¿Eso lo dice Céspedes? Los extraterrestres no existen. Las filosofías que nos hablan de extraterrestres no coinciden con lo que nos enseñan las escrituras sobre la Creación, pues las escrituras nos dicen que Dios creó los cielos, la tierra, los mares, los animales y el hombre, y en el cielo creó el sol, la luna y las estrellas, y estos fueron creados para alumbrar la tierra, para separar el día de la noche y para que sirvan de señales para las estaciones, para días y años. Nada nos dicen de extraterrestres las escrituras que nos explican la Creación de Dios:
1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
1:8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo......
1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
1:15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
1:16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
1:17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
1:18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
(Génesis)
ANA-MARIA:
Patra tu conocimiento, los angeles no fueron creados en este planeta. Por lo tanto, cuando somos visitados por ellos, se trata de una visita de extra-terrestres. Dios mismo es un ente extra-terrestre. Los unicos terrestres somos nosotros, los humanos. Jesus bajo del cielo, por tanto, Jesus tambien es un extraterrestre.
LOS COMETAS SON EXTRA-TERRESTRES. LA LUZ DEL SOL ES EXTRA-TERRESTRE. LA LUZ QUE EN LA NOCHE NOS ILUMINA, PROVENIENTE DE LA LUNA, ES EXTRA-TERRESTRE.
Como puedes verlo, hay elementos organicos e inorganicos que son EXTRA-TERRESTRES.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.