Re: La biblia lo dice ¿Y que?
mira estoy de acuerdo con lo que dices con respecto a jesus por eso respeto todas las religiones y acepto que hay gente que se vuelve mejor persona al seguir los dichos de jesus , jesus fue un gran hombre y pensador que dejo cosas muy buenas en sus enseñanzas
respeto la biblia mas no creo sea palabra de dios por que creo lo que esta escrito y un dios verdadero no actuaria como alla se manifiesta
La DOCTRINA de Jesus...... no es religiosa
Jesus no Enseño ninguna doctrina religiosa....
nada respecto a doctrinas religiosas, ni en cuanto a Dios,ni al espiritu santo, ni respecto de si mismo.
La VERDAD de Jesus es la REALIDAD..
los excluidos, los enfermos, discriminados, hambrientos,pobres, explotados, las mujeres, los niños....
La VERDADERA enseñanza de Jesus es la Solidaridad o MISERICORDIA.
Es la VERDAD SOCIAL
mira estoy de acuerdo con lo que dices con respecto a jesus por eso respeto todas las religiones y acepto que hay gente que se vuelve mejor persona al seguir los dichos de jesus , jesus fue un gran hombre y pensador que dejo cosas muy buenas en sus enseñanzas
respeto la biblia mas no creo sea palabra de dios por que creo lo que esta escrito y un dios verdadero no actuaria como alla se manifiesta