Re: «LA BIBLIA ESTÁ LLENA DE ERRORES»
Mateo 27:9-10 dice y está escrito:
"Así se cumplió lo dicho por el profeta Jeremias , cuando dijo: Y tomaron las treinta piezas de plata, precio del apreciado, según precio puesto por los hijos de Israel; y las dieron para el campo del alfarero, como ME ORDENÓ EL SEÑOR"
..
(Sólo pido al o a la que encuentre en Jeremias o en Zacarías esas palabras nos facilite LIBRO, CAPÍTULO y VERSÍCULO, donde se encuentre.
Gracias)
--------------------------------------------------------------------
[Jeremías 18: 1 al 4]
1] La palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo:
2] Levántate y desciende a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.
3] Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él hacía un trabajo sobre la rueda.
4] Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en manos del alfarero; y volvió e hizo de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla.
[Jeremías 19: 1 al 3]
1] Así dijo Jehová: Ve y compra una vasija de barro al alfarero, y lleva contigo algunos de los ancianos del pueblo y algunos de los ancianos de los sacerdotes;
2] y sal al valle del hijo de Hinom, que está a la entrada de la puerta oriental, y proclama allí las palabras que yo te diré.
3] Dirás, pues: Oíd la palabra de Jehová, oh reyes de Judá y moradores de Jerusalén. Así dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo traigo sobre este lugar un mal tan grande que a todo el que lo oiga le zumbarán los oídos.
Zacarías 11: 12,-13]
12] Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron como mi salario treinta piezas de plata.
13 Y me dijo Jehová: Échalas al alfarero; ¡hermoso precio con que me han apreciado! Y tomé las treinta piezas de plata y las eché en la casa de Jehová, al alfarero.