LA BESTIA (IMPERIO DE GUERRA) con el Número 666

Alberto le dice a Cespedes:

Luis Alberto42;n3299335 dijo:
¿Quieres publicar un libro lleno de mentira y error? Alla tú.

Luis Alberto42
Hola Alberto, no te preocupes, con todo lo que estamos enseñando a Céspedes y a nosotros mismos, yo pienso que ya tenemos material de sobra para hacer entre todos un libro algo mejor... Se trata de ser agradecidos...

Ah! y otro tema, en cuanto a la reina babilónica, ¿Quien es esa reina babilónica?...

""Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA
.

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos"". (Apocalipsis 17:2

""Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra"". (Apocalipsis 17: 16...

LUIS ALBERTO42:

Si bien es cierto Apocalipsis 12: 3 y 4 no usa la palabra BESTIA, no me vengas a decir que "UN GRAN DRAGON ESCARLATA" CON UNA COLA ENORME QUE ES CAPAZ DE ARRASTRAR A OTROS, puedes calificarlo como UN ANIMAL DOMESTICO o una criatura semejante a UNA LAGARTIJA.

Por supuesto que "UN GRAN DRAGON" CON COLA, ES UNA BESTIA.

O acaso tu crees que le puedes poner camisa y corbata, o quiza tambien un pantaloncito con un hoyo en su parte trasera, para poder pasar LA COLA hacia afuera del pantalon ?

Pues mira las caricaturas de los dragones y te daras cuenta que SON BESTIAS.

LOS 3 SON ANIMALES !!!!!!, si no te gusta la palabra BESTIA.

Pero no me vengas aqui a decir que "UN GRAN DRAGON ESCARLATA", CON "COLA", NO ES UNA BESTIA (Apocalipsis 12: 3 y 4) .... O NO ES UN ANIMAL.

ESTE "GRAN DRAGON ESCARLATA" ES UNA BESTIA O UN ANIMAL QUE REPRESENTA A SATANAS, O ES FIGURA DE SATANAS, tal como se explica en Apocalipsis 12: 9.

Y si tu crees que Apocalipsis 12: 3 y 4 NO ES UNA BESTIA O UN ANIMAL representando a Satanas, entonces que cosa es para ti "UN GRAN DRAGON ESCARLATA" CON "COLA" ?

ES ACASO UNA LAGARTIJA ?

Y ABRE BIEN LOS OJOS, PORQUE ESTE "GRAN DRAGON ESCARLATA", al igual que la BESTIA de Apocalipsis 13: 1 y la otra BESTIA de Apocalipsis 17: 3, TAMBIEN TIENE 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS (Apocalipsis 12: 3 ).

AQUI HAY 3 ANIMALES CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS, CADA UNO DE ELLOS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Última edición:
una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Y la mujer estaba v
estida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
y
en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

la mujer que has visto
es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra"

La "mujer" es la religion y sinagogas de Satanás, la "gran ciudad Babilonia" del diablo, que controla al mundo entero, menos a la elección de Dios, es la sinagoga de SATANÁS, contraria a la iglesia de Cristo y la santa ciudad La Nueva Jerusalén.

Luis Alberto42

Por supuesto que "UN GRAN DRAGON" CON COLA, ES UNA BESTIA.

No sabes ni donde estás parado biblicamente Cespedes. Ese "dragón" es Satanás, el que EN EL CIELO, se rebeló ante Dios y arrastró a la tercera parte de los hijos de Dios, las estrellas, los ángeles.

Rev 12:3 Y apareció en el cielo otra señal: un enorme dragón de color rojo encendido que tenía siete cabezas y diez cuernos, y una diadema en cada cabeza.
Rev 12:4 Con la cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Cuando la mujer estaba a punto de dar a luz, el dragón se plantó delante de ella para devorar a su hijo tan pronto como naciera.

Esta señal no fue en la tierra. Fue en el cielo. Alla no existen dragones literales, ni del planeta "draco" la burrada que enseñas. Alla está Dios y sus ángeles.

Satanás arrastró a estas "estrellas":

Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.
Job 38:5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?
Job 38:6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,
Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Los hijos de Dios son los ANGELES der Dios Cespedes. Enterate:

Job 2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.

Septuaginta:

Job 2:1 Y aconteció como este día, y vinieron los ángeles de Dios a presentarse ante el Señor; y el diablo vino, en medio de ellos, a presentarse ante el Señor.

Da lastima leer tu profunda ignorancia Escritural....y encima estás preparando un libro que pronto va a ser publicado....Será UN MANUAL de engaño y error. ¿Esto es lo que llevas "más de 20 años predicando" ??

ESTE "GRAN DRAGON ESCARLATA" ES UNA BESTIA QUE REPRESENTA O ES FIGURA DE SATANAS, tal como se explica en Apocalipsis 12: 9.

Sigues AÑADIENDO a la Escritura para tu propia perdición. Eso NO dice Apo. 12:9. La palabra "representación" y "figura" no está escrito. Allí dice esto:

Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

¿Cúal "gran dragón" fue lanzado? Satanás mismo!

Rev 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

Rev 12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

No fue un dragón del planeta DRACO el que hizo esto. Fue Satanás mismo.

Otra Escritura declara que el dragón, la serpiente, es Satanás mismo:

Rev 20:2 Y prendió a el dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Rev 20:2 Este ángel capturó al dragón, aquella serpiente antigua que es el diablo, llamado Satanás, y lo encadenó durante mil años.

Arrepientete!

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3299513 dijo:
No sabes ni donde estás parado biblicamente Cespedes. Ese "dragón" es Satanás, el que EN EL CIELO, se rebeló ante Dios y arrastró a la tercera parte de los hijos de Dios, las estrellas, los ángeles.

Rev 12:3 Y apareció en el cielo otra señal: un enorme dragón de color rojo encendido que tenía siete cabezas y diez cuernos, y una diadema en cada cabeza.
Rev 12:4 Con la cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Cuando la mujer estaba a punto de dar a luz, el dragón se plantó delante de ella para devorar a su hijo tan pronto como naciera.

Esta señal no fue en la tierra. Fue en el cielo. Alla no existen dragones literales, ni del planeta "draco" la burrada que enseñas. Alla está Dios y sus ángeles.

Satanás arrastró a estas "estrellas":

Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.
Job 38:5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?
Job 38:6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,
Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Los hijos de Dios son los ANGELES der Dios Cespedes. Enterate:

Job 2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.

Septuaginta:

Job 2:1 Y aconteció como este día, y vinieron los ángeles de Dios a presentarse ante el Señor; y el diablo vino, en medio de ellos, a presentarse ante el Señor.

Da lastima leer tu profunda ignorancia Escritural....y encima estás preparando un libro que pronto va a ser publicado....Será UN MANUAL de engaño y error. ¿Esto es lo que llevas "más de 20 años predicando" ??

Sigues AÑADIENDO a la Escritura para tu propia perdición. Eso NO dice Apo. 12:9. La palabra "representación" y "figura" no está escrito. Allí dice esto:

Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

¿Cúal "gran dragón" fue lanzado? Satanás mismo!

Rev 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

Rev 12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

No fue un dragón del planeta DRACO el que hizo esto. Fue Satanás mismo.

Otra Escritura declara que el dragón, la serpiente, es Satanás mismo:

Rev 20:2 Y prendió a el dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Rev 20:2 Este ángel capturó al dragón, aquella serpiente antigua que es el diablo, llamado Satanás, y lo encadenó durante mil años.

LUIS ALBERTO42:

Se nota que tu problema es que NO PUEDES EXPLICAR QUE SATANAS TAMBIEN TENGA 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS (Apocalipsis 12: 3), AL IGUAL QUE LAS OTRAS 2 BESTIAS, la de Apocalipsis 13: 1 y la de Apocalipsis 17: 3.

SON 3 DISTINTOS ANIMALES CON 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS, Y NO TIENES IDEA LO QUE ESO SIGNIFICA, QUE CADA UNO DE ELLOS TENGA 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS.

Eso si que significa no saber donde estas parado !!!!!

LUIS ALBERTO42:

Se nota que tu problema es que NO PUEDES EXPLICAR QUE SATANAS TAMBIEN TENGA 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS (Apocalipsis 12: 3),

No te lo quería explicar porque por tu ignorancia Escritural solo dirás que es una "locura" y "mentira", porque NO tienes entendimiento ni lees con entendimiento.

La BESTIA de 13.1 y 17. 5 (es la misma, no son 2) reina sobre LA TIERRA, por eso surge del MAR que significa LAS NACIONES DE LA TIERRA.

Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Rev 17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

Las 7 cabezas y 10 cuernos que tenía el dragón, fue un reino del dragón mismo que reinó (pasado) EN EL CIELO:

La BESTIA de 13.1, 17.5 es el reino terrestre del diablo en la tierra, un reino mundial único satánico. A SATANIC ONE WORLD SYSTEM

El dragón de 12.3 tenía su propio reino de 7 cabezas y 10 cuernos, un reino rebelde en el cielo, cuando arrastró a la tercera parte de los ángeles de Dios.
Fue la REBELIÓN de Satanás.

En los postreros días volverá a formar un reino casi identico como el que el dragón tuvo en el cielo. Con esta diferencia:

El reino antiguo del dragón en el cielo, tenía 7 diademas en sus 7 cabezas:

El reino nuevo satanico que vendrá a reinar el dragón, tendrá 10 diademas en los 10 cuernos:

Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Don´t publish your so called "book". You don´t know what you´re talking about pal. You have NO idea!

Luis Alberto42

Francisco-E;n3299437 dijo:
Ah! y otro tema, en cuanto a la reina babilónica, ¿Quien es esa reina babilónica?...

""Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA
.

Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos"". (Apocalipsis 17:2

""Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra"". (Apocalipsis 17: 16...
Ya era difícil el tema de las bestias. El tema de la gran Babilonia no lo es menos.

Luis Alberto42;n3299560 dijo:
No te lo quería explicar porque por tu ignorancia Escritural solo dirás que es una "locura" y "mentira", porque NO tienes entendimiento ni lees con entendimiento.

La BESTIA de 13.1 y 17. 5 (es la misma, no son 2) reina sobre LA TIERRA, por eso surge del MAR que significa LAS NACIONES DE LA TIERRA.

Rev 17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

Las 7 cabezas y 10 cuernos que tenía el dragón, fue un reino del dragón mismo que reinó (pasado) EN EL CIELO:

La BESTIA de 13.1, 17.5 es el reino terrestre del diablo en la tierra, un reino mundial único satánico. A SATANIC ONE WORLD SYSTEM

El dragón de 12.3 tenía su propio reino de 7 cabezas y 10 cuernos, un reino rebelde en el cielo, cuando arrastró a la tercera parte de los ángeles de Dios.
Fue la REBELIÓN de Satanás.

En los postreros días volverá a formar un reino casi identico como el que el dragón tuvo en el cielo. Con esta diferencia:

El reino antiguo del dragón en el cielo, tenía 7 diademas en sus 7 cabezas:

El reino nuevo satanico que vendrá a reinar el dragón, tendrá 10 diademas en los 10 cuernos:

LUIS ALBERTO42:

Respecto a las 7 cabezas y 10 cuernos del "GRAN DRAGON", Satanas, tu lo explicas textualmente como:

"EL REINO ANTIGUO DEL DRAGON EN EL CIELO".

Y YO TE RESPONDO:

NO ESTA ESCRITO !!!!!

FALSO, LA BIBLIA NO DICE ESO. HAS MENTIDO NUEVAMENTE, COMO ES TU COSTUMBRE.

TE LO REPITO NUEVAMENTE:

NO ESTA ESCRITO !!!!!

FALSA TU DECLARACION, POR DONDE SE LA MIRE !!!!

NO ESTA ESCRITO !!!!! NO ESTA ESCRITO !!!!! NO ESTA ESCRITO !!!!!

.

Ana-Maria;n3299634 dijo:
Ya era difícil el tema de las bestias. El tema de la gran Babilonia no lo es menos.
Hola María, estoy de acuerdo en lo que dices, sigamos leyendo la profecía:

""Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Luis Alberto42;n3299560 dijo:
También nos dice la escritura que sobre la bestia con siete cabezas se sienta una reina... ¿Que es o quien es esa reina?...

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
.

""Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

LUIS ALBERTO42:

Respecto a las 7 cabezas y 10 cuernos del "GRAN DRAGON", Satanas, tu lo explicas textualmente como:

Y YO TE RESPONDO:

NO ESTA ESCRITO !!!!!

Como eres un bebe en la Escritura a pesar de llevar "mas de 20 años predicando", te señalaré que si está escrito:

"reino" antiguo de Satanás en "el cielo":

Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, (Y SU COLA ARRASTRABA LA TERCERA PARTE DE LAS ESTRELLAS DEL CIELO...APOC 12:3) y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Satanás, el DRAGÓN, la serpiente ANTIGUA:

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

¿por qué la Escritura le llama "antigua"? No lo sabes!

La verdad está frente a tí pero no la puedes ver. Tu propia sabiduría y soberbia religiosa te han cegado:

Rev 12:3 También apareció otra señalen el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

¿Ya vas dandote cuenta por qué te digo que NO publiques ese "libro"?? You don´t know Scripture my friend! All you know is TRADITIONS OF MEN.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3299813 dijo:

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

[/COLOR][/SIZE]
El dragón o serpiente antigua es Satanás... Y las bestias son las naciones mas poderosas del mundo confundidas por Satanás para que estén siempre haciendo la guerra... Y las bestias también impone penas de muerte, castigos terribles a los pobres y desigualdad y miseria a las naciones...

la bestia primera o segunda son los hombres que en cada tiempo de 666 años adoran la guerra y esa misma adoración a la guerra la tuvieron los hombres de la primera bestia y se la contagiaron a los hombres de la segunda bestia... Los hombres de la primera bestia murieron, pero la adoración a la guerra ( a la bestia) sigue viviendo en los hombres del imperio ( de la bestia) del fin...

Desde Jesucristo hasta nuestros días han surgido el Dragón y las dos bestias, que son tres imperios de guerra de 666 años cada uno, que es el tiempo que ha transcurrido desde Jesucristo hasta nuestros días... y que son:

666 x 3 bestias (el dragon y las dos bestias) es igual a 1998 años..., mas 30 años que tenía Jesucristo cuando comenzó a predicar, es igual a 2030 aproximadamente... El 2030 aproximadamente será el fin de los imperios de guerra que han asolado al mundo... Después comenzaran los mil años del paraíso de Jesucristo...

Luis Alberto42;n3299813 dijo:

Como eres un bebe en la Escritura a pesar de llevar "mas de 20 años predicando", te señalaré que si está escrito:

"reino" antiguo de Satanás en "el cielo":

Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, (Y SU COLA ARRASTRABA LA TERCERA PARTE DE LAS ESTRELLAS DEL CIELO...APOC 12:3) y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

¿por qué la Escritura le llama "antigua"? No lo sabes!

La verdad está frente a tí pero no la puedes ver. Tu propia sabiduría y soberbia religiosa te han cegado:

Rev 12:3 También apareció otra señalen el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

¿Ya vas dandote cuenta por qué te digo que NO publiques ese "libro"?? You don´t know Scripture my friend! All you know is TRADITIONS OF MEN.

LUIS ALBERTO42:

FALLASTE MISERABLEMENTE EN TRAER EL TEXTO BIBLICO QUE DIGA LO QUE TU DICES, ESTO ES, "EL REINO ANTIGUO DEL DRAGON EN EL CIELO".

NO HAY TEXTO BIBLICO QUE DIGA ESO.

POR LO TANTO, TU AFIRMACION ES MENTIROSA EN UN 100% !!!!!!!

Francisco-E.

El 2030 aproximadamente será el fin de los imperios de guerra que han asolado al mundo... Después comenzaran los mil años del paraíso de Jesucristo...

FRANCISCO-E:

Anuncias la venida de Jesus a este mundo aproximadamente para el ano 2030.

TE CONVERTISTE EN UN FALSO PROFETA, al dar una fecha para la proxima venida de Jesus. Lee todo lo que Jesus advirtio a sus discipulos, en Mateo, capitulo 24, y veras que Jesus no hizo mencion de ninguna fecha, ni en dias, ni en horas, ni en anos.

Te lo repito: AHORA TU ERES UN FALSO PROFETA EN ESTE FORO CRISTIANO !!!!!

P. Cespedes;n3300049 dijo:
][/SIZE][/COLOR]

FALLASTE MISERABLEMENTE EN TRAER EL TEXTO BIBLICO QUE DIGA LO QUE TU DICES, ESTO ES, "EL REINO ANTIGUO DEL DRAGON EN EL CIELO".

NO HAY TEXTO BIBLICO QUE DIGA ESO.

POR LO TANTO, TU AFIRMACION ES MENTIROSA EN UN 100% !!!!!!!

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.[/SIZE][/COLOR][/B]

Lo hay, pero tus ciegos ojos NO lo pueden VER: Satanas se rebelo ante Dios. Quiso hacerse Dios y reinar como Dios, sentado en su trono *(Un rey y su reino) pero fue degradado por Dios y sentenciado a la muerte eterna:

Las 7 cabezas y diez cuernos son reinos y reyes. 7 en la Escritura denota "plenitud" . Ahora lee como Satanas mismo tenia un reino en "el cielo" que se rebelo ante Dios y arrastro a la tercera parte de los angeles de Dios a esa rebelion:

Rev 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, (UN REINO!) y en sus cabezas siete diademas;
Rev 12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, *(REBELION!) y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

TODO Erudito sabe sobre la rebelion de Satanas en el "cielo". Tu lo niegas porque eres sabio en tu propia opinion y admitir que ESTAS ERRADO con esa interpretacion del "DRAGON EXTRATERRESTRE DEL PLANETA DRACO" se te hace IMPOSIBLE, por tu orgullo religioso.

Luis Alberto42

Francisco-E.

El 2030 aproximadamente será el fin de los imperios de guerra que han asolado al mundo... Después comenzaran los mil años del paraíso de Jesucristo...

El dragón o serpiente antigua es Satanás... Y las bestias son las naciones mas poderosas del mundo confundidas por Satanás para que estén siempre haciendo la guerra... Y las bestias también impone penas de muerte, castigos terribles a los pobres y desigualdad y miseria a las naciones...

la bestia primera o segunda son los hombres que en cada tiempo de 666 años adoran la guerra y esa misma adoración a la guerra la tuvieron los hombres de la primera bestia y se la contagiaron a los hombres de la segunda bestia... Los hombres de la primera bestia murieron, pero la adoración a la guerra ( a la bestia) sigue viviendo en los hombres del imperio ( de la bestia) del fin...

Desde Jesucristo hasta nuestros días han surgido el Dragón y las dos bestias, que son tres imperios de guerra de 666 años cada uno, que es el tiempo que ha transcurrido desde Jesucristo hasta nuestros días... y que son:

FRANCISCO-E:TE CONVERTISTE EN UN FALSO PROFETA, al dar una fecha para la proxima venida de Jesus. Lee todo lo que Jesus advirtio a sus discipulos, en Mateo, capitulo 24, y veras que Jesus no hizo mencion de ninguna fecha, ni en dias, ni en horas, ni en anos.

Jesucristo dice que nadie conoce el día ni la ora, pero no habla de años próximos (que son tiempos próximos)... Así que no digas que el Evangelio dice lo que no dice: Jesucristo te dice:

""De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán". (Mateo 24:33

Francisco-E.

Jesucristo dice que nadie conoce el día ni la ora, pero no habla de años próximos (que son tiempos próximos)... Así que no digas que el Evangelio dice lo que no dice:

Jesucristo te dice:

""De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán". (Mateo 24:33).

FRANCISCO-E:

No solamente eres UN FALSO PROFETA, sino tambien UN PROFETA MENTIROSO, pues en Mateo 24: 32 y 33, Jesus textualmente dice:

"Cuando VEAIS TODAS ESTAS COSAS, conoced que esta cerca, a las puertas", respecto a Su segunda venida.

SE TRATA DE VER LAS COSAS QUE ESTAN SUCEDIENDO, NO LOS ANOS QUE QUEDAN, COMO TU FALSAMENTE DICES QUE LA VENIDA DE JESUS OCURRIRA APROXIMADAMENTE EN EL ANO 2030.

Por CORROMPER el significado de la revelacion de Apocalipsis 13: 17 ("EL NUMERO DE SU NOMBRE", EL NUMERO DEL NOMBRE DE LA BESTIA), CAISTE EN LA FALSEDAD QUE HOY ENSENAS Y QUE TAMBIEN TE CONDUCE A CORROMPER LA REVELACION MISMA DE JESUCRISTO EN Mateo 24: 32 y 33.

AHORA QUE HAS HECHO TUYA ESA HEREJIA, ESTAS LISTO PARA CONTINUAR CORROMPIENDO CADA PALABRA DE JESUS RESPECTO A SU SEGUNDA VENIDA.

ASI SE FORMAN LOS FALSOS PROFETAS Y LOS PROFETAS MENTIROSOS: CORROMPIENDO, TERGIVERSANDO Y ADULTERANDO LA SANTA PALABRA DEL SENOR !!!!!!

Última edición:
Luis Alberto42;n3300074 dijo:
Lo hay, pero tus ciegos ojos NO lo pueden VER: Satanas se rebelo ante Dios. Quiso hacerse Dios y reinar como Dios, sentado en su trono *(Un rey y su reino) pero fue degradado por Dios y sentenciado a la muerte eterna:

Isa 14:14 sobre las alt ALBERTO42:uras de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Las 7 cabezas y diez cuernos son reinos y reyes. 7 en la Escritura denota "plenitud" . Ahora lee como Satanas mismo tenia un reino en "el cielo" que se rebelo ante Dios y arrastro a la tercera parte de los angeles de Dios a esa rebelion:

Rev 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, (UN REINO!) y en sus cabezas siete diademas;
Rev 12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, *(REBELION!) y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

TODO Erudito sabe sobre la rebelion de Satanas en el "cielo". Tu lo niegas porque eres sabio en tu propia opinion y admitir que ESTAS ERRADO con esa interpretacion del "DRAGON EXTRATERRESTRE DEL PLANETA DRACO" se te hace IMPOSIBLE, por tu orgullo religioso.

LUIS ALBERTO42:

Tu te refieres a mi persona y me dices, textualmente:

"TUS CIEGOS OJOS NO LO PUEDEN VER".

Y SABES TU POR QUE NO LO PUEDO VER ?

PORQUE NO ESTA ESCRITO !!!!!!

Tu ensenaste que existio "EL REINO ANTIGUO DEL DRAGON EN EL CIELO".

TRAE EL TEXTO BIBLICO QUE DIGA ESO ..... Y LO CREERE CON TODA MI ALMA, PORQUE ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS, Y NO PORQUE TU LO DIGAS.

PERO NO ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS.

ESTA ESCRITO SOLAMENTE EN LA IMAGINACION DE TU CABEZA !!!!!!