LA BESTIA (IMPERIO DE GUERRA) con el Número 666

Francisco-E.

El 2030 aproximadamente será el fin de los imperios de guerra que han asolado al mundo... Después comenzaran los mil años del paraíso de Jesucristo...

Jesucristo dice que nadie conoce el día ni la ora, pero no habla de años próximos (que son tiempos próximos)... Así que no digas que el Evangelio dice lo que no dice:

Jesucristo te dice:

""De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán". (Mateo 24:33).

P. Cespedes;n3300395 dijo:
FRANCISCO-E:

...en Mateo 24: 32 y 33, Jesus textualmente dice:

"Cuando VEAIS TODAS ESTAS COSAS, conoced que esta cerca, a las puertas", respecto a Su segunda venida.

SE TRATA DE VER LAS COSAS QUE ESTAN SUCEDIENDO, NO LOS ANOS QUE QUEDAN, COMO TU FALSAMENTE DICES QUE LA VENIDA DE JESUS OCURRIRA APROXIMADAMENTE EN EL ANO 2030.
Las cosas que están sucediendo están bien claras, ¿quien enseña el Evangelio correctamente?..., el mundo está lleno de falsas religiones... El mundo está lleno de violencia... la desigualdad entre ricos y pobres es brutal... El odio contra el Evangelio y los verdaderos cristianos es brutal..., y los desastres de guerras y desastres naturales se están sucediendo sin parar...

Que mas quieres que se cumpla... Por otro lado, ahora es cuando el número de la bestia calculado es cuando coincide con los tiempos del fin... Te recuerdo el cálculo:

""El número de la bestia es el 666, y desde Jesucristo hasta nuestros días han surgido el Dragón y las dos bestias, que son tres imperios de guerra de 666 años cada uno, que es el tiempo que ha transcurrido desde Jesucristo hasta nuestros días... y que son:

666 x 3 bestias (el dragon y las dos bestias) es igual a 1998 años..., mas 30 años que tenía Jesucristo cuando comenzó a predicar, es igual a 2030 aproximadamente... El 2030 aproximadamente será el fin de los imperios de guerra que han asolado al mundo... Después comenzaran los mil años del paraíso de Jesucristo...""

El día y la hora nadie los conoce, pero los tiempos próximos nos los entregan el calculo de las tres bestias (666)... Y también los desastres profetizados que se están cumpliendo...

existio "EL REINO ANTIGUO DEL DRAGON EN EL CIELO".TRAE EL TEXTO BIBLICO QUE DIGA ESO

Ya lo hice. Pero NO lo puedes ver!

Rev 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, (UN REINO!) y en sus cabezas siete diademas;

Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Un trono, un rey sentado en él, un reino. Cosas basicas que no entiendes Céspedes. Tanta actividad Paranormal te ha tostado el cerebro.

Yo te he traído Escrituras que declaran que Satanás tuvo un reino en el "cielo". Ahora tú traedme la Escritura que dice TEXTUALMENTE como tú mismo lo demandas de mi:

"el Falso Profeta dragón extraterrestre del planeta Draco"

FALSO MAESTRO es lo que tú eres Céspedes. Y encima, NO quieres dejar que la Escritura te corriga tus errores y locuras doctrinales.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3300460 dijo:

Ya lo hice. Pero NO lo puedes ver!

Rev 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, (UN REINO!) y en sus cabezas siete diademas;

Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

Un trono, un rey sentado en él, un reino. Cosas basicas que no entiendes Céspedes. Tanta actividad Paranormal te ha tostado el cerebro.

Yo te he traído Escrituras que declaran que Satanás tuvo un reino en el "cielo".

LUIS ALBERTO42:

SIGUES FALLANDO IRREMISIBLEMENTE.

LAS PALABRAS "EL REINO ANTIGUO DEL DRAGON EN EL CIELO" NO APARECEN POR NINGUNA PARTE EN LA BIBLIA.

NO ESTA ESCRITO ESO !!!!!

ESTA ESCRITO EN TU IMAGINACION CEREBRAL, PERO NO EN LA PALABRA DE DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

P. Cespedes;n3300395 dijo:
Francisco-E.

El 2030 aproximadamente será el fin de los imperios de guerra que han asolado al mundo... Después comenzaran los mil años del paraíso de Jesucristo...

Jesucristo dice que nadie conoce el día ni la ora, pero no habla de años próximos (que son tiempos próximos)... Así que no digas que el Evangelio dice lo que no dice:

Jesucristo te dice:

""De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán". (Mateo 24:33).

FRANCISCO-E:

No solamente eres UN FALSO PROFETA, sino tambien UN PROFETA MENTIROSO, pues en Mateo 24: 32 y 33, Jesus textualmente dice:

"Cuando VEAIS TODAS ESTAS COSAS, conoced que esta cerca, a las puertas", respecto a Su segunda venida.

SE TRATA DE VER LAS COSAS QUE ESTAN SUCEDIENDO, NO LOS ANOS QUE QUEDAN, COMO TU FALSAMENTE DICES QUE LA VENIDA DE JESUS OCURRIRA APROXIMADAMENTE EN EL ANO 2030.

Por CORROMPER el significado de la revelacion de Apocalipsis 13: 17 ("EL NUMERO DE SU NOMBRE", EL NUMERO DEL NOMBRE DE LA BESTIA), CAISTE EN LA FALSEDAD QUE HOY ENSENAS Y QUE TAMBIEN TE CONDUCE A CORROMPER LA REVELACION MISMA DE JESUCRISTO EN Mateo 24: 32 y 33.

AHORA QUE HAS HECHO TUYA ESA HEREJIA, ESTAS LISTO PARA CONTINUAR CORROMPIENDO CADA PALABRA DE JESUS RESPECTO A SU SEGUNDA VENIDA.

ASI SE FORMAN LOS FALSOS PROFETAS Y LOS PROFETAS MENTIROSOS: CORROMPIENDO, TERGIVERSANDO Y ADULTERANDO LA SANTA PALABRA DEL SENOR !!!!!!

P. Cespedes;n3300536 dijo:
FRANCISCO-E:

.......en Mateo 24: 32 y 33, Jesus textualmente dice:

Las cosas que están sucediendo son las que te indican que las profecías de Jesucristo sobre el fin de este mundo está muy cerca...

El mundo está lleno de falsas religiones... El mundo está lleno de violencia... la desigualdad entre ricos y pobres es brutal... El odio contra el Evangelio y los verdaderos cristianos es brutal..., y los desastres de guerras y desastres naturales se están sucediendo sin parar...

Que mas quieres que se cumpla... Por otro lado, ahora es cuando el número de la bestia calculado es cuando coincide con los tiempos del fin... Te recuerdo el cálculo:

""El número de la bestia es el 666, y desde Jesucristo hasta nuestros días han surgido el Dragón y las dos bestias, que son tres imperios de guerra de 666 años cada uno, que es el tiempo que ha transcurrido desde Jesucristo hasta nuestros días... y que son:

666 x 3 bestias (el dragon y las dos bestias) es igual a 1998 años..., mas 30 años que tenía Jesucristo cuando comenzó a predicar, es igual a 2030 aproximadamente... El 2030 aproximadamente será el fin de los imperios de guerra que han asolado al mundo... Después comenzaran los mil años del paraíso de Jesucristo...
""

El día y la hora nadie los conoce, pero los tiempos próximos nos los entregan el calculo de las tres bestias (666)... Y también los desastres profetizados que se están cumpliendo...

existio "EL REINO ANTIGUO DEL DRAGON EN EL CIELO".TRAE EL TEXTO BIBLICO QUE DIGA ESO

Luis Alberto42;n3300460 dijo:

I
Rotundo amigo Alberto, el dragon (satanas) fue arrojado del cielo a la tierra.... y es que Satanás quería ser semejante a Dios... !!Que locura!!...

Pero sobre todos los poderes del mundo está Jesucristo, que cuando llegue el momento acabará con todo lo que es malo...

Última edición:
LAS PALABRAS "EL REINO ANTIGUO DEL DRAGON EN EL CIELO" NO APARECEN POR NINGUNA PARTE EN LA BIBLIA.

7 cabezas y 10 cuernos es un reino mundial.. Asi lo revela Apoc 13 y 17. El diablo tenía un reino parecido, pero en el cielo.
¿Crees entonces que este reino de siete cabezas y diez cuernos en el cielo es moderno, no es antiguo? ¿Es que tampoco conoces nada sobre la rebelión de Satanás en el tiempo antiguo?

Por eso es que JAMÁS vas a poder ver. Eres un necio cabezadura que simplemente ODIA la enseñanza y la corrección. Inflado hasta la coronilla con tu propio orgullo religioso.

Luis Alberto42

luis-alberto42" dijo:
7 cabezas y 10 cuernos es un reino mundial.. Asi lo revela Apoc 13 y 17

El dragón es Satanás, y ahora estamos viviendo el tiempo de la bestia del fin (Los imperios del mundo preparados para la guerra)...

Francisco-E;n3300633 dijo:
Las cosas que están sucediendo son las que te indican que las profecías de Jesucristo sobre el fin de este mundo está muy cerca...

El mundo está lleno de falsas religiones... El mundo está lleno de violencia... la desigualdad entre ricos y pobres es brutal... El odio contra el Evangelio y los verdaderos cristianos es brutal..., y los desastres de guerras y desastres naturales se están sucediendo sin parar...

666 x 3 bestias (el dragon y las dos bestias) es igual a 1998 años..., mas 30 años que tenía Jesucristo cuando comenzó a predicar, es igual a 2030 aproximadamente... El 2030 aproximadamente será el fin de los imperios de guerra que han asolado al mundo... Después comenzaran los mil años del paraíso de Jesucristo...
""

Luis Alberto42

NO lo puedes ver!

Un trono, un rey sentado en él, un reino. Cosas basicas que no entiendes Céspedes.

Yo te he traído Escrituras que declaran que Satanás tuvo un reino en el "cielo".

LUIS ALBERTO42:

SIGUES FALLANDO HORRIBLEMENTE.

NO ESTA ESCRITO ESO !!!!!

NO LO PUEDO VER PORQUE NO ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS.

PARA VERLO, TENDRIA QUE LEER TU CEREBRO, TU IMAGINACION, Y ESO NO LO PUEDO HACER PORQUE NO PUEDO LEER EL CEREBRO DE OTROS.

MUESTRAMELO ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS Y CREERE !!!!!

Y SI NO PUEDES MOSTRAR CLARAMENTE TU ENSENANZA QUE DICE: "EL REINO ANTIGUO DEL DRAGON EN EL CIELO", SIGNIFICA QUE NO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA.

ESTA ESCRITO EN TU IMAGINACION CEREBRAL, PERO NO EN LA PALABRA DE DIOS !!!!!!

El texto que tu me diste, Isaias 14: 13, dice textualmente de Satanas:

"LEVANTARE MI TRONO" ....NO DICE QUE SATANAS TUVO UN TRONO SINO SIMPLEMENTE INTENCIONES DE TENER UN TRONO, NADA MAS.

"ME SENTARE A LOS LADOS DEL NORTE" .... NO DICE QUE SATANAS SE SENTO A LOS LADOS DEL NORTE, SIMPLEMENTE ERA SU INTENCION HACERLO, NADA MAS.

ERES MUY IGNORANTE DE LA PALABRA DE DIOS.

DICES COSAS QUE LA PALABRA DE DIOS NO DICE, PORQUE TE LAS IMAGINAS, LAS SUENAS, LAS DEDUCES, LAS SUPONES, LAS FABRICAS TU MISMO.

Última edición:
P. Cespedes;n3300950 dijo:
Luis Alberto42

"LEVANTARE MI TRONO" ....NO DICE QUE SATANAS TUVO UN TRONO SINO SIMPLEMENTE INTENCIONES DE TENER UN TRONO, NADA MAS.

[/B]
Pero en la palabra de Dios "el libro del Apocalipsis" si habla del trono de Satanás, No debes ignorar lo que dicen las escrituras, que así te dicen:

“Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada de dos filos dice esto: 13. Yo conozco tus obras y donde moras, donde está el trono de Satanás. (2:12.
-------------------------------------------------------
Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:
Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás. (Apocalipsis 2:12-13

--------------------------------------------------

Nosotros, los que hemos llegado hasta estos tiempos tan avanzados, nos ha tocado vivir las cosas finales. Estamos viviendo los acontecimientos finales de la Bestia del Fin (los desastres de las guerras del fin). Entonces, debemos examinar la profecía que nos da detalles de las cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

Última edición:

Rev 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

¿Son o no son las 7 cabezas y los 10 reyes un reino?? LO SON! La escritura lo declara en Apoc 17!

Pero el cieguito shilenito "no lo puede ver". Solo ve a un DRAGON EXTRATERRESTRE DEL PLANETA DRACO. Eso "SI ESTA ESCRITO" segun este shilenito mentirosito

Luis Alberto42

P. Cespedes;n3300950 dijo:
Luis Alberto42

NO lo puedes ver!

Un trono, un rey sentado en él, un reino. Cosas basicas que no entiendes Céspedes.

LUIS ALBERTO42.

TU ENSENANZA QUE DICE: "EL REINO ANTIGUO DEL DRAGON EN EL CIELO", NO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA.

"LEVANTARE MI TRONO" ....NO DICE QUE SATANAS TUVO UN TRONO SINO SIMPLEMENTE SATANAS TUVO INTENCIONES DE TENER UN TRONO, NADA MAS.

"ME SENTARE A LOS LADOS DEL NORTE" .... NO DICE QUE SATANAS SE SENTO A LOS LADOS DEL NORTE, SIMPLEMENTE QUE ERA SU INTENCION HACERLO, NADA MAS.

ERES MUY IGNORANTE DE LA PALABRA DE DIOS.

DICES COSAS QUE LA PALABRA DE DIOS NO DICE, PORQUE TE LAS IMAGINAS, LAS SUENAS, LAS DEDUCES, LAS SUPONES, LAS FABRICAS TU MISMO.

LO QUE SI ESTA CLARISIMO ES QUE SATANAS TUVO SU TRONO EN LA IGLESIA DE PERGAMO, AQUI EN LA TIERRA (Apocalipsis 2: 13). PERO NADA SE DICE QUE DIOS LE HAYA PERMITIDO A SATANAS TENER SU TRONO O REINO EN EL CIELO.

P. Cespedes;n3291219 dijo:
NOTA FINAL A TODOS LOS FORISTAS:

El Forista FRANCISCO-E INTENCIONALMENTE tira a la basura las unicas palabras del Senor que nos ayudan a entender COMO CONTAR EL NUMERO 666
Yo puedo decir igual que tú:

NOTA FINAL A TODOS LOS FORISTAS:

El Forista P. Cespedes INTENCIONALMENTE tira a la basura las palabras de las profecías que nos ayudan a entender COMO CALCULAR EL NUMERO 666:

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

6+6+6 = 18, Y 1+8 = 9... No hay un calculo mas sencillo...

P. Cespedes;n3301299 dijo:
TU ENSENANZA QUE DICE: "EL REINO ANTIGUO DEL DRAGON EN EL CIELO", NO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA.

"LEVANTARE MI TRONO" ....NO DICE QUE SATANAS TUVO UN TRONO SINO SIMPLEMENTE SATANAS TUVO INTENCIONES DE TENER UN TRONO, NADA MAS.

"ME SENTARE A LOS LADOS DEL NORTE" .... NO DICE QUE SATANAS SE SENTO A LOS LADOS DEL NORTE, SIMPLEMENTE QUE ERA SU INTENCION HACERLO, NADA MAS.

Shilenito, Isaias declara las intenciones del diablo y Apocalipsis lo que consiguio. Por eso leemos que TENIA siete cabezas y diez cuernos, un REINO en el cielo.

Tu lees esto:

"quería tener siete cabezas y diez cuernos"

Es IRREFUTABLE shilenito. En el cielo, el diablo tenia un reino de 7 cabezas y 10 cuernos. Hahh pero tu necedad.....

Luis Alberto42

Originalmente publicado por P. Cespedes Ver Mensaje

Luis Alberto42

Francisco-E;n3301030 dijo:
Pero en la palabra de Dios "el libro del Apocalipsis" si habla del trono de Satanás, No debes ignorar lo que dicen las escrituras, que así te dicen:

“Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada de dos filos dice esto: 13. Yo conozco tus obras y donde moras, donde está el trono de Satanás”.... (2:12.

“Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada de dos filos dice esto: 13. Yo conozco tus obras y donde moras, donde está el trono de Satanás”.... (Apoca. 2:12.

Ahora es cuando el número de la bestia calculado coincide con los tiempos del fin... Te recuerdo el cálculo:

666 x 3 bestias (el dragon y las dos bestias) es igual a 1998 años..., mas 30 años que tenía Jesucristo cuando comenzó a predicar, es igual a 2030 aproximadamente... El 2030 aproximadamente será el fin de los imperios de guerra que han asolado al mundo... Después comenzaran los mil años del paraíso de Jesucristo...""

Francisco-E;n3301553 dijo:
“Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada de dos filos dice esto: 13. Yo conozco tus obras y donde moras, donde está el trono de Satanás”.... (Apoca. 2:12.

Ahora es cuando el número de la bestia calculado coincide con los tiempos del fin... Te recuerdo el cálculo:

ATENCION FORISTAS:

He aqui un falso Profeta anunciando la venida de Jesus para el ano 2030, aproximado.

P. Cespedes;n3301571 dijo:
He aqui un falso Profeta anunciando la venida de Jesus para el ano 2030, aproximado.
Y como sabes tú que es un falso profeta si esos años próximos al año 2030 aún no han pasado...

En la eternidad, años próximos al 2030 pueden ser los años 2040, 2050 o 2080... Es muy posible que antes del 2080 tú y yo ya no estemos en este mundo, y ese será nuestro fin del mundo particular... Así que en este caso no hay palabra mal dicha sino mal entendida...

P. Cespedes;n3301571 dijo:
ATENCION FORISTAS:

¿Mas falso que el falso profeta que enseña que el Falso Profeta es un dragón reptiliano extraterrestre del planeta Draco que actualmente vive bajo la superficie del planeta??

¿¿Y encima, este falso profeta está escribiendo un libro lleno de todas esas mentiras, que muy pronto será publicado??

Como decía el Salsero del mundo Frankie Ruiz Q.E.P.D. y José José de Mexico: "lo dudo"

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3301593 dijo:
¿Mas falso que el falso profeta que enseña que el Falso Profeta es un dragón reptiliano extraterrestre del planeta Draco que actualmente vive bajo la superficie del planeta??

¿¿Y encima, este falso profeta está escribiendo un libro lleno de todas esas mentiras, que muy pronto será publicado??

Como decía el Salsero del mundo Frankie Ruiz Q.E.P.D. y José José de Mexico: "lo dudo"

Luis Alberto42
En la eternidad, años próximos al 2030 pueden ser los años 2040, 2050 o 2080... Es muy posible que antes del 2080 tú y yo ya no estemos en este mundo, y ese será nuestro fin del mundo particular... Así que en este caso no hay palabra mal dicha sino mal entendida...