<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Kepale:
HAZZ,
lo de tico es un chiste, no lo tomès a mal.
se mucho de los ticos porque soy tico, aunque no vivo allà. Soy un zapoteño de cepa.
cuando te leì pensè que eras evangèlico.
En este foro los evangelicos se me parecen màs a los catòlicos y los catòlicos màs a los evangèlicos.
Me gustò la respuesta de LUIS FDO. pero despuès leì su lamentable testimonio en su pàgina.Cuànta confusiòn en ese buen hombre.
No por eso creo que no sea salvo.Sino que cuànta confuciòn Dios mìo: evangèlico, ortodoxo y luego otra vez romano. oh Dios.
Y tu experiencia con Dios y denominacional cual ha sido.
Yo me desarrollè en la iglesia anglicana, luego conocì al Señor de una manera personal, fui bautizado con su Santo Espiritu y le sirvo apoyàndome en su gracia.
Yo voy a orar para que la luz llegue a la vida de Luis Fdo.El es un buen tipo. Pienso que lo malo le vino cuando conociò a ese dominico , esos dominicos fueron parte de una secta de inquisidores, pervertidos que dañaron muchìsimo la fe cristiana. Era como una logia dentro del cristianismo. No hay nada màs malo que un dominico o un jesuita.
Pero creo que dentro de la iglesia catòlica hay hermanos buenos, convertidos a Jesucristo, porque la iglesia de Cristo es una sola, espiritual y bella novia.
[/quote]
Hombre, no lo tomo a mal, así que eres de por aquí???? Y qué haces por allá, lejos del gallo pinto, la salsa Lizano y del Irazú (o del Arenal, que ahora es más "famoso")????
Espero que sigas pensando que soy evangélico (me gusta más decir CRISTIANO), porque lo soy, puedes leer mi testimonio en un tema que se abrió sobre testimonios (no recuerdo ahora el nombre, pero no debe estar muy "atrás"), si gustas puedes poner el tuyo ahí también.
Me parece bien que ores por Luis Fernando, creo que lo necesita (al igual que todos nosotros).
DTB