien gobierna sus creencias, creencias de odio, de intolerancia....jamás podré regresar a la Gran Babilonia, a creer esas fábulas bíblicas, a escuchhar pastoores encorbatados predicando el odio.

Estimado Ivan:

Ya he tenido oportunidad de leer, en este y en otro epigrafe, lo que a usted le parece mal. El mensaje ha llegado fuerte y claro.

Sin embargo, algo me intriga. Sabiendo ya lo que considera erroneo e intolerable en el cristianismo evangelico, y que le movio a salirse de el, me gustaria que compartiese con nosotros su nuevo camino. En concreto,

¿Cual es su propuesta?

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><
 
Ivan: No me ofenden ni lastiman tus palabras, pues tu eres el que no sabes nada de mi. Tu no sabes COMO YO DOY GLORIA A JESUS CON MI TRABAJO cada dia, y no me importa que seas tu el que no sepa. ME BASTA CON QUE JESUS LO SEPA Y ESTE DE MI LADO.
Tu entrastes a este foro con engaños, y actuas como un niñito berrinchudo, hasta te pareces a tus amigos, Los catolicos. Ellos NO PUEDEN CON LA PALABRA DE DIOS, PUES Esta ES LA QUE LOS DELATA.
Es normal que nos ataques diciendonos fetichistas,(porque a los cristianos de todos los tiempos les han dicho cosas peores) pero eso, creeme, EN NADA CAMBIA tu condicion espiritual, NI CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE HAS DICHO.
hay un estudio de la lengua en Santiago, leelo para que veas LO QUE ESTAS HACIENDO AL EXPRESARTE COMO LO HACES.
DE CADA UNA DE TUS PALABRAS, TE GUSTE O NO, DARAS CUENTA, Y NO A MI, NI A TUS PAPIS. A DIOS TODO PODEROSO AL QUE NO SE LE ESCAPA NADA DE LO QUE HAY EN TU CORAZON, NI CADA UNO DE TUS ACTOS.

Estoy convencida que no fuistes cristiano nunca, y que "usas palabras" entre comillas para decir que aceptastes a Jesus. porque NUNCA LO HICISTES.

tus palabras son tan huecas y vacias como tu, y en nada me afectan. YO SE EN QUIEN HE CREIDO, Y TU NI NADIE ME VA A HACER CAMBIAR MI MANERA DE PERCIBIR A JESUCRISTO VIVO, Y SU PALABRA VIVA. Ninguna cosa creada, NINGUN IVAN, me va a separar DEL AMOR DE DIOS.

Asi es que solo resta decirte que cuentas con mi oracion por ti, Y QUE OJALA QUE ALGUN DIA COMPRENDAS QUIEN ES JESUCRISTO Y QUE VINO A HACER AL MUNDO HACE 2000 AÑOS.

Y ya te dije, mandame un email si quieres hablar conmigo.

:) SAL DE ELLA, PUEBLO MIO
 
PERDON, IVAN, SE ME OLVIDO DECIRTE ALGO:

ES MUY FACIL RECONOCER CUANDO UN CRSITIANO PECA Y CUANDO UNO NO.
¿QUIERES SABER COMO?
AL CRISTIANO QUE PECA LE LLUEVEN PROBLEMAS Y ES SARANDEADO UNA Y OTRA VEZ POR SATANAS, "COMO TU" COMPRENDERAS

AL CRISTIANO QUE NO PECA, SATANAS NO PUEDE TOCARLO. ¿SABIAS ESO?


POR lo tanto,el cristiano que no peca, y si peca se arrepiente al instante y reconoce su pecado delante del Señor, VIVE EN VICTORIA DELATANDO A SATANAS Y SATANAS SOLO SE ENFURECE COMO TU, PORQUE NO PUEDE HACER NADA...NO PUEDE TOCARNOS. ¿COMO VES?

Y ESO SATANAS LO SABE MEJOR QUE TU.

BENDICIONES Amiguito! y no se vaya con el perdedor!!

:D

SAL DE ELLA pueblo MIO
 
Estimados:

Porque les gusta perder el tiempo en este tipo de temas?

ningun argumento convencera a quien no quiere escuchar.

Dejen de prestarse a seguir discutendo vanidades.

Solo oren por el y dejen de involucrarse.

Dios les guarde

Victor
 
Mi estimado amigo Ivan:
Estoy de acuerdo contigo en que hay mucha hipocresia,falsedad y hasta religiosidad,hay mucho "hombre" metido en la Iglesia,yo misma estoy pasando por cosas parecidas en mi congregacion,pero sabes porque no me aparto,ni dejo de congregarme? Por que yo no sigo,ni busco al hombre,El Señor me ha permitido pasar por todo esto para mostrarme que el unico FIEL,VERDADERO Y QUE NUNCA FALLA ES EL!!! El dice en su palabra:"MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE"
Lo importante mi querido amigo es la relacion que tengas con Cristo,tu comunion personal con El,creo mi amigo que no lo conociste,por que si lo hubieras conocido no estarias tan herido y frustrado por lo que pasaste,pidele a El que te muestre,que te enseñe y que toque tu corazon,pidele perdon a El y El se manifestara a ti,te lo aseguro.
Por ultimo mi amigo,Jesus si se referia a las Escrituras,pues lee en JOSUE 1:8-9:
NUNCA SE APARTARA DE TU BOCA ESTE LIBRO DE LA LEY,SINO QUE DE DIA Y DE NOCHE MEDITARAS EN EL,PARA QUE GUARDES Y HAGAS CONFORME A TODO LO QUE EN EL ESTA ESCRITO;POR QUE ENTONCES HARAS PROSPERAR TU CAMINO,Y TODO TE SALDRA BIEN.
MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE;NO TEMAS NI DESMAYES,PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO EN DONDE QUIERA QUE VAYAS.
Entonces mi amigo,como no defenderemos nosotros la Palabra de Dios,como no la leeremos de dia y de noche y hasta que la Revelacion de Dios llegue a nuestro corazon?
Que El Señor te Bendiga y te ilumune,un abrazo: